Primeras Impresiones Con Switch

1, 2, 3, 4, 516
¿el mando perro flojo por qué?

de entrada, con el sistema ese de railes, no se van a escapar los joy-con del grip.
Y luego, que es más delgado que el mando Pro. El mando Pro seguro que pesa más y es bastante más gordito. Es si, tiene cruceta, mejores sticks analógicos y botones grandes (pero no se puede usar en modo portátil, evidentemente).
bueno me parece muy buena la consola tanto la tablet robusta buenos materiales como los joy con estoy encantado la verdad lo unico que la pantalla coge polvo y marca de dedo muy rapido no se si habra que ponerle un cristal templado vosotros os pasa lo mismo?
superfenix2020 escribió:
Mamaun escribió: Los colores de los joycon una decepción. No me gustan mucho.

ya lo advertí yo en el hilo de los colores, pero me llamasteis pesado. XD

Pero explica el por qué no te gustan. ¿quizás porque el rojo es más bien anaranjado y el azul es muy clarito y en ocasiones parece verde?


eso de la desincronzación del joy-con izquierdo leí no se dónde, que se arreglaría mediante una actualización por software de la consola.

Igual hace interferencias algún otro aparato que tengas. Es algo del bluetooth.


Ya vi tu post. Bien por avisar, pero lo teníamos que ver con nuestros propios ojos [beer]

Me gustaría más si fuesen colores más vivos. Parecen un poco "lavados".
Mis primeras impresiones son totalmente positivas, le he echado 1h o así entre configuración + zelda.
Materiales muy ligeros, no pesa nada, ni siquiera con los joycon puestos se nota pesada, el tamaño creo que es el ideal para jugar a consola portátil, mas grande de lo que estamos acostumbrados, pero es de agradecer.
He probado los joycon con el adaptador perruno y sin problemas, lo noto cómodo en la mano, no hay que hacer posiciones extrañas para acceder a los distintos botones, etc. obviamente no he probado el mando pro, ni puedo comparar, pero creo que con lo que viene de serie es mas que suficiente para jugar tanto con los joycon por separado como en modo perrete sin problemas.
Me fascina el modo TV la rápidez que tiene del salto de un modo a otro solo conectando con la base, zelda una absoluta delicia tanto en portátil como en monitor grande (aún no he notado rascadas, no se si es porque he jugado poco o porque estoy embobado en general).
Recomendable? A mi parecer si, lo único que espero y deseo es que Nintendo ponga toda la carne en el asador y consiga buenos juegos, mas allá de los propios que sabemos que lo serán, que haya catálogo para todos los gustos, si consiguen eso... esta consola será una auténtica revolución.
Naaada que ver con las primeras sensaciones que me dejó WiiU
por ahora hay solo una demo creo, la del snipper clips que está en la eshop, al lado del botón de compra.

Impresiones:

La consola me ha parecido un poquito más pequeña de lo que me esperaba. La pantalla se ve de maravilla. Los joy con están bien, pero las setas me las esperaba un pelín más grandes.

El mando perro se siente muy bien. Es muy cuqui XD. Todavía no he podido jugar con ella, ahora después de comer me compro el Fast RMX y le meto caña. Los joy con no los veo para nada incómodos, simplemente sería acostumbrarse.

Todo el tema de conectar al dock, sacar joy cons, meter, etc, muy cómodo. La única sensación rara, es cuando coges un joycon en horizontal, le doy sin querer a los botones L o ZL a menudo, pero parece que no hacen nada cuando estás en ese modo. La interfaz super intuitiva y rápida.

La única pega que le veo por ahora, la consola no tiene un led que indique cuando está cargándose y el led del dock tampoco se enciende cuando carga. Así que no hay manera de saber cuando está cargada.

En genera, muy buenas sensaciones con la consola.

Edito: he leido en las instrucciones que recomiendan cargar la consola sólo con el cargador oficial (evidentemente, que te van a decir ellos XD), pero no hacen referencia a aparatos tipo powerbanks. No sé si puede llegar a dañar la batería si no es de calidad el que se usa. Porque powerbanks oficiales de nintendo no he oido nada todavía
Yo tengo varias pegas y gordas de diseño...

Las tabletas se van a rozar TODAS al meterlas y sacarlas de la base, todo por poner topes de plástico rígido en vez de goma.
El cable de carga es MUY corto.
El soporte de los mandos que de serie NO carga.
El diseño del interior de la caja que no protege la tableta.
Cuidado como os equivoques al meter el grip o como se llame que lleva la cuerda para los mandos cuando los tienes separados, si lo pones mal vas a sudar mucho para sacarlo y no cargartelo.
Las setas muy endebles así que mando pro obligado para sesiones largas a parte de por tener cruceta.
No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...

Y creo que se me olvida alguna cosilla más... Por lo demás muy buenas sensaciones aunque pobre de al que se le caiga al suelo xD. El online de Bomberman no me encuentra a nadie y la eShop tiene 4 cosas contadas, me esperaba más catálogo de indies la verdad. El Zelda estoy esperando a que me llegue la coleccionista :3 El Bomberman también pensaba que iba a tener mejor jugabilidad, no se mueven nada bien los muñecos en comparación a otras entregas de la saga y los gráficos muy muy desfasados, se lo han currado muy poco.
una duda estoy cargando la consola con los joycon acoplados a ella no hay problema no?
oyAm escribió:No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...

La Wii y la Wii U ya eran así, esto mismo te sirve por 9 euros https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1
@lekor ningún problema yo la he descargado así y 3 horitas han pasado ya esta a tope la switch y los minimando para otra sesion de zelda en modo portatil :D
Buenas.
No os habéis encontrado con algún fallo en el cable hdmi?
El que viene con la consola en mi caso de un lado hace mal contacto.
Luego iré a cambiarlo ya que quiero tener el que viene con la consola.

Saludos
Consejo: si teneis la consola conectada a un monitor (no TV, ojo) poned la consola en RGB rango completo. Mejora mucho los colores y no se tan lavado como en limitado que seria solo para TV's.
beonyi escribió:
SCREAM25 escribió:Es más pequeña de lo que me esperaba, los joycons parecen de juguete XD. A mi los colores no me molestan, además esta bien para diferenciar cual es el izquierdo o derecho. La pata para apoyar la consola esta durísima y me ha saltado por el aire, he podido ponerla sin problema. Luego donde van los cartuchos me ha dado la sensación de que como uno no ande con cuidado puede joder esa pestaña.

Por último el joy-con izquierdo no se me sincroniza bien, haciendo una prueba si me voy con el mando perro unos 6-7 metros el derecho sigue sincronizado pero el izquierdo se desincroniza. Además en más de una ocasión he tenido que pulsar los botones para sincronizarlo.

No se me ha gustado pero tengo una sensación agridulce por el momento.


Parece que había un problema sobre eso. Se ha hablado bastante de ello.


A mí también me pasó, pero cuanto actualice la consola se arreglo!
Los colores neón me encantan. Son llamativos como me esperaba. Temía que al final fueran color pastel.

La pantalla está muy bien. Pero Vita sigue siendo la hostia. A la espera de verla con juegos más coloridos que Zelda es todo muy pastel.

Para mí sí es pesada. Pero vamos, lo que esperaba al verla. Cuando os escucho de que os parece ligera no se que esperabais coger entre las manos.

No hay ningún led que avise si se está cargando.

En general muy contento con la compra aunque haya aquí enfatizado más las pegas.
Todo genial, lo único que me duele un poco el pulgar por la posición de la seta derecha al jugar modo portátil un buen rato.

Que pasada el Zelda.
Todo bien, pero la unica pega es que el wifi no me alcanza casi,el movil lo tengo a tope por wifi y la nintendo me baja a una raya, pienso que debe de ser del firmware, no se seguro...
El gatillo del joycon derecho primero se desplaza y despues hace la pulsacion. El izquierdo no. Es normal?
Pues ya está zelda actualizado. Me ha pasado algo extraño. Se ha actualizado la consola, todo genial, pasó de portátil a sobremesa en segundos. Una maravilla. Pero al meter el cartucho de zelda no me lo leía ni a la de tres. Y de repente si. Me ha resultado muy extraño. Espero que no este jodido. Intentaré darle caña este finde para observarla.

Un saludo!
pensaba ke iba a ser un coñazo instalarla y luego al pasar a diferentes modos(sobremesa,portátil y mini tv),pero ke va, es muy sencilla enchufar y a jugar, sobre todo a la hora de poner el cartucho no necesita instalación ninguna, excepto ke tenga ke actualizar el juego como me sucedió con el zelda, pero se instala enseguida, muy contento con esta nintendo switch, para akel ke busca algo diferente a lo ke hay en la actualidad, recomendada al 100%
HeroeGalego está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me acabo de registrar solo para compartir impresiones de esta fantástica consola con todos vosotros.
En cuanto salga del trabajo me pongo a ello.
Un saludo a todos por cierto!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Con cuánta batería viene en la caja?
Hay que cargar la batería antes de encenderla por primera vez?
Una cosa que me pasa, pille el 1-2-Switch y el Zelda, pues bien, el cartucho de 1-2-Switch perfecto, pero el del Zelda al moverlo da la impresión de que tiene algo suelto dentro o como si se moviera interiormente. A alguien más le pasa?
Atzarian escribió:Una cosa que me pasa, pille el 1-2-Switch y el Zelda, pues bien, el cartucho de 1-2-Switch perfecto, pero el del Zelda al moverlo da la impresión de que tiene algo suelto dentro o como si se moviera interiormente. A alguien más le pasa?



a mi tb me pasa en cambio con bomberman no
A mi no me conecta a Internet... y la tengo vía Wifi.
La ps4 y one me conectan perfectamente :S
@guso32 ¿también con el Zelda? A mi no me dio problema, solo la primera vez al cambiar de juego, tenia el 1-2-Switch dentro y al cambiar no me lo reconocía. Después lo metí y lo saque un par de veces y sin problema. Pero tengo miedo de que por algo suelto haga mal contacto y con el tiempo se joda... Por eso quería saber si era normal.
Comentaré mi experiencia con la consola y 1 hora de Zelda, aproximádamente (está cargando ahora directamente con el cargador).

- Los Joy cons son enanos, los botones enanos, y el analógico "ralla" al principio por su corto recorrido, cuando juegas un rato al Zelda son muy cómodos, y los botones tambien, aunque a veces da la sensación de que el analógico derecho "estorba" a los botones de arriba.

- Los botones izquierdos como cruceta muy muy cómodos en los Menus de la consola.

- La pantalla se ve de maravilla, aunque en el Zelda todo se ve blanquecino por el filtro que el juego utiliza, pero si pones en la eshop, videos o fotos del Mario Kart se ve impresionante.

- Los Menus rápidos, sencillos, maravillosos, la consola se actualiza en segundos, y el hacer capturas de pantalla es un goce.

- Los botones L y R , son algo inaccesibles por su tamaño, un poco incómodos y la consola no es tan cómoda en mano como esperaba, en cuanto a la vibración poco puedo opinar, porque en Zelda vibra muy poco, no te das cuenta practicamente.

- Calidad de sonido más que decente en los altavoces, la consola no se calienta en absoluto.

- El mando perro es cómodo, pero tienes el mismo problema con los botones L y R, colocados de forma un poco "innatural".

- El Zelda al principio al meter el cartucho me lo leyó y salió el icono, pero al entrar me salía el mensaje "introduce el cartucho", tuve que ponerlo 2 veces más hasta que por fin me lo detectó. El cartucho al moverlo suena a "pieza suelta" mosquea un poco.

- Quitar y poner del dock el cargador es un engorro, hay que comprar si o si otro cargador extra para jugar "en el sofá", aunque el de Nintendo es muy corto.

- No he puesto la consola en el dock por esto mismo, tengo el cargador fuera para cargarla sin el dock, y es un engorro ponerlo, ya lo pondré más adelante.

- Como dato curioso, la consola viene cargada a la mitad, el mando izquierdo a la mitad, y el derecho cargado completo [+risas] [carcajad]

- Poner y quitar los mandos, no es tan fácil como parecía en los videos, es más, es imposible de quitarlos sin coger la consola y apoyarla con seguridad, ya que a veces, cuesta sacarlos más de la cuenta. Aun cuesta más sacarlos de la cuerda extensible que viene.

- Me parece incómodo que no venga una luz de "carga" como en 3ds, entonces si la cargas totalmente apagada, no sabes cuando la tienes cargada hasta que enciendes la consola.
@Josezno con 50% de portátil y un poco el mando derecho y un poco menos en el izquierdo, al menos en mi caso vino así, me ha durado sobre 1 hora y 10 en modo portátil, entiendo que la switch paso carga a los minimandos como se supone que debe ser y por eso a durado menos , pero en 3 horitas ya tengo cargada a tope la switch y los mandos , ahora a darle caña al Zelda again :D
Atzarian escribió:@guso32 ¿también con el Zelda? A mi no me dio problema, solo la primera vez al cambiar de juego, tenia el 1-2-Switch dentro y al cambiar no me lo reconocía. Después lo metí y lo saque un par de veces y sin problema. Pero tengo miedo de que por algo suelto haga mal contacto y con el tiempo se joda... Por eso quería saber si era normal.


A mi tambien me pasa en Zelda, esa sensación de "algo suelto" al moverlo, y me lo reconoció a la tercera. bastante mosqueante.
@Atzarian yo solo tengo el zelda y al moverlo suena un poco como si se moviera algo pero ha sido ponerlo en la nintendo y a la primera y sin problemas yo por el momento no le doy importancia ya que no me ha dado problemas a la hora de jugarlo durante 1 hora y 10 min
Kemyi escribió:@leoco

Que sepamos hay al menos una demo (Snipperclips).


Si te haces una cuenta Japonesa podras descargar las demos de Puyo puyo Tetris y Dragon Quest Heroes también.
Pues me ha sorprendido el tamaño, en los vídeos parece más grande, pero por otra parte es muy liviana, no es molesta porque no pesa. Al mismo tiempo yo pedí la de los mandos de color rojo y azul y no me han terminado de gustar los colores los veo muy claros, pensaba que serían algo más oscuros. El tamaño de los mandos me gusta. De momento muy contento.
Ya la he actualizado a la última versión, la 2.0.0 y no he tenido problema en el wifi. Ahora mismo la he dejado cargando con el cable y aún no he puesto el Dock, solo la he utilizado en versión portátil. No he jugado aún, será esta tarde cuando llegue a casa.
Mi experiencia con ella ha sido realmente positiva tras una hora aproximadamente de uso.

Configuración, wifi, descarga de Snipperclips, actualización de Zelda y unos 30 minutos de juego. Todo perfecto

He pasado por MM más tarde a comprarle una funda, la oficial porque no había mucho donde elegir y paso de esperar más cuando la voy a usar bastante como portátil y un 1 2 Switch para jugar con mis hijas

Tan solo un par de consultas que a lo mejor están archirespondidas pero ante la cantidad de post de las ultimas semanas se me hace imposible de encontrar:

- Cuando cargo la Switch con el cargador ¿no hay ningun led que indique cuando la carga está completa sin tener que encender la consola?
- ¿El cargador original que venden como accesorio es igual de grande que el que viene para la base? Me parece enorme...tengo un cargador rápido de un OnePlus 3T pero me da miedo enchufarlo y que se cargue algo...
¿hay cargadores compatibles más pequeños?

Gracias
A mi me a sorprendido lo pequeña que es tanto la Switch como los joycon y el Dock, la consola con los joycon es muy cómoda y no pesa mucho, los Joycon en el grip son tremendamente cómodos, la calidad de construcción es buenísima. Me a encantado [amor]
Pilla muy poca señal wifi ....

No se puede conectar por cable a internet con el dock o por portatil? .

Algo pasa con esta consola .. estoy al lado del router y pilla menos que todas mis otras consolas y productos.0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo, como todos, sorprendido también por lo pequeño que es todo.

Me parece bien todo salvo los botones, son minúsculos. [tomaaa]

Y sí, el wifi muy regulero.
NeiTx escribió:Pilla muy poca señal wifi ....

No se puede conectar por cable a internet con el dock o por portatil? .

Algo pasa con esta consola .. estoy al lado del router y pilla menos que todas mis otras consolas y productos.0


Has mirado si coge otra señal con mas potencia que sabes que esta mas lejos como por ejemplo un vecino?
m centro en la mia ... jajaj

Por?
NeiTx escribió:Pilla muy poca señal wifi ....

No se puede conectar por cable a internet con el dock o por portatil? .

Algo pasa con esta consola .. estoy al lado del router y pilla menos que todas mis otras consolas y productos.0




yo estoy igual, tengo el router al lado y me llega media señal. [mad]
Lo de la señal wifi es un mal endémico por lo que veo, a mi me pasa igual, a tres metros de router y solo dos rayas. Supongo que con una actualización lo solucionán. Mis impresiones son más positivas que negativas. Resaltar que los joycons cuando se les acopla la parte pequeña de las correas cuesta horrores sacarlos. Protector de pantalla sí o sí porque de tanto meterla en el dock terminará arañándose. El mando Pro, una pasada, además de cómodo, viene con un cable que puedes enchufarlo al dock y cargar la consola sin meterla en la base y el propio mando. A parte que si juegas dobles puedws usar el perrete y el pro y jugar de forma decente... Por lo demás, como el resto, parece más grande en las fotos, sensación de buenos materiales y contento con la compra en general. Hace mucho que no me ilusionaba con la compra de una consola así... recuerdo cuando me regalaron de pequeño mi Sega MegaDrive.
No es normal eso de la conexión wifi que os pasa, ¿Pero que chapuza han hecho estos de Nintendo? Joder...

Y digo una cosa, si es problema de la consola que tiene mala conexión de por sí... ¿no lo pueden reparar a través de ninguna actualización, no? :O

Dudando con comprarla o no... no me lo puedo creer. [flipa]

pacotator escribió:
NeiTx escribió:Pilla muy poca señal wifi ....

No se puede conectar por cable a internet con el dock o por portatil? .

Algo pasa con esta consola .. estoy al lado del router y pilla menos que todas mis otras consolas y productos.0




yo estoy igual, tengo el router al lado y me llega media señal. [mad]
@pacotator

A mi lo mismo del wifi, al separarme pierde mucho la señal o fallo soft, no se...
Bastante decepcionado, la verdad. El WiFi está a 2m, literalmente, y no llega a tope pero lo más grave es que el joycon izquierdo deja de responder de forma aleatoria, incluso puesto en el mando-perrete.

Testearé más a fondo el finde y si no el lunes va de vuelta a la tienda, lo que ya no sé es si pedir el dinero o comprar otra.
A mi lo del wifi me ha pasado con el teléfono móvily lo solucionaron con una actualización. Esperemos que sea asi... No es normal que todas fallen en los mismo.
Llamar o escribir al soporte técnico de Nintendo, a ver si saben algo sobre esto...

v1050cc escribió:A mi lo del wifi me ha pasado con el teléfono móvily lo solucionaron con una actualización. Esperemos que sea asi... No es normal que todas fallen en los mismo.
A mi me da un par de rayas, casi entero el indicador, el router a unos 6 metros con paredes de por medio.

Yo antes de verlo como un problema, miraria en las opciones la intensidad de la señal (yo aun no pude)

No vaya a ser que llegue por ejemplo un 85% de señal y el icono ponga la mitad de señal (lo cual serian las 2 rayitas o menos)

Lo de las correas tambien me pasa, duras de cojones. Y ponerlas mal... hombre, se pueden poner mal si no miras nada, pero vamos, me parece jodido ponerlas mal porque básicamente hay que meter la correa del revés.
Los q la señal del wifi os llega mejor, la teneis actualizada?
Bueno, después de ponerla en marcha, la configuración en general muy sencillo, es cierto que tengo el Router Wifi a dos metros para que la señal sea la mitad, deja un poco mosca.
Me pareció la pantalla muy pequeña, algo psicológico, porque una vez que estás trasteándola te adaptas a ella fácilmente.
Los joy-con también me parecieron pequeños, pero pasa lo mismo, se adapta fácil. El mando perro no lo he sacado aún.
He comprado el Zelda y el 1-2 Switch para jugar con mi niña.
Solo he probado el 1-2 Switch y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, aunque solo me salen 7 juegos... [tomaaa]
La caja viene sin precinto.
La consola está a media carga, la mía estaba a un 47% de carga cuando la encendí por primera vez.
Para mi gusto le falta el navegador, la Wii U lo traía de serie, espero que lo añadan en próximas actualizaciones. También me gustaría que se añadieran apps como Netflix, wuaki, Movistar+, etc...
Cierto que los menús son muy rápidos, espero de Switch un catálogo excelente, Wii U me ha dado momentos de lujo, así que mi experiencia con Switch es positiva, aunque está todo muy verde.
Por cierto mi Switch es gris, no me gustaba tanto color, soy más clásico.
moises9 escribió:Bueno, después de ponerla en marcha, la configuración en general muy sencillo, es cierto que tengo el Router Wifi a dos metros para que la señal sea la mitad, deja un poco mosca.
Me pareció la pantalla muy pequeña, algo psicológico, porque una vez que estás trasteándola te adaptas a ella fácilmente.
Los joy-con también me parecieron pequeños, pero pasa lo mismo, se adapta fácil. El mando perro no lo he sacado aún.
He comprado el Zelda y el 1-2 Switch para jugar con mi niña.
Solo he probado el 1-2 Switch y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, aunque solo me salen 7 juegos... [tomaaa]
La caja viene sin precinto.
La consola está a media carga, la mía estaba a un 47% de carga cuando la encendí por primera vez.
Para mi gusto le falta el navegador, la Wii U lo traía de serie, espero que lo añadan en próximas actualizaciones. También me gustaría que se añadieran apps como Netflix, wuaki, Movistar+, etc...
Cierto que los menús son muy rápidos, espero de Switch un catálogo excelente, Wii U me ha dado momentos de lujo, así que mi experiencia con Switch es positiva, aunque está todo muy verde.
Por cierto mi Switch es gris, no me gustaba tanto color, soy más clásico.


has probado si el cartucho de Zelda hace ruido/se mueve algo dentro?

Por cierto, lo de Netflix y otras dadlo por sentado, en las opciones viene una opcion para que no se suspenda la pantalla ni la consola si esta en reproduccion de medios (lo cual significa que tendrá en algún momento forma de ver videos o escuchar música) y seria una opcion absurda ya que por ahora no se puede ver nada xD
Atzarian escribió:
moises9 escribió:Bueno, después de ponerla en marcha, la configuración en general muy sencillo, es cierto que tengo el Router Wifi a dos metros para que la señal sea la mitad, deja un poco mosca.
Me pareció la pantalla muy pequeña, algo psicológico, porque una vez que estás trasteándola te adaptas a ella fácilmente.
Los joy-con también me parecieron pequeños, pero pasa lo mismo, se adapta fácil. El mando perro no lo he sacado aún.
He comprado el Zelda y el 1-2 Switch para jugar con mi niña.
Solo he probado el 1-2 Switch y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, aunque solo me salen 7 juegos... [tomaaa]
La caja viene sin precinto.
La consola está a media carga, la mía estaba a un 47% de carga cuando la encendí por primera vez.
Para mi gusto le falta el navegador, la Wii U lo traía de serie, espero que lo añadan en próximas actualizaciones. También me gustaría que se añadieran apps como Netflix, wuaki, Movistar+, etc...
Cierto que los menús son muy rápidos, espero de Switch un catálogo excelente, Wii U me ha dado momentos de lujo, así que mi experiencia con Switch es positiva, aunque está todo muy verde.
Por cierto mi Switch es gris, no me gustaba tanto color, soy más clásico.


has probado si el cartucho de Zelda hace ruido/se mueve algo dentro?

Por cierto, lo de Netflix y otras dadlo por sentado, en las opciones viene una opcion para que no se suspenda la pantalla ni la consola si esta en reproduccion de medios (lo cual significa que tendrá en algún momento forma de ver videos o escuchar música) y seria una opcion absurda ya que por ahora no se puede ver nada xD


Ahora lo pruebo y te digo
@Atzarian Ni ruidos ni se mueve en la mía...
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516