Primeras imágenes y pruebas oficiales de la consola Steam Box

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiene una pintaza brutal y como alternativa a ps4 y Xone me parece genial.
Sobre el precio no tengo yo muy claro que vaya a ser mucho mas cara q Xone, andara por ahi.
Estéticamente es un poco....particular, ¿no? XD
Esteticamente ya me parece mejor que la JUAN, y eso que es otro VHS XD

Prypiat escribió:Sigo prefiriendo mi torre que tiene lo mismo de "steam machine" que el hardware [que se muestra en las fotos.


No esta pensado para nosotros, yo tampoco lo cambio por mi Corsair Obsidian 900D, pero oye, esta de puta madre para la gente que esta asqueada de las consolas y no quieren complicarse [oki]

Magix escribió:
kakarot88 escribió:Esto es Next Gen.



Next-gen es el precio que tendrá.


Lo merece, al menos aqui no te comes un PC de gama media por cojones ;)

¿Te crees que las consolas salen baratas?

¿Acaso regalan los juegos, accesorios y suscripciones? XD

lobovilches escribió:Es un HTPC. Fin.


Diseñado para jugar con un sistema operativo preparado para jugar.

Alternativa perfecta


Sindillermo escribió:espero que el mando funcione en ordenadores normales, porque tener que comprar obligatoriamente ese chisme


Para algo esta el receptor inalambrico de xbox

Edito: si usas windows claro XD
Fort-Minor_- escribió:Tiene una pintaza brutal y como alternativa a ps4 y Xone me parece genial.
Sobre el precio no tengo yo muy claro que vaya a ser mucho mas cara q Xone, andara por ahi.



Quizá la versión con un i3 y una gráfica barata si se pueda comprar por 600€.
La que lleva una titán y un i7.... Va a ser que no
rammlied escribió:No habrá título exclusivo para SteamOs http://au.ign.com/articles/2013/11/04/v ... or-steamos

Para SteamOS obviamente que no, para Linux seguro que sí.
Bonita consola que posiblemente mas de uno de sus compradores usaran de ordenador de sobremesa XD
Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!
yo prefiero montarme mi propio PC en una caja mini-ITX, pero bueno la gracia de esto es que puedes instalarte SteamOS donde quieras, o comprarte una SteamBox, o pasar de todo y seguir con el Steam normal en tu PC normal con Windows/Mac/Linux, que es lo haré mayormente
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
everal press web sites are reporting today about SteamOS, Steam Machines, and the Steam Controller. They came to Steam hardware HQ recently and spent some hands-on time with all three. Here is a roundup of their coverage:

http://www.wired.com/gamelife/2013/11/v ... co13996514

http://www.washingtonpost.com/blogs/the ... e-to-play/

http://www.businessweek.com/news/2013-1 ... osoft-sony

http://www.theverge.com/2013/11/4/50637 ... the-future

http://www.ign.com/articles/2013/11/04/ ... controller

http://www.engadget.com/2013/11/04/valv ... -hands-on/

http://seattletimes.com/html/businesste ... 04xml.html

Also, here are some photographs that we shot recently of the Steam Machine prototype and Steam Controller:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
A mi me parece ques muchísimo más fea que la XONE. Y eso que a mi la One me gusta [carcajad] .

BYEBYE
A mi ese mando me genera muchas dudas, no me veo jugando con él. O será que soy muy clásico con los controles, pero el mando no me llama nada la verdad.
Manjimaru escribió:Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!

Gama altilla una titan XD como si fuera poca cosa [qmparto]

Si cagas billetes de 500 dame un poco de tu mierda [sonrisa]

Vamos a ver, Steam esta haciendo lo correcto; no es mas que su expansión natural y para mi es el ejemplo a seguir para jugar a videojuegos actualmente, Valve se ha adaptado y es pionera en juegos distribuidos digitalmente y ya ni comentar las rebajas anuales que son la triunfada del siglo.

La gente que piensa como yo en que las consolas ya no son lo que era, y son mas que inconvenientes pues es una alternativa buenísima, y ya no solo es tener una plataforma de juegos cojonuda, sino un ordenador potente con el que puedes hacer de todo ;)

Y mas que SteamBox es SteamOS el que debe asentarse en la industria del Gaming en PC, evitar DirectX y mas OpenGL por favor...
Manjimaru escribió:Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!


La mayor novedad es el concepto, una máquina pensada para jugar de forma similar a como se haría con las consolas tradicionales. Alguien habituado a usar consolas no va a comprar un PC para jugar, pero tal vez sí que compraría un trasto de éstos, por ejemplo.
Mi opinión:

a) Lo del "Steam-pad" sigo sin verlo. Imagino que hasta poder probarlo en mis manos, lo miraré con bastante escepticismo, pero es que por bueno que sea el control, veo muy chungo mejorar un buen par de sticks o teclado+ratón.

b) Viendo lo compacto del diseño interior (mola mucho, aunque estéticamente es igual de feucha que la One o PS4, para mí) espero que hayan trabajado pero que muy bien el tema de la disipación porque de lo contrario las 3LR van a ser algo anecdótico frente a las llamaradas del "vapor".

c) Miedo me da el precio que le puedan poner a las versiones con GTX770, 780 y Titán. No estoy seguro de verle ninguna ventaja a este sistema de las Steamboxes. Pudiendo instalarle el SteamOS a un PC normal y corriente, si no apuran un poco los precios no sé quién se va a comprar una de estas.
Lo que no se es si algunos habeis caido en pensar que un pc ''bueno'' mueve los juegos mas o menos igual que en consola a base de fuerza bruta de hardware, las consolas con mucho menos hardware porque es un sistema cerrado, pues imaginaros como pueden optimizar los juegos para la SteamBox siendo sistemas cerrados SUPERPOTENTES(al lado de las consolas) sera BRUTAL y yo me pillare una, si estoy en lo cierto, sino para tener 2 PCs gamer pues tengo uno jajajaja
diemetal escribió:Lo que no se es si algunos habeis caido en pensar que un pc ''bueno'' mueve los juegos mas o menos igual que en consola a base de fuerza bruta de hardware, las consolas con mucho menos hardware porque es un sistema cerrado, pues imaginaros como pueden optimizar los juegos para la SteamBox siendo sistemas cerrados SUPERPOTENTES(al lado de las consolas) sera BRUTAL y yo me pillare una, si estoy en lo cierto, sino para tener 2 PCs gamer pues tengo uno jajajaja


Para llegar a hacer lo que tu quieres Steam tendría que foimar cheques a las desarrolladoras mas tocha para que programaran sus juegos en OpenGL para el SteamOS, es decir, gaming de calidad en Linux.

Difícil pero no imposible.
bartletrules escribió:No estoy seguro de verle ninguna ventaja a este sistema de las Steamboxes. Pudiendo instalarle el SteamOS a un PC normal y corriente, si no apuran un poco los precios no sé quién se va a comprar una de estas.


Padres a sus hijos
Abuelas a sus nietos
...


Gente que no se quiere complicar la vida montando un PC. Los demás ya tenemos un ordenador para jugar.a
Probotector escribió:
diemetal escribió:Lo que no se es si algunos habeis caido en pensar que un pc ''bueno'' mueve los juegos mas o menos igual que en consola a base de fuerza bruta de hardware, las consolas con mucho menos hardware porque es un sistema cerrado, pues imaginaros como pueden optimizar los juegos para la SteamBox siendo sistemas cerrados SUPERPOTENTES(al lado de las consolas) sera BRUTAL y yo me pillare una, si estoy en lo cierto, sino para tener 2 PCs gamer pues tengo uno jajajaja


Para llegar a hacer lo que tu quieres Steam tendría que foimar cheques a las desarrolladoras mas tocha para que programaran sus juegos en OpenGL para el SteamOS, es decir, gaming de calidad en Linux.

Difícil pero no imposible.

No hace falta hombre, si consiguen que los juegos vayan un 5-15% mejor en SteamOS que en Windows, si al final sacas unos 10-12fps mas, ya te pasarás tu solito a SteamOS cuando el pc se te vaya quedando viejo.
Atractiva, pero cuando digan su precio más de uno se lanzará de cabeza a por una PS4.
Un PC de gama media-alta metido en una caja que no es fea es lo siguiente, horrible, por lo menos ahora ya tienen algo para acompañar al "mandito" ese tan moderno e innovador que todo el que prueba dice que es peor que un pad de toda la vida, me parece que a Valve se le a ido la olla con esto de tener una "consola" donde ellos controlen todo el cotarro con su DRM
O es más barata que un PC de las mismas características, o no se que sentido puede tener comprársela.

Es que simplemente montarse un PC es mejor en... todo.
diemetal escribió:Lo que no se es si algunos habeis caido en pensar que un pc ''bueno'' mueve los juegos mas o menos igual que en consola a base de fuerza bruta de hardware, las consolas con mucho menos hardware porque es un sistema cerrado, pues imaginaros como pueden optimizar los juegos para la SteamBox siendo sistemas cerrados SUPERPOTENTES(al lado de las consolas) sera BRUTAL y yo me pillare una, si estoy en lo cierto, sino para tener 2 PCs gamer pues tengo uno jajajaja


Lo que puede ser interesante en cuanto a un mayor aprovechamiento de la máquina puede venir por parte de SteamOS, aparte de aquellas declaraciones de Valve afirmando que en Linux sus juegos corrían más rápido que en Windows tal vez podría esperarse una mayor mejora por ser una distro dedicada para jugar. Por el hardware seguro que no, o al menos en principio no ya que no se han establecido configuraciones estándar, así que si el mercado no evoluciona creándose de facto, nada.
me gusta la respuesta: "el mando cuesta" " es un salto brusco",..... si sii pero va fenomenal..... me suena a ESTE MANDO ES UNA PUTA MIERDA!. Y efectivamente casi al 100% asi sera, por mucho tactil que sea uno siempre tenderá a forzar el dedo hacia el exterior del panel tactil igual que pasa con las pantallas tactiles, es el tipico efecto de querer correr más, con el stick no hay problema puesto que este no cede más y solamente lo apretamos hasta que no podemos, con el tactil deslizaremos, deslizaremos, asi hasta que nos salimos del margen. Soy un taliban en contra de controles tactiles, hasta que no lo vea no me creo eso de "tan preciso".

Por otra parte, como comente en 1000 post mios, las steam machines son un pc reducido con temperaturas de vertigo dentro de la caja, una pegatina de Steam OS y un sobreprecio de 300€ más que el clonico. ¿PARA QUE QUIERE STEAM OS esos pedazos de graficas? no decian que su sistema era DIOS y estaba SUPER OPTIMIZADO?.

Yo animo la competencia a sacar productos que hagan moverse a los demas, pero esto me suena a HUMO del bueno, y eso NO ESTA BIEN! valve!
Supongo que en esta máquina irán asociados tus juegos de Steam, no?
gominio está baneado por "Game Over"
mas barata que la wiiu..
NeCLaRT escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
NeCLaRT escribió:Porque se habla de consola cuando es un pc reducido?


Por la misma razón que a PS4 y XO también lo llaman consolas

Pero es que PS4 y XO... son consolas :-?

Que yo sepa tienen un hardware unico y fijo sobre el que se hace todo el software en un entorno de sistema cerrado y unico. Lo que viene a ser la diferencia entre consolas y pc, y que esto no tiene.


Espera que miro las características de ambos....

Anda, si tienen componentes de PC normal, pero capado.
Mamaun escribió:
bartletrules escribió:No estoy seguro de verle ninguna ventaja a este sistema de las Steamboxes. Pudiendo instalarle el SteamOS a un PC normal y corriente, si no apuran un poco los precios no sé quién se va a comprar una de estas.


Padres a sus hijos
Abuelas a sus nietos
...


Gente que no se quiere complicar la vida montando un PC. Los demás ya tenemos un ordenador para jugar.a


Puede ser, pero entonces tendrán que currarse acuerdos de distribución con mayoristas y retailers. Porque si mi padre no se quiere complicar la vida, y mucho menos mi abuela, dudo mucho que recurran a internet para pillarse una SteamBox en vez de pasarse por el Hipercor o Carrefour a por la play o la Nintendo.

Salga como salga, en todo caso es una jugada maestra para Valve porque le está generando un momentum importantísimo a Steam (que ya tenía bastante en todo caso) y ellos no arriesgan casi nada porque lo de Steam Machine al final no deja de ser una certificación que les comprará a ellos el fabricante de hardware.
basterwol escribió:Esto es muy heavy, no hay ni un mm que sobre, es mas ni siquiera la fuente esta conectada con sus respectivos cables a la grafica y a la placa base.

Imagen


Yo creo que eso va a ser una estufa... preveo que será algo así como las Xbox 360 que petaban por calor... ahí dejo mi predicción jajajaja [looco]
shenmue está baneado por "troll"
Manjimaru escribió:Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!


Es que es lo que has dicho, un barebone que va de gama media a gama alta según la gráfica y el procesador que le pongan. Prefiero montarme mi propio PC y luego instalarle steam, origin o lo que me venga en gana. De todas formas habrá que esperar el precio, si lo ponen muy competitivo puede ser una opción a tener en cuenta, si vale igual o más que un PC para mi está desechado.
Sglider escribió:Un PC de gama media-alta metido en una caja que no es fea es lo siguiente, horrible, por lo menos ahora ya tienen algo para acompañar al "mandito" ese tan moderno e innovador que todo el que prueba dice que es peor que un pad de toda la vida, me parece que a Valve se le a ido la olla con esto de tener una "consola" donde ellos controlen todo el cotarro con su DRM



Pc de gama media-alta un i7 con una titán? Omg


yeye2 escribió:....


Veo que aparte de haber probado el mando sabes el precio exacto de la máquina. Bravo.
Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!
Con la diferencia que en esta SI se podra poner otros S.O.
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!


Ya ves XD el EOLiano medio es tremendo.
shenmue está baneado por "troll"
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!


Sí, igual que la PS4 o la xbox one, que son un pc capado y cerrado, pero que no deja de ser un pc.
La consola Steam es un PC. Ok, era de prever. A ver qué pasa ahora con el precio porque, con esos componentes, no costará 400 o 500€ ni de coña.

Menudo engaño llamarlo "consola".
Un htpc de diseño, potente y listo para enchufar y jugar.

No difiere mucho de lo que los gamers tenemos ya en nuestro salon en cuanto a idea, cargado de emuladores y juegos, xbmc etc.

Me gustaria probar el mando y ver que tal se porta y ver si se puede manejar toda la interfaz windows steam juegos con un unico periferico ya que para mi esa es la pega de un pc en el salon.

Bien por steam, lo que me da miedo es el precio de semejante maquina, que segun las specs menos de 700 pavos no se lo quita nadie.

Un saludo.
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!

XBOX no es más que un Pentium III con un derivado de la GeForce 3 Titanium. Y quién dice que no es una consola.

Apple Bandai Pippin no es más que un MAC (un MAC de esos que realmente eran MAC y no PCs genéricos como los de ahora) ejecutando una versión modificada de MacOS 7.1. Y quién dice que no es una consola.

Amstrad GX4000 no es más que un CPC. Y quién dice que no es una consola.

Taito Type X no son más que ordenadores genéricos ejecutando Windows XP. Y quién dice que no son recreativas.

Y todas las consolas clásicas no son más que Z80, Motorola 68000, etc.

--

No se qué misterio tenía el desvelar la Steam Box esta, no es más que un PC metido en la torre de un PC.
gelon escribió:
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!

XBOX no es más que un Pentium III con un derivado de la GeForce 3 Titanium. Y quién dice que no es una consola.

Apple Bandai Pippin no es más que un MAC (un MAC de esos que realmente eran MAC) ejecutando una versión modificada de MacOS 7.1. Y quién dice que no es una consola.

Amstrad GX4000 no es más que un CPC. Y quién dice que no es una consola.

Taito Type X no son más que ordenadores genéricos ejecutando Windows XP. Y quién dice que no son recreativas.

Y todas las consolas clásicas no son más que Z80, Motorola 68000, etc.

--

No se qué misterio tenía el desvelar la Steam Box esta, no es más que un PC metido en la torre de un PC.



Siendo puristas, toda maquina ea un pc. Placa micro memoria grafica y puertos de e/s.

Lo que realmente encamina el hadware hacia algo mas tipo pc o mas tipo consola es el software y sus capacidades y limitaciones, no existe mas misterio.

El tema es que semejante hardware producido wn masa y vendido de esta forma deberia salir mas economico que hacerlo tu mismo a piezas, creo yo.

Sino no tiene sentido, algo especial tiene que ofrecer para triunfar, bien wl mando que sea exclusivo, no se de que forma, precio, algo.

Sino yo ya tengo mi htpc con todo wl software que podria instalar en la steam box, no hay nada que me invite a compralo sino es una innovacion muy heavy.

Saludoa.
A ver como sale el experimento de esta gente, un voto de confianza
Brutal. Sería un puntazo que vendiesen esas cajas vacías para rellenarlas con el hardware que quisieras.
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!


La respuesta la tiene Valve, ellos dicen si esto que venden es una consola, un PC o un lo que sea.
Y hace mucho que esto puede ser así porque la frontera entre consola y PC no deja de ser cada vez más borrosa. De hecho Sony ya convenció a la UE de que PlayStation 2 era un ordenador y no una consola.
AntoniousBlock escribió:Esto es un pepinaco y lo demás son tonterias... [flipa]

Lo que a mi me resulta inaceptable es que se dedique tanta potencia y tanto consumo eléctrico a una maquina para jugar... preferiría hardware basado en ARM, pequeño y de bajo consumo similar a lo que llevan los iPad. Esto es un despropósito.

Además si siguen haciendo estas cajas tan enormes y antiestéticas, vendrá Apple con una consola pequeñita basada en el hw de iPad y se comerá al mercado. Ninguna esposa "normal" te permite meter esa caja brutal en el living. [agggtt]


Tio con todo respeto no digas mas BURRADAS!!

cuando uno es ignorante en un tema es mejor quedarse callado para que los demás no te tomen por tonto.

EL mejor procesador x86 es hasta 40 veces superior al mejor procesador ARM, y respecto a gráficos una TITAN o las mas pro de todas las tarjetas gráficas(la ATI/AMD R9 290) es hasta 70 veces mas poderosa que cualquier gráfica basada en ARM.

Lo pillas??

Tu crees que el calor y el consumo superior de una arquitectura x86 es por que si?? por amor a las cosas "grandes"??

mira te lo resumo todo facil: x86 y los núcleos gráficos de nvida y ati para escritorio se mean, se cagan y se vomitan encima de cualquier cosa que sea ARM.

y que viene apple y que que que??? eso ya existe, se llama ouya y es un fracaso de consola según el punto desde donde se mire.

hay que documentarse y estudiar o por lo menos saber un poquito de lo que sea habla, es solo un consejo para la próxima vez que pienses opinar por opinar.

Salu2!
Pedazo de Hardware que va llevar . Haber el precio !
DaGeRuK escribió:A ver como sale el experimento de esta gente, un voto de confianza



+1000

Y sobretodo ver que placa usan y que componentes, etc.

Saludos.
Por lo que va a valer me compro uno nuevo o actualizo el ordenador, de todas formas será interesante ver a que puerto llega el proyecto.
egarrote escribió:Consola dice, es un PC. ¬_¬

Salu2!


Llámalo como quieras pero físicamente una consola y un PC son lo mismo, comparten la misma arquitectura... Que venga todo integrado en una placa o vengan los componentes por separado es lo de menos, acaso no llamas PC a un portátil?

La única diferencia entre los conceptos podría ser que una "consola" te viene con un SO capado que no le puedes cambiar y que a un "PC" le puedes poner un SO menos restrictivo, pero con esta Steam Box y cualquier PC con Steam OS tienes las dos opciones...
Sarggent escribió:
AntoniousBlock escribió:Esto es un pepinaco y lo demás son tonterias... [flipa]

Lo que a mi me resulta inaceptable es que se dedique tanta potencia y tanto consumo eléctrico a una maquina para jugar... preferiría hardware basado en ARM, pequeño y de bajo consumo similar a lo que llevan los iPad. Esto es un despropósito.

Además si siguen haciendo estas cajas tan enormes y antiestéticas, vendrá Apple con una consola pequeñita basada en el hw de iPad y se comerá al mercado. Ninguna esposa "normal" te permite meter esa caja brutal en el living. [agggtt]


Tio con todo respeto no digas mas BURRADAS!!

cuando uno es ignorante en un tema es mejor quedarse callado para que los demás no te tomen por tonto.

EL mejor procesador x86 es hasta 40 veces superior al mejor procesador ARM, y respecto a gráficos una TITAN o las mas pro de todas las tarjetas gráficas(la ATI/AMD R9 290) es hasta 70 veces mas poderosa que cualquier gráfica basada en ARM.

Lo pillas??

Tu crees que el calor y el consumo superior de una arquitectura x86 es por que si?? por amor a las cosas "grandes"??

mira te lo resumo todo facil: x86 y los núcleos gráficos de nvida y ati para escritorio se mean, se cagan y se vomitan encima de cualquier cosa que sea ARM.

y que viene apple y que que que??? eso ya existe, se llama ouya y es un fracaso de consola según el punto desde donde se mire.

hay que documentarse y estudiar o por lo menos saber un poquito de lo que sea habla, es solo un consejo para la próxima vez que pienses opinar por opinar.

Salu2!



Ademas que parienta ni eaposa ni naaaaa.

Pero que tenemos 60 años???

Un htpc de acero y aluminio cepillado es precioso y queda de puta madre con la tv planita.

Eran mas guapos los vhs o las consolas snes cube no te jode.
Y lo que tiene que pesar el condenada/o, porque va a ser el travesti de esta generacion.
Me gustaría saber que fuente SFX le han puesto para que pueda con un i7 y una GTX Titan Imagen
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6