Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 517
Venga busquemos el píxel que hay en una imagen y no en la otra... :-/. Pues yo las veo prácticamente idénticas, ya ha quedado demostrado en esta generación que los juegos para ambas plataformas se hacen tremendamente iguales.
elKUN escribió:una cosa q no entiendo...cuando instalas un juego en el disco duro te ocupa mucho menos de la mitad, es decir, un juego de 7,6 gb en DVD9 pasa a dos y pico o tres y pico gb en el hdd, por mucho que vendas los dvd te faltan cosas no?...yo no entiendo mucho pero lo de instalar los juegos en el hdd es para que no sufra el lector pero no como sustituto de nada.

Si no es asi explicarmelo

saludos

En teoria la instalación si que es completa porque el lector no se usa en ningún momento después de la instalación. Lo que ocurre es que muchos juegos que ocupan poco tienen varios GB de datos basura para que esté todos los datos en el exterior del disco y no en el interior para que sea menos violento con el lector, además MS exige que tengan un mínimo grabado en cada disco lo que implia que tenga que haber datos basura en algunos juegos. Hasta hace poco se instalaba el juego entero en el HDD incluyendo los datos basura y hace poco en una actualización mejoraron el proceso de instalación para quitar eso
Kojiro, pues sí que parece que se verá así, aunque ya se sabe, en movimiento todo gana xD

Lo digo porque tiene exactamente los mismos defectos que las otras, resolución sub-HD (576p), y lo que más canta en la que comentas concretamente es el dithering que aparece en todos los pelos y en todos los elementos con transparencia. Definitivamente lo del dithering es lo que hace que se vea tan mal, se nota bastante en planos cercanos de los personajes. En las batallas se nota menos este efecto en concreto.

Y, vamos, me parece flipante que se diga lo del ojo biónico para encontrar diferencias entre ambas versiones, cuando estamos hablando, entre otras cosas, en que una es HD (720p) y la otra ni llega a eso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Kojiro, pues sí que parece que se verá así, aunque ya se sabe, en movimiento todo gana xD

Lo digo porque tiene exactamente los mismos defectos que las otras, resolución sub-HD (576p), y lo que más canta en la que comentas concretamente es el dithering que aparece en todos los pelos y en todos los elementos con transparencia. Definitivamente lo del dithering es lo que hace que se vea tan mal, se nota bastante en planos cercanos de los personajes. En las batallas se nota menos este efecto en concreto.

Y, vamos, me parece flipante que se diga lo del ojo biónico para encontrar diferencias entre ambas versiones, cuando estamos hablando, entre otras cosas, en que una es HD (720p) y la otra ni llega a eso...


Si realmente se va a ver así, la diferencia para mi canta igual que lo que paso con Bayonetta, es decir algo para reseñar, como dices ni ojo biotico ni hostias, es que se nota un huevo, las cosas como son y punto. La verdad es que es una putada, para un FF que sacan en 360 y van y la joden de esta forma, para "majarlos" como dicen en mi pueblo.
Koji también salió el FF XI en Xbox XD.
lherre escribió:
El trato con ms es que ambas versiones salgan en occidente al mismo tiempo, y S-E ya retrasa deliberadamente la versión ps3 para sacarla con la de 360 (lo cual perjudica a S-E y a sony claro) ... crees que iban a esperar más tiempo aún para que el juego se siga desarrollando para 360? Supongo que todos estos "riesgos" los tendría ms a la hora de poner sus condiciones para que saliera en 360.



El retraso para occidente no sé hasta que punto es "deliberado" ya que la localización al castellano del juego ha durado 1 año (de Enero del año pasado a este aproximadamente), y ha sido hecha desde el Japonés, así que no hizo falta esperar a que estuviera la versión en inglés que estaría más avanzada, pero tampoco en exceso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia con la ultima imagen, es de risa xD
Pues a mi me mola la gabardina de mangas hexagonales que sale XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Pues a mi me mola la gabardina de mangas hexagonales que sale XD.


esas no las venden en springfield? XD
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:Pues a mi me mola la gabardina de mangas hexagonales que sale XD.


esas no las venden en springfield? XD

Si, enfrente del badulake
...me voy
petasking87 está baneado por "ATPC"
4nticristo escribió:
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:Pues a mi me mola la gabardina de mangas hexagonales que sale XD.


esas no las venden en springfield? XD

Si, enfrente del badulake
...me voy

http://www.spf.com/

si, mejor vete...
josemurcia escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de 360
Nueva tanda de imágenes, esta vez de verdad, y de las 2, os pongo 2 del mismo sitio para que veais que, lo que parecía una mierda de port, es una "mierda" de juego(no es k sea una mierda, sino que es lo que pasa cuando haces una captura, luego esto jugando no se aprecia).
Imagen
Imagen

Aquí queda desmentida la paranoia de la resolución.


Sigues mezclando resolución de captura con resolución de renderizado ... asi que hasta que no sepas que significa cada término lo siento pero no vas a dar ni una.
Sinceramente, algunos tenéis un ojo biónico. Y lo siento mucho por Tiku, pero es así. Yo no consigo ver diferencias, salvo el hecho de que las capturas no son idénticas.
Scatsy escribió:
Pues a mi me mola la gabardina de mangas hexagonales que sale


Pues no le quites meritos son octagonales, si de por si.
Joder en serio, que no es un TPS mas ni ninguna moñada así, es que se ve a la legua, la resolución y el pelo sobre todo.

Batman242 es verdad son octogonales xD
don pelayo escribió:Sinceramente, algunos tenéis un ojo biónico. Y lo siento mucho por Tiku, pero es así. Yo no consigo ver diferencias, salvo el hecho de que las capturas no son idénticas.


La resolución canta bastante, pero en movimiento se notará menos, pero en capturas las vas a notar y el dithering lo mismo ... no se, no es abismal la diferencia pero se nota a simple vista "en estático".
No se para que tanta discusion... la version de X360 sera peor que la de PS3, viene en 3 discos (no hay problema pero es un palo), con el audio y video comprimido con peor calidad, sin HD y sin voces Jap.

Ya esta.
Ninguna de las dos versiones tiene voz en japonés, lamentable en el caso de PS3 porque no hay excusa alguna pero bueno ¿qué se puede esperar de la actual Square Enix?
Bruno Muñoz B escribió:Ninguna de las dos versiones tiene voz en japonés, lamentable en el caso de PS3 porque no hay excusa alguna pero bueno ¿qué se puede esperar de la actual Square Enix?


La excusa es "no dar ventaja" a ninguna versión en occidente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Sinceramente, algunos tenéis un ojo biónico. Y lo siento mucho por Tiku, pero es así. Yo no consigo ver diferencias, salvo el hecho de que las capturas no son idénticas.



¿Cual es la de PS3 y cual es la de 360? Y por dios pelayo no me digas que no las ves ahora.

Imagen


Imagen
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Sinceramente, algunos tenéis un ojo biónico. Y lo siento mucho por Tiku, pero es así. Yo no consigo ver diferencias, salvo el hecho de que las capturas no son idénticas.



¿Cual es la de PS3 y cual es la de 360? Y por dios pelayo no me digas que no las ves ahora.

Imagen


Imagen


Correcto. La diferencia es notable, la verdad. [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mira, he editado y puesto las dos imagenes de una web al mismo tamaño, fijate.

PD: Yo espero que realmente no se quede así la cosa, si no me veo como con Bayonetta, parche al canto por quejas de jugadores.
Pues yo solo aprecio diferencias en la paleta de colores. Talvez jugar a la PS2 -sin output HD, crimen- ha dañado mis ojos. [ayay]
KojiroSasaki escribió:Mira, he editado y puesto las dos imagenes de una web al mismo tamaño, fijate.

PD: Yo espero que realmente no se quede así la cosa, si no me veo como con Bayonetta, parche al canto por quejas de jugadores.


No creo que esto se solucione con un parche, pero bueno. Que lo consiguieran con Bayonetta, cuando tengo entendido que se encargo Sony, vale, pero es que aquí estamos hablando de temas de resolución y demás. Habrá quien entienda más de esto, ¿¿pero solucionarlo con un simple parche??

En cualquier caso la elección está clara para quien tenga las dos plataformas. De hecho ya no es el apartado gráfico, sino el hecho de que en Xbox vaya en 3 DVD.

A todo esto, ¿¿se sabe qué tal está el juego??
iEjoO escribió:Pues yo solo aprecio diferencias en la paleta de colores. Talvez jugar a la PS2 -sin output HD, crimen- ha dañado mis ojos. [ayay]


Joder, si la de 360 parece una imagen vista desde los ojos de una persona con cataratas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
iEjoO escribió:Pues yo solo aprecio diferencias en la paleta de colores. Talvez jugar a la PS2 -sin output HD, crimen- ha dañado mis ojos. [ayay]


¿Solo los colores? Mira

Imagen

Las llevo hace 2 meses, no sabía que estaba medio cegato hasta que fui al oculista de revisión, xD

PD: Pelayo ni idea, dicen que es lineal, cosa que a mi no me molesta, ya que el X es mi favorito, sale el día 9 de Marzo ya falta poco. A mi me llama bastante la atención el juego, aunque me llama mas el Resonance of Fate.
PainKiller escribió:
iEjoO escribió:Pues yo solo aprecio diferencias en la paleta de colores. Talvez jugar a la PS2 -sin output HD, crimen- ha dañado mis ojos. [ayay]


Joder, si la de 360 parece una imagen vista desde los ojos de una persona con cataratas.


No sé, yo lo que aprecio en las dos últimas capturas es la diferencia de tamaño, lo que hace a la de 360 lucir más difusa y, como ya dije, la diferencia en la paleta de colores. Enseguida reviso las demás.

KojiroSasaki: no te preocupes, que llevo lentes desde los 6 años. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
iEjoO escribió:
PainKiller escribió:
iEjoO escribió:Pues yo solo aprecio diferencias en la paleta de colores. Talvez jugar a la PS2 -sin output HD, crimen- ha dañado mis ojos. [ayay]


Joder, si la de 360 parece una imagen vista desde los ojos de una persona con cataratas.


No sé, yo lo que aprecio en las dos últimas capturas es la diferencia de tamaño, lo que hace a la de 360 lucir más difusa y, como ya dije, la diferencia en la paleta de colores. Enseguida reviso las demás.


El tamaño es identico en el edit que hice en la pg de atrás del hilo, pasa pg y mira. A parte ¿tu no ves los dientes de sierra? ¿la iluminación? ¿los colores? ect
Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]
[/quote]

Joder, si la de 360 parece una imagen vista desde los ojos de una persona con cataratas.[/quote]

No sé, yo lo que aprecio en las dos últimas capturas es la diferencia de tamaño, lo que hace a la de 360 lucir más difusa y, como ya dije, la diferencia en la paleta de colores. Enseguida reviso las demás.[/quote]

El tamaño es identico en el edit que hice en la pg de atrás del hilo, pasa pg y mira. A parte ¿tu no ves los dientes de sierra? ¿la iluminación? ¿los colores? ect[/quote]

Ok ok, tú ganas :( . Efectivamente los dientes de sierra son bastante más abundantes en la versión de 360, acerca de la iluminación, no noto diferencias abismales y sobre los colores, pues siempre difieren entre consola y consola, nunca he visto una comparativa con los mismo colores en ambas plataformas.
Ojo, no intento defender nada, porque desde el anuncio de la multiplataformidad tuve claro cuál pillaría, la de PS3. FF simplemente no encaja con la 360. [buenazo]
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]

Alguno he visto, aunque no es este el caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]


Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.
KojiroSasaki escribió:
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]


Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.

Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Sinceramente, algunos tenéis un ojo biónico. Y lo siento mucho por Tiku, pero es así. Yo no consigo ver diferencias, salvo el hecho de que las capturas no son idénticas.



¿Cual es la de PS3 y cual es la de 360? Y por dios pelayo no me digas que no las ves ahora.

Imagen


Imagen

La hostia puta xDDDDDDDDDD

por cierto, que raro que la traducción no sea idéntica.
KojiroSasaki escribió:
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]


Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.



Tu mismo te has contestado, que salgan a la misma vez y con el mismo tiempo de desarrolo y seria un clon pero este no es el caso, el juego estaba practicamente finiquitado pero el tito bill puso la pasta y retrasaron descaradamente la ps3 y claro para no seguir retrasando y cabreando a los usuarios de ps3 la de xbox la estan haciendo cagando leches.

Para no seguir dando esa imagen de poca seriedad, que ya nadie se la va a quitar.

Nunca puede ser que la version original quede por debajo del porteo porque el porteo es una adaptacion a otro sistema por eso lo dijo vamos en ese caso contrario es algo como dijo imposible otra cosa esque o digan de cara a la galeria.

salu2

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:
KojiroSasaki escribió:
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]


Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.

Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.


No digo que no, pero yo a bote pronto no recordaba ninguno. La cosa es que desde Bayonetta, yo personalmente no he visto un port tan dejado. Vamos, yo soy MS y les digo que se metan el juego por .......^^ Hasta que lo saquen en condiciones.
KojiroSasaki escribió:.....


Lo de bayonetta fue para tirarse de los pelos sinceramente como puedes dejar algo de esta manera habla muy mal de platinum games es cierto que el porteo lo hizo sega pero coño aquello lleva tu firma y con ello tu prestigio, pero hay no esta lo peor ya la verguenza mayor que le puede pasar para mi aun estudio esque llegue sony y parche el juego por su penosa calidad osea la propia marca de la consola arreglando las verguenzas y el mal hacer de otra compañia como si fuera su propio producto eso para mi eso ya clama el cielo.

Y lo peor de todo esque es un juego japo 100%100 que vendio una basura en japon en su version principal la de xbox y eso deja para mi la reputacion del estudio en muy mala situacion, la proxima vez sus trabajos en la maquina de sony se miraran con lupa o como se lleva hoy con zoom x 1000.

Yo no entro a valorar si el juego es bueno es malo, si no la mala imagen que a dado a raiz de lo que a pasado.


Lo de square hoy dia no puedo ponerlo por el momento al mismo nivel pero realmente la industria japonesa tiene un problema si estos es lo mejor que pueden ofrecer.

salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- se ve mejor en ps3 por llevar mas años en desarrollo, si necesitan 10 para hacer un FF7, echar cuentas para un port decente XDXD...
2-quien solo tenga x360 y no se lo pille por estas pijotadas es para darle de ostias...tambien he leido que en x360 no va a vender una mierda...pues bayonetta ha vendido mas en ps3 XDXDXD, ahora ami lo que me acojona son los analisis que critican de lineal este juego...joder si siempre han sdo lineales imaginaros este [mad] [mad] [mad] ..eso si que nadie cancele la reserva por ser luego una mierda de juego y si por verse los pelos borrosos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3- no entiendo las criticas a 3dvds, es por cambiar de dvd cada 15-20 horas? [mad] [mad] una cosa es que hallan comprimido audio y video..., pero por mi que hubiesen sacado 4 dvds que no pasa nada, ademas muchos FF necesitaban mas de un cd en la ps1 y no pasaba na, de verdad que esta critica no la entiendo
4. yo lo jugare en mi ps3 pero de verdad no entiendo este revuelo por algo que en movimiento se notara menos y no te pondras a contar los poligonos regulares de las mangas LOOOOLLL XDXDXDXD
5- la traducion no es la misma pues la x360 no puede con la original XDXDXDXDXDXX
petasking87 está baneado por "ATPC"
El tema de los dvd's creo que es bastante evidente. Aunque los discos se cambien cada 20-30 o 50 horas, es mejor el no tener que hacerlo. Aparte esta el hecho de que los dvd's últimamente los hacen con no se que materiales que se joden o rajan que es impresionante. Y weno, eso sin hablar de que te puedan meter la caja cutre...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
petasking87 escribió:El tema de los dvd's creo que es bastante evidente. Aunque los discos se cambien cada 20-30 o 50 horas, es mejor el no tener que hacerlo.

mis peores sospechas se han hecho realidad...paso de debatir esto pues me parece estupido

petasking87 escribió:. Aparte esta el hecho de que los dvd's últimamente los hacen con no se que materiales que se joden o rajan que es impresionante. ..

pues he tenido suerte pues no me pasa eso, me podiras decir algun juego concreto en el que haya quejas en ese sentido?, porque parto de que solo pasa en los dvds de 360 no [+risas] [+risas] es por saber, en los dvds de peliculas tambien? en los blue ray en cambio ahora los hacen mas resistentes no? en fin....
petasking87 escribió: Y weno, eso sin hablar de que te puedan meter la caja cutre...
[/quote]
aqui ya me he perdido, que caja cutre?
escalibur009 escribió:aqui ya me he perdido, que caja cutre?

Unas cajas nuevas supuestamente mejores para el medio ambiente, pero que son 2 trozos de plastico unidos por el papel de la portada o algo así.
Turyx escribió:
escalibur009 escribió:aqui ya me he perdido, que caja cutre?

Unas cajas nuevas supuestamente mejores para el medio ambiente, pero que son 2 trozos de plastico unidos por el papel de la portada o algo así.


Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que si a ti te gusta cambiar de discos, pues de puta madre. Yo lo hacia en tiempos del baldurs, pero si pues evitarlo, creo que es mejor. Pero oye, por mi como si comes mierda.

La calidad de los dvd's en general deja muchísimo que desear. A mi me toca los cojones lo que tu digas majo, hoy día estoy harto de ver diariamente dvd's rajados por el centro, que se rayan fácilmente y barbaridades que antes no pasaban.vamos, a versi pretende discutir la calidad de los br en cuanto a resistencia frente a la de un dvd.

Y lo de las cajas... Pues lo atrás expuesto y sumemosle la patochada de la caja pal del lost odyssey o blue dragón....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok no la conocia..eso en ps3 no pasa no? por lo menos los que yo tengo...
pero vamos criiticar los dvds por el envoltorio...ya entonces va dar igual que venga en 10 dvds que en 1dvd, la caja es esa asique como critica a mas de un dvd no vale [fumando]

edito
Que si a ti te gusta cambiar de discos, pues de puta madre. Yo lo hacia en tiempos del baldurs, pero si pues evitarlo, creo que es mejor. Pero oye, por mi como si comes mierda.

yo te he insultado? alomejor eres un seboso vago que te cuesta hasta moverte cada 30 horas y ya esta..ademas he dicho que es mejor la de ps3 pero no por cambiar de dvd o no eso es una tonteria, y si puedes evitarlo como ya teniendo la ps3? mira el intelectual pero mi critica es que no es un punto tan negativo como lo quereis ver, y eso que tiene puntos negativos,..entonces es mejor la version de 360 pues el mando es mas comodo? LOOOL
sigo jugando a juego de ps2 de los priemritos que sacaron y nuevos oye que casualidad...y claro que el blu ray es mas duro eso no quita que los dvd ahora sean lo peor
y si tu desde baldurs no cambias de formato(cd/dvd/cartucho) en un mismo juego te has perdido grandes joyas pero es lo que pasa a los que se ocecan con algo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Insultar? Básicamente he opinado sobre mi indiferencia hacia ti, diciendo que me importa bien poco lo que hagas o digas.

Y te repito, que veo todos los días lo que pasa con los dvd's y los br, no vas a venir tu a decirme cual es mejor y como los cuidas de bien.


Y weno si pretendes defender los sobrecitos del LO, ya directamente me voy a ver a Arévalo, así por lo menos me rio con alguien, no de alguien.

Pd: entiendes algo de lo que lees, o simplemente cojes 4 palabaras sueltas cual orangután y sacas la conclusión mas absurda? He dicho que en la época de los baldurs también cambia a de discos, por que es lo que se me ha pasado por la cabeza. Ni sabes a lo que he jugado, ni a lo que juego.
escalibur009 escribió:alomejor eres un seboso vago que te cuesta hasta moverte cada 30 horas y ya esta..


O a lo mejor es una persona paralítica que no puede levantarse de la silla o mover una silla de ruedas para cambiar un disco :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y te repito, yo he dicho que sea mejor un dvd que un br? es como dentro de 10 años exista un formato mas duro que el blu ray y venga el de la indiferencia a decir que el bluray es una mierda..pues tu lo mismo
Y weno si pretendes defender los sobrecitos del LO
son la misma compañia? ya esta confirmado que vendra asi? te puedo enseñar los mios y callarte la boca pues no tiene ni un rayon pero ni uno y si el cuarto venia en un sobre y los otros 3 uno encima de otro y?? te repito que esatn impolutos y si quieres que te calle la boca espera a que llegue a casa y les hago un par de fotos LISTO...y si es la mitad de bueno qeu LO no me importaria la verdad

O a lo mejor es una persona paralítica que no puede levantarse de la silla o mover una silla de ruedas para cambiar un disco

pues el que le encienda la consola que le cambie el dvd, ostias que dificil, debo ser un genio por cosas como esta [+risas] [+risas] si si el blu ray tambien se lo tendria que poner una persona aparte que se te olvida XDXD

Pd: entiendes algo de lo que lees, o simplemente cojes 4 palabaras sueltas cual orangután y sacas la conclusión mas absurda? He dicho que en la época de los baldurs también cambia a de discos, por que es lo que se me ha pasado por la cabeza. Ni sabes a lo que he jugado, ni a lo que juego.


le dijo la sarten al cazo...te he dicho que hay juegos mas receintes osea que no son de la epoca de cuando tu cambiabas los discos que te los habras perdido por este motivo, ahora si no hablas solo de esa epoca y la has puesto para exager el tiempo que hace que no cambias de disco te has colado
No os estais pasando un poco por unas fotos guarras? Esperad a que salgan los juegos al menos que esto nunca se ha visto.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Scatsy escribió:
O a lo mejor es una persona paralítica que no puede levantarse de la silla o mover una silla de ruedas para cambiar un disco :-|


si os cubris las espaldas por lo menos hacerlo con ejemplos validos y no con estas tonterias :-|.
¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517