RECOPILACION JUEGOS 3.50 QUE YA FUNCIONAN EN 3.41!!

1, 2, 3, 4
SI -Harry Potter EUR
SI-RDR Undead Nightmare EUR Nuevo eboot
SI -Two Worlds EUR Instalar desde interno, funciona desde ambos.
SI -SplatterHouse EUR
SI -SplatterHouse USA Vale para ambas regiones
SI -Monster Jam Path Of Destruction USA
SI -The Sly collection USA
SI -Gran Turismo 5 EUR (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )
SI -Gran Turismo 5 USA (hay TUTORIAL para evitar congelamiento que funciona perfectamente )
SI-Hokuto Musou International (BLJM60303)Sólo JAP
SI-Fallout NV JP-BLJM60282Sólo JAP
SI-Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rondo (BLJM60292)EUR
NO -Apache air assault EUR
SI -The Sly collection EUR
SI -Prince of Persia Trilogy EUR
SI -Majin and the Forsken Kingdom EUR
SI -NFS Hot Porsuit USA&EUR (funciona el mismo para ambas regiones)
SI -Tales of Graces
la version eur de GT5 todavia no se puede ejecutar ;)
junno escribió:la version eur de GT5 todavia no se puede ejecutar ;)


Te equivocas:

***************
la version USA de gt5 al acabar una carrera arcade se queda cargando...sin br dentro.
*****************


y funciona ?
*************

Gracias Matrox, te pido disculpas ;)
*****************

nada tranki, para eso estamos...
Confirmado por el propio Vanitas que el Tales of Graces F (JAP) también funciona.

Matrox, podrías ir poniendo los enlaces a los diferentes EBOOT.BIN modificados en el post principal :)
23JoseJuan2 escribió:Confirmado por el propio Vanitas que el Tales of Grace F (JAP) también funciona.

Matrox, podrías ir poniendo los enlaces a los diferentes EBOOT.BIN modificados en el post principal :)



ayudadme a recopilarlos, y no tendre ningun problema...
si es que han puesto ese en psx-scene y en la pagina siguiente han dicho que era el original y tal...
ahora a disfrutar un poquito con la scene, que esta a un ritmo salvaje :D

mira yo los tengo aqui recopilados, si quereis lo podeis usar ;)
*************
*************

Con tu permiso pues... Los pillo XD.
Jur...

Os recuerdo que subir material como roms, bios, eboots y demás no está permitido en el foro, al igual que ofrecerlos o pedirlos.

Un saludo.
se salva 1 o 2 post que masacre [+risas]
para el nfs BLES-00949 sirve el eboot ?
Tutorial para que los eboot funcionen en 3.41
Originally Posted by Veritas? View Post
I've actually written this a few times and promptly lost it due to browser instability. Oops.

Anyway, this guide requires you to have some knowledge of how the SELF and ELF file formats are laid out. I don't have a quick tool to do this for me, but it takes maybe 5 minutes of my time to do it by hand.

1. Open EBOOT.BIN in a hex editor of your preference.
2. In EBOOT.BIN, look at the SELF control info, if you see anything resembling the game titleid, it's an NPDRM SELF and this guide won't work, give up.
3. Use readself on EBOOT.BIN to get information about the encrypted metadata sections.
4. unself EBOOT.BIN eboot.elf
5. Open eboot.elf in a hex editor of your preference.
6. In eboot.elf, go to every encrypted metadata section (now decrypted), copy its data, and replace the encrypted data in EBOOT.BIN.
7. In EBOOT.BIN, change SELF header to indicate it's FSELF.
8. In EBOOT.BIN, change SELF section headers that are marked as encrypted to say they are not encrypted.
9. If the game is a newer SDK version (like GT5, which is 3.50), in EBOOT.BIN, find the .sys_proc_param segment and change the SDK version to something earlier, such as 3.41. This will probably cause crashes in games that actually use newer SDK features that are not available in earlier SDK versions.
10. Save EBOOT.BIN
11. Cross fingers, run game, hope it works.
Monopoly Streets funciona. Requiere 3.50, corre con eboot modificado.
ps3 120gb slim, hermes v4, open manager 2.1 sin BR
Haber si pronto se puede crear y ejecutar el backup del Red dead Redemption : Undead Nightmare :)
alechair escribió:Monopoly Streets funciona. Requiere 3.50, corre con eboot modificado.
ps3 120gb slim, hermes v4, open manager 2.1 sin BR


Yo creo que el Monopoly Streets valía ya de antes, sin modificar el eboot, al menos en mi caso.
Puff queda mucha chica por salir: Splatterhouse, Magin and forsaken, Prince of Persia Trilogy , Sly Collection.....
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que subir material como roms, bios, eboots y demás no está permitido en el foro, al igual que ofrecerlos o pedirlos.

Un saludo.


Si tu lo dices...

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
por Matrox Hoy 14:44

junno escribió:la version eur de GT5 todavia no se puede ejecutar ;)



Te equivocas:

***************[/quote]

A mi me da pantallazo negro al cargar en la version EUR, he echo lo siguiente:

-bajar y pasar por FTP el EBOOT
Tengo ps3key 4.0,Open manager 2.1I,juego en interno y con BR dentro.
Al iniciar me pidio parchear el param a 3.41 y le di que si.¿Que hago mal?
water escribió:
por Matrox Hoy 14:44

junno escribió:la version eur de GT5 todavia no se puede ejecutar ;)



Te equivocas:

***************


A mi me da pantallazo negro al cargar en la version EUR, he echo lo siguiente:

-bajar y pasar por FTP el EBOOT
Tengo ps3key 4.0,juego en interno y con BR dentro.
Al iniciar me pidio parchear el param a 3.41 y le di que si.¿Que hago mal?


Esta mal, ya se ha dixo, me ekivoke.
derekgp escribió:se salva 1 o 2 post que masacre [+risas]


LOL...

Acabo de entrar no no pillaba los primeros post... jajaja
Messiahs escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que subir material como roms, bios, eboots y demás no está permitido en el foro, al igual que ofrecerlos o pedirlos.

Un saludo.


Si tu lo dices...

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447


Que pelotas macho... XD

Ahora me explicas qué tienen que ver las aplicaciones homebrew con el material con copyright que no se puede postear aquí ;)
muchas de esas aplicaciones estan copiladas con el SDK de sony, es decir tienen copyright
junno escribió:muchas de esas aplicaciones estan copiladas con el SDK de sony, es decir tienen copyright


Lo que tiene copyright es el SDK de sony, que evidentemente no se puede postear por aquí, no las aplicaciones.
pero si estan copiladas con el SDK de sony legal legal no pueden ser... ya que no estan copiladas con un SDK de codigo abierto como es PSL1GHT, de todas formas no lo se de fijo, tampoco te lo digo a mal ni mucho menos ;) [beer]
Estaria bien que el autor del primer post lo fuera actualizando
Matrox escribió:Gran Turismo 5
NFS Hot Pursuit
Tales of grace
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Pues nada el señor JUR ha hablado, ya sabeis donde esta todo el material...


Jostia como me he descohonado con eso xD a ver si pronito tenemos noticioas de sly! que grande
Rotay escribió:Estaria bien que el autor del primer post lo fuera actualizando


soy yo y esta actualizado, si quieres me invento cosas.. Si te va a gustar mas...
Matrox escribió:soy yo y esta actualizado, si quieres me invento cosas.. Si te va a gustar mas...

lol no se les pasa una el dia de hoy.
junno escribió:pero si estan copiladas con el SDK de sony legal legal no pueden ser... ya que no estan copiladas con un SDK de codigo abierto como es PSL1GHT, de todas formas no lo se de fijo, tampoco te lo digo a mal ni mucho menos ;) [beer]

Ya hombre XD , pero eso no significa que al crear una aplicacion con el SDK oficial se convierta automaticamente en ilegal o propiedad de sony XD
Matrox escribió:
Rotay escribió:Estaria bien que el autor del primer post lo fuera actualizando


soy yo y esta actualizado, si quieres me invento cosas.. Si te va a gustar mas...


Paso de discutir, si es lo que estas buscando, por lo que te voy a indicar lo que yo haría, tu eres muy libre de tenerlo en cuenta o no.

Lo que yo haría seria indicar que el GT5 funciona la vieron USA y no la EUR

P.D.: Existen muchas formas de decir las cosas
Rotay escribió:
Matrox escribió:
Rotay escribió:Estaria bien que el autor del primer post lo fuera actualizando


soy yo y esta actualizado, si quieres me invento cosas.. Si te va a gustar mas...


Paso de discutir, si es lo que estas buscando, por lo que te voy a indicar lo que yo haría, tu eres muy libre de tenerlo en cuenta o no.

Lo que yo haría seria indicar que el GT5 funciona la vieron USA y no la EUR

P.D.: Existen muchas formas de decir las cosas


Sorry tienes razon, estoy con la practica de algebra y estoy subceptible XD, pido perdon, voy a poner tal como has dixo... gracias
Gracias a ti, y sin problema tio.

Paciencia con la practica, todos hemos pasado por ello, pero al final se consigue.
alguien q se moche con el principe de percia trilogy y el splatter house
sabeis algo de two worlds???
EDITADO: He editado el primer mensaje. Os recuerdo que el enlace a EBOOT (propiedad de Sony), aunque sean modificados, no están permitidos.
Sabeis si el Sly collection funciona ya? (no está ni mencionado en el primer post asi que supongo que no xD).

Gracias por el tema ^^
Ferdopa escribió:EDITADO: He editado el primer mensaje. Os recuerdo que el enlace a EBOOT (propiedad de Sony), aunque sean modificados, no están permitidos.


Señor JUR, has editado una frase, porque lo otro ya lo he editado yo a primera hora de la tarde... Pero bueno...
Jur...


He editado sólo lo que respecta al trabajo que me corresponde a mí y a la moderación, a modo de recordatorio.

De ahí lo de EDITADO POR EL MODERADOR y a continuación lo editado del mensaje (como se hace habitualmente).

Un saludo.

PD: y fuera del tema, supongo que con "Señor JUR" te refieres a mí, a pesar de que no sea ni mi nick ni mi estado en el foro.
Ferdopa escribió:Jur...


He editado sólo lo que respecta al trabajo que me corresponde a mí y a la moderación, a modo de recordatorio.

De ahí lo de EDITADO POR EL MODERADOR y a continuación lo editado del mensaje (como se hace habitualmente).

Un saludo.

PD: y fuera del tema, supongo que con "Señor JUR" te refieres a mí, a pesar de que no sea ni mi nick ni mi estado en el foro.


Si es con cariño, si molesta, hazmelo saber y ya esta...

Saludos..
hola, seguro que está por ahi pero no lo encuentro. ponedme un enlace o si sois tan amables me respondeis.

Cómo hay que hacer para cambiar el eboot.bin?? lo cambio en la carpeta "original" antes de meterlo a la play, o una vez dentro lo cambio con comegenie?? muchas gracias!!
El apache assault es otro de los que no funcionan no? lo digo por que no hay manera de que arranque da igual las piruetas que haga con él, otro es el Shaun white snow boarding, que aqui parece que la gente solo se acuerda de los más mediaticos pero hay una lista de bastantes que no van....
el gran turismo creo k solo ba en modo arcade no?
imperioAkira escribió:el gran turismo creo k solo ba en modo arcade no?


El Gran Turismo creo que solo va en modo arcade ¿no?
Ferdopa escribió:EDITADO: He editado el primer mensaje. Os recuerdo que el enlace a EBOOT (propiedad de Sony), aunque sean modificados, no están permitidos.



EBOOT es un simple ejecutable .... Es como si se tratara del EBOOT.PBP de la PSP o el PS3UPDAT.PUP de PS3
No estamos subiendo el juego completo , ni tampoco una pista de donde bajarlo.

Simplemente un EBOOT modificado por nuestro compañero de PSX-Scene para hacer funcionar algunos juegos que nunca funcionaron antes...

Eso es todo :)

PD: Las actualizaciones y todo tipo de material de SONY tambien son de su propiedad , pero ellos deciden que material sacar al publico o no. Obviamente no van a sacar el EBOOT de un juego porque a la gente no le interesa.
195 respuestas
1, 2, 3, 4