Primeras imágenes y pruebas oficiales de la consola Steam Box

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Me explicas cómo puede sumar tu lsita 1.250 dólares y según tu cambio acaba eso en 1.500 euros?

Caniyan escribió:El precio es facil saberlo mas o menos: Pongamos el modelo mas caro.


CPU: Intel i7-4770---->280$ +-
PLACA: Mini ATX--->120$+-
GPU: GTX780---->450$+-
RAM: 16GB DDR3-1600----->120$+-
Almacenamiento: 1TB/8GB híbridos SSHD----->150$+-
Mandaco tope moderno----->80$
Pequeño material(como en los talleres de coches)50$

Cambio euro-dolar------>1500€ +- jajajajjaja
Vaya, sin duda es igual a un HTPC de superlujo y a superprecio.

El mando parece una pasada, pero demasiado rompedor para mi gusto y por el encabezado demasiado complicado para jugar...

Sigo prefiriendo una PS4.
ElHobbit escribió:Con respecto al mando, no me había dado cuenta anteriormente que tiene un par de botones más justo en la parte trasera, la verdad es que estoy deseando probar el mando, está claro que a nadie le va a resultar cómodo de primeras pero creo que la idea es acertada y valiente y a poco que nos acostumbremos pueden revolucionar el sistema de control para los videojuegos.


También habría que considerar que todas las valoraciones que se han hecho han sido para probar cómo de bien o mal se adapta a lo ya existente, no se han diseñado juegos pensados para este controlador, con un título que lo aproveche quizá haya cambios de opinión.
Para que te aguante el tipo bien unos años habría que coger una configuración potentilla y creo que eso serán más de 1000€. Luego viendo esa foto del interior... no se yo si el tipo de refrigeración elegido es el adecuado, como han dicho se podrán freir huevos en ella XD
Fundamentalmente habrá que saber el precio. En mi opinión, cuanta más competencia mejor; así se ponen las pilas. Esperemos que dónde más daño haga, sea en el precio de los juegos, que en PS4 y XONE veo venir las cosas por los 80€
Microsoft nos intenta vender una consola para hacerla funcionar como pc
Steam nos intenta vender un pc para hacerlo funcionar como consola
saizman escribió:Microsoft nos intenta vender una consola para hacerla funcionar como pc
Steam nos intenta vender un pc para hacerlo funcionar como consola


:D

Yo tengo claro lo que prefiero... :D
Ivaner escribió:La consola de valve es............. un pc!

vale compraremos el mando a parte si no nos gusta más el teclado y el ratón.

ah bueno que lleva el sistema operativo de valve, joder que grandes! menudo fiasco de consola, si mi pc es mejor coño.


Fotos de esa titán que tienes
Edestark escribió:
nekuro escribió:¿Por que mientes tu? ¿de que coño sirve un juego físico si no puedes jugarlo previa activación via internet?


Y cuál es el problema?

¿De que sirve un juego físico que depende de internet para funcionar? No sirve de nada, la gracia de los juegos físicos es que son tuyos y los puedes usar, prestar y revender sin complicaciones y sin depender de nadie, porque la licencia de uso está en el hecho de poseer el disco del juego en ese momento. Comprar juegos de Steam en formato físico es una imbecilidad (con perdón), porque para que me ahorren 20 minutos de descarga por tener un disco con una versión sin actualizar del juego, no pago el sobrecoste. Solo pago el sobrecoste si me puedo llevar el disco al fin del mundo, instalarlo en un ordenador desconectado de la red, y jugarlo sin depender de terceros.
P.D.: Y eso cuando viene el Cd en la caja del juego físico de STEAM, que hay veces que viene un código de descarga, cosa que debería ser ilegal vender como "juego en formato físico".
Yo creo que serà un fracaso,es simplemente un pc que te puedes montar tu mismo por igual o menor precio.
mingui escribió:Yo creo que serà un fracaso,es simplemente un pc que te puedes montar tu mismo por igual o menor precio.


Es que esto está pensado para la gente que no sabe montar un ordenador ni entiende de configuraciones de componentes.
Mola porque hay mas opciones para escoger consola Yo comprare la primera que la flasheen
Que triunfe dependerá del precio, pero sobretodo de los exclusivos. Es verdad que el PC tiene sus juegos exclusivos, pero estos no son del agrado de los consoleros (a los que se supone está dirigido este aparato).

Esta "consola" necesita un Uncharted, un Halo... que coño, un Half Life 3 exclusivo. Mientras tanto para mí sólo será una pijada para jugar a los multiplataformas con más brillis brillis.
Y se quejaban del diseño de la xbox one...
drumtronicpw01011110 escribió:
mingui escribió:Yo creo que serà un fracaso,es simplemente un pc que te puedes montar tu mismo por igual o menor precio.


Es que esto está pensado para la gente que no sabe montar un ordenador ni entiende de configuraciones de componentes.


Teoricamente lo que estan vendiendo es una "consola",dudo mucho que salga por menos de 400€,lo que vale una ps4 o 500€ lo que vale una xboxone,esto minimo vale 600 o 700 €,y eso tirando por la version normal.
Y te recuerdo que a dia de hoy ya venden ordenadores montados [qmparto]
es mas fea que un dolor de pies
yeye2 escribió:me gusta la respuesta: "el mando cuesta" " es un salto brusco",..... si sii pero va fenomenal..... me suena a ESTE MANDO ES UNA PUTA MIERDA!. Y efectivamente casi al 100% asi sera, por mucho tactil que sea uno siempre tenderá a forzar el dedo hacia el exterior del panel tactil igual que pasa con las pantallas tactiles, es el tipico efecto de querer correr más, con el stick no hay problema puesto que este no cede más y solamente lo apretamos hasta que no podemos, con el tactil deslizaremos, deslizaremos, asi hasta que nos salimos del margen. Soy un taliban en contra de controles tactiles, hasta que no lo vea no me creo eso de "tan preciso".

Por otra parte, como comente en 1000 post mios, las steam machines son un pc reducido con temperaturas de vertigo dentro de la caja, una pegatina de Steam OS y un sobreprecio de 300€ más que el clonico. ¿PARA QUE QUIERE STEAM OS esos pedazos de graficas? no decian que su sistema era DIOS y estaba SUPER OPTIMIZADO?.

Yo animo la competencia a sacar productos que hagan moverse a los demas, pero esto me suena a HUMO del bueno, y eso NO ESTA BIEN! valve!



¿cuanto cobras por las sesiones de "bola de cristal"?¿o lo haces con "cartomancia"? he visto a sandro rey con unas gafas de lucecitas rojas que "potencian" su "mediumnicidad"(no se como se puede escribir esta palabra)... igual tienes unas de esas tu...
bendiciones y buenas noches
P.D.:¿porque pones algunas palabras en mayusculas? en tus conversaciones del dia a dia, a cada poco rato de la conversacion ¿metes 3 ó 4 gritos random?



P.D.: sobre lo de si es fea o no es fea... bueno... aqui ya pasamos a una nueva categoria de gente...
hasta ahora habia nacido, y crecido poco a poco una "comunidad pija" en el mundo gamer, los "graphicwhores", nacidos de la epoca de ps2-ps3, y evolucionados con los "triple A", llevados por el sendero del borreguismo videojueguil.
Ahora esta naciendo un segundo tipo de "comunidad pija", los "designwhore", que, por encima de las posibilidades de la maquina, lo que le piden a esta maquina es que "sea guapa"...

Ains... como hariamos en la epoca del 8086, con aquellos monitores de tubo de 40cm y aquellos sobremesa con disqueteras de 5 1/4, jugando al zaxxon... , o con el spectrum aquel mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao que funcionaba con pilas (ordenador a pilas si), jugando al altered best

graphicswohre + designwhores, seran de los que mas den que hablar en la proxima generacion consolera. Es de lo que mas se habla de hecho. Afortunadamente el mundo videojueguil seguira creciendo gracias a todos los que no se dejan engañar por los graficos o que piden algo mas que un "diseño guapo".
Habrá que ver el precio, pero digo yo que barato no va a ser. [qmparto]
Miedo da el precio que le puedan poner a según que modelos, aunque eso sí, se va a merendar a cualquier consola Next-Gen con la gorra (los modelos altos al menos XD )


Salu2
Manjimaru escribió:Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!


la novedad está en steamos y en el mando.
La verdad es que estoy esperando a ver el resultado final de la máquina, antes de optar por una next-gen. Me parece estupenda la iniciativa de Steam
gamelinker escribió:Mola porque hay mas opciones para escoger consola Yo comprare la primera que la flasheen


Y he aquí una muestra del conocimiento que se tiene sobre steamBox, steam, y todo lo relacionado con valve.

La SteamBox se la compra quien quiere un diseño pequeño para un gran hardware y olvidarse personalizar hardware a un nivel mayor, se verá en el precio pero ya se sabe que no es lo mismo meter un maquinón en un metro cuadrado que en 20x30cm, eso se paga.

Lo bueno del PC es que en mi caso tengo casi 200 juegos, algunos de ellos comprados hace poco menos de 10 años, ¿qué consola me permite volver a jugar a esos juegos antiguos sin tener que pasar de nuevo por caja? Sin olvidar el precio, nunca he pagado por un juego más de 15€, la media que pago está entre los 5-10€ (ayer mismo me pillé el Fallout New vegas Ultimate por sólo 3€), es cuestión de esperarse un poco y las rebajas y ofertas son bestiales.

Respecto al mando soy un poco escéptico, me gustaría problarlo primero principalmente como posibilidad de jugar un Civilization V desde sofá, aunque lo bueno de SteamOS es que podrás usar ese, el de 360 (el que tengo actualmente), el de ps4 o el que te salga de las narices ya que todo será prácticamente compatible.
AntoniousBlock escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Quizá para juegos antiguos vale, pero para algo más moderno, la capacidad de cálculo de esos procesadores es pésimo. Necesitarías muchos para igualar un i7. Y en temas de gráficos ya ni hablamos.


Pues yo he jugado juegos en mi iPhone a 1136x640 que de viejos no tienen nada, unos gráficos espectaculares...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No estás hablando ni de la misma liga tio.
Esto liquida en prestaciones a cualquiera de las consolas nuevas.
Saffron escribió:
Manjimaru escribió:Me tengo que estar perdiendo algo, según las especificaciones a mi me parece un PC de gama altilla metido en un barebone. No encuentro la revolución o la novedad por ningún lado. ¡¡ Ainss, me estoy haciendo mayor y ya no entiendo este tipo de cosas... :-? !!


la novedad está en steamos y en el mando.


..y la posibilidad de conquistar el salón desplazando a las consolas (la verdadera intención de VALVE)
Un PC potente pensado para jugar en una caja pequeña? Perfecto.

Pero esa PSU no se queda un poco corta? y la ventilación será suficiente para darle caña? :/
nevermind escribió:Que triunfe dependerá del precio, pero sobretodo de los exclusivos. Es verdad que el PC tiene sus juegos exclusivos, pero estos no son del agrado de los consoleros (a los que se supone está dirigido este aparato).

Esta "consola" necesita un Uncharted, un Halo... que coño, un Half Life 3 exclusivo. Mientras tanto para mí sólo será una pijada para jugar a los multiplataformas con más brillis brillis.


Está claro que el interés de Valve no está tanto en las Steam Machines en sí mismas sino en lograr que la plataforma Steam se expanda gracias a ellas, lo que no tengo tan claro es qué consideran triunfo, no sé cuál es la meta que se han marcado a corto, medio, largo plazo para decir respecto a estas máquinas que los objetivos se han cumplido.

Si hay alguna intención de llegar al público general, mucho antes que los exclusivos está la publicidad. ¿Van a haber esfuerzos por parte de Valve o cualquiera de los fabricantes para dar a conocer el producto? ¿La gente sabrá que existe?

Y si se logra llegar al consumidor de videojuegos acostumbrado a asociar éstos con las consolas y no con el PC, ¿desde qué perspectiva se le va a atraer, si es que se centran en algún aspecto? Puede ser más brillis brillis o cualquier otro aspecto, lo único fijo es la plataforma Steam, el hardware es totalmente abierto.

El modelo es muy diferente a lo que hay, sería como descubrir a la gente que lo que sucede en telefonía también se puede aplicar a las consolas, un montón de diferentes máquinas con las más diversas características y, en la práctica, un único proveedor de videojuegos/apps, con todo online y con unos precios también más cercanos a los de una app store en comparación a las consolas tradicionales.
Yo veo al personal muy cachondo con la Consola Valve y mis ignorantes ojos solo ven un PC en una caja bonita...... y la parte de atrás ya canta por ella sola.

Y para rematar una pregunta de ignorante ¿será necesario estar conectado a internet para jugar los modo historia de los juegos?
bas escribió:
nevermind escribió:Que triunfe dependerá del precio, pero sobretodo de los exclusivos. Es verdad que el PC tiene sus juegos exclusivos, pero estos no son del agrado de los consoleros (a los que se supone está dirigido este aparato).

Esta "consola" necesita un Uncharted, un Halo... que coño, un Half Life 3 exclusivo. Mientras tanto para mí sólo será una pijada para jugar a los multiplataformas con más brillis brillis.


Está claro que el interés de Valve no está tanto en las Steam Machines en sí mismas sino en lograr que la plataforma Steam se expanda gracias a ellas, lo que no tengo tan claro es qué consideran triunfo, no sé cuál es la meta que se han marcado a corto, medio, largo plazo para decir respecto a estas máquinas que los objetivos se han cumplido.

Si hay alguna intención de llegar al público general, mucho antes que los exclusivos está la publicidad. ¿Van a haber esfuerzos por parte de Valve o cualquiera de los fabricantes para dar a conocer el producto? ¿La gente sabrá que existe?

Y si se logra llegar al consumidor de videojuegos acostumbrado a asociar éstos con las consolas y no con el PC, ¿desde qué perspectiva se le va a atraer, si es que se centran en algún aspecto? Puede ser más brillis brillis o cualquier otro aspecto, lo único fijo es la plataforma Steam, el hardware es totalmente abierto.

El modelo es muy diferente a lo que hay, sería como descubrir a la gente que lo que sucede en telefonía también se puede aplicar a las consolas, un montón de diferentes máquinas con las más diversas características y, en la práctica, un único proveedor de videojuegos/apps, con todo online y con unos precios también más cercanos a los de una app store en comparación a las consolas tradicionales.


+1

Aunque espero que NUNCA haya un solo proveedor de SOFT.
bekiller escribió:Yo veo al personal muy cachondo con la Consola Valve y mis ignorantes ojos solo ven un PC en una caja bonita...... y la parte de atrás ya canta por ella sola.


Es lo que es. Nadie ha dicho lo contrario. El problema es el que piensa que es otra cosa.
Los que dicen lo contrario son microsoft-sony tratando de engañar a sus "clientes" intentando convencerlos de que lo que venden NO es un ordenador superlimitado y con un entorno super restrictivo, diseñado especificamente para limitar al maximo las opciones de personalizacion.
Las steam-machine son un pc pre-construido especificamente diseñado para jugar y mearse en cualquier "consola" de la next gen, tanto en calidad, como en cantidad y precio de juegos, ademas de darte completa libertad para instalar y desinstalar a tu antojo lo que te de la gana sin amenazas de baneos ni coacciones raras por medio de EULAS mafiosos.
No se, como centro multimedia tambien se mea en las 2 consolas estas de sony y microsoft.

bekiller escribió:Y para rematar una pregunta de ignorante ¿será necesario estar conectado a internet para jugar los modo historia de los juegos?

[/quote]
Pues no. Nunca ha sido necesario estar conectado para jugar a ningun juego de steam que no sea exclusivamente cooperativo. No se porque la gente sigue con este bulo
Por aquí otro que se preocupa al ver la potencia de un pc juascor dentro de una caja como la de una 360 slim... Por lo demás, si en cuanto al precio llega a convenir más esto que una torre de pc con sus mismas características, deberíamos plantearnos su compra como pasó con xbox 360 en su salida, sino no...
bekiller escribió:Yo veo al personal muy cachondo con la Consola Valve y mis ignorantes ojos solo ven un PC en una caja bonita...... y la parte de atrás ya canta por ella sola.

Y para rematar una pregunta de ignorante ¿será necesario estar conectado a internet para jugar los modo historia de los juegos?


No, steam funciona en modo offline también, sólo necesitaras online para activar el código del juego, luego puedes jugar siempre offline (aunque ya hay poquitos pcs en casa que no están siempre online).
Estéticamente es preciosa, a nivel de hardware impresionante. Pero el precio va a ser una ruina para nuestros bolsillos XD XD
Y algunos todavía siguen con lo del formato físico, entre comprar una key por 12€ del Batman Origins o comprar el juego físico por 40/50€, yo lo tengo claro, y al que no le guste que se compre una consola para luego poder vender el juego por 4 duros. Steam ya se sabe lo que es, con sus cosas buenas y malas.

Los que juegan en PC no van a comprar una SteamMachine, ya que uno siempre prefiere montarse su propio PC y elegir las piezas, esto va destinado a las personas que no tienen ni idea y se agobian con los PC's, y si erradica a los PC's gamers del MM con una GT640, mejor.
ofito escribió:
bekiller escribió:Yo veo al personal muy cachondo con la Consola Valve y mis ignorantes ojos solo ven un PC en una caja bonita...... y la parte de atrás ya canta por ella sola.

Y para rematar una pregunta de ignorante ¿será necesario estar conectado a internet para jugar los modo historia de los juegos?


No, steam funciona en modo offline también, sólo necesitaras online para activar el código del juego, luego puedes jugar siempre offline (aunque ya hay poquitos pcs en casa que no están siempre online).


OK, entendido, con eso me sirve, tengo el problema de andar con las consolas de arriba abajo porque viajo mucho y cuando empezaron los DRM y salieron las tabletas casi que dejé de viajar con el portátil, si me meten una Steam Machine en un recipiente pequeño y bonito creo que me vuelvo a unir a las filas del PC, además mi PC gamer del 2009 ya no es nada "gamer" [ginyo]
jairolas escribió:Fracaso asegurado, nadie va gastar +$1000 solo para jugar a un par de jueguitos en esa cosa.


Hombre, decir que en esa cosa vas a poder jugar "solo un par de jueguitos", tiene tela...

¿¿Tú te has mirado bien el catálogo que tiene Steam??

Personalmente me parece la plataforma de juegos más poderosa que existe, apoyada en la flexibilidad que le da el PC.

Otra cosa es que yo por ejemplo no quiero prescindir de las maravillas que sacan Nintendo, Sony o MS, pero en relación calidad/precio, Steam gana y de lejos además.

Otro tema es si realmente va a compensar el precio de estas Steam Box. El que piense que se va a hacer con un i7 + Titán a precio de ganga por el hecho de ir empaquetado como una consola, va de culo.

Es que si logran ajustar el precio, barrerían a PS4 y XO, pero no creo que lo consigan así de fácil.
Entre ésto y un Pc que sirve para 23523523 cosas más la elección es clara

Además veréis el precio qué chulo
por lo que se ve en la imagen usa prácticamente el mismo chasis y distribucion interna que mi alienware X51, en mi caso monta un i7 y una gtx660ti y por ahora ningún problema de temperaturas con el (los ventiladores están puesto de forma que siempre expulsan el aire caliente, tanto el de la cpu (de forma similar a como lo hace un 360), asi como el blower de la gpu que espulsa el aire caliente por s parte trasera, por lo que la steam box no creo que varie mucho el asunto.

alienware x51
Imagen
Imagen

steam box
Imagen

este ordenador lo uso como htpc de juegos en mi salón y va de fabula, por lo que me parece perfecto que steam haya elegido este tipo de chasis para su steambox, de hecho en las conferencias donde se hablaba sobre las steambox hace unos meses, curiosamente el pc que estaba conectado además de aquel cubo enano, tenían también un x51 de alienware/dell.
nakuada escribió:por lo que se ve en la imagen usa prácticamente el mismo chasis y distribucion interna que mi alienware X51, en mi caso monta un i7 y una gtx660ti y por ahora ningún problema de temperaturas con el (los ventiladores están puesto de forma que siempre expulsan el aire caliente, tanto el de la cpu (de forma similar a como lo hace un 360), asi como el blower de la gpu que espulsa el aire caliente por s parte trasera, por lo que la steam box no creo que varie mucho el asunto.

este ordenador lo uso como htpc de juegos en mi salón y va de fabula, por lo que me parece perfecto que steam haya elegido este tipo de chasis para su steambox, de hecho en las conferencias donde se hablaba sobre las steambox hace unos meses, curiosamente el pc que estaba conectado además de aquel cubo enano, tenían también un x51 de alienware/dell.



Los alienware X51 són carísimos (aunque muy interesantes), ya era hora de que tuviesen competencia :D
El problema de este tipo de configuración es que lo recomendable es utilizar los modelos de referencia de las tarjetas gráficas, q suelen ser insultantemente ruidosos y molestos (entiendo q el diseño de la titan/780/690 lo llevan mejor este tema).

Por lo demás, estoy con Valve.
Me parece el mejor projecto de htpc definitivo, integración en el salon mediante un encapsulado acorde, un pc de altas prestaciones, una consola de altas prestaciones y por ultimo le metemos steam. Lo malo, la puñalada que pediran. Creo que montarse un htpc con los mismos componentes en otra caja y correr steam sera mas barato, aparte de que siempre podremos montarnos un htpc a nuestras necesidades o posibilidades y claro esta, modificar componentes en un futuro. Como projecto esta cojonudo, ahora eso si, por 200 eurillos yo si que me lo compro XD XD XD XD
Mamaun escribió:
nakuada escribió:por lo que se ve en la imagen usa prácticamente el mismo chasis y distribucion interna que mi alienware X51, en mi caso monta un i7 y una gtx660ti y por ahora ningún problema de temperaturas con el (los ventiladores están puesto de forma que siempre expulsan el aire caliente, tanto el de la cpu (de forma similar a como lo hace un 360), asi como el blower de la gpu que espulsa el aire caliente por s parte trasera, por lo que la steam box no creo que varie mucho el asunto.

este ordenador lo uso como htpc de juegos en mi salón y va de fabula, por lo que me parece perfecto que steam haya elegido este tipo de chasis para su steambox, de hecho en las conferencias donde se hablaba sobre las steambox hace unos meses, curiosamente el pc que estaba conectado además de aquel cubo enano, tenían también un x51 de alienware/dell.



Los alienware X51 són carísimos (aunque muy interesantes), ya era hora de que tuviesen competencia :D


ahora también salen los barebone asrock M8 para juegos dodne podremos montárnoslo al gusto, estos también se basan en el mismo formato y distribución interna que el x51 y la steam box, por lo que empiezan a salirle competidores al formato del x51 :)

Imagen
Imagen

aunque el m8 es ligeramente mas grande que la steambox y el alienware x51, pero ahí esta también, dejo las imágenes para que las compares con las anteriores ;)
por 200 eurillos yo si que me lo compro
ç
claro, como los que dicen que hasta que la Wii u no cueste 60 euros, no la compra. XD

con suerte, costará 800 euros.
diemetal escribió:Lo que no se es si algunos habeis caido en pensar que un pc ''bueno'' mueve los juegos mas o menos igual que en consola a base de fuerza bruta de hardware, las consolas con mucho menos hardware porque es un sistema cerrado, pues imaginaros como pueden optimizar los juegos para la SteamBox siendo sistemas cerrados SUPERPOTENTES(al lado de las consolas) sera BRUTAL y yo me pillare una, si estoy en lo cierto, sino para tener 2 PCs gamer pues tengo uno jajajaja


Un PC no es que mueva los juegos con fuerza bruta, es que los desarrollan para que lo haga a fuerza bruta porque no se optimizan. Un juego que tenga una versión para PC real funciona mucho más fluido y ya ni digamos que el PC consigue mucho más que una consola, se nota mucho en parpadeos de sombras, dientes de sierra, gama de colores, resolución que ps3 o xbox 360 solo pueden hasta 720p, en PC 1080p con una gráfica de gama media lo mueves si no pones muchos filtros, y si ya montas pepinacos de esos que según la leyenda hay que cambiar cada año pues mucho más de 1080. Cualquier gráfica de gama media, una seríe 5000 hd de amd por ejemplo te da la misma calidad que las consolas actuales. Yo hasta hace nada he tenido un dual core y no lo he cambiado en 10 años y he jugado hasta battlefield 3, la gráfica espero a que bajen un poco y por lo que me cuesta un juego de consola y lo que me ahorro jugando con steam y sus ofertas tengo lo mismo que en consola y mejor. Y que conste que también tengo ps3 360 y hasta wii.
Yo solo veo un pc que tiene pinta de ser caro.
A cualquier cosa se le llama ya consola...
Joer, estaba a punto de pillarme un PC gamer esta semana para empezar con buen pie la nueva generación.

Pero ahora ya no se que hacer, esta máquina pinta muy bien y es ideal para ponerla en el mueble del salón sin complicaciones.

Quizás espere un poquito más, no me importa esperar unos meses si la inversión va a merecer la pena. Y creo que sí.
julecito escribió:Joer, estaba a punto de pillarme un PC gamer esta semana para empezar con buen pie la nueva generación.

Pero ahora ya no se que hacer, esta máquina pinta muy bien y es ideal para ponerla en el mueble del salón sin complicaciones.

Quizás espere un poquito más, no me importa esperar unos meses si la inversión va a merecer la pena. Y creo que sí.


Yo actualizare el de sobremesa, lo que esta claro es que lo mas inteligente es esperar al año que viene.
Probotector escribió:
julecito escribió:Joer, estaba a punto de pillarme un PC gamer esta semana para empezar con buen pie la nueva generación.

Pero ahora ya no se que hacer, esta máquina pinta muy bien y es ideal para ponerla en el mueble del salón sin complicaciones.

Quizás espere un poquito más, no me importa esperar unos meses si la inversión va a merecer la pena. Y creo que sí.


Yo actualizare el de sobremesa, lo que esta claro es que lo mas inteligente es esperar al año que viene.


Yo también creo que ahora es un mal momento :D mejor esperar a ver que hard es más compatible con los motores de los juegos nuevos.
Mas fea que una xbox one (que pasa que el diseño beta/vhs de los 80 es la moda ahora ? [lapota] ) ni siquiera es una consola es un pc con la carcasa de una consola, fea he inutil que puede hacer esto que ya no haga un pc de toda la vida ? puedo jugar uncharter o a mario zelda ay ?
Un PC-gamer disfrazado de HTPC, con nombre de consola y precio de apple.
XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6