Primeras imágenes y pruebas oficiales de la consola Steam Box

1, 2, 3, 4, 5, 6
colome2 escribió:Mas fea que una xbox one (que pasa que el diseño beta/vhs de los 80 es la moda ahora ? [lapota] ) ni siquiera es una consola es un pc con la carcasa de una consola, fea he inutil que puede hacer esto que ya no haga un pc de toda la vida ? puedo jugar uncharter o a mario zelda ay ?


Puedes jugar al Starcraft II en la Wiiu o Ps4?

Es que no sé ni porqué entro al trapo :(
colome2 escribió:Mas fea que una xbox one (que pasa que el diseño beta/vhs de los 80 es la moda ahora ? [lapota] ) ni siquiera es una consola es un pc con la carcasa de una consola, fea he inutil que puede hacer esto que ya no haga un pc de toda la vida ? puedo jugar uncharter o a mario zelda ay ?


Más que nada te permite utilizar la máquina y sus juegos de manera parecida a como lo harías con una consola.

La última pregunta no sé muy bien cómo interpretarla.
Muy buena pinta. Si el precio es razonable, habemus Steam en mi salon. XD

El mando es lo que no me termina de gustar. Ojala se pueda usar el de 360.
sefirothh escribió:Muy buena pinta. Si el precio es razonable, habemus Steam en mi salon. XD

El mando es lo que no me termina de gustar. Ojala se pueda usar el de 360.


Tranquilo, se podrá, y el de la xOne también, y hasta una patata con botones si está bien programada. Es lo bueno del PC.
¿¿¿Y cuando los juegos empiecen a pedir mas specs que va a pasar??? la verdad es que no entiendo este rollo pensaba que iba a ser otra cosa.... ¬_¬
Dj_Rao escribió:¿¿¿Y cuando los juegos empiecen a pedir mas specs que va a pasar??? la verdad es que no entiendo este rollo pensaba que iba a ser otra cosa.... ¬_¬


No entiendo a donde quieres llegar, la steambox es ampliable como dijeron en valve, si ves que en 5 años te quedas corto potencia, pues a tirar de una nueva gráfica, más RAM, cpu o lo que quieras.
AntoniousBlock escribió:Pues yo he jugado juegos en mi iPhone a 1136x640 que de viejos no tienen nada, unos gráficos espectaculares.

Pero claro con hw justito los desarrolladores tendrían que mojarse y optimizar su software... ahora que las consolas serán PCs brutales... pues a hacer guarradas y desperdiciar recursos que se acaba el mundo!!!

Nose, no me mola nada el camino que están tomando las "consolas". :-|


Si el camino que deberían tomar, según tu, es el de los jueguecillos del ifone, por favor procede a pegarte un tiro.

Menuda bestia parda por Diox, esto no es una consola, es un pedazo de PC de alta gama.
¿Y encima se le puede ampliar por piezas? Es un PC y yastá.
¿Y porque deberíamos de comprarla?, es decir, cualquiera de nosotros se puede armar un bicho así en casa, y en una caja mucho más bonita, y estoy muy seguro de esto, mucho más barato.
El tema del mando, el sistema operativo, etc, todo me parece genial, pero a la Steam Box no le acabo de ver el sentido.
Shelby 427 escribió:¿Y porque deberíamos de comprarla?, es decir, cualquiera de nosotros se puede armar un bicho así en casa, y en una caja mucho más bonita, y estoy muy seguro de esto, mucho más barato.
El tema del mando, el sistema operativo, etc, todo me parece genial, pero a la Steam Box no le acabo de ver el sentido.


Porque no es para ti, es para gente que no quiere/sabe montarse un ordenador por piezas; gente que viene del mundo de las consolas y quiere un "comprar-enchufar-jugar".
colome2 escribió:Mas fea que una xbox one (que pasa que el diseño beta/vhs de los 80 es la moda ahora ? [lapota] ) ni siquiera es una consola es un pc con la carcasa de una consola, fea he inutil que puede hacer esto que ya no haga un pc de toda la vida ? puedo jugar uncharter o a mario zelda ay ?


dicen que van a sacar hasta diccionarios en Steam.
Es un modelo muy espectacular y muy versátil. Ya veremos el precio final, que debería rondar los 700€, pero esto lo dudo mucho.
¿y como va lo de windows? Sólo un 10% de mis juegos de Steam son compatibles con Linux. ¿El proceso de instalar windows lo hará el usuario? ¿vendrá con licencia de windows incluida?

Dice en la review que el cambio de sistema operativo es rápido, así que entiendo que según el juego la máquina se reinicia para ejecutar windows
sobrator escribió:¿y como va lo de windows? Sólo un 10% de mis juegos de Steam son compatibles con Linux. ¿El proceso de instalar windows lo hará el usuario? ¿vendrá con licencia de windows incluida?

Dice en la review que el cambio de sistema operativo es rápido, así que entiendo que según el juego la máquina se reinicia para ejecutar windows

Como PC le podrás instalar Windows o el SO que prefieras. No van a capar nada por hardware.
Sobre la lista de juego, Valve dice que tendrán juegos AAA y que ha hablado con varias compañías. Pero por ahora no hay nada oficial.

Creo que hasta el CES no nos podremos hacer una imagen general de que representa el ecosistema de Valve.
Hmm bonito, solo si cuesta menos de 600 euros en su edicion mas economico.
Como se nota que los consoletards están acojonados por el impacto que puedan tener las steam machines en el mundo del videojuego, rabiando y soltando bilis ante algo que todavia se desconoce, y soltando mentiras e información que no se ha filtrado por si cuela cuela.

¿Para eso me monto un PC? Pues para eso están las steam machines, para que no tengas que montártelo, argumento que siempre se usaba a favor de las consolas. Ahora parece que va a ser malo y todo que te lo den ya mascadito. Como cambian los argumentos acorde al interés personal y fanatismo seleccionado
Imagen Imagen encuentre vd las siete diferencias XD
Aqui la gente parece que no tiene memoria, recordar que cuando se anuncio steam box se dijo que cualquiera se la podia montar por su propia cuenta y tener una steam box, con lo que da a entender que nos encontraremos con piezas "certificadas para steam box", esto no es mas que un prototipo para los betatester de steamOS y el mando, alguien que se gasta mas de 800 pavos en su torre le gusta montarsela, con el gusto que da...
la verdad q es una.alternativa muy buena saliendose dl guion tipico y el tema d la innovacion dl mando me yama muxo la atencion luego hay q probarlo si es util en la practica d cara a los juegos pk la demo q vi era d juegos d estrategia y poko+ a ver en q keda todo pero se le bastant potencial y esta gent se ve q sabe lo q hace
Akiross escribió:Es un modelo muy espectacular y muy versátil. Ya veremos el precio final, que debería rondar los 700€, pero esto lo dudo mucho.


Si sale por ese precio me pillo 2.
keli_2234 escribió:Imagen Imagen encuentre vd las siete diferencias XD


1) Steam machine tiene mas potencia.
2) Steam machine es un ordenador (y no un intento).
3) Steam machine puede realizar mas funciones.
4) Steam machine "probablemente será" mas cara (no se sabe aun).
5) Steam machine es Next-Gen.
6) Steam machine tiene mas catálogo.
7) Steam machine tiene mas periféricos compatibles.
PilaDePetaca escribió:
keli_2234 escribió:Imagen Imagen encuentre vd las siete diferencias XD


1) Steam machine tiene mas potencia.
2) Steam machine es un ordenador (y no un intento).
3) Steam machine puede realizar mas funciones.
4) Steam machine "probablemente será" mas cara (no se sabe aun).
5) Steam machine es Next-Gen.
6) Steam machine tiene mas catálogo.
7) Steam machine tiene mas periféricos compatibles.


8) Steam machine tiene los juegos a un precio razonable.
La 8 es la clave xD, no hay comparacion posible con el mercado digital de consola y el digital de pc...hoy mismo ha salido uno de tantos bundle que tienes, por un dolar, o sea, unos 80 centimos: Batman arlham asylum GOTY, fear 2, fear 3, señor de los anillos guerra del norte, y si pagas en vez de 80 centimos, 3€ tienes eso, más el arkham city goty y scribenauts unlimited, o que yo, me compre hace 4 dias el ultimo batman, el rigins, a 13€ juego9dlc para steam.....y acaba de salir.......es decir, si la steam machine de gama media que vendria siendo una one o ps4 xD, sale a un precio competitivo con las susodichas, el debate se reduciria a: exclusivos Vs ahorrarte un paston en juegos., que imaigno yo que es a la postre la baza que busca valve con sus steam machines, ser una consola (ya que com decian, es a fecetos lo mis que la one y ps4, un pc disimulado) que pueda destrozar los precios de las otras 2 en el mercado digital.... .
El precio será un punto clave. XD
Sinclair escribió:
PilaDePetaca escribió:
keli_2234 escribió:Imagen Imagen encuentre vd las siete diferencias XD


1) Steam machine tiene mas potencia.
2) Steam machine es un ordenador (y no un intento).
3) Steam machine puede realizar mas funciones.
4) Steam machine "probablemente será" mas cara (no se sabe aun).
5) Steam machine es Next-Gen.
6) Steam machine tiene mas catálogo.
7) Steam machine tiene mas periféricos compatibles.


8) Steam machine tiene los juegos a un precio razonable.


9) Steam machine sera totalmente libre, manipulable, dando libertad al usuario de instalar lo que guste y cuando guste.
10) Steam machine podra ser actualizable cada uno de sus componentes.
joder macho , no me reeria a eso , sino mas bien por su aspecto fisico
PERO DE TODAS MANERAS ME HABEIS DEJADO KO [poraki]
univa está baneado por "Troll"
Esta consola si es Nexgen de verdad, Leda 10000000000000000000 Patadas a PS4 y Xbox One.

Sin Duda estas son las Mejores opciones:

Wii U + PC

Wii U + Steam Box

Cualquiera de esos Packs. [360º]

Bye Bye SONY

Bye Bye Microsoft

Imagen
Flipo con vuestros comentarios. Aquí hay más de uno y más de dos que no ven más allá de sus propias narices ¬_¬ .

Pare empezar, Steam Machine es un PC. Punto. Un PC x86 con su CPU, placa base, su RAM, su gráfica pci-express y un disco duro.
La Xbox One, aunque se parezca la carcasa de plástico exterior, es una Consola. No tiene una gráfica pci-express. Su CPU no es un intel x86.

Comparar una Steam Machine con una Xbox One, es como comparar el más potente de los coches de Rally con un Fórmula 1.

Dicho esto, ahora va para los del otro bando. Steam Machine NO ES NEXT-GEN.
Es un PC (que aún habrá que ver como se comporta en temas de temperaturas por ejemplo), cuya configuración más potente dobla el precio de la consola nextgen más cara, y no ofrece un rendimiento desmedido (recordemos los benchmark de la TITAN con el Battlefield 4).


A ver si dejáis de fliparos tanto
Zagahlo escribió:Flipo con vuestros comentarios. Aquí hay más de uno y más de dos que no ven más allá de sus propias narices ¬_¬ .

Pare empezar, Steam Machine es un PC. Punto. Un PC x86 con su CPU, placa base, su RAM, su gráfica pci-express y un disco duro.
La Xbox One, aunque se parezca la carcasa de plástico exterior, es una Consola. No tiene una gráfica pci-express. Su CPU no es un intel x86.

Comparar una Steam Machine con una Xbox One, es como comparar el más potente de los coches de Rally con un Fórmula 1.

Dicho esto, ahora va para los del otro bando. Steam Machine NO ES NEXT-GEN.
Es un PC (que aún habrá que ver como se comporta en temas de temperaturas por ejemplo), cuya configuración más potente dobla el precio de la consola nextgen más cara, y no ofrece un rendimiento desmedido (recordemos los benchmark de la TITAN con el Battlefield 4).


A ver si dejáis de fliparos tanto


Aquí te equivocas. Xbox One es un PC custom, con componentes de PC y arquitectura de PC.

La cpu de Xbox One SI es un x86, aunque de AMD. De la família JAGUAR para ser concretos. Y la GPU es una custom Radeon de la familia 7000

Lo de los benchmarks, las nuevas consolas renderizan el BAT4 a una calidad MEDIA-ALTA, los resultados de la TITÁN son en ULTRA.
Sinclair escribió:
PilaDePetaca escribió:
keli_2234 escribió:Imagen Imagen encuentre vd las siete diferencias XD


1) Steam machine tiene mas potencia.
2) Steam machine es un ordenador (y no un intento).
3) Steam machine puede realizar mas funciones.
4) Steam machine "probablemente será" mas cara (no se sabe aun).
5) Steam machine es Next-Gen.
6) Steam machine tiene mas catálogo.
7) Steam machine tiene mas periféricos compatibles.


8) Steam machine tiene los juegos a un precio razonable.


supongo que eso marcado en rojo se ha escrito en broma
si ese aparato cuesta menos de 500€, las tiendas de ordenadores tendrían que comprar steammachines para desmontarlas y revender sus componentes,
ofito escribió:
Dj_Rao escribió:¿¿¿Y cuando los juegos empiecen a pedir mas specs que va a pasar??? la verdad es que no entiendo este rollo pensaba que iba a ser otra cosa.... ¬_¬


No entiendo a donde quieres llegar, la steambox es ampliable como dijeron en valve, si ves que en 5 años te quedas corto potencia, pues a tirar de una nueva gráfica, más RAM, cpu o lo que quieras.


Para eso tienes que tener suerte de que todo mantenga los mismos estandares y esa placa sea ampliable hasta lo que necesites, cuando realmente necesitas ampliar necesitas engordar bastante y las ampliaciones que puedes hacer en ciertos modelos de placa son limitadas... y en modelos compactos de PC ya se agrava el asunto empezando incluso por la fuente.

Yo me refería a que pensaba que iba a ser un PC cerrado para al menos abaratar producción y que al igual que las consolas todos tengamos el mismo.... aún a falta de saber precios el que haya varias gráficas y varios micros disponibles no hace si no pensar que va a ser un pc compacto y punto.

El que las compañías optimizaran sus juegos a esa plataforma está directamente relacionada con el éxito de la misma, pero si hay varias versiones es que eso ya podemos saber que no va a pasar.

Un saludo.
Zagahlo escribió:Flipo con vuestros comentarios. Aquí hay más de uno y más de dos que no ven más allá de sus propias narices ¬_¬ .

Pare empezar, Steam Machine es un PC. Punto. Un PC x86 con su CPU, placa base, su RAM, su gráfica pci-express y un disco duro.
La Xbox One, aunque se parezca la carcasa de plástico exterior, es una Consola. No tiene una gráfica pci-express. Su CPU no es un intel x86.

Comparar una Steam Machine con una Xbox One, es como comparar el más potente de los coches de Rally con un Fórmula 1.

Dicho esto, ahora va para los del otro bando. Steam Machine NO ES NEXT-GEN.
Es un PC (que aún habrá que ver como se comporta en temas de temperaturas por ejemplo), cuya configuración más potente dobla el precio de la consola nextgen más cara, y no ofrece un rendimiento desmedido (recordemos los benchmark de la TITAN con el Battlefield 4).


A ver si dejáis de fliparos tanto


No tiene grafica pci-express al igual que no tiene grafica pci-express cualquier procesador iX o AMD nuevo de los que vienen con grafica en el SoC. El procesador de la xbox es x86_64, como lo sera la de cualquier steam machine.

Que la xone tiene diferencias arquitectonicas con pc claro, pero de ahi a marcar como diferencia que la grafica no es pci-express y que la arquitectura no es x86...
empanuti escribió:supongo que eso marcado en rojo se ha escrito en broma
si ese aparato cuesta menos de 500€, las tiendas de ordenadores tendrían que comprar steammachines para desmontarlas y revender sus componentes,


interneeee escribió:Valve has revealed the specifications of its Steam Machine prototype.

The prototype, 300 of which will be sent to beta testers, will ship with the following components:

GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high


Corsair RM450 450W 80 Plus Gold Modular 87.00 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 142.00 €
Gigabyte GA-H81M-DS2 46.00 €
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 159.00€
Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box 106.00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52.95 €

Total : 592.95 €


Añadele la caja y el mando:

Microsoft Xbox 360 Wireless Controller Black 34€
Tacens Orum - Caja/Torre 22€

650€ la versión más asequible de una STEAMBOX.

Y no es para nada una mala máquina para jugar, con optimización puede correr los juegos a 1080 perfectamente (si no lo pones en ultra...)
A mi parecer están creando un PC estandar para el juego al igual que ocurre con las consolas. De esta forma, en el momento que se dan las especificaciones finales y el tiempo pasa la tecnología avanza pero la idea "creo", no es otra que estandarizar el juego en pc y que las desarrolladoras expriman esa máquina y con el tiempo el precio baje. Para que fecha está más o menos planteado la fecha de salida????.
Hombre viendo ya solo el precio de la grafica ''suelta'' baratito no va a ser xD


pero el mando habra que probarlo, aunque eso de que no van a tener exclusivas , creo que ya solo con tener la mitad del catalogo STEAM ( que no haya salido en Consolas)vale la pena , es algo valido si lo que quieres es

A- llegar a casa coger el mando y a jugar ( aunque eso ya lo tienes con una consola ,resumiblemente algo mas barata en teoria xd)

B- Si siguen con la politica de Bundles y rebajas , es algo muy a tener en cuenta .


vamos a esperarnos a que saquen precios oficiales y luego ya nos sacamos los ojos , hacerlo ahora no contribuye a nada .

saludos .
kadoknet escribió:A mi parecer están creando un PC estandar para el juego al igual que ocurre con las consolas. De esta forma, en el momento que se dan las especificaciones finales y el tiempo pasa la tecnología avanza pero la idea "creo", no es otra que estandarizar el juego en pc y que las desarrolladoras expriman esa máquina y con el tiempo el precio baje. Para que fecha está más o menos planteado la fecha de salida????.


Eso es lo que yo pensaba y por eso lo veía un gran proyecto, pero resulta que hay variantes........ me apuesto algo a que irán sacando versiones mas modernas cada poco tiempo como quiere/quería hacer ouya..... pues no entiendo entonces que puede tener de beneficioso la steambox con respecto de un pc cualquiera con steam OS....
Mamaun escribió:
Y no es para nada una mala máquina para jugar, con optimización puede correr los juegos a 1080 perfectamente (si no lo pones en ultra...)


Ya es mas de lo que te van a ofrecer PS4/XONE.
Mamaun escribió:
Shelby 427 escribió:¿Y porque deberíamos de comprarla?, es decir, cualquiera de nosotros se puede armar un bicho así en casa, y en una caja mucho más bonita, y estoy muy seguro de esto, mucho más barato.
El tema del mando, el sistema operativo, etc, todo me parece genial, pero a la Steam Box no le acabo de ver el sentido.


Porque no es para ti, es para gente que no quiere/sabe montarse un ordenador por piezas; gente que viene del mundo de las consolas y quiere un "comprar-enchufar-jugar".

La caja te la monta cualquier tienda de informatica, y el steamos se puede instalar igual en cualquier torre.
Mamaun escribió:
empanuti escribió:supongo que eso marcado en rojo se ha escrito en broma
si ese aparato cuesta menos de 500€, las tiendas de ordenadores tendrían que comprar steammachines para desmontarlas y revender sus componentes,


interneeee escribió:Valve has revealed the specifications of its Steam Machine prototype.

The prototype, 300 of which will be sent to beta testers, will ship with the following components:

GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high


Corsair RM450 450W 80 Plus Gold Modular 87.00 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 142.00 €
Gigabyte GA-H81M-DS2 46.00 €
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 159.00€
Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box 106.00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52.95 €

Total : 592.95 €


Añadele la caja y el mando:

Microsoft Xbox 360 Wireless Controller Black 34€
Tacens Orum - Caja/Torre 22€

650€ la versión más asequible de una STEAMBOX.

Y no es para nada una mala máquina para jugar, con optimización puede correr los juegos a 1080 perfectamente (si no lo pones en ultra...)


En la Tacens Orum cabe esa tarjeta de video?

Al final a mi me llama la atención esto de las steam machines porque pdoremos montarnos maquinas mas pequeñas y mas estilizada ... cosa que a dia de hoy cuesta encontrar cajas como la de la alienware x51. La verdad es que mi cuarto no es muy grande y estoy buscando algo asi.

A mi me gustaría montarme una caja de ese estilo o un poco mas pequeñita con un micro amd A10 de esos con la de video integrada en la cpu.
JusticiaCIEGA escribió:En la Tacens Orum cabe esa tarjeta de video?

Al final a mi me llama la atención esto de las steam machines porque pdoremos montarnos maquinas mas pequeñas y mas estilizada ... cosa que a dia de hoy cuesta encontrar cajas como la de la alienware x51. La verdad es que mi cuarto no es muy grande y estoy buscando algo asi.

A mi me gustaría montarme una caja de ese estilo o un poco mas pequeñita con un micro amd A10 de esos con la de video integrada en la cpu.



No cabe, es un ejemplo de posible precio en una caja pequeña, nada más.
Y se podrá pillar el mando por separado? O viene en el lote necesariamente?

La máquina en sí... pse. No me ha hecho "tilín".
Deschamps escribió:Y se podrá pillar el mando por separado? O viene en el lote necesariamente?

La máquina en sí... pse. No me ha hecho "tilín".



Espero que si porque me lo voy a pillar seguro :D


EDITO: En referencia a las temperaturas, todos los componentes de los prototipos sacan aire fuera de la caja y "respiran individualmente". Dicen que el prototipo que pudieron probar estaba "sorprendentemente frio y silencioso".


Imágines de los plásticos que dividen la caja en compartimentos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.guru3d.com/news_story/valve_steam_machine_each_component_exhaust_air_to_the_outside.html
La Ball Stick xd se ve chistosa que buena creatividad , tal vez sea mas ergonomica que los sticks..o.O [plas]


Y viendo el diseño de la Stema Machine me puse a pensar que es genial como acomodaron la grafica por que reduce mucho el ancho del gabinete (si fuera un gabinete normal micro atx pues seria mas ancho) , y tambien me puse a pensar si seria posible tambien seguir usando el tipo blower pero con un cambio que le quitaria mucho ruido en lugar el ventilador tipo blower ponerle uno normal de 4plg orientado hacia la direcccion de expulsar el aire pero en posicion vertical y no horizontal como el que tipo blower normal y canalizar todo el aire hacia afuera con un tunel seria como si la grafica fuera una four slot pero como ya no es un pc normal pues ya no importa tanto eso..

[fumando] [fumando] [fumando]
Quiero saber el preciooooooooooooo
Me hace la gracia los peceros llenándose la boca con lo "Next-Gen del PC" Dime, ¿en PC puedes jugar mientras se instala el juego? ¿Dónde está el Blu-Ray? ¿Aún con DVD de hace una década? ¿Todavía usando capturadoras para que no se lagee el sistema? Venga, a pastar...
chapitron escribió:Me hace la gracia los peceros llenándose la boca con lo "Next-Gen del PC" Dime, ¿en PC puedes jugar mientras se instala el juego? ¿Dónde está el Blu-Ray? ¿Aún con DVD de hace una década? ¿Todavía usando capturadoras para que no se lagee el sistema? Venga, a pastar...


Dime, ¿En consola puedes poner un emulador sin tener que flashear? ¿Dónde está el 1080? Y la retrocompatibilidad? ¿Aún con juegos a 70€ desde hace una década? ¿Todavía bajando las opciones gráficas para que no se laguee el framerate? Venga, a pastar...

Aquí demagogos podemos ponernos todos. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Y que cada uno compre el que le venga en gana.
nem666 escribió:La Ball Stick xd se ve chistosa que buena creatividad , tal vez sea mas ergonomica que los sticks..o.O [plas]


Y viendo el diseño de la Stema Machine me puse a pensar que es genial como acomodaron la grafica por que reduce mucho el ancho del gabinete (si fuera un gabinete normal micro atx pues seria mas ancho) , y tambien me puse a pensar si seria posible tambien seguir usando el tipo blower pero con un cambio que le quitaria mucho ruido en lugar el ventilador tipo blower ponerle uno normal de 4plg orientado hacia la direcccion de expulsar el aire pero en posicion vertical y no horizontal como el que tipo blower normal y canalizar todo el aire hacia afuera con un tunel seria como si la grafica fuera una four slot pero como ya no es un pc normal pues ya no importa tanto eso..

[fumando] [fumando] [fumando]


después de veintipico paginas, encuentro un comentario de alguien que si entiende.

los socktes que han creado para los modulos son realmente llamativos y como dices, seguro que es el secreto para que a la larga siga sin elevar el ruido, haciendo que amortigüe el sonido y a la vez elevando cada pieza para que se cree una corriente de entrada y salida para cada hard, es una idea brillante para no aumentar el consumo y hace una refrigeración muy optima para un espacio tan reducido.

Realmente me sigue impactando este producto, y a espesas de comprar hard nuevo esperare, simplemente por corroborar la bajada de precios en enero-marzo en cuestión de hard.... como todos los años :P
trp escribió:Quiero saber el preciooooooooooooo

Componentes+Valve+Ensamblador
NeCLaRT escribió:
trp escribió:Quiero saber el preciooooooooooooo

Componentes+Valve+Ensamblador

+impuestos+distribuidor final.
El mando a lo mejor es rompedor (no creo que sea fácil acostumbrarse pero todo es cosa de probarlo) pero la consola un poco "rota" en cuanto a diseño. No se, la veo un poco sosona...
chapitron escribió:Me hace la gracia los peceros llenándose la boca con lo "Next-Gen del PC" Dime, ¿en PC puedes jugar mientras se instala el juego? ¿Dónde está el Blu-Ray? ¿Aún con DVD de hace una década? ¿Todavía usando capturadoras para que no se lagee el sistema? Venga, a pastar...

Hola holita.
Respondiendo a tus preocupaciones:
- Si, ya se permite jugar mientras instala en muchos juegos, aunque si tienes que esperar 15minutos para jugar a un juego no creo que te vayas a morir.. en todo caso si la angustia se acapara de ti puedes jugar a otro juego de mientras.

- Blu-Ray ha llegado hace muchísimo a PC no lo sabias?

- Capturadoras para que? Para grabar como juegas? Pues lo mismo que en consola digo yo.

- Imagen
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6