Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Sony ha anunciado mediante su blog, el primer contenido de PlayStation Plus, la nueva modalidad de pago de su red online. PlayStation Plus se pondrá en marcha el próximo 29 de junio con dos modalidades de pago, suscripciones de un año a 49,99€ o de 90 días por 14,99€. Aquellos que paguen entre el 29 de junio y el 3 de agosto una suscripción de un año podrán descargarse de forma gratuita y para siempre (mantengan o no la suscripción) una copia de LittleBigPlanet. Todos los usuarios que adquieran este nuevo servicio tendrán cada mes la posibilidad de descargarse de forma gratuita, un juego del PSN, dos juegos minis (que podrán pasarse a la PSP) y un juego de PS One classics. Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

El contenido y ventajas de los dos primeros meses será:

Primer mes: 29 de junio – 3 de agosto

  • Intro offer: LBP (standard edition)
  • PSN PS3: Wipeout HD
  • minis: Field Runners, Age of Zombies
  • PSone: Destruction Derby
  • Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
  • Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
  • Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
  • Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
  • Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
  • 2 x Fat Princess Premium Avatars

Segundos mes: 4 de agosto - 4 de septiembre

  • PSN PS3: Zen Pinball
  • minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
  • PSone: Medievil
  • Full Game Trial: Inferno Pool, Mushroom Wars
  • Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD - 20%, WipeOutHD Fury – 20%
  • Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
  • Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
  • Themes: “SCEE produced: PlayStation + Dynamic Theme (in production), Heavy Rain Crime Scene Theme
  • 2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)

Podéis visitar la pagina dedicada a PlayStation Plus para conocer todas las características que incluirá.
Pues ya podrían usar esas ganancias para mejorar el online de los juegos... :/
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.



NI DE COÑA!
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Y yo que por un momento llegué a pensar que no era un timo... [qmparto]
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.


Osea que aunque nos los "regalen", tecnicamente los estamos alquilando.

Pues menudo timo :/
jmegc escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Y yo que por un momento llegué a pensar que no era un timo... [qmparto]


Totalmente de acuerdo, se han sobrado mucho con esto...

Estaba pensando seriamente en contratar el servicio, pero despues de esa condicion, me parece que les van a dar..
A pasar por caja toca chavales
Sony escribió:Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

En otras palabras, los regalos son alquileres. Era bastante bueno para ser cierto.
Muy triste Sony.
Mined escribió:
jmegc escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Y yo que por un momento llegué a pensar que no era un timo... [qmparto]


Totalmente de acuerdo, se han sobrado mucho con esto...

Estaba pensando seriamente en contratar el servicio, pero despues de esa condicion, me parece que les van a dar..


Ya te digo, por un momento me lo plantee, pero vamos que con estas condiciones, que lo pague el tato...
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.



Soy yo el unico que piensa que se refiere a "disponibilidad en la store para bajar" no a que si juegas o no.

Que alguien lo aclare.


Un saludo.
Yo creo que se refiere a eso, a disponibilidad en la store, si no me surgen dudas como: ¿Habra que conectarla a internet si o si cada x tiempo para que verifique que se ha renovado ? ¿mismo limite de descargas? vaia tela... esperemos que no sea asi si no vaia timo.. aunque el sistema ya lo tienen ideado, las betas de ps3 tienen fecha de caducidad una vez finaliza no se pueden inciar ( ¿ se podra engañar a la consola con el relog interno ? )
Mined escribió:
jmegc escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Y yo que por un momento llegué a pensar que no era un timo... [qmparto]


Totalmente de acuerdo, se han sobrado mucho con esto...

Estaba pensando seriamente en contratar el servicio, pero despues de esa condicion, me parece que les van a dar..


Juas Juas, ps otro que no se une a la "gran idea"... no tenía ni idea de que al pasar el tiempo desaparecerían las cosas, vamos ni me imaginaba que una compañía llegase a esos extremos, muy mal! [enfado1]
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.

Alquiler de videojuegos envuelto como regalo, toma peazo timo.
Anda que habrá que ver el resto de meses los juegos que "regalan".

De todas formas, todo el mundo se queja pero luego todo el mundo pillará el plus este.
chicobaby escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.



Soy yo el unico que piensa que se refiere a "disponibilidad en la store para bajar" no a que si juegas o no.

Que alguien lo aclare.


Un saludo.

El acceso a parte de los contenidos, que no incluyen los contenidos con descuento, finalizará al terminar el periodo de la suscripción.
yo estoy encantado con pagar el live de la 360 porque te dan un servicio como dios manda.., si el de pago de sony fuese tan bueno como el de Microsoft merecería la pena pagarlo.., porque yo desde luego jugando online con la PS3 me estreso..., prefiero pagar y que den buen servicio...
Torres escribió:yo estoy encantado con pagar el live de la 360 porque te dan un servicio como dios manda.., si el de pago de sony fuese tan bueno como el de Microsoft merecería la pena pagarlo.., porque yo desde luego jugando online con la PS3 me estreso..., prefiero pagar y que den buen servicio...


Pues me diras tu a mi que tiene de diferente, vamos lo que es a la hora de jugar, nada de hablar por el micro ni nada... (que por otro lado en algunos juegos si que lo lleva la ps3)

Vamos no veo yo diferencias justas ni claras para pagar suscripción, ni si pagas la oficial como la otra oficial.
A mi el servicio no me parece tan malo (quitando el "alquiler" de juegos). Aunque no creo que me subscriba, siempre hay esa opción. A quién no le guste, que no pague.
norhild escribió:
chicobaby escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.



Soy yo el unico que piensa que se refiere a "disponibilidad en la store para bajar" no a que si juegas o no.

Que alguien lo aclare.


Un saludo.

El acceso a parte de los contenidos, que no incluyen los contenidos con descuento, finalizará al terminar el periodo de la suscripción.




Osea que estos juegos no se pueden jugar en offline?

Un saludo
Animo... que casi no se nota el TIMO...
A ver si lo entiendo; pagas una couta mensual por el alquiler de unos juegos de la Store que eligen ellos.

¿Soy el único al que esto le parece un servicio rarisimo?
Buenas....

Gente, pues yo voy a experimentar el Plus durante un año, por 4,16€ al mes no lo veo desmesurado pero si con el tiempo el Plus va cambiando con mejorias significativas me quedo si no por el contrario seguire con el gratis....

4 cenas por los domingo con la parienta pasa a 3 [qmparto] [qmparto] se lee esto me jode, tengo que hacer mas horas extras en el curro o que inventar otra excusa!.. [tomaaa] [+risas]
Menuda ñufla xD pa eso me pillo un buen juego y ya esta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí el contenido premium fuera para siempre sería un buen servicio, pero "alquilando" juegos no mola
The End escribió:A ver si lo entiendo; pagas una couta mensual por el alquiler de unos juegos de la Store que eligen ellos.

¿Soy el único al que esto le parece un servicio rarisimo?
esto es enserio?? que san fumao, pagar para eso???? ¬_¬
¿Por que Google puede ofrecer decenas de servicios totalmente gratuitos y compañías tanto o mas grandes como Microsoft/Sony insisten en cobrarnos por cualquier jilipollés?

Si van a cobrar una cuota mensual entonces nos den los juegos gratis. Son unos caraduras. Esto es como pagar HBO y que además te cobren cada película que veas. :-|
Otro producto de Sony que por mi se pueden meter por la ranura del Blueray, ¿porque siguen intentando estafar al consumidor con sus "ofertas"? ¿Es que se creen que somos estúpidos?
es un abuso. tu pagas tu cuota y si no renuevas desaparecen las descargas digitales que te han cobrado con la suscripcion. se tenian que dar el batacazo y comerse con papas el ps+ este. yo no creo que me suscriba me parece una timada muy seria.
No me convence y no por que cuando te des de baja no puedas seguir jugando a esos juegos si no que el contenido descargable lo eligen ellos y por ejemplo el LBP y el wipeout ya los tengo, pagar por unos dlcs de juegos que ni tengo ni pienso tener?, no me convence.

Saludos
para mi, mierda de contenido para los 2 primeros meses [qmparto] así que pasando de este servicio, mucho tendrá que cambiar.

salu2.
Darthjedyk escribió:
Torres escribió:yo estoy encantado con pagar el live de la 360 porque te dan un servicio como dios manda.., si el de pago de sony fuese tan bueno como el de Microsoft merecería la pena pagarlo.., porque yo desde luego jugando online con la PS3 me estreso..., prefiero pagar y que den buen servicio...


Pues me diras tu a mi que tiene de diferente, vamos lo que es a la hora de jugar, nada de hablar por el micro ni nada... (que por otro lado en algunos juegos si que lo lleva la ps3)

Vamos no veo yo diferencias justas ni claras para pagar suscripción, ni si pagas la oficial como la otra oficial.


Que es un servicio moderado, que hay un sistema de penalizaciones decente, que la peña no empieza a insultar y hacer el gamba por el micro...
Vamos, que no hay color entre el live y el network, que es un tema muy trillado ya.
Esto es un tanteo más para saber hasta que punto se puede tirar del hilo, si les sale rentable se seguirá aplicando en el futuro en nuevas generaciones, si no seguirán buscando la forma de sacarnos los cuartos...
Jobar, amí hasta me parecía genial, juegos gratis, para descargar.... pero claro cuando leí lo de que si no se renueva.... tatata..... se convertirán en la misma timada que el xboxlive, que ellos no nos regalan ni un triste juego. :(


era muy buena iniciativa la de sony, pero jobar, como fastidiaron con el "sino renuevas no juegas" XD
Pero si no pagas podrás seguir jugando como hasta ahora online no? [comor?]
Lion_omega escribió:Que es un servicio moderado, que hay un sistema de penalizaciones decente, que la peña no empieza a insultar y hacer el gamba por el micro...
Vamos, que no hay color entre el live y el network, que es un tema muy trillado ya.


Mientras no sea superior en lo que realmente es importante para el juego online, es decir, que tenga servidores dedicados, no se puede hablar de una superioridad tan abrumante.
Considerando el precio que tiene... no esta mal. Lo mejor de todo es que PSNW sigue siendo gratis.

Saludos.
chicobaby escribió:
Una vez la suscripción se caduque, de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.



Soy yo el unico que piensa que se refiere a "disponibilidad en la store para bajar" no a que si juegas o no.

Que alguien lo aclare.


Un saludo.

Efectivamente, eres el único XD, deja claramente explicado que si no renuevas, esos juegos se desactivan, excepto el littlebigplanet.
Mucho han tardado dejandonoslo gratis , y como habra muchisima gente que lo pague (yo no) pues seguiran cobrandolo, es el cuento de nunca acabar...
Sin animo de ofender pero el que se deje timar por esta pedazo de mierda es que no esta muy en sus cabales ¬_¬

Saludos.
una buena iniciativa dañada por el apoyo de muchas personas al timo de live
alezinho escribió:una buena iniciativa dañada por el apoyo de muchas personas al timo de live



eso mismo estaba pensando yo, que han visto lo bien que funcionaba el negocio de live (tengo la xbox y esto es el mayor timo de la historia)y ole al carro todos , dentro de poco por jugar online, y si no al tiempo,
juer por un momento he pensado que nos iban a cobrar por jugar online como pasa en xbox360 ¬_¬
cuberata escribió:
alezinho escribió:una buena iniciativa dañada por el apoyo de muchas personas al timo de live



eso mismo estaba pensando yo, que han visto lo bien que funcionaba el negocio de live (tengo la xbox y esto es el mayor timo de la historia)y ole al carro todos , dentro de poco por jugar online, y si no al tiempo,


si, tristemente dentro de poco esto se convertira en pagar por el juego online, y terminaremos agradeciendo q ademas nos regalen el alquiler de unos juegos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Andad y leeos bien lo que trae y ya esta bien de despotricar, que pareceis una manada troll anti-sony con la monserga de sony mala, timo... SONY NO ES UNA ONG :-|
Benzo escribió:de no renovarla estos juegos desaparecerán, si la reactivamos, volverán a estar disponibles.


acabo de dejar de plantearme hacer una suscripción.
ya no basta con no dar el soporte físico con la venta digital de contenidos, sino que además Sony es la que decide cuando puedes utilizarlo.

NI DE COÑA.
Como siempre sony y sus timos!
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6