Primer tráiler de The Last of Us, la serie de HBO que llegará en 2023

1, 2, 3, 4, 5
@AkrosRockBell pues di, para mi es fea. porque no es lo mismo decir que es fea, a que para uno es fea. de ahi el sentirse uno superior. y con esto ya paso de contestar a gente que va de algo. te crees mejor que ella porque igual eres mas agraciado? como para darte el gusto de ir llamando fea a las personas? pues vale, eso dice mucho de tu valor como persona.chaoooo

dunkam82 escribió:PD: Es cierto que la belleza es algo subjetivo y que cuando se trata de personas esa belleza puede cambiar, alguien que te cae bien lo vas a ver más guap@ de lo que objetivamente es y alguien que te caiga mal también lo verás más fe@ de lo que es.

Pero dentro de esa subjetividad en la sociedad en la que vivimos para bien o para mal (más para mal) existen unos cánones de belleza que nos han sido inculcados y de igual forma que por ejemplo un Ferrari es un coche que le va a parecer bonito al 95% de la población, hay físicos que le parecerán bonitos o feos a una gran parte de la población.

es lo mas inteligente que he llegado a leer en este hilo.
ahi esta el problema, que muchos siguen unos canones establecidos, cual borregos. siglos atras, una persona rechoncha seria un estandarte, ahora toca otros estereotipos.
el problema de la gente que ha insultado a otros por llamar fea a la chica ( que no es lo mismo decir como has dicho tu, que no es el perfil idoneo para ese papel) que si chasqueador, que bla bla bla... cuando uno falta el respeto, no tiene derecho a que lo respeten. asi de simple y sencillo. y mira que yo me he contenido a muchos comentarios... pero es lamentable. creo que gente asi de arrogante no debe tener cabida en este mundo. son el cancer de la sociedad

la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona. lo dicho, no merecen la leche materna que han tomado de sus madres
@yggdrassilbcn si te tengo que decir que cada vez que hablo yo hablo por mí, mejor te digo que dejes de exaltarte por todo y de tomarte tan a pecho internet.

Btw, intolerancia al intolerante? Qué tal Popper?
yggdrassilbcn escribió:@AkrosRockBell pues di, para mi es fea. porque no es lo mismo decir que es fea, a que para uno es fea. de ahi el sentirse uno superior. y con esto ya paso de contestar a gente que va de algo. te crees mejor que ella porque igual eres mas agraciado? como para darte el gusto de ir llamando fea a las personas? pues vale, eso dice mucho de tu valor como persona.chaoooo

dunkam82 escribió:PD: Es cierto que la belleza es algo subjetivo y que cuando se trata de personas esa belleza puede cambiar, alguien que te cae bien lo vas a ver más guap@ de lo que objetivamente es y alguien que te caiga mal también lo verás más fe@ de lo que es.

Pero dentro de esa subjetividad en la sociedad en la que vivimos para bien o para mal (más para mal) existen unos cánones de belleza que nos han sido inculcados y de igual forma que por ejemplo un Ferrari es un coche que le va a parecer bonito al 95% de la población, hay físicos que le parecerán bonitos o feos a una gran parte de la población.

es lo mas inteligente que he llegado a leer en este hilo.
ahi esta el problema, que muchos siguen unos canones establecidos, cual borregos. siglos atras, una persona rechoncha seria un estandarte, ahora toca otros estereotipos.
el problema de la gente que ha insultado a otros por llamar fea a la chica ( que no es lo mismo decir como has dicho tu, que no es el perfil idoneo para ese papel) que si chasqueador, que bla bla bla... cuando uno falta el respeto, no tiene derecho a que lo respeten. asi de simple y sencillo. y mira que yo me he contenido a muchos comentarios... pero es lamentable. creo que gente asi de arrogante no debe tener cabida en este mundo. son el cancer de la sociedad

la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona.. lo dicho, no merecen la leche materna que han tomado de sus madres


Para mi tu tipo de comentario, es lo equivalente a "¿me has empujado con el hombro por la calle intencionadamente o por accidente?, te mando al hospital inconsciente, ya que has empezado tu (y después quejarte de su violencia)", tu tipo de comentario si que es arrogante, los que vais de defensores de los demás con libre potestad de faltar de esa manera al resto, de nuevo, porque alguien crea que la actriz es fea o que uno se mofe diciendo que se parece a un ser de la saga de forma jocosa para mencionar su fealdad tu pasas a decir que esas personas son el cancer de la sociedad o insinuar que ni debian haber nacido intuyo con lo de que no merecen ni la leche materna de sus madres o similar....después de ese tipo de comentarios, lo mas gracioso es que incluyes en la misma frase "la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona"

A ver si encontramos esa empatia para los demas, que se ve que es lo mismo que te digan feo a que eres un cancer y demas lindeces, aplicaros el cuento los que defendeis el respeto total hacia el resto.
Esta visto que el nivel cinematográfico de la mayoría es de cuñadismo total, una parte del foro diciendo que la actriz es fea y otra insultando a los que han dicho que es fea por que es una niña.

En cambio apenas nadie ha comentado las cualidades de interpretación de Bella Ramsey, como digo, cuñadismo total.

Y todo sobre una historia (de la que encima ya conoceis el argumento) que tiene multitud de momentos muy drámaticos en donde la interpretación es mucho más importante que el parecido que tenga el actor con el personaje original.

Venga cuñados os dejo seguir con la discusión de si es fea o no [rtfm]
arigato escribió:
yggdrassilbcn escribió:@AkrosRockBell pues di, para mi es fea. porque no es lo mismo decir que es fea, a que para uno es fea. de ahi el sentirse uno superior. y con esto ya paso de contestar a gente que va de algo. te crees mejor que ella porque igual eres mas agraciado? como para darte el gusto de ir llamando fea a las personas? pues vale, eso dice mucho de tu valor como persona.chaoooo

dunkam82 escribió:PD: Es cierto que la belleza es algo subjetivo y que cuando se trata de personas esa belleza puede cambiar, alguien que te cae bien lo vas a ver más guap@ de lo que objetivamente es y alguien que te caiga mal también lo verás más fe@ de lo que es.

Pero dentro de esa subjetividad en la sociedad en la que vivimos para bien o para mal (más para mal) existen unos cánones de belleza que nos han sido inculcados y de igual forma que por ejemplo un Ferrari es un coche que le va a parecer bonito al 95% de la población, hay físicos que le parecerán bonitos o feos a una gran parte de la población.

es lo mas inteligente que he llegado a leer en este hilo.
ahi esta el problema, que muchos siguen unos canones establecidos, cual borregos. siglos atras, una persona rechoncha seria un estandarte, ahora toca otros estereotipos.
el problema de la gente que ha insultado a otros por llamar fea a la chica ( que no es lo mismo decir como has dicho tu, que no es el perfil idoneo para ese papel) que si chasqueador, que bla bla bla... cuando uno falta el respeto, no tiene derecho a que lo respeten. asi de simple y sencillo. y mira que yo me he contenido a muchos comentarios... pero es lamentable. creo que gente asi de arrogante no debe tener cabida en este mundo. son el cancer de la sociedad

la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona.. lo dicho, no merecen la leche materna que han tomado de sus madres


Para mi tu tipo de comentario, es lo equivalente a "¿me has empujado con el hombro por la calle intencionadamente o por accidente?, te mando al hospital inconsciente, ya que has empezado tu (y después quejarte de [b]su violencia)[/b]", tu tipo de comentario si que es arrogante, los que vais de defensores de los demás con libre potestad de faltar de esa manera al resto, de nuevo, porque alguien crea que la actriz es fea o que uno se mofe diciendo que se parece a un ser de la saga de forma jocosa para mencionar su fealdad tu pasas a decir que esas personas son el cancer de la sociedad o insinuar que ni debian haber nacido intuyo con lo de que no merecen ni la leche materna de sus madres o similar....después de ese tipo de comentarios, lo mas gracioso es que incluyes en la misma frase "la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona"

A ver si encontramos esa empatia para los demas, que se ve que es lo mismo que te digan feo a que eres un cancer y demas lindeces, aplicaros el cuento los que defendeis el respeto total hacia el resto.


en serio...? de verdad... repito, y reitero. la arrogancia no tiene cabida en este mundo. y repito. son el cancer de esta sociedad. quereis respeto? respetad. te doy con tu misma piedra. si vais insultando a la chica, y recibis piedras, no os quejeis despues. asi que aplicate el cuento ¿me has empujado con el hombro por la calle intencionadamente o por accidente?, te mando al hospital inconsciente, ya que has empezado tu (y después quejarte de su violencia) que tu mismo ofreces
saludos
todo acto tiene consecuencias. ahora, hacerse responsables de vuestras propias estupideces no, verdad? creced macho, que teneis un largo camino en esta vida
yggdrassilbcn escribió:
arigato escribió:
yggdrassilbcn escribió:@AkrosRockBell pues di, para mi es fea. porque no es lo mismo decir que es fea, a que para uno es fea. de ahi el sentirse uno superior. y con esto ya paso de contestar a gente que va de algo. te crees mejor que ella porque igual eres mas agraciado? como para darte el gusto de ir llamando fea a las personas? pues vale, eso dice mucho de tu valor como persona.chaoooo


es lo mas inteligente que he llegado a leer en este hilo.
ahi esta el problema, que muchos siguen unos canones establecidos, cual borregos. siglos atras, una persona rechoncha seria un estandarte, ahora toca otros estereotipos.
el problema de la gente que ha insultado a otros por llamar fea a la chica ( que no es lo mismo decir como has dicho tu, que no es el perfil idoneo para ese papel) que si chasqueador, que bla bla bla... cuando uno falta el respeto, no tiene derecho a que lo respeten. asi de simple y sencillo. y mira que yo me he contenido a muchos comentarios... pero es lamentable. creo que gente asi de arrogante no debe tener cabida en este mundo. son el cancer de la sociedad

la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona.. lo dicho, no merecen la leche materna que han tomado de sus madres


Para mi tu tipo de comentario, es lo equivalente a "¿me has empujado con el hombro por la calle intencionadamente o por accidente?, te mando al hospital inconsciente, ya que has empezado tu (y después quejarte de [b]su violencia)[/b]", tu tipo de comentario si que es arrogante, los que vais de defensores de los demás con libre potestad de faltar de esa manera al resto, de nuevo, porque alguien crea que la actriz es fea o que uno se mofe diciendo que se parece a un ser de la saga de forma jocosa para mencionar su fealdad tu pasas a decir que esas personas son el cancer de la sociedad o insinuar que ni debian haber nacido intuyo con lo de que no merecen ni la leche materna de sus madres o similar....después de ese tipo de comentarios, lo mas gracioso es que incluyes en la misma frase "la gente no se para, ni tiene ni puta idea del daño que le puede hacer este tipo de insultos gratuitos a esa persona"

A ver si encontramos esa empatia para los demas, que se ve que es lo mismo que te digan feo a que eres un cancer y demas lindeces, aplicaros el cuento los que defendeis el respeto total hacia el resto.


en serio...? de verdad... repito, y reitero. la arrogancia no tiene cabida en este mundo. y repito. son el cancer de esta sociedad. quereis respeto? respetad. te doy con tu misma piedra. si vais insultando a la chica, y recibis piedras, no os quejeis despues. asi que aplicate el cuento ¿me has empujado con el hombro por la calle intencionadamente o por accidente?, te mando al hospital inconsciente, ya que has empezado tu (y después quejarte de su violencia) que tu mismo ofreces
saludos


Te has colado al asumir que yo haya insultado a nadie, el único comentario mío en el hilo que encontraras es hace relativamente poco que lo único que menciono sobre ese asunto es "Yo desde mi fealdad, digo que esa actriz no es muy agraciada," y a partir de ahí el resto de mi comentario explico y argumento el porqué del rechazo de la gente o la mayoría, que nada tiene que ver con si es guapa o fea, si no por si se parece o no al personaje.

No tiene cabida según tu, pero eres tu el arrogante con tus comentarios, yo he respetado en todo momento repito, tu no, yo no he recibido ninguna piedra, he señalado simplemente lo hipócrita que sois el resto que os ofende que le llamen fea a una actriz o que se parece a un chasqueador y paséis a decir que esas personas son el cáncer, borregos, infraseres etc etc etc.

Arrogantes e hipócritas, encima exigiendo respeto y haciéndoos las victimas de el daño que le puede causar a otra persona que le llamen feo mientras utilizáis faltadas bastantes mas graves [facepalm]

edit: sois igual o incluso peores, que las personas de las que os quejáis, ya que hacéis lo mismo exactamente que os molesta con ellos pero algunos/as incluso llevándolo a los extremos.
@Scissorman Es un trailer....
¿Tampoco ves los trailers de películas que no has visto?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para una peli de freaks ideal [oki] le pese a quien le pese ... debe tener muy buenos contactos en la industria ... ;)
Hay que ser muy "HP Pavilion" para criticar la belleza o el físico de una persona de una manera tan abierta y deplorable como se está haciendo tanto en esta comunidad como en las redes sociales en general, sin importar las consecuencias que ello pueda provocar en la persona.

Una cosa es opinar (que no criticar) sobre si la elección del casting es adecuado o no, y otra bien distinta directamente pasar a valorar el físico de una persona como se ha hecho con Bella Ramsey. ¿Acaso no habéis pensado que a esta persona le puedan llegar esos comentarios y provocarle algún problema relacionado con su autoestima o algo semejante, más aún con 19 años que tiene? Trabajo en un instituto y sé de lo que hablo.

Animales, eso es lo que sois. Y asco me generáis.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la chica no tiene un problema de belleza.

el problema es que yo veo a ellie en el juego y esos ojazos ese peinado todo bonito esas facciones le dan una ternura,una inocencia que es NECESARIO REMARCAR en el personaje,porque los que nos hemos pasado el juego minimo unas 5 veces(yo 7 me flipa,cuando me aburro y no se a que jugar,me lo vuelvo a pasar)sabemos ver la evolucion del personaje. y os guste o no las facciones son muy importantes para transmitir eso.la actriz en todo lo que vi del trailer sale con cara de oler caca,no me transmite lo que me transmite ellie.le dare una oportunidad a ver si cambia mi opinion, pero la chica no transmite esos sentimientos de dulzura-fragilidad- y ala vez rudeza en proceso de aprendizaje....esa cara que pone cuando dispara a la cabeza a un tio por primera vez....eso, y cuando estan de relax es superpizpireta(el rollo que se trae con el amigo de joel,el paranoico que le deja el coche es super lol)y esta no me transmite....
hipnodancer escribió:la chica no tiene un problema de belleza.

el problema es que yo veo a ellie en el juego y esos ojazos ese peinado todo bonito esas facciones le dan una ternura,una inocencia que es NECESARIO REMARCAR en el personaje,porque los que nos hemos pasado el juego minimo unas 5 veces(yo 7 me flipa,cuando me aburro y no se a que jugar,me lo vuelvo a pasar)sabemos ver la evolucion del personaje. y os guste o no las facciones son muy importantes para transmitir eso.la actriz en todo lo que vi del trailer sale con cara de oler caca,no me transmite lo que me transmite ellie.le dare una oportunidad a ver si cambia mi opinion, pero la chica no transmite esos sentimientos de dulzura-fragilidad- y ala vez rudeza en proceso de aprendizaje....esa cara que pone cuando dispara a la cabeza a un tio por primera vez....eso, y cuando estan de relax es superpizpireta(el rollo que se trae con el amigo de joel,el paranoico que le deja el coche es super lol)y esta no me transmite....


Haztelo mirar, en serio
ithan_87 escribió:Hay que ser muy "HP Pavilion" para criticar la belleza o el físico de una persona de una manera tan abierta y deplorable como se está haciendo tanto en esta comunidad como en las redes sociales en general, sin importar las consecuencias que ello pueda provocar en la persona.

Una cosa es opinar (que no criticar) sobre si la elección del casting es adecuado o no, y otra bien distinta directamente pasar a valorar el físico de una persona como se ha hecho con Bella Ramsey. ¿Acaso no habéis pensado que a esta persona le puedan llegar esos comentarios y provocarle algún problema relacionado con su autoestima o algo semejante, más aún con 19 años que tiene? Trabajo en un instituto y sé de lo que hablo.

Animales, eso es lo que sois. Y asco me generáis.


tío, tu intento de hacer entender las cosas van a caer en saco roto. esto está lleno de gente que se cree lo más de lo más, con el derecho de pisar y mofarse de otras personas. es lamentable, y a la vez triste por ellos. no gastes más energía, y empieza a ignorar. es lo más sabio que vas a hacer. saludos
ithan_87 escribió:Hay que ser muy "HP Pavilion" para criticar la belleza o el físico de una persona de una manera tan abierta y deplorable como se está haciendo tanto en esta comunidad como en las redes sociales en general, sin importar las consecuencias que ello pueda provocar en la persona.

Una cosa es opinar (que no criticar) sobre si la elección del casting es adecuado o no, y otra bien distinta directamente pasar a valorar el físico de una persona como se ha hecho con Bella Ramsey. ¿Acaso no habéis pensado que a esta persona le puedan llegar esos comentarios y provocarle algún problema relacionado con su autoestima o algo semejante, más aún con 19 años que tiene? Trabajo en un instituto y sé de lo que hablo.

Animales, eso es lo que sois. Y asco me generáis.

Sí, seguro que la chavala conoce EOL y está encerrada en su cuarto llorando porque aquí se le ha llamado "fea". Tú flipas macho...
Pero tú puedes decir abiertamente que somos "animales" y te damos asco por un simple comentario jocoso que en ningún momento buscó el insulto, cosa que tú has hecho perfectamente. De lujo campeón [oki]
Nodor escribió:@Scissorman Es un trailer....
¿Tampoco ves los trailers de películas que no has visto?


Creo que esta claro que cuando digo que "no la voy a ver" me refiero a la serie, en ese caso hubiera dicho "no lo voy a ver" :-| (el trailer de hecho ya lo vi).


Scissorman escribió:No la voy a ver porque no he jugado a ese juego!!!
Scissorman escribió:Creo que esta claro que cuando digo que "no la voy a ver" me refiero a la serie, en ese caso hubiera dicho "no lo voy a ver" :-| (el trailer de hecho ya lo vi).

eso mismo dije yo con la casa del dragón. voy a leerme el libro antes de empezar la serie... una mierda para mi. jajaja. no he podido contenerme. espero tengas la fuerza de voluntad que no he tenido yo jajaja 🍻🍻
No entiendo tanta discusión con este tema, lo cierto es que (al margen de sus dotes como actriz) Bella Ramsey como Ellie no pega absolutamente nada, como decía un compañero más arriba, no transmite las mismas sensaciones que la Ellie del juego simplemente por las facciones de la cara, sin entrar en que sea más o menos agraciada, pero lo cierto es que no tiene una cara que despierte empatia. Y a mi personalmente no me gusta para el papel de Ellie por esa razón y le resta muchos enteros a la serie. Que no digo que vaya a ser mala ni mucho menos y la veré y espero disfrutarla mucho, pero que Ellie me va a chirriar cada vez que salga en pantalla es una realidad. Cada uno tenemos nuestros gustos y no tienen porque parecerse o ser mejores o peores que los de otros, los gustos son como culos, cada uno tiene el suyo. Para mí es muy importante el parecido físico entre lo que he visto primero y la adaptación que se haga después, por ejemplo, los guardianes de la galaxia, no leo los cómics y no tenía una imagen suya en mi cabeza, la primera vez que los vi fue en las películas y por ese motivo, pese a que el juego me parece buenísimo, me cuesta horrores jugarlo, no me da la sensación de estar jugando a un juego de los guardianes de la galaxia... y eso al final me causa rechazo. Entiendo que a muchos les pase lo mismo con Bella Ramsey como Ellie. Joel, sin ser Pedro Pascal la mejor opción (me pegaba más el actor de Jaime Lannister) da más el pego. Aquí yo creo se está sacando el tema de contexto con lo de fea o guapa, porque los que critican a unos por llamar fea a la actriz yque se la está faltando al respeto y que tienen un problema porque les "guste" una niña de 14 años de un videojuego, se puede decir que también ellos están faltando al respeto a estas personas que piensan de esa manera ya que están insinuando algo que probablemente no sea así y no quieran ver una niña de 14 años guapa en la tele por nada en concreto, simplemente porque en este caso son más puristas y se sienten más identificados con un actor (actriz en este caso) más parecida a la imagen que tienen en su cabeza. No hay que buscar cosas donde no las hay. Últimamente la gente tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda y nos creemos con el derecho de criticar todo lo que hace el de al lado como si todo lo que hacemos o decimos nosotros fuese lo correcto.

Ojo, no estoy criticando a nadie, doy mi opinión como el resto sobre lo que se está hablando. Por mi parte espero la serie con ansia, el trailer me pareció brutal (aún con Bella Ramsey como Ellie).

P.D. si, también soy d de los raros a los que les ha gustado los gráficos del último monkey island.

Un saludo.
KnightSolaire escribió:Esta visto que el nivel cinematográfico de la mayoría es de cuñadismo total, una parte del foro diciendo que la actriz es fea y otra insultando a los que han dicho que es fea por que es una niña.

En cambio apenas nadie ha comentado las cualidades de interpretación de Bella Ramsey, como digo, cuñadismo total.

Y todo sobre una historia (de la que encima ya conoceis el argumento) que tiene multitud de momentos muy drámaticos en donde la interpretación es mucho más importante que el parecido que tenga el actor con el personaje original.

Venga cuñados os dejo seguir con la discusión de si es fea o no [rtfm]



Pero es que nadie duda de sus cualidades de interpretación. Lo hizo fenomenal en GOT y seguro que en esta tambien lo hará.
Eso no quita que a priori, por su físico, no pegue para interpretar a Ellie.



Este hilo es una mina para ignorar. Se llama fea a una chavala random y aquí la peña deseando la muerte a la gente. Y moderación mirando la vida pasar.
Al Pacino es un actorazo y no lo veo como Joel.
Benzo escribió:
Juanivan79 escribió:
Benzo escribió:Un poco triste (y preocupante) que algunos lo que más les inquiete sea el físico de una niña que en la ficción tiene 14 años.

A mi su físico me da igual, y sus cualidades como actriz no las pongo en duda (hasta ver la serie). Pero se parece a la Ellie de los videojuegos como un huevo a una castaña. No pasa nada por apuntarlo.


Yo no creo que los personajes de una serie deban ser físicamente idénticos (o extremadamente parecidos) a sus homólogos de un videojuego o libro, pero esa crítica la entiendo, más en un videojuego donde tenemos la imagen. Creo que es muy diferente de la crítica directa al aspecto físico o a hecho de que no te guste una actriz o actor por su físico. @Melens ha dejado un buen ejemplo de ello. En este sentido él es más cerrado y yo más abierto y no pasa nada.

Cuando he leído mensajes criticando el hecho de que el o ella no se parece a Joel o Ellie, me ha venido la cabeza Marvel. ¿Realmente todos los personajes que han salido en las películas se parecen a los originales de los cómics? No he leído los cómics y lo desconozco, pero no recuerdo que haya existido un gran debate de si un actor o actriz se parece mucho o poco a su homólogo del cómic.


En Marvel nadie se queja porque todos los que salen son guapos. Yo la daré una oportunidad porque como dicen a Henry Cavill en The Witcher tampoco se lo veía y cayó bocas. Una buena actuación puede compensar el que no cuadre con los cánones de belleza.

Y yo soy mas feo que pegar a un padre y me hubiese gustado ver a una linda muchachita de ojos verdes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Darthjedyk escribió:
hipnodancer escribió:la chica no tiene un problema de belleza.

el problema es que yo veo a ellie en el juego y esos ojazos ese peinado todo bonito esas facciones le dan una ternura,una inocencia que es NECESARIO REMARCAR en el personaje,porque los que nos hemos pasado el juego minimo unas 5 veces(yo 7 me flipa,cuando me aburro y no se a que jugar,me lo vuelvo a pasar)sabemos ver la evolucion del personaje. y os guste o no las facciones son muy importantes para transmitir eso.la actriz en todo lo que vi del trailer sale con cara de oler caca,no me transmite lo que me transmite ellie.le dare una oportunidad a ver si cambia mi opinion, pero la chica no transmite esos sentimientos de dulzura-fragilidad- y ala vez rudeza en proceso de aprendizaje....esa cara que pone cuando dispara a la cabeza a un tio por primera vez....eso, y cuando estan de relax es superpizpireta(el rollo que se trae con el amigo de joel,el paranoico que le deja el coche es super lol)y esta no me transmite....


Haztelo mirar, en serio

Mejor haztelo mirar tu, que yo no te falte al respeto.

Según tu,para Star wars mejor metemos a Chris tucker que seguro que transmite lo mismo que el actor original a qué si.mejor dicho,a Jim Carrey ,que seguro que da el pego.

Lo que demuestra es que no tienes ni idea de cine.un cine no es una actriz o actor haciendo cosas.es lo que transmite. Ellie está diseñada así para transmitir ternura.es la demostración de que no tienes ni zorra de lo que hablas. Lo dijo drunkman,que seguro que como diseñador del juego sabe algo más que tú.una niña a ls que le ponen unos ojos enormes casi manga claritos y vidriosos con una boca chiquitita,pecas etc etc,todo ello diseñado para crear una imagen de fragilidad y empatía,si porque te voy dar una mala noticia: cuánto más pequeño, más guapo suele ser el niño.mera supervivencia para transmitir sensación de protección a los padres.ests en la naturaleza.porwue nos ponemos pocholos al ver cachorros?.exacto.

Está tia no transmite eso.por mucho que haga o intente la actitud no vale. Y OS escandalizais. Me encantaría veros escsndalizados cuando un actor engorda 30 kilos para un papel,que eso es directamente jugar con la salud o cuando el de taxi Driver se pasó noches y noches sin dormir para poder encarnar de puta madre a un taxista insomne crónico.


Así que,cuando des una opinión intenta que no se te vea el palillo en la boca,que pareces un cuñado premium.


Y jamás me metí con el aspecto físico de la chica.simplemente que no transmite lo que ellie demanda que transmita.shora diselo a Druckmann el creador del juego. Ya se que dirás que el dijo que los actores eran la ostia.bueno,que va a decir si le apartaron un carro de dinero por los derechos XD.
Yo la verdad es que estoy muy bien físicamente, así que imagino que tengo permiso para opinar. Y mi opinión es que si hicieran un remake de "El príncipe" o cualquiera de estas series turcas de maromos destinadas a un público femenino con tíos gordos y feos, nos íbamos a reír con las reacciones de las fans en redes sociales.

Y lástima que TLOU no se rodara en los 80, yo ponía a John Candy de Joel y de Ellie al niño de peso no normativo de los Goonies.
hipnodancer escribió:Mejor haztelo mirar tu, que yo no te falte al respeto.

Según tu,para Star wars mejor metemos a Chris tucker que seguro que transmite lo mismo que el actor original a qué si.mejor dicho,a Jim Carrey ,que seguro que da el pego.

Lo que demuestra es que no tienes ni idea de cine.un cine no es una actriz o actor haciendo cosas.es lo que transmite. Ellie está diseñada así para transmitir ternura.es la demostración de que no tienes ni zorra de lo que hablas. Lo dijo drunkman,que seguro que como diseñador del juego sabe algo más que tú.una niña a ls que le ponen unos ojos enormes casi manga claritos y vidriosos con una boca chiquitita,pecas etc etc,todo ello diseñado para crear una imagen de fragilidad y empatía,si porque te voy dar una mala noticia: cuánto más pequeño, más guapo suele ser el niño.mera supervivencia para transmitir sensación de protección a los padres.ests en la naturaleza.porwue nos ponemos pocholos al ver cachorros?.exacto.

Está tia no transmite eso.por mucho que haga o intente la actitud no vale. Y OS escandalizais. Me encantaría veros escsndalizados cuando un actor engorda 30 kilos para un papel,que eso es directamente jugar con la salud o cuando el de taxi Driver se pasó noches y noches sin dormir para poder encarnar de puta madre a un taxista insomne crónico.


Así que,cuando des una opinión intenta que no se te vea el palillo en la boca,que pareces un cuñado premium.


Y jamás me metí con el aspecto físico de la chica.simplemente que no transmite lo que ellie demanda que transmita.shora diselo a Druckmann el creador del juego. Ya se que dirás que el dijo que los actores eran la ostia.bueno,que va a decir si le apartaron un carro de dinero por los derechos XD.


¿?

Literalmente te lo decía porque tu parrafada anterior da una vergüenza ajena tremenda y esta, 3/4 de lo mismo.
KindapearHD escribió:Pero es que nadie duda de sus cualidades de interpretación. Lo hizo fenomenal en GOT y seguro que en esta tambien lo hará.
Eso no quita que a priori, por su físico, no pegue para interpretar a Ellie.



Este hilo es una mina para ignorar. Se llama fea a una chavala random y aquí la peña deseando la muerte a la gente. Y moderación mirando la vida pasar.


es que no es lo mismo decir, que no es la persona idónea para ese papel, a llamarla fea, que le quedará genial el papel de chasqueador, y ese tipo de insultos gratuitos.

la muerte no. simplemente, que tanta arrogancia sobra en este mundo y sociedad. hay gente que sobra. El mundo sería más bello.
aún creyendo alguien que es fea, no se debe usar eso para crecerse, y sentirse importante. me recuerda a esos tipejos que van haciendo bullying en los colegios, pro con pelos en los huevos. lo mas lamentable, es ver como intentan justificar su mediocridad
tu mismo lo has dicho, una mina para ignorar gentuza que resta en lugar de aportar algo bueno al mundo
Saludos
de verdad hay un hilo de gente ADULTA llorando porque no les pone cachondo UNA NIÑA? Estáis enfermísimos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5