Primer Custom Firmware para PS3

1, 2, 3, 4, 59
ImagenDesde los últimos avances en la scene de PS3 los foros están que arden, por las continuas novedades y la impaciencia de muchos usuarios. Y a partir de hoy irá a más, tras la publicación del primer custom firmware real. Es obra de KaKaRoTo, otro de los hackers de PS3 más activo, y se trata de una primera prueba de concepto de lo que está por venir.

De momento la única modificación respecto al firmware oficial es la instalación de archivos pkg directamente desde el XBM, lo que a su vez permitirá instalar software casero firmado con las nuevas herramientas y claves disponibles. Pero lo más interesante es que se puede construir desde cualquier actualización oficial, incluida la v3.55, e instalarse como ellas desde un simple pendrive en cualquier PS3 virgen (incluso aunque ya tenga la v3.55 puesta). Aun así insistimos en que es una prueba de concepto y por tanto no recomendamos todavía su uso a los usuarios finales. Gracias a stratoeddie por el aviso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es el que trabajaba en Nokia? E hizo el primer port para un nokia?


Edit : Creo que es mismo pero esta mal escrito. Es kakaroto creo.
Thierry Henry escribió:.

Increible lo que hace la gente por el primer comentario!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eberxy escribió:
Thierry Henry escribió:.

Increible lo que hace la gente por el primer comentario!!!



Pues para el segundo ya no te digo
Por fin!!

Ya empieza la avalancha! XD
Muy buen avance, ahora a esperar a un CF estable [looco] [looco]

Salu2! [bye]
Por eso toda mi gente me decía Feliz 2011 juas juas!!!
cómo está la scene!!
ya sabíamos que no tardaría mucho en aparecer, un gran aporte a la scene, una vez más por parte de KaKaRoTo.

Pablocs escribió:Muy buen avance, ahora a esperar a un CF estable [looco] [looco]

Salu2! [bye]


Hay estaremos esperando [poraki]
Qué gran avance!! Dentro de poco no hara falta ni custom firmware, se firmarán directamente todas las aplicaciones (al igual que se ha hecho con este firmware) y las pillará la consola directamente. Qué buen 2011 nos espera jeje. Un saludo.
Los reyes magos se han adelantado, xd
noticiooooooonn, aunque solo sea una prueba del concepto, en semanas estaremos con nuestros CF
impresionante, menudo salto ha dado la escena en ps3 en pocos meses...
ni fu ni fa pero bueno ok.
...pensando en cambiar mi 360 una ps3 en 3....2...1... Sony va a vender muuuucho a partir de ahora, a ver como contrarrestan el golpe, que hacerlo, seguro que lo hacen.
Joe ni fu ni fa...

Sabes lo que se pueder llegar ha hacer con esto.... [sonrisa]

Yo le doy dias no semanas al ritmo que van.
Bueno, con calma a ver como acaba la cosa ;)
esperando una version final con ansia....
Hacia mucho tiempo que no tenia tanto "hype" por la scene de una consola [plas]

Ahora con las keys, esto comienza...





PD: Custom firmwares, no la scene, que luego hay malentendidos [discu]


[beer]
O_O creo que me he corrido. salu2
¿modifica el nombre de la version de ps3? o es transparente para sony?.
por favor esa respuesta T_T

PD: me gustaria ver una camara en las oficinas de sony ahora mismo xD que van hacer?
Brutal!!!
Me dan ganas de instalarlo, pero me voy a contener [looco]
joooder que velocidad!!! esto ya no lo para ni chus, me alegro porque ahora no se hara negocio de la scene, ya que la misma scene nos lo va a poner en bandeja de plata, GRACIAS KAKAROTO esto es un avance en toda regla.
por fin el primer custom firmware, tengo mi ps3 con el 3.15 esperando a que saliera esto [chulito]
madre mia, que avance tiene la scene de esta consola, tantos años parada, y ahora un golpe de suerte.
bueno solo felicitar el año a la gente de SONY como no ji ji ji ji ji
Pues si una vez la vendi.....hoy tengo pue pillarla de nuevo....!!

Supongo que más tarde o más temprano tendremos el mame y to no?? XD
DIOS mi primer comentario top-30
Cuando pueda piratearse muy sencillamente y sin rollos, me apuntaré al club =P aunque lo que más me tiraría sería una retrocompatibilidad con todos los juegos, incluidos los japoneses y USA.
Chocobillo, no seria piratear sino customizar, jejejeje, sin malos rollos. Mis felicitaciones a todos y si señor como dicen por ahi me gustaria ver la cara a los de sony, aunque como no se donde he leido, que podria ser una estrategia de sony lo de haber liberado el codigo. de todas maneras gracias, con muchas ansias de que salga algo definitivo.

Un saludo


Chocobillo escribió:Cuando pueda piratearse muy sencillamente y sin rollos, me apuntaré al club =P aunque lo que más me tiraría sería una retrocompatibilidad con todos los juegos, incluidos los japoneses y USA.
Observaciones:

He estado mirando y hay dos versiones del custom Firmware.
Una es la 3.41 y otra es la 3.55, para que los que esten en 3.41 no tengan que instalar la 3.55 y sigan en esa version.
Lo que no se es si instalando el 3.41 el dongle seguira funcionando, aunque supongo que si.

Ahora mismo con este CF no se puede hacer nada ya que ningun homebrew esta preparado para correr en este CF, pero lo unico que hace es crear las carpetas de carga de homebrew. Cuando modifiquen los homebrew actuales para que corran con los .pkg retail, entonces iran aqui.

Por todo ello, recomiendo no instalarlo todavia.
¿¿Sois conscientes de las posibilidades que se abren con los CFW's??

La PS3 es un maquinón hablando de potencia (y soy proxbox :P) y con la capacidad de firmar cualquier cosa incluyendo firmwares y poder instalarlos como si fueran oficiales (de hecho son "oficiales", están "firmados" por Sony, jejeje) no quiero ni pensar en todo lo que nos viene encima, media centers a lo bestia, emuladores, backups, navegadores de internet en condiciones... uff, es que ahora mismo la PS3 se acaba de convertir en un PC donde se puede desarrollar lo que uno quiera (y sepa ;)).

Ahora en el lado negativo vamos a ver un montón de hacks para juegos, trofeos, etc... pero personalmente creo que es algo que compensa el mundo de posibilidades que se abren.
En este mundo de la Scene hay unos que cardan la lana (Team fail0verflow - Vease el trabajo de Sven Peter en http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git;a=shortlog) y otros que se llevan la fama (Kakaroto modificando un XML)
Ya empiezan los CFW....FIRE IN THE HOLE!
MMMMmmmmm.....
Ya estoy fantaseando. Se vana tragar sus palabras los de sony con aquello de.. (ES QUE POR MOTIVOS TÉCNICOS NO SE PUEDE)

ZAS!! en toda la boca...
enhorabuena a kakaroto
[plas] [beer] [plas]
A veces si que es verdad que una imagen vale mas que mil palabras xDDD
Salu2.
Me han dicho que Corea del Norte ha comprado cientos de Ps3 via Rusia para sus planes nucleares. Cagonrós con los hackers. Marcan vas a ser el responsable del Fin del Mundo.
Que gran noticia, espero que pronto halla mas avances!!
En breve se podran hacer muchas cosas... XD
hola no soy nuevo en el foro pero nunca posteob ahora tengo una prwegunta por si a+lguien me da su opinion:

tengo la ps3 en 3.5 no actualice esperando un downgrade fiable o un psjail para ete firm y me muero de ganas de jugar online l call of dutty black ops y gt5. Ahora viendo esta noticia Vosotros actualizariais?, por que parece que esto funciona en el ultimo firm oficial, o esperariais mas a ver que sale para mi firm?
Joder esto es cojonudo,yo actualice por culpa de Gt5 y al final me arrepenti por que no era para tanto,haber como avanza esto :)
ncap escribió:Chocobillo, no seria piratear sino customizar, jejejeje, sin malos rollos. Mis felicitaciones a todos y si señor como dicen por ahi me gustaria ver la cara a los de sony, aunque como no se donde he leido, que podria ser una estrategia de sony lo de haber liberado el codigo. de todas maneras gracias, con muchas ansias de que salga algo definitivo.

Un saludo


Chocobillo escribió:Cuando pueda piratearse muy sencillamente y sin rollos, me apuntaré al club =P aunque lo que más me tiraría sería una retrocompatibilidad con todos los juegos, incluidos los japoneses y USA.



Ains, mi mala costumbre XD saludos!
ayyy que buenos despertares me esta dando el 2011 XD
sibiero escribió:por fin el primer custom firmware, tengo mi ps3 con el 3.15 esperando a que saliera esto [chulito]

hehe, después de tanto tiempo aguantando sin actualizar, al final vas a tener q hacerlo casi obligado.. jaja
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VIVA LA SCENE.

La que nos espera a todos [plas]
Se acabo el chollo de los dongles xD
gigi escribió:hola no soy nuevo en el foro pero nunca posteob ahora tengo una prwegunta por si a+lguien me da su opinion:

tengo la ps3 en 3.5 no actualice esperando un downgrade fiable o un psjail para ete firm y me muero de ganas de jugar online l call of dutty black ops y gt5. Ahora viendo esta noticia Vosotros actualizariais?, por que parece que esto funciona en el ultimo firm oficial, o esperariais mas a ver que sale para mi firm?


hilo_recopilacion-juegos-3-50-que-ya-funcionan-en-3-41_1547721

saludos
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59