Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos yo no se vosotros pero los contenidos del primer mes superan de largisimo los 4,95 de la subscripcion....decis que Sony no es tonta pero yo creo que aqui es el usuario el que intenta ir de listo

49,95 Euros al año y tener un servicio que cada mes me alquile/regale para siempre contenidos por valor de 10-15 euros ya me gustaria que algun sistema de descarga digital ofreciera algo del estilo

Sin olvidarnos de que Sony se marca el detalle de regalarte desde 15 euros el LBP, que direis "en el GAME vale mas barato de segunda mano", pero ya te regalan algo y esto si que se te queda en tu cuenta para siempre

La cosa es llorar y no ver que si no quieres no lo pagas y si lo pagas alquilas los juegos para siempre (y es mas que probable que cuando PSnetwork migre a PS4 los contenidos alquilados te los regalen)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Plastation plus mejor que Xboxlive Gold: http://www.nowgamer.com/features/773/pl ... -live-gold

Porque deberias suscribirte al Playstation Plus: http://www.gamesthirst.com/2010/06/23/w ... hould-too/

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver :o
Demasiado triste que los juegos puedan caducar, desde luego no me interesa nada. Pero siempre hay gente que le interese y por 50 € bueno...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como veo que aun no os habeis enterado os lo pongo bien:

no te alquilan NADA,todo lo que tu compres (incluidas cosas con descuento sera tuyo para siempre)

pero todo lo que ellos te REGALEN sin que tu lo pidas,te lo bloquearan hasta que lo contrates y podras recuperarlo...


DE TIMO NADA SEÑORES
Xiloscent escribió:Vamos yo no se vosotros pero los contenidos del primer mes superan de largisimo los 4,95 de la subscripcion....decis que Sony no es tonta pero yo creo que aqui es el usuario el que intenta ir de listo

49,95 Euros al año y tener un servicio que cada mes me alquile/regale para siempre contenidos por valor de 10-15 euros ya me gustaria que algun sistema de descarga digital ofreciera algo del estilo

Sin olvidarnos de que Sony se marca el detalle de regalarte desde 15 euros el LBP, que direis "en el GAME vale mas barato de segunda mano", pero ya te regalan algo y esto si que se te queda en tu cuenta para siempre

La cosa es llorar y no ver que si no quieres no lo pagas y si lo pagas alquilas los juegos para siempre (y es mas que probable que cuando PSnetwork migre a PS4 los contenidos alquilados te los regalen)


Si eso esta muy bien, yo lo veo bien de precio incluso, pero los juegos que dan al mes los eligen ellos, como he dicho mas atras yo ya tengo el LBP y el wipeout, ahora dime tu de esos dos primeros meses que es lo que me hace rentable contratarlo?, los dlc por juegos que no tengo?

Antifaz escribió:Como veo que aun no os habeis enterado os lo pongo bien:

no te alquilan NADA,todo lo que tu compres (incluidas cosas con descuento sera tuyo para siempre)

pero todo lo que ellos te REGALEN sin que tu lo pidas,te lo bloquearan hasta que lo contrates y podras recuperarlo...


DE TIMO NADA SEÑORES


Perdona pero menos el LBP que puedes jugar siempre lo demas si no renuevas tu subscripcion no puedes usarlo.... no se como le llamas tu a eso pero yo lo considero un alquiler

Saludos
Vale, he entendido lo de que, los juegos PSN, los minis, y los de PSONE desapareceran... esto me parece casi correcto... en si por unos 3-4 euros al mes te ahorras 15 que vale cada cosa por separado... si luego lo pierdes, pero me parece un alquiler mas que correcto si tenemos en cuenta que el juego lo tienes todo el mes... de timo nada... en el live no te regalan nada... asi que no vengais jodiendo...


Lo que si quiero saber, es si os habeis fijado, te regalan tambien DLC, como por ejemplo, algo del KILLZONE 2, que a mi personalmente me tienta precisamente por eso, y temas dinamicos y avatares y demas... lo que no veo es si esto tambien desaparece al acabar la suscripcion, lo de los juegos lo he entendido, pero no lo del DLC y temas y avatares...

De no desaparecer DLC temas y avatares a mi ya me han convencido ^^ Lo que me jode es tener ya el little big planet
"Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles."

Para mantener por lo que he pagado me toca seguir pagando, ¿y que mas?, y claro esta siempre los sonyers defendiendoles..... apaga y vamonos.
esta claro sony quiere cobrar por el online y no sabe como porque es digamos su baza pa competir contra xbox360 y a la par que me da ami que es una prueba q estan haciendo para en un futuro solo poner juegos por descargas digitales no se,,
Si aún a pesar de tratarse de un alquiler pudiese elegir esos juegos descargables de entre la totalidad del catálogo de la store me parecería interesante, pero si solo voy a poder escoger entre un reducido número de títulos prefiero seguir pagando por lo que realmente me interese descargar como hasta ahora he hecho, máxime cuando no necesito renovar suscripción alguna para seguir disfrutando de ellos.

¿ Quieren alquilar juegos además de venderlos ? me parece estupendo, que me cobren un tanto al mes y me dejen descargar lo que yo quiera, de otra forma no veo que ventaja supone para mi esta nueva modalidad de servicio.

Saludos.
GOOOLPEEE, no pienso pagar un €, para eso me quedaba con mister $, uno de los motivos por lo que me pasé a PS3 entre otras, fue su psn, que comprando juegos de 60 Leuracos ya debe uno tener derecho a jugarlos online, y mas con la que está cayendo. Psss, Me da que esto es un testeo para tantear a la gente, luego saldran con la chorra de que para mantener mejor el servicio y tal y cual cobrarán una cuota, cosa que haría que por lo menos yo pasara del online y tan pronto como saliese los truchos, la "trucharia" a la de ya. xD

saludos.
CASTIGADOR escribió:"Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles."

Para mantener por lo que he pagado me toca seguir pagando, ¿y que mas?, y claro esta siempre los sonyers defendiendoles..... apaga y vamonos.


Que te "alquilan" a ti por pagar por el live? que tienes que pagar para poder jugar online y luego volver a pagar por el contenido?

Aqui se plantea eso, un leve alquiler mensual por unas cosas que ellos te ofrezcan.

Es verdad que es una mierda porque solo son cuatro cosas que ellos quieran, y tendria que ser lo que tu quisieras de toda la store... pero bueno, a quien le interese bien, y a quien no pues nada.
jaja ya sabia yo que al final Sony iba a cobrar tambien,es dinero que pierde
Jejejejeje me gustaria escuchar a todos los suarios que criticaban a MS por cobrar un online de calidad.....de momento conmigo que no cuenten, mi Ps3 esta bie como esta, prefiero pagar 30€ al año por el online de Xbox 360..
A mi entender y tengo las dos consolas x y play ¿de verda vais a jugar a juegos viejos aunque os los regalen?¿vais a comprar juegos por que os regalen dlc? hiendo al grano os daran lo que ellos quieren no lo elegireis vosotros osea pagareis por el online que es lo que quieren ellos , direis que es mejor o peor pero la cuestion es que lo pagareis y no elegireis os forzaran a comprar esto por que regalan lo otro un saludo.
madre mía. personalmente me parece un atraco a mano armada. qué es eso de bloquear los juegos cuando se te acabe la suscripción, a menos que vuelvas a renovarla?
un saludo.
y sony se sube al carro de cobrar por el online! XD
Yo pienso que solo estan empezando, esperad un año y la mitad de lo que lo criticais sino sois todos (los que tienen ps3) pasareis por el aro, tiempo al tiempo.

Lo unico bueno de todo esto, esque microsoft querra contraatacar y ofertara mas cosas en su Live, y eso sera bueno para nuestros compañeros que pagan por ese servicio.

Por otro lado... sera un alquiler, pero al menos es un alquiler barato, 4€ al mes y cada mes que pase tienes mas y mas juegos, aunque sean una porqueria al menos tras 1 año tienes 12 juegos de ps1 mas 24 minis de psp, ya se que no es para tirar cohetes pero algun final fantasy y algun juego tipor resident evil ya caera al año. Eso mas las otras supuestas ventajas y servicios que te dan.

PD: Antes de que empezeis a criticarme, no tengo la ps3 ni pertenezco a nada relacionado con Sony, solo doy mi opinion desde fuera. Y yo teniendo el online de juegos gratis no pagaria por este premium, pero si obligarian tampoco me parece tan malo
abeliyo86 escribió:Jejejejeje me gustaria escuchar a todos los suarios que criticaban a MS por cobrar un online de calidad.....de momento conmigo que no cuenten, mi Ps3 esta bie como esta, prefiero pagar 30€ al año por el online de Xbox 360..



para mi son la misma mierda pero pintada de colores diferentes, el de ps3 no te cobran pero da pena, y el de m$ te cobran por cada gamertag!!!!!!!!!!!!! per oestamos locos, cuando me di cuenta que no podia jugar con otro gamertag por el mismo dinero qe habia pagado y que lo tendria que pagar otra vez si queria jugar con un amigo los dos en la misma consola al gears of war me quede flipado!!!1 yo no se vosotros pero yo no tengo tantas pelas como esta la vida como para pagar por cada cosa, no es suficiente una consola 300 eurazos, cada juego ya van por 70 eurazos mi conexion al adsl casi 50 eurazos , ahora la moda de las DLCS otro tanto y encima paga por jugar a lo mejor 1 o 2 horas muy de vez en cuando , vamos no me jodas de verdad que nos toman por tontos, si encima hay gente que encima lo agradece pues ale camino libre para los ricachones estos, ya mismo nintendo se montara tambien
se va a acabar convirtiendo en articulo de lujo ,
somos idiotas...
jmegc escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Y yo que por un momento llegué a pensar que no era un timo... [qmparto]
Mas que el hecho de que si dejas de pagar te quiten los juegos, yo me pregunto que pasará cuando, llegado el momento, Sony deje de dar soporte a PS3. Desapareceran quieras o no todos tus juegos? Te los "regalaran" por haver estado 50 años pagando? Te diran: "paga 10000000€ i te los puedes quedar"?
esto es una cagada,o todos pagamos o nadie,yo lo veo así,pero por unos juegos que si no sigues pagando te los quitan,yo lo siento pero mi ps3 se queda como está y nada de tiempo al tiempo ni ostias,yo gustosamente pago mi live a 30euros al año y puedo tener un chat en condiciones, y con ps3 los que tengo online pues los juego y ya está,sin pagar ni nada.
salu2
Lo unico buen de la noticia es que lo mismo MS contrataque y se decida a hacer algun regalito de vez en cuando a usuarios gold del live...

PD: Solo espero que despues de que sea de pago el online de PS3 por lo menos se dignen a mejorarlo por que si ademas de cobrar no mejora es ya de juzgado de guardia...
Toooodoooos una panda de ladrones,es ridiculo las cosas que hay que leer,no me sorprendere cuando pongan el IPRO (impuesto por respirar oxigeno),tan listos somos los humanos......si para robar si,pero para poner paz.........
Yo lo unico que me interesaba es el nuevo chat de voz y por lo que veo de momento naaa de naaa, asi que el plus se lo pueden quedar.
Pues no me parece bien tener que pagar ese dinero por algo que te tiene tan atado, no señor. En fin, al que le sobre para poder pagarse ese capricho, espero que le saque provecho [beer]
DarK-LaMoS escribió:Vale, he entendido lo de que, los juegos PSN, los minis, y los de PSONE desapareceran... esto me parece casi correcto... en si por unos 3-4 euros al mes te ahorras 15 que vale cada cosa por separado... si luego lo pierdes, pero me parece un alquiler mas que correcto si tenemos en cuenta que el juego lo tienes todo el mes... de timo nada... en el live no te regalan nada... asi que no vengais jodiendo...


Lo que si quiero saber, es si os habeis fijado, te regalan tambien DLC, como por ejemplo, algo del KILLZONE 2, que a mi personalmente me tienta precisamente por eso, y temas dinamicos y avatares y demas... lo que no veo es si esto tambien desaparece al acabar la suscripcion, lo de los juegos lo he entendido, pero no lo del DLC y temas y avatares...

De no desaparecer DLC temas y avatares a mi ya me han convencido ^^ Lo que me jode es tener ya el little big planet


Me uno a esta pregunta, a ver si alguien lo sabe o podemos comprobarlo en alguna parte.

Gracias.

Salu2!!
Vamos, que los "datos" que regalan (segun su eleccion) desaparecen si no sigues renovando... demasiado raro aun siendo made in Sony...
Pero... si el juego online mejora, ponen multi-charla de voz (indistintamente del juego que juegue cada uno), esos 50€ pueden bien competir con el live.
Ahora bien, si la razon de peso del PSN+ es el mismo servicio online con estos juegos de regalo/alquiler... [snif]
el litle big planet, te lo regalan en formato fisico, o van a ponerlo para descarga en la store? si te dan el disco yo me pensaria en pillar la oferta esa, el juego mas lo que descargue ya me sale rentable por 50 pavos
Osea que tengo que pagar para descargar lo que ellos quieren?? Si al menos pudiéramos elegir los contenidos descargables...

Pero si no tengo la opción de decidir lo que me quiero descargar no me hace ninguna gracia.

Que me regalen el LBP no me sirve porque ya lo tengo desde su salida, el Wipeout HD tambien lo tengo, el del Pinball no lo quiero para nada, los minis y los juegos de PSOne tampoco, contenido descargable de juegos que no tengo tampoco.....

Resumiendo, que lo contrate su prima....
Cómo siempre, Sony "pensando en sus usuarios" XD

Por mi parte no van a ver ninguna suscripción mía.
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán,

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En serio, sin cachondeo, iba a probar, pero después de eso ni de coña.
Bueno con suerte dentro de poco encontraremos algun vendedor en ebay que venda sibscripciones para el PSN Plus baratas al igual que pasa con el gold de MS.
Menuda pedazo de mieeeerda de oferta... alguién en su sano juicio va a pagar por.. "eso" ? ¬_¬
Y si el año es bisiesto, ese año ¿podremos jugar a dichos juegos?

¿Y cuando dejen de dar el servicio ellos y no seas tu el que se dé de baja?

¿Algún abogado en la sala?

En fin, dará exactamente igual, no faltará quien defenderá la legalidad del asunto, como pasó con la capada hd en la última oleada de baneos con la 360, (que por cierto, edy, hasta microsoft ha reconocido que fue sin querer, y ha enmendado su error ante las demandas en ee.uu.) o más recientemente la capada de linux en las ps3 tochas (que ya veremos en que termina el asunto cuando lleguen los primeros juicios)

Ni piratería ni hostias, lo que se está cargando la industria son los fanboys de unos y otros bandos. La industrias van probando hasta donde nos la dejamos meter.... hoy un poquito más que ayer, pero menos que mañana....

Solo hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cuatro, ponme cuatro.....................................................JUAS
Esto, soy nuevo no tengo consola todabia ni nada y lo veo una buena opcion.

Los que llevais años en esto, sabeis mas que yo y teneis un repertorio mayor (el mio es nulo)

Lo veo sencillo, el que le guste bien y el que no no veo por que debe manchar el hilo insultando a sony de ladron, o cosas por el estilo, dejar que la gente que le interese pueda hablar.

No niego que si me lo pillo luego me arrepienta, pero partiendo desde 0 ...... eso no lo sabre hasta que pase algun tiempo si llego a pillarlo.

Tampoco sabemos que nos ofreceran en octubre - noviembre.

Vereis las ostias que me caen

Saludos.
es decir, psn+ es alquiler de videojuegos... sin mas [carcajad]
dara esto paso al juego online de pago? me da mal rollo que empiecen con estas tonterias, fijo que nos quitan el online gratis ratataaaa
creo, que ahora tocará reirse en la cara de aquellos que defendían a capa y espada a SONY por un live gratuito... pues ahora han salido con una chorrada peor que MS o cualquier otro live en la historia, rentarte unos juegos que ni siquiera valen la pena...
Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)
Hagarin escribió:Esto, soy nuevo no tengo consola todabia ni nada y lo veo una buena opcion.

Los que llevais años en esto, sabeis mas que yo y teneis un repertorio mayor (el mio es nulo)

Lo veo sencillo, el que le guste bien y el que no no veo por que debe manchar el hilo insultando a sony de ladron, o cosas por el estilo, dejar que la gente que le interese pueda hablar.

No niego que si me lo pillo luego me arrepienta, pero partiendo desde 0 ...... eso no lo sabre hasta que pase algun tiempo si llego a pillarlo.

Tampoco sabemos que nos ofreceran en octubre - noviembre.



Vereis las ostias que me caen

Saludos.


Este... y como fregados piensas pillarlo si no tienes consola XD XD XD XD XD

Es coña hombre :)
[qmparto] que no cuenten conmigo, menos mal que soy de la vieja escuela.
algo que teoricamente dicen que te regalan no te lo pueden quitar una vez te caduque la suscripcion.

Denuncias de la OCU a la 3, 2 , 1...
Resumiendo, que como los juegos en casa en ningun sitio. No hay nada mas "potito" que ver una estanteria llena de tus joyas. Cosa que con este sistema no ocurre.
OGA_1080 escribió:
Hagarin escribió:Esto, soy nuevo no tengo consola todabia ni nada y lo veo una buena opcion.

Los que llevais años en esto, sabeis mas que yo y teneis un repertorio mayor (el mio es nulo)

Lo veo sencillo, el que le guste bien y el que no no veo por que debe manchar el hilo insultando a sony de ladron, o cosas por el estilo, dejar que la gente que le interese pueda hablar.

No niego que si me lo pillo luego me arrepienta, pero partiendo desde 0 ...... eso no lo sabre hasta que pase algun tiempo si llego a pillarlo.

Tampoco sabemos que nos ofreceran en octubre - noviembre.



Vereis las ostias que me caen

Saludos.


Este... y como fregados piensas pillarlo si no tienes consola XD XD XD XD XD

Es coña hombre :)


Jeje esto ............. en 15 o 20 dias espero poseer una ps3, ya veremos si 120 o 250 y una tele de 30 y alguna pulgadas, como la oferta es hasta el 3 de agosto tengo tiempo pa pensarlo no? jejeje mas que na me guiare por lo que se diga por aqui.
Hala, a desembolsar la guitaa!
una cosa muy buena de la PS3 el online gratuito ... si ahora lo quitan, (Que yo creo que lo haran en breve) y nos lo ponen de pago, no se que venteja le veo frente a otras competidoras!!.
Lo del regalo-alquiler tiene su guasa, debería ser para siempre, no solamente alquiler
dogboyz escribió:Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)


Pero ahi son claros, al momento de aceptar el contrato por ese año de live te dan esos beneficios, y ya cuando sueltas el sablazo ahi los tienes en offline y de una maquina a otra con el traspaso de licencias, nada mas hacia falta de que despues de pagar el live lo que me he bajado no pueda utilizarlo nuevamente;

Que no hay que hacerce el tonto, el pagar por este servicio PLUS es pagar por lo que te regalan que prorrateado seria muy economico pero no con la condicion de que al siguiente mes renuevas o renuevas para seguir disfrutando de lo que te han "regalo".
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6