KaKaRoTo "EL PRIMER CUSTOM FIRMWARE"

1, 2, 3, 4, 58
Kakaroto a conseguido el primer custom firmware:
noticia original:
PS3: First ‘Custom Firmware’ now working!
Great news!

Thanks to the tools made by the fail0verflow team (and thanks to sven in particular for his work on the pkg/unpkg tools), the first “Custom Firmware” is now available for the PS3!

I see a lot of questions coming up really fast on my Twitter account, so here are the basic things you need to know :

Because of legal/copyright issues, I will not provide the custom firmware to anyone, however, I’ve made available all the tools necessary to transform an Official firmware update, into a custom one, just grab my ps3utils repository from github, compile, then run :
./create_cfw.sh PS3UPDATE.PUP CFW.PUP

This will take the official firmware, unpack it, modify it, then repack it correctly (requires you to install ps3tools).
This requires Linux of course, but I’m sure others will do it for the masses and illegally release those files somewhere.

The advantage here is that you can do it for any firmware, if you want to keep version 3.41, then give it the 3.41 update, if you are on 3.55 already and can’t downgrade, then run the script on the official 3.55 firmware and it will create a modified 3.55 firmware.

You can put the file in a USB drive under the filename “PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP” and then go to system update in the XMB, and it will allow you to install the update (even if you’re already on 3.55).

People are asking what are the features of this firmware, it’s simple, all it does is to add those “Install Package Files” options to the Game section of the XMB. It doesn’t do anything else!

This firmware will not allow you to run the currently available homebrew application. Once the homebrew developers re-package their files in a ‘retail’ .pkg format with signed executable, then it will work (this should be coming soon thanks to the work of the fail0verflow team).

Since the kernel is left unmodified, this means that this custom firmware is really meant for future homebrew installation, and it will not allow piracy. I plan on keeping it that way.

This is just the first attempt at custom firmware, and it only contains a minor modification to allow you to install pkg files directly, eventually we’ll get some more options added to it in the future. This is just starting to get interesting!

p.s: Thanks to everyone who helped make this possible!

Enjoy!
KaKaRoTo


traducido:
PS3: Primer 'Custom Firmware' funcional!
¡Buenas noticias!

Gracias a las herramientas hechas por el equipo fail0verflow (y gracias a Sven, en particular, por su trabajo en las herramientas pkg / unpkg ), el primer "Custom Firmware" ya está disponible para la PS3!

Veo un montón de preguntas subiendo muy rápido en mi cuenta de Twitter, así que aquí están las cosas básicas que usted necesita saber:

Debido a cuestiones jurídicas-(los derechos de autor), no voy a dar el firmware personalizado a nadie, sin embargo, he puesto a su disposición todas las herramientas necesarias para transformar una actualización del firmware oficial, en un Cfw, sólo tienes que tomar del repositorio de GitHub mis herramientas ps3utils , compilar, y continuación, ejecute:
./create_cfw.sh PS3UPDATE.PUP CFW.PUP

Esto tomará el firmware oficial,lo descomprimira, modificara, y volvera a empaquetar correctamente (requiere la instalación ps3tools).
Esto requiere de Linux, por supuesto, pero estoy seguro de que otros lo harán por vosotros y liberaran los archivos de forma ilegal en alguna parte.

La ventaja aquí es que usted puede hacer para cualquier firmware, si deseas mantener la versión 3.41, a continuación, consigue la actualización 3.41, si usted está en la 3.55 y ya no puede hacer el downgrade, entonces, ejecute el script con el update 3.55 oficial y creará una versión modificada del firmware 3.55.

Usted puede poner el archivo en una unidad USB con la siguiente estructura de carpetas(como si actualizaramos el firmware por usb) "PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP" y luego ir a la actualización del sistema en el XMB, y le permitirá instalar la actualización (aunque ya se encuentra en 3.55 actualizara el firmware igualmente) .

La gente se pregunta ¿cuáles son las características de este firmware, es sencillo, lo único que hace es añadir los "Instalar paquete de archivos" opciones para la sección de Juego del XMB. No hace nada más!

Este firmware no permite llevar a cabo la aplicación homebrew disponibles en la actualidad. Una vez que el homebrew re-desarrolladores empaquetar sus archivos en un 'menor'. Paquete con formato ejecutable firmado, entonces va a trabajar (esto sera pronto gracias al trabajo del equipo fail0verflow).

Ya que el núcleo se deja sin modificar, esto significa que este firmware personalizado es para la instalación del homebrew futuro, y no permitirá la piratería. Mi plan es mantenerlo de esa manera.

Esto es sólo el primer intento de custom firmware, y sólo contiene una pequeña modificación para que pueda instalar paquete de archivos directamente, con el tiempo vamos a encontrar algunas opciones más para añadir en el futuro. Esto está empezando a ponerse interesante!

PD: Gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible!

Disfrute!
Kakaroto

fuente:
http://kakaroto.homelinux.net/2011/01/p ... w-working/
video:
http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3IByA

Update: Kakaroto ha arreglado los elementos que faltan en el menu XMB,y tambien ha habilitado el soporte para PS1/PS2 para los modelos retrocompatibles:
fuente y firmware:
http://www.ps3-hacks.com/2011/01/04/ps3 ... o-the-xmb/
Tambien versiones de 3.55 y 3.41:
http://psgroove.com/content.php?614-KaK ... m-Firmware

Edito:
1- Hay que tener en cuenta que este Cfw no modifica el kernel,por lo tanto,cualquier homebrew compilado hasta ahora, no se va a poder instalar,ni ejecutar usando el "Install Package Files" desde el XMB.
2- Sabiendo lo anterior,y que confirmó Kakaroto,no va a trabajar para que soporte ninguna copia de seguridad,solamente homebrew.
3- Todo el homebrew actual y el nuevo,necesitará ser empaquetado y firmado para consolas retail,y eso se hará con las herramientas del equipo fail0verflow.

Algunas preguntas y respuestas sobre este Cfw:

P:Es seguro instalar o desinstalar este Cfw?
R:Pues siguiendo las instrucciones es bastante fiable.

P:Puedo jugar con mis backup o con mi antiguo homebrew?
R:No,de momento no se puede,todo el homebrew antiguo y el que salga debera de firmarse para que valga.

P:Entonces ¿que es lo que hace o para que vale?
R:Sirve como prueba de que se puede desempaquetar,empaquetar y firmar de nuevo el firmware,el cual crea tambien la carpeta en el XMB de "install package files",que sera util en un futuro.

P:Si tengo el cfw 3.41 podre seguir usando el pincho para mis copias de seguridad?
R:Si,podras hacer todo lo que hacias hasta ahora.

P:Y que puedo hacer con el cfw 3.55?¿Puedo usar el online y jugar con mis originales?
R:Todo lo que hacias con el firmware original,tambien jugar online.(la diferencia es que tendras una nueva carpeta en el XMB llamada "install package files",que sera util mas adelante.

P:Si una vez instalado este cfw me arrepiento, y quiero volver al original,como puedo hacer?
R:Pues asi ,tal como explica muy bien el compañero joseedgar:


AVISO:
SI TU CONSOLA TIENE UNA VERSION DE CFW DIFERENTE A LA 3.55,ASEGURATE QUE VUELVES AL FIRMWARE ORIGINAL CON TU VERSION CORRECTA(3.41CFW A 3.41 OFICIAL,ETC),PUES SI METES UN FIRMWARE SUPERIOR,ACTUALIZARAS CON TODO LO QUE CONLLEVA.REPITO MUCHO CUIDADO CON ESTO.


1- Creas una carpeta en el pen llamada PS3
2- Dentro de esta carpeta,creas otra con el nombre de UPDATE,y dentro de la carpeta UPDATE el firmware original 3.55 o 3.41(segun sea tu caso),con el nombre PS3UPDAT,te lo puedes descargar con este programa: hilo_nuevo-ps3-puppy-finder_1536994
3- Cuando lo tengas todo lo anterior preparado en el pendrive,vas a la consola e intentas que arranque desde el recovery.
Para arrancar desde el recovery deberas de seguir estos pasos:
1- Enciendes la Ps3 y te quedas el menu XMB.
2- Ahora,desde el mismo XMB,manten pulsado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3- Con la Ps3 en stand by(luz roja),de nuevo mantenemos pulsado el boton de encendido,(sin soltarlo).Al cabo de un rato,la Ps3 se encendera dando un pitido,y al cabo de unos segundos un segundo pitido.Se volvera a apagar y se quedara de nuevo en stand by (luz roja).
4- Ahora con la consola en stand by (luz roja) de nuevo,mantenemos pulsado el boton de encendido,la Ps3 se encendera dando un pitido,y al cabo de unos segundo dara dos pitidos seguidos.Ahora es cuando soltamos el boton de encendido.A continuacion nos saldra el modo recovery(tarda unos segundos en aparecer).
5- Habiendo llegado a este punto,para finalizar con los pasos del acceso al modo Recovery,la Ps3 nos pedira que conectemos el mando por usb y que presionemos el boton PS.
Te pongo unas imagenes:
Imagen
Imagen
En la imagen puedes ver que te pide actualizar el sistema, pues metes el usb y le das a actualizar desde el usb.
espero que te quede claro.

Si hay algo que no es correcto,o hay algo nuevo que no este comentado,o que se debería de saber, decírmelo y actualizo.Gracias y Salu2.
Amos a ver, se está siguiendo en directo desde el hilo EPIC FAIL, no hace falta abrir un hilo cada vez que ponen un video, pasan un archivo nuevo, hacen algun comentario importante, actualizan la lista de keys, etc...
Lo siento pero, reportado.
EDITO:vaya, se me han adelantado
josemurcia escribió:Amos a ver, se está siguiendo en directo desde el hilo EPIC FAIL, no hace falta abrir un hilo cada vez que ponen un video, pasan un archivo nuevo, hacen algun comentario importante, actualizan la lista de keys, etc...
Lo siento pero, reportado.
EDITO:vaya, se me han adelantado

Exacto, la gente lo que busca es el "Hilo de la fama"...
Pero bueno, como diria Ned flanders: Reportadito y al infiernillo que vas!
ME parece que vuestros comentarios están fuera de lugar. El vídeo del epic fail va de lo que va, es decir, DE TODO. Este viene a centrarse en un tema igual que se han abierto muchísimos hilos ya de "cómo instalar pkgs y demases" en una ps3 virgen, de lo que se habla en el del epic fail, y nadie dice nada. Creo que un hilo sobre el primer CFW funcional (y no debug con opciones habilitadas) está bien si realmente es así, porque si yo entro al foro en busca de un CFW desde luego no me voy derecho al hilo delepic fail... :-|

EDIT: Visto el vídeo... no funciona...
Alguien sabe como se instala?? esque por mas que estoy mirando nada de nada.
billycowen escribió:Alguien sabe como se instala?? esque por mas que estoy mirando nada de nada.


No lo instales, por Dios... deja que los profesionales se ocupen...
don pelayo escribió:ME parece que vuestros comentarios están fuera de lugar. El vídeo del epic fail va de lo que va, es decir, DE TODO. Este viene a centrarse en un tema igual que se han abierto muchísimos hilos ya de "cómo instalar pkgs y demases" en una ps3 virgen, de lo que se habla en el del epic fail, y nadie dice nada. Creo que un hilo sobre el primer CFW funcional (y no debug con opciones habilitadas) está bien si realmente es así, porque si yo entro al foro en busca de un CFW desde luego no me voy derecho al hilo delepic fail... :-|

EDIT: Visto el vídeo... no funciona...

Te equivocas, por lo menos yo, he dicho lo mismo en tos los hilos que hay abiertos.
jajaja pues ya estoy aqui como un loco investigando haber como lo meto, si me ves aqui con los pen y demas jajaja
y despues vamos llorando por los bricks :-|
LuffyOPFan escribió:
josemurcia escribió:Amos a ver, se está siguiendo en directo desde el hilo EPIC FAIL, no hace falta abrir un hilo cada vez que ponen un video, pasan un archivo nuevo, hacen algun comentario importante, actualizan la lista de keys, etc...
Lo siento pero, reportado.
EDITO:vaya, se me han adelantado

Exacto, la gente lo que busca es el "Hilo de la fama"...
Pero bueno, como diria Ned flanders: Reportadito y al infiernillo que vas!


Yo no busco fama ni nada por el estilo,solo queria informar de lo que me parecia una buena noticia.
Si miro el hilo principal y no veo nada,lo publico,pues no se donde se esta siguiendo(a lo mejor vosotros si...),en fin....
Ahora ya se que hay un hilo donde se sigue,pero de fama nada,que llevo mucho tiempo por aqui(soy mas de mirar si no tengo nada importante que decir).
Dicho esto,tan amigos [fumando] y si al moderador le parece,pues que cierre el hilo.Salu2 amigos.
edito para corregir.
billycowen escribió:jajaja pues ya estoy aqui como un loco investigando haber como lo meto, si me ves aqui con los pen y demas jajaja



Si compilas el .pup y eso subelo y lo pruebo yo tambien asi lo tenemos ya ;)
josemurcia escribió:
don pelayo escribió:ME parece que vuestros comentarios están fuera de lugar. El vídeo del epic fail va de lo que va, es decir, DE TODO. Este viene a centrarse en un tema igual que se han abierto muchísimos hilos ya de "cómo instalar pkgs y demases" en una ps3 virgen, de lo que se habla en el del epic fail, y nadie dice nada. Creo que un hilo sobre el primer CFW funcional (y no debug con opciones habilitadas) está bien si realmente es así, porque si yo entro al foro en busca de un CFW desde luego no me voy derecho al hilo delepic fail... :-|

EDIT: Visto el vídeo... no funciona...

Te equivocas, por lo menos yo, he dicho lo mismo en tos los hilos que hay abiertos.


Pues haces mal porque en el hilo del epic fail ni dios se entera de nada y de ese hilo han salido otros muchos MUY provechosos y MUY necesarios. Pero bueno, salvo milagro, este ya nos lo hemos cargado a base de bien con tonterías que a nada vienen por parte de la submoderación.
Pues si no estaria nada mal yo tengo una de las ps3 para hacer pruebas y demas con fw3.55....

esperamos ese PUP jejejejeje y feliz año a todos!!!!! [angelito] [beer]
Según entendí de la conversación con el chat el script toma la actualización oficial del fw 3.55 y la modifica para hacer el CWF.
Uno de los testers comentó haberlo instalado utilizando el "recovery mode" pero KaKaRoTo respondió que esto nbo debería ser necesario.

¿Alguien con Linux que pueda correr y probar el Script?
¿Por qué se pide borrar este hilo? Es el primer CF para PS3. Es de lo más importante que ha pasado en la scene.
Por lo que mire de la script entiendo que seria lo mismo aplicarselo a la version 3.50, porque en caso de que no funcionara podriamos volver a 3.41 con un downgrade. Es solo mi opinion. Con cygwin no he podido correrlo aun, me faltan archivos parece :(

Saludos
Aquí está el .pup del CF listo para meterlo en un USB: http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh No lo he probado, lo encontré en los foros de PSX-Scene.
Pues a mi me parece que deberian dejarlo abierto, mejor seguir por aquí el CFW, y solo hablar de ello.
Según dicen, se instala bien, pero seguimos necesitando las aplicaciones FIRMADAS lógicamente. Pero bueno, es una puerta abierta al futuro que viene con las nuevas herramientas.

Saludos
dreamsder escribió:Según dicen, se instala bien, pero seguimos necesitando las aplicaciones FIRMADAS lógicamente. Pero bueno, es una puerta abierta al futuro que viene con las nuevas herramientas.

Saludos


Pero que es lo que hace exactamente este firm?

EDIT: Pff, imposible descargar, 4kb, dejar de descargar, ¡cabrones! xD
salgo en un hilo cerrado, jeje
Hombre, es que el hilo se habrío para el primer CFW de nickassa que no era funcional, este es del kakarotto que si funciona.
¿Alguien me dice si con este funciona el jailbreak a traves de pincho?
Es que es la 3.55, pero no se que han modificado.
josemurcia escribió:Hombre, es que el hilo se habrío para el primer CFW de nickassa que no era funcional, este es del kakarotto que si funciona.
¿Alguien me dice si con este funciona el jailbreak a traves de pincho?
Es que es la 3.55, pero no se que han modificado.


Sí, funciona en todos los firmwares sin necesidad de dongle. Pero no tiene nada nuevo realmente, solamente se ha habilitado la posibilidad de instalar PKG firmados, pero es un gran primer paso. Una página atrás dejé el enlace del .pup. En teoría solo se pone en la USB y se mete a la PS3 como actualización de firmware.
tovmar escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es que el hilo se habrío para el primer CFW de nickassa que no era funcional, este es del kakarotto que si funciona.
¿Alguien me dice si con este funciona el jailbreak a traves de pincho?
Es que es la 3.55, pero no se que han modificado.


Sí, funciona en todos los firmwares sin necesidad de dongle. Pero no tiene nada nuevo realmente, solamente se ha habilitado la posibilidad de instalar PKG firmados, pero es un gran primer paso. Una página atrás dejé el enlace del .pup. En teoría solo se pone en la USB y se mete a la PS3 como actualización de firmware.

No, si no pregunto si se puede sin necesidad de dongle, pregunto si en este firmware sigue funcionando el jailbreak como en la 3.41 xD
tovmar escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es que el hilo se habrío para el primer CFW de nickassa que no era funcional, este es del kakarotto que si funciona.
¿Alguien me dice si con este funciona el jailbreak a traves de pincho?
Es que es la 3.55, pero no se que han modificado.


Sí, funciona en todos los firmwares sin necesidad de dongle. Pero no tiene nada nuevo realmente, solamente se ha habilitado la posibilidad de instalar PKG firmados, pero es un gran primer paso. Una página atrás dejé el enlace del .pup. En teoría solo se pone en la USB y se mete a la PS3 como actualización de firmware.


Ajam, lo sabía jaja, sabía que este sería el primer paso, lo dije ya muchas veces en hilos anteriores, un firm con una pequeñita modificación para instalar PKG firmados.
Pero funciona o no funciona el jailbreak por dongle en este CFW?
Es que ahora mismo para casi todo(incluida carga de backups) se necesita dongle, y alomejor no merece la pena actualizar todavía a este CFW si el dongle deja de ir.
No, no habilita Jailbreak... pero para mi que tengo 3.55 [fies]

P.D. Eso si, parece que de carga de backups nada, si no todo lo contrario, leyendo lo que dicen en el chat queda bastante claro que evitan de manera deliberada hacer modificaciones que posibiliten esto.
josemurcia escribió:Pero funciona o no funciona el jailbreak por dongle en este CFW?
Es que ahora mismo para casi todo(incluida carga de backups) se necesita dongle, y alomejor no merece la pena actualizar todavía a este CFW si el dongle deja de ir.


No, no funciona el dongle. Es solo un experimento para demostrar que se pueden hacer CF y se los traga cualquier versión de firmware. Parece que Gehot ya está trabajando en un CF jailbreak.
darlack escribió:No, no habilita Jailbreak... pero para mi que tengo 3.55 [fies]


Para ti comienza la fiesta amigo xD, los dongles van a pasar a la historia muy pronto, cuestión de dias diria yo, o menos incluso...

Alguien me puede explicar por que siempre avanza todo a estas horas???? xD
Chaky escribió:
darlack escribió:No, no habilita Jailbreak... pero para mi que tengo 3.55 [fies]


Para ti comienza la fiesta amigo xD, los dongles van a pasar a la historia muy pronto, cuestión de dias diria yo, o menos incluso...

Alguien me puede explicar por que siempre avanza todo a estas horas???? xD


+1 [carcajad] [carcajad]
Pero lo digo porque hay 2 CFW de kakaroto, uno 3.41 y otro 3.55, el 3.55 seguro que no permite dongle, pero el 3.41?
jeje, es de los pocos ratos en los que no se leen tonterias en eol.
Una pregunta, si instalar cualquier firmware es tan facil como poner la consola en modo recovery y poner el pup del firmware en el usb,¿porque se usa el otro metodo tan complejo para downgradear de 3.50 a 3.41?
josemurcia escribió:Pero lo digo porque hay 2 CFW de kakaroto, uno 3.41 y otro 3.55, el 3.55 seguro que no permite dongle, pero el 3.41?


Ninguno permite dongle. Lo que hace es convertir cualquier versión de firmware en un 3.55 modificado y que solo puede instalar PKG firmados. Deberían actualizar el primer post de este hilo con la información correcta, al menos a mi me parece que esto es un paso muy importante para la scene. Más detalles en psx-scene y psgroove.
tensa escribió:jeje, es de los pocos ratos en los que no se leen tonterias en eol.

+1000 [360º]
tovmar escribió:
josemurcia escribió:Pero lo digo porque hay 2 CFW de kakaroto, uno 3.41 y otro 3.55, el 3.55 seguro que no permite dongle, pero el 3.41?


Ninguno permite dongle. Lo que hace es convertir cualquier versión de firmware en un 3.55 modificado. Deberían actualizar el primer post de este hilo con la información correcta, al menos a mi me parece que esto es un paso muy importante para la scene. Más detalles en psx-scene y psgroove.

Es que hay 2, uno convierte cualquier version en un 3.55 modificado y otro en un 3.41 modificado, Kr0n0 lo ha instalado y dice que carga .pkg firmados, ahora falta que me diga si va el dongle o no. Aquí una captura:
Imagen
josemurcia escribió:Es que hay 2, uno convierte cualquier version en un 3.55 modificado y otro en un 3.41 modificado, Kr0n0 lo ha instalado y dice que carga .pkg firmados, ahora falta que me diga si va el dongle o no


Ah ya, no sabía que había dos CFW circulando. Eso es raro, porque en realidad KaKaRoTo solo lanzó un script que se encarga de modificar el firmware 3.55 oficial en un CFW.
no es tan raro por que el 3.41 lo modifico un usurio de aqui mismo hace poco(el de las fotos) por eso andan 2
tovmar escribió:
josemurcia escribió:Es que hay 2, uno convierte cualquier version en un 3.55 modificado y otro en un 3.41 modificado, Kr0n0 lo ha instalado y dice que carga .pkg firmados, ahora falta que me diga si va el dongle o no


Ah ya, no sabía que había dos CFW circulando. Eso es raro, porque en realidad KaKaRoTo solo lanzó un script que se encarga de modificar el firmware 3.55 oficial en un CFW.


Ya esta, aqui lo teneis...... http://www.fileserve.com/file/XtfHPnq

Esta instalandose, luego comento que tal va.
ola alguien los a probado?yo me e descargado el 3.55 y no se si probarlo,alguien puede confirmarlo gracias
Mmm ¿y sería posible hacer downgrade de 3.50 al CF 3.41?
Si hay posibilidad agradecería que alguien me pasara el link de descarga que no encuentro para intentarlo...
Y donde se descarga el de 3.41??
Vale, ya me entero, el de la 3.41 lo hizo Kr0n0 modificando el script de kakaroto, pos na, ara solo falta que lo suba xD, porque no sabe que su CFW es el único que puede cargar PKG y sigue siendo compatible con el dongle.
josemurcia escribió:Una pregunta, si instalar cualquier firmware es tan facil como poner la consola en modo recovery y poner el pup del firmware en el usb,¿porque se usa el otro metodo tan complejo para downgradear de 3.50 a 3.41?


Porque ahora, como puedes crear, firmar y cifrar todo lo del PUP, puedes hacer como que es una versión superior a la que tenga la ps3, y lo instalará sin problemas.
Que bueno esto que a echo kakaroto. Esta es la pieza que faltaba para darle comienzo a una nueva estapa de la scene [amor]

Lo que faltaba era la manera de poder instalar pkg firmados en firmware oficial y con esto lo podemos hacer. ya que ley en psx scene y los pkg firmados como las actualizaciones de los juegos se instalan correctamente [tadoramo] [looco]

Asi que lo que falta es que comience a salir aplicaciones firmadas [beer] [beer]
will0902 escribió:Que bueno esto que a echo kakaroto. Esta es la pieza que faltaba para darle comienzo a una nueva estapa de la scene [amor]

Lo que faltaba era la manera de poder instalar pkg firmados en firmware oficial y con esto lo podemos hacer. ya que ley en psx scene y los pkg firmados como las actualizaciones de los juegos se instalan correctamente [tadoramo] [looco]

Asi que lo que falta es que comience a salir aplicaciones firmadas [beer] [beer]

Has probado el de mi link??
hay una fw 3.55 de kakaroto,lo e descargado pero no se si instalarlo ayuda plis,alguien lo a probado?funciona?o mejor me espero
yo_soy_yo escribió:hay una fw 3.55 de kakaroto,lo e descargado pero no se si instalarlo ayuda plis,alguien lo a probado?funciona?o mejor me espero


Mejor espera, todavia no es ni alpha la version de kakaroto....
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58