Primer Custom Firmware para PS3

DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....


¿Pero a vosotros qué os han dado de comer? [+risas]
Menudo comienzo de año para Sony LOL
me da la sensacion de que nadie se atreve a sacar algo para correr isos y muchos lo saben,a que tienen miedo¡¡.
El año empieza estupendamente, el dia 7 me veo en el game mirando packs y precios de mi segunda PS3 XD
Si todo esto de firmar juegos con las keys de Sony y todo lo demás es totalmente cierto, yo solo veo cancelaciones de juegos. Lógicamente los que ya están programados se lanzarán pues el coste que ha supuesto han de rentabilizarlo, al menos una parte. Pero esto va a ser la risa... Ningún creador se va a arriesgar a sacar un juego y que con una copia vendida, juegen by de face 1 millón de personas, y encima con solo meter el juego grabado... Lo dicho, cancelaciones en 3... 2... 1...

Y no hace falta que me creais o no, el tiempo me dará la razón. Ya pasó con Dreamcast, aunque algunos intenten vender la moto de que fue por culpa de malas gestiones... Con la de años que llevaban vendiendo consolas y de pronto... ¿malas gestiones? Sí alguna mala gestión puede suponer perdidas, pero esa muerte inmediata tras abrir la consola de par en par... demasiada casualidad que justo tras abrir la consola esta comensaje a bajar como plomo en el agua hasta que murió... O sony hace algo, o veo Uncharted 3 cancelado para ps3 y editando dicho juego para una futura ps4, y así casi uno detrás de otro...

Tiempo al tiempo...
schedar escribió:Si todo esto de firmar juegos con las keys de Sony y todo lo demás es totalmente cierto, yo solo veo cancelaciones de juegos. Lógicamente los que ya están programados se lanzarán pues el coste que ha supuesto han de rentabilizarlo, al menos una parte. Pero esto va a ser la risa... Ningún creador se va a arriesgar a sacar un juego y que con una copia vendida, juegen by de face 1 millón de personas, y encima con solo meter el juego grabado... Lo dicho, cancelaciones en 3... 2... 1...

Y no hace falta que me creais o no, el tiempo me dará la razón. Ya pasó con Dreamcast, aunque algunos intenten vender la moto de que fue por culpa de malas gestiones... Con la de años que llevaban vendiendo consolas y de pronto... ¿malas gestiones? Sí alguna mala gestión puede suponer perdidas, pero esa muerte inmediata tras abrir la consola de par en par... demasiada casualidad que justo tras abrir la consola esta comensaje a bajar como plomo en el agua hasta que murió... O sony hace algo, o veo Uncharted 3 cancelado para ps3 y editando dicho juego para una futura ps4, y así casi uno detrás de otro...

Tiempo al tiempo...


Y que piensas que pasa actualmente con la xbox? ya hasta la slim es vulnerable a la carga via flash del lector... no se que esperas pero no cambia mucho el panorama respecto a esta, y ya ni hablemos de wii...

no si donde no hay..
elalexel escribió:
bomber360 escribió:aun asi cuando la ps3 este bajo nuestro yugo....¿habra que trastearle a los juegos como cuando el dongle?

osea...¿no es meter juego y ya esta?


saludos

Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).

Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).

un saludo.


Yo juego a todos los de 360 sin pasarles el abgx ni nada.........

juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..

el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro :)

[bye]


¿Pero cómo van a cancelar los juegos por esto? ¿Estamos locos? ¿Entoces para 360 el Dead Space tampoco sale porque también se pueden cargar copias, no? Es más, la 360 y la Wii llevan sin tener juegos nuevos como 3 años por este mismo motivo..... Es que sale esto en ps3 y ya parece que todo va a cambiar como si no se cargasen copias y demás historias en esta generación y en las pasadas, lo raro es que haya tardado tanto en salir para ps3.
En mi opinión si que se dejarán de vender juegos como se vendían hasta ahora, la única arma que le queda a Sony es banear al igual que hace MS, pero claro en el caso de PS3 se habla de una acceso completo a la consola así que no creo que sea tan fácil de banear... por otra parte si a la gente que tiene PS3 le das a elegir entre juegos *gratis* u online...el 90% elegirá los juegos por mucho que a muchos os guste tener vuestra colección original.
Sony no sé pero GAME debe estar tirándose de los pelos
Obviamente las ventas subirán pero no digáis burradas del 500% xDD subirán algo y seguramente rompan la tendencia 360 Slim y Kinect (recordemos que desde que la 360 Slim salió ha ganado en ventas a la Play) pero de ahí a decir que venderá 5 veces más (60 millones de consolas en un año) se os pira la olla un poco xDDD
zosimo rocks escribió:
mauroariel84 escribió:DC murio por las malas campañas previas de Sega y por la pirateria. Los unicos ingresos que tienen las companias que desarrollan consolas son los royal de los juegos.

Sony perdio muchisima plata con ps3, es mas muchos creiamos que la ps3 seria la ultima consola de sony, resien en el 2010 pudo recuperar algo... de lo que perdio, ahora en este maravilloso 2011 pueden pasar muchas cosas con la ps3

1 _ Baja de precio, vende todo lo que tienen, pagar online si o si y sacan la ps4.
2 _ Dejan el precio como esta o lo aumentan con agregados tontos esperando ganar plata y tiran hasta que explotan.

PD: La psx triunfo por que tenian años de trabajar en parte con nintendo para algo en comun que no se dio, y la ps2 triunfo por el dvd.



Pienso lo mismo que tú, con un solo matiz, y es que no creo que PS2 triunfara por el DVD como dices. Por esa misma razón, PS3 debería haber triunfado por el Blu-Ray, cosa que no ha pasado.

Si PS2 triunfó fue por PSX, que hizo que las videoconsolas dejaran de ser un juguete para convertirse en ocio para todos los público, y que además hizo que Sony se ganara muchísimos usuarios casi de por vida. Quién no tiene al menos un amigo que se esperó a la salida de PS3 para dar el salto a esta generación porque él es "de Plei" o porque es "fiel a Sony"? Por cierto, esta razón, la de la fidelidad a la marca Playstation, fue otra de las culpables de que Dreamcast se fuese al garete, amén de la piratería y el gran peso de la Saturn que arrastraba Sega.


La ps2 triunfo por el dvd por que ya estaba instalado como algo comun, la ps3 fracaso con el br por que era algo de " lujo " cuando salio. Todo por imponer el BR lo mas rapido posible, por algo rodaron cabezas en sony cuando salio la ps3 [uzi]

Siempre me quede con ganas de tener una Saturn en su epoca :(
Madre mia que rapido esta ocurriendo todo. :O
Tranqui... dentro de nada habra un paron y a todo el mundo le entrara la prisa de golpe... tiempo al tiempo xD
Salu2
sergio1980- escribió:
ben-kenobi escribió:
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.


siento decirte , que eso no lo vas a poder hacer nunca , entre otras cosas por que descargar juegos es un acto ilegal penado , solo podras usar legalmente los backup de tus juegos originales.


A ver, yo creo que ya somos grandecitos para saber lo que es legal y lo que no y yo lo tengo clarisimo que es ilegal, pero eso no quiere decir que no se haga, es mas, el 99,9% de la gente que esta interesada en el tema jugara de esta forma como minimo a algun juego. No te digo todos pero como minimo alguno cae.

Asi que seamos claros y queramos ir de puristas por la vida porque en este y en muchos otros foros ya sabemos de lo que esta hablando, aunque no sea lo unico para lo que sirva, ya que yo lo utilizaria para poder navegar en condiciones en mi ps3 o ver peliculas .mkv o tener un chat de voz y poder tener messenger y hotmail, tener un mediaserver en condiciones, no tener limites de capacidad de los archivos (en los tiempos que estamos 4gb son ridiculos) etc...

Asi que hablemos de lo que estamos hablando, que no somos tontos y todos sabemos de lo que estamos hablando en este foro.

Saludos.


En elotrolado no se da soporte a las copias bajadas de internet, y no tiene nada que ver con ser grandecito o pequeñito , simplemente leete las normas , demomento reportado !
Dauragon85 escribió:
elalexel escribió:Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).

Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).

un saludo.


Yo juego a todos los de 360 sin pasarles el abgx ni nada.........

juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..

el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro :)

[bye]


¿Pero cómo van a cancelar los juegos por esto? ¿Estamos locos? ¿Entoces para 360 el Dead Space tampoco sale porque también se pueden cargar copias, no? Es más, la 360 y la Wii llevan sin tener juegos nuevos como 3 años por este mismo motivo..... Es que sale esto en ps3 y ya parece que todo va a cambiar como si no se cargasen copias y demás historias en esta generación y en las pasadas, lo raro es que haya tardado tanto en salir para ps3.


A ver, si los juegos son AP2.5 entonces o los pasas por abgx si tienes el nuevo lite touch + o superior o lo preparan por ti a versiones anteriores, que tu consigas lo que necesitas ya preparado no quiere decir que no se tenga que hacer, no olvidemos ese pequeño detalle...

un saludo!
DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Imagen
TOMAAAA¡¡¡¡ SIIIII, ya tocaba que llegara este momento , k gran regalo para reyes
Sniperpain está baneado por "troll"
0wn3d escribió:En mi opinión si que se dejarán de vender juegos como se vendían hasta ahora, la única arma que le queda a Sony es banear al igual que hace MS, pero claro en el caso de PS3 se habla de una acceso completo a la consola así que no creo que sea tan fácil de banear... por otra parte si a la gente que tiene PS3 le das a elegir entre juegos *gratis* u online...el 90% elegirá los juegos por mucho que a muchos os guste tener vuestra colección original.
Sony no sé pero GAME debe estar tirándose de los pelos
Obviamente las ventas subirán pero no digáis burradas del 500% xDD subirán algo y seguramente rompan la tendencia 360 Slim y Kinect (recordemos que desde que la 360 Slim salió ha ganado en ventas a la Play) pero de ahí a decir que venderá 5 veces más (60 millones de consolas en un año) se os pira la olla un poco xDDD


por mi ya me pueden banear del psnetwork.... para lo que lo uso y para lo bien que va ( a veces todo sea dicho no siempre va mal online xD) [poraki]
pero si es cierto que es rarillo que sony no se haya pronunciado aun xD querran ver como van las ventas tras la noticia. xD

y por cierto que el black ops es el mas descargado? creo que cuando salga el custom firmware que permita la carga de ''backups personales'' ( bonita forma de llamarlo descargas jdownloaderas xD) sera lo mas descargado del mundo .

por supuesto yo sere de los que se lo bajen ( como todo hijo de vecino , que los que dicen eso de ai dios la ps3 dejaran de hacer juegos ... no me vengan con que son tan legales ) jejeje y ahora vendra el tipico a buscar posts antiguos y llamarme hipocrita y bla bla bla xD Pos muy bien UN PIN xD ( como todo el mundo se tienen temporadas en las que por joder se dice de todo xD )
venga un saludo.
Solo dire una cosa, a todos los que cantan victoria de que no los van a banear, etc...
El dia que Sony sepa/pueda pillar y banear... me reire un ratico... y el de la tienda cuando le compre otra PS3 mas aun xD
Salu2
Yo ya he donado 50€, se lo merecen que sigan currando.
Yo no veo cancelaciones.... lo que si veo es que la proxima generacion va ha ser 100% una plataforma en formato digital nada de formatos fisicos.

Y señores eso ami y a unos cuantos no nos hace ni pu.... gracia. ¿Porque? Principalmete porque a mi por ejemplo me gusta mi juego con su caratulita, su manualcito, y si es una E.C. Muchisimo mejor.
asubaru escribió:Yo no veo cancelaciones.... lo que si veo es que la proxima generacion va ha ser 100% una plataforma en formato digital nada de formatos fisicos.

Y señores eso ami y a unos cuantos no nos hace ni pu.... gracia. ¿Porque? Principalmete porque a mi por ejemplo me gusta mi juego con su caratulita, su manualcito, y si es una E.C. Muchisimo mejor.


Formato digital si bajan los precios me parece bien.
asubaru escribió:Yo no veo cancelaciones.... lo que si veo es que la proxima generacion va ha ser 100% una plataforma en formato digital nada de formatos fisicos.

Y señores eso ami y a unos cuantos no nos hace ni pu.... gracia. ¿Porque? Principalmete porque a mi por ejemplo me gusta mi juego con su caratulita, su manualcito, y si es una E.C. Muchisimo mejor.


No digo que sea imposible, pero no lo veo.... si con la musica mira lo que pasa, que por mucha descarga/compra digital que haya no dejan de fabricar/vender discos, pienso que en los juegos sera igual, por lo menos con los juegos insignia de cada compañia, no digo que los menos importates (por decirlo de alguna forma) solo tengan distribucion online mediante descarga previo sablazo a la tarjeta xD
De todas formas aun es pronto para suponer.
Salu2
No se por que tanto dicen de las cancelaciones de juegos, si la 360, wii y demas estan hackeadas y siguen sacando muchisimos juegos para ellas, no se por que la ps3 tiene que ser distinta.
Supongo que seguira igual, los juegos buenos venderan mucho como en las demas consolas.
Vaya, vaya. Joder, como está la Ps3 últimamente xD
Que noticia mas interesante, creo que llego el momento de comprar una PS3.
CFW instalado sin problemas. Ahora toca esperar a que recompilen los emuladores :D
ben-kenobi escribió:
En elotrolado no se da soporte a las copias bajadas de internet, y no tiene nada que ver con ser grandecito o pequeñito , simplemente leete las normas , demomento reportado !


Vaya forma de joder a la gente que tienes tu no? pues si me reportas a mi tendras que reportar a la mitad de este foro porque la mayoria esta hablando de ISO juegos piratas, etc...

Haz una cosa tio, olvidame, dejame en paz y reportame todo lo que te de la gana, yo estoy hablando de la pirateria igual que todos los que estamos aqui y si te jode vete a otro foro donde se hable de otra cosa.

Bueno, paso de ti. olvidame.

ADIOS !!!!
Como salga un XBMC en condiciones para la PS3 me la compro ya. Aun uso el de la xbox1 para avi y DVD, pero la pobre no puede con los HD
Gran noticia :D.

Uyy, si, cancelaran juegos como en ps2...bah
kmorfo escribió:No se por que tanto dicen de las cancelaciones de juegos, si la 360, wii y demas estan hackeadas y siguen sacando muchisimos juegos para ellas, no se por que la ps3 tiene que ser distinta.
Supongo que seguira igual, los juegos buenos venderan mucho como en las demas consolas.


Cito tu comentario porque es el último que hay de este tipo.

Los comentarios que hay al respecto de la cancelación de juegos de PS3 creo que están basados en lo que ha pasado con PSP: una consola que cuesta 0€, y muy poco tiempo y trabajo, modificar para jugar a los juegos, que vende muchas máquinas pero que vende pocos juegos, con lo cual las desarrolladoras retirarían el apoyo a Sony, ya que no tiene sentido invertir en la producción de un juego del cual los beneficios obtenidos van a ser minúsculos.

Aunque el camino que lleva esto es muy parecido al de PSP, yo creo que no va a acabar igual. Sony ya tiene instalado un parque de consolas lo suficientemente importante como para que le suceda lo mismo que con PSP. Porque, si no lo recordáis, PSP se podía modificar casi desde que el día de su salida.

Si la situación de la que estamos hablando se hubiese repetido pero a los pocos meses de la salida de PS3 otro gallo cantaría, pero hace ya 4 años que salió al mercado, con lo cual, y si de verdad ocurriera el "apocalipsis PS3" que muchos pronostican, creo que lo único que pasaría sería que el online se haría de pago y que Sony adelantaría la muerte de su PS3 para avanzar la salida de PS4. Y aún así habría muuuchos usuarios que seguirían comprando juegos (recordemos que la importación es barata).

Al menos así lo veo yo.
Hey me gustaria preguntaros una duda tonta. Si lo que se ha descubierto es saber las claves con las que firmar los juegos, como es que al hacer imagenes de los juegos, no se mantenia intacta esta clave y los juegos funcionaban? lo unico que se me ocurre es que una clave solo valiera para un juego en concreto, y mediante un sitema online ya no dejara funcionar ninguna copia de este, pero para las consolas offline esto no funcionaria, aparte de que tengo entendido que esto de las claves tb lo usaba la ps1 y ps2, sin online. Me lo explicais un poco por encima?
Van a proteger el online y los juegos con online de calidad se seguiran vendiendo bastante bien, ademas esto de las copias es siempre igual, quienes copiamos no somos clientes y quienes comienzan a copiar dejan de serlo, y aqui es donde entra el online.

Si los juegos tubieran un precio razonable compraria juegos, de hecho en algun momento he comprado pero es que se pasan, por ejemplo call of duty nuevo, que es poco mas que el 6 con unos cuantos mapas a 60 euros me parece una barbaridad, por muchos colegas que se hallan comprado el juego.
No me comparéis la situación con la 360 / Wii.
360 es la consola con mayor ratio de juegos por consola (creo que era 9) y vende burradas de software, de hecho casi todos los juegos multi venden más en esta plataforma. ¿La razón? Su gran presencia en Norteamérica donde no les importa comprar juegos originales y sobretodo la plataforma Xbox Live y los baneos, que aun siendo de pago tiene tantísimos adictos (entre los que me incluyo :p ) a los que no les gustaría perder el acceso a dicha plataforma
Wii vende aun más software que 360, aunque su ratio sea menor, más que nada por las increibles ventas de hard en los 3 mercados y porque se dirige a un publico casual, que no es muy de ponerle el chip a las consolas...
Con PS3 -en mi opinión- pasará algo parecido (pero no tan bestia) como con la PSP, debido a que se apoya principalmente en el mercado europeo que recordemos es el más pirata de los 3, en Japón no creo que noten mucho descenso. Las ventas de juegos caerán bastante aunque no creo que lo suficiente para cancelar proyectos ya existentes (quizás si para no empezar nuevos). Los juegos first party seguirán saliendo siempre, eso seguro :) pero perdiendo el apoyo europeo que tenían hasta ahora, Sony las puede pasar muy putas a menos que contrataque cortando el online, aunque no creo que dé para mucho sinceramente, no es como el Live

Eso sí, la cifra de consolas aumentará bastante...
Muy cierto es que no habrá apocalipsis en PS3, en cualquier caso me alegro que Heavy Rain fuera parido antes de todo esto porque si las joyas offline tenian los dias contados ahora ni te cuento.
Gente con originales haberlos haylos, pero son menos que los que no compran ni aunque valieran 10 euros.
esto es cosa de los reyes magos xD

Grande por todos lo que lo hacen posible
PaRaDoX escribió:CFW instalado sin problemas. Ahora toca esperar a que recompilen los emuladores :D

Las instalado ??? Algun problema ?? novedad o algo.
ben-kenobi escribió:las desarrolladoras no van a dejar por esto ps3 ni mucho menos , si fuese asi , ya no veriamos ni un juego en pc , y que decir de wii o xbox360 , hace ya años que se habria dejado de hacer juegos para ellas.


Aca en Argentina se estan empezando a vender los originales de pc porque los pusieron a mitad de precio, ntes un lanzamiento costaba unos u$s75 ahora el pes y el fifa los lanzaron en u$s40 y se estan vendiendo muchisimo mas qe antes, creo que a la larga las consolas van a tender a poner los juegos originales en un precio razonable, no se olviden que el parque de consolas es muchisimo as grande que cuando se decidieron estos precios para cada original.
Salu2 a todos
Con este nuevo CFW, se puede instalar open manager para poder hacer backup de mis juegos originales y retrocompatibilidad con ps2, o se pueden instalar emuladores? o,o
Round One, Ready ... GO !!
Esto no ha hecho mas que empezar, como con la PSP (Aunque unos añitos si le a costado)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sony está loca por vender ps3 !!!
eso es lo que me faltaba, si me engache a la psp con todas las Mubi que podias ponerle imaginate en la ps3 en el salon de casa
esto es immmmPresionanteeeee
pues yo creo qe si la sony no es tonta, caparia lo de actualizar mediante usb..pero tampoko se si les sirbiria de algo. :-?
ahora me parece que si que me voy a comprar la PS3.
Una muy buena noticia. aunque si se consigue firmar todo, no se yo lo úil que puede llegar a ser un custom firmware. Lo único para tener nuestro firmware más customizado.
HDMI está baneado por "Troll"
El imperio Sony ha caido.

Empieza el verdadero año 0 en Ps3. XD

DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen
sin comentarios.

Pues como pasaba con DreamCast, la consola se vendía un monton, pero como los juegos piratas eran tan fáciles como descargar, grabar y jugar, la gente empezó a hacerlo en masa y las compañías vieron que no vendían nada, así que como no obtenían beneficios cerraron el chiringuito.

si fuera por la piratería, las GB, GBA, NDS, Wii, PS1, PS2 y Xbox 360 les pasaría igual que a Dreamcast. En Wii hay mucha piratería ¿y se arruinan?
esa es la escusa barata. O esa o echar la culpa a otros, en este caso a Sony.
¿no será que la compañía la cagó en muchas otras cosas y en el pasado?

Lo de Dreamcast venia de antes, fue porque gestionaron mal la empresa, no por la pirateria. Ademas Sony no tiene nada que ver con SEGA, es una empresa mucho mas grande y que esta diversificada por lo que podria soportarlo con los beneficios que saca de otros productos. Aunque habra que ver como le afecta.

eso mismo.
Es que algunos tienen paranoias de tal fobia a Sony que tienen.
Se piensan que la quiebra de Sega es culpa de Sony. ¿y de Nintendo y Microsoft no? Microsoft si que se aprovechó de Sega y le dió la patada en cuanto pudo.

Si la Dreamcast no triunfó fue porque no tenía el apoyo de las Thirds, empezando por una grande: EA
Y además, Sega ya llegó arruinada a esa generación. Ella misma cerró el chiringuito, no se debió a la piratería ni mucho menos debido a Sony.
Que Sega hubiera espabilado como hizo Nintendo. Otras como SNK y NEC también dejaron de fabricar consolas, no sólo Sega.
Y el desplome de los salones recreativos también tuvo mucho que ver. ¿ahí también tuvo que ver algo Sony?
yo es que flipo con algunos.

Y es una pena, porque la Dreamcast era la mejor consola jamás creada por Sega. Y ya me gustaría que volviera y le diera pal pelo en el mundo de las portatiles a Nintendo, pero va a ser que no.


Sobre la noticia, excelente. XD

yo quiero un emulador de Wii, uno del MAME y uno de Ps2, a parte de un XBMC que coga el formato .MKV [+risas]
Y a Sony, [poraki] por joder a los usuarios quitando funcionalidades a su consola, como el linux, la retro y su lamentable SAT y el trato al cliente que ofrecen.

Nadie ve el lado negativo???

Yo me compré la PS3 para jugar, y esta noticia y lo que posteriormente va a venir, no va a redundar en que se invierta (pasta) en el desarrollo de juegos precisamente, por la disminución de ventas que va a venir (en juegos).

Otro tema será el online lleno de tramposos.

Para mí no es una buena noticia. Yo uso PS3 para lo que es, una consola de juegos. de su catalogo escojo los mejores para mi gusto y los compro.

y lo veo todo lo contrario. Ahora se podrá aprovechar todo el potencial de la Ps3 para otros temas a parte de los juegos: homebrews, utilidades, emuladores, Linux sin capar, reproductor de películas estilo XBMC... vamos, tal y como ocurrió en la primera Xbox.
Además, que esto ha pasado 4 años después de salir la Ps3. Otra cosa hubiera sido que se hubiera hackeado nada más salir. Sony ya tiene ganancias por cada Ps3 vendidas, y los juegos programados para 2011 no se van a cancelar por esto. Esto lo único que puede provocar es que las ventas de Ps3 se disparen vertiginosamente este año, por lo que benefriciará a Sony, tal y como le ocurrió en el pasado con las Ps1 y Ps2 (que también tenían piratería y sin embargo salían juegos de todas las compañías).
Yo lo que no entiendo mucho es la gente que dice si esto es un desplome para Sony, que si a ver como le afecta etc, etc, etc...Pero acaso la PSX y la PS2 no fueron masivamente hackeadas y sus juegos pirateados???
Y no fueron precisamente esas dos consolas las mas vendidas en su respectiva generación?
En fin...
Un saludo y felicidades a todos los que esperaban con ansias un CFW como es mi caso XD
Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?
Instalado firm 3.55 y funcionando [oki] Ahora solo faltan los PKGs [plas]

Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?


SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial [poraki]
NEO117 escribió:Instalado firm 3.55 y funcionando [oki] Ahora solo faltan los PKGs [plas]

Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original? ein? ein?


SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial [poraki]



Me alegro.

Así nadie podrá sacar provecho económico del esfuerzo, trabajo y dedicación de los sceners. [oki]
elalexel escribió:
Dauragon85 escribió:
elalexel escribió:Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).

Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).

un saludo.


Yo juego a todos los de 360 sin pasarles el abgx ni nada.........

juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..

el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro :)

[bye]


¿Pero cómo van a cancelar los juegos por esto? ¿Estamos locos? ¿Entoces para 360 el Dead Space tampoco sale porque también se pueden cargar copias, no? Es más, la 360 y la Wii llevan sin tener juegos nuevos como 3 años por este mismo motivo..... Es que sale esto en ps3 y ya parece que todo va a cambiar como si no se cargasen copias y demás historias en esta generación y en las pasadas, lo raro es que haya tardado tanto en salir para ps3.


A ver, si los juegos son AP2.5 entonces o los pasas por abgx si tienes el nuevo lite touch + o superior o lo preparan por ti a versiones anteriores, que tu consigas lo que necesitas ya preparado no quiere decir que no se tenga que hacer, no olvidemos ese pequeño detalle...

un saludo!


Ni tengo el LT+ ni preparan nada por mi. Juego con las isos limpias y LT normal con lector Liteon. Simplemente hice en su momento el método de los kinetcs y aún sigo sin tener que tocar las isos para que me funcionen perfectamente. En el futuro veremos si cambian algo más y seguramente no me quede más remedio que reflashear o algo, pero de momento sin problemas.
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79