Primeras Impresiones Con Switch

VIKINGO escribió:
Darkuram escribió:
VIKINGO escribió:
Estas obviando que en modo "normal" de sobremesa no le he puesto pegas (otra cosa es que con el tiempo se compruebe que la consola tire mas para el modo portatil que para el de sobremesa). Lo que tengo claro es que al zelda no jugare en modo portatil y los demas juegos ya se vera pero a priori el modo portatil me ha dejado bastante decepcionado

Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak


Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi

Entonces un iPad visto su tamaño tampoco es portatil? El galaxy note tampoco?
Darkuram escribió:
VIKINGO escribió:
Darkuram escribió:Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak


Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi

Entonces un iPad visto su tamaño tampoco es portatil? El galaxy note tampoco?


Lo mejor de todo es una paradoja, y es que por esa regla de tres un portátil no es portátil xDD
A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.
Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.


A ver si vienen los expertos en litio pero.. creo que no deberia ser problema con una bateria asi hacerle medias cargas ¿no? Tampoco lo puedo asegurar pegando un golpe en la mesa pero es algo que llevo mucho haciendo con los macs y la 3ds y no les ha bajado el rendimiento ni tengo problemas de carga con ellos
Hagador escribió:
Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.


A ver si vienen los expertos en litio pero.. creo que no deberia ser problema con una bateria asi hacerle medias cargas ¿no? Tampoco lo puedo asegurar pegando un golpe en la mesa pero es algo que llevo mucho haciendo con los macs y la 3ds y no les ha bajado el rendimiento ni tengo problemas de carga con ellos

No tienen efecto memoria, pero sí que existe mayor deterioro si dejas las baterías totalmente cargadas o descargadas mucho tiempo. De hecho las baterías nunca se cargan hasta el total de su capacidad real para evitar esto.
Lo único que no me gusta de la consola es que no se pueda extraer la batería, esa es mi única pega.
Yo cada sesión que acabo dejo la Switch en el Dock con los joy cons. Como la dejáis para que tengáis problemas de carga? En el mando "perro"? No se a mí me habría jofifo muchísimo más si en ese mando estuviera el cargador y tuviera que tenerlo en medio SIEMPRE para cargarlo. Lo bien que queda cuando está en su Dock todo junto...
Que tal el sonido en modo portátil?
galaxxy escribió:
Hagador escribió:
Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.


A ver si vienen los expertos en litio pero.. creo que no deberia ser problema con una bateria asi hacerle medias cargas ¿no? Tampoco lo puedo asegurar pegando un golpe en la mesa pero es algo que llevo mucho haciendo con los macs y la 3ds y no les ha bajado el rendimiento ni tengo problemas de carga con ellos

No tienen efecto memoria, pero sí que existe mayor deterioro si dejas las baterías totalmente cargadas o descargadas mucho tiempo. De hecho las baterías nunca se cargan hasta el total de su capacidad real para evitar esto.


Muchas gracias por la aclaracion!
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?


Stereo lógicamente, pero alto y claro.
Yo de momento el único problema que me he encontrado ha sido la wifi que no conseguía conectaren un momento puntual. E incluso estando a 2 metros del router me marcaba dos rayitas.
Espero que lo solucionen, porque si pretenden cobrar por jugar online...

Los joycons, a pesar de ser pequeños, son cómodos. Es la portátil más cómoda que he probado. Tanto vita como 3ds se me hacían incomodas de jugar. La pantalla se ve realmente bien y poder jugar tirado en la cama es una maravilla.

El sistema operativo es simple pero carga rápido y la interfaz es agradable de usar, los sonidos, cuando conectas los manditos, etc. Faltan cosas aunque asumo que las pondrán en futuros parches.

En lo poco que he jugado al zelda, lo justo para salir de la meseta no puedo estar más contento.

Jugar con el mando pro es una pasada. Mira que m gusta el de xbox pero este lo supera. Es mucho más cómodo, el tacto se goma y no plasticoso... me ha encantado la verdad. De hecho no he llegadl a probar el mando perrete, pero me parece muy pequeño la verdad.

En general me está gustando aunque con muchas cosas por mejorar todavía
Y lo primero el catálogo de juegos

Espero que no fallen
Hide_to escribió:
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?


Stereo lógicamente, pero alto y claro.

Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante
DeathMeduso escribió:
Hide_to escribió:
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?


Stereo lógicamente, pero alto y claro.

Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante

A eso me refería, a la CALIDAD.
DeathMeduso escribió:
Hide_to escribió:
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?


Stereo lógicamente, pero alto y claro.

Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante


No puedo decir que sea un sibarita del sonido ni mucho menos, pero cuando me llego probé el volumen a tope, y dije: Suena fuerte y bien, perfecto, lo puse a un rango cómodo y no he notado nada raro en ningún momento.
DeathMeduso escribió:
Hide_to escribió:
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?


Stereo lógicamente, pero alto y claro.

Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante

Que te parece una basura ?? [facepalm] es súper nítido y suena lo necesario,
Jugando al puyo puyo tetris me da la sensación de que suenan "de mas" los joys. Cosa que con el zelda no he apreciado. (Modo portátil)
nenitoplux escribió:
DeathMeduso escribió:
Hide_to escribió:
Stereo lógicamente, pero alto y claro.

Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante

A eso me refería, a la CALIDAD.

Joder, si buscas calidad te pones unos cascos, igual que con el móvil... es que ya nos quejamos de puro vicio...
pues la Vita aún suena peor, más bajito. O las demás consolas portátiles de Nintendo.

Además, ¿la Switch no soporta auriculares por bluetooth?
Primeras impresiones: Puego jugar espanzurrado de brazos abiertos 11/10 :cool:
superfenix2020 escribió:pues la Vita aún suena peor, más bajito. O las demás consolas portátiles de Nintendo.

Además, ¿la Switch no soporta auriculares por bluetooth?

Nope
¿y en futuras actualizaciones?

lo que si soporta es teclados por USB. Por bluettoth, ni idea. Pero sería lo suyo que soportara accesorios por bluetooth en el futuro mediante una actualización del firm.
una duda que bueno puede parecer un poco tonta pero soy un maniático de esas cosas se os queda marcados los dedos por la parte trasera de la switch es que me da la sensación de que coge todo el polvo que hay en casa eso si la consola un diez estoy disfrutándola mucho salvo el wifi que a veces va bien y otras no tanto un saludo
lekor escribió:una duda que bueno puede parecer un poco tonta pero soy un maniático de esas cosas se os queda marcados los dedos por la parte trasera de la switch es que me da la sensación de que coge todo el polvo que hay en casa eso si la consola un diez estoy disfrutándola mucho salvo el wifi que a veces va bien y otras no tanto un saludo



La consola atrapa las huellas por todos lados, incluso en los Joins por el sudor, es normal. Tambien la pantalla coge el polvo del dock, de las 2 "patillas" de goma del fondo, que rozán en la pantalla y al acumular polvo, dejan una especie de "huellas" por la parte de los altavoces.
Chicos, estoy pensando en hacerme con la Switch, lo que pasa que me echa para atrás el escaso catálogo. Sería jugar al Zelda y ya está, porque no da para más, además que recientemente adquirí el Horizon para la Pro y tengo para semanas de vicio.

Por lo tanto, ¿merece la pena cogerse la Switch solo con un juego al que de verdad se vaya a jugar? Sé que a muchos el simple hecho de que ya haya salido el Zelda para la Switch ya es motivo o justificación de compra de la consola, pero me gustaría una opinión un poco más objetiva.

Por otro lado, ¿qué tal la calidad de las pantallas? Por ejemplo, la Vita se ve bastante bien y eso que tiene menor resolución que la Switch, pero también es verdad que tiene menos pulgadas. Hablo en cuanto temas de brillo, contraste, etc.

A ver si me podéis dar un empujoncito para que termine comprándomela o justo lo contrario, para esperar a que haya una mayor variedad de catálogo, que esa era mi idea principal.

Cualquier consejo o apreciación será bienvenida [beer]
No te puedo dar una opinion objetiva tio que soy fanboy del zelda que le voy hacer [qmparto] Eso si horizon pues... es canela fina tambien. Hay cosas (sobre todo al principio del juego) que me costo soportar, pero en general estoy muy contento con la compra. Y si tu ya lo has empezado, y en mi opinion una putada que estos dos juegos esten ahora, aqui y a la misma vez. Vamos que si tienes tiempo y te flipa zelda pues dale. Pero son dos juegos pepinazo.. yo no pudo tirar con dos de ese calibre a la vez, vamos ahora juego al zelda por las noches y gracias doy que tengo ratos muertos en el curro y puedo. ¿La pantalla de switch? Bastante guay. Mejor que la vita. Y muuucho mejor que 3ds. Vamos a mi ver si la comparas con cualquier portatil es que no..switch gana 8-0. Y el perro-mando -para mi- pues genial de hecho he aparcado la idea de pillar el pro, al menos de momento.. cuando salga monster hunter me lo volvere a plantear. Y luego ya en tu caso miraria que te molen otras cosas del catalogo a dia de hoy y proximo. Shovel knight lo tienes ya, y el isaac en breves creo recordar tambien. para mi de los indis que mas me llaman. Y ya despues a esperar monster, pokemon ...y mas a largo plazo ya lo dejo para ese posible metroid. Tengo mas titulos en mente pero los que te comento son los que mas me rebotan por la cabeza la verdad.
Hagador escribió:No te puedo dar una opinion objetiva tio que soy fanboy del zelda que le voy hacer [qmparto] Eso si horizon pues... es canela fina tambien. Hay cosas (sobre todo al principio del juego) que me costo soportar, pero en general estoy muy contento con la compra. Y si tu ya lo has empezado, y en mi opinion una putada que estos dos juegos esten ahora, aqui y a la misma vez. Vamos que si tienes tiempo y te flipa zelda pues dale. Pero son dos juegos pepinazo.. yo no pudo tirar con dos de ese calibre a la vez, vamos ahora juego al zelda por las noches y gracias doy que tengo ratos muertos en el curro y puedo. ¿La pantalla de switch? Bastante guay. Mejor que la vita. Y muuucho mejor que 3ds. Y el perro-mando -para mi- pues genial de hecho he aparcado la idea de pillar el pro, al menos de momento.. cuando salga monster hunter me lo volvere a plantear. Y luego ya en tu caso miraria que te molen otras cosas del catalogo a dia de hoy y proximo. Shovel knight lo tienes ya, y el isaac en breves creo recordar tambien. para mi de los indis que mas me llaman. Y ya despues a esperar monster, pokemon ...y mas a largo plazo ya lo dejo para ese posible metroid. Tengo mas titulos en mente pero los que te comento son los que mas me rebotan por la cabeza la verdad.


El Horizon me lo he pasado prácticamente ya, así que no me preocupa. Está claro que la Switch tarde o temprano terminará cayendo, ya que aunque parezca que no soy fanboy de Nintendo. Tengo todas sus consolas. Pero ahora quiero valorar de verdad si merece la pena comprarsela en estos momentos o esperar a una oferta buena con más juegos que el Zelda, porque al fin y al cabo es para lo único que sirve o en la gran mayoría la consola.

Agradezco tus opiniones compañero [beer]
Galatei escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con la Switch, lo que pasa que me echa para atrás el escaso catálogo. Sería jugar al Zelda y ya está, porque no da para más, además que recientemente adquirí el Horizon para la Pro y tengo para semanas de vicio.

Por lo tanto, ¿merece la pena cogerse la Switch solo con un juego al que de verdad se vaya a jugar? Sé que a muchos el simple hecho de que ya haya salido el Zelda para la Switch ya es motivo o justificación de compra de la consola, pero me gustaría una opinión un poco más objetiva.

Por otro lado, ¿qué tal la calidad de las pantallas? Por ejemplo, la Vita se ve bastante bien y eso que tiene menor resolución que la Switch, pero también es verdad que tiene menos pulgadas. Hablo en cuanto temas de brillo, contraste, etc.

A ver si me podéis dar un empujoncito para que termine comprándomela o justo lo contrario, para esperar a que haya una mayor variedad de catálogo, que esa era mi idea principal.

Cualquier consejo o apreciación será bienvenida [beer]

Respecto a si merece la pena o no por el catálogo es algo muy subjetivo,a mi personalmente me merece la pena porque entre que no tengo mucho tiempo y que de vez en cuando también juego a PS4, el Zelda me va a durar mínimo 1 mes y pico, para entonces saldrá Mario Kart 8 al que le echaré infinitas horas, y eso alternándolo con juegos como Fast RMX pues tengo consola para rato.

Ahora mismo como dices, si no tienes mucha ansia por jugar al Zelda es evidente que es mejor esperar un poco a que vayan saliendo más cosillas, pero eso ya es decisión de cada uno XD

Respecto a la pantalla, para mi gusto luce de escándalo, el 90% del tiempo estoy jugando en modo portátil porque es un autentico lujo jugar a un juego de tal calibre como el Zelda donde te salga de las pelotas, además me resulta bastante cómoda. Si vas a jugar en casa el brillo cumple de sobra, lo tengo casi al mínimo y no veo necesario de momento subirlo más, en exteriores no la he probado todavía.

Probablemente mi mensaje solo te haga tener más dudas, pero al menos ahí tienes una opinión más [+risas]
@v_i_l_e Jugaría tanto en modo TV como en modo portátil una vez me fuera a la cama. Es muy tentadora, y seguramente termine cogiéndomela básicamente por el Zelda. De todos modos, ¿no has notado que el marco de la consola es demasiado grande? Es decir, veo demasiado marco, pero al no haberla visto en persona no puedo asegurarlo al 100%, pero si que es evidente y creo que es bastante grande, o quizás me equivoque porque luego realmente a la hora de jugar ni lo aprecias.
Galatei escribió:
Hagador escribió:No te puedo dar una opinion objetiva tio que soy fanboy del zelda que le voy hacer [qmparto] Eso si horizon pues... es canela fina tambien. Hay cosas (sobre todo al principio del juego) que me costo soportar, pero en general estoy muy contento con la compra. Y si tu ya lo has empezado, y en mi opinion una putada que estos dos juegos esten ahora, aqui y a la misma vez. Vamos que si tienes tiempo y te flipa zelda pues dale. Pero son dos juegos pepinazo.. yo no pudo tirar con dos de ese calibre a la vez, vamos ahora juego al zelda por las noches y gracias doy que tengo ratos muertos en el curro y puedo. ¿La pantalla de switch? Bastante guay. Mejor que la vita. Y muuucho mejor que 3ds. Y el perro-mando -para mi- pues genial de hecho he aparcado la idea de pillar el pro, al menos de momento.. cuando salga monster hunter me lo volvere a plantear. Y luego ya en tu caso miraria que te molen otras cosas del catalogo a dia de hoy y proximo. Shovel knight lo tienes ya, y el isaac en breves creo recordar tambien. para mi de los indis que mas me llaman. Y ya despues a esperar monster, pokemon ...y mas a largo plazo ya lo dejo para ese posible metroid. Tengo mas titulos en mente pero los que te comento son los que mas me rebotan por la cabeza la verdad.


El Horizon me lo he pasado prácticamente ya, así que no me preocupa. Está claro que la Switch tarde o temprano terminará cayendo, ya que aunque parezca que no soy fanboy de Nintendo. Tengo todas sus consolas. Pero ahora quiero valorar de verdad si merece la pena comprarsela en estos momentos o esperar a una oferta buena con más juegos que el Zelda, porque al fin y al cabo es para lo único que sirve o en la gran mayoría la consola.

Agradezco tus opiniones compañero [beer]


tambien te comento que la que hay liada con los fallos de switchs de lanzamiento, parece gorda. Yo ya comente que ni la mia ni ninguna de las de mi entorno (que son muuuchas) tiene arañazos, ni problemas de wifi, ni joycon poseidos. Nada. Y alguna del curro que ha salido rana la hemos podido arreglar, ya sea llamando al sat de movistar con problemas que teniamos con el wifi, o reseteando la sincronizacion de los joycon en el caso de una que vino hoy y se le volvian locos los joy. Pero bueno, que hay mucha gente quejandose de esas cosas.. igual en mis circulos directos hemos tenido todos una suerte de la ostia, pues no se.

Y si no tienes prisa pues yo esperaria al menos hasta pasar el horizon. Si ves que ya tienes vicio cubierto con eso. Aunque pa liar mas la decision, creo recordar haber leido que españa ha sido uno de los paises en los que -al menos ahora- no ha habido problemas de stock. En japon, EEUU, UK y creo que en china tambien me suena haber leido que estan agotadas. A lo mejor de aqui a mes y algo que te calces el horizon no quedan switchs [mad] (na ..no creo que pase eso aqui en verdad.. los especuladores siguen emperrados en vendernos mandos de nesmini a 50€ y ediciones especiales de zelda botw a 150......)
Galatei escribió:@v_i_l_e Jugaría tanto en modo TV como en modo portátil una vez me fuera a la cama. Es muy tentadora, y seguramente termine cogiéndomela básicamente por el Zelda. De todos modos, ¿no has notado que el marco de la consola es demasiado grande? Es decir, veo demasiado marco, pero al no haberla visto en persona no puedo asegurarlo al 100%, pero si que es evidente y creo que es bastante grande, o quizás me equivoque porque luego realmente a la hora de jugar ni lo aprecias.

El marco de la pantalla es bastante ancho, aún así la pantalla me parece que va bien de tamaño, lo mejor para salir de dudas es que si puedes la veas por ti mismo en persona, en alguna tienda que la tenga expuesta o algo por el estilo ;)
Galatei escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con la Switch, lo que pasa que me echa para atrás el escaso catálogo. Sería jugar al Zelda y ya está, porque no da para más, además que recientemente adquirí el Horizon para la Pro y tengo para semanas de vicio.

Por lo tanto, ¿merece la pena cogerse la Switch solo con un juego al que de verdad se vaya a jugar? Sé que a muchos el simple hecho de que ya haya salido el Zelda para la Switch ya es motivo o justificación de compra de la consola, pero me gustaría una opinión un poco más objetiva.

Por otro lado, ¿qué tal la calidad de las pantallas? Por ejemplo, la Vita se ve bastante bien y eso que tiene menor resolución que la Switch, pero también es verdad que tiene menos pulgadas. Hablo en cuanto temas de brillo, contraste, etc.

A ver si me podéis dar un empujoncito para que termine comprándomela o justo lo contrario, para esperar a que haya una mayor variedad de catálogo, que esa era mi idea principal.

Cualquier consejo o apreciación será bienvenida [beer]

Yo soy un maniatico de las pantallas, de hecho l resolucion que trae me parece a dia de hoy ridicula, ahora bien, al ser de 6,2 pulgadas y alejarla mas de tu cara que un telefono por ejemplo no se nota tanto esa falta de nitidez a no ser que te la acerques mas de la cuenta, la verdad que me ha sorprendido en este aspecto y los colores bastante vivos, angulos de vision buenos tambien, brillo creo que le falta para exteriores, no la he probad aun pero dudo que se pueda jugar comodamente a pleno sol, cosa que tampoco me planteo hacer pero bueno, en la calle sin luz directa me imagino que se vera medio decente para jugar un rato.
La verdad que me ha sorprendido para bien la consola, las pegas, zelda se ve bien, pero esta claro que si estas acostumbrado a pantallas full hd o 2k en moviles esta resolucion te va a parecer de la prehistoria, triste pero cierto, no se ve mal ni mucho menos, la verdad que te en juegos 2d se ve genial, pero luego empiezas a ver pixeles moviendose por todos sitios... y bueno, tienes qué acostumbrarte, mi opinion es que minimo una full hd deberia de haber metido nintendo y una bateria a la par. Repito la pantalla se ve bastante bien en general, pero le falta resolucion para mitigar los dientes de sierra.
En comparativa yo la veo bastante mejor que vita, a pesar de ser oled, vita por ejemplo el gravity rush que es lo primero que se me viene a la mente se veia fatal o cualquier juego en 3ds, si puedes tolerar eso esta te va a parecer genial.
Resumiendo switch vs telefonos actuales castaña (nitidez) en cuanto a consolas anteriores, por encima sin duda.
Yo me la he comprado por zelda y por mario kart y porque espero ver monster hunter pronto...
Otra pega, la consola aparte de la eshop, configuracion trae poco mas, lo habia leido pero me ha chocado, el SO va muy muy bien, pero esta vacio, minimo un navegador, youtube, etc algo, no tiene ni explorador de archivos para la sd, ni ver videos ni nada de nada, en este aspecto le hace falta una actualizacion como el comer.
De todos modos habiendo leido las reviews sabia que me iba a encontrar, sabia q la pantalla no iba a dar mas de si igual que en potencia, que espero equivocarme pero no creo que de mucho mas de si, pero a pesar de todo la veo con un gran potencial, algo cara para el hardware que monta pero bueno, 250€ si seria un precio razonable.
Esta tarde me pegué un buen vicio al Zelda en modo portátil y alucine, se ve simplemente de escándalo la pantalla. Pero es que también se ve de fabula en modo sobremesa, vamos que ambos modos están muy compensados, no como decían algunas reviews.

La verdad es que el potencial que tiene la consola es brutal.
MutantCamel escribió:Joder, si buscas calidad te pones unos cascos, igual que con el móvil... es que ya nos quejamos de puro vicio...

No, de vicio no. Es una cosa que no me gusta de la consola y ya está, si a ti no te molesta pues me alegro, pero a mi si.
Me he gastado 319€ y obviamente voy a buscarle los fallos y las bondades, que me disguste mucho la calidad del sonido no significa que no la quieres porque en muchas otras cosas me encanta.
Algunos parece que no queréis que haya opiniones, tanto buenas como malas tiene que haberlas.
Creo que la consola necesita un rediseño, sobre todo en cuanto aloa Joycon.

Los botones - y + están muy inaccesibles con una postura normal de la mano. Deberían intercambiar la posición con el de captura y home.

Con un Joycon en horizontal y la correa puesta, se me hace imposible pulsar el botón de arriba sin pulsar el R o L según corresponda. Debería de haber algo que sobresaliera por encima de esos botones R y L para apoyar ahí la mano.
Si por mejoras no es, pero a mi me ha sorprendido para bien y soy muy quisquilloso, por ejemplo encuentro muy cerca el boton b del joistic derecho y por pedir mas volumen de altavoces.
La pantalla como digo para 300€ que vale cumple, he estado dandole mas caña al zelda y si, se ve miy bien, pero en ciertos momentos con mucha hierba por ejemplo no tanto, ya no se si por el diseño del zelda en si l por la pantalla, lo que si esta claroq mucho mejor que la de la wii U.
Hola.

Yo llevo desfrutando de la consola desde el Lunes, en lugar del día de lanzamiento debido a una “pirula” que le hicieron a mi cuñada los de Amazon por un tema con la tarjeta de pago (ha sido un regalo).

Decir que el día de salida me llegó el BOTW con el comic, la guía de coleccionista y LA CAMISETA (de esto dudaba ya que tuvo que realizar un nuevo pedido).

Bueno, pues después de unos días de prueba (en modo portátil) puedo decir que la consola es una delicia (la gris… sosa XD).
Estaba bastante acojonado leyendo el hilo de problemas pero claro….. si entras en un hilo de problemas sólo vas a ver los fallos (que no se hasta que punto son generalizados).

En mi caso la pantalla vino perfectamente ensamblada, sin holguras ni rayones ni cosas raras.

Los joycon encajan perfectamente. Quizá una pequeñísima holgura en el izquierdo que no afecta a la jugabilidad (y mira que yo soy tiquismiquis con los acabados). El izquierdo llegó con batería al 100%, el derecho al 80% y la consola al 60% (aproximadamente).

Ningún problema de desincronización (jugando en modo portátil claro).

Varias cargas enchufando al cargador con un tiempo de unas 2 horas desde el 30%. En modo reposo no consume nada cuando la vuelvo a coger (BOTW en segundo plano).

Ningún problema de conexión wifi en modo portátil. Detectó correctamente las redes (en mi caso un router chusquero de Jazztel ADSL 20Mb de 2,4Ghz desde una habitación contigua, bajó la actualización, la instaló, reinició y sigue funcionando sin mayores problemas. De las rayas de cobertura no me fio pues en el test de conexión baja y sube a todo lo que da de si la línea (17Mb/800Kb), como en el portátil que tengo en esta habitación.

He jugado con unos cascos Sennheiser de estos que van dentro de la oreja y cero ruidos ni interferencias.

Hoy la he probado someramente en el dock y ningún problema de sincronización de los joycon acoplados al mando perro. Lo que si he notado es que la cobertura wifi va bastante peor que en modo portátil (router a 1m). Mejora dependiendo de si muevo el dock y lo pongo más centrado al televisor (8Mb/400Kb) por lo que entiendo que es un problema de interferencias (quizá solucionable con una actualización).

El dock no me ha gustado mucho. Baila la consola dentro y no queda demasiado fija y esto no me da buenas sensaciones. He sacado y metido la consola en el dock varias veces, con cuidado, y no veo que se raye. Deja una leve marca en el lado izquierdo del marco que sale con un trapito (se notan más los dedazos que esto).

Hasta el momento estoy encantado con la consola. Tiene buenos acabados como no podía ser de otra forma, los joycon son agradables aunque requieren adaptarse a su tamaño y disposición de controles, el mando perro es cómodo, el peso de todo el conjunto en modo portátil me ha parecido bueno, sin que te canses jugando.
A modo resúmen:

PROS
- Excelente calidad de acabados en consola y joycons.
- Execelente calidad de visualización de la pantalla.
- Peso en modo portátil correcto.
- Buena autonomía de la batería (más de 3 horas jugando al BOTW).
CONTRAS
- El embalaje es bastante mejorable, sobre todo el de la pantalla.
- El dock es muy mejorable. Debería tener mejor ajuste cuando se mete la consola y creo que un mayor peso. Al final es un “cacho de plástico” XD
- El SO está muy verde aún. Va fluido pero tiene aún bastantes carencias. Imagino que con nuevas actualizaciones mejorará, sobre todo en el tema wifi y sincronización de joycons (es innegable que hay gente con problemas).

Creo que no me dejo nada. Por ahora estoy encantado con la consola. No será un supercomputador cuántico pero a mi me vale. No busco gráficos de última generación a 60FPS. El concepto de consola híbrida me parece todo un acierto. El poder llevarte la consola donde quieras si la TV está ocupada, tirarte en la cama y jugar, llevártela al monte de excursión si te sale de ahí mismo y disfrutarla dónde quieras, me parece genial.

Un saludo. [fumando] [fumando] [fumando] [bye]
a mi me da la sensación que lo más cutre o lo peor es el Dock.

podrían haber sacado algo menos aparatoso, como el soporte de carga del gamepad de la Wii U, un poco más gordito si cabe para que cupieran los USB, pero así alto cubriendo la pantalla, así evitaría rallajos en la pantalla al sacarla y metarla, como ocurre ahora, que por cierto, que lleve un plástico la pantalla en lugar de cristal, es otra de las peores cosas de la Switch, porque al parecer se ralla con facilidad.

Imagen
Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa.... [360º]

Por cierto, cero errores
jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa.... [360º]

Por cierto, cero errores


Yo también prefiero modo TV (hablando de imagen). En portátil se ve de lujo pero para mi en TV se ve mejor, al menos en la mía.
Lin Juuichi escribió:
jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa.... [360º]

Por cierto, cero errores


Yo también prefiero modo TV (hablando de imagen). En portátil se ve de lujo pero para mi en TV se ve mejor, al menos en la mía.


En portátil se ve de cojones sip..... En modo TV no he podido nada más que darme un paseo de 2 minutos en BOTW así que no he podido apreciar mucho los detalles. Nada más era una prueba a ver si el dock iba bien pero espero con ansia a ver si la semana que viene puedo disfrutarlo en la televisión [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Eso sin mencionar la experiencia sensorial de jugar en mi casa y continuar en la oficina(ya luego que la carga de curro bajo bastante) y seguir avanzando, cosa que me traera menos problemas de atención con mi mujer....particularmente me parece alucinante
Yo después de probar jugar en modo tv y portátil mi opinión es que en las dos formas se ve bien pero en tv se ve de putisima madre.
Ahora, solo tengo el Zelda y en modo portátil aveces me cuesta horrores hacer segun que cosas y no me acostumbro a jugarlo en portatil porque me parece incomodo.
En modo tv juego con el mando pro y para mi es lo prefecto, pero ojo hablo de jugar al Zelda.
Opino que habrá juegos muy disfrutables en modo portátil, pero hay otros que por el control merecen ser jugados en modo tv solo por el control.
Darkuram escribió:
VIKINGO escribió:
Darkuram escribió:Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak


Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi

Entonces un iPad visto su tamaño tampoco es portatil? El galaxy note tampoco?


EL concepto de portatil en consola es que te la puedas guardar en el bolsillo y no necesites una mochila para transportarla, mi tele de 42" tambien es portatil ;)
VIKINGO escribió:
Darkuram escribió:
VIKINGO escribió:
Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi

Entonces un iPad visto su tamaño tampoco es portatil? El galaxy note tampoco?


EL concepto de portatil en consola es que te la puedas guardar en el bolsillo y no necesites una mochila para transportarla, mi tele de 42" tambien es portatil ;)

Porque tú lo digas... Cada uno tiene su concepto de portabilidad, personalmente algo que echo a la mochila sin problema para mi es portátil, en el bolsillo me molestan las llaves y el móvil como para meter una consola aunque sea la GBA micro...
jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa.... [360º]


Lin Juuichi escribió:Yo también prefiero modo TV (hablando de imagen). En portátil se ve de lujo pero para mi en TV se ve mejor, al menos en la mía.


Yo igual, pensaba q estaba solo!! [sonrisa] [sonrisa] En portátil se ve increíble vale, no hay comparación con ninguna otra, el tamaño perfecto y tal, para según que juegos seguro q prefiera jugarlos ahi(indies por ejemplo, supermario en 2D...) pero el esplendor del Zelda creo que gana en pantallas buenas de Television. A veces el juego se ve bien, dices "pues si, molan los colores, esta todo muy bonito" pero a veces cuando le da por meterse viento, empieza a llover y te pilla justo corriendo por medio de hierba alta, es q flipas...pasa de verse bien a ser algo "hermoso" directamente y te ves q de repente te da igual a donde te dirigías te pones solo a apreciar lo que esta pasando en pantalla como un tolete....maravilloso.
Portatil.. portable.. Movible y fácil de transportar dice la rae. Y no hay una definicion de consola portatil asi que claro puede ser lo que cada uno quiera. La que mas se acerca es la de ordenador portatil: computadora personal de tamaño reducido y fácilmente transportable. Yo que soy un tio grande pues es que me saco al parque la xbox en una mano, en la otra la la tele de 60 pulgadas, me la enchufo a las fosas nasales y juego con la minga. Asi que xbox es portatil ostias sin discusion ya.

Venga.. vamos a dejarnos de gilipolleces y de yupis y de ver quien tiene el bolsillo mas grande..

P.D: al que le quepa una gamegear, una gameboy o una lynx en el bolsillo que levante la mano. je.Y siguen siendo portatiles despues de 65 millones de años.. por que respetan el concepto de portabilidad aunque sean ladrillos.
@MutantCamel Quizás a el le quepa en los bolsillos la new Nintendo 3ds xl [qmparto]
MutantCamel escribió:
VIKINGO escribió:
EL concepto de portatil en consola es que te la puedas guardar en el bolsillo y no necesites una mochila para transportarla, mi tele de 42" tambien es portatil ;)

Porque tú lo digas... Cada uno tiene su concepto de portabilidad, personalmente algo que echo a la mochila sin problema para mi es portátil, en el bolsillo me molestan las llaves y el móvil como para meter una consola aunque sea la GBA micro...


Tu puedes tener el concepto de portabilidad que quieras, pero luego esta lo practico que sea y entre el tamaño que tiene la consola, lo delicada que es la pantalla y lo poco que dura la bateria.... Blanco y en botella

Darkuram escribió:Quizás a el le quepa en los bolsillos la new Nintendo 3ds x


Pues si ¿a ti no?
@VIKINGO mmm pues no, no uso pitillos pero desde luego que esa no me cabe, máximo un iPhone 7 Plus, algunos es para hacéroslo mirar, queréis potencia de ps4 en una consola del tamaño de una uña ¬_¬
Como consejo: si algun@ va a -intentar- embutirse la switch en los pantalones, pues ya puestos que lo haga con una buena funda. Asi no se pensara luego que los rayajos con el tachonado de los tejanos se lo ha hecho el dock...
785 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16