Primera acción de Sony contra el PS JailBreak

14, 5, 6, 7, 8
selaik escribió:
onecom escribió:yo creo que despues de visto lo visto no conviene discutir el asunto por que el que le va la pirateria hasta se queja del precio del dispositivo que si que me parece caro pero para estas personas el caso todo lo que valga o,ooo1 ya es caro asi que lo mejor sera pasar del tema y lo que tenga que ser sera.

si mañana o pasado actualizan y capan el ps jailbreak este pues vale no actualices pero no pasara un mes que deberas de actualizar si o si para cargar el ultimo juego.

en fin que ya no comento mas este tema por que es un dialogo de besugos.


Lo que sale en negrita no tiene sentido, no pueden hacer eso porque si no la gente que no tiene internet no podría jugar a ningún juego


Los firmwares vienen en los propios juegos. Así que si no has actualizado por internet, al meter el juego, éste te dice que tiene que instalar un nuevo firmware
Joder, como les pica la realidad.

No se si os habeis dado cuenta, pero en mi "polemico" parafo, critico a 2 tipos de personas:
"las que lloran porque otros pirateen hasta tal punto del ejemplo que cite"
"los que piden el capado del PSJ"

si dije al final "que ni voy a entrar en precios de juegos en españa ni chorradas varias" es porque eso es un debate que va para largo. pero en vez de limitarse a "intentar" rebatir lo que dije, os vais por las ramas "obviamente".

Me remito a lo mismo, yo compro original 4 juegos al año "que son guitar hero, final fantasy, algunas excepciones, litte big planet ahora y alguno mas"
no me da el dinero para mas, y con o sin PSJ voy a seguir comprandolos, a vosotros que coño os importa lo que piratee yo si el aporte a las empresas va a ser el mismo?

que mi caso es o no el generalizado? si me creeis o no? me la come, cada uno mira para dentro de casa, y todos sois unos bocazas por meteros a hablar publicamente de cosas que nunca podreis saber.

asi que si, seguir defendiendo lo indefendible, y no hagais alusion a la importacion, que importando las distribuidoras se mueren de hambre igualmente.
Que es mucho mas grave comprar un juego importado "por el cual si pagarias aqui" que piratear uno que no vas a comprar.

Ademas, sony a dado muchos palos a sus usuarios en esta generacion. este palo se merece recibirlo por los 4 costados
Riwer escribió:Joder, como les pica la realidad.

No se si os habeis dado cuenta, pero en mi "polemico" parafo, critico a 2 tipos de personas:
"las que lloran porque otros pirateen hasta tal punto del ejemplo que cite"
"los que piden el capado del PSJ"

si dije al final "que ni voy a entrar en precios de juegos en españa ni chorradas varias" es porque eso es un debate que va para largo. pero en vez de limitarse a "intentar" rebatir lo que dije, os vais por las ramas "obviamente".

Me remito a lo mismo, yo compro original 4 juegos al año "que son guitar hero, final fantasy, algunas excepciones, litte big planet ahora y alguno mas"
no me da el dinero para mas, y con o sin PSJ voy a seguir comprandolos, a vosotros que coño os importa lo que piratee yo si el aporte a las empresas va a ser el mismo?

que mi caso es o no el generalizado? si me creeis o no? me la come, cada uno mira para dentro de casa, y todos sois unos bocazas por meteros a hablar publicamente de cosas que nunca podreis saber.

asi que si, seguir defendiendo lo indefendible, y no hagais alusion a la importacion, que importando las distribuidoras se mueren de hambre igualmente.
Que es mucho mas grave comprar un juego importado "por el cual si pagarias aqui" que pirtearlo.

Ademas, sony a dado muchos palos a sus usuarios en esta generacion. este palo se merece recibirlo por los 4 costados


Debatir lo te tu dices???, eres DIOS o te has fumao un porro.
nand2 escribió:
Riwer escribió:Joder, como les pica la realidad.

No se si os habeis dado cuenta, pero en mi "polemico" parafo, critico a 2 tipos de personas:
"las que lloran porque otros pirateen hasta tal punto del ejemplo que cite"
"los que piden el capado del PSJ"

si dije al final "que ni voy a entrar en precios de juegos en españa ni chorradas varias" es porque eso es un debate que va para largo. pero en vez de limitarse a "intentar" rebatir lo que dije, os vais por las ramas "obviamente".

Me remito a lo mismo, yo compro original 4 juegos al año "que son guitar hero, final fantasy, algunas excepciones, litte big planet ahora y alguno mas"
no me da el dinero para mas, y con o sin PSJ voy a seguir comprandolos, a vosotros que coño os importa lo que piratee yo si el aporte a las empresas va a ser el mismo?

que mi caso es o no el generalizado? si me creeis o no? me la come, cada uno mira para dentro de casa, y todos sois unos bocazas por meteros a hablar publicamente de cosas que nunca podreis saber.

asi que si, seguir defendiendo lo indefendible, y no hagais alusion a la importacion, que importando las distribuidoras se mueren de hambre igualmente.
Que es mucho mas grave comprar un juego importado "por el cual si pagarias aqui" que pirtearlo.

Ademas, sony a dado muchos palos a sus usuarios en esta generacion. este palo se merece recibirlo por los 4 costados


Debatir lo te tu dices???, eres DIOS o te has fumao un porro.


REBATIR, leer bien antes de criticar por favor

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
rebatir
tr. Rechazar con argumentos las razones u opiniones de otra persona
nand2 escribió:Una persona puede piratear por motivos economicos, y tiene su logica. Pero lo que me parece de verdadero panchito es venir a lo "bob marley o a lo "che guevara" diciendo que la "pirateria es way".

¿Por que la gente no roba en un establecimiento y se lleva a casa cuaquier cosa?, porque hay una leyes que sancionan y el propio establecimiento pone sus propios medios para que no se robe. Si las personas tuvieran libertad total este mundo tal y como lo conocemos se hubiera acabado hace tiempo. Cuando pirateamos algo es el mismo delito, aunque con mayor facilidad e impunidad que el que roba en un establecimiento.


bueno nada mas decir, que robar en un establecimiento si es delito, pero piratear en españa no lo es, pues ya hemos pagado con el canon el delito, yo estuve en unas clases que se hacian en el ayuntamiento, con un contable del ayuntamiento y el nos dijo bien claro que usasemos la mula (pero que no nos la recomendaba era mejor la descarga directa con el jdownloader) y bajasemos todo lo que quisieramos que en españa no era delito la pirateria en si, es delito el venderla, pero tu bajarte lo que quieras para uso propio no lo es, por eso mismo, si este pais lo acepta, yo ya he pagado con los canons las multas, por que no aprovecharme de ello?

edito, sobre los juegos de segunda mano, para los que defienden eso y estan encontra de la pirateria, recordad que tmb se puede considerar pirata, pues el juego lo estas comprando, sin darle beneficio a la empresa,(el beneficio es 100 por cien para la tienda en cuestion quitando el importe por el que lo compro) tendras el juego original, vale, pero si la persona que lo compro antes como los de nintendo con los puntos estrellas, o el saboteur(o como se escriba) que para conseguir el parche de censura( sin pagarlo) tienes que registrarlo y la persona que lo tubo antes, lo registro antes de volver a venderlo, tu ya no puedes registrarlo siempre estara a nombre de la primera persona y sera como una copia, aun siendo original
nand2 escribió:
Muy bien tio lo tuyo tambien esta muy bien y seguramente tengas razon, pero aqui lo que se viene a decir es que si todo fuera pirateria, tú ibas a estar jugando al "come-cocos 3000" pirateao porque ninguna empresa iba a invertir un leuro en juegos, ¡¡eso si, se iban a vender consolas pirateables por un tubo [+risas] !!!.


Que tendra que ver una cosa con la otra. Sigo diciendo lo mismo que llevo diciendo desde hace 2 años ... la gente que se cree que por ir a comprar juegos de segunda mano se siente mejor persona que aquellos que se lo descargan y lo juegan ... lo llevan claro. O pensais que las propuestas para frenar el mercado de segunda mano son algo que tenian pensando desde hace 10 años?

La PS3 ha sido la primera consola en estos ultimos años en tardar un tiempo en ser modificable, y lo que han visto es que ello no repercute NI A MAS NI A MENOS ventas, son en porcentaje por consolas distribuidas LAS MISMAS (o menos) que en otras consolas que si se pueden modificar.

Ahora, dicho esto te comento, el que se pueda modificar es indiferente, tambien se puede decir que la gente va menos al cine que hace 10 años? o que hace 20 a causa de las descargas? pues plantearos que los porcentajes son los mismos ... lo que ocurre es que si de cada 10 juegos originales se piratean 3 ... parece poco, pero si de cada 100 son 30 ... UEP!!! que son muuuucho ... y el promedio es el mismo.

Por cierto, con el ejemplo de que alguien vaya a una tienda a robar ... por dios. Que tu CREAS que descargarte algo es un delito ....... es una cosa, y que lo sea es otra muy diferente. Porque no pones como ejemplo la sanidad publica? que todos lo pagamos ..... ANDA COÑO!!! que hay quien no la paga!!! pues a por ellos!!!! ains .... que jovenes sois algunos.
desmond_2004 escribió:bueno nada mas decir, que robar en un establecimiento si es delito, pero piratear en españa no lo es, pues ya hemos pagado con el canon el delito, yo estuve en unas clases que se hacian en el ayuntamiento, con un contable del ayuntamiento y el nos dijo bien claro que usasemos la mula (pero que no nos la recomendaba era mejor la descarga directa con el jdownloader) y bajasemos todo lo que quisieramos que en españa no era delito la pirateria en si, es delito el venderla, pero tu bajarte lo que quieras para uso propio no lo es, por eso mismo, si este pais lo acepta, yo ya he pagado con los canons las multas, por que no aprovecharme de ello?

edito, sobre los juegos de segunda mano, para los que defienden eso y estan encontra de la pirateria, recordad que tmb se puede considerar pirata, pues el juego lo estas comprando, sin darle beneficio a la empresa,(el beneficio es 100 por cien para la tienda en cuestion quitando el importe por el que lo compro) tendras el juego original, vale, pero si la persona que lo compro antes como los de nintendo con los puntos estrellas, o el saboteur(o como se escriba) que para conseguir el parche de censura( sin pagarlo) tienes que registrarlo y la persona que lo tubo antes, lo registro antes de volver a venderlo, tu ya no puedes registrarlo siempre estara a nombre de la primera persona y sera como una copia, aun siendo original


y


Edy escribió:
nand2 escribió:
Muy bien tio lo tuyo tambien esta muy bien y seguramente tengas razon, pero aqui lo que se viene a decir es que si todo fuera pirateria, tú ibas a estar jugando al "come-cocos 3000" pirateao porque ninguna empresa iba a invertir un leuro en juegos, ¡¡eso si, se iban a vender consolas pirateables por un tubo [+risas] !!!.


Que tendra que ver una cosa con la otra. Sigo diciendo lo mismo que llevo diciendo desde hace 2 años ... la gente que se cree que por ir a comprar juegos de segunda mano se siente mejor persona que aquellos que se lo descargan y lo juegan ... lo llevan claro. O pensais que las propuestas para frenar el mercado de segunda mano son algo que tenian pensando desde hace 10 años?

La PS3 ha sido la primera consola en estos ultimos años en tardar un tiempo en ser modificable, y lo que han visto es que ello no repercute NI A MAS NI A MENOS ventas, son en porcentaje por consolas distribuidas LAS MISMAS (o menos) que en otras consolas que si se pueden modificar.

Ahora, dicho esto te comento, el que se pueda modificar es indiferente, tambien se puede decir que la gente va menos al cine que hace 10 años? o que hace 20 a causa de las descargas? pues plantearos que los porcentajes son los mismos ... lo que ocurre es que si de cada 10 juegos originales se piratean 3 ... parece poco, pero si de cada 100 son 30 ... UEP!!! que son muuuucho ... y el promedio es el mismo.

Por cierto, con el ejemplo de que alguien vaya a una tienda a robar ... por dios. Que tu CREAS que descargarte algo es un delito ....... es una cosa, y que lo sea es otra muy diferente. Porque no pones como ejemplo la sanidad publica? que todos lo pagamos ..... ANDA COÑO!!! que hay quien no la paga!!! pues a por ellos!!!! ains .... que jovenes sois algunos.


Yo con el canon solo estoy ayudando a una pandilla de ratas que son de la sgae, ademas que estoy en contra de él, pero es no es el tema. Y no por no estar legislado no quiere decir que no haga daño a la industria del videojuego. Y se que no tiene nada que ver el ejemplo que voy a dar ahora porque es algo extremo(repito extremo) pero hay paises que legalmente esta reconocida la lapidacion pero eso no quiere decir que no sea una aberracion, el canon que pagamos tambies es otra aberracion, lo que quiere decir que no siempre las leyes son las correctas.
nand2 escribió:Yo con el canon solo estoy ayudando a una pandilla de ratas que son de la sgae, ademas que estoy en contra de él, pero es no es el tema. Y no por no estar legislado no quiere decir que no haga daño a la industria del videojuego. Y se que no tiene nada que ver el ejemplo que voy a dar ahora porque es algo extremo(repito extremo) pero hay paises que legalmente esta reconocida la lapidacion pero eso no quiere decir que no sea una aberracion, el canon que pagamos tambies es otra aberracion, lo que quiere decir que no siempre las leyes son las correctas.


Y asi es, pero viviendo en paises donde todos miran por su bolsillo *y hablo de "individuos" de cualquier rango social, porque el usuario iba a ser el estupido de mirar por las compañias? las cuales miran por SU bolsillo y no por el bien del usuario??

si hay que dar aqui lecciones de moralidad se puede ir empezando por las empresas lel

que creo que ya es mucho pedir que las empresas miren por si mismas y los usuarios no miren por su bolsillo.
Que luego por algo las cosas mas vendidas son cosas tiradas de precio "vease nosque disco que se puso gratuito en amazon y muchisima peña PAGO por el como agradecimiento. o los juegos steam, el pack que llevaba world of goo y unos cuantos mas. "el cual teniendo el world of goo pirata, pague 1 euro para bajarme el pack", el cual tuvo un periodo de tiempo extendido porque iba fenomenal.

Sera que lo que destruye la industria es la "relativa pirateria" y no el anticuado modelo de negocio que se "fuerza" a mantaner, sera eso... "captese la ironia"
Riwer escribió:
Y asi es, pero viviendo en paises donde todos miran por su bolsillo *y hablo de "individuos" de cualquier rango social, porque el usuario iba a ser el estupido de mirar por las compañias? las cuales miran por SU bolsillo y no por el bien del usuario??

si hay que dar aqui lecciones de moralidad se puede ir empezando por las empresas lel

que creo que ya es mucho pedir que las empresas miren por si mismas y los usuarios no miren por su bolsillo.
Que luego por algo las cosas mas vendidas son cosas tiradas de precio "vease nosque disco que se puso gratuito en amazon y muchisima peña PAGO por el como agradecimiento. o los juegos steam, el pack que llevaba world of goo y unos cuantos mas. "el cual teniendo el world of goo pirata, pague 1 euro para bajarme el pack", el cual tuvo un periodo de tiempo extendido porque iba fenomenal.

Sera que lo que destruye la industria es la "relativa pirateria" y no el anticuado modelo de negocio que se "fuerza" a mantaner, sera eso... "captese la ironia"


Por supuesto todo el mundo va a mirar por su bolsillo y va a mirar por sus intereses, eso siempre a sido asi desde miles y millones de años y lo veo fenomenal. Creo que cualquier compañia , al igual que tu y que yo no trabajan por amor al arte, y no creo que se conformen con ganar una miseria o tener perdidas. Si ves,por ejemplo, el trabajo del "assassins creed II" te daras cuenta que eso no lo hacen dos personas en su tiempo libre.
nand2 escribió:
Riwer escribió:
Y asi es, pero viviendo en paises donde todos miran por su bolsillo *y hablo de "individuos" de cualquier rango social, porque el usuario iba a ser el estupido de mirar por las compañias? las cuales miran por SU bolsillo y no por el bien del usuario??

si hay que dar aqui lecciones de moralidad se puede ir empezando por las empresas lel

que creo que ya es mucho pedir que las empresas miren por si mismas y los usuarios no miren por su bolsillo.
Que luego por algo las cosas mas vendidas son cosas tiradas de precio "vease nosque disco que se puso gratuito en amazon y muchisima peña PAGO por el como agradecimiento. o los juegos steam, el pack que llevaba world of goo y unos cuantos mas. "el cual teniendo el world of goo pirata, pague 1 euro para bajarme el pack", el cual tuvo un periodo de tiempo extendido porque iba fenomenal.

Sera que lo que destruye la industria es la "relativa pirateria" y no el anticuado modelo de negocio que se "fuerza" a mantaner, sera eso... "captese la ironia"


Por supuesto todo el mundo va a mirar por su bolsillo y va a mirar por sus intereses, eso siempre a sido asi desde miles y millones de años y lo veo fenomenal. Creo que cualquier compañia , al igual que tu y que yo no trabajan por amor al arte, y no creo que se conformen con ganar una miseria o tener perdidas. Si ves,por ejemplo, el trabajo del "assassins creed II" te daras cuenta que eso no lo hacen dos personas en su tiempo libre.


cierto, pero, el modelo falla porque los beneficios no son directamente proporcionales a la inversion.

ejemplo:

la inversion de square-enix en FF13, solo el trabajo artistico requiere un paston.
el juego acaba en las estanterias de aqui a 65€

guitar hero. la inversion "como mucho" sera un 10% de la que se invirtio en el desarrollo de FF13. Porque ya ni hablar del tiempo y dificultad de desarrollo.
cualquier guitar hero tambien llego a 65€ y la mayoria mantienen ese precio.

Que ademas, guitar hero ha sido mas vendido que FF13, crees que a square le parece justo que inviertiendo un 90% mas que otras compañias, estas otras tengan los mismos o mas beneficios?

Aqui lo que pasa es que el mundillo audivisual, quien cobra no es el producto de calidad, sino el producto de moda. estando las cosas como estan, la gente ya tiene todo el derecho de tener criterio para, comprar, comprar de segunda mano, importar, o piratear, segun su criterio y lo que es dicho juego para el "comprardor/importador/pirata"

Si guitar hero costara 27€, assasin creeds 45€, final fantasy 13 50€, metal gear solid 4 50€, barbie aventuras gays 15€,
La variedad de calidad de producto haria que se vendieran mas por ley.
Que pasa, que muchas compañias invierten poco y cobran mucho, otras invierten bastante y pierden. "anda, pues la culpa la tendra la pirateria".

porque hablamos de quien "no llora no mama, quien no trabaja no cobra".
Trabajar mas deberia significar cobrar mas.
Y no, las cosas no deberian de funcionar como funcionan hoy en dia, sumado eso a la intecion de difundir la venta digital a precio de producto fisico, el sistema tal y como esta tiene los dias contados.
A mí me sorprende que haya tanta gente que piense que ésto es cosa de Sony, ridículo, si hubiera querido meter mano lo habría hecho para potenciar el blu ray, no por usb.

Otra cosa es el tema de los precios, alguno ha dicho por ahí que los precios los ponen más caros en España porque tenemos más piratería, ¿Pero qué piratería ha sufrido Sony con la PS3? Un porcentaje de los juegos va a parar a la compañía, con lo cual se han estado forrando durante años. Además, en los infomativos salió la noticia de que España es país que mas gasta en videojuegos de Europa, luego la excusa de la piratería es una chorrada. Al que le interesa un juego, como a mí los de lucha, se los compra originales, porque producto que compras es producto que apoyas para que se siga haciendo en el futuro, ahora bien, teniendo en cuanta el poder adquisitivo español no nos pueden obligar a comprar el catálogo entero, lo que no puedas pagar, te lo bajas, y así no pierde nadie, ésto se aplica lo mismo con la música y las películas, no será legal sobre el papel, pero tampoco es inmoral. De paso se ayuda a que se pongan las pilas bajando los precios y eliminando el formato físico, ya que en un piso de un español medio no hay sitio para llenar de libros, comics, discos y videojuegos, es ridículo.

Por otra parte, a mí me parece genial que la hayan hackeado, se lo tienen merecido; no hay derecho de que hayan quitado linux, con la basura de navegador que trae de serie la PS3, por no hablar de la retrocompatibilidad, ni por hard ni por soft. ¿Y que hago con mis juegos de PS2, me los como? Y cuando saquen la PS4, igual, no? Para colmo la oferta de estos juegos en la store es de risa, cuando tendrían que tener todos disponibles y todos gratis si ya los compraste para la consola anterior.
agentejandro009 escribió:
Anistus escribió:Pues no ha tardado esto en comenzar. De todas formas, lo de SONY es un cuento curioso, si ve que alguien lo usa, pues baneos y listo, al más puro estilo Microsoft, no sé para qué se va a meter con las tiendas... a no ser que quiera cortarlo de raíz, cosa que no creo que ocurra jugando de esta forma.


El caso es que con XBOX vulneras una parte del contrato de microsoft, que es no modificar la consola firmwares etc, o algo asi.

Pero en PS3 PSJailbreak es plug and play y es todo externo habria que ver en que base del contrato se apoyan para ejercer el baneo sobre los usuarios.

Otra cosa:
Es cierto que en la Play Station 1 , Sony saco su propio chip al ver que la consola no despegaba??? Me lo dijeron hace mil años pero no se si es verdad o lo decia el tio apra quedar de puta madre
con la playstation 1 sony sacò el modchip cuando le salia rentable,al igual que con la playstation 2,lo hace porque sabe que eso llama a la gente y va a obtener dinero porque se va a vender su videoconsola,
PD:con esto sony va a perder dinero al igual que las compañias desarrolladoras
venga venga ya queda menos para que sea septiembre y la gente vuelva al trabajo, y el mundo se ponga en movimiento (estress) y todas las noticias fluyan y fluyan
ToTaKo escribió:
djempy escribió:Mirad lo que he encontrado por internet, ¿será verdad?

Según entiendo Sony va a quitar en la proxima actualización el sistema operativo de la consola e instalar otro para capar el modo retail y será necesario actualizar para poner el Move y ver la pelis en 3D... mmmm...


Pues mira que bien me viene, las dos cosas que no iba a utilizar en mi vida :D


Ami de escandalo! aver si me llega ya lo pedi en el discoazul :D
Al menos en Australia, Sony ha logrado detener las ventas del popular PS Jailbreak (o PS3Jailbreak) y ha iniciado acciones judiciales contra OzModChips, la primera tienda que anunció a la venta el dispositivo.
NeoTeo
El producto ha sido paralizado en Australia
Este hardware USB del que se ha hablado durante todo el mes de agosto ya está paralizado por la justicia australiana, después de que Sony bloqueara las consolas en su red online. Los documentos judiciales indican que la orden permanecerá en vigor hasta una audiencia programada para este martes. El resultado de esta demanda podría determinar el destino de PS3 Jailbreak, y se estima que alcanzará a otros países con sus consecuencias. Sony encontró la brecha para llegar a la justicia y está dispuesto a defenderse.
Todo el mundo estaba convencido de que al gigante nipón le bastaría con actualizar el firmware de sus consolas para resolver, en cuestión de días, el dolor de cabeza que le está causando este dispositivo con forma de PenDrive que saltó a la popularidad de manera explosiva hace poco tiempo. El PS3 JailBreak es un accesorio que, conectado a la consola PlayStation 3, introduce copias de resguardo (juegos no originales).
Sin embargo, Sony ya ha logrado llegar a la justicia y obtener lo que se conoce como “Notice of Motion”. Esto es una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que un juez oiga a todas las partes y decida si el PS3 JailBreak es o no un artículo de venta legal. Recordemos que en Australia los circuitos integrados que se utilizan para modificar y reformar las consolas de videojuegos (modchips) son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?
No ha tardado en meter baza, Sony. Cariño, si esto te viene bien para el negocio.
Por otros canales se comercializara igualmente y ya van saliendo clones. Asi que antes o despues lo tendremos. Yo sigo pensando que Sony algo tiene que ver en todo esto. Ya sea por medio de un empleado despechado o por meritos propios.
sexsymbol escribió:Por otros canales se comercializara igualmente y ya van saliendo clones. Asi que antes o despues lo tendremos. Yo sigo pensando que Sony algo tiene que ver en todo esto. Ya sea por medio de un empleado despechado o por meritos propios.
segun como se mire sony puede estar implicada o no,porque sony lo que ha querido con la playstation 3 es que el bluray se imponga como formato y con esto no va a hacer falta comprar blurays virgenes,en el caso de que hubiera sido ella,no tendria mucho sentido que denunciara una cosa que a ella le va a beneficiar
ohhh, siiiii, me releo estas noticias y aumenta mi felicidad por momentos...
Alguien tiene la direccion de SONY? es para mandarles un bote de vaselina de 10kg... jajajaja
ahora, con lo mamo****s que son, son capaces de dejar los usb con el rx/tx desactivado y que acaben sirviendo solo para cargar mandos... despues de cepillarse la retrocompatibilidad y el Other OS... os extrañaria que sacaran un comunicado diciendo..."en nuestra nueva revision de firmware hemos decidido anular la transferencia de datos USB, porque los usuarios solo los usan para cargar sus mandos y de esta manera abaratamos los costes de fabricacion..."
jajajaja, ahora cuando me llege mi 60gb esta semana la mandare a que le hagan un reballing, despues la actualizare a la version pertinente y a Dios pongo por testigo que nunca mas pasare una actualizacion
Acciones legales contra un modchip que ellos mismos seguramente han creado? sisi...
hay que ver cuantas pajas mentales nos hacemos :-|

sony no ha creado ningun chip en ninguna de sus consolas . difererente es que por razones ocultas lo haya tolerado o por descuido se haya filtrado info .

los viejos del lugar saben que lo que digo es asi y si buscamos un poco por la red se confirma al 100% lo que digo .

yo solo voi a decir que la puerta esta abierta y yo no pienso cerrarla y le pueden dar mucho pol... al online de mi parte , en cuanto esten las dongles baratas este que escribe se pilla una a la de ya porque hay bastante catalogo de juegos del que disfrutar durante 2 o 3 vidas .

-------------------------------------------------------------------------------

PD : he encontrado un articulo muy aclarador sobre la historia de las consolas de sony y su pirateo , de este articulo extraigo esta frase :

....El primer modchip para el PSX fue creado en Asia, y fue estrechamente protegido, un mercado enorme de repente había sido encontrado por los Asiáticos, y ellos manejaban el mundo en sus manos hasta que el hombre mencionado anteriormente cambio el camino de las cosas, este hombre conocido como 'OLD CROW' (cuervo viejo) ...


como podeis ver la historia se repite a pies juntillas , je je je .

leed este articulo : http://www.telecable.es/personales/ccs/ps2/historiamod.htm
( la traduccion en algunas partes del articulo es penosa pero es lo que hay )
.
es muy clarificador para aquellos que solo saben hablar por hablar .
.
.
.
jimbo escribió:
Johnny Quijano escribió:Que vendan el PS JailBreak en Ecuador que nadie va ha tomar alguna acción legal en este país [plas]



no se si reir o llorar hasta mi me da verguenza este comentario [lapota]


Si podra dar o no verguenza pero es la realidad, pasaran muchos años para que se toque estos temas en la leyes de este pais. Pero hasta entonces no me voy a poner a llorar por eso, si no a tomarlo por el lado positivo, con el PS3 hay muy que explotar en cuanto a los homebrew [fumando]
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8