Primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO que llegará en 2023

1, 2, 3, 4, 5
Ente Omega escribió:Pinta mejor de lo que pensaba, aún así, teniendo el juego en ps4 y ps5 con gráficos hiperrrealistas, no entiendo por qué molestarse en hacer una serie de imagen real.
O no hacerla con personajes idénticos a los del juego, porque finalmente no deja de ser una adaptación...

Dicho esto, me quedo con el juego, además de vivir la historia, te permite jugarla

A lo mejor tú crees que se hizo la serie de Juego de tronos para los fans del libro canción de fuego y hielo, o se hizo la serie de the Witcher para los fans de la parte 3 del juego basado en un personaje de otros libros (digo esto porque a Cavill tenía que tener barba sí o sí según algunos y parecer mayor y muy curtido), o se hizo la peli de el señor de los anillos para los fans del libro de tolkien, las series y pelis de Marvel, las de DC etc. Pues siento decirte que no, hacen estás series y películas porque como triunfan en otros medios esas historias tienen una base para confiar en que triunfarán en otro medio para un público nuevo y muchísimo más abundante, les importa una mierda si a fulanito que jugó a un juego le parece mona Ellie si otro que no sabe ni que existe el juego le parece un papelón.
Triko escribió:Para mí la serie sobra. Un juego que desarrolla tanto la narrativa, y de forma tan perfecta, no necesita de una serie. Pero si haces una serie basada en el juego, con el mismo estilo artístico que el juego, con modelados de los enemigos clavados a los del juego,deberías contratar actores que se parezcan a los del juegos. Dicho esto, el trailer tiene muy buena pinta, pero para mí Ellie es Goddess y la actriz que la interpreta ... me saca completamente.

Un saludo.

Pues no la veas macho. A mi el juego no me gustó pero sí me gusta la temática y la historia del mismo.
Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad
KindapearHD escribió:
cuervoxx escribió:
chachin2007 escribió:

    ¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?


    Que si, que como la serie es de un juego de sony, no se puede hablar mal. Ale venga si, sigue en tu cruzada de “todos sonyers, pobre yo verde”.


    xin-xan escribió:Hay comentarios sobre el aspecto físico de la chica que es para hacérselo mirar...

    Respecto a la serie decir que HBO tiene mi total confianza.


    Lo que es para hacerse mirar es que se critique su aspecto en base a que no se parece nada a la ellie que todos conocemos y haya unos cuantos usuarios, Benzo incluido, que den a entender que es por algo más. Eso si es preocupante. Por no hablar del ser que tiene la cabeza comida, que habla de Vox,
    Es tan sencillo como que la niña no pega en el papel de Ellie, no le busquéis la 3 patas al gato.


    Parece que esta de moda coger los derechos de algo, adaptarlo como le salga del nabo/clitoris a la productora de turno y tragar con lo que salga porque, si lo criticas, eres un racista, intolerante y mil males mas. Otros ejemplos mas drásticos que este han sido "The Witcher" (que se parece al material original en el nombre y ya) o Resident Evil de Netflix (que se parece al material original en que salen zombies y en algún nombre suelto)

    Si la moda es que nos den todo esto y tragar, pues lo siento no estoy a la moda. Llamadme lo que queráis.
    Lo de que la niña es fea... Algunos no conocéis la vergüenza ni tampoco el espejo. Sois horribles.

    El trailer pinta bien.
    Estoy deseando ver la serie. La verdad es que ha sido una sorpresa ver un trailer tan pronto, con cosas CGI incluso ya avanzadas.

    Por cierto, cuándo anunció Spielberg la serie de Halo...? 2013? Esa tiene que estar de puta madre también, hecha a fuego lento... a ver cuándo sale.
    Habrá que darle una oportunidad, pero como no me enganche en el primer o segundo capítulo... Next.
    La sirenita es negra, la actriz es fea...
    Se ve que la empatía es fuerte en muchos y sois buenas personas.
    Seguro que todos sois guapísimos.

    Yo tengo ganas de verla. Además HBO no destaca por hacer malas series precisamente.
    me parece que tiene muy buena pinta la serie
    morenen escribió:
    acecombat escribió:
    chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


    No todo es instagram... existe gente normal


    Sí, pero esa niña es fea. Y lo más importante, se parece más a un chasqueador que a Ellie

    No hace falta que pongan a una chica "mona" del Club Disney, pero creo que hay puntos intermedios.


    madre mía. algunos es para daros de comer aparte... o sea, que los "feos" no tienen derecho a trabajar en el cine. igual para ti es fea, pero para otros, no lo es. la belleza no es tan objetiva y superficial como tu crees.

    korchopan escribió:A lo mejor tú crees que se hizo la serie de Juego de tronos para los fans del libro canción de fuego y hielo, o se hizo la serie de the Witcher para los fans de la parte 3 del juego basado en un personaje de otros libros (digo esto porque a Cavill tenía que tener barba sí o sí según algunos y parecer mayor y muy curtido), o se hizo la peli de el señor de los anillos para los fans del libro de tolkien, las series y pelis de Marvel, las de DC etc. Pues siento decirte que no, hacen estás series y películas porque como triunfan en otros medios esas historias tienen una base para confiar en que triunfarán en otro medio para un público nuevo y muchísimo más abundante, les importa una mierda si a fulanito que jugó a un juego le parece mona Ellie si otro que no sabe ni que existe el juego le parece un papelón.


    así es. y creo que es la mejor de las maneras de acoger las adaptaciones. mira lo que pasa con los anillos de poder. la gente no para de buscar similitudes con el mundo del Tolkien, del cual está inspirada la serie, y echando mierda por todos lados. pero como dices, es una adaptación. No es una recreación de algo. hay que adaptar personajes, incluso cambiar escenarios, o tramas. hay que mirar la serie como lo que es, una serie basada en algo. para el juego, ya tienes el juego. para el libro, tienes los libros. y así con todo. Con las series y peliculas, buscan eso, adaptar todo a ese medio, el cual no siempre es a gusto de todos. y buscan un termino medio para que se ajuste a un sistema aceptable para el publico. el que quiera ser exquisito, mejor rejuegue o relea, y se olvide de adaptaciones.

    Valkyrjur escribió:No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?


    Exacto y que su actuación para la edad que tenía se comía a muchos actores en la serie.
    Veremos ahora que tal lo hace como Ellie.


    cierto, es la niña de juego de tronos. la primera que se ofreció a john nieve cuando solicitó ayuda. papelon el que hizo. cortito, pero pedazo de papel con la corta edad que tenia en esos momentos.
    AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen [beer]


    No te confundas, no vive de su imagen. Es actriz, vive de interpretar papeles.
    En fin..
    [beer]
    supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad

    También hay algunos que teneis la piel muy fina. Si la niña es fea se dice y punto, no pasa nada. Ellie en el juego era monilla pero esta chica no se le parece en nada, al igual que el actor elegido para Joel. No digo que sean malos actores, de hecho ambos lo hicieron genial en GoT pero podían haber escogido al menos a actores que peguen mas fisicamente con los personajes del juego.
    Tiene muy buena pinta, parece que hbo es la única que sigue manteniendo la calidad de sus producciones.
    Pues nada...yo prefiero que se parezca un poco menos y sea la actriz más adecuada para el papel.
    Que aquí con lo del físico muy bonito, pero digo yo que los productores, director, el puto creador del juego!!! y los del casting, pues no idea tienen comparado con los del "pues es fea y no se parece"

    [beer]
    elcaras escribió:Tiene muy buena pinta, parece que hbo es la única que sigue manteniendo la calidad de sus producciones.

    bueno, bueno, tiene de todo hoy en día eh... que lo de tomar de ejemplo series de hace 15 años ya pierde un poquito de fuerza eh, otra cosa es que de HBO solo se comente sobre las exitosas pero tiene roña a punta pala. Lo que pasa es que Netflix tiene más marketing y por tanto se ve más lo que hace bien y mal.
    elcaras escribió:Tiene muy buena pinta, parece que hbo es la única que sigue manteniendo la calidad de sus producciones.

    Sí menos mal, porque Netflix telita...
    Pintaza, deseando que salga [beer]
    que buena pinta tiene, a saber cuantas temporadas quieren hacer
    Mr.Threepwood escribió:Estoy deseando ver la serie. La verdad es que ha sido una sorpresa ver un trailer tan pronto, con cosas CGI incluso ya avanzadas.

    Por cierto, cuándo anunció Spielberg la serie de Halo...? 2013? Esa tiene que estar de puta madre también, hecha a fuego lento... a ver cuándo sale.


    De Spielberg no es, pero la serie de Halo se ha estrenado este mismo año la primera temporada. No está mal, pero no está a la altura del personaje.
    Code37 escribió:
    eboke escribió:Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos. Esto es otro medio y no tiene porque ser un calco, ni al juego ni a los protagonistas. Y ya verás cuando se inventen cosas que no salen en los juegos, saldrán como los "tolkieners" a votar con un 1 en imdb, xD

    La mayoría de la gente que va a ver esta serie ni sabrá que es de un videojuego, con lo que le importa tres pepinos que no se parezcan. Porque la serie no está hecha solo para ti, Manuel.

    Code37 escribió:Se han currado mucho el maquillaje del chasqueador

    https://ibb.co/x3wY6cH

    41 años tienes, la leche.


    Y bien paridos no cómo otros que viven amargados en unos foros de videojuegos….

    A mi me la pela bastante se parezcan o no, tampoco veo a Pascal de Joel pero se que es un muy buen actor cómo Ramsey actriz.

    Lo que no entiendo que no cogieran al/la actor/actriz antes conocid@ cómo Ellen Paige, hubiera estado genial que para eso es su trabajo, hacer un buen papel.

    Salu2!


    Pues para ser bien paridos se te ve algo amargado para que tengas que hacer un chiste sobre el físico de una chica de 18 años en un foro de videojuegos.

    El actor al que te refieres es Elliot Page, por qué es un actor con esto y lo de la cría ya se ve claro que no eres para nada el clásico amargado del foro al qué haces alusión.

    Un saludo.
    cedefop escribió:
    AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen [beer]


    No te confundas, no vive de su imagen. Es actriz, vive de interpretar papeles.
    En fin..
    [beer]


    Y no conseguirá papeles si es fea porque no llama la atención de la gente. Te has parado a oensar por qué casi todos los feos y gordos de Hollywood sólo hacen comedias? Por que si hacen otra cosa la gente suda de ellos de base.

    La niña es fea? Sí, un rato largo. Es una pésima caracterización? Sí, bastante. Salía en GOT? Pos vale con la cara que tiene pega de ser del medievo sí, me da igual ni he visto la serie.
    A mi el trailer me ha parecido impresionante.

    Como fan del juego me hubiera gustado que todos los actores guarden un parecido con los del juego, pero si el mismísimo Neil Druckman ha decido que esos actores clavaban el papel, prefiero eso a una niña muy mona que no interprete como debería.
    Sí, está claro que seguramente exista alguna buena actriz con parecido más similar, pero bueno, yo creo aye una vez empiece la serie eso ya no nos importará. De hecho, aunque al principio me chocaron un poco los actores, cada vez los veo más como a Joel y Ellie.
    Y volviendo al trailer, he de decir que ha sido un regalo para los fans del juego, todas las escenas puedes identificarlas en el juego [amor]
    Te puede gustar o no el juego, la serie o lo que sea, pero no perdamos el respeto a actores que lo único que han hecho es aceptar un papel.
    Un saludo
    Esto me recuerda a lo que ocurrió con la película de Uncharted: Tom Holland como Nathan Drake y Kevin Bacon como Sullivan. No se parecían en nada. El resultado es una película mediocre que no recuerda al juego y que la podrían haber llamado de cualquier forma. Aquí muchos defendían el casting en su día, pero las notas son las que son.
    Para Ellie habría escogido a una actriz más del estilo de Sadie Sink, la actriz de Stranger Things.

    Imagen

    O al menos una actriz que se pareciera un poquito a la Ellie del videojuego.

    Cuando los actores no se parecen nada al personaje original, como que me saca un poco de la historia.

    Que sea una buen actriz es muy importante, pero que se parezca un poco al personaje original, creo que también.

    Si me hubieran puesto a un Gandalf bajito, calvo y sin barba en el Señor de los Anillos, no habría sido lo mismo.
    yggdrassilbcn escribió:
    morenen escribió:
    acecombat escribió:
    No todo es instagram... existe gente normal


    Sí, pero esa niña es fea. Y lo más importante, se parece más a un chasqueador que a Ellie

    No hace falta que pongan a una chica "mona" del Club Disney, pero creo que hay puntos intermedios.


    madre mía. algunos es para daros de comer aparte... o sea, que los "feos" no tienen derecho a trabajar en el cine. igual para ti es fea, pero para otros, no lo es. la belleza no es tan objetiva y superficial como tu crees.

    korchopan escribió:A lo mejor tú crees que se hizo la serie de Juego de tronos para los fans del libro canción de fuego y hielo, o se hizo la serie de the Witcher para los fans de la parte 3 del juego basado en un personaje de otros libros (digo esto porque a Cavill tenía que tener barba sí o sí según algunos y parecer mayor y muy curtido), o se hizo la peli de el señor de los anillos para los fans del libro de tolkien, las series y pelis de Marvel, las de DC etc. Pues siento decirte que no, hacen estás series y películas porque como triunfan en otros medios esas historias tienen una base para confiar en que triunfarán en otro medio para un público nuevo y muchísimo más abundante, les importa una mierda si a fulanito que jugó a un juego le parece mona Ellie si otro que no sabe ni que existe el juego le parece un papelón.


    así es. y creo que es la mejor de las maneras de acoger las adaptaciones. mira lo que pasa con los anillos de poder. la gente no para de buscar similitudes con el mundo del Tolkien, del cual está inspirada la serie, y echando mierda por todos lados. pero como dices, es una adaptación. No es una recreación de algo. hay que adaptar personajes, incluso cambiar escenarios, o tramas. hay que mirar la serie como lo que es, una serie basada en algo. para el juego, ya tienes el juego. para el libro, tienes los libros. y así con todo. Con las series y peliculas, buscan eso, adaptar todo a ese medio, el cual no siempre es a gusto de todos. y buscan un termino medio para que se ajuste a un sistema aceptable para el publico. el que quiera ser exquisito, mejor rejuegue o relea, y se olvide de adaptaciones.

    Valkyrjur escribió:No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?


    Exacto y que su actuación para la edad que tenía se comía a muchos actores en la serie.
    Veremos ahora que tal lo hace como Ellie.


    cierto, es la niña de juego de tronos. la primera que se ofreció a john nieve cuando solicitó ayuda. papelon el que hizo. cortito, pero pedazo de papel con la corta edad que tenia en esos momentos.


    No es eso. Los feos (como puedo serlo yo) tenemos todo el derecho a trabajar en cualquier lado (cine, atencion al publico o metidos en una cueva). El problema es que si se quiere representar un papel basado en un personaje con un aspecto físico en concreto, hay que tratar de buscar un actor/actriz que se parezca.
    Si se hace una pelicula sobre Thor, se busca un tio rubio, fuerte, grande y con melena.
    Si se hace una biografia de Marilyn Monroe, se pone a una actriz rubia, pequeña y con un cuerpo "voluptuoso".
    Si se hace una biografia de Martin Luther King se elige, por lo menos, a un actor de color.
    Si vas a hacer una peli del Jorobado de Notredame no eliges a Brad Pitt para que haga de Jorobado.

    En este caso Ellie, en el primer juego. Es una niña con una serie de rasgos fisicos, bastante guapa (por encima de la media) y esta actriz pues no se le parece en nada.
    Y no destaca por su belleza precisamente.
    @morenen todo en cuanto a adaptaciones tiene cabida. es una adaptacion, no una recreacion. y mas cuando se basa en una fantasia. pongamos el ejemplo de los primero resident evil (los cuales no me gustaron nada) la pelicula esta basada en los juegos, pero a la vez, no tiene nada que ver con los juegos.

    una cosa es hacer una biografia, como bien dices, acerca de Marilyn Monroe. intentas poner ejemplos, que poco tiene que ver con una adaptacion acerca de una historia ficticia, sobre un juego. esta basada en la historia, (que eso se vera en el dia en que salga la serie, hasta que punto hay cosas que tienen o no que ver con el juego), en el universo del juego. de ahi en adelante, pueden hacer incluso adaptaciones diferentes.
    te pongo el ejemplo de Silen Hill, que para mi es un peliculon. está basada en los juegos, pero no es el juego. ni los personajes, ni la historia en si. aunque si los enemigos, la ambientacion...
    AkrosRockBell escribió:
    cedefop escribió:
    AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen [beer]


    No te confundas, no vive de su imagen. Es actriz, vive de interpretar papeles.
    En fin..
    [beer]


    Y no conseguirá papeles si es fea porque no llama la atención de la gente. Te has parado a oensar por qué casi todos los feos y gordos de Hollywood sólo hacen comedias? Por que si hacen otra cosa la gente suda de ellos de base.

    La niña es fea? Sí, un rato largo. Es una pésima caracterización? Sí, bastante. Salía en GOT? Pos vale con la cara que tiene pega de ser del medievo sí, me da igual ni he visto la serie.


    Eres repugnante, además de ignorante.
    Dan nauseas leeros a algunos, macho iros a la puta cueva y replantearos lo que sois capaces de soltar.
    @yggdrassilbcn
    Tienes razón en todo y lo comparto (hasta compartimos gustos), pero he aqui una excepcion. En la serie sí son los personajes del videojuego, los cuales (gracias a la tecnologia de hoy en día) si que se ven bastante realistas en el videojuego. No sería el caso si se tratase de un libro en el que cada lector, con su imaginacion y la informacion aportada por el autor, compondrían en su cabeza una representación grafica del personaje.

    En este caso, en el trailer muestran secuencias clavadas a las que aparecen en el propio videojuego con los mismos personajes (a no ser que no sean las mismas localizaciones y se trate de una especie de Springfield y Shelbyville).
    Mars_Tacens escribió:
    supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad

    También hay algunos que teneis la piel muy fina. Si la niña es fea se dice y punto, no pasa nada


    La afirmación de que una niña es fea ya es de ser una puta mierda de persona. Lo quieras maquillar cómo te salga a ti de las narices.

    A chuparla, hombre ya. Habrá que veros a vosotros, me cago en la hostia
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    usuariopc escribió:Para Ellie habría escogido a una actriz más del estilo de Sadie Sink, la actriz de Stranger Things.

    Imagen

    O al menos una actriz que se pareciera un poquito a la Ellie del videojuego.

    Cuando los actores no se parecen nada al personaje original, como que me saca un poco de la historia.

    Que sea una buen actriz es muy importante, pero que se parezca un poco al personaje original, creo que también.

    Si me hubieran puesto a un Gandalf bajito, calvo y sin barba en el Señor de los Anillos, no habría sido lo mismo.



    Pues parece una muñeca de tómbola ... [+risas]
    El nivel de los que dicen fea no se aleja al de los que insultan a los que lo dicen. Tela.
    supremegaara escribió:
    Mars_Tacens escribió:
    supremegaara escribió:Tíos crecidos ya diciéndole a una niña que es fea. Y no uno ni dos. Qué jodida lástima de sociedad

    También hay algunos que teneis la piel muy fina. Si la niña es fea se dice y punto, no pasa nada


    La afirmación de que una niña es fea ya es de ser una puta mierda de persona. Lo quieras maquillar cómo te salga a ti de las narices.

    A chuparla, hombre ya. Habrá que veros a vosotros, me cago en la hostia

    Algunos no sabeis diferenciar un simple comentario jocoso de un insulto, cosa que habeis hecho tú y algunos de tu realea. Mientras algunos de nosotros simplemente decimos que la chica es fea, muchos de vosotros soltais perlitas como que somos "despreciables", "repugnantes", "damos nauseas" o como tú, que "somos una puta mierda de persona".
    Pedís respeto pero sois los primeros en insultar a muchos usuarios. Muy lógico todo... ¬_¬
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Mars_Tacens escribió:Algunos no sabeis diferenciar un simple comentario jocoso de un insulto, cosa que habeis hecho tú y algunos de tu realea. Mientras algunos de nosotros simplemente decimos que la chica es fea, muchos de vosotros soltais perlitas como que somos "despreciables", "repugnantes", "damos nauseas" o como tú, que "somos una puta mierda de persona".
    Pedís respeto pero sois los primeros en insultar a muchos usuarios. Muy lógico todo... ¬_¬


    Pieles finas ... [jaja]
    La falta de respeto en el foro si que es repugnante.
    Yo no he jugado al juego y sólo conozco a Joel y Ellie de videos e imágenes, así que me da un poco igual que no sean clavados, pero sí que es cierto que hay un plano donde la niña sale horrible, como con la cara hinchada, ya no sé si es por algo que le ocurre en la historia o es simplemente un plano desafortunado.

    Por lo demás para mí tiene buena pinta, ya que no tendré con qué comparar me conformo con una historia entretenida que no trate de darme sermones cada 10 minutos.
    AkrosRockBell escribió:
    cedefop escribió:
    AkrosRockBell escribió:@cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen [beer]


    No te confundas, no vive de su imagen. Es actriz, vive de interpretar papeles.
    En fin..
    [beer]


    Y no conseguirá papeles si es fea porque no llama la atención de la gente. Te has parado a oensar por qué casi todos los feos y gordos de Hollywood sólo hacen comedias? Por que si hacen otra cosa la gente suda de ellos de base.

    La niña es fea? Sí, un rato largo. Es una pésima caracterización? Sí, bastante. Salía en GOT? Pos vale con la cara que tiene pega de ser del medievo sí, me da igual ni he visto la serie.


    en serio piensas todo esto? háztelo mirar nen. la belleza es subjetiva. lo que para ti pudiera ser feo, para otros igual es la belleza personificada. y al contrario. pero pensar que no conseguirá papeles porque tu creas que es fea... estas muy mal de lo tuyo. mira, para empezar, ya tiene the last of us, cosa que tu no.
    cuervoxx escribió:
    chachin2007 escribió:

      ¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?

      Creo que he pillado por ser el primero en echar la bola a rodar (de forma jocosa y sin malicia).
      Me parece que debo estar en alguna lista "Trollingson" de EOL, a la mínima me silencian, otros sin embargo, se pasan tres pueblos y no pasa nada.
      Sigo pensando que Bella Ramsey no pega para el papel de Ellie Williams, y bueno, tampoco se necesita a una Meryl Streep para interpretarla, solo a una actriz joven medianamente preparada para interpretarla y que se pueda caracterizar de manera convincente (como Pedro Pascal y su particular Joel Miller).
      PD: Por favor, no me baneéis de nuevo por volver al hilo para explicarme un poco... [+risas]
      Justo me estoy acabando el dos, y me está pareciendo muy bueno. Quizá la primera parte tenía mucho hype y tardó algo en empezar a verlo un gran juego.

      Respecto a la serie, tiene buena pinta. Los escenarios y fotografía cumplen en ese tràiler.
      en serio a esta niña la veis fea? o... veis fea la caracterizacion? es como decir que es fea charlize theron, porque sale fea en la película monster. hay que mirar más allá de las narices. como también dicen que Milly Alcock, la niña que interpreta a Rhaenyra en la casa del dragón, es fea también. en fin... no se que se piensa la gente. o tienen el ego muy subido, o no saben diferenciar la realidad de una caracterizacion

      Adjuntos

      yggdrassilbcn escribió:en serio a esta niña la veis fea? o... veis fea la caracterizacion? es como decir que es fea charlize theron, porque sale fea en la película monster. hay que mirar más allá de las narices. como también dicen que Milly Alcock, la niña que interpreta a Rhaenyra en la casa del dragón, es fea también. en fin... no se que se piensa la gente. o tienen el ego muy subido, o no saben diferenciar la realidad de una caracterizacion


      A ver, la chica (dejad ya de llamarla "niña" que tiene 19 años) a mí, y teniendo en cuenta que lo de la belleza es algo subjetivo, no me parece que sea muy agraciada, en esa foto que has puesto va arreglada y maquillada y eso ayuda. Hay por ahí otras donde no sale tan favorecida...

      Imagen


      Pero vamos, que da igual, es buena actriz y trabajo no le va a faltar, y todavía es joven, quien sabe si luego pegará un buen cambio, pero no será la futura chica Bond o la nueva Wonder Woman, para que nos entendamos.

      Igualmente la mayoría no criticamos eso, criticamos el poco parecido con el personaje del videojuego.
      Yo creo que lo de llamarla niña, es como una excusa para defender el hecho de que no puedes llamarle feo/a a una niña, para defenderla/o que si no eres basura o que lo llevan a un terreno sexual, que como han dicho no lo es, tiene 19 años...

      Yo desde mi fealdad, digo que esa actriz no es muy agraciada, pero ese no es el problema, el rechazo viene de que no se parece en absoluto a nada a la ellie de los videojuegos....que muy bien, la serie la harán no solo evidentemente para los que hemos jugado los videojuegos, si no para todo el mundo, pero el reclamo y los primeros interesados son los que lo conocen por los videojuegos y los que le darán bombo para bien o para mal, con lo cual yo pienso que como el resto, que menos que tener similitudes, mas allá de ni ser guapo/a o feo/a, si no parecerse algo al personaje que interpreta y/o caracteriza, lo cual no hace en nada a mi parecer (visualmente, luego interpretando ese papel puede que lo borde).

      Que alguien diga que una persona no le encaja en X descripción o adaptación o que no le parece guapa/o, me parece de demente pasar a insultar a esas personas como las cosas que he leído en multitud de comentarios, entiendo que alguno se pasa de listo con la guasa y el chiste de mofarse de su físico y tal, pero vaya yo veo mas de "coña", "se parece a un chasqueador" ese comentario a "eres un infraser, lamentable" y demás insultos como llevados a lo personal...,algunos comentarios en serio, eso si que es para hacérselo mirar uno/a.

      "No digas palabrotas, OSTIA" [qmparto] [facepalm]
      @OscarKun yo lo que critico es la gente que desprecia a alguien de forma despectiva llamandola fea. Que se parezca o no, es otro asunto, que la llamen chasqueador... igual se tendrían que mirar al espejo.
      sigo repitiendo, que la belleza es algo subjetiva. yo no la veo tan fea. mas bien una persona muy normal, del monton. hay gente mas guapa, pero tambien mas fea.
      tambien critico la gente que dice que no va tener papeles porque es fea y no llama la atención. yo creo que la mayoría no esta criticando el poco parecido de la chica con el videojuego. la mayoria está insultando de forma gratuita.
      y bueno, entiendo que los que la llamamos niña, es porque teniendo uno ya 43 años, la ve como una niña. llamemosla chica, va.
      recuerdas Milla Jovovich en Resident Evil? me puedes decir quien es Alice? porque es a quien interpreta en la pelicula. no recuerdo a Alice en el videojuego.
      y Rose da Silva de silent hill?
      lo dicho, hay que diferenciar adaptaciones, de biografias. y viendolo desde ese punto de vista, no ser tan critico y disfrutar mas de los medios. el que quiera a Ellie en su esencia, que juegue al juego. el que quiera disfrutar de una serie, a ver la serie sin comparaciones
      saludos
      docobo escribió:El nivel de los que dicen fea no se aleja al de los que insultan a los que lo dicen. Tela.

      Justo venía a decir eso, que me parece tan lamentable los que se pasan tres pueblos diciendo que está muy bien caracterizado el chasquidos como los que vienen de ofendiditos a censurar a la gente y sus opiniones.

      En cuanto al trailer la verdad es que tiene muy buena pinta.

      En cuanto a los personajes y la elección del reparto me gustaría hacer una aclaración respecto al tema de los parecidos, para mi hay dos tipos de parecidos:

      1º Parecido puramente físico
      2º Parecido en cuanto al rollo del personaje, al flow del personaje

      Joel tiene un parecido razonable en cuanto a rasgos físicos (pese a no tener la misma cara obviamente) y además tiene 100% el rollo del personaje

      Pero de Ellie, el problema que le veo no es que sea más o menos agraciada físicamente, EL PROBLEMA es que ni se parece físicamente ni tiene parecido en cuanto al rollito y el flow del personaje (al menos por lo que se percibe en el trailer)

      PD: Es cierto que la belleza es algo subjetivo y que cuando se trata de personas esa belleza puede cambiar, alguien que te cae bien lo vas a ver más guap@ de lo que objetivamente es y alguien que te caiga mal también lo verás más fe@ de lo que es.

      Pero dentro de esa subjetividad en la sociedad en la que vivimos para bien o para mal (más para mal) existen unos cánones de belleza que nos han sido inculcados y de igual forma que por ejemplo un Ferrari es un coche que le va a parecer bonito al 95% de la población, hay físicos que le parecerán bonitos o feos a una gran parte de la población.

      Por eso no entiendo a algunos rasgándose las vestiduras porque se diga que es fea, es cierto que algunos lo han hecho de malas formas, pero otros no han tenido malas formas simplemente han dado su opinión.
      y menos mal que el casting no lo han hecho los de Disney y los de Netflix.
      explosivo_98 escribió:y menos mal que el casting no lo han hecho los de Disney y los de Netflix.

      Lo llega a hacer Netflix y nos meten a un Joel negro y a una Ellie asiática XD
      @yggdrassilbcn como la belleza es subjetiva te digo que es fea y si la pones de perfil, como sale en el trailer, tiene la cara metida para dentro. Y como es fea, a Ellie se parece lo que un huevo a una castaña.

      Si a ti te mola pues adelante, usa tu imaginación para lo que quieras, ve la serie o te compras todas las películas que quieras suyas que, como para muchísimos más aquí, la tía va a seguir siendo un cardo.
      ¿Pero que cojones importa que sea guapa o fea? el problema es que se parece a ellie ( personaje que ya existe ) como un huevo a una castaña y eso a algunos nos saca de la serie.

      Si hubiera sido la serie primero y el juego despues nadie entendería que la ellie del juego fuera como es, no tendría el más minimo sentido [facepalm]

      Pero vamos que despues de uncharted viendo a nathan drake como tom holland pues ya como que les importa todo un poco bastante [qmparto]
      @AkrosRockBell pues el pin para ti. como tu eres un ser superior, y tu creencia y tu opinion es la unica que cuenta. te lo has ganado. ala, mis felicitaciones chaval
      @yggdrassilbcn superior de qué? Si he dicho que hagas y pienses lo que quieras que haré lo propio, es decir, seguiré diciendo que es fea un rato largo porque me lo parece xD
      224 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5