Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
checomil escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)


Pero ahi son claros, al momento de aceptar el contrato por ese año de live te dan esos beneficios, y ya cuando sueltas el sablazo ahi los tienes en offline y de una maquina a otra con el traspaso de licencias, nada mas hacia falta de que despues de pagar el live lo que me he bajado no pueda utilizarlo nuevamente;

Que no hay que hacerce el tonto, el pagar por este servicio PLUS es pagar por lo que te regalan que prorrateado seria muy economico pero no con la condicion de que al siguiente mes renuevas o renuevas para seguir disfrutando de lo que te han "regalo".

pero te regalan algo,en 360 no te regalan ni la imagen de jugador...Ni nada,y tienes que pagar igual...
Flipo con la gente (xboxer supongo que les pica tener que pagar por jugar online) que critica este movimiento de SONY, van a cobrar por algo que NO existia antes. Si te gusta lo pillas y sino pues sigues jugando como hasta ahora comprando del store y bajando demos(sin pagar!!!). Sony tiene muchas cosas por la que criticarla, OtherOS, etcetera, pero en este asunto no veo la razón. Pueden ser abusivos los terminos, que no lo niego, pero es que todo sigue igual, no quitan nada. Ahora bien si se les ocurre quitar las demos de toda la vida del store o el online, seré el primero en mandarles a tomar por culo.
dogboyz escribió:
checomil escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a sony y estais pagando por jugar online(algo basico)...Y no me conteis historias que se juega mejor en 360 porque yo estuve mucho tiempo jugando en ps3 sin ningun problema...Ojo yo tambien pago la cuota de xbox live,pero no critico la de sony,porque con lo que pagas tienes el online(que es gratis de por si) y encima juegos y contenido(que a los de 360 a los gold se les da demos de regalo...GUAUUUUU)


Pero ahi son claros, al momento de aceptar el contrato por ese año de live te dan esos beneficios, y ya cuando sueltas el sablazo ahi los tienes en offline y de una maquina a otra con el traspaso de licencias, nada mas hacia falta de que despues de pagar el live lo que me he bajado no pueda utilizarlo nuevamente;

Que no hay que hacerce el tonto, el pagar por este servicio PLUS es pagar por lo que te regalan que prorrateado seria muy economico pero no con la condicion de que al siguiente mes renuevas o renuevas para seguir disfrutando de lo que te han "regalo".

pero te regalan algo,en 360 no te regalan ni la imagen de jugador...Ni nada,y tienes que pagar igual...


Exacto, no me regalan nada (bueno unas mamarrachadas) y eso lo se cuando pago por el live, que solo tendre acceso a determinadas cosas. De eso a decir que te regalo pero si no renuevas no te quedas con lo que te regale hay un mundo de diferencia.

y +1 Lain_OTN
A mi lo unico que no me convence es que si dejas de estar suscrito pierdes todo lo que te han regalado. Imaginate que empiezan a sacar contenidos muy pobres mes tras mes y decides quitarlo porque no te compesa, entonces lo pierdes todo y tendrias que seguir suscrito solo para mantener lo que te han dado.

Exacto, no me regalan nada (bueno unas mamarrachadas) y eso lo se cuando pago por el live, que solo tendre acceso a determinadas cosas. De eso a decir que te regalo pero si no renuevas no te quedas con lo que te regale hay un mundo de diferencia.

y +1 Lain_OTN

Vamos,que pagas por nada pero te joroba pagar por algo que te dejan y luego te quitan...Yo prefiero pagar por jugar a juegos "alquilados" que pagar por aire,como es el caso de jugar online,que es algo BASICO y en 360 te recuerdo que es de pago.
MANO ARRIBA...............ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOO!!!!!!
_-KEOPS-_ escribió:MANO ARRIBA...............ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOO!!!!!!


Basta ya de decir si es un robo, si es una estafa, un atraco. Aqui nadie obliga a nada y todos seguimos teniendo los mismos servicios que antes. Esto es un añadido para el que quiera y punto.
Vaya, que viene a ser una especie de "tarifa plana" del contenido en general de PSN...

Lo que podrían hacer es juntar los PSN EU-USA-JP en uno >_> me cansa eso de tener 3 cuentas
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se ve que para que no sea un atraco, tendrían que hacer el online de pago.
Tmac_1 escribió:
_-KEOPS-_ escribió:MANO ARRIBA...............ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOO!!!!!!


Basta ya de decir si es un robo, si es una estafa, un atraco. Aqui nadie obliga a nada y todos seguimos teniendo los mismos servicios que antes. Esto es un añadido para el que quiera y punto.



nada, no os dais cuenta que esto es solo un paso para que acaben clavandonosla cuando quieran??

esta mas que demostrado con cosas como las dlcs qe venian en los discos ,
Te atrapan y luego no te sueltan, si que son buenos estos de sony, es una estafa a todas luces, pero bueno, que se puede esperar.
Esto es un hilo para discutir que parece a los consumidores de este movimiento de SONY, Si hacemos caso a la gente que dice que se pare de opinar de lo que nos parece el servicio pues vaya un coñazo de hilo.

Que la gente escriba lo que piense que para eso esta.

Yo personalmente como como consumidor de de las 2 plataformas , pienso que Sony se ha dado cuenta que el negocio del LIVE es muy rentable y han querido copiarlo , peor claro esta disimulando para no caer en la mierda que ellos mismos levantaron quejandose del servicio de pago de Microsoft , por lo que lo camuflan con este "alquiler de juegos" Pero el Fin es el mismo sacarnos los cuartos.

De todas maneras un servidor probablemente pasara por el aro del plus.

Un Saludo.
Hombre no está mal si los jueguecillos que sacan merecen la pena. Una lástima que no pueda acceder a PSN por culpa de Sony, porque sería de los que pagarían por esta subscripción, pero prefiero conservar mi linux... Por cierto, hace tiempo que no me compro ningún juego porque tampoco puedo bajarme demos... Sony, te has cubierto de gloria tengo mi ps3 de mediacenter y poco más.
Qué queréis que os diga. Yo lo veo aceptable, al menos mucho mejor que lo que ofrece xbox live (y soy usuario). No tardarán en salir suscripciones más baratas y por menos de 3€ al mes (si vemos los precio del live) tienes descuentos y cantidad de contenido, al que seguro que muchos le sacarán partido (al fin y al cabo 3€ es menos de lo que vale un DLC o un arcade e incluso para los de diciembre se puede tomar como un alquiler en caso de no querer renovar). Si lo miramos así no está tan mal, siempre y cuando el contenido no sea basura. Claro que también habrá otras personas que no tengan tiempo para aprovecharlo o a las que no les mole el contenido.
Africa escribió:(que por cierto, edy, hasta microsoft ha reconocido que fue sin querer, y ha enmendado su error ante las demandas en ee.uu.)


Sinceramente Africa, me parece cojonudo que lo reconocieran, pero continuo pensando que:

1. Que hayan rectificado no significa que no tuvieran razon.

2. Que los que denunciaron no tenian vergüenza, eso ya te lo digo yo .... es asi, porque particularmente tiene tela.

3. A Microsoft pienso que esa jugada le ha venido de puta madre para reconciliarse con los usuarios y tener mejor publicidad de cara a la opinion publica (buena jugada)

Pero vamos, que si estaba equivocado, asumo mi error y disculparme es lo mas sencillo en esta situacion.


En cuanto a la noticia, considero que la jugada estaria MUY bien, si fuera en plan Buffet, tu pagas X en total, y lo tienes todo disponible. Asi no es que me parezca mal, ... pero ahora les gustaria cobrar por jugar online, dado que saben lo mucho que cuesta mantener todo el sistema.
Lion_omega escribió:
Darthjedyk escribió:
Torres escribió:yo estoy encantado con pagar el live de la 360 porque te dan un servicio como dios manda.., si el de pago de sony fuese tan bueno como el de Microsoft merecería la pena pagarlo.., porque yo desde luego jugando online con la PS3 me estreso..., prefiero pagar y que den buen servicio...


Pues me diras tu a mi que tiene de diferente, vamos lo que es a la hora de jugar, nada de hablar por el micro ni nada... (que por otro lado en algunos juegos si que lo lleva la ps3)

Vamos no veo yo diferencias justas ni claras para pagar suscripción, ni si pagas la oficial como la otra oficial.


Que es un servicio moderado, que hay un sistema de penalizaciones decente, que la peña no empieza a insultar y hacer el gamba por el micro...
Vamos, que no hay color entre el live y el network, que es un tema muy trillado ya.

Ya se nota ya k no has jugado al Modern Warfare 2 pa la 360, nunca he visto tantos niño rata, cheteros , Lag Switch juntos i ningun baneo confirmado CERO Oooh ......de la misma forma en la k habia un Lag Swith de legenda en el KillZone 2........tengo las dos consolas i simplemente disfruto de los juegos i la verdad esk de una forma practica hoy dia no hay una diferencia significativa entre el PSN basico i el Live Gold i lo digo por experdiencia i hablando objetivamente, el pork? facil, pork sin el Live gold no puedes jugar a los titulos online, algo k si puedes hacer con el PSN Basico i prefiero eso mil veces antes de poder disfrutar de una Party, de la misma forma en k creo k este PSN+ es un sin centido ya k para pagar por "lujos" mejor me pillo un titulo nuevo, ademas la politica de Live de no dar nada o casi nada gratis es realmente penosa, i no lo digo yo, lo dicen muchos programadores k kieren poner ciertos contenidos gratuitos i desde Microsoft les obligan a ponerles precio....pero despues resulta k vas a PSN i alli esta gratis.....no te jodete [boma] i lo e visto personalmente en mas de 5 ocaciones, por no hablar de los Microsoft Points....../

Ya se k el tema no es comparar los dos servicios, pero por otra parte creo k dedir k uno es mejor pork si i sin mas es un sin sentido, simplemento pork el tiempo no pasa en vano, las cosas evolucionan i hay k estar en los dos bandos para darse cuenta de las cosas de una forma mas real, para darse cuenta el nivel k tienen Xbox Live i PSN, al fin i al cabo estan compitiendo...asi k no debe haber mucha diferencia i yo como usuario me beneficio de lo mejor de cada una.

Un saludo
Guiru escribió:Hombre no está mal si los jueguecillos que sacan merecen la pena. Una lástima que no pueda acceder a PSN por culpa de Sony, porque sería de los que pagarían por esta subscripción, pero prefiero conservar mi linux... Por cierto, hace tiempo que no me compro ningún juego porque tampoco puedo bajarme demos... Sony, te has cubierto de gloria tengo mi ps3 de mediacenter y poco más.

pues con un media center decente y con linux yo pienso ke te iria mejor,y la ps3 para jugar ke al final se diseño para eso,para jugar
para lo demas un mediacenter o un pc conectado a la tele
no veas lo ke te pierdes sin network y los nuevos juegos ke hay
en serio te compraste la play para linux?elegiste una opcion muy cara para un linux capado
yo me la compre para jugar,ke se podia instalar linux capado pues bien,pero pienso ke todo el mundo ke compro una play 3 su prioridad era jugar y no linux
a todo esto no me parece bien ke se kitara el otheros,pero poner linux capado por encima de jugar me parece tremendo
habra ke esperar para esto del psn+ a ver como avanza y entonces valorar su contratacion
por otro lado el tema del live eso si ke es un atraco pagar 60 leuros por un juego y no poder jugar online sin previo paso por caja,lo dice un futuro comprador de una slim ke seguramente pague por el live al final o pasas por el aro o no juegas y esto no pasa con el psn+ ke pagues o no siempre jugaras gratis online
PSN Plus? ¬_¬ no gracias yo paso... [chulito]
xtideer escribió:Ya se nota ya k no has jugado al Modern Warfare 2 pa la 360, nunca he visto tantos niño rata

Es absurdo quejarse de cualquier sistema por los individuos que lo "habitan". Existen y te los puedes encontrar en cualquier sitio, como en la vida real. Si te topas con uno de ellos lo silencias o esperas a que incluyan filtros como en reach pero no se puede hacer nada más, es un hecho.
Al menos en consolas, claro.
Los "fanboys" sois la lacra de este mundillo, no me extraña que luego haya tanto timo como por ejemplo el PSN+.

Saludos
La verdad es que nunca he entendido como hay gente que este feliz de pagar por jugar online (Gratis en cualquier lugar menos en XBOX) argumentan calidad en el servicio pero la verdad es que yo y algunos otros amigos hemos probado los 2 servicios y no notamos ninguna diferencia, he jugado el Paradise City en las 2 plataformas y he de decir que me parece mejor el online en el de PS3 en este juego, la diferencia es minima.

PSN tiene online, tiene VIDZONE que a mi se me hace excelente para ambientar una fiesta, HOME (que no me gusta tanto) de repente han regalado juegos, musica etc.. El navegador (muy limitado pero te saca de algun apuro en consultar algo) Todo eso gratis!!

Microsoft ha sabido lavarles el cerebro a muchos jugadores y reciben una jugosa renta por su servicio online yo de pagar 40 dlls para jugar online prefiero comprarme 4 juegos retail usados o varios juegos de los "Stores"

En cuanto al PSN Plus que no es pagar por online, si no beneficios extras, pues quien valore estos beneficios y le convenga creo que es una buena opcion.

Escucho opiniones de "ahh pero si dejo de pagar me quitan los juegos" Yo no se que esperaban estas personas que por pagar solo 4 Eur recibirian 1x Juego PSN , 2x minis y 1x PS One classics que podrian bien costar 35 Euros??

Ademas reciben DLC Avatars y Themes Gratis que no expiran

Descuentos adicionales del 20 al 50% en el store (los juegos comprados con descuento son tuyos para siempre) Etc..

En la version americana incluye la suscripcion al QUORE que vale por si sola 25 dlls.

Donde si le veo que hay un problema es cuando la persona ya tiene el contenido que estan regalando, pero para el que apenas acaba de comprar un PS3 y no tiene ya contenido, pues la verdad se me hace de lujo.

Como todos es mi opinion.

Saludos!!
abeliyo86 escribió:Jejejejeje me gustaria escuchar a todos los suarios que criticaban a MS por cobrar un online de calidad.....de momento conmigo que no cuenten, mi Ps3 esta bie como esta, prefiero pagar 30€ al año por el online de Xbox 360..



No digas memeces, aqui no se habla de cobrar por jugar online, si no de un servicio que te ofrece algo y si te gusta lo tomas y si no pasas de el. Hay que saber leer, en xbox live es de si o si.
Sr Oscuro escribió:
xtideer escribió:Ya se nota ya k no has jugado al Modern Warfare 2 pa la 360, nunca he visto tantos niño rata

Es absurdo quejarse de cualquier sistema por los individuos que lo "habitan". Existen y te los puedes encontrar en cualquier sitio, como en la vida real. Si te topas con uno de ellos lo silencias o esperas a que incluyan filtros como en reach pero no se puede hacer nada más, es un hecho.
Al menos en consolas, claro.

En eso tienes razon, es algo inevitable i siempre los silencio pork no me dejan concentrar el la partida. Pero creo k no has entendido mi respuesta....yo no me estoy quejando....simplemente le estoy recordado a un compañero algo k tambien pasa en la 360, ya k me escribia esto: @Lion_omega "Que es un servicio moderado, que hay un sistema de penalizaciones decente, que la peña no empieza a insultar y hacer el gamba por el micro..."

simplemente comento una realidad k existe tanto en el fondo norte como en el fondo sur, mas no es una queja.

Un saludo
cuanto troll ha salido de su cueva de repente jajajaja

escucho que es un timo por la chorrada de que, si no sigues pagando, los juegos que TE DAN GRATIS desaparecen...

vamos a ver que yo me aclare ¿quien cojones se ha tirado 1 año entero jugando a un juego mierdoso de la store? porque yo tengo varios y lo maximo que he jugado no ha sido mas de.. 5 dias.. y eso si el juego es bueno.. porque el mejor que he jugado que ha sido el Trine, me ha durado 1 semana.. y tras el platino, lo borré de la consola, y dudo que lo vuelva a bajar en mi puta vida..

oh dios mio! que timo!!.... que timazo es que me quiten una cosa que no pienso volver a usar..

hasta el otro dia me volvi a bajar mi stardust HD por la chorrada del 3D.. y como no tengo tele 3D, pues no iba, y ni me molesté en jugar.. lo volvi a borrar y a tomar por culo
Parece que ofrece más que el Live por menos dinero, pero aún y así me parece un timo.
Chocobillo escribió:Vaya, que viene a ser una especie de "tarifa plana" del contenido en general de PSN...


Si pero a la inversa... tu pagas y te ponen lo que le salga de los santos cojones a ellos y cuando dejes de pagar te lo vuelven a quitar.... vamos un TIMO

Me pregunto si alguna teleoperadora sacara una tarifa plana del estilo... XDD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
TeM escribió:cuanto troll ha salido de su cueva de repente jajajaja

escucho que es un timo por la chorrada de que, si no sigues pagando, los juegos que TE DAN GRATIS desaparecen...

vamos a ver que yo me aclare ¿quien cojones se ha tirado 1 año entero jugando a un juego mierdoso de la store? porque yo tengo varios y lo maximo que he jugado no ha sido mas de.. 5 dias.. y eso si el juego es bueno.. porque el mejor que he jugado que ha sido el Trine, me ha durado 1 semana.. y tras el platino, lo borré de la consola, y dudo que lo vuelva a bajar en mi puta vida..

oh dios mio! que timo!!.... que timazo es que me quiten una cosa que no pienso volver a usar..

hasta el otro dia me volvi a bajar mi stardust HD por la chorrada del 3D.. y como no tengo tele 3D, pues no iba, y ni me molesté en jugar.. lo volvi a borrar y a tomar por culo

Espero que estes de broma... anda que no hay juegazo en la store al igual que en el XBL, que no los sepas apreciar, no es culpa de los juegos.

Si pero a la inversa... tu pagas y te ponen lo que le salga de los santos cojones a ellos y cuando dejes de pagar te lo vuelven a quitar.... vamos un TIMO

Me pregunto si alguna teleoperadora sacara una tarifa plana del estilo

Si vuelves a pagar te lo devuelven todo, y tiene su lógica que lo hagan.
Sino lo quitaran, hay gente que sol ose apuntaría determinado mes para conseguir las ofertas de ese mes, ya que comprados de la manera normal les saldría mucho más caros, y una vez pasado el mes le dirían GTFO al servicio. (Donde pongo determinado mes, pon 3 meses si es necesario, viene a ser lo mismo)
Rising_Hei escribió:
Si pero a la inversa... tu pagas y te ponen lo que le salga de los santos cojones a ellos y cuando dejes de pagar te lo vuelven a quitar.... vamos un TIMO

Me pregunto si alguna teleoperadora sacara una tarifa plana del estilo

Si vuelves a pagar te lo devuelven todo, y tiene su lógica que lo hagan.
Sino lo quitaran, hay gente que sol ose apuntaría determinado mes para conseguir las ofertas de ese mes, ya que comprados de la manera normal les saldría mucho más caros, y una vez pasado el mes le dirían GTFO al servicio. (Donde pongo determinado mes, pon 3 meses si es necesario, viene a ser lo mismo)


Pues por eso es un timo... si me interesa alguno lo comprare y lo tengo para siempre... y no pago 1 año o lo que sea esperando a ver que le da la gana a ellos darme.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me convence este contrato de alquiler...
a mi me parece bien... mientras pague podre tener todo y de hecho que habre acabado todos esos juegos. :) claro algunos creen que revendiendolo ganan algo.. pero no mejor es tenerlo siempre a la mano :)
por favor... dejad de pegaros por a ver quien es mas $onyer o mas m$ero, que se note que no teneis 12 años... salvo los que los tengan ;P
-El live de microsoft ofrece descargas puntuales de cosas gratis, avatatares y mierdas para el mismo, demos, juegos para el live y semanalmente rebajas de juegos para los que pagan el live.
-El live de sony ofrece ¿lo mismo? ¿parecido?

La unica diferencia es q los de redmond han empezado cobrando porque ya lo tenian vendido y la competencia como en el momento de salida no tenia ni un triste juego ha tenido q estar regalandolo hasta que se ha llenado de contenido con el que sacaros los cuartos.

¿Os sabeis esa tactica comercial del saturn/mediamark de poner dos productos/tiendas iguales de distinta marca juntos para vender mas en lugar de poner mas cantidad? ¡Zas, En toda la boca!
como dijo galileo... «Eppur si muove», que adaptado significa que sin embargo la gente lo contratará
Pfffff si no renuevo dejo de poder jugar con los juegos esos xDDD

Van listos. gtfo
Yo paso del plus, es una timada ya que pagas por una serie de juegos que no son de tu eleccion. (Prefiero gastarme los 50 euros en un juego que realmente me guste)
TeM escribió:¿quien cojones se ha tirado 1 año entero jugando a un juego mierdoso de la store?


pues yo e jugado al zombie apocalypse desde el año pasado y cada tanto lo vuelvo a jugar(lastima que este tan poco apoyado y nunca vi ningun dlc)
por mi parte como dije antes no pienso pagar por este alquiler y que a la larga le da ideas a sony de que nos puede pasar por arriba
Joder pues ya quisiera yo que en 360 fuese así, al menos te dan incentivos por la cuenta gold, no como a nosotros que encima que pagamos para jugar online, no regalan ni pipas, para un juego que anunciaron el E3 pasado llamado Joy Ride que iba a ser grautito, van y lo meten en kinect y pagando por supuesto.
Asi que donde hay que firmar para que MS tome medidas y haga lo mismo, porque lo haría encantado.
Saludos
No llego a comprender xq la gente dice q esto del PSN+ es un timo, son varios los motivos q me hacen pensar esto.
Uno y lo mas importante (y seguro q esta mas q dicho) no te obligan a contratarlo, simplemente es un extra ya q el online q todos mencionais y comparais sigue siendo gratis.
Lo segundo es q yo por ese precio (50 euros al año creo) q te regalen cada mes un juego de play3, 2 minis, 1 de psx mas avatares y mas "cucadas" lo veo bastante rentable para los usuarios. Tenemos q acer cuentas para q veais q al año tendremos 12 juegos de play3, 24 minis y 12 juegos de psx gratis??? calcular ese precio si lo comprarais en la tienda o en la store directamente, creo q superarian esos 50 euros de sobras aunq solo costasen 5 euros cada uno!! Y ademas haran descuentos en compras en la store.

El problema q veo aki es q no os interesa el tema digital q esta intentando implementar sony en todas sus consolas y con esto llego a otro tema del q no estoy deacuerdo y no acabo de entender a esta compañia, no se supone q la consola q fue pensada para las descargas digitales fue la GO? xq acen esto del plus pensando solo en la play3??
A no ser q tb puedas elegir juegos de psp y contenido para ella (dejando a parte los minis y los psx) q sea exclusivo para la portratil, yo no e leido nada al respecto, pero si me estoy ekivocando lo retiro.

La conclusion a la q llego es q este servicio no me interesa si esta pensado solo para play3 (a saber lo q tardarias en descargarte un juego en blue-disc, puedes morir en el intento), en cambio si estuviera mas centrado en pspGO (q solo se puede disfrutar de ella con contenidos digitales) si q me lo pensaria ya q va mas a corde con su politica de distribucion. Ad+ de q seria un buen empujon para la pobre.

SALUDOS!!
La impresión que me da, y espero equivocarme, es que Sony quiere montarse el PSN tipo Live. Siempre han cacareado a los cuatro vientos que era gratuito su Online y ahora salen con esto, tiene ventajas, faltaria mas, pero no deja de ser un alquiler de juegos. De regalo nada.

Y no olvidemos que Sony es carero a mas no poder asi que todo lo que sea sacar dinero lo intentara.


_Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero esto quiere decir que el servicio online dejara de ser gratuito? O es como una opcion "extra" que se podrá contratar? Que ventaja a la hora de jugar online en depende que juegos habrá? Es decir: habrán mejores servidores, etc. si contratas el online de pago o será el mismo? Algunos juegos seránm exclusivos online de pago?
Perdon por mi ignorancia pero el juego de little big planet que regalan es el de ps3 o el de psp??? :)
Bueno, yo entiendo que si no sería un chanchullo muy claro para bajarte cosas más baratas, y así tiene reclamo para seguir pagándo, porque si un mes no te interesa ó con los juegos que tienes vas sobrado dejarías de pagar (obviamente).

En fin, si tienes dinero y las dos plataformas sony, creo que lo puedes amortizar, en plan crucero con tod pagado, pero sabiendo que cuando se acaba el crucero, se acaba el chollo XD
Mm.. si fuese mas barato no tendría inconveniente en que si dejo de suscribirme todo desaparece, pero 50€ y que luego no quede nada de ello.. ¿también se te borran los temas regalo? XD En fin, de alguna manera esta muy bien pensado desde un punto de vista comercial, porque cada año vas adquiriendo lo que te dan y el usuario se lo pensará cada vez mas a la hora de cancelar la suscripción.

Imaginaos, 3 años de PS+ =

- 36 juegos del PSN
- 72 juegos minis
- 36 juegos PSOne

A mí personalmente no me interesa, no por el precio o el alquiler en si, sino por no poder elegir lo que quiero del Playstation Network. Que me impongan unos juegos al mes que incluso pueda tener comprados no me puede interesar economícamente hablando. Si el juego online fuese de pago en la PS3, por ese precio y lo que te puedes bajar valdría totalmente la pena, pero como es gratuito de momento pues nada.

Ah y no veo diferencias entre el Live y PSN, los que prefieran pagar por lo mismo allá ellos :p
Me parece que soy de los muy pocos que le parece una genial idea como lo han planteado. Por 50 € al año tengo un chorro de cosas. Además, los que tengais poco espacio en disco duro, no podréis acumular muchos juegos ;) en mi caso le cambie el disco y con 500 GB no hay problemas de espacio [+risas]
Es tentador pero yo el live de 360 lo disfrutaba sobre todo por la posibilidad de las parties con los colegas. Mientras no pongan un servicio como las parties en ps no creo q lo haga aunque he de decir q almenos sony t regala juegos y demás por estár suscrito cosa q es de agradecer por su parte pero ya digo si se lo curran con parties en ps3 ya serían la leche. Tienen el skipe en psp y lo uso y va de lujo, q lo implanten en ps3 y permita jugar mientras lo usas. No creo q sea tan descabellado.

Un Saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Timo?? Timo es pagar 60 euros al año (precio oficial) por simplemente poder jugar online. Este sistema sin ser perfecto te ofrece por 50 euros al año juegos y extras cuyo coste ya supera con creces ese dinero y solo los de un mes.

Y vamos lo de que desaparezcan las cosas que compres si cancelas la suscripción pues siendo el punto más negativo no lo veo tan malo porque no sé vosotros pero yo no suelo jugar a juegos que adquirí hace un año, en ese tiempo ya los tengo muy vistos
Cada noticia que leo de Sony me resultan más ladrones.

Por cierto, si te regalan juegos de PSone ¿Porque no sacan una actualización para poder jugar directamente con los discos PSone? Ahhh claro, porqué eso no daría dinero, que listos los de Sony.
Si yo tengo en mi armario el Destruction Derby de PSone y lo quiero poner en mi PS3 no funciona, pero si paso por caja me lo descargo y si puedo jugar. Muy bien Sony !!! Ahora entiendo porque no era factible la retrocompatibilidad con PSone ni con PS2.
El videojuego tradicional era un buen negocio. El videojuego de descarga digital es cojonudo.

Todos estos pasitos no hacen más que preparar el terreno para la próxima generación de consolas, sin formato físico, acostumbrando al consumidor a pagar cuotas y contenidos extras.

El único derecho que tenemos como jugones es qué hacer con el formato físico, lo puedes cambiar, prestar, revender o guardar todo el tiempo que quieras. No pasa lo mismo con los contenidos digitales.

Dejad de autocomplaceros, estos sistemas de descarga digital SON UN **TA MIERDA!
Conmigo lo llevan claro pase de la 360 por tener que pagar el live y esto al ser un añadido no obligatorio pasare también.
Lo que me resulta gracioso es que Sony nos trata como a los tontos por varias cosas, el dualshock al principio no lo vende por que es del pasado luego te zumba 60 euros, luego el Linux lo quitan por que si y ahora esto de pago.
¿tanto cuesta decir la verdad a la primera?.
Donde pone que los juegos descargados se pierden al perder la suscripción?
Me explico mirando la página de playstation he podido leer:
"El acceso a parte de los contenidos, que no incluyen los contenidos con descuento, finalizará al terminar el periodo de la suscripción. "
Con esa información, no me queda claro cuales son los contenidos q se pierden, por favor alguien puede poner el enlace o el texto en el que playstation dice que se pierden los juegos....Y no solo eso, si teniendo suscripción dejas de conectarte a Internet y te caduca, pierdes los juegos? es necesario estar conectado para poder jugarlos (comprobar que estas tu cuenta activa)?....
sería interesante saber este tipo de cosas....

Los juegos para psp (minis), como los puedes perder sin la suscripción, si los minis los pasas desde la play3?

Con estas preguntas no digo que sony no sea una sacacuartos, pero sería muy útil tener más información.....
jaytec escribió:Cada noticia que leo de Sony me resultan más ladrones.

Por cierto, si te regalan juegos de PSone ¿Porque no sacan una actualización para poder jugar directamente con los discos PSone? Ahhh claro, porqué eso no daría dinero, que listos los de Sony.
Si yo tengo en mi armario el Destruction Derby de PSone y lo quiero poner en mi PS3 no funciona, pero si paso por caja me lo descargo y si puedo jugar. Muy bien Sony !!! Ahora entiendo porque no era factible la retrocompatibilidad con PSone ni con PS2.

Te estás equivocando, todas las ps3 son retrocompatibles con los juegos de psx
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6