Primera acción de Sony contra el PS JailBreak

14, 5, 6, 7, 8
Que pasada,no entiendo a la gente que defiende tanto a estas grandes compañias...Esta claro que os sobra la pasta.
Estan haciendo tiempo para lanzar una actualizacion para joder el jailbreak

:-?
masterking90 escribió:Estan haciendo tiempo para lanzar una actualizacion para joder el jailbreak

:-?


primero pasa navidad, luego viene la actu xD

pero ninguna actu es obligada puesto que la consola es igual de funcional sin internet, asi que... a no actualizar XD
tony stonem está baneado por "Troll"
jose619metallic escribió:
Markuf escribió:
peivol2002 escribió:Primero

elige

Imagen

Respecto a la notícia... me parece que Sony hace lo correcto queriendo defender su consola pero creo que legalmente no tiene nada que hacer al no tener código de Sony (teóricamente)


EPIC FAIL

Eres de los que escribe EPIC FAIL de manera aleatoria por los posts porque no tienes ni idea de lo que significa??
a mi esto me suena mas a dar miedo a la gente, o forma de marketing que otra cosa, por que un juicio de tan pocos dias? cuando el dia 1 sale en todo el mundo, esto es mas bien para meternos el miedo de compralo ahora por 100 euros, que mañana no lo veras ya, como esas pelis que salen que dicen, edicion limitada, la gente por tenerla va en masas a comprarla el primer dia, al segundo ya no queda ninguna, pero luego vas un año despues, y ves que trajeron de mas, y las tienen alli sin vender.El miedo les ha dado por que se han equivocado al ofrecer las de muestra, les a llegado a manos de las personas que no querian que les llegase (o quizas si) y viendo que pudiendo ellos darlas mas baratas, hacen como que se van a prohibir, y el dia uno estaran todos en la tienda con 100 euros en la mano para comprarlo con el miedo de si no lo compro ahora no lo llegare a tener en la vida.

PD: kizas las tiendas hagan como hicieron con algunas consolas, abrir el dia 1 a las 12 de la noche o madrugada solo para vender ese producto, jejeje, seguro que si hicieran eso a las 12 y media ya no quedaba nada en el stock :P
Yo mire en Google News Australia ayer y no salía esta noticia
tony stonem escribió:
jose619metallic escribió:
Markuf escribió:elige

Imagen

Respecto a la notícia... me parece que Sony hace lo correcto queriendo defender su consola pero creo que legalmente no tiene nada que hacer al no tener código de Sony (teóricamente)


EPIC FAIL

Eres de los que escribe EPIC FAIL de manera aleatoria por los posts porque no tienes ni idea de lo que significa??


Qué es eso de epic fail!!?? ya es la tercera vez que lo leo o me lo dicen, la primera vez fue hace una semana con una chica en la cama, cuando "acabamos" (ya sabeis), dijo por lo bajo eso de "epic fail", que coño es?
tony stonem está baneado por "Troll"
HispaCoder escribió:

Qué es eso de epic fail!!?? ya es la tercera vez que lo leo o me lo dicen, la primera vez fue hace una semana con una chica en la cama, cuando "acabamos" (ya sabeis), dijo por lo bajo eso de "epic fail", que coño es?

Traduccion literal "fallo epico".Por eso digo que si se dedica a ponerlo de forma aleatoria,es como si en vez de haber contestado eso,hubiera puesto "el perro se escapo","he bebido vino a la hora de comer",o cualquier otra frase aleatoria..Pero mola poner frases en ingles aunque no se sepa lo que significa xD.
tony stonem escribió:
HispaCoder escribió:

Qué es eso de epic fail!!?? ya es la tercera vez que lo leo o me lo dicen, la primera vez fue hace una semana con una chica en la cama, cuando "acabamos" (ya sabeis), dijo por lo bajo eso de "epic fail", que coño es?

Traduccion literal "fallo epico".Por eso digo que si se dedica a ponerlo de forma aleatoria,es como si en vez de haber contestado eso,hubiera puesto "el perro se escapo","he bebido vino a la hora de comer",o cualquier otra frase aleatoria..Pero mola poner frases en ingles aunque no se sepa lo que significa xD.


Se esta quedando contigo
li0nh3art escribió:
tony stonem escribió:
HispaCoder escribió:

Qué es eso de epic fail!!?? ya es la tercera vez que lo leo o me lo dicen, la primera vez fue hace una semana con una chica en la cama, cuando "acabamos" (ya sabeis), dijo por lo bajo eso de "epic fail", que coño es?

Traduccion literal "fallo epico".Por eso digo que si se dedica a ponerlo de forma aleatoria,es como si en vez de haber contestado eso,hubiera puesto "el perro se escapo","he bebido vino a la hora de comer",o cualquier otra frase aleatoria..Pero mola poner frases en ingles aunque no se sepa lo que significa xD.


Se esta quedando contigo


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÉPICO xDDDDDDDDDDDD
Pues yo lo veo así de simple:

El Ps jailbreak necesita crearse y debe haber solo una empresa que se dedique a esto. Probablemente la empresa que lo produzca tendrá a ozmodchip como tienda inicial para distribución mundial (recordemos que aun no se ha podido clonar y que sólo han llegado 4 unidades por país para verificar que efectivamente funciona)

Las demás tiendas de las demás ciudades comprarán el chisme a ozmod y así distribuirán cada una en su país con su porcentaje de ganancia claro... de ahí los 100€ y más en estas cosas que somos como jilipoyas y vamos tos como locos a que nos sablen solo por poder decir "mi ps3 está desvirgada!!".

La cosa es que poner una demanda judicial como bien se ha dicho no vale de mucho, pero sí que vale si paralizas la primera y única empresa que crea el producto, porque en unos días veremos como canta ozmod de quién es el que los fabrica y ha conseguido realizar el Ps Jail.. he irán a por ellos, paralizando el producto en su totalidad, hasta que pasado el tiempo prudencial la empresa busque por donde volver a distribuir y para entonces ya habremos tenido 3 actualizaciones de PS3 y el Ps jail... ya no Jail... de ninguna manera.... Nos queda el último brazo... las empresas que clonarán el producto, que no se sabe cuanto tardarán pero más de medio año seguro, y más si la empresa inicial está callada como un puto porque no ha podido venderlo y está esperando el momento, lógicamente no van ha soltar prenda de como fabricarlo....

Ya veremos como acaba todo esto...
schedar escribió: recordemos que aun no se ha podido clonar


hilo_posible-fake-x3jailbreak-el-primer-clon-de-psjailbreak_1476494

Ya se ha clonado.
HispaCoder escribió:Qué es eso de epic fail!!?? ya es la tercera vez que lo leo o me lo dicen, la primera vez fue hace una semana con una chica en la cama, cuando "acabamos" (ya sabeis), dijo por lo bajo eso de "epic fail", que coño es?

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!
schedar escribió:Pues yo lo veo así de simple:

El Ps jailbreak necesita crearse y debe haber solo una empresa que se dedique a esto. Probablemente la empresa que lo produzca tendrá a ozmodchip como tienda inicial para distribución mundial (recordemos que aun no se ha podido clonar y que sólo han llegado 4 unidades por país para verificar que efectivamente funciona)

Las demás tiendas de las demás ciudades comprarán el chisme a ozmod y así distribuirán cada una en su país con su porcentaje de ganancia claro... de ahí los 100€ y más en estas cosas que somos como jilipoyas y vamos tos como locos a que nos sablen solo por poder decir "mi ps3 está desvirgada!!".

La cosa es que poner una demanda judicial como bien se ha dicho no vale de mucho, pero sí que vale si paralizas la primera y única empresa que crea el producto, porque en unos días veremos como canta ozmod de quién es el que los fabrica y ha conseguido realizar el Ps Jail.. he irán a por ellos, paralizando el producto en su totalidad, hasta que pasado el tiempo prudencial la empresa busque por donde volver a distribuir y para entonces ya habremos tenido 3 actualizaciones de PS3 y el Ps jail... ya no Jail... de ninguna manera.... Nos queda el último brazo... las empresas que clonarán el producto, que no se sabe cuanto tardarán pero más de medio año seguro, y más si la empresa inicial está callada como un puto porque no ha podido venderlo y está esperando el momento, lógicamente no van ha soltar prenda de como fabricarlo....

Ya veremos como acaba todo esto...


Dudo munchisimo pero que muncho que ozmodchip haga de proveedor para todo el mundo de este dispositivo xD [poraki] dejemos las peliculas mientras tanto
La salida del cacharrito era hoy, ya esta mundialmente distribuido seguro xD

Y si, el PSJ tiene su clon, el X3J
hPxoh escribió:lo proximo sera sacar las proximas PS3 sin puertos USB .


Eso me recuerda al momento en el que dejaron de sacar las psx con el puerto trasero para las mochilas tipo action relay "soft chips"

Ya solo queda pensar que aparte de estar detras de todo... Sony va a implementar el Sony Timer a las PS3 para que peten cuando salga PS4

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer
Buenas, segun he podido leer por una pagina de videojuegos online el PSJailbreak es detectable por Sony y ya han empezados los primeros baneos, dando la ps3 un error "8002A227". Sabeis algo de esto? es Cierto? la revista en cuestion es vandal, por lo que le doy un voto de confianza...pero ya que lo estais probado prodiais decir si teneis algun tipo de problema con el en el online.

salu2
Segun he leido la pagina de OzModChips pone , simplemente que sony le ha paralizado la venta y que el juez el dia 31 de agosto dictaminara si se puede vender o no el producto , si no es asi entonces devolveran el dinero a lo compradores , a mi personalmente me suena a estrategia para meter miedo a los compradores y subir las ventas rapido , porque saben que el clon del aparato esta cerca , lo pienso porque no he leido en ningun sitio creible la noticia , quien puede confirmar que sony les ha paralizado , solo tenemos lo que ellos dicen.
setes escribió:david contra goliat

O Krillin contra Goku xD
Veremos que tal va la cosa en la scene de ps3. Yo estoy en crisis XD, asi que prefiero esperarme a la proxima generacion de consolas. De todas maneras, Sony ya sabe por adelantado que no va a conseguir frenar la salida del PsJ, asi que imagino que esto no es mas que un numerito judicial a los que nos tienen tan acostumbrados. La pregunta es : ¿ a quien atribuimos el mèrito de crear el PsJ ? Vamos, que se llame como se llama, sòlo me viene a la cabeza el nombre de GeoHot y su Jailbreak para iphone XD. Tengo ganas de ver las futuras actualizaciones del cacharrito. Saludos !!!!
Es curioso ver a España con más distribuidores de este producto que el resto de paises: http://psjailbreak.com/distributor.php
PaRaDoX escribió:Es curioso ver a España con más distribuidores de este producto que el resto de paises: http://psjailbreak.com/distributor.php

Lol, supongo que como somos el pais donde mas caros cuestan los juegos, es normal que demandemos mas artilugios de estos. [sati]
kinderbueno escribió:
hPxoh escribió:lo proximo sera sacar las proximas PS3 sin puertos USB .


Eso me recuerda al momento en el que dejaron de sacar las psx con el puerto trasero para las mochilas tipo action relay "soft chips"

Ya solo queda pensar que aparte de estar detras de todo... Sony va a implementar el Sony Timer a las PS3 para que peten cuando salga PS4

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer


Eso es una trola, es mentira. Todas las marcas que fabrican podructos electrónicos calculan el tiempo de vida de sus aparatos.

Respecto al hilo, es que si no toman acciones serían un verdadero hazme reír mundial.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No se como se proponen hacer un lanzamiento mundial de varios miles de USB, tengo el mío reservado pero sigo sin poder creerlo.

Sony hace lo que debe.
miles de usb multiplicado por 100€ me media = cientos de miles de euros para la primera tirada, estos se forran, abandonan el PSJ a la scene, y se van de vacaciones xD
y esto no ha hecho mas que empezar...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sony está completamente en su derecho de hacer esto y no es nada reprochable.

Ahora, como no hayan rastros de material robado se les echará contra ellos.
La verdad es que yo alucino, la gente da su opinión pero siempre hay alguien con la verdad absoluta, que tiene más fuentes que nadie y que reprocha el resto de opiniones descalificándolas.

Que Sony esté o no detrás del ps jailbreak es algo que NUNCA se sabrá, que haya sido filtrado o no tampoco. La cuestión es si a Sony realmente le biene bien y si va a hacer todo lo posible para bloquearlo.
Por otra parte, personalmente creo que si realmente quieren hacer del ps jailbreak algo inútil no les costaría mucho.
Y repito, es mi opinión, y seguramente me equivoque en muchas cosas, porque a diferencia de otros no tengo un fuente secreta que me pasa la información.

Un saludo!
bley escribió:
PaRaDoX escribió:Es curioso ver a España con más distribuidores de este producto que el resto de paises: http://psjailbreak.com/distributor.php

Lol, supongo que como somos el pais donde mas caros cuestan los juegos, es normal que demandemos mas artilugios de estos. [sati]


Los juegos de la PSX, salvo excepciones, no eran nada caros y pirateábamos como cosacos, así que no creo que esa sea la razón. Yo diría más bien que nuestro país es de tradición picaresca. Rinconete y Cortadillo y El Lazarillo de Tormes son dos ejemplos a seguir [qmparto]

Y no sé lo que costarán los juegos en Suecia, pero sólo les ganamos por una tienda, y eso que los países nórdicos tienen fama de ser honrados y modernos.
Dejame correjirte pero los juegos de psx, supernintendo o lo que sea siempre ha sido carisimo fuese de la plataforma que fuese.

Y dejando el offtopic de lado, veremos en que sale esto, pero desde luego ya le ha durado mucho la cosa a sony, y esta claro que el Ps Jailbreak lo tendran mas que estudiado en cuanto a acciones legales se refiere. Veremos en que queda la decision final.
biohazard_area escribió:Dejame correjirte pero los juegos de psx, supernintendo o lo que sea siempre ha sido carisimo fuese de la plataforma que fuese.

Y dejando el offtopic de lado, veremos en que sale esto, pero desde luego ya le ha durado mucho la cosa a sony, y esta claro que el Ps Jailbreak lo tendran mas que estudiado en cuanto a acciones legales se refiere. Veremos en que queda la decision final.


Es cierto, los juegos de SNES eran muy caros, incluso a precio de una edición coleccionista de ahora, pero yo me refería a una consola muy pirateada como PSX que en teoría fue muy pirateada porque sus juegos eran caros como decía el compañero. Es más, SNES tenía un método de pirateo generalizado y conocido por el público :-? ?

Es más, los de PSX eran mucho más baratos que los de N64, por comparar dos consolas contemporáneas. Las novedades de PSX, salvo excepciones como los juegos multidisco, rondadan las 6000-7000 ptas, cuando los de N64 igualaban e incluso superaban los precios que tenemos ahora. A mí, por ejemplo, el FFVIII a su salida me costó 10000 ptas en ECI, pero un Final Fantasy VII Platinum me costó 2000. Por la teoría de "se piratea lo que más caro cuesta", N64 tenía que haberse pirateado más que PSX, no?

Conclusión: No se sostiene que en España pirateemos mucho por los altos precios. Hemos pirateado porque, no nos engañemos, mejor 0 que 1, y porque consideramos que algunos juegos no merecen ser comprados al precio que cuestan (PSP, por ejemplo). Además, que ese dinero que te ahorras lo puedes gastar en otras cosas más útiles, o no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
zosimo rocks escribió:
bley escribió:
PaRaDoX escribió:Es curioso ver a España con más distribuidores de este producto que el resto de paises: http://psjailbreak.com/distributor.php

Lol, supongo que como somos el pais donde mas caros cuestan los juegos, es normal que demandemos mas artilugios de estos. [sati]


Los juegos de la PSX, salvo excepciones, no eran nada caros y pirateábamos como cosacos, así que no creo que esa sea la razón. Yo diría más bien que nuestro país es de tradición picaresca. Rinconete y Cortadillo y El Lazarillo de Tormes son dos ejemplos a seguir [qmparto]

Y no sé lo que costarán los juegos en Suecia, pero sólo les ganamos por una tienda, y eso que los países nórdicos tienen fama de ser honrados y modernos.

eso si me da asco.somos el pais de la picaresca,pero para producir no somos tan picaros,para que los funcionarios sean correctos en el trabajo no somos tan picaros,de hecho para evitar ser segun las estadisticas economicas,el pais con peor ratio horas/dinero producido,no somos tan picaros.
cada vez me da mas asco ser español
dark_grader escribió:eso si me da asco.somos el pais de la picaresca,pero para producir no somos tan picaros,para que los funcionarios sean correctos en el trabajo no somos tan picaros,de hecho para evitar ser segun las estadisticas economicas,el pais con peor ratio horas/dinero producido,no somos tan picaros.
cada vez me da mas asco ser español


Spain is Different amigo.
zosimo rocks escribió:
dark_grader escribió:eso si me da asco.somos el pais de la picaresca,pero para producir no somos tan picaros,para que los funcionarios sean correctos en el trabajo no somos tan picaros,de hecho para evitar ser segun las estadisticas economicas,el pais con peor ratio horas/dinero producido,no somos tan picaros.
cada vez me da mas asco ser español


Spain is Different amigo.


De momento...
Para los que dicen que los juegos son o eran caros a mi hace un tiempo meparecia caro un juego 6000 o 7000 pesetas pero ahora somos víctimas del euro 6000 ptas = 60 euros 7000 ptas = 70 euros, ahora no son caros son carísimos.
1 café cuesta por bilbao 1,15 euros sitio normal.
1 barra de pan 1 euro.
Nos han metido el euro por el culo.
A veces lo flipo cuando veo que la gente una y otra vez cree que esto lo ha sacado Sony para vender más consolas. La gente no se da cuenta, que como todo en este mundo, el cacharro en si no es lo que da el dinero, sino sus consumibles, o sea, los juegos. Si un juego cuesta 60 pavos, antes de impuestos, la proporción tienda/distribuidor (sony) es 50% para cada (o 60/40 dependiendo del título), con un 33% del 50% (o lo que sea) para los estudios del juego. Esto hace que Sony saque unos 20 pavos limpios de beneficio por juego vendido, por lo que lo que realmente le duele, es que la gente no se compre sus juegos, no que le pirateen la consola para el homebrew.

La gente que dice que Sony está detrás no tiene ni idea de cómo funciona el mundo comercial. Ya sé que los juegos son muy caros, pero ellos tienen la libertad de poner el precio que les venga en gana según la oferta y la demanda. Si no te gusta, no lo compres, ya que un videojuego es un bien de lujo, no imprescindible para vivir. Todo el que opine lo contrario es un chorizo/aprovechao. Si pirateas un juego, coño, por lo menos no seas tan hipócrita de decir que es "ético", cállate. Yo soy el primero que he pirateado un juego, que conste, aunque para otros propósitos que los de jugar con él, y en ningún momento niego que jugar a algo de free sea muy aceptable. Si no puedes pagarlo, y quieres saltartelo todo a lo h4x0r, adelante, pero no presumas de ello, ni lo defiendas encima.

Sony hace lo que tiene que hacer, y de la misma forma que ha hecho Microsoft, si la consola tiene un buen sistema de seguridad, podrán tapar o "detectar" el "fallo" del sistema. Viendo el otro día la configuración del Cell, me da la impresión de que estos japos se han centrado en el hardware, y se han olvidado del software. Por el contrario, Microsoft, con un diseño mucho más simple, es capaz de detectar modificaciones "Stealth" y seguirá pudiendo detectarlas porque la consola ha sido diseñada para poder "llamar a casa" enviando hashes (huellas) de todo el IOS de cada componente , o lo que es lo mismo, "calling home". Es la diferencia entre tecnología made in Usa y made in Japo (aunque el Cell sea de IBM).

No podrán parar el PSjail, y desde luego tardarán en implementar una contramedida eficaz, ya que el PStore, por o que yo se por ahora, no está preparado para ejercer de monitor como el LIVE. Requerirá de una buena actualización, y eso les va a llevar, como poco, una semana, teniendo a sus ingenieros 24/7.

Un saludo
Robertounocero escribió:Para los que dicen que los juegos son o eran caros a mi hace un tiempo meparecia caro un juego 6000 o 7000 pesetas pero ahora somos víctimas del euro 6000 ptas = 60 euros 7000 ptas = 70 euros, ahora no son caros son carísimos.
1 café cuesta por bilbao 1,15 euros sitio normal.
1 barra de pan 1 euro.
Nos han metido el euro por el culo.


Vaya que sí. Cada vez que pienso en la conversión a pesetas me viene a la cabeza ese maldito anuncio de monigotes de plastelina que decíann aquello de "Si lo piensas es muy fácil", y te decían que con el cambio a € los precios se iban a mantener.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto en 2 meses se convierte en la psp y sony no podrá hacer gran cosa. Bueno si, PS4
A Sony no le conviene porque cada vez vamos más a catalogo; ¿qué mucha gente piratea? Los desarrolladores no se esfuerzan tanto en desarrollar juegos; y un ejemplo claro se vive cada vez más en los juegos de PC, que por esperar aún están esperando el MUA 2 o los sistemas antipirateo son tan restrictivos que tienes problemas hasta para jugar con el juego original.

Aquí pirateamos por piratear, en cuanto pillamos una consola pirateable lo bajamos todo para luego acabar jugando apenas a un par.
La utilidad óptima y moral del JailBreak sería el uso de homebrew para aprovechar todo el potencial de la consoloa con usos más allá de los juegos o la inclusión de emuladores, juegos importados, etc. o jugar desde el HD tus discos originales para no estropearlos (que es lo que dirán todos los que pirateen).
Y al final pasa lo mismo el 90% de los juegos pirateados luego no se explotan, porque en cuento te bloqueas pasas al siguiente o te limitas al modo historia básico, cuando el juego es original lo revientes hasta el infinito y más con las posibilidades online.

EDIT: luego está la tonteria española en la que creemos que el ocio es un derecho mayor que el trabajo o la obligación de trabajar para conseguir algo. Si los juegos son caros, pues directamente no compres ni la consola, que los precios ya los sabes de antes, nadie te obliga a comprar una consola o jugar a videojuegos. Ahora, si te preocupa más poder jugar al último PRO, FIFA o GTA que tener un trabajo, ganarte el pan y tener un techo, pues así nos va; cada vez veo más realista la posibilidad aquella que surgió de que algunas distros se planteaban abandonar el mercado español (yo ya lo habría hecho).
ya os digo a mi en su tiempo me costo el Zelda de la n64 11 000 pelas cuando salió, aqui siempre se han aprovechado igual
Como dice el anterior usuario piratar es algo peligroso, no se valoran los juegos. Si, es una ganga pero yo me cambie de xbox pirateada a ps3 porq no era capaz de engancharme a un juego.
"Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia."

Demasiados patrocinadores vendiendo el ps jailbreak supongo... [qmparto]
yo lo tengo clarisimo,no pienso comprar ese pu** jailbreak,estoy hasta los huevos de la pirateria.
eso si el que lo utilice en plan homebrew de lujo pero seguro que de 100 son 4.
un saludo

p.d reconozco que yo me he veneficiado de la pirateria pero ya he escarmentado.
otro saludo
Siempre quedarán las propias tiendas chinas para comprarlo por internet, ya que en china ni Sony ni nadie puede meter la mano.

El PS JailBreak me parece cojonudo por el tema del homebrew (y como usuario de Xbox 360 me da envidia la verdad), lo que no lo veo tan bien es por el tema de copiarse los juegos, no es nada difícil encontrar juegos baratos tan solo con esperar unos meses desde su lanzamiento, hay que ver el puñetero afán de copiárselo todo.

Mira que tengo una consola bastante más fácil de piratear pero es que ni me interesa, al precio al que salen los juegos (pago unos 20 y algo € por cada) están completamente justificados y los disfruto mucho más. Pero joder, que me gustaría que sacaran una memory unit en la que se pudiera cargar homebrew.
creo que es un gran paso pero tambien creo que demasiado tarde a estas alturas,yo personalmente tal y como esta la cosa con la de juegos que tenemos en ambas consolas, me quedo con xbox360 pues tenemos los mismos juegos en ambas quitando alguna exclusivida y ya puestos creo que es mas rentable pirateria en xbox360,pero igualmente me alegro para aquellos que son usuarios unicamente de PS3 un saludo y en hora buena.
¿Pero este dispositivo permite usar homebrew? Creo que no. Si no he leido mal permite ejecutar copias de seguridad almacenadas en un disco duro interno o externo.

No creo que el dispositivo sea ilegal. Todos los usuarios deberíamos poder tener copias de seguridad de nuestros propios juegos. Otra cosa es que se descarguen backups de internet...

Es más cómodo tener en un disco duro varios juegos que usemos mucho. La lente sufre más y los juegos van más rápidos.
torrent_72 escribió:¿Pero este dispositivo permite usar homebrew? Creo que no. Si no he leido mal permite ejecutar copias de seguridad almacenadas en un disco duro interno o externo.

No creo que el dispositivo sea ilegal. Todos los usuarios deberíamos poder tener copias de seguridad de nuestros propios juegos. Otra cosa es que se descarguen backups de internet...

Es más cómodo tener en un disco duro varios juegos que usemos mucho. La lente sufre más y los juegos van más rápidos.


Creo que se comentó que permite ejecutar código sin firmar, así que si deja la puerta abierta al homebrew.
Creo que el tema ya esta gastado..

1.- El tema de la pirateria ya ni discutirlo, eso ya es cuestion de moral, las ventajas que me da el mejorar el sistema son lo que atrae mas, olvidate del home brew, el ps3, ya reproduce gran cantidad de cosas, obviamente algunas sin pulir, pero como maquina multimedia ya esta casi completa.

2. -A mi y a lo que muchos nos interesa, es el tema de los backups, siempre me tiene arto el tema de las cargas de lentes, y que ha veces no quedan con la reparacion, y que hay que estar desarmando, ese laser chungo, yo creo que estos chicos no han pensado para nada en ningun momento en la grabacion de Blu Ray, ellos quieren backups en el disco duro para lo que siempre hemos querido, "tener el soporte fisico" pero poder grabar el juego en el disco duro, que es mas durable para que si es rayado, tener un backup en buen estado, y si no, simplemente darle vida a la lente, ya el que se lo baje de internet, es problema.

3.- Si hubiera un metodo para que simplemente los juegos se cargaran en el disco duro, sin gastar tanto la lente, sin poder grabar los juegos "bienvenido sea" y adios pirateria, pero no, microsoft como siempre tenia que %$#%$.. su jodido disco duro es carisimo, y sus metodos de proteccion generan la furia de los hackers, que bien saben que con originales o copias, igual te cargas la lente, con originales o copias, igual se rayan los discos y mas si tienes sobrinitos o niños bobos.

Yo creo que los hackers o crackers, empiezan como nosotros, con una idea, un invento, no es muy diferente de adherirle agua con hielo a un tuvo de cobre al rededor de tu ventilador para hacer un "aire acondicionado casero". Ellos simplemente inventan, pero de paso, generan la ira del autor del invento, por que no licencian el invento o patentan, pero los grandes inventos de la humanidad han tenido que pasar "TODOS" por caja, pero es que al fin y al cabo "El traste ese funciona mejor!!!!" y todavia "TE QUEJAS".
dark argus escribió:yo lo tengo clarisimo,no pienso comprar ese pu** jailbreak,estoy hasta los huevos de la pirateria.
eso si el que lo utilice en plan homebrew de lujo pero seguro que de 100 son 4.
un saludo

p.d reconozco que yo me he veneficiado de la pirateria pero ya he escarmentado.
otro saludo


+1000
Aparte, en Australia estan permitidos los modchips si es para saltarse el control regional.
Pero en PS3 no hay ese problema con juegos de otras regiones, con lo que puede que esta batalla judicial la gane SONY.
Yo espero que no haya pirateria en PS3, confio en que sony lo solucionará, por lo menos en gran parte.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8