Primeras imágenes y pruebas oficiales de la consola Steam Box

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo no me la compraria ni loco. por lo que pueden pedir por eso me hago un PC digno de la NASA que no me capara tanto las posibilidades. Aun asi espero de corazon que triunfen y le den guerra de la buena a las 2 grandes, que Valve lo merece =)

GO VALVE, GO!!!! XD
De esta noticia saco en limpio que el steam controller no les convence del todo y que cuesta acostumbrarse.
ServenIkhana escribió:Me gustaría saber que fuente SFX le han puesto para que pueda con un i7 y una GTX Titan Imagen


Buena pregunta. Yo creo que minimo una de 600/ 700w. Y marca???? Xddd.
Qué lástima que no la pongan ya mismo a la venta. Tendré que buscarme una estufa por otro lado.
Que pedazo de pepino. Eso si que es Next Gen coño.

Y par alos que dicen que esto no es una consola... esto es igual de consola que la Juana o la PSFOR.

Como tenga un rpecio ajustadito puede hacer daño
Me quedo con Xbox One, que además de tener el mejor mando tiene soporte físico.

No respaldaré una consola que impone las compras digitales como única opción. :o
Venga, ahora los Peceros a alabar el OpenGL, cuando desde siempre lo usa Sony y PS3/4, pero claro, "es que el DirectX con sus filtros, con su no se qué, era mucho mejor que OpenGL"
Lógica fanboy oye.
Pablopictures escribió:O es más barata que un PC de las mismas características, o no se que sentido puede tener comprársela.

Es que simplemente montarse un PC es mejor en... todo.

+1

si costase 500 euros máximo vale, pero como cueste 1000 o 1500 suena a fracaso sonado.


Ahora sólo queda que Apple y Samsung entren en este negocio de las consolas y les metan miedo a Sony, Microsoft y Nintendo, que andan a sus anchas. XD

La Steam Box, como bien indica el nombre, es igual a la Caja X One. Fea fea.
Eso no entra en cualquier salón. La mujer no quiere que esa caja cuadrada rompa la estética de los muebles y el salón. [carcajad]

Sobre el mando, parece correcto para shooters en primera persona y juegos de coches, pero ¿para el resto de géneros qué?
Tails escribió:Me quedo con Xbox One, que además de tener el mejor mando tiene soporte físico.

No respaldaré una consola que impone las compras digitales como única opción. :o


Por qué mientes?

Muchísimos juegos se pueden comprar en formato físico y activarse en steam.


pd: Manda huevos que 11 páginas después la gente no sepa qué es la steam machine.
Por lo que tiene adentro, ya que se ve una especie de tarjeta de televisión y nuevo mando le pongo un precio no menor a 700 duros, si acaso que la vayan a subsidiar y recuperar con los juegos

Lo del mando yo que soy consolero quizás me sea difícil manejar, pero tengo amigos Pc gamers que no dejan sus teclados y ratón, ahí creo que podría ser el problema, si acaso que den la opción de comprar la consola y el mando por separado sería lo ideal

Esperemos que salga la verdad no le veo mucho futuro, ya que actualmente en consolas hard por decirlo así esta microsoft y Sony , y en las consolas light esta Nintendo, a esto se le suma todo los smartphone y tabletas que están progresando altamente

Esta consola me recuerda lo revolucionario que fue sega, la gran diferencia de esta consola es su hardware y estructura, en si sólo perdería en control
me parece más bonito esto, que parece más estilo consola.

Dell Alienware X51
Imagen
Imagen

que también sigue siendo un Pc con todo apretado dentro
Imagen
Es que al día de hoy, hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que es STEAM.

Edito para decir que a mi me gusta mas la solucion de fuente externa que desarrollo Dell para su Alienware.

O Xbox 360 la original, la blanquita, yo crei que esa era la forma de la consola definitiba.Me tenia enamorado.
Imagen

ya me veo el precio de la Steam Box anunciado en los MM: oferta ¡1500 euros! porque yo no soy tonto. [carcajad]
Tiene pinta de costar 3 riñones de virgen...

... Aunque eso no quita que sea una preciosidad y que me llame bastante la atención.
Edestark escribió:
Tails escribió:Me quedo con Xbox One, que además de tener el mejor mando tiene soporte físico.

No respaldaré una consola que impone las compras digitales como única opción. :o


Por qué mientes?

Muchísimos juegos se pueden comprar en formato físico y activarse en steam.


pd: Manda huevos que 11 páginas después la gente no sepa qué es la steam machine.

¿Por que mientes tu? ¿de que coño sirve un juego físico si no puedes jugarlo previa activación via internet?
¿Otro VHS o será un beta?

De todas formas es chula, igual que me lo pareció la Xbox one, ahora solo falta el precio... Que no será poco...
nekuro escribió:
Edestark escribió:
Tails escribió:Me quedo con Xbox One, que además de tener el mejor mando tiene soporte físico.

No respaldaré una consola que impone las compras digitales como única opción. :o


Por qué mientes?

Muchísimos juegos se pueden comprar en formato físico y activarse en steam.


pd: Manda huevos que 11 páginas después la gente no sepa qué es la steam machine.

¿Por que mientes tu? ¿de que coño sirve un juego físico si no puedes jugarlo previa activación via internet?


Y cuál es el problema?
¿podría licenciar Valve el hardware para que lo vendan varios fabricantes a su gusto y al precio que quisieran?

Por ejemplo, viene Apple y Samsung y LG y sacan Steam Box con distintos diseños y precios pero conservando los standares.

Estaría bien, la verdad. Estilo stándar MSX. XD

eso si, si tuviera un precio muy económico. Y los juegos costasen 30 euros en lugar de 70 como en las consolas.
Que no tenga formato físico es algo que a mi me echaría para atrás, eso si.

Sobre el mando, supongo que se podría conectar por USB cualquier mando, incluso los de Ps4 y X1.

Luego otra cosa a su favor, sería que el casco de realidad virtual Oculus fuera compatible con la Steam Box y saquesen juegos que lo aprovechasen. A Ps4 y X1 les jodería mucho eso. XD
Fracaso asegurado, nadie va gastar +$1000 solo para jugar a un par de jueguitos en esa cosa.
gazadelco escribió:La consola Steam es un PC. Ok, era de prever. A ver qué pasa ahora con el precio porque, con esos componentes, no costará 400 o 500€ ni de coña.

Menudo engaño llamarlo "consola".



Mas engaño es decir que PS4/XONE son next-gen.
El mando no me convence. Pero con un mando tradicional, y Steam...se come a PS4 y Xbox One.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este proyecto es demasiado ambicioso. Con la competencia que hay en consolas que llevan años de ventaja a valve, sacar un pc para el salon al que se juega con peor precision que con teclado y raton, que costara una burrada y que sera una redundancia para los que ya tengan PC, no le veo un gran futuro, ami desde luego no me interesa en absoluto teniendo un buen PC.

PD: Eso de que se come a PS4 y Xbox... permiteme que lo dude. Que ofrece la "consola" de valve que no lo ofrezca un ordenador? Sin embargo ps4 y xbox si que ofrecen exclusivos.
1500€ y hasta luego.
Para lo que costará podían haber metido refrigeración líquida
FlipFlopX escribió:Para lo que costará podían haber metido refrigeración líquida

¿problema? mantenimiento, asi de simple.
xjhoan escribió:Por lo que tiene adentro, ya que se ve una especie de tarjeta de televisión y nuevo mando le pongo un precio no menor a 700 duros, si acaso que la vayan a subsidiar y recuperar con los juegos

eso es para las 2 antenas del wifi

jairolas escribió:Fracaso asegurado, nadie va gastar +$1000 solo para jugar a un par de jueguitos en esa cosa.

si claro, el mundo del pc es un rotuuundo fracaso [/ironia off]
No lo veo como un fracaso pero si veo que no llevara a todos

Ejemplo si un grupo familiar tiene una Pc en casa y desea comprar un blu ray tiene opciones como ps3, ps4 o la ONE
Y ahí está el chaval que convence al padre para que compre una consola por un poquito más que un sólo reproductor de blu ray

Ahí está el meollo del asunto el costo beneficio, pues está el Pc gamers actual que preferirá repotenciar su Pc y quizás comprar sólo el mando

Otra cosa que también es y es clara es que la mayoría de televisores led no aceptan las resoluciones de Pc al máximo

En resumen sigue siendo un producto dirigido más que todo a Pc gamers pues en ninguna de las especificaciones vi que tuviera un lector blu ray o que pudiera aceptar 4K

En sí no es un fracaso pero tampoco va ser un producto que cualquiera desee tener, habría que preguntarle a un gamer de consola actual si cambiaría su ps3, 360 o Wii por esta steam box
No dudo de el, pero el mando es raro de coj....
Sarggent escribió:hay que documentarse y estudiar o por lo menos saber un poquito de lo que sea habla, es solo un consejo para la próxima vez que pienses opinar por opinar.

Salu2!


No tio, necesito que tu me cuentes la diferencia entre un ARM y un x86... madre del amor hermoso... que nivelazo tenéis algunos. ¿Creeis que todos los que posteamos en EOL tenemos 13 años? :-|

A lo que me refiero es que las consolas deberían tener hardware menos potente y mas "amistoso", pequeño y económico para que la gente de a pie las pille (al igual que pilla un iPad o pillaba una Wii).

Esta SteamBox es un tochaco impresentable, no es una consola ni es algo diseñado para el público masivo, es para los frikis que pagan mil euros para jugar... eso daña a la industria. :o

Sinceramente, me esperaba algo mejor diseñado, algo mas innovador y popular, para toda la familia. Valve me ha defraudado.
Edestark escribió:
Tails escribió:Me quedo con Xbox One, que además de tener el mejor mando tiene soporte físico.

No respaldaré una consola que impone las compras digitales como única opción. :o


Por qué mientes?

Muchísimos juegos se pueden comprar en formato físico y activarse en steam.


pd: Manda huevos que 11 páginas después la gente no sepa qué es la steam machine.

No veo por ningún sitio el reproductor de Dvd/BD para poder reproducir los supuestos juegos en formato físico en la máquina
A mi en particular no le veo la novedad aparte del mando pues ya Alienware hacia/hace lo mismo y para colmo para mi gusto el cajon de la Alienware x51 se me hace mas bonito.

Imagen

El precio determinara al final cual es mejor pero lo cierto es que por los ojos me atrapa Alienware.
Elm1ster escribió:No veo por ningún sitio el reproductor de Dvd/BD para poder reproducir los supuestos juegos en formato físico en la máquina


No tio, los PCeros le llaman "formato físico" a una caja de cartón con un código de descarga dentro.

No te estoy trolleando, te juro que es verdad. :p
saussero escribió:veremos en qué queda todo ésto...


Esa una...

Prometius escribió:Me encanta. Lo único que yo soy más de tener los juegos en formato físico y aquí va a ser imposible


Y esa la otra

No se como coger esta "consola", la idea no es mala, pero no me acaba de convencer
AntoniousBlock escribió:
Sarggent escribió:hay que documentarse y estudiar o por lo menos saber un poquito de lo que sea habla, es solo un consejo para la próxima vez que pienses opinar por opinar.

Salu2!


No tio, necesito que tu me cuentes la diferencia entre un ARM y un x86... madre del amor hermoso... que nivelazo tenéis algunos. ¿Creeis que todos los que posteamos en EOL tenemos 13 años? :-|

A lo que me refiero es que las consolas deberían tener hardware menos potente y mas "amistoso", pequeño y económico para que la gente de a pie las pille (al igual que pilla un iPad o pillaba una Wii).

Esta SteamBox es un tochaco impresentable, no es una consola ni es algo diseñado para el público masivo, es para los frikis que pagan mil euros para jugar... eso daña a la industria. :o

Sinceramente, me esperaba algo mejor diseñado, algo mas innovador y popular, para toda la familia. Valve me ha defraudado.


Claro, y nos ponemos a jugar al Crysis 3 o al Metro last light a 1600p 60fps y calidad ultra+filtros con un Snapdragon S800 y una adreno 330.

Venga suerte.
DaNi_0389 escribió:Claro, y nos ponemos a jugar al Crysis 3 o al Metro last light a 1600p 60fps y calidad ultra+filtros con un Snapdragon S800 y una adreno 330.


Los que están interesados en jugar al Crysis 3 a 1600p ya tienen un PC, no necesitan una consola.

En mi opinión las consolas deben ser para todo el mundo, accesibles, pequeñas, eficientes y bonitas para poner en el living.

Meter un PC en una caja horrible de 1000 euros no suma nada, es mas de lo mismo. :o
Lo del SteamOs lo veo como una buena novedad, pero la SteamMachine, para nada, es simple y llanamente un pc (y esperemos ver los precios porque con ese hard €€€€€€€€€)
Respecto al mando: estéticamente me parece muy muy feo. Referente al manejo no me da buena espina, en el vídeo aquel que salió manejando el Portal la precisión para girar la cámara como "lanzando" el dedo no me parecía muy buena que digamos y si ya leemos cosas como "costará olvidarse de los sticks", pues mal vamos.
superfenix2020 escribió:¿podría licenciar Valve el hardware para que lo vendan varios fabricantes a su gusto y al precio que quisieran?

Por ejemplo, viene Apple y Samsung y LG y sacan Steam Box con distintos diseños y precios pero conservando los standares.

Estaría bien, la verdad. Estilo stándar MSX. XD


En principio no hay estándares, ésto sólo es una configuración concreta de Valve, nada más, cualquiera puede venir con sus piezas y hacer su Steam Machine. La idea es que haya modelos para todos los gustos, más o menos potentes, más caras o más baratas, enfocadas como HTPC o no... lo que sea.



EduAAA escribió:Que ofrece la "consola" de valve que no lo ofrezca un ordenador? Sin embargo ps4 y xbox si que ofrecen exclusivos.


Ofrece jugar a los exclusivos de PC de forma similar a como se haría en consola, por ejemplo.
lo unico interesante de este proyecto es steam os, y ver como consiguen que tiren los juegos de steam en linux, por que el steam box es un pc, con una placa de pc, una grafica de pc, un disco duro de pc y un procesador de pc, que si desmontas la steam box por piezas se las puedes pones en otro pc , no como las consolas.
Y de precio ir preparando de 2 a 3 moraditos.
Yo estoy alucinando.

Ya se ha filtrado el precio? Porque mucha gente ya lo conoce... Cuanto cuesta un i7 con una titan?... y un i3 con una gráfica normalilla? Pues ya podéis ir haciéndoos una idea. No todos quieren/necesitan una supermáquina.

Ya veremos cómo mueve el battlefield en medio-alto (calidad Ps4-XboxOne) un steam de 600€ (i3+gráfica normalilla).

Si el precio de la máquina es 100€ más caro pero con los 2 primeros juegos te lo has ahorrado...

Algunos no entienden que este "Pc embutido" no es para la gente que ya tiene su torre para jugar, sinó para otro tipo de público.
AntoniousBlock escribió:
Sarggent escribió:hay que documentarse y estudiar o por lo menos saber un poquito de lo que sea habla, es solo un consejo para la próxima vez que pienses opinar por opinar.

Salu2!


No tio, necesito que tu me cuentes la diferencia entre un ARM y un x86... madre del amor hermoso... que nivelazo tenéis algunos. ¿Creeis que todos los que posteamos en EOL tenemos 13 años? :-|

A lo que me refiero es que las consolas deberían tener hardware menos potente y mas "amistoso", pequeño y económico para que la gente de a pie las pille (al igual que pilla un iPad o pillaba una Wii).

Esta SteamBox es un tochaco impresentable, no es una consola ni es algo diseñado para el público masivo, es para los frikis que pagan mil euros para jugar... eso daña a la industria. :o

Sinceramente, me esperaba algo mejor diseñado, algo mas innovador y popular, para toda la familia. Valve me ha defraudado.

Para eso ya tienes OUYA o similares. Aquí la gracia es dar compatibilidad al catálogo de Steam, cosa que no puedes en un procesador ARM.
De las tres patas del proyecto de Steam su Steam Box parece la menos interesante salvo improbable precio rompedor. Un diseño cerrado físicamente pero no a nivel de desarrollo software priva de lo mejor de ambos mundos, la facilidad de los cambios de hardware del PC y la optimización de la consola.
Mamaun escribió:Algunos no entienden que este "Pc embutido" no es para la gente que ya tiene su torre para jugar, sinó para otro tipo de público.


¿Cual? Porque este bicho no costará 200 euros... costará 800 euros, 1000 euros o mas... y la gente que se deja esa pasta para jugar es precisamente la gente friki que consume PCs pepinacos.

Si Valve cree que la gente común va a meter un tocho con Linux de 1000 euros en su living... están totalmente fumados. El mundo real no funciona así. :o

PD: y no lo digo como hater, amo a Valve!! Sólo que me esperaba algo mas rompedor. Esto es algo para pocos. No entiendo que han querido hacer. :-|
AntoniousBlock escribió:Esto es un pepinaco y lo demás son tonterias... [flipa]

Lo que a mi me resulta inaceptable es que se dedique tanta potencia y tanto consumo eléctrico a una maquina para jugar... preferiría hardware basado en ARM, pequeño y de bajo consumo similar a lo que llevan los iPad. Esto es un despropósito.

Además si siguen haciendo estas cajas tan enormes y antiestéticas, vendrá Apple con una consola pequeñita basada en el hw de iPad y se comerá al mercado. Ninguna esposa "normal" te permite meter esa caja brutal en el living. [agggtt]


Como lo sabes, yo al principio de empezar a montarme la torre nueva, comencé queriendo una ntzx phantom, por aquello de meterle un sli y agua, y vino "la que manda" y con su varita mágica materializo la phantom..... en una Prodigy pequeñita y con socket fm2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AntoniousBlock escribió:
Elm1ster escribió:No veo por ningún sitio el reproductor de Dvd/BD para poder reproducir los supuestos juegos en formato físico en la máquina


No tio, los PCeros le llaman "formato físico" a una caja de cartón con un código de descarga dentro.

No te estoy trolleando, te juro que es verdad. :p


Sabéis que desde hace años los juegos activables en STEAM (EL 90%) traen un código ADEMÁS del disco, y en tus manos está la opción de instalarlo desde el disco o mediante descarga, no? No se dónde has visto lo del "código en caja de cartón", porque éso es algo que si que se da en consolas (por ejemplo los packs de Xbox360 con 3 juegos de regalo, los 3 descargables mediante código)

Ahora pregúntate por qué los jugadores de consola pagan 20€ más de media por los mismos juegos para ser jugados a menor resolución.
La consola de valve es............. un pc!

vale compraremos el mando a parte si no nos gusta más el teclado y el ratón.

ah bueno que lleva el sistema operativo de valve, joder que grandes! menudo fiasco de consola, si mi pc es mejor coño.
AntoniousBlock escribió:¿Cual? Porque este bicho no costará 200 euros... costará 800 euros, 1000 euros o mas... y la gente que se deja esa pasta para jugar es precisamente la gente friki que consume PCs pepinacos.

Si Valve cree que la gente común va a meter un tocho con Linux de 1000 euros en su living... están totalmente fumados. El mundo real no funciona así. :o


joder es que leéis muy poco:

Mamaun escribió:Cuanto cuesta un i7 con una titan?... y un i3 con una gráfica normalilla?

...

Ya veremos cómo mueve el battlefield en medio-alto (calidad Ps4-XboxOne) un steam de 600€ (i3+gráfica normalilla).

Si el precio de la máquina es 100€ más caro pero con los 2 primeros juegos te lo has ahorrado...
A ver si nos enteramos ya de una vez lo que se ha dicho hasta la saciedad...

Va a ver diferentes rangos de precios y diferentes Steam Machines para todos los gustos. Así que dejar de pedir precio, ya os lo digo yo... habrá Steam Machines desde los 400€-500€ hasta los 1000€-1500€. Los habrá con i3 y otros con i7. Los habrá con una GTX660 y otros con GTX780. Los habrá cuya misión principal sea correr los juegos más básicos y hacer streaming (para los que ya tengan un PC potente) y los habrá que podrán con todo a calidades muy altas... para los que no quieren complicarse y quieren toda la potencia en su televisor. Habrá un producto adaptado a cada persona.

No terminais de captar la esencia de lo que está haciendo Valve. Dejaos ya de comentarios de "buahhh eso será carísimo" o "buahhh mi PC es mejor" o "buahhh yo me monto un PC más potente con menos pasta seguro" ¡Pues muy bien nadie os lo impide y menos Valve!

Con respecto al mando, no me había dado cuenta anteriormente que tiene un par de botones más justo en la parte trasera, la verdad es que estoy deseando probar el mando, está claro que a nadie le va a resultar cómodo de primeras pero creo que la idea es acertada y valiente y a poco que nos acostumbremos pueden revolucionar el sistema de control para los videojuegos.

A ver si abrimos las mentes señores
gominio está baneado por "Game Over"
Viéndola por dentro también va a tener la función de freír huevos..
Mas tarde o mas temprano habrá una por 300 euros, a lo mejor no una montada por Valve, pero si unos componentes certificados que puedas montar, yo lo veo una opción a tener en cuenta, solo con las rebajas de verano y de navidad la llenas de juegos para un año.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6