Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3, 4, 59
Rockstar Games había programado el lanzamiento del primer tráiler de Grand Theft Auto VI para el martes a las 15:00 horas, pero una filtración lo ha precipitado todo. La compañía ha reaccionado rápido y en lugar de limitarse a perseguir el vídeo a golpe de reclamación de derechos de autor, una estrategia que tiene limitaciones y que no es del todo efectiva, ha decidido que no valía la pena esperar más. En consecuencia, ya se encuentra disponible el primer tráiler de GTA VI, cuyo lanzamiento está previsto para 2025 en PS5 y Xbox Series. En la nota de prensa de Rockstar Games no se comenta nada sobre una versión para PC.

Grand Theft Auto VI es un juego marcado por las filtraciones que ya nos habían avanzado varias de las cosas que se pueden ver en el tráiler de 91 segundos, un metraje que será analizado fotograma a fotograma para descubrir todos las posibilidades que ofrecerá este mundo abierto que como mínimo nos llevará a Vice City, una versión ficticia de Miami. Los rumores nos dicen que el mapa será más grande e incluirá otras localizaciones. El vídeo también nos confirma que tendremos a dos protagonistas, un hombre y una mujer llamada Lucía. Esta es la primera vez en la saga GTA que una mujer asume el rol de personaje principal.

La canción del tráiler es Love Is A Long Road de Tom Petty.

Como se muestra en el tráiler, la historia de Grand Theft Auto VI está influenciada por la de Bonnie y Clyde, dos fugitivos y criminales del siglo pasado que se hicieron famosos por robar bancos. Lucía y su misterioso compañero no se dedicarán a asaltar bancos, o como mínimo esta no será su única actividad. En el tráiler los vemos asaltando lo que parece un pequeño local. El metraje también nos deja claro que existe una relación íntima entre ambos protagonistas y que su destino está unido. “La única manera de salir de esta… es permaneciendo unidos. Como un equipo ¿Confías en mí?”, le dice Lucía a su amante.

La pareja protagonista es el gran reclamo del primer tráiler de Grand Theft Auto VI, pero el metraje demuestra que el mundo abierto en el que se desarrolla la acción está repleto de personajes, a cada cual más pintoresco. Desde la mujer que perrea subida en un coche en marcha hasta el hombre que riega el jardín en tanga pasando una anciana con un martillo en cada mano. Además de estos sujetos, el tráiler nos muestra muchas localizaciones, actividades, medios de transporte y detalles del mundo que ofrecerá GTA VI.

Cuando Grand Theft Auto VI llegue a las tiendas Grand Theft Auto V habrá vendido más de 180 millones de copias. Parece difícil que la nueva entrega vaya a superar a la anterior en número de copias vendidas, pero esto poco importará si el juego sigue dejando tanto dinero como hasta ahora. Cierto es que Take-Two ha logrado pingües beneficios con la venta de copias de GTA V, que después de diez años es capaz de vender 5 millones de copias cada trimestre, pero el juego que ha sostenido parte de su economía a lo largo de los últimos años ha sido GTA Online, un modo multijugador que se ha independizado y tiene vida propia.
No parece un GTA... Bastante decepcionante
La que se ha montado en, literalmente, 15 minutos.

Tráiler un poco... ¿raro?

Por otro lado un 2025 muy esperable.
Tenía esperanzas de 2024
Lo del leak ha sido muy heavy
Entre 2025 y que el trailer tiene pinta rara… no apunta muy bien.
Me esperaré a ps6 o ps7
Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.
Pinta increible pero claro... 2025...
Lo he visto como 10 veces, el mapa me parece mejorable con puntos como la playa donde solo hay dos calles y parece Miami Beach
He visto en directo como tiraban varias cuentas de X que posteaban el leak. Han tenido que liberarlo antes de tiempo porque les han gitaneado el trailer. [qmparto]
GTA V con mod de Vice City.
Joder el trailer es raro, las personas, se ven como albóndigas con vida.

La música bien, no espectacular pero bien. La historia se ve interesante y la variedad de situaciones, también. La vamos a poder liar con animales y eso parece divertido.
Bfff tremendo... El único bajón lo de 2025 pero da igual
Rockstar ha sido domada por un niño y por un leak de este video

La referencia a Bonnie y Clyde al final resulto ser cierta
A mí me lo han vendido, vaya pintaza XD
Debo ser el unico que piensa que se ve de cojones.
Yo bromeaba con que saldría en 2025, pero ZASCA, así es al final...

Bueno, ansioso espero la versión remasterizada a 4k 60fps y raytracing en PS6 en el 2027
Que guste más o menos el rollito que tiene es algo personal, pero ponerle pegas a lo que se ve tanto por calidad técnica como por ambición es de ser muy especialito por no decir otra cosa.

Impresionante Rockstar [tadoramo]
la gente que decis que os ha dejado frios o que no os gusta como se ve el juego , no os autoengañeis el dia 1 que salga estais pagandos los 70-80 € de rigor.
Sorpresa al verlo adelantado al mediodía de hoy.

Me gusta lo que he visto… menos el año de salida.
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico que piensa que se ve de cojones.


Yo también... no se que le veis de mal... si eso es gameplay, flipo
Un pack de PS5 Pro + GTA VI y ni Sony ni Rockstar van a saber donde guardar tanto billete…
Tampoco nos pongamos nerviosos porque no se ha visto nada de gameplay en ese trailer.
mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.


TIK TOK, perreo, bandas latinas... todo lo que se lleva ahora. Seguro que les sale un gran juego, pero vamos, que yo también he levantado la ceja [carcajad]
Y seguro que se vuelve a retrasar y ya sale en ps6 como exclusivo. Con la excusa que ni una ps5 pro puede. Rock star te temo
Nada especial, protagonista choni y un macarra

Hype 0, y encima 2 años
Si es ingame cuidado. Si es cinemática guay. No veo yo a la PS5/Xbox mover tal cantidad de npcs.
hirakun escribió:Un pack de PS5 Pro + GTA VI y ni Sony ni Rockstar van a saber donde guardar tanto billete…


No te fíes que son capaces de retrasarlo para la ps6.
Pintaza, al nivel gráfico del RDR2, lo mínimo que esperaba.

Los que dicen que tiene una pinta rara, que parece dirigido a chavales por los vídeos de "TikTok", yo lo que veo en el trailer es un claro reflejo de la sociedad americana actual. Es puro 'murica todo lo que sale, como en su momento lo fueron otros GTA como el Vice City.

Aunque me pregunto cómo encajarán todas esas escenas en el juego. Lo mismo hay una TV con novedades diarias, como en el Cyberpunk.
2025??? Lo esperaba para otoño de 2024. Eso quiere decir que para PC no saldrá hasta 2026 (3 añazos)

El trailer me ha sabido bastante a poco. Nada que no se haya visto en GTA 5.
Para mi que es cfg, con el motor del juego pero cfg
Protagonista mujer y de ascendencia latina, vaia vaia, quien lo diría

Gráficamente tira pinta, nos comeremos 30 fps en consolas [+risas]
De salir de lanzamiento junto a PS5 Pro a salir exclusivo para PS6. Alguien da mas? [qmparto]
Pues nada a ir buscando consola

Tio relajarse los haters, va a ser un juegazo. Y todavía queda tiempo y vendrán filtraciones y luego análisis para valorar si merece la pena el tiempo y el dinero.

Keep calm
A mi me gusta. Se ve muy vivo y con bastante movida en general. Esto es lo que mas falta le hacia a las anteriores entregas.

A mi personalmente ya me gustan todos los GTA. De hecho, este nuevo me parece mejorar lo que ya tenian, que sinceramente, es mucho, porque tiene tantos detalles, que cuesta creer que puedan agregar mas y mas detalles.
Piues, ¿plataformas, pc, gameboy?.Menuda tomada de pelo.
256k escribió:Nada especial, protagonista choni y un macarra

Hype 0, y encima 2 años


No como tradicionalmente, que los antiguos protagonistas del GTA solían ser profesores de Harvard y científicos del MIT.
Melmoth escribió:
mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.


TIK TOK, perreo, bandas latinas... todo lo que se lleva ahora. Seguro que les sale un gran juego, pero vamos, que yo también he levantado la ceja [carcajad]

Es normal que metan esas cosas porque el juego va orientado a lo que va, la culpa es nuestra por hacernos viejos. XD
Si lo doblan lo compro de salida, si no ya cuando este rebajado.

P.D. Ya se que no lo van a doblar.
tanto hype y al final menuda mierda de video y encima 2025 xD, vamos que estara muy guay, no lo pongo en duda, pero entre espear un año mas de lo que muchos se pensaban y que el trailer en si ni parece tecnicamente lo que esperabamos ni llama la atencion especialmente....decepcion de video enorme
Sinos vamos a las filtraciones el motor será muy escalable, hasta para una switch 2
Muy originales en rockstars, tanto que ya miran a ubisoft [facepalm]

Aún así , me llama la atención este gtaVI

Imagen

Imagen
debianero escribió:A mí me lo han vendido, vaya pintaza XD


Otro por aquí. Y no tenía muchas esperanzas... Ahora para que saquen un gameplay hasta mediados de 2024 nada.
El juego pinta bien, los personajes hora se ven más como personas reales y hay mucho más flujo en las calles y en todos lados. Por otro lado tampoco es como para que reviente internet ni mucho menos. Habrá que esperar los downgrades que le tengan que hacer
Bueno, el trailer de GTA V también fue supuestamente ingame y el juego final vino un pelín rebajado de lo que se vió. Imagino que aquí pasará lo mismo.

Por otro lado, espero que el padre del niñato haya podido conservar el curro. [+risas]
parece un far cry 5

me ha dejado frío
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59