Primera acción de Sony contra el PS JailBreak

1, 2, 3, 4, 58
No suelo postear en temas de scene, y menos cuando hay una novedad como el PSJ. Pero he leído mucho esto de "sacan el invento y ahora quieren quedar bien de cara al público", y yo me pregunto ¿de dónde sacáis que el PSJ haya sido cosa de Sony? Lo mismo me he perdido algo, pero creo que no se sabe muy bien quién es el responsable, y simplemente por no confundir a gente mejor no decir nada sobre algo que no se sabe, ¿verdad?

Por otra parte, por mucho que hagan, no creo que puedan pararlo. Tendrían que demandar a todas las tiendas que tienen pensado comercializar el producto. Además que, las tiendas que lo comercializan son de distintos países, así que supongo que no en todos los países saldría la misma sentencia.

Saludos. ;)

PD: Creo que en algunas tiendas españolas no les afecta ésta noticia, y seguirán adelante con la venta del producto ¿verdad?
Vamos a ver, no creéis que es un poco raro. Que se demande un país donde los chips son legales. Además la PS3 es región free de serie. El juicio esta ganado y SONY podrá decir que intenta combatir la piratería, lo que ha las third parties les gusta oír.
Cuando en navidad entre baneos y el jail se vendan 5 millones de máquinas....

A otro perro con ese hueso...
mi pregunta es la siguiente... esto logicamente solo se aplica alos tiendas de australia no? o ahora resulta que tambien afecta aqui?
a saber si el aparato no lo ha hecho sony para vender más ps3!! el otro dia me pude hacer con una ps3 por 150€, pero al final pase, no me llama para nada, me quedo con mi xbox y con mi pc :p
tony stonem está baneado por "Troll"
bembas_13 escribió:No suelo postear en temas de scene, y menos cuando hay una novedad como el PSJ. Pero he leído mucho esto de "sacan el invento y ahora quieren quedar bien de cara al público", y yo me pregunto ¿de dónde sacáis que el PSJ haya sido cosa de Sony? Lo mismo me he perdido algo, pero creo que no se sabe muy bien quién es el responsable, y simplemente por no confundir a gente mejor no decir nada sobre algo que no se sabe, ¿verdad?


Evidentemente,no va a salir Sony diciendo que ellos son los creadores del PSJB.
Pero el hecho de que se lleven 4 años metiendo mano a la consola sin resultado,y de repente salga en un USB sin previa noticia de que se estuviera trabajando en ello un sistema para piratear...Y todo esto ligado a que con la salida del Move necesitan vender muchas consolas y esto les va a dar un gran empujon,pues bueno,yo no necesito una confirmacion de nadie,pero creo que esta bastante cantado y que sony ha pecado de inocente creyendose que la gente no se daria cuenta.
Esperemos que no llegue a España xD
Flanders escribió:Ya lo "vaticiné" desde el primer día que salió esta noticia del PS JailBreak. Era lógico pensar que Sony demandaría al productor/vendedores de este producto tal como hizo Nintendo con R4/tiendas.



exacto, y aun asi se sigue vendiendo..¿no? nada que temer chicos.
a mi me preocupa mas el no poder actualizar los games a esto.
mglon escribió:ea ea sony se cabrea ^^


+1 Ya se ha mosqueadooo miralooo miraloooo ya se ha mosqueado [toctoc]

Pues si, se veia venir. Haber como se soluciona este percance.
En mi opinion esto es muy extraño.. me huele a que Sony esta detras de la salida del jig y todo lo demas, ahora siendo que australia es un pais desarrollado, me extraña su criterio en estas cosas.. no prohiben los modchip pero si los flashcards :-? WTF!!, partiendo se la base que australia es uno de los paises con el internet menos neutral del mundo diria yo.
El psjailbreak ese es lo que le faltaba a sony para vender ps3, por que si no se han vendido tantas wiis y nds etc..... una consola pirateada se vende mucho mas facil que una que no se puede, fijaos la ps2 se vendia como churros y habia consolas superiores.
No digo que sea la unica excusa pero es una muy grande para vender más.
hPxoh está baneado por "troll"
lo proximo sera sacar las proximas PS3 sin puertos USB .
Koolk escribió:
castanha escribió:Y $ony se cree que, que a estas alturas, es capaz de deterner esto??

Saludos



Por supuesto. No es que lo crea, se sabe por sus hechos de impedirlo.

Siempre lo ha demostrado. H ainvertido mucho tiempo en sistemas de seguridad para que ahora quede muy mal. Ha demostrado ser un sistema muy bueno en seguridad, sólo se ha colado en el USB. Ya lo arreglarán, no te preocupes. 100 € no vale ese PSJailBreak ni loco.


Si claro claro, ya lo ha demostrado con la PSP...

Que Sony va a cerrar el bug de USB no hay duda. Pero que va a evitar que el JailBreak salga a la venta, lo dudo mucho. Al igual que te digo, que el que compre el JailBreak no ase va a arriesgar a instalar una actualizacion sin saber si se lo van a capar. Seguramente sacrifiquen el online antes de sacrificar la posibilidad de cargar copias.

Saludos
castanha escribió:
Koolk escribió:
castanha escribió:Y $ony se cree que, que a estas alturas, es capaz de deterner esto??

Saludos



Por supuesto. No es que lo crea, se sabe por sus hechos de impedirlo.

Siempre lo ha demostrado. H ainvertido mucho tiempo en sistemas de seguridad para que ahora quede muy mal. Ha demostrado ser un sistema muy bueno en seguridad, sólo se ha colado en el USB. Ya lo arreglarán, no te preocupes. 100 € no vale ese PSJailBreak ni loco.


Si claro claro, ya lo ha demostrado con la PSP...

Que Sony va a cerrar el bug de USB no hay duda. Pero que va a evitar que el JailBreak salga a la venta, lo dudo mucho. Al igual que te digo, que el que compre el JailBreak no ase va a arriesgar a instalar una actualizacion sin saber si se lo van a capar. Seguramente sacrifiquen el online antes de sacrificar la posibilidad de cargar copias.

Saludos


Y si sacrifican el online ya se encargaran de hacer ellos su online como ocurre con XBOX.

Jugar en internet haciendo creer a la consola que es LAN.
Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?
tony stonem está baneado por "Troll"
hPxoh escribió:lo proximo sera sacar las proximas PS3 sin puertos USB .

Si,y conectamos el pseye,los receptores del guitar hero,y los cargadores del mando en....?

Anda,tampoco exagereis xD
Se que la PSP es muy débil en seguridad, pero la PS3 es muy bien distinto y no se debe comparar. Cuando salga la PSP2 y tenga seguridad superior a la PS3, ya se verá el resultado. Japón pisa fuerte en sistemas de seguridad.
jojojojojo confirmado, Sony esta jodia, por supongo k despues de parar la comercializacion i de k casi seguro le den la razon al Mod Chi tendra k pagar indemnización por tiempo teorico de comercialización.........hecha la ley hecha la trampa...../ Força buckup's and Homebrew's

Saludos :)
Jopraris escribió:Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?


Una persona que cobra mil euros al mes y aprecia los videojuegos puede permitirse gastarse 70€ en un juego es etico eso?
Me parece ABUSIVO. El precio
Estaba claro que Sony haría algo, ahora toca esperar a ver como acaba todo esto. De todos modos, lo tiene bastante difícil.
agentejandro009 escribió:
Jopraris escribió:Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?


Una persona que cobra mil euros al mes y aprecia los videojuegos puede permitirse gastarse 70€ en un juego es etico eso?
Me parece ABUSIVO. El precio

Anda que te has lucido...Los videojuegos son un lujo no son necesarios para vivir como la comida y mucha gente está detras de un juego y hay que pagarles un sueldo...
tony stonem está baneado por "Troll"
pabloc escribió:
agentejandro009 escribió:
Jopraris escribió:Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?


Una persona que cobra mil euros al mes y aprecia los videojuegos puede permitirse gastarse 70€ en un juego es etico eso?
Me parece ABUSIVO. El precio

Anda que te has lucido...Los videojuegos son un lujo no son necesarios para vivir como la comida y mucha gente está detras de un juego y hay que pagarles un sueldo...

Un lujo??XDDDD
agentejandro009 mas o menos tiene razon.
Ya lo discutimos en otro post el otro dia,un videojuego no es un lujo,en todo caso es algo no necesario o de primera necesidad,pero de lujo tiene poco.
Markuf escribió:
peivol2002 escribió:Primero

elige

Imagen

Respecto a la notícia... me parece que Sony hace lo correcto queriendo defender su consola pero creo que legalmente no tiene nada que hacer al no tener código de Sony (teóricamente)


yo quiero el que pone SMT [+risas] [+risas] [+risas]

Se veia venir esto por parte de als tiendas y de Sony prxomamente seguro, menos mal que no me lo he comprado
pabloc escribió:
agentejandro009 escribió:
Jopraris escribió:Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?


Una persona que cobra mil euros al mes y aprecia los videojuegos puede permitirse gastarse 70€ en un juego es etico eso?
Me parece ABUSIVO. El precio

Anda que te has lucido...Los videojuegos son un lujo no son necesarios para vivir como la comida y mucha gente está detras de un juego y hay que pagarles un sueldo...


Y a ti te parecera normal que te cobren 70 € por un juego recien salido en España y el mismo en Inglaterra 50 €. Yo creo que si cobrases el minimo interprofesional en España (640€) y te gustaran las consolas tal que ahorras, la compras despues de echar horas y horas trabajando para pegarte un lujazo y ahora te dicen que tienes la posibilidad de ahorrarte esos 70 € del juego creo, y solo es mi opinion, que tu tambien harias copias de seguridad.
pabloc escribió:
agentejandro009 escribió:
Jopraris escribió:Frente a la carga de software casero me entristezo, pero frente a lo de las copias.... ni me va ni me viene, quien realmente aprecia los videojuegos sabrá que tiene que hacer no?


Una persona que cobra mil euros al mes y aprecia los videojuegos puede permitirse gastarse 70€ en un juego es etico eso?
Me parece ABUSIVO. El precio

Anda que te has lucido...Los videojuegos son un lujo no son necesarios para vivir como la comida y mucha gente está detras de un juego y hay que pagarles un sueldo...

Bueno.....esto del precio i tal es un debate muy grande, pork no es una necesidad basica, pero tampoco un superlujo (por el precio), ni una cosa ni la otra.....i asi como no son necesarios para vivir, de la misma forma tampoco se a de pagar tanto por ello........si lo dudas mira el Modern Warfare 2....expansiones 30 euro (i falta una expansion) juego 70 euros edicion normal (prestigio 140 euros)...mas de 30 millones de copias vendidas a la friolera minima de 70 euros....a caso crees k no se han pagado el sueldo? a caso crees k Infinity Ward ahora Respawn Entertaiment recibio lo k se merecia por su trabajo?. se lio todo lo k se lio pork el Distribuidor (activision) como multinacional keria solo ganar sin mirar a sus clientes ni a si gente (una muestra es el precio de las expansiones).......Asi k aki no son las cosas como las venden i como te digo....si entramos en este tema el debate es muy muy amplio.

Un saludo :)
Hacer ocio no me parece un Lujo, me parece una necesidad para no acabar loco en esta vida.
Z3ph1 escribió:Y a ti te parecera normal que te cobren 70 € por un juego recien salido en España y el mismo en Inglaterra 50 €. Yo creo que si cobrases el minimo interprofesional en España (640€) y te gustaran las consolas tal que ahorras, la compras despues de echar horas y horas trabajando para pegarte un lujazo y ahora te dicen que tienes la posibilidad de ahorrarte esos 70 € del juego creo, y solo es mi opinion, que tu tambien harias copias de seguridad.


Por eso compro los juegos en Uk o Americanos, que salen mucho mas baratos, la pirateria solo por el afan de bajar juegos ademas de delito daña Y mucho a los que nos gastamos pasta comprando juegos.
agentejandro009 escribió:Hacer ocio no me parece un Lujo, me parece una necesidad para no acabar loco en esta vida.

en esta sociedad de trabajo abusivo, de caos i de locura...tantas cosas k las válvulas de escape no deberían se para tan solo unos pocos.....en este caso...personalmente el online de grandes titulos [+risas]

Un saludo :)
a mi me parece nada mas que un movimiento de cara a la galeria, es mas soy de los que creen que es la propia sony la que ha sacado el aparatejo por medio de terceros...
xtideer escribió:
agentejandro009 escribió:Hacer ocio no me parece un Lujo, me parece una necesidad para no acabar loco en esta vida.

en esta sociedad de trabajo abusivo, de caos i de locura...tantas cosas k las válvulas de escape no deberían se para tan solo unos pocos.....en este caso...personalmente el online de grandes titulos [+risas]

Un saludo :)


Os contesto a los dos: Lujo es todo arreglo, fabricación, creación o compostura que excede lo necesario, es la idolatría de la vanidad, es el derroche del dinero y del tiempo.

Amos los videojuegos son un lujo
gouketsu escribió:
xtideer escribió:
agentejandro009 escribió:Hacer ocio no me parece un Lujo, me parece una necesidad para no acabar loco en esta vida.

en esta sociedad de trabajo abusivo, de caos i de locura...tantas cosas k las válvulas de escape no deberían se para tan solo unos pocos.....en este caso...personalmente el online de grandes titulos [+risas]

Un saludo :)


Os contesto a los dos: Lujo es todo arreglo, fabricación, creación o compostura que excede lo necesario, es la idolatría de la vanidad, es el derroche del dinero y del tiempo.

Amos los videojuegos son un lujo

creo k nadie dicelo contario.....i si nos ponemos por este camino...cuantas cosas tienen nombre k hacemos cada dia, las cuales dia a dia pasamos por alto??? a veces parece k todo este diseñado para señalar todo aquello k hacemos fuera de lo k es productividad en esta sociedad......eso solo conlleva a una cosa i encima con autoconvencimiento...un poquito de porfavor.......
gouketsu escribió:
xtideer escribió:
agentejandro009 escribió:Hacer ocio no me parece un Lujo, me parece una necesidad para no acabar loco en esta vida.

en esta sociedad de trabajo abusivo, de caos i de locura...tantas cosas k las válvulas de escape no deberían se para tan solo unos pocos.....en este caso...personalmente el online de grandes titulos [+risas]

Un saludo :)


Os contesto a los dos: Lujo es todo arreglo, fabricación, creación o compostura que excede lo necesario, es la idolatría de la vanidad, es el derroche del dinero y del tiempo.

Amos los videojuegos son un lujo

Hay discrepo, el entretenimiento o diversion por asi decirlo es necesario, si solo vives para trabajar comer cagar follar y dormir no vives. xDDDDD bueno ya paro que desvio el tema
Si nos ponemos a ver quien tiene la razon, ninguno la tiene.

Es oferta y es demanda, un juego de moda, es caro, un juego pasado de moda, o que no se compra es barato..

Desafortunadamente para una compañia, el no vender copias, es no obtener su justa ganancia, por que los que se licencian, tienen que pagar una pasta ganza, para poder entrar en el acuerdo, y eso causa la ira de todo ese sector al ver como alguien facilmente se pasa la licencia por el arco del triunfo.

Pero seamos realistas, patente o no, si un producto es lo suficientemente popular (o sea muy demandado) no tardaran en salir sus justas copias. (Cartuchos rellenables, Gabinete con mismo diseño pero menos acabado y material mas barato, tarjetas con low profile menos cosas, menos software.) Cualquier cosa para justificar el trabajo hecho.. hasta ahi lo paso.

Lo que no paso, ni me parece justo, es que estos cabrones, saben que venden y licencian practicamente en todo el mundo, y quieran ganar el 800% de lo que les cuesta la materia prima de un producto ¿Ingenieros de software? claro que deben ganar su pasta, pero que no #$#"$%, en el primer estallido del juego 1 millon de copias vendidas,, apuesto lo que quieran a que sacan de "sobradisimo" la paga de los ingenieros, el resto es ganancia pura.

Por eso existe este conflicto, mientras alguien sobre oferte su producto, existira esa mente racional que diga "yo no me dejo de estos %$#%$ y me saco mi propio producto".

Muchas veces el dinero se queda entre los intermediarios, habiendo tanta descarga digital, lo que deben hacer, es legislar, darle su parte justa a cada tipo (publicidad, intermediario, pagina web), en el momento en que el pirata se volviera distribuidor con licencia ellos tambien ganarian practicamente lo mismo que lo que pierden, por que cobrarian "impuestos" al que vende ( ¿Cuanto dinero creen que generan las copias ilegales?) se venden 10 veces mas que el juego original... que curioso!! el juego original se vende 10 Veces mas caro que hace unos años!! hagan su cuentas.. >_> todo por no querer repartir pastel.
Pero ¿qué pasa?

¿Qué acaso el Jail Break viene exclusivamente de Australia? En este momento ¿Tampoco se puede vender en Europa ni America?

Parece que no me entero de nada.

Ya decia yo. ¿Porqué coño tardaban tanto ponerlo a la venta? Con prenventas y demas chorradas. Joder, que estamos hablando de un dispositivo hackeador. ¿Ya ven lo que pasa? Si lo hubieran sacado desde antes, Sony no hubiera tenido oportunidad y muchos usuarios ya lo tendrian.

Como sea Sony no va impedir lo inevitable, este JailBreak sale porque sale a la venta. Y si de alguna manera milagrosa lo impide. Pues que los fabricantes de los mismos publiquen como hacerlos, aunque eso va terminar sucediendo de todas formas.
En caso hipotético de no llegarse a distribuir nunca, con los samples enviados nos basta y sobra para trabajar sobre ellos y mejorarlos mediante soft.
Retrocade escribió:Si realmente pudieran solucionar el tema totalmente con una simple actualización, ya no les haría falta intentar detener las ventas. Da la sensación de que ni pueden detectar a las ps3 con jailbreak, ni pueden cerrarlo totalmente con una actualización. Parece un intento desesperado para intentar ganar tiempo, que es lo que suele hacerse cuando no se sabe por dónde tirar.


Buenísimo el comebtario. Lo que iva a decir yo xD..... Bienvenido psjalibreak [carcajad]
A mi lo que me extraña del aparatito, es que normalmente cuando sale alguna cosa para juanquear alguna consola, es el tipico hacker con su nick ilegible, que lo cuelga en alguna parte que se satura en cero coma, etc, etc...

Pero esta vez, estaba ya en las tiendas antes de que se supiera de el publicamente... no se, no me huele bien...

Por desgracia no tengo una PS3, pero seguro que si la tuviera y esto funcionara de verdad, me lo pillaria, pero dentro de un tiempo, por que como digo, esta vez ha salido una cosa de estas de manera bastante rara.....
Esperemos que los jueces australianos sean como los de aquí, y ignoren la demanda hasta marzo/abril. Como el producto no ha llegao aún a las tiendas, no han podido retirar nada (no me extrañaría que el retraso venga por esto... toque de los vendedores australianos al fabricante diciendo... tío, para el envío que aquí Sony está metiendo mano). Si no hay respuesta antes del 31 de Agosto, todo seguirá su curso con normalidad. Quizá Sony sólo ha actuado allí porque la justicia australiana es eficiente. Si queire hacer esto de un día para otro en España, es el propio juez el que demanda a los de Sony por cachondos.
Jader escribió:Se venderá por otro lado.


Esperemos que así sea... no, mejor, que lo puedan clonar XD
a los australianos que tenian reservado su psjail les tiene que haber hecho una gracia esta noticia...
Aunque no sirva la demanda hecha por Sony a los de PS Jailbreak para parar su comercializacion, en caso de que ganen el juicio y este cacharro se venda por otro lado, la indemnizacion que les podria dar los dueños de Jailbreak a Sony puede ser chica.

Y una pregunta, no podria ser que las nuevas PS3 que se fabriquen salgan "modificadas" para que no sean compatibles con PS Jailbreak? Porque vamos, los que han hecho Jailbreak seran listos, pero Sony, una compañia de este nivel, tendra trabajando para ella a los mejores ingenieros del planeta, y si no encuentran una solucion raro es.

Saludos.
dudo que pueda pararse su distribución y si lo consiguen seguramente podremos crearnos el nuestro, sony esta ya vendida y que no se queje que hasta ahora se a estado forrando
Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD
selim escribió:dudo que pueda pararse su distribución y si lo consiguen seguramente podremos crearnos el nuestro, sony esta ya vendida y que no se queje que hasta ahora se a estado forrando

Crear nuestro propio PS JailBreak?¿?¿, hombre no creo que sea tan fácil y en cuanto a que no se queje que está forrada tampoco creo que sea un comentario muy afortunado ya que cualquiera más pobre por que uno podría decir lo mismo como excusa para robarnos [+risas] ...
Cada uno hace lo que quiere pero también tendrá que apechugar con las consecuencias, el tema de los videojuegos es como todo, el capitalismo manda :( .
ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD



Pues ya me dirás como van a capar una consola ya vendida sin una actualización. Es físicamente imposible que Sony acceda a mi consola que tengo offline sin actualizar en el salón de mi casa con JB.

Sólo existen dos formas: O modifican el hardware para futuras consolas, o modifican el software para las ya existentes o futuras.

Todas las 37 millones de consolas vendidas hasta ahora podrán disfrutar del JB sin miedo en ese hardware y con ese software actual.
Retrocade escribió:Si realmente pudieran solucionar el tema totalmente con una simple actualización, ya no les haría falta intentar detener las ventas. Da la sensación de que ni pueden detectar a las ps3 con jailbreak, ni pueden cerrarlo totalmente con una actualización. Parece un intento desesperado para intentar ganar tiempo, que es lo que suele hacerse cuando no se sabe por dónde tirar.

Yo no creo que sea intento desesperado por parar el hackeo.
Mas bien intento desesperado de disimular y de hacer que hacen algo, sony lo que quiere es vender consolas ya veran lo que hacen despues de navidades.


Por cierto, me he estado descojonando un buen rato leyendo a "ffelagund" que se las da de que tiene informacion confidencial de sony. Ya sabes, si tu vida es una puta mierda... INVENT!
ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X XD
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB XD

Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES XDD


Anda! tenemos aquí a la Bruja Lola!! XD

YO si que estaré aqui, pero para ver si asomas las orejitas cuando la escene esté en pleno auge.

SI te veo preguntando en algún hilo de la scene, ya te lo recordaré [360º]
Era lógico este movimiento, no se lo van a poner fácil a los hackers.
Yo veo esto muy logico.
Mediante este metodo pueden parar la distribución durante 5 días, perfecto, no se suponia que el dia 30 se realizara una actualización en la PSN que durara casi todo el dia?
Cuando luego llegue el dia 1 de Septiembre si la corte de Australia dictamina que el Jailbreak es legal, no se podra parar, pero la actualización ya se realizo sin tener el molesto cacharro por en medio.

Lo mas ironico del asunto es que, si lo que pone en esta noticia es cierto, de que en Australia los modchips estan permitidos siempre que permitan saltarse el sistema regional....pues como que el Jailbreak lo tiene jodido, ya que lo unico que permite es cargar backups y homebrew, y en el tema de los backup como que los juegos de la PS3 YA SON MULTIREGION por si solos, asi que....

Un saludo
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58