Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo si que espero que tenga co-op en local o por inet... le daría mucha mas vida al juego singleplayer y ya hicieron sus pinitos en San Andreas con las novias, bastante divertido hacer el cafre en pareja xD.
Oystein Aarseth escribió:Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).


Confundís ambiente "fiestero" con el estilo de Ubisoft y no tienen absolutamente nada que ver. Ya he leído varias veces la comparativa con Far Cry y es ridículo, ni que Ubisoft hubiera inventado las juergas. Lo de Ubi es más un intento de ser inclusivos metiendo variedad con un toque muy colorido, friendly y festivo, pero sin ofender a nadie. Rockstar directamente lo que ha hecho es una representación satírica de la sociedad americana sin tapujos.

Es como si me dices que American Pie se parece a Campeones.
La verdad, no entiendo el hype que genera esta saga.
He jugado a todos y desde el San Andreas han ido a peor.
El IV en su momento no le gustó a nadie, que era aburrido, que Niko no era un buen prota... Solo se salvaba por los DLC.
En el V la historia es mediocre y las misiones, quitando el robo, bastante sin más, uno de los personajes es más simple que una patata (Franklin) y si, tenía un montón de cosas para hacer pero nada que volase la cabeza o no lo hubiera ya en anteriores.
Sumado a eso llegó el online, rotisimo al principio, solo se podían hacer 4 misiones repetitivas para conseguir dinero y ya.

Y ahora nos plantan este trailer, con unos personajes que tienen 0 carisma (parecen del saints row) sin nada que destaque, todo lo que hay son animales y referencias a cosas de florida, no entiendo donde se puede flipar la gente con esto.
Parece que se olvida rápido el asqueroso sistema de monetizacion que tiene el V, lo que han maltratado sus juegos con remasters baratos, que muchos de los que trabajaban allí se fueron con el RDR2... Esta Rockstar no es la de antes, así que ilusiones ninguna.

Siempre tuve la impresión de que este juego tenía fama por los niños, porque este juego es como decir una palabrota en alto y lo veían como el pináculo de ser malote, pero no se.
Con el RDR2 me decepcionaron con la historia aunque recibí a Arthur Morgan, espero que hagan algo a su altura.
Abrams escribió:Pintaza, al nivel gráfico del RDR2, lo mínimo que esperaba.

Los que dicen que tiene una pinta rara, que parece dirigido a chavales por los vídeos de "TikTok", yo lo que veo en el trailer es un claro reflejo de la sociedad americana actual. Es puro 'murica todo lo que sale, como en su momento lo fueron otros GTA como el Vice City.

Aunque me pregunto cómo encajarán todas esas escenas en el juego. Lo mismo hay una TV con novedades diarias, como en el Cyberpunk.

Pues obviamente GTA es todo parodia y como es comprensible hay un boom de redes sociales y videos de idioteces
Leo los comentarios y me da la impresión de que no recordáis como eran los gta hace 15 años en comparación a la sociedad de la época, siempre ha sido una parodia con algunos toques de realidad de por medio.

Si lo que toca ahora son redes sociales y gente haciendo el tonto en internet es porque es lo que hay en la vida real, no hay más, no sería gta si no fuese por esas cosas
Abrams escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).


Confundís ambiente "fiestero" con el estilo de Ubisoft y no tienen absolutamente nada que ver. Ya he leído varias veces la comparativa con Far Cry y es ridículo, ni que Ubisoft hubiera inventado las juergas. Lo de Ubi es más un intento de ser inclusivos metiendo variedad con un toque muy colorido, friendly y festivo, pero sin ofender a nadie. Rockstar directamente lo que ha hecho es una representación satírica de la sociedad americana sin tapujos.

Es como si me dices que American Pie se parece a Campeones.


Eso, creo que lo definiste mejor que yo aunque obviamente no estoy deacuerdo con tu conclusión.

El trailer de GTA 6 lo siento demasiado "inclusive", yo no lo veo como una representación satírica de la sociedad americana como dices a diferencia de otros GTA, ojo no estoy juzgando el juego que obviamente no sé como será y posiblemente este muy equivocado al final, solo estoy juzgando el trailer y estas son las sensaciones que me provoco.

Parece mas un retrato fiel a la sociedad inclusive americana que una sátira de la misma, por ahí comentaron que en Miami son así y efectivamente son así.

Es mas que posible que ahora que no esta Dan Houser traten de ser muy políticamente correctos y eso es lo que temo, ojala me equivoque.
@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.

será por los caimanes o los flamencos...
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.


Hay gente que está mal de la cabeza. No le busques más cosas. Lo dirá porque por primera vez en la historia de un juego de rockstar el 50% del protagonismo recae sobre una mujer, y como todos sabemos las mujeres son seres mitológicos inventados por la agenda 2030 y que se meten en todos lados por el inclusismo forzado de las élites masónicas. O algo así he leído.
Tráiler correcto. Enseña lo que es GTA y ya. Eso si, yo al menos lo veo muy pepino gráficamente.
Cuanto más veo el trailer más hype me genera. Es impresionante.

@strait Hubo en su día 4 protagonistas mujeres. Vamos que es que no tienen razón ni siquiera en que sea la primera mujer en un gta. Encima tendremos una relación heterosexual, vamos que no se dónde ven lo malo. Estoy convencido de que el guion que tienen preparado ambos va a ser histórico.
Oystein Aarseth escribió:
Abrams escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo soy el único que ve el trailer mas del estilo de un juego de Ubisoft que uno de Rockstar?

Ese ambiente fiestero y personajes raros y frikis es mas comun en los juegos de Ubisoft(Far Cry y Watch Dogs).


Confundís ambiente "fiestero" con el estilo de Ubisoft y no tienen absolutamente nada que ver. Ya he leído varias veces la comparativa con Far Cry y es ridículo, ni que Ubisoft hubiera inventado las juergas. Lo de Ubi es más un intento de ser inclusivos metiendo variedad con un toque muy colorido, friendly y festivo, pero sin ofender a nadie. Rockstar directamente lo que ha hecho es una representación satírica de la sociedad americana sin tapujos.

Es como si me dices que American Pie se parece a Campeones.


Eso, creo que lo definiste mejor que yo aunque obviamente no estoy deacuerdo con tu conclusión.

El trailer de GTA 6 lo siento demasiado "inclusive", yo no lo veo como una representación satírica de la sociedad americana como dices a diferencia de otros GTA, ojo no estoy juzgando el juego que obviamente no sé como será y posiblemente este muy equivocado al final, solo estoy juzgando el trailer y estas son las sensaciones que me provoco.

Parece mas un retrato fiel a la sociedad inclusive americana que una sátira de la misma, por ahí comentaron que en Miami son así y efectivamente son así.

Es mas que posible que ahora que no esta Dan Houser traten de ser muy políticamente correctos y eso es lo que temo, ojala me equivoque.


Ayer me he acordado de esto porque estaba viendo un monólogo de un americano en Netflix y hablando de la muerte dice "un hombre murió en una concurso de quién comía más cucarachas y sé que preguntaréis en qué lugar de Florida sucedió esto... (risas), pues fue en blablabla (no recuerdo el nombre) pero no viene al caso..."
Vamos, que parece que Florida y raritos casan bien.

Con respecto al que decía que se veía mucho gordo, la novia de mi sobrino está estudiando en Florida y dice que hay muchísimos obesos pero eso no es lo llamativo, lo que le sorprende es que no estén TODOS obesos con la mierda que comen.
Lo pillaré en 2028-2030 por 15€, no pago más.
Gráficamente luce de escándalo. A ver si han mejorado las físicas que a mi me desesperaba lo de muñeco de trapo y manejo de coches.

Y si, a mi tambien me ha recordado a Ubisoft pero oye, ésta gasta dinero en doblar sus juegos. Aunque, en este GTA espero escuchar castellano a tutti siendo donde es.
Xzess escribió:Veo el primer fracaso gordo de Rockstar, con GTA.
La diferencia no me parece que sea lo woke, no lo es, salen bastantes cosas contrarias, lo que ocurre es que en todos los GTAs lo que hacen los protas, la historia y el entorno, siempre se ha dirigido a que está mal, que tienen vida de mierda, que son una especie de loosers y no son ejemplo de nada, siempre han conseguido hacer ver que son lo peor, bajo una historia criminal "creíble", y haciendo ver que no es guay ser criminal y que la ciudad es un pozo de mierda.
En este trailer veo todo lo contrario, todo el trailer es cool y guay, desde twerking loco, fiestas locas, etc, todos los adolescentes querrán ser como los protas, que parecen justicieros que se ven obligados por sus circunstancias y les sale bien serlo, nadie quería ser un viejo amargado, un chiflado, o un robacoches de barrio, aquí veo fornitelandia.
Gta se movía bien en el mundo adolescente que se cree maduro con chistes "de adultos", esto ya no es eso, son chistes de adolescentes y eso no va a gustar al target.
Espero equivocarme, aunque será de todas formas un superventas, será el gta más flojo respecto a la historia single player, seguramente.

Yo no se que clase de bola de cristal tenéis para saber ya el argumento y la trama del juego... [facepalm]
Con RDR2 en los primeros trailers la gente decía que Arthur parecía un NPC genérico sin personalidad, pues patada en la boca de Rockstart y uno de los mejores personajes jamás escritos en la historia de los videojuegos, y la trama de RDR2 sencillamente brutal.
Florida es especial dentro de lo especiales que son en EEUU. Hay todo un sub-género de noticias "Florida man ..." seguido de un hecho que provoca la demolición de tu cerebro. Hay veces que las rusadas les superan pero en general son campeones del mundo en dejar con la boca abierta con lo más loco y descerebrado que puedas imaginar. Hay muchas cosas que te hacen reír carcajadas pero muchas otras deberían romperte el corazón. Otras tantas son historias inventadas pero a Florida la fama ya no se la quita nadie.

Ahí Rockstar tiene un filón inacabable de historias delirantes que pueden ser todo lo políticamente incorrectas que quieran.

Imagen
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.


Precisamente eso, demasiado inclusivo, demasiada gente rara y bueno al menos yo lo veo muy del estilo de Ubisoft, por mas que eso sea lo habitual en esa parte de Estados Unidos como varios han comentado en el hilo. Yo a Rockstar mas que hacer sátira a la sociedad, siempre lo he visto mas del lado de lo políticamente incorrecto y ser demasiado inclusivo es de hecho lo contrario a ser políticamente incorrecto, sabes también que me vino a mente al ver el trailer por primera vez?, la franquicia Saints Row.

Repito, espero estar completamente equivocado y que Rockstar me calle la boca, pero hay que esperar a que el juego salga, yo solo me baso en este trailer y la impresion que de dio.
Oystein Aarseth escribió:
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.


Precisamente eso, demasiado inclusivo, demasiada gente rara y bueno al menos yo lo veo muy del estilo de Ubisoft, por mas que eso sea lo habitual en esa parte de Estados Unidos como varios han comentado en el hilo. Yo a Rockstar mas que hacer sátira a la sociedad, siempre lo he visto mas del lado de lo políticamente incorrecto y ser demasiado inclusivo es de hecho lo contrario a ser políticamente incorrecto, sabes también que me vino a mente al ver el trailer por primera vez?, la franquicia Saints Row.

Repito, espero estar completamente equivocado y que Rockstar me calle la boca, pero hay que esperar a que el juego salga, yo solo me baso en este trailer y la impresion que de dio.


Dinos, que tendrían que haber hecho en la Miami actual para ser políticamente incorrectos?.
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.


Precisamente eso, demasiado inclusivo, demasiada gente rara y bueno al menos yo lo veo muy del estilo de Ubisoft, por mas que eso sea lo habitual en esa parte de Estados Unidos como varios han comentado en el hilo. Yo a Rockstar mas que hacer sátira a la sociedad, siempre lo he visto mas del lado de lo políticamente incorrecto y ser demasiado inclusivo es de hecho lo contrario a ser políticamente incorrecto, sabes también que me vino a mente al ver el trailer por primera vez?, la franquicia Saints Row.

Repito, espero estar completamente equivocado y que Rockstar me calle la boca, pero hay que esperar a que el juego salga, yo solo me baso en este trailer y la impresion que de dio.


Dinos, que tendrían que haber hecho en la Miami actual para ser políticamente incorrectos?.


Para empezar no ser tan inclusivos [carcajad]

Precisamente acabo de leer un titular en varios medios que dice: "GTA VI intenta superar su pasado misógino con una ladrona latina y un romance a lo Bonnie & Clyde"

Hace falta decir mas?
Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Precisamente eso, demasiado inclusivo, demasiada gente rara y bueno al menos yo lo veo muy del estilo de Ubisoft, por mas que eso sea lo habitual en esa parte de Estados Unidos como varios han comentado en el hilo. Yo a Rockstar mas que hacer sátira a la sociedad, siempre lo he visto mas del lado de lo políticamente incorrecto y ser demasiado inclusivo es de hecho lo contrario a ser políticamente incorrecto, sabes también que me vino a mente al ver el trailer por primera vez?, la franquicia Saints Row.

Repito, espero estar completamente equivocado y que Rockstar me calle la boca, pero hay que esperar a que el juego salga, yo solo me baso en este trailer y la impresion que de dio.


Dinos, que tendrían que haber hecho en la Miami actual para ser políticamente incorrectos?.


Para empezar no ser tan inclusivos [carcajad]

Precisamente acabo de leer un titular en varios medios que dice: "GTA VI intenta superar su pasado misógino con una ladrona latina y un romance a lo Bonnie & Clyde"

Hace falta decir mas?


Vamos, que tu problema es la prota femenina... xDDDD se veía venir.
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Dinos, que tendrían que haber hecho en la Miami actual para ser políticamente incorrectos?.


Para empezar no ser tan inclusivos [carcajad]

Precisamente acabo de leer un titular en varios medios que dice: "GTA VI intenta superar su pasado misógino con una ladrona latina y un romance a lo Bonnie & Clyde"

Hace falta decir mas?


Vamos, que tu problema es la prota femenina... xDDDD se veía venir.


Mas con el tema de la raza y mira que te lo esta diciendo alguien que es latino, pero cuando yo leo cosas como que van a incluir personajes latinos para cambiar una imagen pasada de la franquicia, pues como que me da algo [+risas]

Y bueno solo es un ejemplo pues es lo que dice el titlular, pero bueno hay mucha población rara en ese trailer a mi me huele mas a inclusión forzada que otra cosa.
Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Para empezar no ser tan inclusivos [carcajad]

Precisamente acabo de leer un titular en varios medios que dice: "GTA VI intenta superar su pasado misógino con una ladrona latina y un romance a lo Bonnie & Clyde"

Hace falta decir mas?


Vamos, que tu problema es la prota femenina... xDDDD se veía venir.


Con su raza y mira que te lo esta diciendo alguien que es latino, pero cuando yo leo cosas como que van a incluir personajes latinos para cambiar una imagen pasada de la franquicia, pues como que me da algo [+risas]

Y bueno solo es un ejemplo pues es lo que dice el titlular, pero bueno hay mucha población rara en ese trailer a mi me huele mas a inclusión forzada que otra cosa.


CJ Negro, Franklin negro, Tommy Italo Americano, Nico Serbio ..., y el problema es que sean latinos???, ahora no te vayas por la tangente, tu problema es que sea mujer y se vea afectada tu ya de por si débil masculinidad xD.
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Vamos, que tu problema es la prota femenina... xDDDD se veía venir.


Con su raza y mira que te lo esta diciendo alguien que es latino, pero cuando yo leo cosas como que van a incluir personajes latinos para cambiar una imagen pasada de la franquicia, pues como que me da algo [+risas]

Y bueno solo es un ejemplo pues es lo que dice el titlular, pero bueno hay mucha población rara en ese trailer a mi me huele mas a inclusión forzada que otra cosa.


CJ Negro, Franklin negro, Tommy Italo Americano, Nico Serbio ..., y el problema es que sean latinos???, ahora no te vayas por la tangente, tu problema es que sea mujer y se vea afectada tu ya de por si débil masculinidad xD.


Si el juego esta basado en Bonnie y Clyde, porque darle tanto protagonismo a Bonnie y no tanto a Clyde?, esto a mi me suena como lo de AC Odyssey con el tema de Alexios y Cassandra, solo falta que Rockstar nos salga con que la historia canónica y mas importante es la de Bonnie [carcajad] , no tengo nada en contra de las mujeres, solo cuando su inclusión se siente algo forzada.

Y bueno con tu respuesta de "debil masculinidad" ya entiendo de que palo ideológico vas y porque tanta defensa al trailer [+risas], creo que en cierto modo haz ejemplificado porque algunos consideramos que GTA VI será mas políticamente correcto de lo esperado para esta franquicia.
Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Con su raza y mira que te lo esta diciendo alguien que es latino, pero cuando yo leo cosas como que van a incluir personajes latinos para cambiar una imagen pasada de la franquicia, pues como que me da algo [+risas]

Y bueno solo es un ejemplo pues es lo que dice el titlular, pero bueno hay mucha población rara en ese trailer a mi me huele mas a inclusión forzada que otra cosa.


CJ Negro, Franklin negro, Tommy Italo Americano, Nico Serbio ..., y el problema es que sean latinos???, ahora no te vayas por la tangente, tu problema es que sea mujer y se vea afectada tu ya de por si débil masculinidad xD.


Si el juego esta basado en Bonnie y Clyde, porque darle tanto protagonismo a Bonnie y no tanto a Clyde?, esto a mi me suena como lo de AC Odyssey con el tema de Alexios y Cassandra, solo falta que Rockstar nos salga con que la historia canónica y mas importante es la de Bonnie [carcajad] , no tengo nada en contra de las mujeres, solo cuando su inclusión se siente algo forzada.

Y bueno con tu respuesta de "debil masculinidad" ya entiendo de que palo ideológico vas y porque tanta defensa al trailer [+risas]


Todas las gilipolleces que has dicho se reducen a que hay una protagonista mujer. Pero ya se te veía venir desde lejos.
Miedo a las mujeres.

@strait te había calado de primeras xD

Strait escribió:
Ataliano escribió:@Oystein Aarseth Puedes explicar en qué es políticamente correcto el trailer? es que flipo, no se que trailer habéis visto algunos [carcajad] [carcajad] pero en serio, quiero saberlo.

- Un tío en tanga regando en un jardín.
- Chicas vestidas con poca ropa y fiestas bastante pepinas.
- Club de striptease.
- Gente pidiendo en las calles de la ciudad.
- Dos (protas) que entran en una tienda con una pistola y una bandana para taparse la cara.
- Una mujer ida de olla con dos martillos en las manos.
- Un tío cogiendose las pelotas en medio de la autopista.
- Twerking encima de coches.
- Fiestas en barco.
- Bandas claramente de delincuentes.

No se, por decir algunos ejemplos de lo que yo he visto y eso que el tráiler no es precísamente un largometraje :-|

Yo veo pura eséncia GTA y eso que tenía mis dudas, pero ahora mismo no me queda ninguna.


Hay gente que está mal de la cabeza. No le busques más cosas. Lo dirá porque por primera vez en la historia de un juego de rockstar el 50% del protagonismo recae sobre una mujer, y como todos sabemos las mujeres son seres mitológicos inventados por la agenda 2030 y que se meten en todos lados por el inclusismo forzado de las élites masónicas. O algo así he leído.


Si el problema es mío por intentar entenderte. Tu problema son tus mini testículos xD. No hay nada que entender ahi.

De lo que me alegro es que Rockstar ya te haya callado la boca como tu dices, pues todo lo que has dicho se reduce a que la prota es mujer xDD que ni siquiera es la primera prota mujer de un GTA.

P.D Y ya sabéis chicos!!! si os ha gustado el tráiler es que sois unos rojeras!!! xDD
SMaSeR escribió:Todas las gilipolleces que has dicho se reducen a que hay una protagonista mujer. Pero ya se te veía venir desde lejos.
Miedo a las mujeres.


La defensa de un GTA por cumplir cuota de inclusión, lo nunca visto [carcajad]
@SMaSeR

No te esfuerces. Montó un pollo exagerado en el hilo de Spiderman 2 porque en el juego había un personaje secundario no-binario.

Al final te vas a cansar de responderle y va a pensar que te ha ganado. ... O algo, que yo que sé lo que se le pasa a esta gente por la cabeza.
Orestes escribió:@SMaSeR

No te esfuerces. Montó un pollo exagerado en el hilo de Spiderman 2 porque en el juego había un personaje secundario no-binario.

Al final te vas a cansar de responderle y va a pensar que te ha ganado. ... O algo, que yo que sé lo que se le pasa a esta gente por la cabeza.


Jaja ya me he dado cuenta ya, a otra cosa xDDD.
Es verdad, lo cierto es que meter de forma tan forzada al colectivo de viejas locas con dos martillos en la mano, al de ancianos que cortan el cesped medio en pelotas y a los sacadores de caimanes de piscinas canta muchísimo. Son colectivos con la suficiente representación como para que la agenda woke tenga que darles más protagonismo.

En fin...GTA ridiculiza la sociedad, y para ello toma los casos más extremos y los lleva aún más al extremo. Ya han puesto el vídeo con las referencias en la vida real de lo que sale en el tráiler. Ni inclusión, ni forzar nada, ni nada.

Y lo de darle más protagonismo a una que a otro, es porque este es el tráiler de ella, posiblemente más adelante salga el de otro personaje.

Oystein Aarseth escribió:
SMaSeR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Para empezar no ser tan inclusivos [carcajad]

Precisamente acabo de leer un titular en varios medios que dice: "GTA VI intenta superar su pasado misógino con una ladrona latina y un romance a lo Bonnie & Clyde"

Hace falta decir mas?


Vamos, que tu problema es la prota femenina... xDDDD se veía venir.


Mas con el tema de la raza y mira que te lo esta diciendo alguien que es latino, pero cuando yo leo cosas como que van a incluir personajes latinos para cambiar una imagen pasada de la franquicia, pues como que me da algo [+risas]

Y bueno solo es un ejemplo pues es lo que dice el titlular, pero bueno hay mucha población rara en ese trailer a mi me huele mas a inclusión forzada que otra cosa.
una latina en Miami qué cosa más rara, en Miami todos sabemos que no hay latinos, ¡¡¡inclusión superforzada!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Little Havana es porque fuman muchos puros.

¡Mamá hay una chica en mi pantalla! [buuuaaaa]
@Oystein Aarseth no voy a entrar a trapo como otros porque no veo el benefício, y por que realmente quería saber de primera mano que consideras (tú y otros) que es políticamente correcto del tráiler de verdad.

Y en base a tus respuestas lo único que puedo decir es que os aferráis a un clavo ardiendo para defenderlo, porque no es el primer GTA dónde hay diferentes personajes de diferentes culturas, latinos ha habido siempre en los GTA's y los protagonistas no son principalmente blancos, príncipes de países Europeos ricos y gozando de una buena economía. Así que no veo que la argumentación se pueda coger por ningún lado. Tenemos una latina encarcelada (y dudo que sea por hacer cosas "buenas" que por lo poco que se ve, se va a buscar la vida haciendo cosas no precísamente aceptables moralmente).

Te lo aceptaría si me dijeses que en este GTA han quitado los clubes de striptease, la prostitución de las calles (que aún no sabemos pero huele a que seguirá ahí y es un elemento icónico del juego), y una ciudad dónde todo el mundo es bueno y nádie la lía ni nadie vive de atracar o cometer delitos, ni fuman ni beben y todos hacen deporte. Pero justamente lo que enseña el tráiler es todo lo contrário. Gente pirada, bandas callejeras, al más puro estilo GTA de siempre. Más o menos acorde a la realidad, pero esto es un videojuego y precísamente es un formato dónde debería permitirse un poco de flexibilidad en ese aspecto, igual que en las películas, que no todas van de mundos de yupie (aunque algunos lo pretendan).

De verdad que no veo lo políticamente correcto por ningún lado. A mí no me parece mal que en las películas o juegos quieran meter más personajes del tipo que sea, color que sea o lo que quieran, siempre y cuando no se pierda la eséncia o no me cambies los cánones originales por motivos ajenos al contexto. No tengo ningún problema en jugar con un hombre, mujer o incluso trans si la eséncia del juego sigue siendo la misma y ese personaje es así por que encaja mejor y no por que ahora tiene que haber de todo para que un juego/película sea considerado "decente".

En Ballad of Gay Tony de GTA IV ahí estaban los gays con bastante protagonismo y encajaban perfectamente en el guión e história y es quizás una de las mejores expansiones de cualquier GTA, en mi opinión.
"La vida es una lenteja... o la comes o la dejas...."

Mucho cuidado con los trailers, que los carga el diablo. Cyberpunk 2077 tambien se veía bien en los primeros trailers y después el desastre.

Doy un voto de confianza a estos tipos, ya que son los creadores de mi amado RDR (1 y 2), pero precaución.

A esperar pacientemente mas novedades y material.
Yo apuesto a varios retrasos y a que el juego sale en 2026.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9