Primer Custom Firmware para PS3

15, 6, 7, 8, 9
Kratos222 está baneado por "Troll"
me da rabia que la gente solo piense en que estos avances de la scene para jugar solamente gratis
de verdad pensais que es sostenible jugar gratis
y el esfuerzo de las realizadoras de juegos?
mirad como esta psp, con 3 o 4 juegos buenos al año...
sinceramente prefiero pagar 40 euros para un juego y que me dure, por reconocer el esfuerzo


el poder cargar backups es una parte infima de lo que se podria hacer con la ps3 en un futuro
Dejé de jugar a la ps2 porque el online estaba lleno de chetos y ahora uqe me habia enganchao otra vez al online de sony voy a tener que dejarlo...
Seré claro:

Yo aún no tengo la PS3 y si no me la he comprado es porque no se podían correr juegos descargados y también me interesaría mucho ver mkv's.

Cuando vea un CF estable que pueda andar homebrew que haga lo que cito arriba, entonces me la compraré. ¿Qué por qué no me he comprado el Jailbreak? Porque es una puada y no lo veía viable. Eso sí, me compraría una 3.55 o inferiores por si las moscas Sony hace algo en una posible actualización.

Saluditos.
me da rabia que la gente solo piense en que estos avances de la scene para jugar solamente gratis
de verdad pensais que es sostenible jugar gratis
y el esfuerzo de las realizadoras de juegos?
mirad como esta psp, con 3 o 4 juegos buenos al año...
sinceramente prefiero pagar 40 euros para un juego y que me dure, por reconocer el esfuerzo


el poder cargar backups es una parte infima de lo que se podria hacer con la ps3 en un fu


+1
Es una excusa bastante buena para comprarse la Ps3, tener un maquinón a tu entera disposición para poder sacarle todo el jugo... es demasiado tentador.

PD: para backups ya tengo la 360 que es lo único que sabe hacer ;)
Acabo de escribir que no sé si modificaré mi PS3 ... ya que me jodía el tema de la actualizacion 3.55 y el online, pero desde luego si la cosa sale bien, caeré de cabeza como siempre.
Tengo que ponerme al día!!!
Lo que para mi sería perfecto, es que hicieran el port de XBMC a la ps3, sería la releche.
Con el port se podrían ver todas las pelis sin problemas, e incluso con el playtv, grabar tdt directamente con xbmc pasando del programa de playtv.
A mi lo de jugar gratis a juegos, me la suda bastante, he tenido psone, ps2, y psp pirateadas, y acabas con 100.000 juegos y no juegas a ninguno.
Hola, ya me ha llegado mi ps3 slim 160gb, me venia con la 3.41 y he actualizado a 3.55 por que no tengo intencion de hacerle jail... Lo que no entiendo es como no viene ninguna demo en la caja....
el-reza escribió:Hola, ya me ha llegado mi ps3 slim 160gb, me venia con la 3.41 y he actualizado a 3.55 por que no tengo intencion de hacerle jail... Lo que no entiendo es como no viene ninguna demo en la caja....


Demo en la caja?
En la playstation store tienes para aburrirte.
Ok... esto de los hacks del PS3 y PSP van de pelos y como veo que los custom firmware vienen muy pronto, mucho mas de lo que esperaba, se me vino a la mente algo que quizas algo Sony, pero pues es producto de mi imaginacion por ahorita.

Si $ony crea FW 3.60 (asi por decirlo) sin opcion para actualizar firmware desde Dispositivo USB, solo se pueda a travez de PSN o bien, juego PS3... bloqueado el jailbreak...

Entonces viendo que no se puede hacer nada por que el FW oficial no permite la instalacion de paquetes.... como le hariamos? (directo a HDD?) o quizas firmware el jailbreak USB?

Gracias, se que me estoy adelantando y todavia ni disfrutamos lo actual, pero pues a veces uno siempre ve a futuro.
Excelente noticion, desde 2007 que cayo mips3 solo he comprado 6 juegos, y todos fueron por el online, lo que me interesa de esta noticia es la posibilidad de tener a mi negrita con todos los codecs, mkv nativo, aceleracion por GPU, linux para todos los gustos, un navergador web decente con soporte para flash 10.x y youtube y vimeo en hd. No quiero nada mas, XD XD XD XD
el-reza escribió:Hola, ya me ha llegado mi ps3 slim 160gb, me venia con la 3.41 y he actualizado a 3.55 por que no tengo intencion de hacerle jail... Lo que no entiendo es como no viene ninguna demo en la caja....

y que tiene q ver esto con el tema de post?:S :-?
CONGRATULATIONS a todos los Sceners [tadoramo] que estan haciendo posible todo esta revolucion de la PS3, y lo mejor de todo es que, creo que aun queda mucho por ver XD

Esperemos que entre las muchas funcionalidades que tenga este CFW o siguiente, sea la reproduccion total de los .MKV XD
oye yo os digo una cosa... Una psp o un iphone sin hackear son puros LADRILLOS... Ahora tanto la ps3 como la 360 yo no recomiendo hackearlas... Estube 2 años con la 360 comprando juegos y los disfrutaba como no os lo imaginais... Depues me dio por hackearla y ya me bajaba un juego jugaba un rato y me bajaba otro por lo que con el tiempo me aburri de la 360... Asi que yo no voy a hackear la ps3... No quiero que me pase lo mismo que con la 360 :)
marcelin escribió:Excelente noticion, desde 2007 que cayo mips3 solo he comprado 6 juegos


Macho tú tienes más paciencia que un santo, me estas contando que la tienes desde 2007 y no has jugado al metal gear 4, killzone 2,uncharted......

Supongo que los habrás alquilado o te los habrá dejado algún colega porque si no esto no hay Dios que lo entienda [tomaaa]
el-reza escribió:oye yo os digo una cosa... Una psp o un iphone sin hackear son puros LADRILLOS... Ahora tanto la ps3 como la 360 yo no recomiendo hackearlas... Estube 2 años con la 360 comprando juegos y los disfrutaba como no os lo imaginais... Depues me dio por hackearla y ya me bajaba un juego jugaba un rato y me bajaba otro por lo que con el tiempo me aburri de la 360... Asi que yo no voy a hackear la ps3... No quiero que me pase lo mismo que con la 360 :)


Eso es cosa tuya, yo tengo la 360 flasheada y te puedo asegurar que he terminado y sigo terminando infinidad de juegos. Lo de probarlos y dejarlos no debería ser consecuencia de tener la consola modificada.
el-reza escribió:oye yo os digo una cosa... Una psp o un iphone sin hackear son puros LADRILLOS... Ahora tanto la ps3 como la 360 yo no recomiendo hackearlas... Estube 2 años con la 360 comprando juegos y los disfrutaba como no os lo imaginais... Depues me dio por hackearla y ya me bajaba un juego jugaba un rato y me bajaba otro por lo que con el tiempo me aburri de la 360... Asi que yo no voy a hackear la ps3... No quiero que me pase lo mismo que con la 360 :)


realmente hay mucha gente con esa misma opinion y seguro que es cierto, totalmente respetable. pero no tiene porque ser la norma eh!. yo puedo decir alto y claro que los juegos originales que tengo no son los que mas he disfrutado, eso si, como me paso con la priemra entrega de Baldurs Gate. me lo alquile y me grabe los 5cds, todo pirata, si (tendria 16 años y no tenia dinero ni pa tabaco) bueno ese fue el juego que mas he disfrutado en mi vida. ¿que paso? que salio el baldurs gate II y de los primeros en comprarlo era el menda. Luego compre el NeverWinterNights (I y II) y luego el Dragon Age. Por mi parte les "puteé" piratenado el Baldurs Gate I?, ellos habrian preferido que no lo jugara si no podia pagarlo?... he hablado.
realmente hay mucha gente con esa misma opinion y seguro que es cierto, totalmente respetable. pero no tiene porque ser la norma eh!. yo puedo decir alto y claro que los juegos originales que tengo no son los que mas he disfrutado, eso si, como me paso con la priemra entrega de Baldurs Gate. me lo alquile y me grabe los 5cds, todo pirata, si (tendria 16 años y no tenia dinero ni pa tabaco) bueno ese fue el juego que mas he disfrutado en mi vida. ¿que paso? que salio el baldurs gate II y de los primeros en comprarlo era el menda. Luego compre el NeverWinterNights (I y II) y luego el Dragon Age. Por mi parte les "puteé" piratenado el Baldurs Gate I?, ellos habrian preferido que no lo jugara si no podia pagarlo?... he hablado.


Vamos a ver, yo por ejemplo en el iphone 4 o en la psp que ya ni la tengo por que se la regale a mi hermanita pues los 2 aparatos los tengo con jail y es cierto que los juegos,la mayoria me los termino y de hecho con eliphone intento sacar todos los logros por lo que los disfruto al 100%, pero no se que me paso que con la 360 me paso todo lo contrario, me bajaba un juego y al dia me bajaba otro y asi hasta que me aburri de ella y la vendi y he estado como un año o mas sin consola hasta hoy que me ha llegado mi ps3... Lo que no quiero es repetir la mala experiencia de la 360 por que cuando compraba juegos de la 360 me podia pasar 3 semanas con el mismo juego, exprimiendolo al 100% y de hecho mas del 50% de juegos que he jugado de la 360 tengo todos los logros... Ahora cuando la flashee ya perdio toda su gracia y ya no me divertia con ella y por esoo no quiero que me pase lo mismo con la ps3... Prefiero jugar a menos juegos y disfrutar jugando que ``jugar´´ a todos pero mas bien que jugar probarlo... y que conste que yo no digo que a todos os tenga que pasar lo mismo que a mi... Yo hablo de mi experiencia :)

P.D. Perdonar el tocho [angelito]
davidgt245 escribió:
marcelin escribió:Excelente noticion, desde 2007 que cayo mips3 solo he comprado 6 juegos


Macho tú tienes más paciencia que un santo, me estas contando que la tienes desde 2007 y no has jugado al metal gear 4, killzone 2,uncharted......

Supongo que los habrás alquilado o te los habrá dejado algún colega porque si no esto no hay Dios que lo entienda [tomaaa]


LBP2, Killzone2, MGS4, COD MW1, MW2, MOHO. Es lo que hay. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Con el futurible CFW, ¿¿¿se supone que por fin habrá un navegador web decente, xbmc curioso, carga de b a c k u p s dsd HD USB y RETROCOMPATIBILIDAD?? amén de emuladores ahí to'locos [sonrisa] jaja... Prq si es así se van a hinchar a vender ( q conste q NO he dicho nada a posta de modo online, que me la repamfinfla la verdad... "jugar con 4 locos de usa, q se lo saben todo" paso)
el-reza escribió:
Vamos a ver, yo por ejemplo en el iphone 4 o en la psp que ya ni la tengo por que se la regale a mi hermanita pues los 2 aparatos los tengo con jail y es cierto que los juegos,la mayoria me los termino y de hecho con eliphone intento sacar todos los logros por lo que los disfruto al 100%, pero no se que me paso que con la 360 me paso todo lo contrario, me bajaba un juego y al dia me bajaba otro y asi hasta que me aburri de ella y la vendi y he estado como un año o mas sin consola hasta hoy que me ha llegado mi ps3... Lo que no quiero es repetir la mala experiencia de la 360 por que cuando compraba juegos de la 360 me podia pasar 3 semanas con el mismo juego, exprimiendolo al 100% y de hecho mas del 50% de juegos que he jugado de la 360 tengo todos los logros... Ahora cuando la flashee ya perdio toda su gracia y ya no me divertia con ella y por esoo no quiero que me pase lo mismo con la ps3... Prefiero jugar a menos juegos y disfrutar jugando que ``jugar´´ a todos pero mas bien que jugar probarlo... y que conste que yo no digo que a todos os tenga que pasar lo mismo que a mi... Yo hablo de mi experiencia :)

P.D. Perdonar el tocho [angelito]


Te entiendo perfectamente, yo he sufrido el mismo caso y aqui tengo la xbox muerta de risa. Opino lo mismo en mi caso, ya que al disponer todo el catálogo de juegos a tu merced hace que no los aproveches de la misma manera que comprándolos. Aunque no sé si podré resistirme y más habiendo emuladores de por medio, todo hay que decirlo!

Un saludo!
Si es que a mi me ha pasado eso en la 360... Ahora en la psp y en el iphone no me ha pasado eso... No se el por que con unas maquinas me pasa y con otrass si no estan hackeadas es que ni las quiero...
Chris_Alle escribió:
el-reza escribió:
Vamos a ver, yo por ejemplo en el iphone 4 o en la psp que ya ni la tengo por que se la regale a mi hermanita pues los 2 aparatos los tengo con jail y es cierto que los juegos,la mayoria me los termino y de hecho con eliphone intento sacar todos los logros por lo que los disfruto al 100%, pero no se que me paso que con la 360 me paso todo lo contrario, me bajaba un juego y al dia me bajaba otro y asi hasta que me aburri de ella y la vendi y he estado como un año o mas sin consola hasta hoy que me ha llegado mi ps3... Lo que no quiero es repetir la mala experiencia de la 360 por que cuando compraba juegos de la 360 me podia pasar 3 semanas con el mismo juego, exprimiendolo al 100% y de hecho mas del 50% de juegos que he jugado de la 360 tengo todos los logros... Ahora cuando la flashee ya perdio toda su gracia y ya no me divertia con ella y por esoo no quiero que me pase lo mismo con la ps3... Prefiero jugar a menos juegos y disfrutar jugando que ``jugar´´ a todos pero mas bien que jugar probarlo... y que conste que yo no digo que a todos os tenga que pasar lo mismo que a mi... Yo hablo de mi experiencia :)

P.D. Perdonar el tocho [angelito]


Te entiendo perfectamente, yo he sufrido el mismo caso y aqui tengo la xbox muerta de risa. Opino lo mismo en mi caso, ya que al disponer todo el catálogo de juegos a tu merced hace que no los aproveches de la misma manera que comprándolos. Aunque no sé si podré resistirme y más habiendo emuladores de por medio, todo hay que decirlo!

Un saludo!


+1 Amen a todo lo dicho. Con la PSX me paso eso. Creia que con la PS2 no me pasaria y medio me pasó, ya que tengo unos pufff o más juegos, pero con la 360, aun teniendola flasheada, te puedo asegurar que no tengo mas de 15 o 20 juegos y entre ellos 8 originales que son los que mas me han hecho disfrutar. Es todo cuestion de cabeza y no ir "a lo loco" a por todo lo que se pueda descargar. Los juegos buenos y entretenidos te los pasas y vuelves a pasar (por ejemplo, el Mass Effect 1 y 2 me los he pasado 3 veces y espero con ania el 3).
mm sorry pero no entiendo del todo na cosa el jailbreack no fue el dongle que se creo primero q costaba unos 100 euros? y que permitia jugar backups? en ese caso aciendo esto ya se podria porque no se si es un hombrew que se a creado que se llama igual o los archivos del jailbreak que se an compilado en un cfw @_@
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9