Primeras imágenes y pruebas oficiales de la consola Steam Box

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me parece muy interesante esto, aunque si lleva steam os que pasará con los juegos de steam que son para windows? será solo para los próximos juegos que hagan pensando en steam os?
gadesx escribió:A mi me parece muy interesante esto, aunque si lleva steam os que pasará con los juegos de steam que son para windows? será solo para los próximos juegos que hagan pensando en steam os?


Algunos medios especializados que lo han probado hablan de un "cambio entre windows y steamos realmente fluido"

Que llevase los 2 sistemas operativos funcionando al mismo tiempo podría explicar la presencia de los 16gigas de RAM.
A mi realmente me llama esta propuesta si funciona como yo creo que lo hará, según YO y mi lógica, lo que pretende valve es crear estándares en la creación de juegos para pc,, así por ejemplo la compañía "x" hace un juego y lo optimiza para las steam machine en tres tipos de gama, bajá, media y la alta, al haber una gran parque los componentes para cada gama serán idénticos y la optimización de recursos será mayor, vamos serán consolas y pasara lo que en consolas, se exprime mucho mejor el hardware

Ahora bien que pasara con los usuarios de pc? Pues que seguramente podrán mover los juegos según el hardware que tengan montado como hasta ahora se hace y unos estarán más cerca de la gama media de steam machine y otros de la gama alta pero... Lo que veo es a todo pc gamer montando su propia steam machine para aprovechar esa optimización que en teoría deberían de hacerlos desarrolladoresy al final esto beneficiará a todos.

Claro que estas son suposiciones mías a si que por favor no me acribillen por que no es más que mi pensamiento sobre el sentido que tiene sacar algo a si.


PD: yo me compraría la versión más cara por que no tengo pc de sobré mesa solo portátil y a si compraría un buen PC con un soporte bueno y que seguramente la comunidad scener tomara muy en cuenta para la optimización de emuladores y demás y al mismo tiempo tendría una consola full next gen, vamos yo pagaría gustosamente :P
OGA_1080 escribió:A mi realmente me llama esta propuesta si funciona como yo creo que lo hará, según YO y mi lógica, lo que pretende valve es crear estándares en la creación de juegos para pc,, así por ejemplo la compañía "x" hace un juego y lo optimiza para las steam machine en tres tipos de gama, bajá, media y la alta, al haber una gran parque los componentes para cada gama serán idénticos y la optimización de recursos será mayor, vamos serán consolas y pasara lo que en consolas, se exprime mucho mejor el hardware

Ahora bien que pasara con los usuarios de pc? Pues que seguramente podrán mover los juegos según el hardware que tengan montado como hasta ahora se hace y unos estarán más cerca de la gama media de steam machine y otros de la gama alta pero... Lo que veo es a todo pc gamer montando su propia steam machine para aprovechar esa optimización que en teoría deberían de hacerlos desarrolladoresy al final esto beneficiará a todos.

Claro que estas son suposiciones mías a si que por favor no me acribillen por que no es más que mi pensamiento sobre el sentido que tiene sacar algo a si.


PD: yo me compraría la versión más cara por que no tengo pc de sobré mesa solo portátil y a si compraría un buen PC con un soporte bueno y que seguramente la comunidad scener tomara muy en cuenta para la optimización de emuladores y demás y al mismo tiempo tendría una consola full next gen, vamos yo pagaría gustosamente :P


Yo pensaba eso mismo antes, pero tras leer esto:

CPU: Variacione de Intel i7-4770, i5-4570 o un i3
GPU: Variaciones de NVidia Titan (incluída en este prototipo), GTX780, GTX760 o GTX660
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Almacenamiento: 1TB/8GB híbridos SSHD

Demasiada variabilidad como para optimizar diría yo.......

Con suerte, lo que podría pasar es que si venden muchas steam machines y no sacan una nueva hasta dentro de mucho las desarrolladoras tuvieran el límite de potencia en la mayor de las steam machines y ahí si que que tendrían que optimizar..... pero eso además de ser una "ley" consolera a muchos gamers de PC les gusta correr todo a lo máximo... con lo que sigue siendo a mi modo de ver algo poco viable de cara al futuro.... aunque claro a ver el precio... mientras tanto todo son conjeturas....
AntoniousBlock escribió:Pues yo he jugado juegos en mi iPhone a 1136x640 que de viejos no tienen nada, unos gráficos espectaculares.

Pero claro con hw justito los desarrolladores tendrían que mojarse y optimizar su software... ahora que las consolas serán PCs brutales... pues a hacer guarradas y desperdiciar recursos que se acaba el mundo!!!

Nose, no me mola nada el camino que están tomando las "consolas". :-|


¿Acaso no han optimizado en la 360 y ps3?

Aunque haya más potencia bruta, acabarán exprimiendola en el momento en el que para justificar seguir sacando juegos nuevos, tengas que ofrecer mejores gráficos, mecanismos de juego más complejos, etc...
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6