Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
al final sera como en la xbox360 , esto ya se veia venir , al fin y al cabo , son ganancias que sony estaba perdiendo............
Esto empieza así y terminaremos pagando por jugar......

Pa los de sony [poraki]
piket escribió:Esto esta copiado textualmente del blog de PS que habla de este tema:

Games & Special Offers: As a subscriber, you can expect to get your hands on free monthly PSN games, minis and PS One Classics from the PSN Store. You will be able to download these games during the month they are available until the new selection replaces them.
Once downloaded, the games are yours to keep and play as long as you are a member of PlayStation Plus. If your subscription lapses and then you re-subscribe, the games you have already downloaded will reactivate, so you still have access to them. Additionally, if you delete one of the titles from your PS3, but decide you want to get it back, then you can re-download from the PlayStation Plus section of the PSN Store if the game is still there, or, if the game has expired from the PlayStation Plus section of the PSN Store, you can simply search for it on PS Store and download it again at no extra cost.


que si hacemos una traducción rapida no dice que cuando tu suscripción se acabe los juegos desaparecen, los juegos se deshabilitan y cuando la renueves pues se vuelven a habilitar. Si los borras y dentro de un tiempo te los quieres volver a jugar pues te los vuelves a descargar independientemente de si estan en la PS+ o no.
Con esto quiero decir que tu te los bajas luego los borras y ya tendras esos juegos siempre para poder descargar que no hace falta que los tengas siempre ahi, pero si no los bajaste ese mes luego ya nos los puedes descargar gratis.

Yo como usuario de las dos consolas la verdad que no me parece tan malo lo que esta ofreciendo sony, la verdad que me pareceria mucho mejor si te dejaran escoger a ti el juego dentro de un buen catalogo de ellos (no hace falta que sea entero).

Como duda tengo una, en ese mismo blog de PS pone que los suscriptores de un año les dan tres meses gratis. Este blog es americano, en Europa pasa lo mismo??

La direccion de dicho blog oficial donde esta la informacion es:
http://blog.us.playstation.com/2010/06/24/playstation-plus-your-questions-answered/


un saludo

que pasa que después de lo que puso piket, todavía no entendéis que NO se os dejara de ofrecer la posibilidad de jugarlo aunque se os termine la suscripción???
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán(de la store, no de tu consola), si la reactivamos, volverán a estar disponibles.(en la store)

al que se siente ofendido con mi post que mire pa otro lado. Lo dice bien claro ahora?
Evil Kairi escribió:Sony Lag 0? espera espera... servidores compartidos en los juegos de Microsoft? no sera ke te has confundido?, se ke no te gusta nada microsoft, pero compara el lag de Halo 3 o perfect Dark Zero (con servidores dedicados y con infraestructura de servidores por usa y europa desde la Xbox 1) con el de resistance 2 (ke poseo) o Killzone 2 (ke tambien poseo), es para llorar...



Comprobado con KZ2 (el cual me va fino) y Halo 3 (jugando actualmente), o_O; lag 0 en ambas, con el único "pero" que una es de pago. Será mi conexión, que es muy buena [+risas]

Edit: la única que me va horrible es la Wii...

Sorry por el Offtopic, saludos!
Empieza el fin de los video-juegos. Esto ha pasado de pequeños estudios creando videojuegos con gran ilusión a el supercapitalismo de las super empresas. Estoy pensando en desacerme de todos mis videojuegos y de lo que están empezando a representar.
Comprobado con KZ2 (el cual me va fino) y Halo 3 (jugando actualmente), o_O; lag 0 en ambas, con el único "pero" que una es de pago. Será mi conexión, que es muy buena [+risas]

Edit: la única que me va horrible es la Wii...

Sorry por el Offtopic, saludos!


creo ke el juego ke mejor me ha tirado en online ha sido el mgs4 no se porke... resistance 2 jugando con 2 colegas y mas peña (tambien con ono, aunk uno con ull y el otro con cable) daba unos lagazos bastante pronunciados. en killzone 2 kiza no tan pronunciado.

Ono con 12 megas en Xboxlive nunca me ha dado problemas (las tengo las 2 por cable).

Wii es la unica ke tengo por wifi, pero me da ke esta iria igual de mal, y no solo por el online ke es bastante malo, (con el mario kart eran epicos los retrasos jugando a full) sino por los codigos de amigo que son la peste.(cierre de offtopic).

Ya digo, esto es el principio del PSN plus, si consiguen ofrecer exactamente lo mismo ke Xboxlive en todos los sentidos del online e interactuacion con la lista de amigos en chat de voz, partys y demas, aunando lo ke te ofrecen, se comera con patatas a Xboxlive, mientras "solo" ofrezcan esos contenidos, (k no son malos en relacion calidad precio para el ke le interese) creo ke poca gente se subira al carro, ya ke mucha gente prefiere no pagar, seguir jugando online gratis como hasta ahora y esos 49 dolares, destinarlos a otra cosa, ya sean varios juegos comprados del psn a los ke jugar cuando uno le plazca sin necesidad de conexion o un o dos juego retail (segun precios).

No obstante, me gusta la competencia, esto significa ke Microsoft tendra ke mover ficha, a ver si se estiran y meten tb algo de chicha!.

Atte
Evil Vega
eguren escribió:
piket escribió:Esto esta copiado textualmente del blog de PS que habla de este tema:

Games & Special Offers: As a subscriber, you can expect to get your hands on free monthly PSN games, minis and PS One Classics from the PSN Store. You will be able to download these games during the month they are available until the new selection replaces them.
Once downloaded, the games are yours to keep and play as long as you are a member of PlayStation Plus. If your subscription lapses and then you re-subscribe, the games you have already downloaded will reactivate, so you still have access to them. Additionally, if you delete one of the titles from your PS3, but decide you want to get it back, then you can re-download from the PlayStation Plus section of the PSN Store if the game is still there, or, if the game has expired from the PlayStation Plus section of the PSN Store, you can simply search for it on PS Store and download it again at no extra cost.


que si hacemos una traducción rapida no dice que cuando tu suscripción se acabe los juegos desaparecen, los juegos se deshabilitan y cuando la renueves pues se vuelven a habilitar. Si los borras y dentro de un tiempo te los quieres volver a jugar pues te los vuelves a descargar independientemente de si estan en la PS+ o no.
Con esto quiero decir que tu te los bajas luego los borras y ya tendras esos juegos siempre para poder descargar que no hace falta que los tengas siempre ahi, pero si no los bajaste ese mes luego ya nos los puedes descargar gratis.

Yo como usuario de las dos consolas la verdad que no me parece tan malo lo que esta ofreciendo sony, la verdad que me pareceria mucho mejor si te dejaran escoger a ti el juego dentro de un buen catalogo de ellos (no hace falta que sea entero).

Como duda tengo una, en ese mismo blog de PS pone que los suscriptores de un año les dan tres meses gratis. Este blog es americano, en Europa pasa lo mismo??

La direccion de dicho blog oficial donde esta la informacion es:
http://blog.us.playstation.com/2010/06/24/playstation-plus-your-questions-answered/


un saludo

que pasa que después de lo que puso piket, todavía no entendéis que NO se os dejara de ofrecer la posibilidad de jugarlo aunque se os termine la suscripción???
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán(de la store, no de tu consola), si la reactivamos, volverán a estar disponibles.(en la store)

al que se siente ofendido con mi post que mire pa otro lado. Lo dice bien claro ahora?


Aqui lo unico que se puede hacer, aparte de marear la perdiz y crear tensiones innecesarias, es ser paciente y esperar a que arranque el servicio. Una vez que alguien lo contrate con, por ejemplo, una suscripcion de tres meses y se caduque, se verá realmente a que se refiere Sony con esto de que " se desactivan los contenidos".
Yo personalmente haré eso, esperaré unos meses a ver como tira este invento y una vez compruebe si se adapta a mis gustos/necesidades lo contrataré o lo dejaré correr.

Otra cosa que podemos hacer es crear un hilo en el Blog Oficial, a ver si algun responsabe de PSN se digna a explicarnos el asunto.

Hay que buscar soluciones, no quejarse sin saber cien por cien si esto es así o no.

Salu2!!
un juego del PSN, dos juegos minis y un juego de PS One classics

Pero que elejimos de entre todo el catalogo o los juegos que quieran los de sony????
Evil Kairi escribió:pero compara el lag de Halo 3 o perfect Dark Zero (con servidores dedicados y con infraestructura de servidores por usa y europa desde la Xbox 1)


Yo no se de donde sacais que Halo 3 o Perfect Dark Zero tienen servidores dedicados.
No le veo yo la gracia a esto del PSN+
tawky escribió:un juego del PSN, dos juegos minis y un juego de PS One classics

Pero que elejimos de entre todo el catalogo o los juegos que quieran los de sony????


pues de los que te elige sony xD
Bundis escribió:Como TODO, depende de con qué lo comparemos:

2. Si lo comparamos con el XBOX Live, pues está muy bien, porque es la misma timada que el Live, pero, al menos, regalan cosas gratis. Recordemos que en el Live de M$ ya no hay NADA GRATIS.



Timada son ambos XD ... pero siendo sincero, el chat ingame, partys y calidad de online para MI es más importante. Si por 31€ tengo online para los juegos next gen que elijo e integracion genial con mis amigos... lo prefiero a pagar un poco más por que me alquilen juegos de saldo, un par de temas al mes y juegos retro (todo al albedrío de Sony) pero es lógico que a otra gente le pueda interesar.

Si mejoraran el sistema social de PS3, aligerasen las actualizaciones, la velocidad general de descarga de PSN y el lag online seguramente diría todo lo contrario. No se a que esperan para mejorar lo realmente importante de este consolón...

Por mi parte que no cuenten con mi dinero.
Creo q pagar por sistemas online es el mayor timo y que más facilmente se esta implementando y consolidando en los jugones...porque decimos que no pagamos, pero somos muy pocos los que realmente no lo hacemos...Y digo yo, yo me compro los juegos para pasarmelos y ver la historia...los modos online, todavia no les he visto mucho la gracia.... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor de todo es que esto no se quedara sin respuesta por parte de Microsoft, a ver si poco a poco vamos viendo mas cosas como el DLC gratis del Red Dead Redemption. Viva la sana competencia [carcajad]
Esto no se llamaba alquiler?
todo el mundo hablando de timo... que ibais a meteros 1 mes en el + solo para que os den un juego? para eso os lo comprais y punto, lo de los juegos solo es un extra se supone que las funcionalidades del servicio son otras... pero bueno ademas apuesto a que la mitad ( por no decir la mayoria ) de los que hablan de timo ni siquiera se planteaban contratarlo.

Timada son ambos ... pero siendo sincero, el chat ingame, partys y calidad de online para MI es más importante. Si por 31€ tengo online para los juegos next gen que elijo e integracion genial con mis amigos... lo prefiero a pagar un poco más por que me alquilen juegos de saldo, un par de temas al mes y juegos retro (todo al albedrío de Sony) pero es lógico que a otra gente le pueda interesar.

Si mejoraran el sistema social de PS3, aligerasen las actualizaciones, la velocidad general de descarga de PSN y el lag online seguramente diría todo lo contrario. No se a que esperan para mejorar lo realmente importante de este consolón...

Por mi parte que no cuenten con mi dinero.


Realmente no se que habeis leido que es el servicio este XD porque yo lei que era precisamente lo que tu dices que quieres, mejorar sistema social de ps3 mejorar el juego online y añadir funcionalidades para todo y como extra te dan unos juegos al mes... pero todos emperrados en que el servicio son los juegos que te dan ... quejarse cuesta poco y lo demostrais dia a dia

PD: el regalo inicial es tremendo una copia de Little Big Planet para siempre :O
El primer paso es aceptar este servicio, luego los juegos con mas demanda seguro que solo serán jugables pagando y mas tarde el otro servicio se suprimirá y solo quedara el de pago.
Lo que hay que hacer es darles en el morro y no contratar este servicio que aparte en mi opinión no aporta nada nuevo y que no se pueda hacer ahora gratis.
Un saludo.
Llevaba algunos días sin conectarme a PSN, y ahora me salta otra vez para aceptar los términos de servicio y acuerdo de usuario.
En una de las cláusulas, dice textualmente:
Tras la cancelación, el usario ya no podrá acceder ni utilizar los contenidos descargados durante el Periodo de suscripcion ni cualquier otro elemento o funcion adicional vinculada a dichos contenidos.

Vamos, que una vez fuera de PSN+ (fin de suscripción) olvídate de todo lo que te vino de allí, hasta que renueves la suscripción.

-añadido:
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

-Avatares premium
-Temas premium


Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation(R)Network
-Juegos de PS one(R)
-Minis
-Elementos de juego premium

Pues queda bien claro, ¿no? Lo único que aún se nos permitiría utilizar serían los Temas y Avatares premium...
Mientras pagues la cuota, te regalan juegos y demás historias, pero si te das de baja desaparece todo.

Conclusiones:

1 - Si cuando te das de baja desaparece todo, entonces no te regalan nada, es como una mezcla entre alquiler y extorsión.

2 - Si los productos que te bajas mientras pagas las cuotas desaparecen cuando te das de baja, ¿a eso no se le llama robar?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sadai escribió:
Bundis escribió:Como TODO, depende de con qué lo comparemos:

2. Si lo comparamos con el XBOX Live, pues está muy bien, porque es la misma timada que el Live, pero, al menos, regalan cosas gratis. Recordemos que en el Live de M$ ya no hay NADA GRATIS.



Timada son ambos XD ... pero siendo sincero, el chat ingame, partys y calidad de online para MI es más importante. Si por 31€ tengo online para los juegos next gen que elijo e integracion genial con mis amigos... lo prefiero a pagar un poco más por que me alquilen juegos de saldo, un par de temas al mes y juegos retro (todo al albedrío de Sony) pero es lógico que a otra gente le pueda interesar.

Si mejoraran el sistema social de PS3, aligerasen las actualizaciones, la velocidad general de descarga de PSN y el lag online seguramente diría todo lo contrario. No se a que esperan para mejorar lo realmente importante de este consolón...

Por mi parte que no cuenten con mi dinero.

La única pega es la "facilidad" para gestionar las cosas, que no es tan uniforme como en Xbox Live (de hecho en Xbox Live el online se maneja igual en todos los juegos, y en PS3 en cada juego es distinto) en lo demás, los juegos de PS3 que tienen lag es porque no han sido bien programados, no culpa del online de la PS3.
De hecho, en lo que respecta a calidad online, los juegos online importantes de Sony tienen algo que se llaman servidores dedicados, cosa que ningún juego exclusivo importante de Microsoft posee, siendo el Live de pago.

Luego hay un porrón de juegos p2p que van bien tanto exclusivos como no exclusivos, los únicos que he visto que puedan causar problemas de momento es algún caso puntual si usas wifi en juegos de Rockstar, y los de Activision (véase CODs) en los demás... mayormente no tienen ningún problema de lag. (y sumando que no se ha visto juego en PS3 que vaya tan mal como Gears of War 2 por ejemplo)
xakmsx escribió:Mientras pagues la cuota, te regalan juegos y demás historias, pero si te das de baja desaparece todo.

Conclusiones:

1 - Si cuando te das de baja desaparece todo, entonces no te regalan nada, es como una mezcla entre alquiler y extorsión.

2 - Si los productos que te bajas mientras pagas las cuotas desaparecen cuando te das de baja, ¿a eso no se le llama robar?


Por fin alguien que dice las cosas COMO SON, aqui lo que hay es mucho  fanboy, ya esta bien de defender a las compañias joder, algunos parece que os va la vida en ello y se os llena la boca al hablar de las maravillas de sony, no estan regalando NADA, nos pretenden alquilar los juegos mientras paguemos, dejas de pagar y a tomar por culo, prefiero pagar en la store normal y tenerlos SIEMPRE a pagar en la plus y dejar de tenerlos el dia que no quiera renovar.
Se puede entender como se quiera pero tampoco se puede llamar extorsión :p si quieres el servicio, te suscribes, sino pues nada e! XD

Yo creo que a partir de ahí se puede mejorar, digamos rebajando un pelín el precio anual o, lo que me parecería mas que acertado: regalar una película de alquiler del PSN al mes [sonrisa] Por 50 mambos, me podría valer la pena.

Otra cosa que quiero señalar, yo no sé vosotros, cada uno es como es, pero yo cuando mas leña le meto a un juego es en las primeras semanas tras mi adquisición. Con ello lo que quiero decir es que trás un año puede que me animaría a jugar alguna que otra vez pero yo ya me conozco y pocos juegos tienen ese privilegio en mi consola. Por lo que si soy realista conmigo mismo, casi que no me importaría darme de baja y perder ese contenido. Total, las horas de juego me las he llevado, que es lo que me importa. Por supuesto que si nos los pudieramos quedar, pues mejor, pero a 50€ 12 juegos del PSN + 24 minis + 12 PSOne classics... como que si se quedaban para siempre en mi consola sería un CHOLLO de los grandes :p

Así que Sony, si metes una pelí gratis al mes (eso sí, de mi elección), ya tienes un usuario del Playstation Plus [chulito]

EDITO: Y obviamente, si hubiesemos de pagar por jugar online en la PS3 desde el principio como ocurre con la 360, este hilo sería un rebozar de buen humor y alegría [+risas]
Gracias a los FanBOys vamos a pagar asta por respirar aire mientras jugamos a la consola... seguid asi y defender lo indefendible
N3R0L escribió:Gracias a los FanBOys vamos a pagar asta por respirar aire mientras jugamos a la consola... seguid asi y defender lo indefendible


¿Tienes online? cuanto te gastas al año en contenido online? Porque este servicio no es para quien no compra nunca nada, como posiblemente tú. Por eso se llama "Plus". Para mí que me gasto una media de 10/15€ al mes, me puede interesar aunque de momento no lo tengo muy claro.

Para tí, para mí y para todos supongo que esta generación nos parece cara, desde el precio de la consola, de los juegos o de los contenidos descargables. Pero así es, y nadie obliga a nadie seguir en el barco.
Bidule escribió:
N3R0L escribió:Gracias a los FanBOys vamos a pagar asta por respirar aire mientras jugamos a la consola... seguid asi y defender lo indefendible


¿Tienes online? cuanto te gastas al año en contenido online? Porque este servicio no es para quien no compra nunca nada, como posiblemente tú. Por eso se llama "Plus". Para mí que me gasto una media de 10/15€ al mes, me puede interesar aunque de momento no lo tengo muy claro.

Para tí, para mí y para todos supongo que esta generación nos parece cara, desde el precio de la consola, de los juegos o de los contenidos descargables. Pero así es, y nadie obliga a nadie seguir en el barco.


Nadie obliga a nadie, eso esta claro, pero mientras haya gente dispuesta a pagar por DLC o cualquier chuminada (avatares, etc) esto lejos de parar ira cada vez a mas, ya no es que se jodan unos pocos que no pueden o no quieren pagar, es que a la larga los perjudicados acabaran siendo los que pagan, porque cada vez las cosas costaran mas mientras alguien este dispuesto a pagar.
que no sony haber que no te has enterado,el servio playstation plus en este pais de pandereta tenia que quedar asi:

-ponerlo gratis ese precio es el que mas gusta aqui
-los juegos que tiene que regalar en el servicio el primes mes son:red dead,blur,splitsecont,demon soul ,creo que es suficiente
-y como regalo en el primer mes como oferta especial ,el codigo de la estructura de la consola para que todo el mundo lo tenga y que pueda crear su propia scene ojo solo scene que en este pais de pandereta nadie lo quiere para piratearla


hay que ve r como nos quejamos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
no os quejeis que la cuota anual es realmente ridicula por lo que ofrece.
ojalá los usuarios de 360 tubiesemos algo parecido
CASTIGADOR escribió:Nadie obliga a nadie, eso esta claro, pero mientras haya gente dispuesta a pagar por DLC o cualquier chuminada (avatares, etc) esto lejos de parar ira cada vez a mas, ya no es que se jodan unos pocos que no pueden o no quieren pagar, es que a la larga los perjudicados acabaran siendo los que pagan, porque cada vez las cosas costaran mas mientras alguien este dispuesto a pagar.


¿"Dispuesta a pagar por DLC"? DLC=chuminada? Pues no sé tú pero yo no lo considero así. En líneas generales, es algo caro para lo que ofrecen y los buenos DLC escasean, pero de ahí a considerarlos chuminadas.. :-? Un buen pack de mapas por ejemplo me puede costar lo que me cuesta invitar un amigo a almorzar un bocata en cualquier bar, y un circuito o vehículos lo que me cuestan dos birras. Claro está que barato tampoco es, pero con el tiempo creo que el contenido irá abriendose y por lo tanto abaratarse.

Personalmente, me interesan los juegos del PSN, he comprado varios minis y otros tantos PSOne classics, por lo que a mí sí me puede convenir el PS Plus, por esas chuminadas que tú mencionas :p
Evil Kairi escribió:
Chocobillo escribió:
Pues sí, es algo que no entenderé... es decir, PS3 utiliza servers dedicados para sus juegos (lag 0, vaya) y el servicio es gratis. Encambio en Xbox 360 utilizan servidores compartidos, los cuales tu aportas parte de conexión, y son de pago x_x... incomprensible.


Sony Lag 0? espera espera... servidores compartidos en los juegos de Microsoft? no sera ke te has confundido?, se ke no te gusta nada microsoft, pero compara el lag de Halo 3 o perfect Dark Zero (con servidores dedicados y con infraestructura de servidores por usa y europa desde la Xbox 1) con el de resistance 2 (ke poseo) o Killzone 2 (ke tambien poseo), es para llorar...

Eso sin contar los chats de voz cruzados y partys...

Lo ke yo te diga, cuando Sony pula el tema de sus servidores y servicios online, y ofrezca lo ke ofrece con el psn plus, desde luego, sera mucha mejor oferta ke la de Microsoft, hoy por hoy, con su servicio online gratis, aunk bastante chuskero esta bien (es gratis al fin y al cabo), veo esta oferta un poco "insulsa" ya ke, el valor añadido ke te ofrecen, pese a no ser malo, con lo ke tenemos actualmente en psn, salvo mejora, no lo veo justificado, pero ya digo, tiempo al tiempo.

Atte
Evil Vega


Siento decirte que los juegos de 360 NO tienen servidores dedicados, al igual que los de PS3, así que el servicio es el mismo en los dos sistemas. Estas pagando para hacer tu mismo de servidor, que os engañan como les da la gana, como se puede estar tan desinformado sobre una cosa que estas pagando al mes? xD
Bidule escribió:
CASTIGADOR escribió:Nadie obliga a nadie, eso esta claro, pero mientras haya gente dispuesta a pagar por DLC o cualquier chuminada (avatares, etc) esto lejos de parar ira cada vez a mas, ya no es que se jodan unos pocos que no pueden o no quieren pagar, es que a la larga los perjudicados acabaran siendo los que pagan, porque cada vez las cosas costaran mas mientras alguien este dispuesto a pagar.


¿"Dispuesta a pagar por DLC"? DLC=chuminada? Pues no sé tú pero yo no lo considero así. En líneas generales, es algo caro para lo que ofrecen y los buenos DLC escasean, pero de ahí a considerarlos chuminadas.. :-? Un buen pack de mapas por ejemplo me puede costar lo que me cuesta invitar un amigo a almorzar un bocata en cualquier bar, y un circuito o vehículos lo que me cuestan dos birras. Claro está que barato tampoco es, pero con el tiempo creo que el contenido irá abriendose y por lo tanto abaratarse.

Personalmente, me interesan los juegos del PSN, he comprado varios minis y otros tantos PSOne classics, por lo que a mí sí me puede convenir el PS Plus, por esas chuminadas que tú mencionas :p


".....o cualquier chuminada (avatares, etc)"

A ver si aprendemos a leer.
¿pero la unica ventaja es el juego que te "regalan" cada mes? ¿o ventajas online tambien?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hachi escribió:
Evil Kairi escribió:
Chocobillo escribió:
Pues sí, es algo que no entenderé... es decir, PS3 utiliza servers dedicados para sus juegos (lag 0, vaya) y el servicio es gratis. Encambio en Xbox 360 utilizan servidores compartidos, los cuales tu aportas parte de conexión, y son de pago x_x... incomprensible.


Sony Lag 0? espera espera... servidores compartidos en los juegos de Microsoft? no sera ke te has confundido?, se ke no te gusta nada microsoft, pero compara el lag de Halo 3 o perfect Dark Zero (con servidores dedicados y con infraestructura de servidores por usa y europa desde la Xbox 1) con el de resistance 2 (ke poseo) o Killzone 2 (ke tambien poseo), es para llorar...

Eso sin contar los chats de voz cruzados y partys...

Lo ke yo te diga, cuando Sony pula el tema de sus servidores y servicios online, y ofrezca lo ke ofrece con el psn plus, desde luego, sera mucha mejor oferta ke la de Microsoft, hoy por hoy, con su servicio online gratis, aunk bastante chuskero esta bien (es gratis al fin y al cabo), veo esta oferta un poco "insulsa" ya ke, el valor añadido ke te ofrecen, pese a no ser malo, con lo ke tenemos actualmente en psn, salvo mejora, no lo veo justificado, pero ya digo, tiempo al tiempo.

Atte
Evil Vega


Siento decirte que los juegos de 360 NO tienen servidores dedicados, al igual que los de PS3, así que el servicio es el mismo en los dos sistemas. Estas pagando para hacer tu mismo de servidor, que os engañan como les da la gana, como se puede estar tan desinformado sobre una cosa que estas pagando al mes? xD

En PS3 si que hay juegos con servidores dedicados, no me cansaré de repetirlo xD
Aquí hay muchos entendido que no tienen ni idea y se la dan de que saben jejeejejeje , hay los tienen pagando un servicio como es el live de xbox 360 y no se entera que no hay server dedicados !!!! , en cambio en ps3 es gratis y si que hay jejeejejee [carcajad]
CASTIGADOR escribió:".....o cualquier chuminada (avatares, etc)"

A ver si aprendemos a leer.


Sé leer, y mas entre líneas:
CASTIGADOR escribió:mientras haya gente dispuesta a pagar por DLC o cualquier chuminada (avatares, etc)


Digo voy a ponerlo por si no te lees después de escribir, ya que a mí me parece que claramente menosprecias los DLC. Yo pago por DLC si me conviene el contenido y el precio, y si para mí lo valen dos mapas a otro le puede valer un nuevo avatar de LBP, un nuevo traje de Street Fighter o lo que sea. Si crees que encima de ofrecer servicio online gratuito te van a regalar de todo por la patilla.. despierta cuanto antes! [hallow]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto, los DLCs que den, son tuyos de manera permanente, y solo con los DLCs gratuitos ya casi que se amortiza.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... ment-82500
Bidule escribió:
CASTIGADOR escribió:".....o cualquier chuminada (avatares, etc)"

A ver si aprendemos a leer.


Sé leer, y mas entre líneas:
CASTIGADOR escribió:mientras haya gente dispuesta a pagar por DLC o cualquier chuminada (avatares, etc)


Digo voy a ponerlo por si no te lees después de escribir, ya que a mí me parece que claramente menosprecias los DLC. Yo pago por DLC si me conviene el contenido y el precio, y si para mí lo valen dos mapas a otro le puede valer un nuevo avatar de LBP, un nuevo traje de Street Fighter o lo que sea. Si crees que encima de ofrecer servicio online gratuito te van a regalar de todo por la patilla.. despierta cuanto antes! [hallow]


Pues no, no sabes leer o lees lo que te conviene, no he dicho que los DLC sean chuminadas, dije DLC o cualquier chuminada (avatares,etc).

Y te vuelvo a repetir que mientras esteis dispuestos a pagar por DLC (en muchos casos viene en el juego y te lo cobran aparte, ROBO total) la cosa no parara, y nos seguiran robando mas y mas, quitando contenido de los juegos como ya hacen, el colmo de la caradura.
kenshin88 escribió:todo el mundo hablando de timo... que ibais a meteros 1 mes en el + solo para que os den un juego? para eso os lo comprais y punto, lo de los juegos solo es un extra se supone que las funcionalidades del servicio son otras... pero bueno ademas apuesto a que la mitad ( por no decir la mayoria ) de los que hablan de timo ni siquiera se planteaban contratarlo.

Timada son ambos ... pero siendo sincero, el chat ingame, partys y calidad de online para MI es más importante. Si por 31€ tengo online para los juegos next gen que elijo e integracion genial con mis amigos... lo prefiero a pagar un poco más por que me alquilen juegos de saldo, un par de temas al mes y juegos retro (todo al albedrío de Sony) pero es lógico que a otra gente le pueda interesar.

Si mejoraran el sistema social de PS3, aligerasen las actualizaciones, la velocidad general de descarga de PSN y el lag online seguramente diría todo lo contrario. No se a que esperan para mejorar lo realmente importante de este consolón...

Por mi parte que no cuenten con mi dinero.


Realmente no se que habeis leido que es el servicio este XD porque yo lei que era precisamente lo que tu dices que quieres, mejorar sistema social de ps3 mejorar el juego online y añadir funcionalidades para todo y como extra te dan unos juegos al mes... pero todos emperrados en que el servicio son los juegos que te dan ... quejarse cuesta poco y lo demostrais dia a dia

PD: el regalo inicial es tremendo una copia de Little Big Planet para siempre :O


Pues dime donde lo pone porque no lo encuentro :D http://es.playstation.com/playstationplus/ Si lo aseguran el servicio sería más que interesante, pero eso, que no lo veo...

Por mi parte no me quejo. Me quejaría si lo pagase y no me lo diesen :D Lo que hago es criticarlo en plan pataleta porque lo quiero desde hace tiempo y parece que lo que me ofrecen no me interesa a MI y me parece a MI más importante lo otro. Anda, si tienes la info por ahi pon un enlace donde ponga que van a cambiar la integración social, chat, velocidad de descarga de contenidos y actualizaciones, mejora de respuesta en el juego online ponlo por aquí y lo vemos todos. No lo veo por ninguna fuente oficial o extraoficial y a MI parecer la cosa cambiaría de no interesar en absoluto a ser mi próxima adquisición.

A MI el "regalo" de littlebigplanet no me atrae, la verdad. Lo tengo ya y si no lo tuviese, por 10€ lo tendría en cualquier alcampo en formato físico (que tiene su encanto). Por otro lado, mientras a la larga no suponga la desaparición del servicio gratuito (rumor a mi juicio hoy por hoy infundado) me parece genial, que cada uno decida.

P.D. Vamos a seguir hablando del servicio y no de la gente que habla del servicio, ok?
¿Qué diferencias hay entre la conexión de pago y la gratuita?


Gracias y un saludo.
turboparada escribió:¿Qué diferencias hay entre la conexión de pago y la gratuita?


Gracias y un saludo.

No es una conexión de pago, es una cuenta con una serie de privilegios. Los puedes leer en el primer post o siguiendo los enlaces del primer post.
sñores realmente soys muy kiskillosos......
pagamos 60 eurillos por juegos medicres q te duran 3 dias y te ofrecen minimo 12 juegos durante un año y nos qjamos.....limitate a pagar 60 euros cada año y ya esta.......yo le veo mas ventajas q desventajas.....
veras los lagrimones cuando salgan betas cerradas para el plus jejeje
por cierto contratado ya durante un año y con los 5 juegos descargados
que tiempos los de destruxccion derby
:)
que nos qjamos por todo............asi funcionan las empresas ahora ...con putas tentativas y pruebas.
Veo venir que como mucha gente se apunte a esto del Plus, al cabo de un tiempo quitarán el PSN gratis, para ponerlo que obligatoriamente tengas que pagar, como con X360.
Hyoriken escribió:Veo venir que como mucha gente se apunte a esto del Plus, al cabo de un tiempo quitarán el PSN gratis, para ponerlo que obligatoriamente tengas que pagar, como con X360.


No creo que se atrevan a tanto, pero lo que está claro es que al final los "Plus" tendran ventajas en los juegos online, ya sea acceso mas rapido a los servidores, o ponerle tiempo de espera a los que no lo son (tipo cuando descargas algo de megaupload)

Todo para que al final pagues por la cuenta PLUS.

Un saludo
Lo que no me parece bien es que pagando los 50€ tengamos un contenido en europa y en usa también pagan 50$ (dichosa conversión) con algunas diferencias en el contenido; algo mejor al nuestro a mi gusto. Ya teníamos diferencias en el psn y ahora también en el psn+ para variar.
Entrad con una cuenta USA y vereis que alguna diferencia hay. Ya que se paga que tengamos TODOS las mismas cosas

Saludos. ;)
A ver, si de normal no ofrecen siempre el mismo contenido en el PSN Europeo respecto al PSN Americano. Cambian algunos juegos, bueno, pero es que ellos no son nosotros. Es como si a ellos les meten jugadores de NFL o NBA y a nosotros jugadores de fútbol, hay que ofrecer contenido según el público. Ademas, si te gusta algo del PSN USA pues lo compras y ya esta.

Ah y a mí me gusta mas el Destruction Derby que el Rally Cross :D

PD: Dejad el tema de la conversión injusta, bienvenidos al siglo 21. Es que siempre con lo mismo...
maxif está baneado por "troll reiterado"
no entiendo como es eso que desaparecen, qeudan blkoqueados en la consola oalgo por el estilo o se borran automaticamente de la consola ?
Pues a mi no me parece tan descabellado, si cada mes en juegos de psx te dan uno, en minis te dan 2, y luego mas juegos del psn, packs de mapas, circuitos,etc....AL MES!! yo creo que una vez pasado un año, renovaria otro año SEGURO, porque que mas da que tengas que renovar, si siempre va a haber nuevos contenidos para que te ofrezcan? es logico que intentan pescarte para que no te vayas, pero yo creo que 50€ con todo lo que te dan AL MES pues esta muy bien, aunque preferiria que esta suscripcion se pudiera personalizar, es decir, poder pedir dentro de lo posible, las cosas que te interesan, vamos que yo no quiero que me regalen un pack de mapas del cod6 por decir algo, cuando yo ni lo tengo ni lo quiero aunque me pagaran, en lugar de que te den eso, que te den un pack de mapas del bad company 2, por ejemplo, que ese si me gusta.

Asi seria mucho mas interesante, porque los juegos de psx me parecen genial pero los minis me asquean, y los dlc que te dan pues tampoco me agrada que sean de cualquier juego echado a suertes porque puede que ni lo tengas, esa si es una pega que resalto del plus.
maxif escribió:no entiendo como es eso que desaparecen, qeudan blkoqueados en la consola oalgo por el estilo o se borran automaticamente de la consola ?


en la xbox 360 , al estar ligados los juegos al ID de esta y a la cuenta. Cuando cambias el hd a otra consola y bajas de nuevo el juego , si apagas y enciendes luego salen como demos ..... sera algo asi. Osea me voy a la playa me llevo la consola y tarari no ? toma clavada de psn+ peor aun que el live ....
snock escribió:
maxif escribió:no entiendo como es eso que desaparecen, qeudan blkoqueados en la consola oalgo por el estilo o se borran automaticamente de la consola ?


en la xbox 360 , al estar ligados los juegos al ID de esta y a la cuenta. Cuando cambias el hd a otra consola y bajas de nuevo el juego , si apagas y enciendes luego salen como demos ..... sera algo asi. Osea me voy a la playa me llevo la consola y tarari no ? toma clavada de psn+ peor aun que el live ....

yo creo que sera mas facil que eso, como al alquilar una pelicula de psn, los archivos que descargues llevaran de caducidad el ultimo dia de tu suscripcion, al renovar se renueva la caducidad de los archivos.
Respecto al tema de compartir, se puede?? pq si se puede lo piyo ya :-|
n3n3FuMa0 escribió:Respecto al tema de compartir, se puede?? pq si se puede lo piyo ya :-|


Si se puede yo la tengo con 5 amigos y las descargas las tenemos los 5. el problema sera los añadidos de chat y esas cosas pero las descargas si.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6