Primeras impresiones Transcoder + Componentes

1, 2, 3, 4, 5
leonidas1411 escribió:Acabo de ver la imagen del transcoder y no hace falta un switch por lo que parece lo puedes hacer con el mismo transcoder, pero claro, me hace falta el cable de componentes asi que siguen siendo unos 80 euros. pero bueno.


Eso es lo que en principio tenía pensado hacer yo, pero el pc se ve tan mal con este vga box (le falta contraste, luminosidad, aparte de que el borde de las imagenes, sobre todo las letras se ven difuminadas) que he acabado comprando el switch, y la verdad es que mis ojos me lo agradecen.
Puffff. pues me estoy hechando atrás.
Pero los juegos de la wii se ven igual que en una tele?????? una tele normal no de esas de la leche con HD. Me refiero con el transcoder ese y el cable de componentes.
Atencion PUZOLMONGOL!! Me quiero querellar contigo :P

No, es coña, no se porque pero tengo un transcoder como el tuyo, un cable madcatz como el tuyo, un LG Flatron L1915s como el tuyo,(y supongo que una wii como la tuya) Asi que hasta aqui nadie pasa envidia.

Pues resulta que yo lo junto todo y me da pantallazos negros constantes, pero que estoy seguro de que esta mas rato en negro que con imagen, los pantallazos duran 1 segundo o casi 2, y las imagenes duraran medio segundo (a veces 1,y con doble suerte 2), me es hasta imposible navegar x los menus.

Te hago un video si no te lo crees y comparamos, puede que si a ti te va y a mi no y tengamos lo mismo, investigando veamos cual es el verdadero problema.

Yo estoy dispuesto a probar, grabar videos y todo. Pero el que diga que es injugable con pantallazos cada 30 segundos, q venga pa mi casa y se eche unas risas.

He pensado que puede ser algo de la potencia electrica de la casa (absurdo, pero no se) o del cable que haya entre el transcoder y el monitor.

Otra cosa, la imagen del PC por el transcoder se me ve las letras borrosas (autoajustando y al refresco que sea).

El transcoder me hace una imagen de la consola wii cuadrada y pequeña, q no puedo casi nunca ver como se Autoajusta, pero cuando lo ves, se queda una franja negra abajo (del menu de wii) como 2 o 3 cm, parece q me saca un cuadrado perfecto y no un 4:3

El transcoder lo probe antes que aqui en el ciber de un amigo en un monitor de tft de 17, no se si airis, pero si de peor calidad que el mio, y iba bien y no vi parpadeos, pero tp estuve mas de 5 minutos
nadie tiene idea a que se pueden deber los pantallazos negros???

alguien tiene una wii con el acer 1916w?????
A mi en el monitor Lg me funciona bien, no me da pantallazos salvo en contadas ocasiones con el monitor acer si que era mucho mas amenudo pero no tanto como a ti.

Para mi la imagen que saca el transcoder no esta mal no lo veo como tu dices pero tambien sobre gustos no hay nada escrito, lo que para mi esta bien para ti es un full

Yo el pc no lo tengo a traves del transcoder tengo switch vga y una salida va al pc y la otra salida vga del witch a la salida vga del transcoder, y en la entrada vga del transcoder tengo la xbox360.
La 360 que pasa por el transcoder se me ve de puta madre , cmo si estuviera conectada directamente al monitor.

Lo de la potencia de la casa pues ni puta idea, yo de electricidad estoy pez, igual puede ser pero lo dudo , no se, pruebalo en casa del vecino o algún familiar.
yo tengo la 360 por vga pasando por el transcoder y se ve igual que si estuviera conectada directamente, la calidad del cable por componentes de madcatz es buena, a falta de ver la del oficial, el unico problema son los pantallazos,me ocurre tambien conectando la 360 por componentes al transcoder, aunque solo en 480p, en 720p se ve de lujo, como el vga pero con otra gama de colores.

no he probado la 360 con juegos a 480p, solo el interfaz y videos,...

si alguien tiene el dichoso monitor acer 1916 panoramico con transcoder u otro vga y la wii que postee sus impresiones

gracias
He probao con otro cable (del transcoder al monitor). y me hace lo mismito, probar en otro sitio no se si habra que probarlo, el transcoder funciona xq se probo en otro monitor de 17 tft BenQ. Yo no tengo switch ni nada pero supongo q tendre que probar movidas asi, pero ni la señal de la tarjeta iba bien.

De todas formas al quitar el cable que tengo de normal del monitor a la grafica y ponerlo en el output del transcoder y comprobar que iba igual de mal, lo vuelvo a conectar a la vga y nada, que me ponia "modo espera" y eso no lo tengo activao hasta 30 min o 15, y ha sido un momento, toco raton y teclao y nada, apriento bien los cables y nada, apago el ordenador, enciendo y ya aparece la señal bien de la grafica.

Pudiera ser tambien de las polaridades del enchufe americano al adaptador q venia con el?

Lo que no puede ser que (por parte de hardcore gamer y por parte del que hace los transcoders estos) es que tenga lo mismo que tu y a mi no me vaya, porque sino que lo dejen de vender y que no se lo compre nadie si tener todos los mismos componentes que otro que le funcione no da garantia de que funcione, los hacen a mano cada uno con una conexion?

Al que le interese, pongo fotos y videos y lo que sea que haga falta
Pon un video a ver como te hace los pantallazos y alguna foto de las conexiones , a ver como las tienes echas.

Podrias intentar de probar los aparatos en otra habitacion de la casa o en casa de alguien, por ver si es algo de la instalación electrica

Acabo de conectar el pc directamente al transcoder y se ve como el culo, imagen borrosa, como con niebla y difuminada, una mierda picha en un palo
Yo pensaba que los pantallazos que me pasaban muy de tarde en tarde eran cosa de la luz de la concina, pero va a ser que no, durante esta mañana cada vez que saltaba el termostato de un congelador arcón que tengo en la habitación donde tengo el pc me da un pantallazo [tomaaa] , vamos que no es de extrañar por que generalmente cuando salta el termostato hacen un ruido momentaneo los altavoces del 5.1 y la pantalla de mi pc vibra por un instante.
¿puede ser lo de los pantallazos por el enchufe o por el adaptador a enchufe eurpeo?
Los pantallazos yo tambien los tengo si pongo la resolucion a 480p, pero a 720p perfecto.(hablo de 360 y un ACER 1916w)

Tengo otro transcoder aki, que no era automatico, llevaba unos switches para adaptarlo a la resolucion deseada (480p, 720p y 1080), bien, con ese tanscoder NO HAY PANTALLAZOS a 480p configurando los switches. Osea que ese si os podria valer para la WII. El transcoder en cuestion es este:

Fijaros que no hace de "SWITCHER" (conmutar entre pc y componentes) en su lugar lleva unos "switches" para ajustar el modo deseado (480p, 720p, 1080 y automatico):
Imagen
Con este no me da pantallazos a 480p, configurando previamente los switches.

Kolombo me comenta que si ve una perdida de calidad respecto al cable VGA directo, supongo que depende del monitor que usemos dependera que el transcoder funcione mejor o peor, en mi caso a 720p, se me ve mejor con el transcoder:

TRANSCODER-VGABOX(componentes) a 720p
Imagen

Cable VGA directo a 1280x720 (720p)
Imagen

Precisamente esta mañana estaba haciendo pruebas, e incluso con el transcoder los negros se me ven "mas negros" y los colores un poko mas vivos, y usando la misma resolucion, la nitidez es exactamente la misma (lo podeis ver en las fotos)

Lo que si esta claro es que el ACER 1916w, los 480p se ven ASQUEROSOS(al menos para mi gusto), por lo tanto si teneis este monitor y la WII no os aconsejo usar el transcoder, tampoko lo aconsejo con cualkier LCD, creo que los LCD dan muy mal resultado kon los 480p por culpa de los dichosos "rescalados" y resoluciones nativas que exigen.

No he probado en un CRT, pero creo que los 480p darian mejor resultado que en cualkier LCD, ya que estos ultimos tienes que aproximarte mucho a su resolucion nativa para que se vea "decente", y es obvio que 480p en cualkier LCD deja mucho que desear...

Una cosa que tengo que criticar del transcoder, es el SWITCHER que conmuta del PC a componentes... ES ASKEROSO, una basura, te kita brillo dobla la imagen... llega incluso a marear...
Lo del enchufe lo dudo , pero la prueba es facil se cambia de enchufe y listo, el adaptador de enchufe a europeo, pues bueno, se puede pobrar de comprar un adaptador de corriente con clavija apta para el transcoder y probar
erebo escribió:¿puede ser lo de los pantallazos por el enchufe o por el adaptador a enchufe eurpeo?


No lo creo, yo pillé el adaptador de enchufe que recomendaban el Hardcore-game, pero lo dicho, no lo creo.

Será que los tfts y los 480p no se llevan bien, por que de echo yo lo uso con la xbox1, y salvo excepciones, todos los juegos van a 480p, y ya digo que sólo se me pone por menos de un segundo la imagen en negro cuando me salta el termostato del congelador [tomaaa] .

KROKIS
Por lo que estoy leyendo se ve que el automático es peor que el manual, la lástima es que creo que el automático es el sustituto del otro, creo que son del mismo fabricante y en teoría el automático era un evolución a mejor :-|
A mi el pantallazo negro que comentas me pasa igual con la PS3 y el radiador que tengo aki en mi cuarto, cuando salta el termostato para activarse el radiador, la PS3 corta la imagen un segundo y luego vuelve. Si pongo la resolucion a 480p, tanto con la xbox360 y la PS3 el pantallazo es cada cierto rato y sin nada que ver con los golpes electricos. Con el transcoder antiguo no pasa esto ultimo, configurandolo a 480p con los switches que lleva.

Efectivamente el otro transcoder es mas antiguo, me lo compre hace bastante para jugar con la GameCube al Resident Evil 4, lo que mas me jode es que compre el nuevo por el SWITCHER, para conmutar entre el pc y los componentes, y me dececiono bastante en este aspecto. La semana que viene pedire el SWITCHER de 4 que me comentaste en el otro hilo a ver que tal me va con mis cacharros que tengo aki [oki]
y hay alguna otra forma de que poder jugar a la wii en mi monitor de TFT LG de 17, es que es lo único que tengo para jugar en Madrid????
Y mientras se me vea como en una tele me conformo.
Yo con el x2vga2 también tenia pantallazos en la X360 haciendo pruebas a 480p.
Pues que cosa tan rara, ya digo que a mi, por ahora solo me lo hace con el termostato del congelador. ¿Será que se lleva mal con algunas marcas de tft? :?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-86-77-1-49-en-15-vga%2Bbox-70-2cs.html

¿este puede ir bien para la wii? ¿alguien lo tiene? este tiene entrada para componentes
Me parece que ese lo vende alguien en compra-venta, y comenta que las resoluciones soportadas no son muy altas, vamos que no llega a 720p. Y algunos creemos que quizás en un futuro Nintendo se digne a hacer algo a 720p, si Xbox tenía algunos juegos ¿por qué no puede tenerlos Wii?, en fin, por soñar que no quede.
Una duda con el adaptador del enchufe:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/66

Pone: "Atención: Además del adaptador, necesitarás un conversor de 220 a 110 para sistemas que funcionen a ese voltaje!".

Mientras que en el transcoder:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

Se puede leer: "Incluye adaptador multivoltaje 110v~220v. Enchufe plano, precisa de un adaptador de enchufe europeo".

¿El conversor de 110/220 que necesita el adaptador viene con el transcoder? ¿Lo he entendido mal? ¿Hace falta comprar algo más?
He estado haciendo pruebas todo este rato y el resultado es el mismo de mal. Cosas que he probado:

Conectar el transcoder a un LG de 17 de tubo, que no parpadea nada pero la imagen sale demasiado oscura (tocando todo del monitor) que hace que la mayoria de las cosas se vean negras y injugable.

Conectar el transcoder a un Belinea de 15 que no parpadea y se ven los colores bien y todo eso. (al final lo he dejao encima de la mesa junto al LG 19 TFT que uso para el ordenador)

Conectar el transcoder al LG 19 TFT y a la wii, encender todo y lo ultimo meterle la electricidad al transcoder y nada.

Lo mismo del paso anterior pero en vez de con su adaptador de corriente y el engache para enchufe europeo, usar un transformador que tengo yo que se puede elegir voltaje y polaridad y tiene varios enganches. Ocurre lo mismo. Le he subido el voltaje a la siguiente posicion cuando he visto que no seguida igual (durante 3 segundos) y no ha mejorado nada.

He conectado los 3 monitores pasado con una Avermedia7, de la salida de la vgabox a la entrada del avermedia y luego otro cable de la salida al monitor. Todo igual que antes.

Los cables vga de los monitores de tubo son gordisimos y estan incrustados, el del tft es fino y se puede quitar, pudiera ser eso?

Que vale que compreis otra vgabox de otra marca o que las 480p van mal, o lo que querais. Pero si todos tenemos la vgabox automatica esa de hardcore gamer, y en el mismo monitor y mismos componentes un monitor lo detecta y otro no... supongo que nosotros podriamos encontrar entre todos la solucion para trastear en el vgabox y hacer que funcione bien para todo el mundo y no dar el dinero por perdido
Yo el tranformador es el que me trae, y el adaptador de corriente es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/66

Comprado en la misma web donde compré el vga box.
    grogos escribió:Que vale que compreis otra vgabox de otra marca o que las 480p van mal, o lo que querais. Pero si todos tenemos la vgabox automatica esa de hardcore gamer, y en el mismo monitor y mismos componentes un monitor lo detecta y otro no... supongo que nosotros podriamos encontrar entre todos la solucion para trastear en el vgabox y hacer que funcione bien para todo el mundo y no dar el dinero por perdido


    yo no tengo ni zorra de trastear, si alguien averigua que hacer que lo postee, paso de gastar mas pasta, la wii me sale muy cara...
    Yo he comprobado otra cosa, cada vez que apago los altavoces me da un pantallazo negro, no falla ,aunque la wii no este conectada a ellos, es apagar y dar pantallazo.
    Es la cosa mas rara que he visto
    puzolmongol escribió:Yo he comprobado otra cosa, cada vez que apago los altavoces me da un pantallazo negro, no falla ,aunque la wii no este conectada a ellos, es apagar y dar pantallazo.
    Es la cosa mas rara que he visto


    Pura interferencia [ginyo] .
    Oye PuzolMongol, te he agregado al messenger, a ver si x webcam y fotos o lo que sea dejamos el mismo cableado y las conexiones y descubrimos que diferencias hay exactas entre un caso y otro. Tambien he pensado que puede ser por lo de activar la proteccion de pantalla de la wii, o algo de la configuracion de imagen de la consola. Y bueno, a ver si podrias probar tu la wii directa al al de componentes de vga y directa al monitor, y nada mas. a ver si se sigue viendo estupendo. Porque mucho habla todo el mundo en este post sobre la diferencia de un monitor con otro de otra marca y otro modelo, pa q pase al final lo que pasa en este caso
    Buenas noches.. con vuestro permiso voy a meter un pequeño tocho [beer]

    Mi invento no se trata exactamente del uso del transcoder, pero como veo que los tozudos en conectar Wii con un monitor estamos aquí, creo conveniente postear en este hilo.

    Al caso, tengo un Hewlett Papi w19 con el que mi antiguo Avermedia JoyTV (sale la NES en el manual) no se porta bien. La calidad en juegos es bastante mala y jugando a 50hz me aparece en el monitor un mensaje de no disponible y a 60hz todo en blanco y negro. Excepto en Ps2 que a 60hz se ve en color..

    Cansado de dejarme la vista con un producto de hace 15 años, ayer compré un Zaapa LCD tvbox parecido a éste pero con resoluciones diferentes, 60 lerus en.. delante el Trueta en Girona, creo que es un Carrefour.... Bueno pues la calidad de vídeo ha mejorado bastante pero trrrrrrrrrrr

    Ps2 a 50hz ok
    Ps2 a 60hz ok
    GC a 50hz ok
    GC a 60hz blanco y negro mix
    X360 a 50hz por componentes a 480p ok
    X360 a 60hz b/n

    Wii en cambio.. No tengo Wii para probar, ya que si no tengo ande conectarla, paso de gastarme el dinero (tampoco habían por Xirona [tomaaa] ) Ahora vienen las dudas de si funcionaría o no.

    La(s) pregunta(s) sería(n)...
    ¿Puedo jugar a TODO en Wii a 50hz? Porque ahora en 360 la mitad de juegos van a 60hz (blanco y negro mix vol2)
    ¿El cable componentes es como el antiguo rgb de ps1 con el que una tele de 50hz se comía juegos de 60? (o algo así pasaba antiguamente..)

    Si todo fuera compatible 50hz, con el cable "normal" que viene con la consola, en teoría podría jugar..
    Por eso mi tocho y por eso os lo pregunto/explico aquí. Creo que no tendrían que haber problemas de pantallazos negros ya que este tvbox saca la imagen a 800x600 / 1024x768 / 1280x1024 a 60 o 75hz. Además el precio es interesante (60e) teniendo en cuenta que también se puede ver la tele...

    Pues nada, me voy a sobar que dentro de 4h vuelvo a currar y si me contestáis y algo de esto sirve de solución para alguien, me daré por contento.

    Buenas nochesszssszsszssszss ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
    Eso que tienes tu es como la Avermedia7 que tengo yo. Solo tiene entrada por S-video y en monitor grande y tft eso hace que se vea borroso y texturas menos definidas de lo que son. La wii se puede poner o en 60hz o en 50hz (se elige por menu de wii) y supongo que salen todos los juegos como les digas. Pero por componentes solo acepta 480P, que no pone ni Hz ni nada, como salga salio :D. Ya no se si es cosa del Switch con la xbox360+wii, el protector de pantalla de wii, la capacidad de reconocer el monitor y adaptarlo no creo que sea. De todas formas esto ya parece un brainstorming (tormenta de ideas) que aqui todo el mundo "debe" de decir todo lo que se le pase por la cabeza, probar todo y esperar que algo arregle el problema de todos.
    -----
    Tengo que probar pero he estado mirando y pone que saca la configuracion de la imagen respecto a la la imagen de entrada, esto no se si quiere decir que depende que cable le pongas por el VGAinput, la señal de componentes te sale mejor o peor.

    Tengo una Nvidia 6600GT y la tarjeta tiene 2 salidas, una VGA y otra DVI. Tengo un adaptador con la tarjeta de DVI a VGA. En un foro de hardcore gamer resulta que uno con el vgabox que le salian las letras difuminadas, del pc, al poner el adaptador dvi a vga, y poner el cable desde ahi al vgabox se le ha solucionado el difuminado. Supongo que tambien habria que investigar entonces que tiene la gente puesto en el input, con que tarjeta de video, los drivers, si ha tocado la configuracion, resolucion, ese tipo de cosas.
    el caso es que con el transcoder la imagen se ve, y se ve bien, los pantallazos negros deben de ser algun tipo de interferencia en la señal que emite el transcoder.

    lo de los cables, puede explicar como 2 foreros tienen: monitor, transcoder, componentes, y wii, iguales y a uno le aparecen los pantallazos y a otro no.

    por cierto a mi no me venia el adaptador a enchufe en el pedido de transcoder a hardcore gamer, lo compre en una electrica.

    tengan FE manos
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    El transcoder en cuestión que da pantallazos, está tan sumamente mal hecho que cada pista hace de antena al funcionar a frecuencias altas de KHz.

    Otra cosa posible es el transformador, al no ser europeo puede que filtre frecuencias alternas y esto cree interferencias también.

    Cuando se me pase el resacón, o si alguien no lo tiene, que pruebe a enchufar un transformador de voltios en CONTINUA (no lo hagais si no teneis ni zorra xd) y que nos diga a ver si rula bien.
    a ver si alguien tiene alguna idea y empezamos a sacar algo en claro... [boma] [toctoc]
    PuzolMongol y yo hemos estao viendo el tema un poco, con mi webcam y eso. Y todo igual de mal para mi y bien para el. El tiene un vga switch y no se que. el caso que lo ha quitao para que este todo normal, y le va igual de estupendo. Ya ha comprobao que todos los componentes mios son iguales que los suyos. Asi que queda por probar la configuracion rara que tenga la wii (pero sq lo del protector de pantalla a los 5 min no creo que sea).

    esta igual el vgabox comprao del mismo sitio, su transformador americano con su adaptador, el cable de componentes madcatz, la wii, el monitor, lo que no esta igual es el cable de corriente del monitor y el cable de vga del monitor. Voy a ir a 2 casas de amigos a probar los cables y todo.

    2 crts probados encima de mi cama con todos los cables dejaos como staban y solo cambiando el de vga (el de corriente el mismo) (el de vga no xq lo tienen incrustao). y luego colocado en el mismo sitio el tft y va igual de mal, mientras que los otros bien. Supongo que "interferencias" como no ser que el cable vga incrustao de los crt se coma las interferencias xq tiene algo en plan toma de tierra o le entra mejor la electricida o no se. De momento eso hay investigao.

    Aun asi el que tenga el problema de haber pagao 60€ en el transcoder y 30€ del cable y quiera darles uso, que haga tambien pruebas con los cables y todo lo que se le ocurra
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    Joder, esto es frustrante, despues de toda la pasta que nos hemos gastado, que vieramos la luz por unos instantes, va.. y nos da pantallazos.

    Que dios nos ayude :_(
    He ido con mi monitor y sus cables y wii y todo los cables de lo que tengo por casa, al ciber de un amigo, y sigue pasando lo mismo. el tenia un monitor Benq de 17 tft conectado, probamos ahi y todo de lujo (menos al ir pa atras en algunos canales de wii que hace unos pantallazos que no me suenan a mi que hagan). En su monitor todo bien, dejo sus cable y su enchufe y coloco ahi mi monitor, a todo eso de vgabox que funcionaba, y los mismos pantallazos de siempre. Me queda por probarlo en un lg de 17 tft del ciber, pero aunque funcione o deje de funcionar no creo que solucione mucho.

    No creo que el problema sea mi monitor, pues siempre ha ido genial ni ha dado parpadeos ni nada con ninguna cosa ni por si solo fallos de señal ni nada. la avermedia7 ha ido siempre genial.

    Luego he ido a casa de otro amigo que vivia en la manzana de al lao al del ciber y tiene un crt, medion, de 19. he puesto mi vgabox, y el zelda bien (poco he probao), "su" call of duty 3 me pone out of range en el monitor y no tira. no se si es que no va a 480p el juego, o es como al que no le tiraba el red steel y luego si. (que no se porque funciono luego). El rayman, en algunas pruebas da parpadeos si haces algo, pero no siempre, alguno en los de "baile". Y bastantes (aunque no siempre) en el escondite ingles. resulta que todos los jugadores apuntan con el cursor a un circulo que se mueve y no se tienen que salir de ahi. Al salirse uno, pierde y da pantallazo negro de casi 2 segundos, y hace que pierdan los demas, xq no ves hacia dnd se sta moviendo el circulo mientras. No ha dao todo el rato pero si casi todo.

    Por cierto en mi monitor en el modo PC con la vgabox crea una fila de 4 o 5 pixeles fantasma,estela. a la derecha. lo cual me descentra la imagen y me añade pixeles a la resolucion y hace imposible el autoajuste correcto. y por mucho que hagas manual, creo que hace algun tipo de estela en ciertos pixeles y el texto casi no se puede leer y las letras estan una parte en un pixel del tft, y la otra ,en mitad de un pixel (por lo cual se reparte entre 2) y se ve difuminado.

    Parece ser que el problema es la vgabox. Que no tiene marca, ni tampoco web. Habra que ver si hardcore gamer da alguna solucion. Por solucion digo unos planos para decir donde se podrian hacer apaños soldando, o puenteando y se desentiendan. O buscar informacion de ese estilo sobre la Vgabox.

    Por mi parte no se que hacer, comprar otro monitor? funciona genial con todo y si no me hubiera pasado esto, En el foro dirian que el monitor es cojonudo y todos a comprarselo para que funcione el vgabox.

    Otra opcion es comprar otra Vgabox manual, o de otra marca o otro cosa, no se. porque el cable por componentes no le doy salida ni nada.
    Bueno, he podido probar el transcoder (el modelo automático) y hace lo mismo que decís pantallazos negros cada dos por tres, tanto cambiando entre algunos canales del menú de la consola como encendiendo a apagando luces de la casa. Cada vez que alguien usa una llave de la luz, ale, pantallazo negro, y si ya enciendo y apago la luz de la habitación en la que estoy ya no es que sea un parpadeo, es que la imagen se va dos o tres segundos y el monitor hasta muestra en ese tiempo el cartelito de "no hay señal".

    He probado en un TFT Viewsonic VX2025wm 16:10 20.1" y en un CRT LG Flatron F700B 17", obteniendo pantallazos negros en ambos. He probado a cambiar el cable VGA porque tengo varios en casa, el CRT tiene el suyo propio, y nada, parpadeos negros cada dos por tres con todos ellos.

    La única diferencia es que en el CRT en la info de la resolución pone 640x480 y en el TFT 16:10 marca 640x400, comiéndose una buena parte de la pantalla, faltan 80 líneas... ???

    Desilusión total, creo que pillaré un RGB para Wii en breve.
    Lo de los pantallados en los canales,... quizás sea como lo que pasa con Xbox, que en el menú de la consola el logo no es en progresivo, con lo que en ese momento al poner un juego o encender la consola la pantalla se queda en negro.

    Sobre los pantallazos por las interferencias, a mi solo me pasa con el termostato del congelador, es curioso, por que en la habitación hay bastantes aparatos.
    yo estoy usando el transcoder con un simple adaptador de enchufe europeo, ¿¿¿¿hace falta un transformados de corriente????

    me funciona pero me da los pantallazos.
    erebo escribió:yo estoy usando el transcoder con un simple adaptador de enchufe europeo, ¿¿¿¿hace falta un transformados de corriente????

    me funciona pero me da los pantallazos.


    Yo lo uso con el adaptador de enchufe europeo que vendian por 3€ más en Hardcore-gamer.
    Hay cosas que no entiendo, pensaba que el problema lo daba solo en monitores planos y resulta que también hay algún crt que presenta problemas.

    El problema tampoco es por la wii ya que a mi con la xbox360 tambien me da pantallazos (en el monitor acer). Tambien con esto se descarta que sea el cable de madcatz.

    Entonces digo yo, el puto cacharro este ha funcionado alguna vez bien con alguna consola (cube, xbox, play2) y resulta que es con las nuevas con las que da el problema.

    Si el aparato hubiera dado problemas antes supongo que lo hubieramos sabido de la misma manera que se conocia que los juegos que no progesivos no funcionan , en nigún sitio lei cosas parecidas a estas que estan pasando.

    Si alguien tiene la posibiliadad de concetar el aparato a alguna consola vieja podia comentar sus experiencias
    He probado en el belinea crt de 15 en el que me veo obligado a jugar y se corta la señal y vuelve al volver hacia atras al previsualizar 3 canales, otros 3 no da pantallazo.

    El rayman en el escondite ingles aqui parece que no da pantallazos

    call of duty 3 parece que puede ir a 480p, pero la vgabox no lo quiere.

    A ver si alguien que sepa de electronica investiga, porque igual la señal de wii no la coge bien el vgabox, pero si coje de otras consolas y asi, se podria revender, y comprar una avermedia9 que tiene un apaño chungo para conectar el cable de componentes, pero bueno
    Yo me pedí el transcoder con con el adaptador para el enchufe plano americano, pero me ha venido con un cable europeo, es redondito y con solo 2 patillas, pero lo que me mosquea es que el output DC es 6V 450 mA.
    Hace falta que ponga el adaptador ese que he comprado?? o solo es para los enchufes planos????

    Gracias!


    http://img244.imageshack.us/img244/406/dsc00145hl1.jpg

    http://img148.imageshack.us/img148/7871/dsc00144rv9.jpg
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    Porque te mosquea que la salida sea de 6 Voltios y 450 mili Amperios? xd
    Buenas, aqui uno mas intentando jugar a la wii de manera decente.

    Me he encontrado con este cable solo a la venta en japon, que se parece mucho a la conexion VGA de los monitores convencionales.

    Alguien sabe paque sirve?? y si es compatible???

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-1mwh.html
    Saludos....

    Adjuntos

    Esta explicado en multitud de hilos, es un cable d, a nosotros no nos vale pa na, esa es una conexion que tienen los japos en las teles , no es una conexion vga
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    Por dios, si alguien soluciona este problema sera mi idolo, lo juro!!!!!!!!!!!!
    Habeis comentado algo a los de hardcorer gamer, tienen un foro de consulta y se les pueden envair mails al servicio tecnico, igual saben algo (o igual no )
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    Bueno.
    He mandado un mail a mayflash sobre el problema de su transcoder a su pagina oficial, en ingles. Espero que me contesten rapido con una solucion facil y barata.

    Si me responden no tardare nada en postearlo aqui.

    God save us! :_(
    Otra cosa posible es que wii no tenga cable Vga por la que señal que manda no es del todo buena para un vga. Y la señal que manda al cable por componentes sea la justita para que vaya en una tele hd, pero nada mas. No se ni siquiera si puede ser posible esto que digo, pero si lo es, quizas con alguna actualizacion de la consola funcione el tema. El caso es que pierde señal o se le va en la vgabox o algo. Y no se si se podria hacer algo para hacer que la señal fuera mas potente, de esto la verda que no se, pero lo he pensao y lo digo, por si a alguien le parece que se puede investigar algo x ese tema. o al menos cada vez que actualicen la consola, mirar a ver si va la vgabox mejor
    -----
    O quizas la Vgabox no sta hecha para soportar la intensidad o tipo de señal que manda el cable de componentes de wii y se lia. Igual alguien con algo de idea se le ocurre que comprando un componente electronico pequeño y soldandolo a algun sitio en la vgabox refuerce la portencia o intensidad de la señal para que el mecanismo de interpretrar la señal que tiene por dentro la vgabox lo pille a la primera
    -----
    He mirado y parece que la avermedia9 pone que tiene entrada por componentes, pero solo admite 480i y nada mas. Asi que o se arregla la vgabox y practicamente no hay forma de verlo en un tft con la vga y por componentes.

    Y Dominguet, tu que sabes de electronica, o por lo menos entiendes la jerga, podrias mirar en algun foro de electronica cosas sobre este tipo de señales de video? he estado mirando en los foros de:

    http://www.electronicafacil.net
    http://www.forosdeelectronica.com

    Pero es que no me entero de nada, no se ni en que apartado del foro iria este problema. Quiza tu puedas saberlo
    ninguna novedad???

    al rato de jugar al zelda con los pantallazos me da una rabia asesina...
    Dominguet está baneado por "Desecho humano"
    He mandado mails al servicio técnico y posteado en varios foros de electrónica. Si encuentro alguna solución la posteare de inmeato, así pues también me gustaria que si alguien encuentra otra solución que la posteara también.
    210 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5