Primera acción de Sony contra el PS JailBreak

1, 2, 3, 4, 5, 68
pero se sabe si esto afecta a españa?
va ser una semana muy largaaaaaaaaaaaaaaa
Su problema habrá sido darle demasiada publicidad... Haber esperado a vender el producto y amortizar gastos.
ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD


Yo comentare lo que hace un tiempo en un hilo del estilo, es una trama judio-masonica orquestada por Sony y Geohot. La web de Dh la hackea Sony por el tema del Firmw del lector...

Estoy contigo en que la gente, la gran mayoria que postea en estos hilos, piensa que sony esta detras.Yo creo que estais confundidos. Ami el sentido comun me dice que es una medida para ganar tiempo y ver como pueden soucionar el problema antes que el producto este en el mercado. Estoy convencido que en la compañia ya lo tienen y miran como resolver el problema. Ellos saben que entre los posibles compradores del Jailbrk esta noticia correra como la espuma y creara incertidumbre. Esa es bajo mi punto de vista la verdadera intencion. Decis que quieren vernder consolas, no seria mas facil,primero un ban a todos los que lo tengan dando un plazo de unos meses para que lo tenga la gran mayoria de gente posible. Despues de eso caparlo y que esos compradores ven la necesidad de comprar otra maquina.Direis: ¨Pero lo creadores sacaran actulizaciones para el Jailbrek y la gente no tendra que comprar otra PS3¨...pero a ver si lo crea sony como es que encima os da mantenimiento del aparato ?. Si decis que todo esto es para vender mas cosolas, creme que lo estan haciendo muy mal, podian ser bastante mas Hp...

Saludos
Si les prohiben vender el trasto que los creadores liberen el codigo por joder a Sony y nos ahorren el trabajo de clonarlo.

Es una opción... ;)
este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MRdvdregion escribió:este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???


si...pero para eso tiene que llegar de australia...y me da que como se acaben en españa....aqui no llegan mas.
Pues si que ha movido ficha sony rapidamente, se ve que es la única consola que quieren mantener virgen.
MRdvdregion escribió:este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???


Supongo que sí, pero sinceramente...cuanta gente se lo va a comprar para hacer de verdad una copia de seguridad?.
A 100e el aparato? ya pueden prohibir lo que quieran que mientras haya demanda a esos precios, van a salir debajo de las piedras. Si las leyes no pueden hacer nada contra la distribución de drogas debido a la fuerte demanda que hay, desde luego que poco van a poder hacer contra un inocente USB xD

Estad tranquilos que habrá jailbreak para todos. Yo tb creo que sony está detrás de todo esto y por intereses. Esto es una cortina de humo que tiene que crear por custiones más que obvias.
yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?
nah, esto es todo imagen...
paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?


evidentemente ke viene de china.... todas estas mierdas las fabrican los chinos en cutre almacenes
fonsiyu escribió:
Aunque no sirva la demanda hecha por Sony a los de PS Jailbreak para parar su comercializacion, en caso de que ganen el juicio y este cacharro se venda por otro lado, la indemnizacion que les podria dar los dueños de Jailbreak a Sony puede ser chica.

Y una pregunta, no podria ser que las nuevas PS3 que se fabriquen salgan "modificadas" para que no sean compatibles con PS Jailbreak? Porque vamos, los que han hecho Jailbreak seran listos, pero Sony, una compañia de este nivel, tendra trabajando para ella a los mejores ingenieros del planeta, y si no encuentran una solucion raro es.

Saludos.[360º]


No es raro.. por cada ingeniero que sony tiene hay al menos 30 mas por fuera, que prefieren patear el trasero a la compañia, siempre ha sido el mismo problema, ya que siempre sera mas lo que la comunidad pueda hacer ( la comunidad es casi infinita) que lo que 20 ingenieros aun de lo mejor puedan hacer en su estudio, todo es cuestion de organizarse, el primer error de cualquier sistema es pensar que es infranqueable, por eso en esto hay que tener un nivel de paranoia que da miedo.

ffelagund escribió:
Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD.[360º]
[/quote][/quote]

Yo no veo la manera de caparle a alguien un producto sin tocarlo...

O sea, si van a capar el producto, tiene que ser actualizando el software si o si.., o que, va a venir sony a mi casa a ¿caparmelo fisicamente? es igual que el sistema de xbox para poder leer tener juegos en el disco duro, mientras no metas actualizacion, tienes el sistema, en contra.. te pierdes todo lo nuevo que venga, o los juegos que requieran ese update, a menos que se invente un sistema ( que de hecho tambien existe ) para correr los juegos como si fueran viejos, ( que en el wii tardaron pero tambien existe..)

No se, pero a mi me da que falta un poco de sentido comun en algunos comentarios..
MRdvdregion escribió:este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???

La SGAE se encarga de cobrar el impuesto para ese fin.
Espero que Sony no se salga con la suya, el PSJ es interesante por las muchas utilidades que se le pueden sacar por homebrew.
Saludos
agentejandro009 escribió:
Anistus escribió:Pues no ha tardado esto en comenzar. De todas formas, lo de SONY es un cuento curioso, si ve que alguien lo usa, pues baneos y listo, al más puro estilo Microsoft, no sé para qué se va a meter con las tiendas... a no ser que quiera cortarlo de raíz, cosa que no creo que ocurra jugando de esta forma.


El caso es que con XBOX vulneras una parte del contrato de microsoft, que es no modificar la consola firmwares etc, o algo asi.

Pero en PS3 PSJailbreak es plug and play y es todo externo habria que ver en que base del contrato se apoyan para ejercer el baneo sobre los usuarios.

Otra cosa:
Es cierto que en la Play Station 1 , Sony saco su propio chip al ver que la consola no despegaba??? Me lo dijeron hace mil años pero no se si es verdad o lo decia el tio apra quedar de puta madre


Lo que sony saco creo que eran PSX para desarrolladores, ya que antiguamente las empresas de analisis de videojuegos tenian que piratear sus consolas para poder cargar las betas que les mandaban en CDR xD...asi que sacaron una PSX que leian juegos CDR directamente.
Vita_cell escribió:Solo estaba diciendo la verdad, me gustan las consolas, por eso las tengo todas. Solo quise aclarar la verdad.


xD Si claro, un pc es mejor que una consola en cuanto a hardware, eso es de cajón, el hardware de una consola no se puede actualizar, pero decir que un pc es mejor que una consola en cuanto a experiencia de juego...Ahora podrás jugar a 1080p y a 60fps con el pc pero cuando saquen un juego nuevo en plan crysis 3 que harás? Entre lo que te cuesta comprar más Ram y una gráfica nueva te compras 3 Ps3.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha abierto la veda señores, ahora Sony se va a poner dura
ya decía yo que tardaban mucho...
q es lo siguiente en cuanto a dureza q ponga de pago el online, porque es lo que le faltaba a $ony.Como se asiente bien este aparato le van dar $ony por donde yo te diga
dark_grader está baneado por "clon de troll"
paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?

que no te engañen.que se fabrique en china no significa que se venda en china o que la empresa radike en china.

ejemplo.en mi fabrica hacemos colecciones...que son despieces de coches que mandamos a argentina,para que en una nave de montaje monten esos coches.
la pasta para vigo.el chollo para argentina(y un porcentaje de la pasta of course)

por lo tanto..que mas dara "de donde vengan".lo que importa es QUIEN LOS PROPORCIONA.

en el tema de la droga.la farla viene de bolivia o de colombia...y que mas da...si al traficante español le meten el palo,ya te jodieron.
es un ejemplo,poco afortunado pero a al vez el mas ilustrativo
Pues nada, quien tenga ps3 que aproveche y se lo compre si aun puede xD
Ojala que el Pendrive milagroso este lo cojan ellos y se inchen a fabricar (replicas) y a distribuir por todo el planeta, espero que lleguen por debajo de los 40€ a nosotros los consumidores (100€ es un abuso).
Esto en varios meses los chinos estarán repletos de réplicas a menos de $30. Sino, al tiempo.
a mi me huele que esto del jailbreak lo ban a tapar enseguida. no me puedo creer que de un dia para otro salga un "agujero".

De todos modos esto en 1 mes se va a liberar y cualquiera en una memoria usb o comprando un PIC se lo hara el mismo.

Aun asi, tengo mis dudas sobre si esto va para largo o se va a quedar ahi.
ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD


Imagen
Amí lo que me hace gracia del post, son las justificaciones por las cuales no pago un duro por los juegos.... que si son son caros, que pascual tiene leche.....

Yo solo digo una cosa, pensar en vuestro trabajo, o si no tenéis pues en del que os mantenga... obtienen ingresos por algún motivo X, si ese motivo X se va al garete, todo se viene abajo.

Los videojuegos no son ninguna necesidad, puedes vivir sin ellos perfectamente, ah! una cosa, se me olvidaba.... estamos en España, es verdad.

Un saludo ! :D

P.D: todo esto lo digo de buen rollo eh? pero solo quiero transmitir la idea de que si algo te gusta, tendrás que aportar algo para que se siga produciendo. ( aunque bueno está ahí el chollo de los DLC´s también )
Esto del jailbreak en ps3 esta muerto y enterrado.
Era demasiado bonito yo hoy he anulado mi reserva.
dark_grader escribió:
paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?

que no te engañen.que se fabrique en china no significa que se venda en china o que la empresa radike en china.

ejemplo.en mi fabrica hacemos colecciones...que son despieces de coches que mandamos a argentina,para que en una nave de montaje monten esos coches.
la pasta para vigo.el chollo para argentina(y un porcentaje de la pasta of course)

por lo tanto..que mas dara "de donde vengan".lo que importa es QUIEN LOS PROPORCIONA.

en el tema de la droga.la farla viene de bolivia o de colombia...y que mas da...si al traficante español le meten el palo,ya te jodieron.
es un ejemplo,poco afortunado pero a al vez el mas ilustrativo

pero si se envia directo de china a las webs ke lo venden no habria problema no?
Jopraris escribió:Amí lo que me hace gracia del post, son las justificaciones por las cuales no pago un duro por los juegos.... que si son son caros, que pascual tiene leche.....

Yo solo digo una cosa, pensar en vuestro trabajo, o si no tenéis pues en del que os mantenga... obtienen ingresos por algún motivo X, si ese motivo X se va al garete, todo se viene abajo.

Los videojuegos no son ninguna necesidad, puedes vivir sin ellos perfectamente, ah! una cosa, se me olvidaba.... estamos en España, es verdad.

Un saludo ! :D

P.D: todo esto lo digo de buen rollo eh? pero solo quiero transmitir la idea de que si algo te gusta, tendrás que aportar algo para que se siga produciendo. ( aunque bueno está ahí el chollo de los DLC´s también )


Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?
yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.

Yo es que a este tipo de personas no las entiendo, a ver, si uno tiene claro que no quiere usar copias que problema hay en que se puedan usar? Yo sé que no quiero drogas y por mucho que las regalen en el kiosco de la esquina no las voy a tomar, de la misma forma que me importan tres pepinos los que se ponen hasta el culo de coca. En qué te afecta a tí las copias si vas a poder seguir comprando TOOOOOODOS los originales que te dé la gana.
donde hay disponibilidad?
laocornn escribió:
Jopraris escribió:...


Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?


Ah, a ver :

- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....

No veo motivos por no apoyar la producción de software.
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.


Pues vale, otros queremos que salga y me da que te quedarás con las ganas. A ver qué sale de la scene.

Robertounocero escribió:Esto del jailbreak en ps3 esta muerto y enterrado.
Era demasiado bonito yo hoy he anulado mi reserva.


Sí? No lo sabía, que yo sepa tiene que salir a la venta. Pues ole tus huevos por anularla, yo esperaré a una versión más barata y a que trabajen en la scene, tú te lo pierdes.

Adiós gente, los que creen que esto está muerto, no sé ni por qué se paran a leer por aquí, si total, no tiene salida alguna. [bye]
Jopraris escribió:
laocornn escribió:
Jopraris escribió:...


Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?


Ah, a ver :

- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....

No veo motivos por no apoyar la producción de software.


Estoy de acuerdo en todo pero... que cobramos bastante mas que en usa??? La verdad es que en mi profesion al menos se cobra como 3 o 4 veces mas XD y no he oido cosas muy distintas de otras... no se a cuales te refieres.
Otra cosa es que tengas que ahorrar toda la vida para luego poder costearte la seguridad social, etc.. pero cobrar cobrar se cobra mas que aqui segun tengo entendido..

Eso si, no hace falta irse tan lejos... tu simplemente compara los precios de http://www.game.co.uk con los de http://www.game.es .... sobran las palabras, sobre todo teniendo en cuenta que alli cobran mas y la vida en comparacion es mas barata. (Incluso tengo familia que se ha mudado alli por ese motivo :P - trabajo, no juegos, jejeje)

Dos primeros juegos que he pillado de las portadas como ejemplo:
Mafia II special edition xbox 360:
game.co.uk: 40GBP, unos 48€
game.es: 70€

Otro: Modern Warfare II:
game.co.uk: 45GBP, unos 55€
game.es: 67€

Y eso que la libra ahora ha vuelto a subir!
Luego resulta que aqui no nos timan... ah, y alli todos los envios son gratis, aqui solo si superan cierto valor (aunque no es muy dificil ya que casi todos son caros)
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.


Comprate personalidad amigo.

Yo estoy esperando a ver que pasa con el bicho este. Que si, lo comprare, y pireateare todo lo que pueda y mas, *total, si sale un nuevo Final fantasy, little big planet, guitar hero, etc etc los voy a seguir comprando originales*
Asi que voy a piratear a saco y mi aporte a las compañias va a seguir siendo el mismo...

AH PERO, a santo de que tengo que dar explicaciones de cuanto pirateo y cuanto no....
dejar de trollear. quien piratee que piratee, y quien que compre que compre, nadie es quien para criticar al vecino, y menos aun cuando es un 98% hipocresia
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.

Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.
Pues como no les dejen venderlo, las unidades que hay por ahí para reviews pasarán a valer una pasta no?
Rascanalgao escribió:Pues como no les dejen venderlo, las unidades que hay por ahí para reviews pasarán a valer una pasta no?

De aquí a que Sony prohíba venderlos en todo el mundo (cosa que dudo bastante), todos los que lo queramos ya lo tendremos en casa, y alomejor por menos de 100 euros.
vrash escribió:
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.

Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.


vaya, juraria que El Otro Lado era por que en sus origenes fue una web sobre PS2 y hacia referencia a una famosa campaña publicitaria de Sony llamada: El Otro Lado
Jopraris escribió:Ah, a ver :

- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....

No veo motivos por no apoyar la producción de software.


Oooh WTF!!!! por aquí no te referiras a España país de los mil euristas (los que tienen suerte)
Vaya putos cerdos los de Sony!!, solo espero k lo unico k hagan sea sacar un nuevo firmware (a poder ser k no nos cape el PSJailbreak)
Siempre que leo estas hilos sobre pirateria, se insiste en comparar dos cosas:

- El derecho a hacer lo que quieras con tu consola.
- El abuso de la pirateria de juegos porque los juegos son caros y las compañias unas ladronas

Yo antes también lo mezclaba pero no es lo mismo. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera con su videoconsola y no soy yo el que le voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer (y menos yo que he pirateado) pero siempre se tiende a mezclar (ojo! estoy generalizando) lo primero para hacer lo segundo.
El que piratea probablemente no compraria los juegos si no se piratease pero lo que no me parece bien es que se justifique el precio porque creo que si las novedades valiesen 30 € en lugar de 70 € casi seguro que la situación seria la misma.
Tambien es cierto que las compañias abusan con los precios y toman al cliente por tonto con precios distintos según zonas, quitando idiomas, no doblando, sacando tropecientos DLCs, etc

A mi me gustaria que la gente que aprecia los videojuegos tenga en cuenta que detras de los juegos a parte de compañias "ladronas" hay gente que su trabajo depende de que se vendan juegos (los trabajadores de Mercury Steam estarán rezando para que no avance el PS JailBreak). Por ello si pueden permitirselo yo pido que se compren los juegos.
A los que no puedan (ya también fui estudiante sin un duro) les pido que aunque no los compren en el futuro cuando puedan, y si consideran el precio justo, que lo hagan. Creo que es bueno comprarlos aunque las compañias abusen de nosotros en ocasiones.

Conclusión: No hay que ser extremista en las opiniones sobre el tema, que cada uno haga lo quiera y considere más justo. Yo pienso que es necesario comprar juegos para que avance la industria pero también respeto que otras personas piensen distinto (yo pensaba distinto) aunque a veces no este de acuerdo en sus justificaciones.

Vaya chapa abuelo cebolleta he soltado...casi me duermo leyendola ZzzZZ
Lo que esta claro es que piratear(modificar) una consola, no solo va ligado a cargar copias de seguridad en ella, hay mas mundo que la simple carga de backups claramente(aunque yo soy el primero que quiere jeje), como cargar homebrew por ejemplo.
vanaiach escribió:
vrash escribió:
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.

Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.


vaya, juraria que El Otro Lado era por que en sus origenes fue una web sobre PS2 y hacia referencia a una famosa campaña publicitaria de Sony llamada: El Otro Lado


De todas formas eso da lo mismo, no es ilegal hablar en esta web de pirateria, cada uno es responsable del uso que le da a sus consolas, pero de ahi decir el colega que deja de comprar juegos de 360 porque los demas piratean... flipa, personalidad -1

Por otro lado, el PSJailbreak no puede ser prohibido en paises donde se vende por ejem los cartuchos de NDS, que si es hardware tan especifico (con realmente funcion hardware) o se venderan todos o ninguno. sony no va a pasar pasta a los gobiernos para que no se venda ni paranoias raras xD
Este ps jailbreak, permite correr un juego directo desde un disco blu ray-r?
Es decir si uno hace una copia de seguridad de su original, en vez de cargar todo a un disco duro, lo copia directo a un blu ray... puede correrlo?

Gracias! :-?
queda claro que sony tiene un punto a favor al no tener bloqueo regional creo que la va ver duro la tienda de australia , suerte a OZ
spagnos escribió:Este ps jailbreak, permite correr un juego directo desde un disco blu ray-r?
Es decir si uno hace una copia de seguridad de su original, en vez de cargar todo a un disco duro, lo copia directo a un blu ray... puede correrlo?

Gracias! :-?


Obviamente la copia de seguridad grabada en otro Blu-Ray y cargada en una PS3 sin el PSJailbreak no te lo coje, entrando en modo debug con el PSJailbreak en principio si te dejaria, pero no me hagas mucho caso porque no se si el lector esta modificado para que cargue las copias en formato disco.
vanaiach escribió:
vrash escribió:
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.

yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.

por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.

Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.


vaya, juraria que El Otro Lado era por que en sus origenes fue una web sobre PS2 y hacia referencia a una famosa campaña publicitaria de Sony llamada: El Otro Lado


esa campaña es posterior a esta web . fijate en mi perfil y veras los años que tiene y te puedo asegurar que siempre se ha llamado asi la web , al menos desde que yo estoi aqui , si no es asi que un moderador o jixo nos lo confirme .
También existe la gente que se compra cierta consola porque es pirateable, sino no la compraría. En cuyo caso, no han perdido ventas de juegos, sino ganada una consola vendida. Por ejemplo, si no existieran las flashcarts no me hubiera comprado la Nintendo DS; por ende, tampoco juegos de esa consola. Al menos así han ganado vender una consola... Por un lado ganan y por otro pierden. Venden más consolas y menos juegos. Y seguramente si no fuera porque la primera PlayStation se hizo famosa por su modchip, posiblemente ahora Sony no existiría en el mercado de los videojuegos y Nintendo no sería tan casual...
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68