Primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO que llegará en 2023

1, 2, 3, 4, 5
Los que creen que tenian que haber cogido una niña que se pareciera mas a Ellie, a qué cara de Ellie os referis?

A la primera (Ellen Page), a la segunda (juego final PS3) o a la última (remake: misma cara del TLoU2) ???

A las malas en unos meses remasterizan la serie y le cambian la cara. Tampoco es pa tanto. Aunque personalmente creo que ya es meterse mucho en el aspecto de una niña pequeña, pero vosotros sabréis...

Uh saludo,
sev45lora escribió:y si no hay ninguna niña que se le parezca que van a hacer? cambiarle la cara, como en el videojuego?

Claro, será por falta de niñas actrices...
¡Nah!, déjate de historias, han metido a la Mormont por enchufe directo, está más que claro.
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.
chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


Para la versión adulta pondrán a Ellen Page... ahora Elliot Page, y subirán el listón aún más...
@Lioncourt

Matizando mi comentario.
La actriz me encantó en Juego de Tronos y no dudo de su talento interpretativo.
En el caso de Ellie, es imposible que encuentren a su clon en la vida real y que sea actriz(Ellen Page ya se hizo mayor).
Pero es que esta chica no se parece en nada a Ellie y dentro de este mundillo, es de las menos agraciadas.
En el caso de Joel, es un poco más sencillo: hombre de cuarenta años, con barba, alto y con una complexión "normal" sin muscular en exceso.

Como han dicho por ahi, creo que la serie demandaba unos actores completamente desconocidos y que no estuvieran encasillados en anteriores papeles de otras series peliculas
redOmega255 escribió:
chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]


Para la versión adulta pondrán a Ellen Page... ahora Elliot Page, y subirán el listón aún más...


Entonces, teniendo eso en cuenta, deberían haber elegido a une niñe.
Como Irene Montero entre a leer este post en EOL, van a faltar policías para todos los detenidos que van a haber [+risas]
Pues a mi Pedro Pascal me parece que pega como Joel, tal vez no sea la mejor opción del mundo, pero no está mal.
La niña que hace de Ellie no me convence y tal vez me harán falta un par de capítulos para hacerme con ella, pero cierto es que creo que va a hacer un buen papel, en Juego de Tronos su actuación está muy bien y aquí ganará protagonismo, tal vez haya sorpresa.
Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos. Esto es otro medio y no tiene porque ser un calco, ni al juego ni a los protagonistas. Y ya verás cuando se inventen cosas que no salen en los juegos, saldrán como los "tolkieners" a votar con un 1 en imdb, xD

La mayoría de la gente que va a ver esta serie ni sabrá que es de un videojuego, con lo que le importa tres pepinos que no se parezcan. Porque la serie no está hecha solo para ti, Manuel.

Code37 escribió:Se han currado mucho el maquillaje del chasqueador

https://ibb.co/x3wY6cH

41 años tienes, la leche.
Que pintaza tiene el trailer y HBO no es conocida precisamente por hacer malas series. Con ganas de que la estrenen, pero desde luego pinta tremendamente bien.

Pd. A los que insultais a la actriz por su aspecto físico deberíais hacer un ejercicio de reflexión y pensad en cuanta gente de la misma bajeza moral que ellos están haciendo esa clase de comentarios hacía una actriz de 19 años y el daño que le pueden hacer a la misma, porque que no os quepa duda que le llegarán las críticas de estos "valientes" que se esconden detrás de una pantalla.
Pues tiene pintaza, pero no puedo con esa Ellie.
eboke escribió:Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos.

Se empieza cediendo, y te acaban metiendo a un Wesker Blade... [qmparto]
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.


La chorrada del día. Pero la continuo ...y Eva en los Serrano tenía 15. Y Rhaenyra y Alicent también tienen 15 años.

Si es fea es fea. Inquietante es que veas comentarios lascivos cuando se habla de que alguien menor es feo.
que le pasa en la cara a la niña?
adri079 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.


La chorrada del día. Pero la continuo ...y Eva en los Serrano tenía 15. Y Rhaenyra y Alicent también tienen 15 años.

Si es fea es fea. Inquietante es que veas comentarios lascivos cuando se habla de que alguien menor es feo.

Tu comprensión lectora sí que es inquietante.
Me temo que lo de algunos episodios se “desviarán mucho” va a traer polémica...
Ackman96 escribió:que le pasa en la cara a la niña?


Es que como lo de no tener claro el género empieza a estar muy manido, va a haber un giro del guión en que, en un momento dado se descubre que es el hije bastarde de un chasqueador...
Inquietante es que me deis más importancia al físico de una niña que a su capacidad como actriz (cosa primordial en esta historia), dadle una oportunidad antes de criticar por que pensáis que es fea , además a mí en juego se tronos me pareció una gran actriz que clavó su personaje.
Me recuerda al buabuabua me han cambiado la cara de Ellie de hace un par de años, que ridículos sois, joder.


En fin, pintaza.
De pena los comentarios del físico.... os retratáis solos
La chica necesita una remasterización, pero la serie pinta bastante bien....
Ná ahora en serio, si hace bine su papel puede quedar una serie para enmarcar [bye]
eboke escribió:
adri079 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.


La chorrada del día. Pero la continuo ...y Eva en los Serrano tenía 15. Y Rhaenyra y Alicent también tienen 15 años.

Si es fea es fea. Inquietante es que veas comentarios lascivos cuando se habla de que alguien menor es feo.

Tu comprensión lectora sí que es inquietante.



Reportado por insultar. y Puedes explicar entonces a qué se refería
eboke escribió:Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos. Esto es otro medio y no tiene porque ser un calco, ni al juego ni a los protagonistas. Y ya verás cuando se inventen cosas que no salen en los juegos, saldrán como los "tolkieners" a votar con un 1 en imdb, xD

La mayoría de la gente que va a ver esta serie ni sabrá que es de un videojuego, con lo que le importa tres pepinos que no se parezcan. Porque la serie no está hecha solo para ti, Manuel.

Code37 escribió:Se han currado mucho el maquillaje del chasqueador

https://ibb.co/x3wY6cH

41 años tienes, la leche.


Y bien paridos no cómo otros que viven amargados en unos foros de videojuegos….

A mi me la pela bastante se parezcan o no, tampoco veo a Pascal de Joel pero se que es un muy buen actor cómo Ramsey actriz.

Lo que no entiendo que no cogieran al/la actor/actriz antes conocid@ cómo Ellen Paige, hubiera estado genial que para eso es su trabajo, hacer un buen papel.

Salu2!
[Jesús de la Paz] escribió:Como Irene Montero entre a leer este post en EOL, van a faltar policías para todos los detenidos que van a haber [+risas]

Irene Montero me puede comer el ****
Peaso serie se nos viene!!

Y si en una plataforma confío, es en HBO.

Respecto a Joel, hubiera puesto de cabeza a Nikolaj Coster-Waldau (el hermano de la Cercei para que me entiendas jaja), poned imagenes de él y es que en alguna foto es JOEL joder [qmparto]

Y respecto a Ellie, sí que es cierto que no se parece en nada. Pero sé que esta actriz lo va a clavar en el papel. El tema de guapa o fea, prefiero ahorrarmelo, porque realmente me la suda que sea guapa o fea. Lo importante es que lo haga bien y creo que en eso no va a fallar.

En ambos casos, creo que los dos lo van a hacer de puta madre, aunque no se parezcan.

Deseando verla oye! [plas] [plas]
chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]

Tranquilo, la mayoría lo hemos pensado, menos un par de piel fina, Ellie es monilla en el juego, a la del casting parece que la hayan encontrado en "Paleto Bay" (GTAV [qmparto] ), no hace justicia a la chica la verdad [+risas]

A estos veo de Joel

Imagen

Para mi pegan incluso más, gusto personal (bien caracterizados y tal, en esa foto Hugh Jackman ya casi está, menos barba por la parte de abajo y listo) [sonrisa]
adri079 escribió:
eboke escribió:
adri079 escribió:
La chorrada del día. Pero la continuo ...y Eva en los Serrano tenía 15. Y Rhaenyra y Alicent también tienen 15 años.

Si es fea es fea. Inquietante es que veas comentarios lascivos cuando se habla de que alguien menor es feo.

Tu comprensión lectora sí que es inquietante.



Reportado por insultar. y Puedes explicar entonces a qué se refería

¿Insulto? Reitero lo dicho. El único que insulta eres tú a la actriz. Voy a reportarte por faltas de respeto.
Cuarentones diciendole fea a una niña de 18 años...vamos bien [facepalm]
eboke escribió:Ya estamos con las tonterías estilo "es que no se parece". Si queréis algo que sea igual ya tenéis los juegos. Esto es otro medio y no tiene porque ser un calco, ni al juego ni a los protagonistas. Y ya verás cuando se inventen cosas que no salen en los juegos, saldrán como los "tolkieners" a votar con un 1 en imdb, xD

La mayoría de la gente que va a ver esta serie ni sabrá que es de un videojuego, con lo que le importa tres pepinos que no se parezcan. Porque la serie no está hecha solo para ti, Manuel.

Code37 escribió:Se han currado mucho el maquillaje del chasqueador

https://ibb.co/x3wY6cH

41 años tienes, la leche.


Ya que tienes los personajes hechos, que menos que parecerse a ellos, digo yo. A ti te parecerá una tontería pero a mucha otra gente no. Y no, el juego y la serie no tienen que ser igual en cuanto a historia y demás. (Y Ojo que eso no hace que la serie sea mala, o que los actores lo sean, simplemente descoloca como es lógico).

Y a ver con que justifica quien no piense igual, porque no pueden tirar de "racistas" y demás como si pasa en otros casos cambiando personajes de raza etc.
eboke escribió:¿Insulto? Reitero lo dicho. El único que insulta eres tú a la actriz. Voy a reportarte por faltas de respeto.


A quien falta, a la actriz? [facepalm]
Esperaba encontrar algún comentario vergonzoso, pero la ponzoña que se ha instalado en el foro da puto asco.

La serie pinta muy bien, espero que se alejen del juego tanto como quieran y que cambien todo lo que les de la gana a ver si se va dejando fuera de cualquier entretenimiento a los infraseres que no paran de quejarse por sus taritas.
docobo escribió:
eboke escribió:¿Insulto? Reitero lo dicho. El único que insulta eres tú a la actriz. Voy a reportarte por faltas de respeto.


A quien falta, a la actriz? [rtfm]

A la inteligencia. En realidad es una devolución de reporte.

XEstebanEdgeX escribió:Cuarentones diciendole fea a una niña de 18 años...vamos bien [facepalm]

Y se jactan de ello. Luego que si qué mal el bullying.
davoker escribió:
chachin2007 escribió:¿No había una niña más fea? [+risas]

Tranquilo, la mayoría lo hemos pensado, menos un par de piel fina, Ellie es monilla en el juego, a la del casting parece que la hayan encontrado en "Paleto Bay" (GTAV [qmparto] ), no hace justicia a la chica la verdad [+risas]

A estos veo de Joel

Imagen

Para mi pegan incluso más, gusto personal (bien caracterizados y tal, en esa foto Hugh Jackman ya casi está, menos barba por la parte de abajo y listo) [sonrisa]


Pedro Pascal le da mil vueltas a esos dos actores, menos mal que algunos no sois productores...
Lo mismo se decía de Henry Cavill para el papel de Geralt de Rivia, y al final el tío lo ha clavado. Y mira que hubo debate de que era un casting horrible, que no iba a pegar ni con cola, etc etc.

A mi tampoco me pega Ellie de primeras, pero igual la chavala se hace una interpretación de libro y nos calla la boca a todos.
Kenny_666 escribió:Esperaba encontrar algún comentario vergonzoso, pero la ponzoña que se ha instalado en el foro da puto asco.

La serie pinta muy bien, espero que se alejen del juego tanto como quieran y que cambien todo lo que les de la gana a ver si se va dejando fuera de cualquier entretenimiento a los infraseres que no paran de quejarse por sus taritas.


Son los de siempre. Para sorpresa de nadie.
Seguro que más de uno aquí se ha reído en algún momento de los que se leen un libro que les marca o simplemente les gusta mucho y cuando posteriormente lo adaptan cinematográficamente se queja porque no concuerda que lo que había imaginado. Pues aquí que ya se parte de una imagen...peor aún. Yo soy muy cerrado en este sentido. No se parece nada a Joel y eso ya me predispone negativamente. Me va a costar verla.
Melens escribió:Seguro que más de uno aquí se ha reído en algún momento de los que se leen un libro que les marca o simplemente les gusta mucho y cuando posteriormente lo adaptan cinematográficamente se queja porque no concuerda que lo que había imaginado. Pues aquí que ya se parte de una imagen...peor aún. Yo soy muy cerrado en este sentido. No se parece nada a Joel y eso ya me predispone negativamente. Me va a costar verla.


Ahí le has dado, si ya chocan ciertos cambios de la lectura a la interpretación del director de la película, imagina si ya tienes una fotografía mental perfecta... Pues te cuesta adaptarte. Joder, cuando cambiaron a la tía de Will Smith en el príncipe de belair por ejemplo, fué como WTF?

@Kenny_666 que una persona prefiera que la actriz tenga un parecido razonable a la protagonista del juego, es tener una tarita? Yo opino que la tarita és si piensas que alguien la tiene por pensar eso.
Podemos intentar hacer el ejercicio de olvidar el juego y ver como se presenta el tema. Darle una oportunidad.
Yo disfruté enormemente el juego, pues voy con la misma predisposición para la serie.
Juanivan79 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.


Yo no creo que los personajes de una serie deban ser físicamente idénticos (o extremadamente parecidos) a sus homólogos de un videojuego o libro, pero esa crítica la entiendo, más en un videojuego donde tenemos la imagen. Creo que es muy diferente de la crítica directa al aspecto físico o a hecho de que no te guste una actriz o actor por su físico. @Melens ha dejado un buen ejemplo de ello. En este sentido él es más cerrado y yo más abierto y no pasa nada.

Cuando he leído mensajes criticando el hecho de que el o ella no se parece a Joel o Ellie, me ha venido la cabeza Marvel. ¿Realmente todos los personajes que han salido en las películas se parecen a los originales de los cómics? No he leído los cómics y lo desconozco, pero no recuerdo que haya existido un gran debate de si un actor o actriz se parece mucho o poco a su homólogo del cómic.
Benzo escribió:
Juanivan79 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.


Yo no creo que los personajes de una serie deban ser físicamente idénticos (o extremadamente parecidos) a sus homólogos de un videojuego o libro, pero esa crítica la entiendo, más en un videojuego donde tenemos la imagen. Creo que es muy diferente de la crítica directa al aspecto físico o a hecho de que no te guste una actriz o actor por su físico. @Melens ha dejado un buen ejemplo de ello. En este sentido él es más cerrado y yo más abierto y no pasa nada.

Cuando he leído mensajes criticando el hecho de que el o ella no se parece a Joel o Ellie, me ha venido la cabeza Marvel. ¿Realmente todos los personajes que han salido en las películas se parecen a los originales de los cómics? No he leído los cómics y lo desconozco, pero no recuerdo que haya existido un gran debate de si un actor o actriz se parece mucho o poco a su homólogo del cómic.

No hay ninguna regla escrita que diga que los personajes de un medio deban parecerse a sus homólogos, sobre todo hablando de personajes de ficción. Pero en el caso de Ellie es llamativa la elección de casting. Por los comentarios en redes, a mucha gente le ha llamado la atención, no es cosa de 4 gatos.
francescfri escribió:Podemos intentar hacer el ejercicio de olvidar el juego y ver como se presenta el tema. Darle una oportunidad.

Pues eso es lo que no debemos hacer, una adaptación de un videojuego tiene que ser fiel al mismo, aunque se tomen sus pequeñas licencias creativas (con cautela).
Si no se va con cuidado y respeto, te acabas comiendo la serie de Resident Evil, i/o la película "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City".

Yo creo que la serie de The Last of Us tendrá sus cosas buenas, aunque no nos engañemos, le tenemos algo de fe a la serie por un tráiler chingón y por Pedro Pascal (a quien tenemos asociado con producciones de calidad), pero cuidado porque huelo el tufillo por ciertas declaraciones, y mal que nos pese, creo que la serie empezará con fuerza con los primeros dos o tres episodios, pero luego la cosa irá rodando cuesta abajo, acabando tan mal que terminará por ser cancelada en 1 o 2 temporadas (cancelada por baja audiencia, no "cancelada" por los pielesfinas). [+risas]
Esa niña perdida? Que alguien llame a su madre y que devuelvan a la Ellie de verdad con Joel.

@Juanivan79 No es una regla escrita como bien dices, a mi lo que me choca es que si cogen a un tío que se le da un aire a Joel y a Ellie es 0 parecida. Que oye a saber si después nos enamora a todos con su actuación.
chachin2007 escribió:
francescfri escribió:Podemos intentar hacer el ejercicio de olvidar el juego y ver como se presenta el tema. Darle una oportunidad.

Pues eso es lo que no debemos hacer, una adaptación de un videojuego tiene que ser fiel al mismo, aunque se tomen sus pequeñas licencias creativas (con cautela).
Si no se va con cuidado y respeto, te acabas comiendo la serie de Resident Evil, i/o la película "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City".

Yo creo que la serie de The Last of Us tendrá sus cosas buenas, aunque no nos engañemos, le tenemos algo de fe a la serie por un tráiler chingón y por Pedro Pascal (a quien tenemos asociado con producciones de calidad), pero cuidado porque huelo el tufillo por ciertas declaraciones, y mal que nos pese, creo la serie empezará con fuerza con los dos o tres primeros episodios, pero la cosa acabará tan mal que terminará siendo cancelada en 1 o 2 temporadas (cancelada por baja audiencia, no "cancelada" por los pielesfinas). [+risas]


Yo me pongo en la misma disposición que las adaptaciones de libros. Exiate un universo y lo adaptan visualmente.
En la serie, entiendo que hay un universo The Last of Us y que nos explicaran "algo". En mi opinión hacer un calco del juego con actores... Para esto juego directamente. La dificultad es crear algo a partir de imágenes ya creadas.
No se trata de ser mas o menos mona. El tema es que no se parece en nada al personaje que interpreta.
Pues que quereis que os diga pero el trailer mola y parece fiel a lo que vemos en el juego. A más es HBO y es sinonimo de garantia.

Eso si, yo tambien creo que el reparto podia ser otro y que no se parecen pero les voy a dar una oportunidad porque tanto Pascal como Ramsey son buenos actores. De Pedro poco hay añadir y de Bella Ramsey pues viendo su papel en juego de tronos, no dudo que cumplirá aún y siendo fisicamente tan diferente.

Yo le tengo muchas ganas a la serie ya que estando HBO detrás junto a nombres como Craig Mazin(guion), Carolyn Strauss(produccion ejecutiva) y al mismo Druckman, pues no pinta mal.

Saludos.
La niña es fea sep. La que se me parece bastante es la chiquilla que en la última temporada de Stranger Things levita y la salvan con la canción (no recuerdo su nombre)
La veré con la mente abierta. No espero un calco del juego
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5