Primeras Impresiones Con Switch

Yo estoy muy muy contento con la compra. He pasado un par de días preocupado por el tema de la batería, pero tras ver que somos varios y era porque usábamos el apagado total en vez del modo en espera, me he quedado bastante mas tranquilo. Una vez pasado el susto, es una pasada, me encanta el menú, simple, y rapidísimo. Me gusta mucho el sistema de cuentas aplicado. Siempre juego con el Pro o con los Joy-Con en modo mando. En modo portátil con los Joy en ambos lados, no me apaño del todo. Es una pasada, en todos los aspectos, elegante y bonita. Gráficamente aun estoy flipando con el Zelda. Empecé a jugarlo en la TV, pero una vez probé en la pantalla de la consola, no lo he vuelto a poner en el Dock, solo par cargarla. Que colores y que definición, y sobre todo, lo fluido que va (he tenido solo una rascada en un momento puntual, el resto se nota esos 30fps constantes). Y lo que tiene que llegar aun. Muy feliz por la compra. [amor]
VIKINGO escribió:Tu puedes tener el concepto de portabilidad que quieras, pero luego esta lo practico que sea y entre el tamaño que tiene la consola, lo delicada que es la pantalla y lo poco que dura la bateria.... Blanco y en botella

Blanco y en botella qué? La consola es un producto que vale un precio, si a ti no te parece que lo valga no te lo compras y listo. A mi si me compensa y me lo compro, todos contentos, no hace falta que te preocupes de si es práctico para mi meter la switch en la mochila o no (ya te digo yo que si, simplemente sacaré la Vita que llevaba en la mochila, no en el bolsillo, y meteré la Switch en su lugar).
@MutantCamel ni te molestes por qué ni la tendrá escribe aquí por aburrimiento, sin más.... más pesao que las moscas
Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]
albertosh escribió:Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]


¡Corre, insensato!
Puzzlee escribió:
albertosh escribió:Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]


¡Corre, insensato!


+100000 ratataaaa
albertosh escribió:Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]


Pues la mia funciona perfectamente, ningún problema de mandos, wifi, batería y arañazos. Y la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo, ha sido una sorpresa muy, muy grande. También ayuda que Zelda es un juegazo y al fin y al cabo los juégazos son los que hacen grande a una consola.

Comprala y si falla pues a devolverla que para eso esta la garantía.
albertosh escribió:Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]


La mia de salida salida, y cero problemas y mas de 35 horas de diversión brutal con Zelda
a ver que dicen por ahi que no es normal lo que me hace la consola.

al poner el zelda los primeros 30 segundos o 20 el ventilador se activa no se si a tope pero sale bastante aire y luego se relaja y funciona normal y la consola no se calienta, es normal?? os pasa a todos a algunos?
por lo demas me va perfecta y 35 horas al zelda de puro vicio.
albertosh escribió:Hoy la he tenido en las manos y no sabai si llevarmela o no, al final la he dejado para pensarmelo mejor, me da mucho miedo por tema de fallan y tal, si me arrepiento voy esta tarde/ noche a por ella nose si esperar mas o no, que hagooo. [tadoramo]

Opino como el resto, ves a pillarla a la de ya! es droga!
aioma escribió:a ver que dicen por ahi que no es normal lo que me hace la consola.

al poner el zelda los primeros 30 segundos o 20 el ventilador se activa no se si a tope pero sale bastante aire y luego se relaja y funciona normal y la consola no se calienta, es normal?? os pasa a todos a algunos?
por lo demas me va perfecta y 35 horas al zelda de puro vicio.


¿Otra vez por aquí? ¡No te preocupes, es un ventilador, no Ganon!
Gracias gente pues a por ella [beer] .
Inaca escribió:Yo estoy muy muy contento con la compra. He pasado un par de días preocupado por el tema de la batería, pero tras ver que somos varios y era porque usábamos el apagado total en vez del modo en espera, me he quedado bastante mas tranquilo. Una vez pasado el susto, es una pasada, me encanta el menú, simple, y rapidísimo. Me gusta mucho el sistema de cuentas aplicado. Siempre juego con el Pro o con los Joy-Con en modo mando. En modo portátil con los Joy en ambos lados, no me apaño del todo. Es una pasada, en todos los aspectos, elegante y bonita. Gráficamente aun estoy flipando con el Zelda. Empecé a jugarlo en la TV, pero una vez probé en la pantalla de la consola, no lo he vuelto a poner en el Dock, solo par cargarla. Que colores y que definición, y sobre todo, lo fluido que va (he tenido solo una rascada en un momento puntual, el resto se nota esos 30fps constantes). Y lo que tiene que llegar aun. Muy feliz por la compra. [amor]


Totalmente de. Acuerdo... Es una gran máquina... A. Esperar que despegue como se merece
aioma escribió:a ver que dicen por ahi que no es normal lo que me hace la consola.

al poner el zelda los primeros 30 segundos o 20 el ventilador se activa no se si a tope pero sale bastante aire y luego se relaja y funciona normal y la consola no se calienta, es normal?? os pasa a todos a algunos?
por lo demas me va perfecta y 35 horas al zelda de puro vicio.

Lo hacen todas, es para sacar todo el aire caliente, después ya se calma y en modo portátil es inaudible...
aioma escribió:a ver que dicen por ahi que no es normal lo que me hace la consola.

al poner el zelda los primeros 30 segundos o 20 el ventilador se activa no se si a tope pero sale bastante aire y luego se relaja y funciona normal y la consola no se calienta, es normal?? os pasa a todos a algunos?
por lo demas me va perfecta y 35 horas al zelda de puro vicio.

Lo del ventilador no siempre ocurre, a mi ayer por la noche se me activo nada más encender y luego Más flojo, hoy no ha pasado eso, cosas de switch [borracho] opinó que la consola ira calibrándose con las actualizaciones, como pasa con los iPhones así que no os preocupéis por las anomalías del sistema
@Inaca que pasa con el apagado total? que yo la dejo cargando así con el cable del mando pro y no he notado nada, que chupa bateria tarda mas o..? lo digo por si es mejor dejarlo en modo reposo que apagado que no me entero muy bien
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
albertosh escribió:Gracias gente pues a por ella [beer] .


Si te la compras me interesaria saber tu opinión, estoy dudando tmb y lo mismo mñn que descanso cae, al 90% jeje pero ya que te veo dudando como yo me gustaría saber que tal te fue, saludos
gresscas escribió:
albertosh escribió:Gracias gente pues a por ella [beer] .


Si te la compras me interesaria saber tu opinión, estoy dudando tmb y lo mismo mñn que descanso cae, al 90% jeje pero ya que te veo dudando como yo me gustaría saber que tal te fue, saludos


Mañana libro yo tambien poreso si pillarmela ya.
Xit0 escribió:@Inaca que pasa con el apagado total? que yo la dejo cargando así con el cable del mando pro y no he notado nada, que chupa bateria tarda mas o..? lo digo por si es mejor dejarlo en modo reposo que apagado que no me entero muy bien


Yo también quiero saber que pasa con esto. La tengo desde hace dos días y siempre la apago totalmente, nada de modo reposo. Por otro lado, sabéis si la consola tiene algún mecanismo para que cuando al ponerla en el dock y se acabe de cargar no siga enviando electricidad a la bateria y se joda? supongo que si. Y una ultima cosa, sabeis si es bueno dejar que se descarguen del todo las baterias de ion litio?

Gracias!
Acabo de ver una noticia de que switch si cuenta con registro de actividad y que se desbloquea después de una semana, alguien lo confirma??

http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... na-semana/
Hola a todos, al final no he podido esperar y me he hecho con ella hoy, os contaré mis primeras impresiones tras una hora de uso jugando solo en la tv (iré actualizando).
Serán breves, más que nada fijándome en todo lo que he leído en este foro durante días, que es en lo que más me he fijado al cogerla yo, para ver si me pasaba lo mismo o no..

-Todo es mas pequeño de lo que pensaba, eso sí, el mando me parece muy cómodo.
-El Zelda si me ha dado tirones al aire libre en Hyrule, y a veces se dejan ver los dientes de sierra (hablo en todo momento jugando en la tv), aún así no influye en la jugabilidad.
-La interfaz está muy pobre
-La consola puesta en el dock baila (se tambalea)
-He retirado varias veces la consola del dock y no he visto arañazo alguno, de momento.
-La pantalla se ensucia con mirarla.

Aunque parezca que solo la critico, dejo claro que es mi punto de vista de todo lo negativo leído por aquí.
Consola comprada en el corte ingles online, porque comprandolo en tienda no me dan nada, y por la web maañana la tengo en la tienda y de regalo el protector algo es algo. ;)
albertosh escribió:Consola comprada en el corte ingles online, porque comprandolo en tienda no me dan nada, y por la web maañana la tengo en la tienda y de regalo el protector algo es algo. ;)


Mñn voy yo también jajajaja, ya compararemos jeje
Kandean escribió:https://youtu.be/GcH349XsVQU Recomiendo verlo...

¿pero no decían que lo de las pantallas TN era fake?
Voy a dar mis impresiones después de ya unos días con ella...


-Construcción de la consola muy buena, no parece de juguete como da la impresión por fotos y videos, se nota robusta y bien construida.

- 0 pixeles muertos, 0 problemas de wifi, 0 problemas con el joycon izquierdo ( modelo Neon).

- Funda oficial de buena calidad aunque me arrepiento de haberla cogido puesto que se guarda la consola con los joycon puestos, osea tochamen para la mochila. [+risas]

- Protector que viene con la funda oficial, una putisima mierda pinchá en un palo, así de claro.

- Experiencia con los joycon muy satisfactoria, pensaba que iban a ser demasiado pequeños pero puestos en el joypad se sienten agradables y de un tamaño correcto para lo pequeños que son. Eso si...los stick al igual que le pasa a Vita, son de muy poco recorrido, lo que se traduce en el Zelda en que apuntar con el arco se hace tedioso.

- Zelda = SUBLIME, brutal...Me está encantando. Eso si, como ya se sabe, petardea en el modo dock cuando pasas por la hierba alta, pero eso de injugable como he leído por ahí que se lo hagan mirar porque quitando lo de la hierba en ningún momento petardea mas y se siente con una estabilidad de fps constantes.


- Lo que menos me ha gustado de todo es el cable hdmi que viene con la consola ya que es mas corto que el de la PS4 y me queda mas tirante de la tele, pero bueno, es una cosa sin mayor importancia.


Y lo mejor de todo....Como se ve Zelda en la pantalla de Switch...Acojonante lo bien calibrada que está la pantalla en cuanto colores, saturación y tal, muy muy bien hecha esta pantalla. :p
superfenix2020 escribió:
Kandean escribió:https://youtu.be/GcH349XsVQU Recomiendo verlo...

¿pero no decían que lo de las pantallas TN era fake?

Lo es, de echo dijeron que esa pantalla estaba defectuosa y sin calibrar de fábrica.
Ya la tengo en mis manos!!!! Ya contare que tal madre mia qué nervios jajaja
Apolonius escribió:
superfenix2020 escribió:
Kandean escribió:https://youtu.be/GcH349XsVQU Recomiendo verlo...

¿pero no decían que lo de las pantallas TN era fake?

Lo es, de echo dijeron que esa pantalla estaba defectuosa y sin calibrar de fábrica.


Exacto, si de verdad hubieran servido pantallas TN, habría muchísimos mas casos y no algo aislado.
alphadct escribió:
Apolonius escribió:
superfenix2020 escribió:¿pero no decían que lo de las pantallas TN era fake?

Lo es, de echo dijeron que esa pantalla estaba defectuosa y sin calibrar de fábrica.


Exacto, si de verdad hubieran servido pantallas TN, habría muchísimos mas casos y no algo aislado.


Eso dijeron al final en reddit con la famosa foto de la pantalla rosada. Que por otro lado es la unica foto que hay (que yo ha visto).. no se si ha habido nuevas incidencias con esto pero como ocasionalmente se repite el tema y ya me hacen de dudar de nuevo [fumando]
gresscas escribió:Ya la tengo en mis manos!!!! Ya contare que tal madre mia qué nervios jajaja


Yo voy ahora dentro de un rato a por ella y la voy a estrenar con el Fast RMX [beer] .
albertosh escribió:
gresscas escribió:Ya la tengo en mis manos!!!! Ya contare que tal madre mia qué nervios jajaja


Yo voy ahora dentro de un rato a por ella y la voy a estrenar con el Fast RMX [beer] .


Juegazo... A disfrutarla
albertosh escribió:
gresscas escribió:Ya la tengo en mis manos!!!! Ya contare que tal madre mia qué nervios jajaja


Yo voy ahora dentro de un rato a por ella y la voy a estrenar con el Fast RMX [beer] .


Yo ando por la meseta de los albores no digo na...
De momento cero fallos, wifi a tope y rapido y joy con izquierdo perfecto... toco madera
En modo apagado en espera cuanto suele gastar de bateria por ejemplo cuando lo haceis cuando os acostais
ifritdark escribió:En modo apagado en espera cuanto suele gastar de bateria por ejemplo cuando lo haceis cuando os acostais


Si te sirve de referencia, yo dejé la consola con los joins quitados, en modo en espera ayer noche, al 92% y hace un par de horas la cogí y estaba al 88% de batería.
sabeis si puede cargarse con un cable usb tipo c y un enchufe del movil por ejemplo y asi no hay que comprarse adaptador de corriente aparte? Es para no estar quitando el transformador del dock.
@kortw gracias. No esta nada mal
pues despues de comprarle he jugado dos horas al Zelda y solo puedo decir DIOS MIO!! que pasada la verdad, me encantan la consola tanto en modo TV como en modo portatil...para mi una compra exquisita
He estado leyendo que algunos usuarios prefieren jugar en televisores FullHD o incluso 4K.
Es decir, que el reescalado de 720p a 4K está tan bien optimizado?. Pensé que al rescalar se notarían mucho los diente de sierra u otro defecto gráfico, pero veo que estoy equivocado.
Maroto escribió:sabeis si puede cargarse con un cable usb tipo c y un enchufe del movil por ejemplo y asi no hay que comprarse adaptador de corriente aparte? Es para no estar quitando el transformador del dock.


Me uno a la pregunta, me interesa poder cargar con el cargador del ipad y un usb c, alguie lo ha probado?? No tengo el cable pregunto para comprarlo o no, gracias
gresscas escribió:
Maroto escribió:sabeis si puede cargarse con un cable usb tipo c y un enchufe del movil por ejemplo y asi no hay que comprarse adaptador de corriente aparte? Es para no estar quitando el transformador del dock.


Me uno a la pregunta, me interesa poder cargar con el cargador del ipad y un usb c, alguie lo ha probado?? No tengo el cable pregunto para comprarlo o no, gracias


Con el cargador del ipad air 2 carga perfectamente, asi la cargo yo arriba en el cuarto cuando la subo, y perfecto.
LuiFer escribió:He estado leyendo que algunos usuarios prefieren jugar en televisores FullHD o incluso 4K.
Es decir, que el reescalado de 720p a 4K está tan bien optimizado?. Pensé que al rescalar se notarían mucho los diente de sierra u otro defecto gráfico, pero veo que estoy equivocado.


LG 49" 4k HDR, y me gusta mucho como se ve y se juega....la experiencia para mi es muy buena, incluyendo el mando perro que es comodisimo...ahora es un gusto muy muy personal
Yo juego en una KS7500 4K HDR de 55 pulgasas y perfecto, yo personalmente lo veo bien, tanto zelda, como sniper, puyo puyo, bomberman.. etc. [oki]
Muchas gracias por vuestras respuestas e impresiones de como se ve Switch en una TV 4K.

Yo estaba un tanto preocupado que al reescalar se note dientes de sierra exagerados, pero veo que no es así. Tengo una TV Samsung FullHD de 55 pulgadas y seguramente voy a pasarla muy bien en casa.
El otro día un usuario decía que prefería jugar en la TV pero con los joy con en cada mano, que era un sensación única (o algo así xD), asi que voy a intentar jugar de esa manera (cuando me llegue la consola) a ver si evito de momento comprar el mando Pro xD.

Un saludo.
Maroto escribió:sabeis si puede cargarse con un cable usb tipo c y un enchufe del movil por ejemplo y asi no hay que comprarse adaptador de corriente aparte? Es para no estar quitando el transformador del dock.


Si que se puede, claro, yo estoy en duda si comprar el cargador de 2 metros de Subtonic de 12 euros, o si comprar un cargador Aukey de buena calidad y un cable de 2 metros de calidad, aun no lo tengo muy claro.
gresscas escribió:
albertosh escribió:
gresscas escribió:Ya la tengo en mis manos!!!! Ya contare que tal madre mia qué nervios jajaja


Yo voy ahora dentro de un rato a por ella y la voy a estrenar con el Fast RMX [beer] .


Yo ando por la meseta de los albores no digo na...
De momento cero fallos, wifi a tope y rapido y joy con izquierdo perfecto... toco madera


Ami me ha hecho el lio el corte ingles, la compro por web la de colors para ir a recoger hoy, llego hoy y no la tienen solo la gris, al final me ha tocado ir a otro corte ingles que tenia 6 de colores y 4 grises, es el corte ingles del bercial (getafe), asinque cualquiera compra en la web de corte, menos mal que habia en otro si no reclamacio al canto.
Ahora como y despues a toquetearla jeje.
Xit0 escribió:@Inaca que pasa con el apagado total? que yo la dejo cargando así con el cable del mando pro y no he notado nada, que chupa bateria tarda mas o..? lo digo por si es mejor dejarlo en modo reposo que apagado que no me entero muy bien

Yo apagando la Switch manteniendo el botón de apagado, no se porque cuando la enciendo a las horas no me aparece la batería al 100% sino a un 70/75%. Si la dejo en suspensión todo perfecto.

Edito: Otra cosa que me ha dejado flipado, es lo poco que se calienta, ayer tras estar jugando 2h, la cogí para guardarla y estaba muy poco caliente. Me sorprendió gratamente. [Alaa!]
Con el cargador grande del ipad y el usb C del mando PRO, carga perfectamente en tres/ cuatro horas desde 0%. Por cierto cuanto os dura la batería de los joy con? Los estoy dejando sin carga para hacer un ciclo completo y por lo menos llevan 15 horas y están a la mitad...
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16