Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5, 69
Me acaba de volar la cabeza. Si esas multitudes y esas físicas del pelo son reales, estamos hablando de algo muy, muy gordo. Rockstar vuelve a llevar el hardware hasta donde no parecía posible. Las escenas in engine, brutales también!
Feroz El Mejor escribió:Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]


Como todos los gta, no? Solo que antes los chavales eramos nosotros y el juego parodia el mundo actual, es lo que toca.

A mi no me gustan los gta, este dudo que sea la excepción, pero tiene buena pinta el mundo que han construido. Siempre me han parecido juegos desaprovechados, crean un mundo de la hostia y el juego es aburridisimo.

Que sea una mujer la protagonista es lo de menos, en cyberpunk puedes elegir una mujer, incluso un trans, y no pasa nada, el problema es que en los gta no puedes elegir la historia y te tocará comerte cosas que no te gustan porque no te sentirás identificado con el personaje.
a mi es que a dia de hoy un video asi no me hace sentir nada, os envidio.
Me ha gustado mucho, no tanto que se vaya a 2025, pero bueno [+risas]
La verdad que el Vice City me encantó, salvo que no podías nadar, pero esa ambientación una pasada.
Gráficamente me parece una auténtica pasada, tened en cuenta que es un mundo abierto.
Impresionante. Voy ahorrando para la inevitable Series X / PS5 Pro.
Me hacia ilusión volver a Vice City, pero no se me parece en nada a Vice City
A dia de hoy ya no se puede ir de misterioso con los trailers...
Satoru Gojo escribió:GTA siempre ha sido enfocado a público joven, veo a mucha gente descubrimiendolo décadas después

@Acheedz todo tu argumento se cae cuando ni ha salido el juego. Yo no soy fan de rockstar, pero madre mía el nivel. Ya va a ser malo porque no te ha gustado un trailer de 1 minuto cinemático [qmparto]

Una cosa es decir que no te ha gustado el trailer. Y otra que el juego será malísimo. Hay un paso enorme. GTA siempre fue un simulador de pandilleros enfocado a público joven, no se porque tanto drama cuando lleva siendo así desde hace muchísimo


No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.
Por favor, no gastéis energía en responder a todos los pichalego que acusan de woke a cualquier cosa que debería ser considerada normal. Gracias.
siempre se han inspirado el lo moderno, otra cosa es que algunos seamos unos señores y lo moderno nos chirrie y nos parezca mejor lo moderno de cuando teniamos 20.

quien será el clon?
Me alegro que hayan subido el nivel gráfico hasta equipararlo a RDR2.

¿Apostamos algo a que el juego va a costar 99 dólares/euros?
[qmparto]
Acheedz escribió:
Satoru Gojo escribió:GTA siempre ha sido enfocado a público joven, veo a mucha gente descubrimiendolo décadas después

@Acheedz todo tu argumento se cae cuando ni ha salido el juego. Yo no soy fan de rockstar, pero madre mía el nivel. Ya va a ser malo porque no te ha gustado un trailer de 1 minuto cinemático [qmparto]

Una cosa es decir que no te ha gustado el trailer. Y otra que el juego será malísimo. Hay un paso enorme. GTA siempre fue un simulador de pandilleros enfocado a público joven, no se porque tanto drama cuando lleva siendo así desde hace muchísimo


No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.


Que si que un juego que ni has jugado ya te parece malisimo [qmparto]

Si, te basas en suposiciones. Yo prefiero jugarlo para criticarlo, seré raro.
Algunos deberían salir de casa, porque huelen a cerrado que no veas...

El tráiler pinta espectacular, aunque me cuesta creer que tengamos tal cantidad de NPC's en el juego real.
Para amenizar la espera….. un remake del 4 no estaría mal.
otros 2 años y se la pela
Mucha crítica pero seguro que como los anteriores venderá como rosquillas. Esto es un dejavú de libro. Seguro que si miramos los comentarios del primer trailer de GTA4 y GTA5 la gente decía lo mismo que ahora con este. Siempre la misma película.
kechua escribió:Y para pc?


En 2028 como pronto, aprovechará la recién lanzada rtx 9080.....
Bueno, para 2025 ya lo veremos
Satoru Gojo escribió:[qmparto]
Acheedz escribió:
Satoru Gojo escribió:GTA siempre ha sido enfocado a público joven, veo a mucha gente descubrimiendolo décadas después

@Acheedz todo tu argumento se cae cuando ni ha salido el juego. Yo no soy fan de rockstar, pero madre mía el nivel. Ya va a ser malo porque no te ha gustado un trailer de 1 minuto cinemático [qmparto]

Una cosa es decir que no te ha gustado el trailer. Y otra que el juego será malísimo. Hay un paso enorme. GTA siempre fue un simulador de pandilleros enfocado a público joven, no se porque tanto drama cuando lleva siendo así desde hace muchísimo


No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.


Que si que un juego que ni has jugado ya te parece malisimo [qmparto]

Si, te basas en suposiciones. Yo prefiero jugarlo para criticarlo, seré raro.


A mi me gusta ser crítico y basarme en los antecedentes de una empresa para saber si su próximo producto puede ser bueno, o no, pero tu estás en tu derecho de gastar tu dinero donde quieras, faltaría más.

Lo que si, no intentes desacreditar las opiniones de los demás por no ser igual a la tuya, es algo básico en el civismo.
Me parece super realista: está lleno de yankis gordos
Pues a mi me ha impresionado. Es un salto claro con respecto al 5.

Todo eso que refleja en el video, a mi lo que me sugiere es la decadencia de la sociedad de ahora. Y especial en esa ciudad donde todas esas modas de las redes, bandas, tribus urbanas, es lo que impera hoy día.

Nadie como Rockstar para representar la vida en una ciudad.

CDProjekt ya podía tomar nota.
Satoru Gojo escribió:[qmparto]
Acheedz escribió:
Satoru Gojo escribió:GTA siempre ha sido enfocado a público joven, veo a mucha gente descubrimiendolo décadas después

@Acheedz todo tu argumento se cae cuando ni ha salido el juego. Yo no soy fan de rockstar, pero madre mía el nivel. Ya va a ser malo porque no te ha gustado un trailer de 1 minuto cinemático [qmparto]

Una cosa es decir que no te ha gustado el trailer. Y otra que el juego será malísimo. Hay un paso enorme. GTA siempre fue un simulador de pandilleros enfocado a público joven, no se porque tanto drama cuando lleva siendo así desde hace muchísimo


No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.


Que si que un juego que ni has jugado ya te parece malisimo [qmparto]

Si, te basas en suposiciones. Yo prefiero jugarlo para criticarlo, seré raro.

No pidas mucho a alguien que ni siquiera sabe que las remasterizaciones las hizo Grove Street Games.

Menudo cuñado.
Lo han anunciado para play5, play6, play7,play8, xbox series, xbox future, xbox paralel y Nintendo Xbox
Acheedz escribió:
Satoru Gojo escribió:[qmparto]
Acheedz escribió:
No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.


Que si que un juego que ni has jugado ya te parece malisimo [qmparto]

Si, te basas en suposiciones. Yo prefiero jugarlo para criticarlo, seré raro.


A mi me gusta ser crítico y basarme en los antecedentes de una empresa para saber si su próximo producto puede ser bueno, o no, pero tu estás en tu derecho de gastar tu dinero donde quieras, faltaría más.

Lo que si, no intentes desacreditar las opiniones de los demás por no ser igual a la tuya, es algo básico en el civismo.


Para ser crítico habrá que esperar al producto completo, no a un trailer de menos de 2 minutos.

No es cuestión de ser igual a la mia o no. Es cuestión de que los videojuegos se juegan para saber si son buenos o no, de ahí su nombre. Decir que ya es malo por suposiciones tuyas... Te desacreditas tu mismo compañero. El antecedente es gta v (me gustó) y red dead 2 (no me gustó pero me pareció decente) y la trilogy esa ni la desarrollo rockstar. ¿A que antecedentes te refieres tu?

Y como digo, yo ni soy fan de rockstar, me habre pasado 3 juegos a lo sumo
Si el juego se va a ver así, va a ser una locura. [mad]
Esperaré a ver gameplay antes de opinar. Primera impresión: Un día normal en Florida, degeneración y decadencia en cada esquina.
Es cierto que se ve poco gameplay ahí, está todo muy scripteado.

Habrá que esperar al Trailer 2

Pero como presentación de la ambientación del juego a mi me funciona.
Comprate un PC para jugar a todo decían...
No he podido evitar la carcajada cuando he visto el 2025.

Por mi pintaza, ya me interesaba cuando se filtro lo del argumento, menos mal que no lo han cambiado.
BennBeckman escribió:Si el juego se va a ver así, va a ser una locura. [mad]


Los npcs tienen unos detalles...
Ichiban Kasuga escribió:
Satoru Gojo escribió:[qmparto]
Acheedz escribió:
No me baso única y exclusivamente en el vídeo, me baso en los antecedentes, como Grand Theft Auto Online y las remasterizaciones de los clásicos. Quizás la salida de Leslie Benzies y de uno de los Houser tenga algo que ver, pero si de mi comentario, sacas que me baso en un vídeo de un minuto, me parece estupendo.


Que si que un juego que ni has jugado ya te parece malisimo [qmparto]

Si, te basas en suposiciones. Yo prefiero jugarlo para criticarlo, seré raro.

No pidas mucho a alguien que ni siquiera sabe que las remasterizaciones las hizo Grove Street Games.

Menudo cuñado.


Gracias por presuponer ciertas cosas, como qué sé y qué no, ya añadir "menudo cuñado" al final fortalece tu argumento.

Las obras originales son de quienes son, al César lo que es del César, y si Rockstar dio el visto bueno a semejante aberración, y encima es la editora, pues oye, algo de culpa tendrá.

@Satoru Gojo pues como antecedentes me refiero a Grand Theft Auto Online, que creo que eso de tener coches voladores, coches con paracaídas, motos voladoras que disparan misiles, coches que van por el agua, y un largo etcétera, es de todo menos un Grand Theft Auto, también me baso en aquella expansión que se prometió para el modo historia pero jamás llegó para enfocarse en Grand Theft Auto Online, al igual que me baso en cómo abandonaron Red Dead Redemption II, para, nuevamente, centrarse en Grand Theft Auto Online, y como al compañero de arriba, Rockstar no desarrolló las remasterizaciones, pero es propietaria de la obra original, y es la editora de la misma, con lo cual, el control de calidad, la aprobación y la distribución del producto es cosa de Rockstar, no de Grove Street Games.

No creo que la compra de FiveM por parte de Rockstar haya sido para no volver a enfocarse en Grand Theft Auto Online, y en este caso, imagino que en la modalidad RP que tan de moda está.

Como te dije antes, mi opinión va mas allá del vídeo.
korchopan escribió:nadie ha jugado Tomb Raider, Control, Horizon, Alien Isolation, Bayonetta, Hellblade, A plage tale... Solo los pueden jugar mujeres porque los ridículos de internet tienen que sentirse identificados con el sexo del personaje (con la fuerza, la valentía, la habilidad, la puntería... eso no hace falta, porque va más allá de comer doritos), los mismos que dicen que es una tontería que salgan personajes que no sean blancos y cisgénero cuando los creadores hablan de que todo el mundo se vea reflejado y los mismos que critican cuando sale algún medio hablando de un asesino que juega a videojuegos... pero eh! que yo me tengo que sentir identificado plenamente con el protagonista de GTA VI como me identifiqué con CJ que para eso soy un negrata pandillero. La fauna de internet cada vez es más sorprendente, ahora se creen los personajes de los videojuegos que juegan. Si el protagonista de GTA VI fuese igual que vosotros no sería un GTA, sería Imagina ser un tonto, en fin, the end is near.


Menuda gilipollez todo lo que has dicho.

No me compares personajes femeninos que son heroínas (con ciertas limitaciones morales) en mundos de fantasía en esos videojuegos a llevar a una mujer en un videojuego que "simula" la realidad y donde todo lo que sucede en el mismo es parte de la idiosincracia de las pandillas siempre lideradas por hombres.

O es que te crees que GTA ha puesto siempre protagonistas hombres por que son así de machitos?

Dónde has visto tu que se vean a mujeres comandando esas batallas callejeras en la realidad? Es pura propaganda política dentro de ese empoderamiento o para hacer algo distinto a lo que llaman frescura. De momento no lo puedo confirmar, pero cómo sólo sea la protagonista esa mujer, la patada al videojuego y el fracaso está servido en comparación a los anteriores GTA.

A la guerra quien va campeón? Quienes son los que están muriendo en combate? Quienes son los que mueren en las guerras de bandas? Hombres. Este ser está siempre metido en todo lo peor y es así por desgracia por su naturaleza.

A mi que me pongas una mujer como acompañante estas historias, lo veo estupendo. Pero traspasar el papel real que desempeñan los hombres a uno ficticio donde te cuentan la violencia desmesurada ahora en una mujer. Pues chico, No, se vería forzado, anticlimático y estúpido con la única finalidad de contentar a los lobbys.

La identificación en GTA con los personajes va mucho más allá por el individuo que vive esa historia. Conectar con ese protagonista hombre es lo que hace sentirse o hasta donde llegaría el mismo si estuviera dentro de ese mundo. Porque todos conocemos hasta donde llega el hombre, un ser que es capaz de destruir el mundo.

Sólo te invito a que veas a donde ha ido a parar el último Saint row arcoiris, un fracaso monumental por hacerse los inclusivos y ajustarse a esa estupida y casposa ideología llamada woke. Que ni por 10 euros, vende.

Que a ti te gusta o te es indiferente? Pues muy bien, luego no llores o vengas a quejarte del porque no ha sido aceptado el videojuego como los anteriores GTA.




Al final, todo vuelve a su sitio.
@Acheedz estás mezclando churras con merinas, el juego puede ser bueno singleplayer y luego tener un online. Tu argumento son suposiciones tuyas. Lo siento pero con invents paso de debatir. Yo me espero a jugarlo.

Todo lo que comentas y de lo que te quejas son suposiciones y paranoias nada más. Gta v me gustó el single player el online ni lo toqué. Si mantiene el nivel será buen juego. No es incompatible una cosa con la otr

De verdad, me dan igual las suposiciones de la gente, me interesa la realidad
osorapado escribió:Por favor, no gastéis energía en responder a todos los pichalego que acusan de woke a cualquier cosa que debería ser considerada normal. Gracias.



Yo entro en la noticias para ver cuando aparece el primero. Da exactamente igual el juego o la serie que se anuncie, antes o después sale uno.
Satoru Gojo escribió:@Acheedz estás mezclando churras con merinas, el juego puede ser bueno singleplayer y luego tener un online. Tu argumento son suposiciones tuyas. Lo siento pero con invents paso de debatir. Yo me espero a jugarlo.

Todo lo que comentas y de lo que te quejas son suposiciones y paranoias nada más. Gta v me gustó el single player el online ni lo toqué. Si mantiene el nivel será buen juego. No es incompatible una cosa con la otr

De verdad, me dan igual las suposiciones de la gente, me interesa la realidad


Creo que lo de la expansión de Grand Theft Auto V no son suposiciones, lo de que Grand Theft Auto Online es un popurrí de inventos que nada tiene que ver con lo que es Grand Theft Auto, tampoco, lo de que abandonaron Red Dead Redemption II por Grand Theft Auto Online, tampoco considero que lo sea, y la patada en la boca que son las remasterizaciones, diría que tampoco.

Si aún con todo esto, estás seguro de que son suposiciones mías, no soy quién para llevarte la contraria, no tengo intención ninguna de cambiar la opinión y los gustos de las personas.
Acheedz escribió:
Satoru Gojo escribió:@Acheedz estás mezclando churras con merinas, el juego puede ser bueno singleplayer y luego tener un online. Tu argumento son suposiciones tuyas. Lo siento pero con invents paso de debatir. Yo me espero a jugarlo.

Todo lo que comentas y de lo que te quejas son suposiciones y paranoias nada más. Gta v me gustó el single player el online ni lo toqué. Si mantiene el nivel será buen juego. No es incompatible una cosa con la otr

De verdad, me dan igual las suposiciones de la gente, me interesa la realidad


Creo que lo de la expansión de Grand Theft Auto V no son suposiciones, lo de que Grand Theft Auto Online es un popurrí de inventos que nada tiene que ver con lo que es Grand Theft Auto, tampoco, lo de que abandonaron Red Dead Redemption II por Grand Theft Auto Online, tampoco considero que lo sea, y la patada en la boca que son las remasterizaciones, diría que tampoco.

Si aún con todo esto, estás seguro de que son suposiciones mías, no soy quién para llevarte la contraria, no tengo intención ninguna de cambiar la opinión y los gustos de las personas.


Y? Te repito, me es indiferente que saquen expansiones o dlcs al juego singleplayer. Si el juego es bueno de por si, cómo lo fue gta v me sirve.

Si, son suposiciones tuyas. GTA V es buen juego en singleplayer. Y la mayoría de juegos singleplayer, no tienen dlcs ni expansiones, y eso no significa abandonarlo. Hay juegos que salen e ya.

Estás hateando y poniendo a parir un juego que NO HA SALIDO. Asique sí, son suposiciones tuyas.

Yo tampoco tengo la intención de cambiar nada, pero siempre recomiendo probar los productos antes de criticarlos, es una mania que tengo.
Pues bueno. Iré guardando cada mes 20 euricos en una cuenta y para cuando salga, pues caerá el pack de turno.
Me parece increíble el trailer.

@GUARRICOS Menudo montón de mierda lobby has soltado
0 Gameplay por lo que dudo mucho que la ciudad tenga la vida de esos vídeos.

Y 2025 puede ser navidades del año próximo, así que aun queda la vida.
Los gráficos se ven demasiado bien para ser verdad, supongo que así es como se verá cuando salga en PC y se tenga un hardware de gama muy alta, no creo que en consola se vea así.
A mi me gusta, aunque el rollo de historia Bonnie y Clyde, de ser verdad que parece que va a ser un poco eso por lo visto, no me atrae mucho, pero bueno, habrá que probarlo para ver como es en el fondo.
Brutal. Si sacan eso justo como han puesto en el trailer pueden seguir haciendo juegos cada 10 años si quieren. Menuda pasada.
¿Ha habido nuevos leaks con gameplay? En X he visto alguno pero no me queda claro si son los de hace tiempo.
No sé por qué dudáis de que se verá así de lanzamiento. No hay más que pasarse por el trailer inicial de GTA V para comprobar que esta gente tarda, sí, pero cumple con lo que promete. Lo que ves es lo que hay.

Confianza 100 % en Rockstar.
Puf y otro año más mínimo para pc no veas siempre la misma guarrada. En fin todo sea por meterle una paliza a los tiktokers que vea por Miami jaja.
Pues ya sabemos cuál será el juego más vendido de la semana durante los próximos 15 años.

Esperemos que la nueva corrección política extrema y los social justice warriors no afecten demasiado a este juego.
A los que lloriquean y acusan al juego de ser "woke" por tener una co-protagonista femenina: No es la primera prota femenina en GTA.
Siempre intento leer los comentarios de la gente para ver que hype hay con el juego publicado, y mayormente se habla muy mal de todos los juegos y me hacía dudar. Viendo la de gente que estais criticando este juego que todos sabemos que 100% va a ser un juegazo, me queda claro que no merece la pena leer los comentarios de la gente sobre un juego.
Espero que durante este tiempo hayan conseguido dinero para el doblaje a múltiples idiomas.
Me cuesta creer que lo del tráiler se va a mover a 60frames en consolas actuales a no ser que sea solo en 1080p con trucos de distancia de visionado o reescalados de resoluciones.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69