Primera acción de Sony contra el PS JailBreak

1, 2, 3, 4, 58
Luego, se "perderá" del SAT, los datos para poder hacer caseramente el USB, "casualmente".
Hundiendose antes de salir!! Hay que me lol
Lo k tendrian k aser seri liberar los arxivos del ps jailbreak asi nos los asemos gartis i nadie pierde ni gana! [poraki]
Y no se podrá hacer mítico de vende un boli y regalo psjailbreak a 100€ ? porque yo he visto vender bolis y tazas con un gran regalo y eso no sería legal ...

No sé me parece una estrategia ..... en plan la gente ahora se apresura a comprarlos masivamente porque igual son ilegales y cierran el grifo ... :\, cuando en internet se está especulando sobre la posible clonación de estos dispositivos a un precio ridículo comparado con el actual.
Sony ya mueve ficha...pero para mi que no le servida de nada,primero se clono la oveja Doly...pronto se clonara el Pen-eMagico!!!
Solo estaba diciendo la verdad, me gustan las consolas, por eso las tengo todas. Solo quise aclarar la verdad.
A las 17:05 he llamado a ChipSpain en Barcelona, y me confirman que la noticia de Australia no les afecta, y que tendrán a la venta el PS Jailbreak a finales de la semana que viene...

Saludos!
peivol2002 escribió:Primero


Menos mal que no soy Mod... al 2º "primero" de cada uno... BAN! que rabia de verdad.

Pues no creo que sea para tanto, yo creo que esto es un movimiento por parte de Sony para tranquilizar a los inversores y desarrolladoras de juegos, ademas la denuncia a sido en Australia, cuando se sabe de sobra que jack Sparrow es español xD
y alli los chips son legales de alguna forma... es una denuncia al aire... es como darle una patada a un globo y todo el mundo espera el tiro del alcon xD

Salu2
Mientras no vea baneos, updates semanales, updates en los juegos obligatorios y amenazas telefónicas a Yoigo no creo que debais preocuparos.
Por mucho que lo intente sony ,ya se ha abierto la veda , si no es por un sitio sera por otro pero esto ya es imparable
Markuf escribió:
peivol2002 escribió:Primero

elige

Imagen

Respecto a la notícia... me parece que Sony hace lo correcto queriendo defender su consola pero creo que legalmente no tiene nada que hacer al no tener código de Sony (teóricamente)


jajajajajajajaja

al final pasara como siempre......todos tendremos uno ^^
Me pido el pin del zaragoza,lo enviais a domicilio?
No os mosqueis que esto es un foro,y pronto nos ahorraremos una pasta en juegos... O no?

Los sparrows se frotan las manos como una mosca en un vertedero

Buen rollo y buenos humos
Por lo menos ahora se sabe porque el BackupManager no venia dentro del PSJ...
la demanda interpuesta por Sony para suspender (cautelarmente) la comercializacióndel producto, no es nada más que una medida para intimidar y reducir la confianza del consumidor en el PSJB.

Ralentizar lo inevitable.
Estrategia comercial y nada mas,tienen que guardas las apariencias que se les ve el plumero.
Aleixote escribió:Lo k tendrian k aser seri liberar los arxivos del ps jailbreak asi nos los asemos gartis i nadie pierde ni gana! [poraki]


Nadie pierde ni gana... salvo los creadores del invento, o no?

Como decía un compañero, la duda es si esa tienda es la que manda lel PS Jailbreak al resto del mundo.
ahora los que tengan un sample del PSj se van a volver de oro.....
Mucha gente habla del tema de vetar el "aparatejo" por parte de Sony, pero si el cacharro este se dedica a instalar los juegos en un disco duro, ya sea interno o externo, teniéndo un disco duro, o bien para conectarlo vía usb, o bien para cambiarlo por el interno de la consola, problema solucionado, ya que por lo que creo, la consola no se modifica en absoluto con el tema del Jailbrick, de todas formas y sin que sirva de precedente, solo por la posibilidad de meter un juego completo en el disco duro, ya merece la pena.

PD: La discos duros de 500 gigas de 2,5 que se van a vender...
peivol2002 escribió:Me pido el pin del zaragoza,lo enviais a domicilio?
No os mosqueis que esto es un foro,y pronto nos ahorraremos una pasta en juegos... O no?

Los sparrows se frotan las manos como una mosca en un vertedero

Buen rollo y buenos humos

Los sparrows sois la gran mayoria que integran este foro, en los que me incluyo, Hay que mantener la imagen legal es abusivo el precio de los trozos de plastico, que nos venden, que si que mucha pasta cuesta desarrollarlos, pero seguimos sin ser gilipollas..

Esto ira adelante.
Cortina de humo, de querer pararlo habrían demandado a más de una tienda.
Por otra parte, no tardarán en salir clones del invento, darle un poco de tiempo.


Un saludo.
mmm... me parece puro show, pero de que la ps3 se libera se libera, desde que conectaron el blue-ray de la slim a la PC y lo reconocio es un un buen avance asi que, SONY mueve tus piesas.. [jaja]
A VER Y ESTO COMO SE COME. Sony demanda y presenta ante un juez su código secreto , y los del psjalbreak presenta también el suyo y un juez compara si se parecen o no o que? vamos pues como cada uno diga que su código es secreto y no lo desvelen el juez va a tener que echar mano de la scen para dar su beredicto
que los de jailbreak tienen un codigo parecido al de sony pero que no es de sony, o sea que han hecho el suyo propio y no han tocado el de sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
LUCKYMAS escribió:A VER Y ESTO COMO SE COME. Sony demanda y presenta ante un juez su código secreto , y los del psjalbreak presenta también el suyo y un juez compara si se parecen o no o que? vamos pues como cada uno diga que su código es secreto y no lo desvelen el juez va a tener que echar mano de la scen para dar su beredicto

Un consejo,no estudies derecho,las leyes y los juicios y eso no son lo tuyo xD.
De buen rollo,es que me ha hecho gracia el lio que te has montao jajaja.


A parte,sony ha demandado a la tienda,no a los creadores(sony).
Una de tocahuevos!!!!!!
Ya me extrañaba a mi que tardaran mucho en "tomar medidas legales".
Pera bueno como dicen aqui LA CAJA DE PANDORA SE HA ABIERTO
Unnamed_R. escribió:Pues que subnormales son los de Sony... de toda la vida se ha sabido que entre las consolas más vendidas están las que se pueden "modificar".

Yo me hubiera esperado hasta después de navidad para empezar con las acciones legales.


Tu sabias que el dinero obtenido por hardware, se invierte en crear software (juegos)? Y qué coño pasa con las Third Parties?
juanmatron escribió:
Unnamed_R. escribió:Pues que subnormales son los de Sony... de toda la vida se ha sabido que entre las consolas más vendidas están las que se pueden "modificar".

Yo me hubiera esperado hasta después de navidad para empezar con las acciones legales.


Tu sabias que el dinero obtenido por hardware, se invierte en crear software (juegos)? Y qué coño pasa con las Third Parties?


Si, y en llenarse los bolsillos. No todo es campechania y amor al arte.
pensad sony asi queda bien cara al publico y despues hacen un acuerdo antes del juicio al 50% las ventas del psj y todos felices!!
y segundo pensad en un momento que si sony gana el juicio de que os vale comprar ahora el psj si posiblemente no saldran mas actualizaciones!?
Dimitri escribió:Cortina de humo, de querer pararlo habrían demandado a más de una tienda.
Por otra parte, no tardarán en salir clones del invento, darle un poco de tiempo.


Un saludo.

Esto da a entender que no van a poder tapar el agujero... Si no para que molestarse en esto en lugar de sacar una actualizacion???
Estos de sony son listísimos.... ganan dinero gracias al aparatejo que ellos mismos han creado, y también demandando a todo el que lo venda.... sí señor...

No creo que compre nunca una playstation XD (ni nada de esa marca ein? )
Pues nada que nos diga como se hace y a saltarse protecciones.
Soy chachi escribió:Estos de sony son listísimos.... ganan dinero gracias al aparatejo que ellos mismos han creado, y también demandando a todo el que lo venda.... sí señor...

No creo que compre nunca una playstation XD (ni nada de esa marca ein? )


Seria una buena manera de escurrir el bulto lo fabrico lo vendo pero lo ilegalizo, la gente lo va a comprar de estrangis y de cara a los desarrolladores de juegos Sony no es permisiva con la piratería.
Siempre se pueden hacer copias de seguridad no?????????????
Buah, se te ve el plumero sony, ya has tirado la primera piedra, ahora haces como que no sabias nada, cuando es una noticia de hace varios dias y ahora vas dando recaditos a tus "viejosamigos" para hacer ver que estas defendiendote. Si te hubiera interesado, tendrias que haber echo algo desde el mismo dia que salio el cacharrito ( o que sacasteis a saber). Con la crisis todo vale, supongo..
Pues no ha tardado esto en comenzar. De todas formas, lo de SONY es un cuento curioso, si ve que alguien lo usa, pues baneos y listo, al más puro estilo Microsoft, no sé para qué se va a meter con las tiendas... a no ser que quiera cortarlo de raíz, cosa que no creo que ocurra jugando de esta forma.
Anistus escribió:Pues no ha tardado esto en comenzar. De todas formas, lo de SONY es un cuento curioso, si ve que alguien lo usa, pues baneos y listo, al más puro estilo Microsoft, no sé para qué se va a meter con las tiendas... a no ser que quiera cortarlo de raíz, cosa que no creo que ocurra jugando de esta forma.


El caso es que con XBOX vulneras una parte del contrato de microsoft, que es no modificar la consola firmwares etc, o algo asi.

Pero en PS3 PSJailbreak es plug and play y es todo externo habria que ver en que base del contrato se apoyan para ejercer el baneo sobre los usuarios.

Otra cosa:
Es cierto que en la Play Station 1 , Sony saco su propio chip al ver que la consola no despegaba??? Me lo dijeron hace mil años pero no se si es verdad o lo decia el tio apra quedar de puta madre
crowlowery escribió:Pues nada, se denuncian a si mismos.

Y nada, ¿no era la PS3 un "juguete" y por eso tenia un misero y asqueroso año de garantia?Si es que es para meterles sus propias leyes por el recto, si es un juguete no podrian denunciar nada, pero bueno, veremos a ver en que queda la cosa.
Pero vamos a ver, los que decís que a Sony le interesa la piratería y gilipolleces varias, sabéis que Sony saca un porcentaje de los juegos que se venden?.
abarai escribió:Pero vamos a ver, los que decís que a Sony le interesa la piratería y gilipolleces varias, sabéis que Sony saca un porcentaje de los juegos que se venden?.

Sabes que cuando una consola es facil cargar las copias de seguridad sus ventas se disparan? :)
El problema es que Sony no puede dejar que se carguen las copias de seguridad por las empresas y los desarrolladores de los juegos, que es ellos los que en todo caso perderian.
Y $ony se cree que, que a estas alturas, es capaz de deterner esto??

Saludos
estaba cantao y dentro de poco los juegos no sabreis cual os jodera el soft del usb y ale 100€ a la mierda :)
agentejandro009 escribió:
abarai escribió:Pero vamos a ver, los que decís que a Sony le interesa la piratería y gilipolleces varias, sabéis que Sony saca un porcentaje de los juegos que se venden?.

Sabes que cuando una consola es facil cargar las copias de seguridad sus ventas se disparan? :)


Y tú que preferirías, vender unas cuantas consolas más o ir sacando pasta de los juegos durante años?.
agentejandro009 escribió:
abarai escribió:Pero vamos a ver, los que decís que a Sony le interesa la piratería y gilipolleces varias, sabéis que Sony saca un porcentaje de los juegos que se venden?.

Sabes que cuando una consola es facil cargar las copias de seguridad sus ventas se disparan? :)
El problema es que Sony no puede dejar que se carguen las copias de seguridad por las empresas y los desarrolladores de los juegos, que es ellos los que en todo caso perderian.


Sabes que si una compañia no vende juegos, no hace juegos y por tanto a que juegas con la consola pirata, es que es el pez que se muerde la cola, y no por que sea pirateable vende mas, la wii se puede piratear la xbox360 tambien y no todo el mundo se la compra.
castanha escribió:Y $ony se cree que, que a estas alturas, es capaz de deterner esto??

Saludos



Por supuesto. No es que lo crea, se sabe por sus hechos de impedirlo.

Siempre lo ha demostrado. H ainvertido mucho tiempo en sistemas de seguridad para que ahora quede muy mal. Ha demostrado ser un sistema muy bueno en seguridad, sólo se ha colado en el USB. Ya lo arreglarán, no te preocupes. 100 € no vale ese PSJailBreak ni loco.
polloloco escribió:
agentejandro009 escribió:
abarai escribió:Pero vamos a ver, los que decís que a Sony le interesa la piratería y gilipolleces varias, sabéis que Sony saca un porcentaje de los juegos que se venden?.

Sabes que cuando una consola es facil cargar las copias de seguridad sus ventas se disparan? :)
El problema es que Sony no puede dejar que se carguen las copias de seguridad por las empresas y los desarrolladores de los juegos, que es ellos los que en todo caso perderian.


Sabes que si una compañia no vende juegos, no hace juegos y por tanto a que juegas con la consola pirata, es que es el pez que se muerde la cola, y no por que sea pirateable vende mas, la wii se puede piratear la xbox360 tambien y no todo el mundo se la compra.


Si, si que se la compra todo el mundo y se de mucha gente que se ha comprado la XBOX 360 cuando salio el primer Firm modificado, y creeme no es poca entre ellos yo. Y la wii no se queda atras practicamente el que tiene unos pocos conocimientos en la wii usa copias de seguridad.

Y por eso mismo te digo es evidente que a las compañias si no venden juegos no crean mas juegos, pero tampoco se pueden poner los precios tan desproporcionados, tambien el modelo de negocio hay que cambiarlo y es abaratar los juegos ahorrando costes como la caja los manuales en papel, y el DVD y abaratarlo para que solo quede el beneficio para los desarrolladores.. como?

Pues poniendo los juegos para comprarlos ONLINE, de hecho creo que microsoft lo hace, el problema es que lo venden online al mismo precio que en tienda, y no puede ser que quiera llenarse los bolsillos tan descarado

Respecto al PSJAilbreak, no vale 100€ ni de coña, el R4DS valia 40 o 50 pavos cuando salio y ahora esta en Dealextreme por 3€..
Ya lo "vaticiné" desde el primer día que salió esta noticia del PS JailBreak. Era lógico pensar que Sony demandaría al productor/vendedores de este producto tal como hizo Nintendo con R4/tiendas.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58