Primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO que llegará en 2023

1, 2, 3, 4, 5
El 26 de septiembre es el día de The Last of Us y para celebrarlo HBO ha mostrado junto al equipo de desarrollo Naughty Dog el primer tráiler de la serie basada en la conocida saga de videojuegos propiedad de PlayStation. Por ahora nos tenemos que conformar con este metraje y en saber que la serie llegará al servicio de streaming durante el 2023.

“La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel (Pedro Pascal), un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena”, dice la sinopsis oficial ofrecida por HBO. “Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.


El reparto de la serie lo completan Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. También aparecerán en pantalla Ashley Johnson y Troy Baker, las voces de Elli y Joel, respectivamente, en la franquicia de videojuegos The Last of Us.

En cuanto al guion, corre a cargo de Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us. Según ha reconocido el propio Druckmann, la serie The Last of Us adaptará el primer videojuego, pero algunos episodios se “desviarán mucho” debido al cambio de medio. Por otro lado, en la producción ejecutiva destaca la presencia de Carolyn Strauss, quien lideró HBO durante los años en los que se emitieron series como Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra. También ha producido Juego de Tronos y Chernóbil.

Imagen

Para los interesados en el videojuego, The Last of Us Part I debutó en PS3, posteriormente se lanzó una remasterización para PS4 y hace un mes llegó un remake a PS5. Esta última edición también estará disponible en PC en una fecha aún por anunciar.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic para trolear el hilo
    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


    No todo es instagram... existe gente normal
    Interesante, a ver si me paso el juego antes xD

    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


    la has dejado botando para el troleo.
    sea fea o no no se parece en nada a Ellie, por lo que me produce rechazo, si fuese un personaje inventado pues no pasaría nada, y el que hace de Joel tampoco es que sea muy parecido, para hacer una adaptación en la que no puedes ni traer a unos actores que se parezcan a los personajes originales pues mejor haz un spin-off que siempre puede ser llevado a un juego como expansión del lore.
    acecombat escribió:
    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


    No todo es instagram... existe gente normal


    Sí, pero esa niña es fea. Y lo más importante, se parece más a un chasqueador que a Ellie

    No hace falta que pongan a una chica "mona" del Club Disney, pero creo que hay puntos intermedios.
    Obviamente es muy fiel, y parece que en eso se lo han currado. Pero es que sigo sin ver a Joel, solo veo a Pedro Pascal el tio de las mil series, esta serie pedia 2 protagonistas no reconocidos como el comer, en ese sentido me parece un desastre.
    Para mi Pedro Pascal siempre será Javier Peña.
    katatsumuri escribió:sea fea o no no se parece en nada a Ellie, por lo que me produce rechazo, si fuese un personaje inventado pues no pasaría nada, y el que hace de Joel tampoco es que sea muy parecido, para hacer una adaptación en la que no puedes ni traer a unos actores que se parezcan a los personajes originales pues mejor haz un spin-off que siempre puede ser llevado a un juego como expansión del lore.


    Esta de moda hacer "adaptaciones" que se parecen como un huevo a una castaña. Dicho esto, esta es de las mejores.
    oberyn martell and lyanna mormont :)
    siendo HBO, confió en su calidad.
    Hay escenas que parecen rodadas un poco cutres y en lo personal a mi me cuesta mucho identificar esos actores con los personajes de los juegos al tener su imagen ya formada en mi mente y ser tan diferentes a ellos, llegando al punto de producirme rechazo, sobre todo con Ellie, veremos si se puede superar ya que asumo es un problema mio y no de la serie.
    Mars_Tacens escribió:De esta también harán un remaster? XD


    Cuando salga HBO Max Pro.
    Confío en que hagan una fiel adaptación del videojuego. Al menos está el director de Chernobyl detrás y Neil Druckman también ha estado involucrado, así que espero que hagan algo digno. Al igual que otros, Ellie no me termina de convencer a la actriz que han escogido, espero que la actriz deslumbre actuando y me calle la boca. En cambio Pedro Pascall como Joel sí que me pega.

    El trailer me ha parecido brutal la verdad. Música bien escogida y sin explicar nada me ha dejado con la piel de gallina. Obviamente haber jugado a los juegos ayuda a entender quien es cada personaje y algunas escenas míticas.
    De momento no pinta nada mal y hasta se ven varias localizaciones del juego original. Apuntada
    Para la niña no se me ocurre nadie, pero para el papel de Joel lo habria clavado el que hace de Carnicero en la serie The Boys (Karl Urban).
    La niña es fea, y no se parece a Ellie, han ido a hacer daño.
    Pedro Pascal ya parece un skin, su cara la vemos en demasiadas franquicias... [+risas]
    Un tráiler convincente, sin duda, pero no sé..., estoy curtido de engaños y me parece que la serie será un pequeño mojón con buena fotografía.
    Anda que vaya TELA... Habría que veros la cara a algunos XD La actriz ya apuntaba maneras en Juego de Tronos, veremos qué tal aquí.

    Y pintar la serie pinta muy bien, no tengo bola de cristal pero las sensaciones que deja el trailer son buenas sin duda,veremos si no la mejor adaptación de un videojuego. Adaptación que no calco.
    neofonta escribió:Para mi Pedro Pascal siempre será Javier Peña.


    Para mi Oberyn Martell jejeje
    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]

    Y encima la pobre tiene cara de empanada. Nada que ver con Ellie. A priori me parece un fallo de casting importante, o simplemente han prevalecido otros intereses antes que buscar una actriz que recordase al personaje que interpreta.


    Del resto nada que decir, para mi la serie tiene buena pinta :)
    chachin2007 escribió:La niña es fea, y no se parece a Ellie, han ido a hacer daño.
    Pedro Pascal ya parece un skin, su cara la vemos en demasiadas franquicias... [+risas]
    Un tráiler convincente, sin duda, pero no sé..., estoy curtido de engaños y me parece que la serie será un pequeño mojón con buena fotografía.

    No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?
    Darthjedyk escribió:Anda que vaya TELA... Habría que veros la cara a algunos XD

    ¿Qué te parece?
    Imagen

    ¿O qué tal esta?:
    Imagen
    por lo que se ve en el trailer es calcado al juego, ojala sea a si y no se inventen, personajes, sitios trama y demas mierdas que hacen hoy en dia, matando todo lo que nos gusta

    Yo veo a Ellie como es en el juego, es fea y tiene la misma fisionomía, ahora Yoel, cuela tambien, dejemos de parecidos razonables y fijémonos en el argumento cuando este en HBO, eso es lo que mas me da miedo

    Ahora resulta que todo el mundo es guapo en eol, por eso estoy yo en el XD
    Yo solo pido que no cancelen cuando se curve la serie.
    yakumo_fujii escribió:Yo solo pido que no cancelen cuando se curve la serie.

    Mientras Yoel no sea negro y barry chino, y no metan el argumento del 2, creo que funcionara

    [hallow]
    Me gusta lo que veo y la escena del primer capitulo del juego huyendo con la camioneta brutal.
    Me la voy a fumar bien fumada.
    Sinceramente nunca me convencieron los actores para interpretar esta serie ya que soy gran seguidor de los videojuegos y nos hemos acostumbrado a sus rostros. Si la historia se basase en un libro, la interpretación de los productores podría ser más libre pero creo que en este caso deberían haber buscado rostros más acordes a los vistos en el videojuego.

    Otra cuestión bien distinta es la relativa al aspecto físico de la actriz que interpreta a Ellie. Me parece realmente inapropiado que se hable de esta actriz con semejante desprecio. Nací a finales de los 70 y os aseguro qué en nuestra juventud, sin hablar de tanta igualdad, solidaridad y otras milongas que nos intentan vender, mostrábamos mucho más respeto, igualdad y honor entre las personas que el que se muestran en las redes por parte de algunos jóvenes irrespetuosos de hoy en día.

    Por último, me alegra decir que el trailer que acaba de publicarse sobre la serie me parece excepcional, en algo tan escueto se ha sabido captar de manera magistral la esencia del videojuego mostrándonos diversas localizaciones que todos tenemos en nuestra retina, la tristeza y la desolación, la oscuridad y el terror, etc. así como interacciones clave entre personajes que a todos nos son familiares (incluso del propio DLC) Y todo ello sin vernos desubicados ni desconectados de esta magnífica obra maestra.

    Sinceramente espero mucho de esta serie y confío en que el elenco de actores escogidos dará la talla, independientemente de que los rostros de los personajes principales no se asemejen a los del propio videojuego.

    Un saludo a tod@s!!
    loli777 escribió:dejemos de parecidos razonables y fijémonos en el argumento cuando este en HBO, eso es lo que mas me da miedo


    ¿Hablas de la misma HBO que ha sacado series tan malas como Los Soprano, The Wire, Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra), Watchmen, Oz o Juego de Tronos? XD
    farting_gramps escribió:
    loli777 escribió:dejemos de parecidos razonables y fijémonos en el argumento cuando este en HBO, eso es lo que mas me da miedo


    ¿Hablas de la misma HBO que ha sacado series tan malas como Los Soprano, The Wire, Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra), Watchmen, Oz o Juego de Tronos? XD

    por eso confió y toco madera, que aprendan netflitos.. Dis plas, Amazonas XD
    Por cierto, hulka, de los plas, pedazo serie de abogados [hallow]
    La verdad es que a Pedro Pascal aun lo compro despues de ver el trailer pero la chiquilla no pega ni con cola.

    Supongo que despues de ver el primer capítulo me acostumbraré pero...
    Aqui otra a la que esa Ellie no le convence nada.
    Saludos
    Deduzco que el director de casting es invidente.
    y si no hay ninguna niña que se le parezca que van a hacer? cambiarle la cara, como en el videojuego?
    Deberían haber tirado más por personajes parecidos y/o caracterizar a los actores como en el juego.. no me pegan mucho comparados con lo que ya hay en el juego, quitando eso pinta guay la serie, habrá que verla en 2023
    Se ve un buen trabajo y una buena adaptación al videojuego me gusta mucho lo que veo , eso si la actriz que hace de Ellie no me convence ni lo hizo en su pequeño papel de Reyna en juego de tronos pero bueno le daremos un Vito de confianza
    Las hay, las hay...
    https://super-ficcion.com/2020/03/5-act ... ast-of-us/
    Elliot Page no, pero las otras son perfectamente validas.
    Caballeros es normal que el director, productor, estudio quieran dejar su impresión mas alla de hacer un copy paste del videojuego y eso pasa por el casting, ambos protagonistas son muy buenos actuando y supongo que eso prima con respecto al parecido de las versiones digitales, el trailer se ve enorme a pesar de tener caras tan distintas, y; no olvidemos, que es HBO; marca de calidad por excelencia en series (y muy por desgracia no en la app [carcajad] )

    Por supuesto hasta no ver lo que han hecho realmente nos pueden estar colando una buena castaña, pero de momento a mi mal no me pinta.
    Pues el trailer Mola, estando detrás HBO espero una buena serie almenos la primera temporada .
    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]



    [carcajad] toda la razón, lo que me he reído, me has leído el pensamiento.

    A pesar de que bajo mi punto de vista los actores distan bastante de lo que me hubiera gustado, solo espero que la serie sea buena.
    La espero con ganas.
    Tras ver la última película de George Clooney, donde tiene barba, le podría quedar muy bien el papel de Joel. He dicho.

    La actriz en juego de tronos lo hace muy bien, pero no sé parece en nada a Elly o como se escriba.
    Confío bastante en HBO, estaré pendiente para verla
    Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.
    Pues ahora que estaba viendo la última de Jurassic Park, me vino esta chica, que también quizás pegaría más, no por si es fea o no, ya que es una niña y el físico me da igual si actúa bien, sino porque se asemeja más a la del videojuego.

    Isabella Sermon
    Imagen
    La niña tiene un pase como chasqueador.
    Los que dicen que es fea, si os llegan a poner a una que os da para fap os importaría un pepino que se pareciese o no.

    Debéis ser todos unos adonis…
    Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.


    Muy preocupante
    224 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5