checomil escribió:dogboyz escribió:Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)
Pero ahi son claros, al momento de aceptar el contrato por ese año de live te dan esos beneficios, y ya cuando sueltas el sablazo ahi los tienes en offline y de una maquina a otra con el traspaso de licencias, nada mas hacia falta de que despues de pagar el live lo que me he bajado no pueda utilizarlo nuevamente;
Que no hay que hacerce el tonto, el pagar por este servicio PLUS es pagar por lo que te regalan que prorrateado seria muy economico pero no con la condicion de que al siguiente mes renuevas o renuevas para seguir disfrutando de lo que te han "regalo".
dogboyz escribió:checomil escribió:dogboyz escribió:Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)
Pero ahi son claros, al momento de aceptar el contrato por ese año de live te dan esos beneficios, y ya cuando sueltas el sablazo ahi los tienes en offline y de una maquina a otra con el traspaso de licencias, nada mas hacia falta de que despues de pagar el live lo que me he bajado no pueda utilizarlo nuevamente;
Que no hay que hacerce el tonto, el pagar por este servicio PLUS es pagar por lo que te regalan que prorrateado seria muy economico pero no con la condicion de que al siguiente mes renuevas o renuevas para seguir disfrutando de lo que te han "regalo".
pero te regalan algo,en 360 no te regalan ni la imagen de jugador...Ni nada,y tienes que pagar igual...
Exacto, no me regalan nada (bueno unas mamarrachadas) y eso lo se cuando pago por el live, que solo tendre acceso a determinadas cosas. De eso a decir que te regalo pero si no renuevas no te quedas con lo que te regale hay un mundo de diferencia.
y +1 Lain_OTN
_-KEOPS-_ escribió:MANO ARRIBA...............ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOO!!!!!!
Tmac_1 escribió:_-KEOPS-_ escribió:MANO ARRIBA...............ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOO!!!!!!
Basta ya de decir si es un robo, si es una estafa, un atraco. Aqui nadie obliga a nada y todos seguimos teniendo los mismos servicios que antes. Esto es un añadido para el que quiera y punto.
Africa escribió:(que por cierto, edy, hasta microsoft ha reconocido que fue sin querer, y ha enmendado su error ante las demandas en ee.uu.)
Lion_omega escribió:Darthjedyk escribió:Torres escribió:yo estoy encantado con pagar el live de la 360 porque te dan un servicio como dios manda.., si el de pago de sony fuese tan bueno como el de Microsoft merecería la pena pagarlo.., porque yo desde luego jugando online con la PS3 me estreso..., prefiero pagar y que den buen servicio...
Pues me diras tu a mi que tiene de diferente, vamos lo que es a la hora de jugar, nada de hablar por el micro ni nada... (que por otro lado en algunos juegos si que lo lleva la ps3)
Vamos no veo yo diferencias justas ni claras para pagar suscripción, ni si pagas la oficial como la otra oficial.
Que es un servicio moderado, que hay un sistema de penalizaciones decente, que la peña no empieza a insultar y hacer el gamba por el micro...
Vamos, que no hay color entre el live y el network, que es un tema muy trillado ya.
......de la misma forma en la k habia un Lag Swith de legenda en el KillZone 2........tengo las dos consolas i simplemente disfruto de los juegos i la verdad esk de una forma practica hoy dia no hay una diferencia significativa entre el PSN basico i el Live Gold i lo digo por experdiencia i hablando objetivamente, el pork? facil, pork sin el Live gold no puedes jugar a los titulos online, algo k si puedes hacer con el PSN Basico i prefiero eso mil veces antes de poder disfrutar de una Party, de la misma forma en k creo k este PSN+ es un sin centido ya k para pagar por "lujos" mejor me pillo un titulo nuevo, ademas la politica de Live de no dar nada o casi nada gratis es realmente penosa, i no lo digo yo, lo dicen muchos programadores k kieren poner ciertos contenidos gratuitos i desde Microsoft les obligan a ponerles precio....pero despues resulta k vas a PSN i alli esta gratis.....no te jodete
i lo e visto personalmente en mas de 5 ocaciones, por no hablar de los Microsoft Points....../ Guiru escribió:Hombre no está mal si los jueguecillos que sacan merecen la pena. Una lástima que no pueda acceder a PSN por culpa de Sony, porque sería de los que pagarían por esta subscripción, pero prefiero conservar mi linux... Por cierto, hace tiempo que no me compro ningún juego porque tampoco puedo bajarme demos... Sony, te has cubierto de gloria tengo mi ps3 de mediacenter y poco más.
xtideer escribió:Ya se nota ya k no has jugado al Modern Warfare 2 pa la 360, nunca he visto tantos niño rata
abeliyo86 escribió:Jejejejeje me gustaria escuchar a todos los suarios que criticaban a MS por cobrar un online de calidad.....de momento conmigo que no cuenten, mi Ps3 esta bie como esta, prefiero pagar 30€ al año por el online de Xbox 360..
Sr Oscuro escribió:xtideer escribió:Ya se nota ya k no has jugado al Modern Warfare 2 pa la 360, nunca he visto tantos niño rata
Es absurdo quejarse de cualquier sistema por los individuos que lo "habitan". Existen y te los puedes encontrar en cualquier sitio, como en la vida real. Si te topas con uno de ellos lo silencias o esperas a que incluyan filtros como en reach pero no se puede hacer nada más, es un hecho.
Al menos en consolas, claro.
Chocobillo escribió:Vaya, que viene a ser una especie de "tarifa plana" del contenido en general de PSN...
D TeM escribió:cuanto troll ha salido de su cueva de repente jajajaja
escucho que es un timo por la chorrada de que, si no sigues pagando, los juegos que TE DAN GRATIS desaparecen...
vamos a ver que yo me aclare ¿quien cojones se ha tirado 1 año entero jugando a un juego mierdoso de la store? porque yo tengo varios y lo maximo que he jugado no ha sido mas de.. 5 dias.. y eso si el juego es bueno.. porque el mejor que he jugado que ha sido el Trine, me ha durado 1 semana.. y tras el platino, lo borré de la consola, y dudo que lo vuelva a bajar en mi puta vida..
oh dios mio! que timo!!.... que timazo es que me quiten una cosa que no pienso volver a usar..
hasta el otro dia me volvi a bajar mi stardust HD por la chorrada del 3D.. y como no tengo tele 3D, pues no iba, y ni me molesté en jugar.. lo volvi a borrar y a tomar por culo
Si pero a la inversa... tu pagas y te ponen lo que le salga de los santos cojones a ellos y cuando dejes de pagar te lo vuelven a quitar.... vamos un TIMO
Me pregunto si alguna teleoperadora sacara una tarifa plana del estilo
Rising_Hei escribió:Si pero a la inversa... tu pagas y te ponen lo que le salga de los santos cojones a ellos y cuando dejes de pagar te lo vuelven a quitar.... vamos un TIMO
Me pregunto si alguna teleoperadora sacara una tarifa plana del estilo
Si vuelves a pagar te lo devuelven todo, y tiene su lógica que lo hagan.
Sino lo quitaran, hay gente que sol ose apuntaría determinado mes para conseguir las ofertas de ese mes, ya que comprados de la manera normal les saldría mucho más caros, y una vez pasado el mes le dirían GTFO al servicio. (Donde pongo determinado mes, pon 3 meses si es necesario, viene a ser lo mismo)
claro algunos creen que revendiendolo ganan algo.. pero no mejor es tenerlo siempre a la mano
TeM escribió:¿quien cojones se ha tirado 1 año entero jugando a un juego mierdoso de la store?
En fin, de alguna manera esta muy bien pensado desde un punto de vista comercial, porque cada año vas adquiriendo lo que te dan y el usuario se lo pensará cada vez mas a la hora de cancelar la suscripción.
en mi caso le cambie el disco y con 500 GB no hay problemas de espacio
jaytec escribió:Cada noticia que leo de Sony me resultan más ladrones.
Por cierto, si te regalan juegos de PSone ¿Porque no sacan una actualización para poder jugar directamente con los discos PSone? Ahhh claro, porqué eso no daría dinero, que listos los de Sony.
Si yo tengo en mi armario el Destruction Derby de PSone y lo quiero poner en mi PS3 no funciona, pero si paso por caja me lo descargo y si puedo jugar. Muy bien Sony !!! Ahora entiendo porque no era factible la retrocompatibilidad con PSone ni con PS2.