Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

Para el 2026 ya se podrá jugar a la versión autentica y no capada gráficamente que será la de PC XD XD
Aunque los GTA no son de mi agrado, cómo siempre técnicamente todo lo que saca Rockstar es brutal.
Mi apuesta va a que en el juego tendremos otra vez un móvil donde podremos ver shorts de personajes del juego como los que se han ido viendo en el trailer. Todos esos nombres que se ven no creo que sean casuales.

Será como tener un TikTok de Trevor, multiplicado por mil.

J2MRaiden escribió:No sé por qué dudáis de que se verá así de lanzamiento. No hay más que pasarse por el trailer inicial de GTA V para comprobar que esta gente tarda, sí, pero cumple con lo que promete. Lo que ves es lo que hay.

Confianza 100 % en Rockstar.


Por no decir que lo visto no dista mucho del RDR2, al menos en caras y modelos.
A mi me ha dejado raro, parece el típico cgi plásticoso que dices que no es posible en un juego
Lo bueno: volvemos a Vice City. Lo malo: no volvemos a los años 80. Lo peor: saldrá como siempre primero para las las consolas.
Me encanta lo que veo. El personaje de Lucía me mola, creo que va a ser top. Tiene un estilo más street gansta que el V lo cual a mí me parece la mejor noticia de todas. Visualmente parece demasiado bonito para ser verdad, pero lo mismo pensaba de los trailers de RDR2.

Con ganas de más.
Tiene una pinta brutal, que ganas de que salga, espero que ya tengamos la Series X2 o la Ps5 Pro para entonces.
@Acheedz no se si te sonara Take Two
Y por cierto vaya culazos se gastan por fin, harto de maniquíes esqueleticos
¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.

Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.
No entiendo muy bien como en un foro de aficionados a este mundillo hay tanta gente que ignora que R* publica todos sus trailers con el motor del juego y no en CGI.

Esos gráficos en un mundo abierto que será jodidamente inmenso son una locura, y si hablamos de la cantidad de NPCs que se ven y que no son peleles andando de un lado para otro sino que están vivos cada uno haciendo lo suyo apaga y vámonos, es literalmente una evolución de los mundos abiertos y de los videojuegos en general.

Los que critican el TikTok y dicen que eso es porque el juego va dirigido a chavales no os habéis enterado de nada [carcajad] .
Cuando he visto la playa y las calles abarrotadas de gente y detalles me ha impactado, creo que por fin se va a recrear una urbe de verdad y con vida. Los Santos era muy bonita si, pero no habían muchos peatones y si intentas recrear a Los Ángeles pues algo no cuadra. Aunque si la lías parda con toda esa gente por medio y coches veremos si no peta la consola.
Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.

Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.

Y que esperas del trailer de un GTA? carreras de karts, naves espaciales?
Los que criticais el trailer entendeis que el juego va de robos, atracos, droga, putillas, en un ambiente sexualizado?

Rockstar tendra que pedir perdon por no meter zombies dragones y magos
Odioregistrarme escribió:A los que lloriquean y acusan al juego de ser "woke" por tener una co-protagonista femenina: No es la primera prota femenina en GTA.


Mientras sea co-protagonista o protagonista de intercambiar misiones entre ella y el, por mi perfecto. Pero que en esas misiones que vivimos su historia, la diferencia entre los dos sea palpable, con sus características físicas y morales como en la vida real.

Que no se marquen una Abby ciclada imaginara (En un mundo donde no tienen para comer) que va reventando cuellos a todo machirulo, pero que luego con Ellie que tiene brazos de yonki le hace cara por el poder del woke. Eso no por favor.

Que ella sea por así decirlo la voz de la mesura, la voz de la inteligencia, y él sea más violento y directo. Un equilibrio natural.

Que en esas misiones podamos movernos entre uno y otro y hacerlas muy divertidas en su ejecución.
Ataliano escribió:Me gusta lo que veo, pero me ha matado la fecha de salida... otro puñetero año entero de espera? ¬_¬

Pensaba que con todo el silencio y los años que se lleva hablando de él 2024 sería la fecha... pero nada, a esperar y suerte si no hay retrasos [triston]

Eso sí, me alegra ver que el aspecto gamberro sigue ahí, aunque hay mucho refrito del V por lo visto (coches tuneaos, salas de fiesta con dj's, etc...), a ver si aporta algo nuevo y no solo un cambio de mapa y de personajes, por que visto lo visto en el trailer no se ve mucho más que eso. Lo único "nuevo" es el tema de las redes sociales que parece que van a tener protagonismo... a parte de algun detallito más, pero chicha fresca aún no hemos visto.

A nivel de historia, pues básicamente 0, porque nada de nada en el trailer.

PD: Cuando dice "Look who's back" y en el siguiente sale el pavo en el coche con Lucía por un segundo he pensado que era Niko Bellic xD hubiese sido épico.

@GUARRICOS pestazo a woke con más de la mitad del trailer con tías en bikini y poca ropa, twerking por todos lados, gente liándola? tampoco hay que llegar al extremo de que cualquier videojuego con una tía como prota sea woke... precísamente yo me alegro de que lo visto en el trailer respire las gamberradas típicas de GTA, no veo el wokismo por ningún lado (y eso me encanta). Y 0 problemas con que la prota sea mujer, de hecho es algo fresco en la saga.


Nico Bellic
está MUERTO, podéis buscar como acceder a su casa en GTA5, y la tumba, etc.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
GUARRICOS escribió:
Odioregistrarme escribió:A los que lloriquean y acusan al juego de ser "woke" por tener una co-protagonista femenina: No es la primera prota femenina en GTA.


Mientras sea co-protagonista o protagonista de intercambiar misiones entre ella y el, por mi perfecto. Pero que en esas misiones que vivimos su historia, la diferencia entre los dos sea palpable, con sus características físicas y morales como en la vida real.

Que no se marquen una Abby ciclada imaginara (En un mundo donde no tienen para comer) que va reventando cuellos a todo machirulo, pero que luego con Ellie que tiene brazos de yonki le hace cara por el poder del woke. Eso no por favor.

Que ella sea por así decirlo la voz de la mesura, la voz de la inteligencia, y él sea más violento y directo. Un equilibrio natural.

Que en esas misiones podamos movernos entre uno y otro y hacerlas muy divertidas en su ejecución.

Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego
A mí el trailer me ha gustado. Los gráficos se ven espectaculares, las vías públicas parecen albergar vida real y lo que se enseña es un retrato bastante preciso de la sociedad estadounidense actual. Como la mayoría por aquí, detesto la omnipresencia de las redes sociales en la forma de vivir actual, pero, oye, GTA siempre ha tratado de hiperbolizar hasta la sátira la sociedad contemporánea. Así que es muy coherente con ese fin el protagonismo que en el trailer se le da a la tendencia de grabar y compartir vivencias y sucesos del día a día.

El trailer también parece querer trasladar el mensaje de que la protagonista absoluta es la chica, Lucía, y que su noviaco es un segundón. Sobre esto, ninguna queja. Quienes consideren esto un aspecto negativo del juego, o incluso una suerte de rendición de Rockstar a ciertas tendencias socioculturales impuestas a golpe de martillo por actores políticos y económicos, supongo que igualmente desdeñarán toda la saga de Tomb Raider, y que por supuesto en Resident Evil 4 no jugarán con Ada Wong (también miembro de una “minoría racial” en Estados Unidos).

Si hay un aspecto en el que creo que Rockstar sí se va a autocensurar es en la crítica no a colectivos sociales, sino a colectivos políticos, y especialmente a la ultraderecha. GTA VI podría representar de forma brillante personajes grotescos del actual republicanismo estadounidense reaccionario (y más transcurriendo el juego en un versión ficticia de Miami), pero me da a mí que Rockstar no se la va a jugar con esta gente.
@GUARRICOS el único que llora aquí porque siente atacada si débil masculinidad eres tú y más ridiculeces no puedes decir. Pero adelante, te dejo seguir justificándote cómo te tienes que creer lo que juegas según el juego, es gracioso. Gta, el simulador de guarritos :p
Pintaza. Me ha hecho especial gracia el tiktok de la fiesta del barro que hacen los sureños, muy top.
Espero que integren Spotify y que en el online puedas escuchar la canción que lleve otro en su coche siempre y cuando tengáis Spotify los 2.
Los que se quejan de tanto video de red social... No sé si os habéis dado cuenta que la decadencia actual de las televisiones viene dada precisamente por eso... La gente consume los videos de las redes sociales y no la television y ahora te enteras antes de algo por un vídeo que subió alguien a inet que por las noticias.
Menudo criterio los que critican el juego, que después son los que dicen que se ve increíble el Starfield o Cyberpunk. XD
Woke? Si precisamente el trailer escupe lo contrario. Y lo de que la prota sea tia me la pela totalmente, aunque seguramente sean ambos.

Igual que lo de TikTok. En GTA V tenias smartphone porque le tocó por la época, en este... pues le toca una época más actualizada, sin más.

El trailer se ve brutal, tiene infinidad de detalles con mucho mimo, y esta gente lleva más de una década sin defraudar, ni siendo vendehumos.
Ventajas de ser de los pocos con un motor gráfico propio y actualizado, lo cual tiene su mérito.

La espera será una mierda y más aun en PC, ojalá la presión les haga sacarlo antes. Al menos darán margen para ahorrar para la serie 5000 de Nvidia, que saldrá (supongo) en 2024
Los lloros de todas esas masculinidades que se sienten amenazadas nos van a durar AÑOS. [+risas]
Con tanto hype y tiempo de espera hay que repetir varias visualizaciones para darse cuenta de la cantidad de detalles técnicos y especialmente de volumen de personas, vehículos y detalles… y es un tráiler de un min y algo. Todos sabemos lo que sigue vendiendo gta V y las horas que nos ha regalado de diversión, esto será otro nivel más sin duda y otro hito en la historia de los videojuegos.

Teniendo en cuenta la exclusiva de consolas y el Timing, todo apunta a que se vaya a vender junto una ps5 pro y quizá renovación de las series X/S (sorprende que vaya a ser capaz de correrlo).

Ahora hay que esperar un año y pico más..
Joder cada vez que veo el trailer de nuevo, me gusta más.

Simplemente es Rockstar. No se que esperaban algunos del tráiler la verdad.

Cochacos, fiestas, playas, diferentes bandas y atracos de la pareja protagonista. Vamos lo tipico de cualquier gta y encima con el colorido y las playas de Vice City.

Saludos.
Menudo bajón con el coming soon 2025. Para mí son la mejor compañía de este mundillo, intentan llevar los juegos a otro nivel, pero para gustos colores. Cuando lo tenga en mis manos con el pad de control veré si mereció la pena estos años. No me gusta mucho del video ese 75 % del tiempo donde los npc salen haciendo el chorra, es cierto que esta de moda y llamara la atención del público, es cuestión de modernidad dicen.

Saludos eolianos.
Ya va siendo hora de que como consumidores nos plantemos de una vez por todas y digamos basta.

Que a estas alturas no sean capaces de meter dos o tres velociraptores en el trailer clama al cielo. Que no estamos en los años 80, por dios...
Habrá que esperar a la versión de PC para jugarlo como dios manda, ya puestos a esperar 1 año más habiendo pasado más de 10 del anterior, ni prisa tengo. Me jode que por culpa del online se tomen las cosas con tanta calma, cuando los old school teníamos un gta cada dos años y juegazo tras juegazo. Han ido a lo fácil alargando el chicle pero es que les da de sobra para ser los reyes.
Chris_Alle escribió:No seáis tan tremendistas, que 2025 es dentro de 13 meses y cuando nos queramos dar cuenta, el juego ya está aquí [beer]

Para nada. Los años vuelan y en cuanto nos demos cuenta estamos en nuestro funeral escuchando al cura tiktoker desde la caja, lugar privilegiado para el espectáculo [carcajad]
¿Otra vez a leer subtítulos si quieres enterarte de la historia sin pegártela conduciendo?
Debe ser que no les da suficiente dinero el gta v para doblar el juego.
Queda tiempo para el lanzamiento, esperemos que recapaciten y tengamos todos una experiencia similar.
katatsumuri escribió:A mi me ha dejado raro, parece el típico cgi plásticoso que dices que no es posible en un juego


Hay un clip en concreto que parece muy (mucho) CGI, pero uno en X ha comentado un detallito que hace dudar bastante, ya que no es común ver fallos gráficos en secuencias CGI:

https://twitter.com/Zequiodzilla/status ... 0249807329

Aunque ya hay que tener ojo muy avizor para vislumbrar esta clase de detalles.

Que por cierto, flipante lo que han hecho con los cabellos.
Lars_ur escribió:
Feroz El Mejor escribió:Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]


Como todos los gta, no? Solo que antes los chavales eramos nosotros y el juego parodia el mundo actual, es lo que toca.

A mi no me gustan los gta, este dudo que sea la excepción, pero tiene buena pinta el mundo que han construido. Siempre me han parecido juegos desaprovechados, crean un mundo de la hostia y el juego es aburridisimo.

Que sea una mujer la protagonista es lo de menos, en cyberpunk puedes elegir una mujer, incluso un trans, y no pasa nada, el problema es que en los gta no puedes elegir la historia y te tocará comerte cosas que no te gustan porque no te sentirás identificado con el personaje.

Si si, como todos los GTA, es solo que cada uno ha salido en la epoca que le tocaba a los preadolescentes de turno y si GTA V era para la generacion Z, este es para la generacion alfa y esta cantadisimo.

Aunque de todas formas, a mi tampoco me gusta la saga, por lo que me da bastante igual este juego, lo que con el bombo que se le da y se le va a dar, era inevitable ver el trailer y buf, todo el tema de las redes sociales rollo Tik Tok me saca de lugar muy fuerte.

Con GTA V que lo regalaron en Epic Games lo instale, jugue una hora y lo deje, y el San Andreas que lo compre hace aun mas tiempo en Steam, no recuerdo muy bien que hice, pero practicamente ni lo he tocado.

No son juegos para mi, las unicas veces que he llegado a jugarlo de jugar, era haciendo el cafre (de preadolescentes) en casa de algun amigo activando mil trucos en multijugador local y tratando de que la policia no nos mate.

Eso no quita que esten trabajados y vendan la burrada que vendan, que luego tocaria ver cuantas de las personas que compran el juego se lo pasan, sea el GTA que sea.
Paladin escribió:
GUARRICOS escribió:
Odioregistrarme escribió:A los que lloriquean y acusan al juego de ser "woke" por tener una co-protagonista femenina: No es la primera prota femenina en GTA.


Mientras sea co-protagonista o protagonista de intercambiar misiones entre ella y el, por mi perfecto. Pero que en esas misiones que vivimos su historia, la diferencia entre los dos sea palpable, con sus características físicas y morales como en la vida real.

Que no se marquen una Abby ciclada imaginara (En un mundo donde no tienen para comer) que va reventando cuellos a todo machirulo, pero que luego con Ellie que tiene brazos de yonki le hace cara por el poder del woke. Eso no por favor.

Que ella sea por así decirlo la voz de la mesura, la voz de la inteligencia, y él sea más violento y directo. Un equilibrio natural.

Que en esas misiones podamos movernos entre uno y otro y hacerlas muy divertidas en su ejecución.

Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego


Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.

Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.

Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.

La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.

Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.
Bueno, pues ya tengo fecha para dar un descanso al WoW...
Ya tenemos trailer. Ahora ya que uno piense si quiere ya la versión de consola capada técnicamente o esperar a pc para tener la versión completa del juego,ya depende de la prisa que tenga uno. Yo en mi caso esperaré porque a parte de que paso de jugar a un juego capado pues que odio usar gamepad en estos juegos ya que es insufrible.
debo de ser el unico del planeta al que se la suda este juego....
A mi me ha gustado la verdad, va a ser un juegazo, cierro ya carpeta GTA porque 2025......
defensivepepe escribió:Tenía esperanzas de 2024



+1000

Esperaba que saliese en agosto de 2024... Pero a este paso será en noviembre del 2025 y la versión de pc en 2028 (ya que rock Star esperará que pase como en el [5] y compren el juego y en mas de dos plataformas los usuarios.

Xbox serie X, Nintendo switch 2 y 💻
Me da un poquito de pena la gente que a lo mejor no pueden disfrutar de este juego por ser una protagonista mujer y no sentirse identificados.

Pero no me da pena porque no vayan a poder disfrutarlo, sino porque sentirse identificado con un protagonista de un GTA no es tan bueno como creen.
Muy buena pinta, lástima que parece que no va a tener version de PC de salida...
Momento de rejugar al V?
No es como se ve, es como se siente, no son los gráficos hermanos, es que va a ser el San Andreas de nueva generacion, organico, va a tener detalle hasta las mascotas y las plantas. El mayor enemigo si lo integran bien los dialogos, lo van a tener en Hollywood, Disney compra Rockstar o pasarás a ser una división de ellos... avisados estais xD. Yo creo que se va a los 600 millones la primera semana...
GUARRICOS escribió:
Paladin escribió:
GUARRICOS escribió:
Mientras sea co-protagonista o protagonista de intercambiar misiones entre ella y el, por mi perfecto. Pero que en esas misiones que vivimos su historia, la diferencia entre los dos sea palpable, con sus características físicas y morales como en la vida real.

Que no se marquen una Abby ciclada imaginara (En un mundo donde no tienen para comer) que va reventando cuellos a todo machirulo, pero que luego con Ellie que tiene brazos de yonki le hace cara por el poder del woke. Eso no por favor.

Que ella sea por así decirlo la voz de la mesura, la voz de la inteligencia, y él sea más violento y directo. Un equilibrio natural.

Que en esas misiones podamos movernos entre uno y otro y hacerlas muy divertidas en su ejecución.

Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego


Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.

Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.

Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.

La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.

Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.


Claro y GTA sin mujeres empoderadas xD. Yo creo que el problema que aunque veais ya las mujeres en todos los sectores mandando y navajeando, vuestro cerebro no lo asimila. Terminator era woke y Alien tb. En fin como una palabra puede definir tb bien cerebros simples. Un poquito de argumentación... Es que se te olvida un detallito sin importante el gamer medio es mujer de 40 tacos con alto poder adquisitivo. Algo sin importancia. Y supongo que querran llegar a todos los publicos.
Pues nada, ya no hay que esperar hasta las 15 horas.

A disfrutarlo XD


Editado:

Joder pues a mí me ha encantado.

Es Vice City total. Corrupción en Miami y en ocasiones parecían casi imágenes reales de una serie o peli.

Puffff... a hacerse gayolas hasta otoño del año que viene.

@sanamarcar Estoy contigo. Y soy el primero que critica las mierdas que han hecho con algunas series, pelis o videojuegos pero éste no es el caso.

Me refiero a cuando te quieren meter con calzador un personaje de otra raza o género porque sí, cuando ya existía. Pero si el personaje, serie, videojuego, lo que sea, es nuevo, pues habrá que analizar lo que venga tal cúal venga o se conciba.

En este caso, la serie GTA siempre ha sido distinta. Nunca han sido los mismos personajes ni los mismos lugares aunque algunos se repitan. Vienen siendo historias independientes, para entendernos. Por eso, no me importa que saquen a una tía como prota si el juego está bien. Y eso será lo que haya que analizar, si está bien o no.

Me encantan los Tomb Raider, Alien como bien has nombrado, etc... Y me da igual que sean personajes femeninos, negros o asiáticos porque se ha concebido así desde el principio.

Es decir, no molesta el género ni la raza. Lo que molesta es que algo que te gusta y a lo que te has acostumbrado de toda la vida, te lo cambien por modas o imposiciones políticas de mierda.
El trailer es brutal, 100% gta, veo que la ambientación es más tirando a gta V y no a gta IV por lo que me encanta.

Rockstar suele cumplir lo que promete en los trailers, tienen mi voto de confianza.

Pd: Dentro de poco habrá gente que se queje de que hay negros en los documentales de África de la 2, vaya gañanes.
Pues a mí el tráiler me ha parecido alucinante, como consumidor de la saga desde los primeros lanzamientos le tengo unas ganas tremendas ya que tiene una pintaza de cojones en general. 🤤🤤🤤

No creo que lo que muestre el tráiler sea nada malo, no deja de ser un tráiler que te muestra un poco lo que será el juego y lo hace a través de las redes sociales actuales y me parece muy inteligente un tráiler así.

Lo de la historia y tal me la pela bastante ya que hasta que no salga el juego no puedo criticar algo que no se al 100% como será.

Y los comentarios de lo “woke” y de que si eres un hombre lo de jugar con una mujer es inferior o no es igual a jugar con un prota masculino, todo bien en casa? En fin, cada uno se retrata solo 🤷🏻‍♂️ pero huele a esmegma dese aquí.

La fecha de lanzamiento para mí es una putada por ser usuario de PC pero a esperar toca…
INCUBUS escribió:Puffff... a hacerse gayolas hasta otoño del año que viene.
Creo que con la emoción no te has fijado bien en la fecha...
Se sabe que motor va a utilizar? el mismo que en el 5?
53 millones de visualizaciones en 10 horas

Se ve increíble el puto juego.
-Dyne- escribió:Para el 2026 ya se podrá jugar a la versión autentica y no capada gráficamente que será la de PC XD XD


2027, Tendran que arreglar el port de mierda que suelen hacer, aunque bueno el de GTA V, me suena que iba bien
A mi me parece un pedazo de trailer. Una ciudad que retrata las miserias de la sociedad actual con acierto. Quienes critiquen el juego por tener tik toks o una señora haciendo twerking que se lo hagan mirar, GTA siempre se caracterizó por ser una critica a la sociedad, el 4 ya tuvo redes sociales en el ciber café y el V tuvo hasta una replica de Facebook. Tener la cultura del "aquí y ahora", del scroll sin sentido de videos de 30 segundos y de exponer nuestra vida en redes como base es todo un acierto para un juego con la filosofía de GTA.

Por supuesto que esto es también el subforo de noticias, donde el "yo es que ya soy demasiado viejo para esas cosas que os gustan a los crios" y el hacerte una tesis sobre un juego al que jugaste dos tardes y apenas has visto la nueva entrega en un minuto de trailer está a la orden el día, por lo que tampoco me sorprenden ya ciertos comentarios
BlueTrance escribió:
INCUBUS escribió:Puffff... a hacerse gayolas hasta otoño del año que viene.
Creo que con la emoción no te has fijado bien en la fecha...


Coño solo vi el video XD

Ayer mismo había leído que se especulaba con que se lanzaría durante el otoño de 2024 pero si es para el 2025 y ya es oficial pues eso, gayolas hasta 2025 [plas]
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79