Ente Omega escribió:Pinta mejor de lo que pensaba, aún así, teniendo el juego en ps4 y ps5 con gráficos hiperrrealistas, no entiendo por qué molestarse en hacer una serie de imagen real.
O no hacerla con personajes idénticos a los del juego, porque finalmente no deja de ser una adaptación...
Dicho esto, me quedo con el juego, además de vivir la historia, te permite jugarla
Triko escribió:Para mí la serie sobra. Un juego que desarrolla tanto la narrativa, y de forma tan perfecta, no necesita de una serie. Pero si haces una serie basada en el juego, con el mismo estilo artístico que el juego, con modelados de los enemigos clavados a los del juego,deberías contratar actores que se parezcan a los del juegos. Dicho esto, el trailer tiene muy buena pinta, pero para mí Ellie es Goddess y la actriz que la interpreta ... me saca completamente.
Un saludo.
KindapearHD escribió:cuervoxx escribió:chachin2007 escribió:
¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?
Que si, que como la serie es de un juego de sony, no se puede hablar mal. Ale venga si, sigue en tu cruzada de “todos sonyers, pobre yo verde”.xin-xan escribió:Hay comentarios sobre el aspecto físico de la chica que es para hacérselo mirar...
Respecto a la serie decir que HBO tiene mi total confianza.
Lo que es para hacerse mirar es que se critique su aspecto en base a que no se parece nada a la ellie que todos conocemos y haya unos cuantos usuarios, Benzo incluido, que den a entender que es por algo más. Eso si es preocupante. Por no hablar del ser que tiene la cabeza comida, que habla de Vox,
Es tan sencillo como que la niña no pega en el papel de Ellie, no le busquéis la 3 patas al gato.
morenen escribió:acecombat escribió:chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea?
No todo es instagram... existe gente normal
Sí, pero esa niña es fea. Y lo más importante, se parece más a un chasqueador que a Ellie
No hace falta que pongan a una chica "mona" del Club Disney, pero creo que hay puntos intermedios.
korchopan escribió:A lo mejor tú crees que se hizo la serie de Juego de tronos para los fans del libro canción de fuego y hielo, o se hizo la serie de the Witcher para los fans de la parte 3 del juego basado en un personaje de otros libros (digo esto porque a Cavill tenía que tener barba sí o sí según algunos y parecer mayor y muy curtido), o se hizo la peli de el señor de los anillos para los fans del libro de tolkien, las series y pelis de Marvel, las de DC etc. Pues siento decirte que no, hacen estás series y películas porque como triunfan en otros medios esas historias tienen una base para confiar en que triunfarán en otro medio para un público nuevo y muchísimo más abundante, les importa una mierda si a fulanito que jugó a un juego le parece mona Ellie si otro que no sabe ni que existe el juego le parece un papelón.
Valkyrjur escribió:No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?
Exacto y que su actuación para la edad que tenía se comía a muchos actores en la serie.
Veremos ahora que tal lo hace como Ellie.
AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen
supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad
elcaras escribió:Tiene muy buena pinta, parece que hbo es la única que sigue manteniendo la calidad de sus producciones.
elcaras escribió:Tiene muy buena pinta, parece que hbo es la única que sigue manteniendo la calidad de sus producciones.
Mr.Threepwood escribió:Estoy deseando ver la serie. La verdad es que ha sido una sorpresa ver un trailer tan pronto, con cosas CGI incluso ya avanzadas.
Por cierto, cuándo anunció Spielberg la serie de Halo...? 2013? Esa tiene que estar de puta madre también, hecha a fuego lento... a ver cuándo sale.
Code37 escribió:eboke escribió:Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos. Esto es otro medio y no tiene porque ser un calco, ni al juego ni a los protagonistas. Y ya verás cuando se inventen cosas que no salen en los juegos, saldrán como los "tolkieners" a votar con un 1 en imdb, xD
La mayoría de la gente que va a ver esta serie ni sabrá que es de un videojuego, con lo que le importa tres pepinos que no se parezcan. Porque la serie no está hecha solo para ti, Manuel.
41 años tienes, la leche.
Y bien paridos no cómo otros que viven amargados en unos foros de videojuegos….
A mi me la pela bastante se parezcan o no, tampoco veo a Pascal de Joel pero se que es un muy buen actor cómo Ramsey actriz.
Lo que no entiendo que no cogieran al/la actor/actriz antes conocid@ cómo Ellen Paige, hubiera estado genial que para eso es su trabajo, hacer un buen papel.
Salu2!
cedefop escribió:AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen
No te confundas, no vive de su imagen. Es actriz, vive de interpretar papeles.
En fin..
yggdrassilbcn escribió:morenen escribió:acecombat escribió:
No todo es instagram... existe gente normal
Sí, pero esa niña es fea. Y lo más importante, se parece más a un chasqueador que a Ellie
No hace falta que pongan a una chica "mona" del Club Disney, pero creo que hay puntos intermedios.
madre mía. algunos es para daros de comer aparte... o sea, que los "feos" no tienen derecho a trabajar en el cine. igual para ti es fea, pero para otros, no lo es. la belleza no es tan objetiva y superficial como tu crees.korchopan escribió:A lo mejor tú crees que se hizo la serie de Juego de tronos para los fans del libro canción de fuego y hielo, o se hizo la serie de the Witcher para los fans de la parte 3 del juego basado en un personaje de otros libros (digo esto porque a Cavill tenía que tener barba sí o sí según algunos y parecer mayor y muy curtido), o se hizo la peli de el señor de los anillos para los fans del libro de tolkien, las series y pelis de Marvel, las de DC etc. Pues siento decirte que no, hacen estás series y películas porque como triunfan en otros medios esas historias tienen una base para confiar en que triunfarán en otro medio para un público nuevo y muchísimo más abundante, les importa una mierda si a fulanito que jugó a un juego le parece mona Ellie si otro que no sabe ni que existe el juego le parece un papelón.
así es. y creo que es la mejor de las maneras de acoger las adaptaciones. mira lo que pasa con los anillos de poder. la gente no para de buscar similitudes con el mundo del Tolkien, del cual está inspirada la serie, y echando mierda por todos lados. pero como dices, es una adaptación. No es una recreación de algo. hay que adaptar personajes, incluso cambiar escenarios, o tramas. hay que mirar la serie como lo que es, una serie basada en algo. para el juego, ya tienes el juego. para el libro, tienes los libros. y así con todo. Con las series y peliculas, buscan eso, adaptar todo a ese medio, el cual no siempre es a gusto de todos. y buscan un termino medio para que se ajuste a un sistema aceptable para el publico. el que quiera ser exquisito, mejor rejuegue o relea, y se olvide de adaptaciones.Valkyrjur escribió:No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?
Exacto y que su actuación para la edad que tenía se comía a muchos actores en la serie.
Veremos ahora que tal lo hace como Ellie.
cierto, es la niña de juego de tronos. la primera que se ofreció a john nieve cuando solicitó ayuda. papelon el que hizo. cortito, pero pedazo de papel con la corta edad que tenia en esos momentos.
AkrosRockBell escribió:cedefop escribió:AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen
En fin..
Y no conseguirá papeles si es fea porque no llama la atención de la gente. Te has parado a oensar por qué casi todos los feos y gordos de Hollywood sólo hacen comedias? Por que si hacen otra cosa la gente suda de ellos de base.
La niña es fea? Sí, un rato largo. Es una pésima caracterización? Sí, bastante. Salía en GOT? Pos vale con la cara que tiene pega de ser del medievo sí, me da igual ni he visto la serie.
Mars_Tacens escribió:supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad
También hay algunos que teneis la piel muy fina. Si la niña es fea se dice y punto, no pasa nada
usuariopc escribió:Para Ellie habría escogido a una actriz más del estilo de Sadie Sink, la actriz de Stranger Things.
O al menos una actriz que se pareciera un poquito a la Ellie del videojuego.
Cuando los actores no se parecen nada al personaje original, como que me saca un poco de la historia.
Que sea una buen actriz es muy importante, pero que se parezca un poco al personaje original, creo que también.
Si me hubieran puesto a un Gandalf bajito, calvo y sin barba en el Señor de los Anillos, no habría sido lo mismo.
supremegaara escribió:Mars_Tacens escribió:supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad
También hay algunos que teneis la piel muy fina. Si la niña es fea se dice y punto, no pasa nada
La afirmación de que una niña es fea ya es de ser una puta mierda de persona. Lo quieras maquillar cómo te salga a ti de las narices.
A chuparla, hombre ya. Habrá que veros a vosotros, me cago en la hostia
Mars_Tacens escribió:Algunos no sabeis diferenciar un simple comentario jocoso de un insulto, cosa que habeis hecho tú y algunos de tu realea. Mientras algunos de nosotros simplemente decimos que la chica es fea, muchos de vosotros soltais perlitas como que somos "despreciables", "repugnantes", "damos nauseas" o como tú, que "somos una puta mierda de persona".
Pedís respeto pero sois los primeros en insultar a muchos usuarios. Muy lógico todo...
AkrosRockBell escribió:cedefop escribió:AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen
En fin..
Y no conseguirá papeles si es fea porque no llama la atención de la gente. Te has parado a oensar por qué casi todos los feos y gordos de Hollywood sólo hacen comedias? Por que si hacen otra cosa la gente suda de ellos de base.
La niña es fea? Sí, un rato largo. Es una pésima caracterización? Sí, bastante. Salía en GOT? Pos vale con la cara que tiene pega de ser del medievo sí, me da igual ni he visto la serie.
cuervoxx escribió:chachin2007 escribió:
¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?
yggdrassilbcn escribió:en serio a esta niña la veis fea? o... veis fea la caracterizacion? es como decir que es fea charlize theron, porque sale fea en la película monster. hay que mirar más allá de las narices. como también dicen que Milly Alcock, la niña que interpreta a Rhaenyra en la casa del dragón, es fea también. en fin... no se que se piensa la gente. o tienen el ego muy subido, o no saben diferenciar la realidad de una caracterizacion
docobo escribió:El nivel de los que dicen fea no se aleja al de los que insultan a los que lo dicen. Tela.
explosivo_98 escribió:y menos mal que el casting no lo han hecho los de Disney y los de Netflix.