Primer contenido de PlayStation Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para quien descarga cosas, puede estar bien, pero para los que no descargamos casi nada....no me gusta que me "obliguen" a pagar una cuota (hipoteticamente) para poder jugar online y demás, por mucho que me den la oportunidad de descargar cosas que no quiero.... [+risas] [+risas] [+risas]
Es como "te cobro por adelantado algo que te voy a ofrecer quieras o no quieras..."
Debo de estar gilipollas... habia pillado 3 meses de plus y ahora leo esto de que todo por lo que supuestamente pagas, te lo quitan si no renuevas. Es que esto es lo ultimo en timos de compra/venta.
O sea, yo me encargo de pagar una cuota y resulta que lo que parecia que pagaba solo es un mero alquiler. Vamos me estan diciendo que el tema dinamico que tengo puesto, el Street Fighter, la imagen de avatar y 4 cosas mas me las van a quitar cuando cumpla el plazo. Esto tiene de + lo que yo me se.
Encima actualizan el listado del + 1 vez x mes, o sea, menos novedades que el carajo, y lo que te ponen, la mitad son demos y la otra mitad, juegos que te duran 60 minutos, o sea demos, te ponen 1 descarga suculenta para que piques y ale.

En serio primera y ultima vez que caigo con algo como esto, menos mal que solo han sido 15 pavos, pero weno por 22 tienes el uncharted 2 en el game de 2ª mano y ese no te viene sony a quitartelo a tu casa cuando pase un tiempo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6