Primeras impresiones Transcoder + Componentes

1, 2, 3, 4, 5
Por fin ha acabado la historia, ya me han devuelto las pelas del dichoso transcodificador y sus pantallazos negros...

Yo me olvido ya de transcoder que valga, ya he pillado un RGB oficial para jugar en la tele y punto, si algún día alguna 3rd se anima a lanzar un cable VGA para Wii lo probaré, pero no quiero volver a ver un transcoder ni en pintura. xD
Y digo yo... ¿Cómo se saca el sonido de la Wii para los altavoces?

Me he leído unas 4-5 páginas y no he visto nada.

EDITO: Ya lo ví xD, tuvé un lapsus total jejej, es con el cable rojo y blanco de audio, lógicamente.
Acaba de llegarme a casa el transcoder famoso de H-G. Al probarlo tengo un problema, tengo la Wii a 480i/60Hz (el modo de video que tenia en compuesto) y si la dejo con esa configuracion y pongo el Transcoder+componentes+vga mi monitor me dice que no le llega señal vga.

He intentado guiandome por el sonido cambiar el modo a 480p aun sin ver imagen (como habia leido por aqui) y "creo" que lo he conseguido, pero seguia sin aparecer imagen mientras que el audio si lo obtenia.

Mi monitor es un Dell 20" con entradas DVI/VGA/Compuesto/SVideo solamente.

¿alguna ayuda? ¿vendo el transoder de las narices? ¿Necesito uan TV con entrada por componentes? ...

Gracias [bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
BaByMaRiO escribió:Acaba de llegarme a casa el transcoder famoso de H-G. Al probarlo tengo un problema, tengo la Wii a 480i/60Hz (el modo de video que tenia en compuesto) y si la dejo con esa configuracion y pongo el Transcoder+componentes+vga mi monitor me dice que no le llega señal vga.

He intentado guiandome por el sonido cambiar el modo a 480p aun sin ver imagen (como habia leido por aqui) y "creo" que lo he conseguido, pero seguia sin aparecer imagen mientras que el audio si lo obtenia.

Mi monitor es un Dell 20" con entradas DVI/VGA/Compuesto/SVideo solamente.

¿alguna ayuda? ¿vendo el transoder de las narices? ¿Necesito uan TV con entrada por componentes? ...

Gracias [bye]



tienes que conectar el azul (si no recuerod mal, lo pone un poco mas aras) al amarillo, y ya en la config seleccionas 480p, apagas y conectas componentes


a mi me ha llegado un mail de hc, ya tienen el transcoder manual :D
clopezi escribió:

tienes que conectar el azul (si no recuerod mal, lo pone un poco mas aras) al amarillo, y ya en la config seleccionas 480p, apagas y conectas componentes


a mi me ha llegado un mail de hc, ya tienen el transcoder manual :D

Gracias tio, ahora si que me funciona. Por ahora no me ha dado pantallazos negros, aunque solo he estado unos 10 min probandola, ya contaré que tal va.

Los graficos han ganado bastante definicion y los colores se muestran mas solidos tambien, es una buena mejoria.

[bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

bueno, ya tengo el vga box con los switches manuales, y ya todo perfecto, ningún pantallazo

el color y todo eso bastante bien, eso si, el blanco se ve amarillento, pero bueno, habra que soportarlo cawento

aunque si pongo el color en manual, y le doy 150 y 180 se ve muxo mejor, nada de amarillentos, eso si, todo blakecino xDDD
Buenas.

Tengo este VGA BOX:
Imagen

Por compuesto se ve bien pero a la hora de conectarlo por componentes no se como hacerlo.

Alguien sabe?
PZ! escribió:Buenas.

Tengo este VGA BOX:
Imagen

Por compuesto se ve bien pero a la hora de conectarlo por componentes no se como hacerlo.

Alguien sabe?


Ese transcoder no admite 480p, así ke el cable por componentes es innecesario. Esa es una solución si quieres jugar además de a los juegos de wii a 480i, a los juegos de Gamecube.

Yo tengo uno parecido, que lo utilizo para jugar a los juegos del cubo, y el vga box por componentes para wii. Vaya lío, xD!

Bye
¿Alguien ha probado a enchufar la alimentacion del Transcoder este automatico en una toma de corriente independiente?

Yo lo estoy probando y de momento 0 pantallazos. Pero tengo otro problema, en el modo entrada VGA del PC me pierde mucha definicion, todas las letras borrosas, pero en el de Wii perfecto, todo nitido...

Ah y los cables VGA funcionan los dos, comprobados de PC a TFT directos.

Monitor HP vs19b.

Un Saludo!!
Yo ya he comentado que la entrada vga de este trasto es una mierda insufrible, yo he acabado comprando un switch vga para conmutar entre pc y vga box.
Buenas. Seguramente me pille el YPbPr to RGBHV de H-G. Los problemas que me surgen son los siguientes:

1. Soporta ver la Cube? la tengo a 50Hz.
2. Tengo el mismo monitor TFT que el hermano valenciano, asi que no se que hacer
3. Si no pillo esta me recomendais la Magic VGA Box de H-G?
4. Se ve mejor por Componentes o por S-Video y RCA?

Molto gracie!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5