Primer Custom Firmware para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ufff esto parece que está cogiendo una velocidad... a este ritmo no creo que tarde mucho en salir un CF estable. ¡Que ganas! Todo esto tiene muy muy buena pinta, hemos empezado el año con muy buen pie [fies]
las desarrolladoras no van a dejar por esto ps3 ni mucho menos , si fuese asi , ya no veriamos ni un juego en pc , y que decir de wii o xbox360 , hace ya años que se habria dejado de hacer juegos para ellas.
Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.
Elm1ster escribió:Aunque no lo creáis, hay mucha gente (yo incluido) que da mucha importancia a los videojuegos y aunque se puedan conseguir gratis, los buenos juegos los quiere tener si o si originales, no tenéis ni idea de la gente que piensa así. Yo por ejemplo juego que compro sé porque lo compro, principálmente porque lo pruebo antes y sé si me gusta o no y por eso tengo mi estantería llena de originales y muchos de ellos precintados. De la misma forma que no me veréis vender ni un solo juego ya que si lo compro es para tenerlo SIEMPRE.


Yo también voy a pagar por los juegos que quiero (los que no quiero tampoco los voy a piratear porque no tengo tiempo para jugar a juegos que no me interesan) pero que tú, yo y muchos más hagamos lo mismo es irrelevante mientras la gran mayoría no lo haga. Y la gran mayoría imagino que son chavales que no disponen de dinero para comprar los juegos que quieren y tienen que esperar a que se los compren o regalen. Con esto ya no tendrán que pedir nada, lo conseguirán ellos mismos gratis y los juegos se quedarán en las estanterías. Por cierto, mucho se habla de que en 360 siguen vendiendo mucho pero yo cada vez que entro en la web de game y otras veo que para encontrar un juego de 360 entre los más vendidos tengo que bajar mucho. Ahora mismo el primero de 360 en superventas es el COD de número 25. Claro que esto es España, en USA la cosa seguro que cambia y mucho. Seguro que los europeos, que es donde más PS3 no japonesas hay, somos mucho más piratas
Dauragon85 escribió:¿Pero no decían que con las keys estas ni siquiera hacía falta un Custom Firmware?

Eso me pregunto yo. Pero yo creo que es mejor con Custom Firmware. Total que mas. Es original jaja
assassin escribió:La realidad es que la pirateria no mata a una consola, hasta ahora se ha demostrado que no es asi. La ps1, ps2, 360 etc .. se han podido liberar y han sido las mas vendidas y en algunos casos las que mayor apoyo han recibido por desarroyadores.
Este año 360 no ha hecho oleada de baneos y casualmente coincide con que la ps3 ya se puede liberar. De haber baneado ¿Cuantos habrian pasado de la 360 a la PS3?
Yo creo que esta clarisimo las compañias piensan en la masa, asi que cuantos mas usuarios compren su plataforma, mas ventas si o si.


te olvidas de wii que arrasó las navidades de hace 2 años...
KuroShad escribió:
DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Te ha faltado la risa maléfica, lanzar una bomba de humo y desaparecer.
Patética esa actitud que tenéis muchos.


Eso está hecho:

Imagen
coyote-san escribió:Contestando a algunos sobre este tema.
SEGA no se hundió por la piratería, sino porque no supo vender y por el fracaso de Saturn, y para un ejemplo PS2, ya que toda la gente que yo conozco la tenía pirateada (y la mía también) y fue la mejor de su generación y la que más catálogo tenía.


Bueno las opiniones son como los culos.
Diskover escribió:
KuroShad escribió:
DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Te ha faltado la risa maléfica, lanzar una bomba de humo y desaparecer.
Patética esa actitud que tenéis muchos.


Eso está hecho:

Imagen


Bleem? xD
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.



En principio los tiros van por

A) CFW que permita la carga de homebrew y backups con un backup loader (o directamente soportadas, pero no parece ser el objetivo de la scene) cargadas desde un HDD externo.

B) backup loader que te permita directamente cargar juegos sin necesidad de un CFW y que los cargue de HDD.

C) juego directamente modificado para cargar solo como un PKG firmado que se instala en el HDD y se ejecuta de forma normal.


Lo primero y lo que se esta haciendo ya es la opción A, la B es posible pero entraña Syscalls restringidas al modo debug, así que ya veremos como esquivan eso... y la opción C es la que veo mas compleja y a largo plazo (osea lo de bajarte algo meterlo en un HDD y ale a rular...)
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.


Creo a mi parecer que te estas quedando con todo el personal.
DERHYUS escribió:
Manji_Rock escribió:no quiero que le pase lo mismo que a PSP, Dreamcast que acabaron muertas por culpa de esto


Gracias por darme la razón con Dreamcast, es que a la gente le gusta mentir y mirar para hacia otro lado.

Y por cierto, el karma existe, y SONY se ha portado muuuuuy mal desde hace muchos años. Así que ahora le toca lo que le toca.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Me parece vergonzoso por tu parte decir que Sony se ha portado mal, ¿ es que acaso el resto han salido de un convento?. Habla con propiedad y mira al tu alrededor, aunque si lo que quieres es fusilar a Sony tu mismo. Tanto a Nintendo, Microsoft y Sony les importa un pepino el usuario, lo único que quieren es ganar dinero a toda costa, y las tres tienen trapos sucios para empapelar el globo terráqueo.
elalexel escribió:
bomber360 escribió:aun asi cuando la ps3 este bajo nuestro yugo....¿habra que trastearle a los juegos como cuando el dongle?

osea...¿no es meter juego y ya esta?


saludos

Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).

Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).

un saludo.


se sobreentiende que desde el HD...o eso pretendia dar a conocer...¡¡¡
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:Aunque no lo creáis, hay mucha gente (yo incluido) que da mucha importancia a los videojuegos y aunque se puedan conseguir gratis, los buenos juegos los quiere tener si o si originales, no tenéis ni idea de la gente que piensa así. Yo por ejemplo juego que compro sé porque lo compro, principálmente porque lo pruebo antes y sé si me gusta o no y por eso tengo mi estantería llena de originales y muchos de ellos precintados. De la misma forma que no me veréis vender ni un solo juego ya que si lo compro es para tenerlo SIEMPRE.


Yo también voy a pagar por los juegos que quiero (los que no quiero tampoco los voy a piratear porque no tengo tiempo para jugar a juegos que no me interesan) pero que tú, yo y muchos más hagamos lo mismo es irrelevante mientras la gran mayoría no lo haga. Y la gran mayoría imagino que son chavales que no disponen de dinero para comprar los juegos que quieren y tienen que esperar a que se los compren o regalen. Con esto ya no tendrán que pedir nada, lo conseguirán ellos mismos gratis y los juegos se quedarán en las estanterías. Por cierto, mucho se habla de que en 360 siguen vendiendo mucho pero yo cada vez que entro en la web de game y otras veo que para encontrar un juego de 360 entre los más vendidos tengo que bajar mucho. Ahora mismo el primero de 360 en superventas es el COD de número 25. Claro que esto es España, en USA la cosa seguro que cambia y mucho. Seguro que los europeos, que es donde más PS3 no japonesas hay, somos mucho más piratas

Yo voy mucho al Game, Gamestop..... cada vez que me paso por algún centro comercial me gusta entrar en la tienda de videojuegos de turno, hablar con los que trabajan allí, comentar cosas y siempre veo gente comprando y sobretodo en fechas como estas es espectacular lo que se vende en videojuegos y las colas que se hacen, que ves a los chavales que no dan abasto siendo tres o cuatro dependientes.

Así que yo en ese aspecto estoy muy tranquilo la industria está fuerte y por mucho tiempo, a lo mejor por eso suele abusar muchas veces de nosotros.
que pasada como esta la scene... ya supera a la 360 en este aspecto la ps3 con libertad total para cargar homebrew y cualquier cosa
a mi me molaria que crearan un media center con posibilidad de leer mkv desde usb. Si hicieran eso ya empezaria a pensar comprarme una ps3

edit, parece que si se puede ya jeje, no lo sabia
miguelra1974 escribió:
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.


Creo a mi parecer que te estas quedando con todo el personal.


Porque dices esto? No te entiendo. Yo del tema no se mucho y por eso lo pregunto. Porque querria quedarme con el personal.

???????????????????????????????????????????????????
Que buenísima noticia!! [sonrisa]
elalexel escribió:
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.



En principio los tiros van por

A) CFW que permita la carga de homebrew y backups con un backup loader (o directamente soportadas, pero no parece ser el objetivo de la scene) cargadas desde un HDD externo.

B) backup loader que te permita directamente cargar juegos sin necesidad de un CFW y que los cargue de HDD.

C) juego directamente modificado para cargar solo como un PKG firmado que se instala en el HDD y se ejecuta de forma normal.


Lo primero y lo que se esta haciendo ya es la opción A, la B es posible pero entraña Syscalls restringidas al modo debug, así que ya veremos como esquivan eso... y la opción C es la que veo mas compleja y a largo plazo (osea lo de bajarte algo meterlo en un HDD y ale a rular...)


Gracias por la info, aunque un poco tecnica para mis conocimientos pero mas o menos lo he captado.

Asi que lo mas probable es que primero tengamos que piratear el firm de la ps3 que permita poder cargar programas gratuitos creados por programadores y uno de esos programas sera poder jugar a una copia de seguridad de un juego, la cuestion sera que donde conseguiremos la copia de seguridad? bajada la ISO direcamente de internet? o del blueray directamente y haciendo una copia en el disco duro de la ps3?

Creo que sera por ahi como ira la cosa no?

Saludos y gracias tio.
Ahora se abre también la veda de los bricks y los virus, así que cuidado con lo que dáis de comer a vuestras negritas, que no creo que se pueda formatear como un PC, haciendo copias de seguridad de la NAND y sucedáneos en 3,2,1...
(mensaje borrado)
Pues han tardado mucho... menuda velocidad macho, a ver qué maravillas y desgracias nos trae este nuevo CF

Espero que más de lo primero, a ver cómo se exprime el juego de la PS3... una pena que en breve veamos chetos jugando y que haya gente con el desparpajo que están demostrando muchos en este mismo HILO, mejor no hablo más que me tiran piedras o algo jajaja

Un saludo!
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.


siento decirte , que eso no lo vas a poder hacer nunca , entre otras cosas por que descargar juegos es un acto ilegal penado , solo podras usar legalmente los backup de tus juegos originales.
Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....
schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....


Esto es verdad ?
schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....


Vaya tontería..
Los juegos se seguirán vendiendo, es algo obvio.
ellokokik69 escribió:A ver ,yo si realmente me gusta un juego lo comprare ,lo que no voy a hacer es pagar por tron por ejemplo un juego mediocre 70 euros.



En vez de dejar hacer juegos que lo abaraten ,siempre habra los que querran hasta los juegos de segunda mano que cuestan 6 euros en forma de copia de seguridad.

por no soltar ni un chavo.


Ademas , yo quiero poder emular la super nintendo etc........ yo pague por tener linux en mi ps3 (y a mi quien me a compensado).


Yo y a lo he instalado el cf de kakaroto . y estoy probandolo y por ahora los juegos me van de lujo, pero no la tengo coenctada a internet por si acaso.



Y como te ha ido? que es lo que puedes hacer ahora mismo con el? cuantanos algo por favor XD XD [tadoramo]
... cancelado uncharted 3 para ps3? Oooh
dejad de meter miedo por favor, que parece que trabajáis en sony
dkmixel escribió:
schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....


Esto es verdad ?


Pero como va a ser verdad, si sobre todo a dead space esto ni le afecta (sale ya a la venta y esto va a tardar en estar listo, no lo espereis mañana...) y Uncharted es 1rst party, no se cancelaria por nada del mundo, ni aunque rebentaran la consola de tal forma que hundieran a la compañia...

ya te digo que la gente dice muchas chorradas, ni caso, nada va a cambiar sobre todo para la gente legal, para los que se decanten por la carga de backups ya habra en 2 o 3 meses oleadas de baneos, no te preocupes, y a partir de ahi a rajatabla, igual que el JTAG en xbox, que al instante de conectarte a su red estas baneado.

ale un saludo.
no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..

el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro :)

[bye]
Si la PS3 ha quedado libre como un PC, ¿cabría la posibilidad de jugar online al Mame rulando por ejemplo sobre Windows!? Seguramente esté diciendo una burrada.
dreamers escribió:... cancelado uncharted 3 para ps3? Oooh
dejad de meter miedo por favor, que parece que trabajáis en sony

se referira a las reservas,no seais alarmistas por favor,siempre kedara gente a la q le gusta tener sus juegos favoritos en formato original,o simplemente gente q preferira pagar por sus juegos antes de perder el online como pasa en la 360 etc etc,eso si,yo ya empiezo a prepararme un pen por si las moscas,mas q nada [buenazo]
elalexel escribió:
dkmixel escribió:
schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...

Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...

Y suma y sigue....


Esto es verdad ?


Pero como va a ser verdad, si sobre todo a dead space esto ni le afecta (sale ya a la venta y esto va a tardar en estar listo, no lo espereis mañana...) y Uncharted es 1rst party, no se cancelaria por nada del mundo, ni aunque rebentaran la consola de tal forma que hundieran a la compañia...

ya te digo que la gente dice muchas chorradas, ni caso, nada va a cambiar sobre todo para la gente legal, para los que se decanten por la carga de backups ya habra en 2 o 3 meses oleadas de baneos, no te preocupes, y a partir de ahi a rajatabla, igual que el JTAG en xbox, que al instante de conectarte a su red estas baneado.

ale un saludo.



Siento discrepar contigo amigo, pero mi amigo tiene la XBOX "customizada" con su copia de seguridad de BO, MW2, FIFA, y nunca, repito, nunca ha tenido ningun problema de baneo ni nada parecido, además, a que juegos jugamos online normalmente? FIFA, CoD? esos dos seran los unicos de mi estanteria, lo demas ya os lo imaginais como lo voy a jugar.



Lo que si creo que haran es poner el online de pago, vamos es lo que creo.
se podra jugar online con backups como en psp?
eddy escribió:
dreamers escribió:... cancelado uncharted 3 para ps3? Oooh
dejad de meter miedo por favor, que parece que trabajáis en sony

se referira a las reservas,no seais alarmistas por favor,siempre kedara gente a la q le gusta tener sus juegos favoritos en formato original,o simplemente gente q preferira pagar por sus juegos antes de perder el online como pasa en la 360 etc etc,eso si,yo ya empiezo a prepararme un pen por si las moscas,mas q nada [buenazo]

El tema es que aquí no se pierde el online..., prepara el pen que ésto es cuestión de horas. [carcajad]
Interesantisima noticia para el menda [Ooooo].

Desde hace mucho que tengo la PS3, pero si no fuera asi ib ahora mismo a volvermela a comprar :P
JuanJe797 escribió:
elalexel escribió:
dkmixel escribió:
Pero como va a ser verdad, si sobre todo a dead space esto ni le afecta (sale ya a la venta y esto va a tardar en estar listo, no lo espereis mañana...) y Uncharted es 1rst party, no se cancelaria por nada del mundo, ni aunque rebentaran la consola de tal forma que hundieran a la compañia...

ya te digo que la gente dice muchas chorradas, ni caso, nada va a cambiar sobre todo para la gente legal, para los que se decanten por la carga de backups ya habra en 2 o 3 meses oleadas de baneos, no te preocupes, y a partir de ahi a rajatabla, igual que el JTAG en xbox, que al instante de conectarte a su red estas baneado.

ale un saludo.



Siento discrepar contigo amigo, pero mi amigo tiene la XBOX "customizada" con su copia de seguridad de BO, MW2, FIFA, y nunca, repito, nunca ha tenido ningun problema de baneo ni nada parecido, además, a que juegos jugamos online normalmente? FIFA, CoD? esos dos seran los unicos de mi estanteria, lo demas ya os lo imaginais como lo voy a jugar.



Lo que si creo que haran es poner el online de pago, vamos es lo que creo.


Pues amigo yo mismo tengo el JTAG en la mia y esta mas que dicho que ni pisar los servers de MS, porque te crees que existe el Xlink Kai y se elimino la limitación de ping en lan... no si ahora la gente se preocupa por hacer cosas para nada... el lector no tiene nada que ver con esto eh, no te pienses que hay una forma de hacer esto Stealth como en la xbox, por mucho que se empeñen modificar parte del software de la consola siempre va a acarrear baneo automatico, y lo van a tener que hacer para usar las keys al firmar aplicaciones.

tu podras cargar lo que quieras, pero te repito, olvídate del online, que esto no es un lector.

un saludo!
elalexel escribió:
Pues amigo yo mismo tengo el JTAG en la mia y esta mas que dicho que ni pisar los servers de MS, porque te crees que existe el Xlink Kai y se elimino la limitación de ping en lan... no si ahora la gente se preocupa por hacer cosas para nada... el lector no tiene nada que ver con esto eh, no te pienses que hay una forma de hacer esto Stealth como en la xbox, por mucho que se empeñen modificar parte del software de la consola siempre va a acarrear baneo automatico, y lo van a tener que hacer para usar las keys al firmar aplicaciones.

tu podras cargar lo que quieras, pero te repito, olvídate del online, que esto no es un lector.

un saludo!




Te puedo asegurar que yo he estado jugando al ultimate team con el en su casa con una copia de seguridad y ahi sigue, con su XBOX intacta


Bueno y aunque no se pueda jugar online con copias de seguridad, que mas da, a mi al menos solo me influye para el FIFA y el Cod, ya de gastarme cerca de 500 € anuales en juegos paso a gastarme 140, ¿ a que es un ahorro?
Yo esto ya lo he visto en otra consola de Sony... Espero y deseo que no acabe igual.
JuanJe797 escribió:
elalexel escribió:
Pues amigo yo mismo tengo el JTAG en la mia y esta mas que dicho que ni pisar los servers de MS, porque te crees que existe el Xlink Kai y se elimino la limitación de ping en lan... no si ahora la gente se preocupa por hacer cosas para nada... el lector no tiene nada que ver con esto eh, no te pienses que hay una forma de hacer esto Stealth como en la xbox, por mucho que se empeñen modificar parte del software de la consola siempre va a acarrear baneo automatico, y lo van a tener que hacer para usar las keys al firmar aplicaciones.

tu podras cargar lo que quieras, pero te repito, olvídate del online, que esto no es un lector.

un saludo!



Te puedo asegurar que yo he estado jugando al ultimate team con el en su casa con una copia de seguridad y ahi sigue, con su XBOX intacta


Bueno y aunque no se pueda jugar online con copias de seguridad, que mas da, a mi al menos solo me influye para el FIFA y el Cod, ya de gastarme cerca de 500 € anuales en juegos paso a gastarme 140, ¿ a que es un ahorro?


Pues tu amigo va a ser el unico de todo EOL que funcione asi, pasate por la seccion del JTAG a ver que lees respecto a esto y te llevaras una desagradable sorpresa, cuando la gente estaba con esto desde el principio eran bans automaticos, y es normal, si el ultimo firmware pide una comprobacion de x parte de la nand que tu has modificado y no se la das porque has cambiado el firmware, o se la das pero ahi hay linux, es que te caes con todo el equipo, saben automaticamente que algo pasa con tu xbox y te banean, no hay forma de escapar a eso y es que ni se ha intentado... eso es lo que van a tener que implantar en la ps3 (no buscaran linux claro, sino los hash de determinados ficheros), desconozco que medida de seguridad hay en xbox en este tema (vaya es que no es de dominio publico) pero deberia de andar por ahi...

y en cuanto al ahorro, si, pero vete preparando para reinstalar el OFW cada vez que quieras jugar online, porque de momento el tema va por CFW y eso supone ban automatico... que es a lo que vamos, osea que o 2 ps3 o reinstalaciones de FW cada 2 x 3 (lo que es muy cansino xDD)

un saludo!
ben-kenobi escribió:
sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.

Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?

Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?

Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?

Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?

O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)

O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?

O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?

Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.

Saludos y gracias.


siento decirte , que eso no lo vas a poder hacer nunca , entre otras cosas por que descargar juegos es un acto ilegal penado , solo podras usar legalmente los backup de tus juegos originales.


A ver, yo creo que ya somos grandecitos para saber lo que es legal y lo que no y yo lo tengo clarisimo que es ilegal, pero eso no quiere decir que no se haga, es mas, el 99,9% de la gente que esta interesada en el tema jugara de esta forma como minimo a algun juego. No te digo todos pero como minimo alguno cae.

Asi que seamos claros y queramos ir de puristas por la vida porque en este y en muchos otros foros ya sabemos de lo que esta hablando, aunque no sea lo unico para lo que sirva, ya que yo lo utilizaria para poder navegar en condiciones en mi ps3 o ver peliculas .mkv o tener un chat de voz y poder tener messenger y hotmail, tener un mediaserver en condiciones, no tener limites de capacidad de los archivos (en los tiempos que estamos 4gb son ridiculos) etc...

Asi que hablemos de lo que estamos hablando, que no somos tontos y todos sabemos de lo que estamos hablando en este foro.

Saludos.
Tiago182 escribió:La pirateria no le sienta muy bien a ninguna compania PERO tampoco sobre exagerar ya que la Dream Cast no murio precisamente por la pirateria.

Recomiendo ver este video (es la segunda parte) donde hablan de algunos motivos por los que salio de juego la DC.

http://www.youtube.com/watch?v=e27kjhZX ... re=related

Si observamos consolas como la PS2, PS1, Nintendo DS, Ipod y derivados veremos como se les puede piratear relativamente facil y ninguna de ella fracaso.

Que esto causara perdidas para Sony nadie lo niega, que esto sera la excusa PERFECTA para comzar a cobrar por el online estoy casi un 99.99999% seguro y de alguna manera eso Sony ya lo queria hacer (BAJO MI OPTICA).


DC murio por las malas campañas previas de Sega y por la pirateria. Los unicos ingresos que tienen las companias que desarrollan consolas son los royal de los juegos.

Sony perdio muchisima plata con ps3, es mas muchos creiamos que la ps3 seria la ultima consola de sony, resien en el 2010 pudo recuperar algo... de lo que perdio, ahora en este maravilloso 2011 pueden pasar muchas cosas con la ps3

1 _ Baja de precio, vende todo lo que tienen, pagar online si o si y sacan la ps4.
2 _ Dejan el precio como esta o lo aumentan con agregados tontos esperando ganar plata y tiran hasta que explotan.

PD: La psx triunfo por que tenian años de trabajar en parte con nintendo para algo en comun que no se dio, y la ps2 triunfo por el dvd.
¿Entonces nos empezamos a comer los dongles usb mañana mismo con el roscon? ¿Dejaran de ser útiles?
elalexel escribió:y en cuanto al ahorro, si, pero vete preparando para reinstalar el OFW cada vez que quieras jugar online, porque de momento el tema va por CFW y eso supone ban automatico... que es a lo que vamos, osea que o 2 ps3 o reinstalaciones de FW cada 2 x 3 (lo que es muy cansino xDD)

un saludo!




Yo seré de los que tengan dos PS3, aun así, estas ahorrando dinero, y además, seguramente, bajará de precio la PS3, lo que hará que se vendan como churros. 300€? Es lo que te cuesta 4 juegos, las cuentas son clarasn XD un saludo
Menuda putada para Sony... voy a reflexionar sobre posibles desenlaces...

Las ventas de ps3 se disparan un 500%.
Sony a cambiado de opinión, su ps3 iva a durar 10 años, ahora ya tienen en mente su ps4 para antes de lo que esperabamos.
Las exclusivas definitivamente desaparecen de PS3.
La plataforma Playstation Plus se va a tomar viento (si no lo ha hecho ya porque menudo timo).
Los juegos de PS3 bajan de precio ¬_¬
El CEO de Sony se inmola y la empresa es comprada por la todopoderosa Apple.
A caso han dejado de sacar juego en 360? o juegos arcade? por que mira que es facil conseguirlo by the face.... pues eso, quizás alguna compañia cof cof valve cof cof, le de la espalda definitiva... pero vamos que las otras se piratean hasta el infinito y más allá y no veo que dejen de sacar juegos, quizas sony no invierta tanto a partir de ahora en los exclusivos ( como hace mMS usando motores multi etc) pero incluso así ese trabajo ya lo tienen con motores creados que la exprimen bien, vamos que si somo responsables con lo que hacemos con la consola no deberíamos de temer nada malo.

Por cierto la gente no para entre otras cosas de atribuir el fracaso de Dreamcast a la Saturn y los periféricos de Mega drive, pero vamos no conozco a nadie que no se la haya comprado por ese motivo, eso lo tienen mas en cuenta los freaks de foros y tal ( me incluyo) pero la gran mayoría no se la compraba ni tan siquiera la tenia en consideracion por que no era de sony, un bonito logo de sony en sus carcasa la hubiera catapultado hasta el infinito y más allá, ni piratería ni leches, la gente es muy marquista ( sobre todo en España) y ya puede ser una mierda una cosa ( no digo que ps2 lo fuera) que si tienen la marca X de moda que todo el mundo tiene, triunfará.

He dicho.

Dejemos el offtopica ya xD
mauroariel84 escribió:DC murio por las malas campañas previas de Sega y por la pirateria. Los unicos ingresos que tienen las companias que desarrollan consolas son los royal de los juegos.

Sony perdio muchisima plata con ps3, es mas muchos creiamos que la ps3 seria la ultima consola de sony, resien en el 2010 pudo recuperar algo... de lo que perdio, ahora en este maravilloso 2011 pueden pasar muchas cosas con la ps3

1 _ Baja de precio, vende todo lo que tienen, pagar online si o si y sacan la ps4.
2 _ Dejan el precio como esta o lo aumentan con agregados tontos esperando ganar plata y tiran hasta que explotan.

PD: La psx triunfo por que tenian años de trabajar en parte con nintendo para algo en comun que no se dio, y la ps2 triunfo por el dvd.



Pienso lo mismo que tú, con un solo matiz, y es que no creo que PS2 triunfara por el DVD como dices. Por esa misma razón, PS3 debería haber triunfado por el Blu-Ray, cosa que no ha pasado.

Si PS2 triunfó fue por PSX, que hizo que las videoconsolas dejaran de ser un juguete para convertirse en ocio para todos los público, y que además hizo que Sony se ganara muchísimos usuarios casi de por vida. Quién no tiene al menos un amigo que se esperó a la salida de PS3 para dar el salto a esta generación porque él es "de Plei" o porque es "fiel a Sony"? Por cierto, esta razón, la de la fidelidad a la marca Playstation, fue otra de las culpables de que Dreamcast se fuese al garete, amén de la piratería y el gran peso de la Saturn que arrastraba Sega.
coyote-san escribió:Contestando a algunos sobre este tema.
SEGA no se hundió por la piratería, sino porque no supo vender y por el fracaso de Saturn, y para un ejemplo PS2, ya que toda la gente que yo conozco la tenía pirateada (y la mía también) y fue la mejor de su generación y la que más catálogo tenía.


La pirateria fue la estocada mortal de DC.
PS2 fue la mejor de su generacion por que no tuvo competencia, Xbox era la nueva mucho mas pirateada que PS2 por mas que era mucho mejor y mucho mas facil de programar, le costo mucho a xbox que companias importantes desarrollen para ella y Nintendo... es nintendo, por mas que traten nunca se van a poder despegar de sus comiensos. Juegos para chicos.
Queridos Reyes Magos...

...quiero una PS3 [jaja]
Yo pienso que PS2 fue la mejor consola hasta hoy los juegos quizas no tenian los graficos y texturas que en PS3 pero era muchisimo mas adictivos... Tengao variso amigos que han tenido xbox360 y ps3 y las han vendido y siguen viciandose con sus ps2 al tenkaichi 3 y al pro de ps2...
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69