Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
@zorro1981 Son muy putas, los artículos con descuento son, en general, todos los contenidos ofrecidos con el servicio, es decir, no te pueden poner que te los venden porque tendrían que tributar.

Los clientes de PSN+ no pagan por los juegos, sino por el servicio, y el contenido extra va asociado como descuento o promoción.
jaytec escribió:Cada noticia que leo de Sony me resultan más ladrones.

Por cierto, si te regalan juegos de PSone ¿Porque no sacan una actualización para poder jugar directamente con los discos PSone? Ahhh claro, porqué eso no daría dinero, que listos los de Sony.
Si yo tengo en mi armario el Destruction Derby de PSone y lo quiero poner en mi PS3 no funciona, pero si paso por caja me lo descargo y si puedo jugar. Muy bien Sony !!! Ahora entiendo porque no era factible la retrocompatibilidad con PSone ni con PS2.


Creo que los juegos de PSOne si funcionan con PS3, los que no son los de PS2 después de que quitaran la retrocompatibilidad por hard.

El PS+ me parece un timo, sobre todo con las ofertas de los dos primeros meses, si fuese buffet libre estaría bien, pero si es solo en cosas que quieren ellos de que me vale que me den expansiones para Killzone por ejemplo si no lo tengo y no me gusta?
Es una putada pagar por jugar en Live pero al menos ofrece posibilidades de chat y de juego online bastante a la altura de su precio, y también hacen ofertas a los Gold.
No es por prender mecha pero lo veo un timo...
Eso de que el contenido desaparezca si no seguimos pagando, me parece una barbaridad, y encima lo que te cobran no es poco...

Yo como DLC la justa, con el Dead Space y Fallout 3, no pensaba pillármelo. Ahora que veo la estafa, o más bien la clavada, creo que no me lo pillo ni de coña.
Una cosa, que ando un poco perdido en esto del PSN Plus, ¿quiere esto decir que ya no se puede jugar online gratis en la PS3 y pasa como en la 360 que hay que pagar?
ErCobra escribió:Me parece que soy de los muy pocos que le parece una genial idea como lo han planteado. Por 50 € al año tengo un chorro de cosas. Además, los que tengais poco espacio en disco duro, no podréis acumular muchos juegos ;) en mi caso le cambie el disco y con 500 GB no hay problemas de espacio [+risas]

un chorro de cosas??? cuales por que lo que veo yo son cuatro y contas, y lo del hdd no te preocupes que pa lo que hay con el de 40 sobra xd
JAGV escribió:Una cosa, que ando un poco perdido en esto del PSN Plus, ¿quiere esto decir que ya no se puede jugar online gratis en la PS3 y pasa como en la 360 que hay que pagar?

Jugar online sigue siendo gratis
Vamos, por lo que estoy leyendo, al final el servicio básicamente es un alquiler mensual del contenido que ellos decidan (el más tirao), y que cuando no pagas te lo quitan... en fin, sin comentarios, y habrá gente y todo que lo paque... conmigo que vayan esperando sentaditos por semejante estafa. Saludos.
Empece a leer y dije me lo pillo fijo puedo elegir un juego de psone al mes y tal ... segun terminaba de leer dije joder ellos me eligen los juegos y encima si no quiero renovar deja de funcionar , o al menos eso parece que dicen

Total que si cambian un poco la cosa y dejan que los juegos de psone los decidimos nosotros y no caducan si me pillaria el servicio , de lo contrario ni de bromas
exacto jugar online es gratis y veo lamentable que tengan ese ridículo servicio de pago que solo puedes descargar lo que ellos te dictan, encima que se quedan tu pasta te obligan a que tengas esos determinados juegos para poder aprovechar las expansiones ridículas que te ofrecen xd, en resumen es una táctica en toda regla para estafar a la gente y obligarles a comprar determinados juegos para aprovechar lo que ya e dicho antes
UN ROBO
Legium2k escribió:
JAGV escribió:Una cosa, que ando un poco perdido en esto del PSN Plus, ¿quiere esto decir que ya no se puede jugar online gratis en la PS3 y pasa como en la 360 que hay que pagar?

Jugar online sigue siendo gratis


Gracias. Entonces ya lo que hagan me da exactamente igual, lo único que me interesa es poder seguir jugando gratis.
Mal asunto Sony, uno de las cosas que te hace más atractiva frente a microsoft y nintendo es tu online gratuito. Estos globos sondas augurios de malas épocas para los jugones, a pagar más por lo mismo.
Esto va ser igual de chusco que la PSP Go!
jodida estafa.

y nintendo es tu online gratuito.


No has cogido una Wii, verdad? xD
me parece fatal esto, yo pensaba q al haber competencia ser haria fuerza para el online gratuito en todas las plataformas, pero gran error el mio.... y espero q a la larga gran error de las compañias y q nintendo no se apunte al carro del pago

Las ventajas que daba Sony de su consola frente a microsoft se las estan cargando ellos mismos o_O
online gratuito, jugar a los juegos de ps2, instalar linux.....
ahora la nueva xbox trae wifi integrado...

yo tengo ambas y no pienso pagar por jugar online
En otras webs dicen que puedes seguir jugando lo bajado aunque no renueves, a ver si nos aclaramos...
El juego no estará sujeto al periodo de inscripción, por lo que podrá seguir siendo usado una vez haya terminado la suscripción. Solo lo obtendrán aquellos que se apunten del 29 de junio al 3 de agosto, siendo una oferta disponible únicamente para el territorio europeo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN

Bueno, en AnaitGames lo aclaran mejor: Una cosa importante: los juegos que se descarguen gratis estando suscrito a PlayStation Plus sólo nos servirán mientras mantengamos la suscripción al servicio. No ocurrirá lo mismo con el LittleBigPlanet de la oferta de lanzamiento, que funcionará como cualquier descarga normal.

http://www.anaitgames.com/precios-final ... en-europa/

Vaya, que el LBP si será una compra, lo demás serán alquileres.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vosotros pagad por esto..que como tenga exito..se acaba tambien el juego online gratis..cualquier tipo de demo gratis..etc..y si no al tiempo.....espero que no tenga el mas minimo exito......y ya vereis la proxima generacion...a pagar incluso por darle al ON de la maquinita....en nuestra mano esta que nos cobren por todo..o que dejen de tomarnos el pelo
Azareus escribió:En otras webs dicen que puedes seguir jugando lo bajado aunque no renueves, a ver si nos aclaramos...

El juego no estará sujeto al periodo de inscripción, por lo que podrá seguir siendo usado una vez haya terminado la suscripción. Solo lo obtendrán aquellos que se apunten del 29 de junio al 3 de agosto, siendo una oferta disponible únicamente para el territorio europeo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN


Estan hablando del Little Big Planet, que aqui ya se ha dicho que es el unico que te dan pa ti pa siempre XD
Creo que este modelo de psn plus que ha creado sony va a triunfar, sobre todo en Usa y Japón. En europa no lo tengo tan claro, pero como el sistema de muchos beneficios se pensarán hasta el cobrar por el juego online
Nuhar escribió:
Azareus escribió:En otras webs dicen que puedes seguir jugando lo bajado aunque no renueves, a ver si nos aclaramos...

El juego no estará sujeto al periodo de inscripción, por lo que podrá seguir siendo usado una vez haya terminado la suscripción. Solo lo obtendrán aquellos que se apunten del 29 de junio al 3 de agosto, siendo una oferta disponible únicamente para el territorio europeo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=GEN


Estan hablando del Little Big Planet, que aqui ya se ha dicho que es el unico que te dan pa ti pa siempre XD


Ya lo ví, sorry por el lio xD.
el problema no es pagar, es pagar más por ser Europa.
Personalmente, lo unico que me parece interesante del psn+ son las actualizaciones automaticas de juegos y sistema, pero eso deberia ser un servicio gratuito. No hay cosa que mas me joda que llegar a casa a echar una partidita y tener que esperar a que se actualize la consola...

En fin, ya veremos como evoluciona la cosa...
vaya mierda de version PLus a ver a quien timan con esta sarta de chorradas q ofrecen
Eso de que para mantener los juegos descargados tengas de renovar cada año la suscripcion no me gusta cawento
Bien Sony bien!!! Sigue asi...
No me interesa, gracias. Ya pago bastante entre la consola, juegos, algún dlc, contenido capado en juegos de segunda mano....
No tenía claro si suscribirme, seguramente no porque ya pago el live de xbox pero viendo que necesitas prorrogar la suscripción para conservar tus juegos ya me he decidido= NO }:/
lo que tampoco se comenta y es muy interesante es sobre el videoclub de la ps3 tambien habra ofertas en las pelis???y aqui teneis un usuaria que por lo menos pagara los tres meses haber que tal
A mi personalmente, el primer mes de oferta me parece interesante, lbp + wipeout hd. Lo que ya veo un poco triste es el segundo mes, que directamente parece que están "regalando" purria.
Una aclaración, porque veo gente que se lía con tanta info:

El Online seguirá siendo gratuito, de hecho, PSN no cambia en NADA de como está actualmente.

PSN+ simplemente te da servicios adicionales, descuentos y contenido "gratis".
no tengo ps3, pero si la tuviera y me ofrecieran "añquiler online de juegos seleccion carrefur" tiraria la consola por la ventana [fumando]
como usuario de Xboxlive, el servicio ke ofrece PSN, no me parece "malo" si no fuera, pq realmente el online en ps3, como usuario de las 2 consolas, me parece peor, menos cuidado y con menos opciones ademas de con mas laggeo, pese a tener 12 megas con ono, ke con respecto a Xboxlive.

Partiendo de la base, de ke en 360 para jugar online pago mis 31 € religiosos al año, y en PS3 es gratis, la verdad esk si se pudieran ekiparar y tener la misma calidad de online en ps3 pagando, ke la ke da Xbox Live, el servicio de Sony, seria a todas luces mejor, ya ke pese a ser un alkiler, ya te "regalan" esos juegos, ke luego no renuevas? bueno, pues no podras jugar a esos juegos regalados, pero el resto ya lo tienes.

Ahora bien, visto ke el online sigue siendo gratuito en ps3, y con los ke se conformen tal y como esta, pagar 49 dolares al año, practicamente para esos "regalos" no lo veo tan "atractivo", dado ke con esos 49, probablemente no podras comprarte todo lo ke te "regalaran" pero podras elegir donde invertirlo y jugarlo cuando kieras.

No se ke pasara, me parece un tanteo de Sony a ver como va el percal, no soy la bruja lola para saber si se subieran al carro del "online de pago" pero kien sabe...

Atte
Evil Vega
maxacasaurio escribió:no tengo ps3, pero si la tuviera y me ofrecieran "añquiler online de juegos seleccion carrefur" tiraria la consola por la ventana [fumando]


+1

Van a ser juegos de "rastro" y a parte que nunca seran tuyos, siempre serán " alquilados ".
Mucho tiene que cambiar esto.
aprended a leer.... no te quitan el juego una vez descargado, sino que después de terminar la suscripción no te aparecerá la oferta..... lo dicen bien claro, otra cosa es que no sepáis interpretar los puntos y comas.....
eguren escribió:aprended a leer.... no te quitan el juego una vez descargado, sino que después de terminar la suscripción no te aparecerá la oferta..... lo dicen bien claro, otra cosa es que no sepáis interpretar los puntos y comas.....


Bien claro lo pone :

Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

A ver quien tiene que aprender a leer
Pos ya la hemos 'kaga'o'

Pa empezar el LBP que no se caduca, pero edicion simple (ya esta la completa circulando).

Luego dan la idea que el resto se 'caduca' si no eres miembro. Lo que significa tambien que si el PSN o la STORE esta caido NO vas a poder jugar (ya me ha pasado con el coldfront cuando el otro dia actualizaron la store/PSN para el 3D).

Encima, dan el wipeout HD que lo tengo,
Y para recolmo el pack de Acero y titanio del KZ2 que justo estoy jugando ahora y cuesta sudores y sangre encontrar partidas con los mapas extra (que son 3 DLC).

Y para el siguiente mes, de recochineo dan el Zen Pinball q se ve que ni DIOS se lo baja y lo unico que no tengo es el Adrenaline Pack del MSrift y que apenas uso.

Como no mejoren, me da que en vez de PSN+ será PSN-
Una cosa que no llego a entender es que por mucho que me gusten los juegos de PSOne, PS2 o PStore, no lo veo como algo tan necesario y salvo alguna excepción, y teniendo en cuenta el actual catálogo de PS3, no le veo mucho sentido, no se porque ahora está la moda de que lo retro mola y de que lo de PS2 era la caña y lo de PSOne ya ni te cuento y salvo honrosas excepciones los juegos de PStore son juegos que prácticamente podrían estar hechos en flash, que si que está muy bien y abre muchas puertas a desarrolladores menores y demás, pero me quedo con los juegos "normales" de PS3, es más, no me da tiempo a pasarme ni el 30% de los juegazos que salen en el catálogo de PS3, por lo que no me veo dejando de jugar al Darksiders, God of War, Uncharted o Red Dead por jugar al Pixel Monster, Pain o Fat Princess, por lo que realmente no me veo como cliente de este tipo de servicios y sinceramente no creo que mucha gente se apunte a este tipo de cosas, aún así decir que no está mal y que si te gustan los juegos "diferentes" pués seguro que lo disfrutas.
Como TODO, depende de con qué lo comparemos:

1. Si lo comparamos con el PSNetwork existente y gratuito, viendo lo que aporta este nuevo me parece muy caro y una timada, pues ni siquiera pagas por una licencia, sino por un alquiler y encima sin posibilidad de elegir los contenidos.

2. Si lo comparamos con el XBOX Live, pues está muy bien, porque es la misma timada que el Live, pero, al menos, regalan cosas gratis. Recordemos que en el Live de M$ ya no hay NADA GRATIS.

Como "mal de muchos es consuelo de gilipollas" pues yo prefiero compararlo con el punto 1, y por tanto, creo que es una puta mierda, igual que los DLCs actuales.
A los que preguntan si los themes y DLC se quedaran para siempre, respuesta:


“Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.”


O sea que si. Igual no es tan timo, porque tienes descuento en los DLC...
Esto esta copiado textualmente del blog de PS que habla de este tema:

Games & Special Offers: As a subscriber, you can expect to get your hands on free monthly PSN games, minis and PS One Classics from the PSN Store. You will be able to download these games during the month they are available until the new selection replaces them.
Once downloaded, the games are yours to keep and play as long as you are a member of PlayStation Plus. If your subscription lapses and then you re-subscribe, the games you have already downloaded will reactivate, so you still have access to them. Additionally, if you delete one of the titles from your PS3, but decide you want to get it back, then you can re-download from the PlayStation Plus section of the PSN Store if the game is still there, or, if the game has expired from the PlayStation Plus section of the PSN Store, you can simply search for it on PS Store and download it again at no extra cost.


que si hacemos una traducción rapida no dice que cuando tu suscripción se acabe los juegos desaparecen, los juegos se deshabilitan y cuando la renueves pues se vuelven a habilitar. Si los borras y dentro de un tiempo te los quieres volver a jugar pues te los vuelves a descargar independientemente de si estan en la PS+ o no.
Con esto quiero decir que tu te los bajas luego los borras y ya tendras esos juegos siempre para poder descargar que no hace falta que los tengas siempre ahi, pero si no los bajaste ese mes luego ya nos los puedes descargar gratis.

Yo como usuario de las dos consolas la verdad que no me parece tan malo lo que esta ofreciendo sony, la verdad que me pareceria mucho mejor si te dejaran escoger a ti el juego dentro de un buen catalogo de ellos (no hace falta que sea entero).

Como duda tengo una, en ese mismo blog de PS pone que los suscriptores de un año les dan tres meses gratis. Este blog es americano, en Europa pasa lo mismo??

La direccion de dicho blog oficial donde esta la informacion es:
http://blog.us.playstation.com/2010/06/24/playstation-plus-your-questions-answered/


un saludo
Yo lo del "alquiler" en cierta medida ya me lo esperaba, más que nada porque si no en vez de pagar por un año te esperas a que pasen unos cuantos meses y pagando la cuota de 3 meses te puedes bajar lo mismo que otros que han tenido que pagar la cuota durante todo ese tiempo.

La otra opción habría sido poner las descargas en el estilo de las actuales ofertas semanales solo que mensuales, es decir: o estás suscrito el mes en el que ponen el contenido a disposición de los usuarios o luego ya no puedes conseguirlo.

En fin, ya se verá... si reciben muchas críticas es probable que acaben cambiando el sistema.
Pero vamos a ver, ¿no puedes elegir tu los juegos?, ¿Son los que te dan ellos?, ¿Pues menuda p*ta mierda no?
Esto es como cuando te invitan a una boda, te invito a que me regales algo xD
Segun la RAE:

Timo:
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

1-Visto asi, no nos están engañando. Otra cosa sería que no nos avisasen de esa "condición", y al dar de baja la cuenta plus te dieses cuenta que has perdido los juegos, eso seria un timo. Sony te está advirtiendo que si te das de bajas, pierdes la posibilidad de jugar a esos juegos. Si te gusta bien, sino no lo contrates.

2-Esto quizas si tenga mas razon, nos intentan vender un nuevo sistema que te lo venden como que es la caña, que te "regalan" juegos.

En resumidas cuentas, no es la panacea, pero lo bueno es que no es como el LIVE que si quieres jugar online es si o si. Sony te deja elegir.

Y para los que se empiezan a alarmar porque quizás en un futuro sony nos pone de pago el juego online, coño, quejaros cuando llegue el momento, no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Seamos sensatos.
Bundis escribió:Como TODO, depende de con qué lo comparemos:

1. Si lo comparamos con el PSNetwork existente y gratuito, viendo lo que aporta este nuevo me parece muy caro y una timada, pues ni siquiera pagas por una licencia, sino por un alquiler y encima sin posibilidad de elegir los contenidos.

2. Si lo comparamos con el XBOX Live, pues está muy bien, porque es la misma timada que el Live, pero, al menos, regalan cosas gratis. Recordemos que en el Live de M$ ya no hay NADA GRATIS.

Como "mal de muchos es consuelo de gilipollas" pues yo prefiero compararlo con el punto 1, y por tanto, creo que es una puta mierda, igual que los DLCs actuales.



Pues sí, es algo que no entenderé... es decir, PS3 utiliza servers dedicados para sus juegos (lag 0, vaya) y el servicio es gratis. Encambio en Xbox 360 utilizan servidores compartidos, los cuales tu aportas parte de conexión, y son de pago x_x... incomprensible.

Ahora bien, en esta generación las 3 consolas han aprovechado de DLC a saco... que si cosas adicionales de juegos, que si articulos para el avatar, juegos retro, misiones adicionales etc... eso sí que son timadas, y PSN+ lo veo como una medida para que la gente compre DLC aunque sea a precio rebajado, pero manteniendo una clientela mensualmente (mejor que no tener clientes directamente).

Aunque, tiene alguna ventaja que he leído más arriba, el tema de mapas online, como KZ2. Yo también me compré los mapas adicionales, pero claro, no toda la gente lo hacía, y era un tanto difícil llenar una sala entera... ahora será más sencillo (aunque sigo pensando que ese DLC debió ser gratis...)

Estamos en la Next-Gen, y nuestro bolsillo también!
HoLy-SouL escribió:A los que preguntan si los themes y DLC se quedaran para siempre, respuesta:


“Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.”


O sea que si. Igual no es tan timo, porque tienes descuento en los DLC...


Sí, pero recuerda que ese "descuento" vale 50€ al año (o más caro para menor tiempo)...

eguren escribió:aprended a leer.... no te quitan el juego una vez descargado, sino que después de terminar la suscripción no te aparecerá la oferta..... lo dicen bien claro, otra cosa es que no sepáis interpretar los puntos y comas.....


Antes de insultar aprende a interpretar...si es que lees tan bien como dices.

Un saludo!
que se lo metan por donde no les da el sol
El nombre de Playstation Plus no me parece nada acertado, porque da a entender que es un servicio superior al normal, cuando en realidad es solo un sistema de alquiler de juegos, mejor llamarlo Playstation melollevo, porque basicamente es darle 50€ por la cara a Sony por alquilar juegos viejos, que se pueden encontrar nuevos en formato fisico por 10 € o menos, como con la PSP GO Sony vuelve a engañar a su consumidor, intentando venderle algo viejo a precio de nuevo y encima en formato digital con fecha de caducidad, UN TIMO.
Chocobillo escribió:
Pues sí, es algo que no entenderé... es decir, PS3 utiliza servers dedicados para sus juegos (lag 0, vaya) y el servicio es gratis. Encambio en Xbox 360 utilizan servidores compartidos, los cuales tu aportas parte de conexión, y son de pago x_x... incomprensible.


Sony Lag 0? espera espera... servidores compartidos en los juegos de Microsoft? no sera ke te has confundido?, se ke no te gusta nada microsoft, pero compara el lag de Halo 3 o perfect Dark Zero (con servidores dedicados y con infraestructura de servidores por usa y europa desde la Xbox 1) con el de resistance 2 (ke poseo) o Killzone 2 (ke tambien poseo), es para llorar...

Eso sin contar los chats de voz cruzados y partys...

Lo ke yo te diga, cuando Sony pula el tema de sus servidores y servicios online, y ofrezca lo ke ofrece con el psn plus, desde luego, sera mucha mejor oferta ke la de Microsoft, hoy por hoy, con su servicio online gratis, aunk bastante chuskero esta bien (es gratis al fin y al cabo), veo esta oferta un poco "insulsa" ya ke, el valor añadido ke te ofrecen, pese a no ser malo, con lo ke tenemos actualmente en psn, salvo mejora, no lo veo justificado, pero ya digo, tiempo al tiempo.

Atte
Evil Vega
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6