Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada voy ahorrando para la 6090ti 🤣
Al menos tendre un año para irme preparando.

Sobre los protas:
Desde los leaks dijeron que seria una historia tipo Bonnie y Clyde. Y yo me pregunto, con esa premisa con los que les molesta que haya una mujer... ¿Que hubiera pasado si aun con la premisa de Bonnie y Clyde hubiera sido dos hombres? Pues se quejarian igual o peor. La historia es sobre una pareja de bandidos que me apuesto a que quieren vivir de los atracos, vamos justamente eso.

Lo del rollo tiktok:
Ya que GTA ya no va en para atras en las epocas, no me sorprende que ahora criten justamente eso, la epoca actual con los livestreams de calle y los shorts de los tiktoks y apuesto a que el 7 seguira ese rumbo.
nadie ha jugado Tomb Raider, Control, Horizon, Alien Isolation, Bayonetta, Hellblade, A plage tale... Solo los pueden jugar mujeres porque los ridículos de internet tienen que sentirse identificados con el sexo del personaje (con la fuerza, la valentía, la habilidad, la puntería... eso no hace falta, porque va más allá de comer doritos), los mismos que dicen que es una tontería que salgan personajes que no sean blancos y cisgénero cuando los creadores hablan de que todo el mundo se vea reflejado y los mismos que critican cuando sale algún medio hablando de un asesino que juega a videojuegos... pero eh! que yo me tengo que sentir identificado plenamente con el protagonista de GTA VI como me identifiqué con CJ que para eso soy un negrata pandillero. La fauna de internet cada vez es más sorprendente, ahora se creen los personajes de los videojuegos que juegan. Si el protagonista de GTA VI fuese igual que vosotros no sería un GTA, sería Imagina ser un tonto, en fin, the end is near.
Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]

en realidad tik tok lo usan millones de personas adultas aunque en general más bien jóvenes, y es común que en GTA muestren una exageración ridícula de lo coetáneo al momento en el que está basado el videojuego. Nos guste o no en la actualidad las redes sociales imperan en nuestras vidas y aunque gente como yo no haga uso de ese tipo de rrss tengo ojos en la cara y veo lo que me rodea y no, no son preadolescentes. Y ya hicieron lo mismo en GTA V en su momento pero no había tik tok por aquel entonces, había facebook.
Mi xbox series x t espera … van a vender como nunca…
GTA 6: Woke city. Y otra vez vuelven a menospreciar a los usuarios que tienen PC
Muy fresco [fumando] puede ser el juego que me haga dar el salto a la actual generación.



Saludos [beer]
De las pocas compañías que te puedes creer todo lo que ves en sus trailers para el juego final.

La historia tiene pinta de ser una especie de Bonnie & Clyde a lo actual,es soberbio lo que se ha visto.
Por cierto, para aquellos que esperaban gameplay, les recuerdo que R* siempre hace esto, Muestran trailer y luego en par de meses o en un año el gameplay.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya mierda de trailer, si lo que pretendían era bajar las expectativas son unos maestros.
Sólo les pido una cosa, que no metan censura ni ideología woke.
Morralla trendy, cool fashion que parece un anucio de Temu, Shitin, ¿Alguien se imagina GTA IV con un trailer así? [facepalm]
abeliyo86 escribió:Comunicado de Take Two confirmando versiones para PS5 y Xbox Series X y S, PC mas adelante.

Tengo curiosidad por ver como meten este juego en una Series S, aunque si hicieron GTA V en una Xbox 360 con 512MB de RAM, seguro que les queda una version decente.

Pues aqui uno que no lo comprara hasta que salga en pc y si tardan mucho ya vere,por juegos va a ser........
Saludos
Un GTA VI muy dirigido a los chavales y sus tendencias (de mierda, bajo mi opinión personal vamos), Tik Tok, ese nido de pederastas, perreo y demás historias, supongo que venderán mucho a estas nuevas generaciones, los viejuners ya... mucho tienen que mostrar todavía para que la mayoría (me incluyo) cambien de opinión del juego (que se huelen negativas precisamente por tirar a esas "nuevas tendencias de mierda) a causa de lo poco o casi nada visto en este vídeo, pero lo suficiente como para ver de que royo va [+risas]

Eso si, no voy a negar que en el corto tiempo que dura el vídeo me he puesto palote unas 3 veces, sisi, era por los gordos y los feos que han salido, por supuesto [fiu]
Valkyrjur escribió:GTA 6: Woke city. Y otra vez vuelven a menospreciar a los usuarios que tienen PC

Entonces me imagino que prefieres que se lance de cualquier manera pero eso sí, día 1, no?
La comunidad de PC debe aceptar que ya ningun juego AAA se lanza bien a día 1 para su plataforma. En mi caso, tengo PC y PS5, pero yo preferiría que se lanzara 1 año despues si me aseguran que no estará roto de lanzamiento en PC, como ha sido la norma estos ultimos años. Y no, este GTA VI no tendrá comparación alguna con ningun otro juego que hemos visto, ha de ser chunguísimo optimizar esta bestia a tantos tipos de hardware que hay en PC.
Pasará como con Red Dead 2, que se lanzó tiempo despues pero con un port excelentísimo.
En PS5 / XBOX sería tochísimo si tienen algun modo a 60fps...
La esencia de gta es lo satírico que representa el mundo en que vivimos . Tiktok , twerking , Bad Bunnys , etc , no me extraña que toquen otros temas más delicados.

Adicional tiene que vender , no tiene sentido un gta con la temática de gangster italianos de gta 3 hoy en día . Lo más lógico es que incluyan esos elementos que a la mayoría de la millenials o generación X nos molesta , por eso con más razón es jugar GTA 6
Grficos bestiales si el Gameplay es todo el rato así, pero hasta 2025... Algo parecido visualmente veremos aunque sea ND, y bueno suerte que no soy de GTA, por qué es lo que digo, el guión es todo el rato delinquir, atracar, robar, asesinar...y el trailer pues por ahí va, probé el 5 y a la mitad lo dejé, me ahorro la espera, pero hasta el 2025 es una putada par quien le guste.
Netacrawler escribió:A ver EOL se esta llenando de mucho payaso, yo no se de que os quejáis, que si no parece un GTA, cuando el Trialer es GTA 1000% , los gráficos brutales, los personajes parecen profundos y que están bien escritos y la música del trailer brutal.
A veces parece que muchos de aquí de EOL sólo quieren que les hagan casito diciendo gilipolleces. [facepalm]

Totalmente, mucho payaso
En Ps7 se verá aún mejor.

No soy fan de la saga, pero esta bien, no?
Muy bruto gráficamente. Todos sabemos que será un juegazo, así que probablemente lo compraré.
lol eol se está llenando de abuelos cebolleta anquilosados... [+risas]

Que estamos en 2024! Y gráficamente yo lo veo mejor incluso de lo esperado. Ya sólo pensando todo lo que nos dejará hacer y todo el mimo al detalle que pone Rockstar a sus desarrollos, se vienen otros 200 millones de unidades colocadas durante la próxima década desde su lanzamiento.



Veo el primer fracaso gordo de Rockstar, con GTA.
La diferencia no me parece que sea lo woke, no lo es, salen bastantes cosas contrarias, lo que ocurre es que en todos los GTAs lo que hacen los protas, la historia y el entorno, siempre se ha dirigido a que está mal, que tienen vida de mierda, que son una especie de loosers y no son ejemplo de nada, siempre han conseguido hacer ver que son lo peor, bajo una historia criminal "creíble", y haciendo ver que no es guay ser criminal y que la ciudad es un pozo de mierda.
En este trailer veo todo lo contrario, todo el trailer es cool y guay, desde twerking loco, fiestas locas, etc, todos los adolescentes querrán ser como los protas, que parecen justicieros que se ven obligados por sus circunstancias y les sale bien serlo, nadie quería ser un viejo amargado, un chiflado, o un robacoches de barrio, aquí veo fornitelandia.
Gta se movía bien en el mundo adolescente que se cree maduro con chistes "de adultos", esto ya no es eso, son chistes de adolescentes y eso no va a gustar al target.
Espero equivocarme, aunque será de todas formas un superventas, será el gta más flojo respecto a la historia single player, seguramente.
La primera vez que lo he visto me ha dejado algo frío, pero ya viéndolo un par de veces más creo que realmente el juego va a ser increíble. Si el tráiler está hecho con el propio motor del juego y moviéndonos por la ciudad vamos a tener esa cantidad de npc´s y detalles por todos lados (la playa es espectacular) tenemos otra vez obra maestra, como los anteriores GTA. Y con lo grandes que son estos juegos vamos a tener espacio para todo tipo de historias, personajes, misiones secundarias... Lo único que espero que la historia no sea demasiado seria.
Brutal, me encanta lo que enseña. Tiene pinta de que el mapa y el ambiente van a ser espectaculares.
Me molo esta canción pal trailer. Esperemos que tenga una buena BSO como en Vice City.
Culos mórbidos haciendo twerk y redes sociales [carcajad] Pero confianza máxima en esta gente [tadoramo]
Bua pues a seguir esperando a 2025 y luego a que lo saquen en pc, no se acaba nunca
Nunca me gusto el Vice City ,no lo jugue ni 20 minutos y este no va ser la excepción. Pero de que se van a forrar no hay duda .Para vosotros reguetoneros 😀 .
Aquí parece que decir que el trailer le ha dejado a uno frío o indiferente es ser hater, como si a GTA no se le pudiera ni soplar la oreja.
Pues yo la verdad y siendo muy permisivo en cuanto a videojuegos es que el trailer me ha dejado también indiferente. Es la primera sensación que puede o no cambiar con los sucesivos trailers.
Que si, que seguramente el día de mañana lo pillaré, jugaré y hasta disfrutaré (digo yo); pero a día de hoy lo que me han mostrado no me hace querer correr tras él y ha habido otros juegos con los que si ha ocurrido con mucho menos.
Pues a mí me ha encantado. Estoy deseando adentrarme en ese Vice City.
No me llama nada pero nada nada. Un simulacro de pandillero guay con bailecitos, bailecitos a redes sociales ficticias dentro de un juego, ....
Rockstar y su puto ninguneo al jugador de PC. Somos jugadores de segunda para esta gente.

Pues nada mi dinero se ira a cualquier otra empresa que nos trate con el respeto que merecemos.
sev45lora escribió:Y seguro que se vuelve a retrasar y ya sale en ps6 como exclusivo. Con la excusa que ni una ps5 pro puede. Rock star te temo



En ps6 sale seguro y en ps7 y 8.

Me hubiera gustado ver Gameplay.

Se la van a sacar, por mucho especialito que haya en este foro que se ha quedado frío.

Mi favorito sigue siendo el 2 con su vista cenital.
Pues la verdad que no me ha despertado lo que esperaba... y que sea en Miami, pues meh tampoco me acaba de convencer.

Desde luego, me lo voy a comprar fijo, a ver que consigue la S en este juego.
Referente absoluto, yo creo que de aquí a la salida incluso tendrá un ligero upgrade. Gta siempre ha criticado la época en la que ha salido y los tiks toks y demás es el pan de cada día de una generación cada vez más idiotizada.
Al igual que muchos, también me hace recordar a un Far Cry, pero lo peor es que también me hace recordar a las remasterizaciones de los Grand Theft Auto clásicos, y eso no es para nada bueno, y por alguna extraña razón tengo la sensación de que va a ir por un camino similar. Creo que este primer vídeo no justifica los más de diez años que vamos a esperar para jugar, y mucho menos justifica que Grand Theft Auto V haya ido saltando de generación en generación.

Esperar de Grand Theft Auto VI algo revolucionario, o pensar que este reinicio de saga (ya que es lo que es, un reinicio sin Leslie Benzies), iba a marcar un punto de inflexión, es hacerse ilusiones para nada. Grand Theft Auto VI seguramente ofrezca una historia corta, absurda y contada mal y deprisa, y después se enfocarán en el nuevo Grand Theft Auto Online y en la modalidad RP, pues con solo ver las filtraciones te das cuenta que hay sistemas de calidad de vida que a la hora de jugar no aportan nada, o incluso apenas se usen, pero que son sistemas que vienen muy bien para la interpretación y la modalidad RP. No por nada han adquirido FiveM.

Es hora de asumir que Rockstar ya no es la Rockstar de los primeros Grand Theft Auto en 3D, ni de Bully, ni de Max Payne, Rockstar ahora es lo que todas las desarrolladoras, una empresa que mira por el billete, y como tal, ofrece lo que el consumidor pide. Humor básico, absurdo, ilógico, un intento de crítica social remando hacia donde los demás reman, y ofrecer contenido RP en línea, punto y final.
Y un servidor se ha gastado 3k en un pc hace dos semanas. Ya me veo teniendo que hacer un upgrade en 4 años después de que no lo saquen para pc porque patata
GTA siempre ha sido enfocado a público joven, veo a mucha gente descubrimiendolo décadas después

@Acheedz todo tu argumento se cae cuando ni ha salido el juego. Yo no soy fan de rockstar, pero madre mía el nivel. Ya va a ser malo porque no te ha gustado un trailer de 1 minuto cinemático [qmparto]

Una cosa es decir que no te ha gustado el trailer. Y otra que el juego será malísimo. Hay un paso enorme. GTA siempre fue un simulador de pandilleros enfocado a público joven, no se porque tanto drama cuando lleva siendo así desde hace muchísimo
A mi solo me interesa saber si este sale doblado o todavía vale la escusa de que no es rentable hacerlo🤣.
A mi me ha gustado mucho.
El trailer cojonudo. Corto, pero cojonudo.

Y solo le pido dos cosas:

1. Que, por favor, solo lleves a la prota en todo el juego para fastidiar a los plastas de "veo woke en mis cereales!". Y también a los que no pueden jugar como mujer porque son hombres, y se sienten más identificados con un tío que no se ducha y que es un psicópata, que con una mujer que no saben ni cómo será.

2. Que no haya mucho reguetón. O al menos que no me obliguen a escucharlo. XD

Lo del Tiktok y esas cosas, pues es normal que le metan ese tipo de historias. Seguramente te relaciones con otros personajes a través de una especie de Instagram y puedas hacer videos con un homólogo del Tiktok, y probablemente se publiquen de forma online y puedas compartirlos por algún lado en el "mundo real". Será una de las opciones online que tendrá, subir videos chorras cortos. Pues me parece muy bien, le da vidilla y conectará mucho con la gente joven. Los viejos, pues nos dedicaremos a otras historias.
Yo lo que pido es un mundo vivo y poder interactuar mucho con el
Valkyrjur escribió:GTA 6: Woke city. Y otra vez vuelven a menospreciar a los usuarios que tienen PC

Llora un poco más 😘
Viendo el trato a cierta plataforma, de nuevo salvo que pronto digan lo contrario, yo voy a pasar de comprarlo. Y me encanta lo que veo, seguro que les sale un juegarral.

Pero si no nos plantamos, al final, además de mearnos en la cara, nos dirán que llueve... lástima predicar en el desierto.
A mi me gusta lo que veo, salvo por lo de los vídeos del móvil al estilo tik tok.
No seáis tan tremendistas, que 2025 es dentro de 13 meses y cuando nos queramos dar cuenta, el juego ya está aquí [beer]
0 interés por aquí, debo ser el raro.
Lo de dejar el PC fuera ya es costumbre de Rockstar, lo llevan haciendo desde GTA 4. Puedo imaginar que es por el tema de la piratería, no le veo otra explicación.

Tengo Series X, pero hasta que no salga en pc y en steam puedo esperar... después me cuesta un triunfo pasarme estos juegos, ya me pasó con gta v.
Gráficamente brutal, lo más top hoy en día sin duda.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59