Primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO que llegará en 2023

1, 2, 3, 4, 5
Benzo escribió:
Juanivan79 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.


Yo no creo que los personajes de una serie deban ser físicamente idénticos (o extremadamente parecidos) a sus homólogos de un videojuego o libro, pero esa crítica la entiendo, más en un videojuego donde tenemos la imagen. Creo que es muy diferente de la crítica directa al aspecto físico o a hecho de que no te guste una actriz o actor por su físico. @Melens ha dejado un buen ejemplo de ello. En este sentido él es más cerrado y yo más abierto y no pasa nada.

Cuando he leído mensajes criticando el hecho de que el o ella no se parece a Joel o Ellie, me ha venido la cabeza Marvel. ¿Realmente todos los personajes que han salido en las películas se parecen a los originales de los cómics? No he leído los cómics y lo desconozco, pero no recuerdo que haya existido un gran debate de si un actor o actriz se parece mucho o poco a su homólogo del cómic.

Pero si que se crean debates cuando se cambia un actor que ha hecho un papel durante años y este se ha cansado y meten otro, en ese ejemplo la gente ya quiere buscar el parecido del nuevo actor con el anterior, pero efectivamente nadie habla/debate del parecido real del actor con los comics [+risas] (claro, es que en los comics... en juego es relativamente más fácil buscar alguien con facciones similares, pero a ver donde encuentras a alguien que tenga las facciones de un personaje de comic con ese "estilo gráfico", para que me entiendas [sonrisa] )

Ejem:

Imagen

Harrbezno [qmparto] [qmparto]
Muy buena pinta. En el trailer se reconoce perfectamente el juego y Pedro Pascal hará un buen papel, como nos tiene acostumbrados. Bella Ramsey hizo un papelón en GOT y seguro que hará un buen papel en la serie.

Hacía tiempo que una serie no me llamaba tanto la atención. Y con la participación de Neil Druckman y Craig Mazin, la calidad está asegurada.
(mensaje borrado)
Sorpresa! Medio hilo criticando el físico de la chica y que no se parezca a la del videojuego como si lo importante para que sea una buena actriz sea eso [facepalm]
No es criticar pero es que cuando uno piensa en Ellie y ve la cara de Bella se le cae el mundo al suelo…
La elección ha sido malísima y no pasa nada por reconocerlo [decaio]
Uffffff... Escalofrios [beer]

Me da buena espina. A ver ahora God of war... POR FAVOR ETAPA GRIEGA POR FAVOR ETAPA GRIEGA!!!!! AUNQUE SEA UN CAPÍTULO!!!! [amor]

Por cierto... muy fuerte que esteis llamando fea a una cria. En serio... aparte de que ¿QUE MÁS DARÁ SU FÍSICO? Puedo entender que digais "no se parece a la del juego", vale, es comprensible. El actor tampoco se parece demasiado a Joel, pero este producto parece muy bueno y el aspecto físico es lo de menos.
UN poco de repelús si que da iyo

Pobrecilla
Lo de Ellie es un completo desastre ..
Mira que iba a poner de retarderds integrales los que se meten con el físico de la actriz. Pero siempre te sorprendes con alguien que supera el retardismo.

Jester_Box escribió:El 90% de los que se han metido corriendo a insultar el físico de la actriz son votantes de Vox, no os quepa ninguna duda.

Dais verdadera pena.


Lo tuyo ya no da pena, es dantesco.

Respecto el tráiler, me parece cojonudo. EL Pedro Pascal es un pedazo de actor y la actriz que hace de Ellie, el papel que tenia en juego de tronos a mi me encanto.

Lo dicho, hay que ser muy cortito para criticar los actores del reparto que son cojonudos. Según a algún lumbreras de aquí mejor de Ellie una tie verdad?

morenen escribió:En el caso de Ellie, es imposible que encuentren a su clon en la vida real y que sea actriz(Ellen Page ya se hizo mayor).


La Ellen Page no es que se hiciera mayor, es que ahora se hace llamar Elliot.
Tiene una pinta brutal. Respecto a Ellie es una actriz como la copa de un pino.
@Jester_Box estás tú apañado chaval. La gente como tú que lo politiza todo es la que da pena. Puestos a prejuzgar yo diría de tí que seguro eres de los que dice "nosotrEs". De jugar jugamos todos
Pues tiene pintaza. Lo mejor de todo es que Netflix no tienen sus sucias manos en esta serie.
Como sea igual de buena que el juego, se viene seriote.
Trailer guapo pero la niña ni de coña se parece a ellie
Sinceramente lo que más se repite es que no se parece pero creo que cuando salga la serie podremos emitir un juicio justo esto no deja de ser un teaser más que un trailer. Cuando la serie ya va unida y no te dan imágenes sueltas la perspectiva cambia mucho.
Los protagonistas me chirrían pero igual la serie está a la altura del juego.

El chasqueador clavado XD... los protas pues muy lejos a cómo son en el videojuego. Y ya si miramos que Pascal es hispanoamericano y Joel era más yanqui que Dios pues como la velocidad con el tocino.

De todas formas ya lleva de moda un tiempo en muchos juegos, comics, pelis y series, así que habrá que aceptarlo.
Hay comentarios sobre el aspecto físico de la chica que es para hacérselo mirar...

Respecto a la serie decir que HBO tiene mi total confianza.
Ya veremos si entretiene que ultimamente las series molan la primera temporada y luego bajon o directamente las cancelan. Tal como comentan arriba la niña se parece mas a un chasqueador que a Ellie.
Me pase el orginal en ps3 junto al dlc Left Behind y es un juegazo.
No creo que sea mala serie la verdad, pero simplemente no me trago el cast [+risas]
chachin2007 escribió:

    ¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?
    No la voy a ver porque no he jugado a ese juego!!!
    No jugué al primer juego todavía, pero por impaciencia leí la historia y me gustó. Este tráiler me pone la piel de gallina. No lo veo como una adaptación, sino una reimaginación de la historia original y realizada por alguien ajeno a los juegos orginales (el director de Chernobyl). Tengo muchas ganas de que salga.
    Jester_Box escribió:El 90% de los que se han metido corriendo a insultar el físico de la actriz son votantes de Vox, no os quepa ninguna duda.

    Dais verdadera pena.


    Pasa de lo que fumas que no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Que tiene que ver eso con votar a vox?

    ¿La gente que vota a vox desayuna bebés?


    Me quedo pálido [mad].
    Cuando algo te gusta mucho lo haces tuyo (un libro, una peli, un videojuego) y cuando te cambian algo tuyo que te gusta mucho... te molesta. Es un poco ilógico, pero creo que es lo que sucede.
    - No me gustó nada el "ninguneo" a Jon Snow en el final de la serie.
    - No me gustó el ninguneo a Mad Max en la última peli.
    etc. etc. Y si lo piensas, los autores pueden hacen con sus obras lo que les de la gana.

    Cuando eligieron a Jamie Dornan para interpretar al prota de 50 Sombras de Grey mis amigas estaban que trinaban. No les gustaba nada la elección de ese actor y todas coincidían en que tenía que haberlo hecho Matt Bomer. La mayoría la vio de mala gana.
    sev45lora escribió:y si no hay ninguna niña que se le parezca que van a hacer? cambiarle la cara, como en el videojuego?

    seguro que niñas en el mundo hay muchas, especialmente que no sean descendencia directa de la dinastía de los Austria aka con la cara pa dentro
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Pedro Abascal, hubiese Sido mejor Santiago Abascal,además el bigote y la barba la tiene XD XD XD
    AkrosRockBell escribió:
    sev45lora escribió:y si no hay ninguna niña que se le parezca que van a hacer? cambiarle la cara, como en el videojuego?

    seguro que niñas en el mundo hay muchas, especialmente que no sean descendencia directa de la dinastía de los Austria aka con la cara pa dentro


    Habría que veros el jepeto a los que criticáis el físico de una niña de 14 años…
    @cedefop eso es irrelevante, otros no somos personas que vivan de su imagen [beer]
    Un ser de otro planeta pensarán, que feos son los humanos.
    Un delfín, pensara que piernas mas feas.
    Un ave, nos vera como un estorbo, y lentos.
    Una hormiga nos sentirán como una masa andante.

    En serio, que os preocupa, la imagén de un personaje de una serie...

    En un videojuego me preocupa la jugabilidad, que no tenga mucho escenas de video, y que su precio sea equitativo, para lo que prometén.

    La serie The last of us...No llegara ni a la suela del Chavo del 8.

    Imagen
    cuervoxx escribió:
    chachin2007 escribió:

      ¿Decir que un actor es feo ya es baneo seguro o solo con esta serie?


      Que si, que como la serie es de un juego de sony, no se puede hablar mal. Ale venga si, sigue en tu cruzada de “todos sonyers, pobre yo verde”.


      xin-xan escribió:Hay comentarios sobre el aspecto físico de la chica que es para hacérselo mirar...

      Respecto a la serie decir que HBO tiene mi total confianza.


      Lo que es para hacerse mirar es que se critique su aspecto en base a que no se parece nada a la ellie que todos conocemos y haya unos cuantos usuarios, Benzo incluido, que den a entender que es por algo más. Eso si es preocupante. Por no hablar del ser que tiene la cabeza comida, que habla de Vox,
      Es tan sencillo como que la niña no pega en el papel de Ellie, no le busquéis la 3 patas al gato.
      daisakute escribió:Para la niña no se me ocurre nadie, pero para el papel de Joel lo habria clavado el que hace de Carnicero en la serie The Boys (Karl Urban).

      Seguro que hay, no tienen porque ser conocidos.
      Mira en Dark, se parecen todos los personajes increíblemente en todas las etapas de sus vidas.
      Más allá del parecido de los protagonistas, tiene buena pinta, no como la de RE que desde el principio todos sabíamos que la iban a cancelar (y mala no era, hay series bastante peores en Netflix).
      Para mí la serie sobra. Un juego que desarrolla tanto la narrativa, y de forma tan perfecta, no necesita de una serie. Pero si haces una serie basada en el juego, con el mismo estilo artístico que el juego, con modelados de los enemigos clavados a los del juego,deberías contratar actores que se parezcan a los del juegos. Dicho esto, el trailer tiene muy buena pinta, pero para mí Ellie es Goddess y la actriz que la interpreta ... me saca completamente.

      Un saludo.
      cedefop escribió:
      Habría que veros el jepeto a los que criticáis el físico de una niña de 14 años…


      La "niña" tiene ya 19 años.
      Muy guapo!!! [amor]
      Como se ve el chasqueador! [boing] [flipa]
      Tiene muy buena pinta, y para juzgar el casting primero hay que ver la serie. Eso de que no se parece o es fea...si la han elegido es por ser buena actriz, y eso prima sobre todo lo demás. Cuando veas la serie la niña tiene que transmitirte el miedo y la ansiedad que sufre, así como el conflicto permanente con Joel, no tienes que enamorarte de ella, ni te tiene que gustar físicamente...para eso están otro tipo de "contenidos".
      Estas chorradas me recuerdan a la polémica con el casting de Muerte en Sandman...la gente rasgándose las vestiduras porque era negra y que si woke y que si tal...y después del episodio que ella protagoniza, todo el mundo alabando una actuación digna de un Emmy que te deja destrozado anímicamente.
      "El físico no importa, está interpretando a alguien que no existe".

      Anda coño, pues no entiendo por qué en 101 Dálmatas no pusieron 101 Gatos, o por que en The Witcher Geralt no es un tío alto, rubio, de ojos azules, de padres de Albacete y novia en Cádiz, o por que en esta misma serie no ha hecho un perro de Ellie, por que total, que se parezca físicamente no importa, pues Ellie "no es una persona real".

      Ni Joel ni Ellie se parecen en la serie, la llaman "Una serie de Zombies" y nunca nadie jamás pensaría que se basa en The Last of Us.

      Es lo que tiene caracterizar personajes ficticios con gente real, que si no se parecen una mierda físicamente, no estás caracterizando, estás sudando de la obra original.

      Y aún hay gente que se ofende por que alguien dice que la niña es fea y no se parece. Es fea, no se parece, nadie dice ninguna mentira, pero algunos se creen que decir a día de hoy que alguien es feo tiene relación con el odio sin más. Algún tonto hasta ya ha hablado de Vox. Si, en América también son votantes de Vox por decir que la que hace de Ellie es fea. Todos los días matando tontos y aún quedan...

      Espero que la serie de Fallout no siga los pasos de esta eligiendo los protagonistas si van a usar personajes de los juegos, por que si no, apaga y vámonos.
      Benzo escribió:
      Juanivan79 escribió:
      Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

      A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.


      Yo no creo que los personajes de una serie deban ser físicamente idénticos (o extremadamente parecidos) a sus homólogos de un videojuego o libro, pero esa crítica la entiendo, más en un videojuego donde tenemos la imagen. Creo que es muy diferente de la crítica directa al aspecto físico o a hecho de que no te guste una actriz o actor por su físico. @Melens ha dejado un buen ejemplo de ello. En este sentido él es más cerrado y yo más abierto y no pasa nada.

      Cuando he leído mensajes criticando el hecho de que el o ella no se parece a Joel o Ellie, me ha venido la cabeza Marvel. ¿Realmente todos los personajes que han salido en las películas se parecen a los originales de los cómics? No he leído los cómics y lo desconozco, pero no recuerdo que haya existido un gran debate de si un actor o actriz se parece mucho o poco a su homólogo del cómic.

      UN ejemplo: en los cómics, Lobezno es bajito (mide 1,50m) y feo.
      Hugh Jackman mide 1,87m y feo, lo que se dice feo, no es.

      @Ark0 En los libros de The Witcher, a Geralt de Rivia también lo describen como a un tío bastante feo.
      A Henry Cavill me lo follaba hasta yo.
      @KindapearHD hay un mundo entre decir "no se parece a la Ellie del videojuego" a llamar la actriz fea, chasqueador y demás gilipolleces.
      Yo creo que el carácter borde de Ellie lo llevará muy bien esta actriz.
      Con respecto al físico, decir que la muchacha es fea... No sé vuestras prioridades o vuestro estricto sentido de la estética, pero yo no la veo precisamente fea. La veo una muchacha normal.
      Además, en la expresión de la cara no se me hacen tan diferentes. Especialmente en los labios.
      Imagen
      DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      Ostras tú sale la hija de leatherface ... [+risas]
      Parece que esté leyendo los comentarios de OKDiario.
      Pinta mejor de lo que pensaba, aún así, teniendo el juego en ps4 y ps5 con gráficos hiperrrealistas, no entiendo por qué molestarse en hacer una serie de imagen real.
      O no hacerla con personajes idénticos a los del juego, porque finalmente no deja de ser una adaptación...

      Dicho esto, me quedo con el juego, además de vivir la historia, te permite jugarla
      La serie pinta MUY BIen, los personajes principales me dejan algo frio, veremos....
      Mars_Tacens escribió:
      chachin2007 escribió:La niña es fea, y no se parece a Ellie, han ido a hacer daño.
      Pedro Pascal ya parece un skin, su cara la vemos en demasiadas franquicias... [+risas]
      Un tráiler convincente, sin duda, pero no sé..., estoy curtido de engaños y me parece que la serie será un pequeño mojón con buena fotografía.

      No sé si me equivoco, pero la niña que hace de Ellie no es la misma de Juegos de Tronos? Aquella que era reina de uno de los Siete Reinos y que tenía un montón de pelotas?

      Exacto y que su actuación para la edad que tenía se comía a muchos actores en la serie.
      Veremos ahora que tal lo hace como Ellie.
      Ente Omega escribió:Pinta mejor de lo que pensaba, aún así, teniendo el juego en ps4 y ps5 con gráficos hiperrrealistas, no entiendo por qué molestarse en hacer una serie de imagen real.
      O no hacerla con personajes idénticos a los del juego, porque finalmente no deja de ser una adaptación...

      Dicho esto, me quedo con el juego, además de vivir la historia, te permite jugarla

      Porque no todo el mundo juega a videojuegos. Y, de los que juegan a videojuegos, no todos han jugado a este juego.

      Que la serie no la hacen pensando en ti.
      Seguramente la actuación de los dos protagonistas principales callará bocas una vez se estrene la serie, pero así a bote pronto, yo soy de los que tampoco ven a Joel ni a Ellie en estos actores (por muy buenos que sean). Pero bueno, seguro que la serie estará bien a mínimo que se ciñan al juego original, que ya de por sí es bastante cinematográfico y fácil de adaptar (al menos en lo narrativo).
      Madre mía la miniatura del video xd. Que primer plano.
      DarkDream escribió:Seguramente la actuación de los dos protagonistas principales callará bocas una vez se estrene la serie, pero así a bote pronto, yo soy de los que tampoco ven a Joel ni a Ellie en estos actores (por muy buenos que sean). Pero bueno, seguro que la serie estará bien a mínimo que se ciñan al juego original, que ya de por sí es bastante cinematográfico y fácil de adaptar (al menos en lo narrativo).


      Callarán bocas? Nadie está juzgando eso.
      Lo que se comenta es que los parecidos y caracterizaciones de personajes es algo muy importante y en este caso no han estado nada acertados.
      Si vas a hacer una película de Diana de Gales intentas buscar a alguien con parecido razonable, y luego al caracterizarla que se parezca lo máximo posible para que el personaje sea totalmente reconocible.
      No una mujer negra y con el pelo rapado…
      Solo hay que ver al Albert Wesker aka Blade Cazavampiros de Netflix lo bien que le ha ido…
      Ha sido ver el Trailer y me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme el juego.

      Respecto de la serie lo mismo que todas las adaptaciones de videojuegos. Realmente no le veo ninguna razón de existir. La adaptación de una novela tiene como objetivo dar imagen y sonido a un texto escrito. Desconozco que pretenden estas adaptaciones que no me de un videojuego y que pueden aportar a vivir una historia con un mando.

      Esto siempre me hace recordar en lo absurdo que era la adaptación de un videojuego como Hitman.
      224 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5