Paladin escribió:Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.
Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.
Y que esperas del trailer de un GTA? carreras de karts, naves espaciales?
Los que criticais el trailer entendeis que el juego va de robos, atracos, droga, putillas, en un ambiente sexualizado?
Rockstar tendra que pedir perdon por no meter zombies dragones y magos
sanamarcar escribió:No es como se ve, es como se siente, no son los gráficos hermanos, es que va a ser el San Andreas de nueva generacion, organico, va a tener detalle hasta las mascotas y las plantas. El mayor enemigo si lo integran bien los dialogos, lo van a tener en Hollywood, Disney compra Rockstar o pasarás a ser una división de ellos... avisados estais xD. Yo creo que se va a los 600 millones la primera semana...GUARRICOS escribió:Paladin escribió:Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego
Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.
Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.
Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.
La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.
Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.
Claro y GTA sin mujeres empoderadas xD. Yo creo que el problema que aunque veais ya las mujeres en todos los sectores mandando y navajeando, vuestro cerebro no lo asimila. Terminator era woke y Alien tb. En fin como una palabra puede definir tb bien cerebros simples. Un poquito de argumentación... Es que se te olvida un detallito sin importante el gamer medio es mujer de 40 tacos con alto poder adquisitivo. Algo sin importancia. Y supongo que querran llegar a todos los publicos.
Speed escribió:Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas![]()
![]()
Aún recuerdo el anuncio del Lara's Back para el Tomb Raider II. Ahora sería impensable.![]()
Sin rencores, ¿eh?
chachin2007 escribió:sev45lora escribió:hirakun escribió:Un pack de PS5 Pro + GTA VI y ni Sony ni Rockstar van a saber donde guardar tanto billete…
No te fíes que son capaces de retrasarlo para la ps6.
Lo sacarán para PS5, y 1 año después para PS6 con super mejora 8k y blablabla..., así hasta que en PS7 salga GTA VII (para el final de la generación, por supuesto).
francescfri escribió:A mi me ha gustado lo que he visto. Sin prisa por jugarlo... todavía me quedan en el tintero el IV y el V.
patches escribió:@GUARRICOS "en el mundo impera el machismo, la homofobia..." pues siendo como es Rockstar apuesto a que el juego tendrá su buena dosis de eso y seguro que la propia protagonista lo sufrirá.
Por otro lado mira en Google, hay bastante información sobre pandilleras y narcotraficantes mujeres bastante famosas y sanguinarias, en el mundo real.
Macho al final con tanta queja sobre protagonistas femeninas conseguís todo lo contrario, hacéis un favor a toda la mierda woke.
y alerta de spoiler, el patriarcado existe! Osea que si como bien dices diera el coñazo con ello sería realista
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
defensivepepe escribió:Lo he visto como 10 veces, el mapa me parece mejorable con puntos como la playa donde solo hay dos calles y parece Miami Beach
Parallax Snake escribió:Paladin escribió:Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.
Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.
Los que criticais el trailer entendeis que el juego va de robos, atracos, droga, putillas, en un ambiente sexualizado?
Pues esperaba por ejemplo... no se, que no tuvieses como prota a una tia, no por ser tia, es que en la sociedad esta de mierda que tenemos ahora mismo... me veo el juego en plan... "esto es patriarcado por aquí y por allá"... "soy tia... lesbiana... etc, etc".... y que me lo metan con calzador, por cojones (como casi todo lo que está saliendo ultimamente cuando es una tia la prota), y mira que habré jugado no cientos, sino MILES de horas a Bayonetta, Metroid Prime, Mirrors Edge o Tomb Raider por decir algunos juegos en los que eran las mujeres las protagonistas absolutas y... cero problemas, pero claro, era otra epoca, ahora veo cosas como tik tok, mujeres comportandose como hombres (siendo mejores en todo que ellos)... etc, etc y no me mola porque me lo veo venir (ojalá me equivoque), y la verdad, me esperaba que esta vez no fuese ni un hombre, ni una mujer los protas, sino que pudieses crear tu el que quisieses (como en el online), habría estado genial y creo que es lo que tocaba. Y repito, cero problema con jugar a videojuegos en los que una mujer sea la prota (ya ves tu), no es por sentirme identificado o no, no tiene nada que ver, es que espero de verdad que no nos metan toda esta mierda "antimachista", "feminista", "patriarcado malo" ... etc por cojones, es lo unico que pido, por eso el trailer no me ha dicho nada, porque me lo veo venir. No pasa nada ¿eh?, solo es otro juego, pero no me gusta que me obligen a comer cosas que no me gustan y lo bueno de esto es que al final si que puedo elegir yo si comprar el juego o no, por ahora... es NO.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Paladin escribió:Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.
Pues esperaba por ejemplo... no se, que no tuvieses como prota a una tia, no por ser tia, es que en la sociedad esta de mierda que tenemos ahora mismo... me veo el juego en plan... "esto es patriarcado por aquí y por allá"... "soy tia... lesbiana... etc, etc".... y que me lo metan con calzador, por cojones (como casi todo lo que está saliendo ultimamente cuando es una tia la prota), y mira que habré jugado no cientos, sino MILES de horas a Bayonetta, Metroid Prime, Mirrors Edge o Tomb Raider por decir algunos juegos en los que eran las mujeres las protagonistas absolutas y... cero problemas, pero claro, era otra epoca, ahora veo cosas como tik tok, mujeres comportandose como hombres (siendo mejores en todo que ellos)... etc, etc y no me mola porque me lo veo venir (ojalá me equivoque), y la verdad, me esperaba que esta vez no fuese ni un hombre, ni una mujer los protas, sino que pudieses crear tu el que quisieses (como en el online), habría estado genial y creo que es lo que tocaba. Y repito, cero problema con jugar a videojuegos en los que una mujer sea la prota (ya ves tu), no es por sentirme identificado o no, no tiene nada que ver, es que espero de verdad que no nos metan toda esta mierda "antimachista", "feminista", "patriarcado malo" ... etc por cojones, es lo unico que pido, por eso el trailer no me ha dicho nada, porque me lo veo venir. No pasa nada ¿eh?, solo es otro juego, pero no me gusta que me obligen a comer cosas que no me gustan y lo bueno de esto es que al final si que puedo elegir yo si comprar el juego o no, por ahora... es NO.
Un saludo.
Speed escribió:Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas![]()
![]()
Aún recuerdo el anuncio del Lara's Back para el Tomb Raider II. Ahora sería impensable.![]()
Sin rencores, ¿eh?
empanuti escribió:Speed escribió:Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas![]()
![]()
Sin rencores, ¿eh?
espérate que no te pases todo el juego pensando que es una tía la prota para que al final te revelen que tiene un rabo como el del negro de whatsapp
mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.
tioguay_68 escribió:Note algunas caras muy plasticosas como el remaster de la trilogía
Pero espero más tráilers
Ckixu escribió:Pff, no se que decían de que el motor Red engine 9 superaba a Unreal engine 5...pues si que se ve, si.
Decepcionante, yo esperaba que fuese fotorrealista o casi fotorrealista, que se viesen charcos de sangre crecer en la ropa cuando les pegasen un tiro, rostros arrugados por el dolor, empalidecimiento, las manos a las heridas mientras caen de rodillas, etc, etc...con fotorrealismo.
Pero bueno, supongo que han jugado bien sus cartas.
Lo que temo es lo que estarán planeando las empresas para acaparar negocio una vez que saquen los gráficos como el mundo que vemos de iguales...porque la gente se rebelará y no comprará más consolas, así que héchate a temblar.
sexto escribió:Es que lo de que haya una mujer no tiene sentido.
¿Os imagináis una película de Tarantino de 1994 en la que entran un hombre y una mujer a robar un restaurante?
Melmoth escribió:mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.
TIK TOK, perreo, bandas latinas... todo lo que se lleva ahora. Seguro que les sale un gran juego, pero vamos, que yo también he levantado la ceja
AlbertX escribió:defensivepepe escribió:Lo he visto como 10 veces, el mapa me parece mejorable con puntos como la playa donde solo hay dos calles y parece Miami Beach
Estas de coña o es bait?
La ciudad es LITERALMENTE Miami que esperabas?
Torres escribió:A mi me parece que luce muy bien... No sale para PC?? No me importa porque lo pillaré para la series X.., pero es un poco drama para los peceros, no??
JoseAtk escribió:soy yo o veo demasiada obesidad en ese trailer...
Linkale2 escribió:Torres escribió:A mi me parece que luce muy bien... No sale para PC?? No me importa porque lo pillaré para la series X.., pero es un poco drama para los peceros, no??
Es costumbre en Rockstar que la edición de pc se haga esperar minimo un añito.