PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

hola

como guardas la repeticion de una carrera online?? es que estoy organizando mi campeonato y no se como se hace eso.

gracias :) [+risas]
supervegeta10 escribió:hola

como guardas la repeticion de una carrera online?? es que estoy organizando mi campeonato y no se como se hace eso.

gracias :) [+risas]

Es relativamente sencillo, al terminar la carrera te vas a resultados y alli te da la opcion de guardar la repeticion, espero que lo hayas entendido, saludos
mikyworld escribió:
supervegeta10 escribió:hola

como guardas la repeticion de una carrera online?? es que estoy organizando mi campeonato y no se como se hace eso.

gracias :) [+risas]

Es relativamente sencillo, al terminar la carrera te vas a resultados y alli te da la opcion de guardar la repeticion, espero que lo hayas entendido, saludos


Am pues no sabia que con carreras online se podia hacer eso ¡¡¡ [boing] muchas gracias lo voy a probar esta noche [jaja]
¿Y si hacemos carreras extraoficiales? Para ir practicando y no aburrinos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, los que tengáis sed de competiciones, podeís echar un vistazo en mi firma.

mikyworld es uno de los comisarios de MundoGT.es ;)

Salu2 [360º]
Pyro_eol escribió:¿Y si hacemos carreras extraoficiales? Para ir practicando y no aburrinos...


ya sabes que puedes contar conmigo
Hola, me gustaría optar a ocupar la plaza libre si es que aún está disponible. No soy muy bueno, pero me muero por hacer un campeonato online chulo, y este parece que está muy bien.
Mi psn ID es tito 001402.
Y, si me aceptais, el coche que elegiría sería el Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10.
Muchas gracias y saludos a todos.
Hola gente!
he estado estos días fuera y sin ver el foro a penas.
ahora no recuerdo qué día y a qué hora, circuito y demás habíamos quedado para correr este mes extraoficialmente (Vamos, fuera del campeonato).
estaría bien ir actualizando la 1a hoja del hilo para así ver siempre cualquier noticia referente a carreras del campeonato como paralelas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, alguno sabéis las respuestas a una de estas 2 preguntas?

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?
Y vuelven a entrar una y otra vez y les pasa lo mismo?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?


- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Gran Turismo 5, edición CUARTO MILENIO
Alguna plaza libre para mi? quiero empezar a catar bien el online de este maravilloso juego.

ID Psn: Eduthedeal
Ya he vuelto!!!!!! todavía quedan esas 2 plazas libres????

Un saludo!
CN_PS2 escribió:Hola, alguno sabéis las respuestas a una de estas 2 preguntas?

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?
Y vuelven a entrar una y otra vez y les pasa lo mismo?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?


- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Gran Turismo 5, edición CUARTO MILENIO

No creo que sea tanto un problema de gt5 y si mas de las adsl de este pais. Como bien sabemos solo dos compañias tiene una red establecidas que son ono y telefonica. Las adsl de telefonica dan muchisimos microcortes. Dicho de otra manera te desconectan durante un segundo o mas. Estpo se traduce en lag o si dura algo mas en expulsiones de salas. Lo que comentas se produce por falta en el ancho de banda. Alos afectados juegan mientras descargan con emule o bittorrent.lo mireas por donde lo mires somos el norte de africa. En lo referente a las plazas libres solo hay una y dos dudas que se si seguiran corriendo, la plaza libres es para raulono que ya la tenia pedida y las otras dos serian para tito030876 y para eduthedeal por este orden. En principio contar que el dia 9 correis y si los dos que faltan por contestar no corren son vuestras las plazas. Saludos
Pues tomo nota.

A entrenar!!

un saludo!
quedan plazas libres? estoy interesado en correr el campeonato, si queda alguna plaza o reserva hazmelo saber, gracias.

id PSN: PSR3_Chawen
Buenas peña!
Apuntadme como reservaaa!!! Mi ID es DominiqueToretto y usaria el Skyline GT-R 34
Espero en boxes!!

Saludos
Alguien ha rodado ya por el special stage route? Que tiempos estais haciendo? Yo aun no he tenido tiempo de ponerme a rodar pero mas o menos tengo claro que sera dificil la puesta a punto.por cierto mi skyline ha subido 3 caballos tras la carrera y un cambio de aceite. Os recuerdo que el limite son 357cv. Ya queda menos y despues de este paron navideño ya hay ganas de seguir.
buenas, yo aun no he empezado a rodar.
lo de los CV le pasara a todos pues yo empece con 348 y ahora paso de los 350 ty tengo el coche en cuanto a motor de serie, tan solo el cambio de aceite.
En cuanto tenga tiempo rodare un poco y posteo
Hola, si quedara alguna plaza libre para este finde me avisais, pero sería para estar como invitado no como fijo en el campeonato. Entraría con un Impreza
A mi me ha pasado lo mismo, tengo un skyline y un impreza y a los dos los clavé a 357. Pero cuando voy al garaje están a 358.
Ahora no estoy delante de la ps3, pero si no recuerdo mal sobre el 1.37 aprox, corriendo solo.
Estoy seguro que alguno estará rodando bastantes segundos por debajo.

Un saludo!
buenas.
yo este domingo día 9 no llegaré a casa hasta las 20h de la noche, así que me temo que no podré participar.
eso sí, pretendo seguir la temporada en las próximas carreras siempre que pueda.
Ayer sin tocar las suspensiones y siendo mi skyline un subvirador nato me marque 1:40. Tampoco he tocado el diferencial. Es una referencia. Espero poder hacerlo mas conducible y a la vez mas rapido, porque sino me veo jodido
Buenas a todos, yo ayer noche estuve rodando un poco y mis tiempos estaban rondando los 36 bajos-medios en cuanto a ritmo de carrera.
La mejor vuelta la hice en 35.
Seguire probando ya que aun no he encontrado el setup de este circuito.

Saludos
ufffff eso es una locura para mi ahora mismo

no creo que baje 5 segundos el tiempo

buen trabajo xort!!!!!!!!!
Buenas gente, el domingo carrerita jajaja, bueno he rodado un poco.. mi tiempo 1:38:368 con margen de mejora, seguiré probando haber si lo bajo un poco, pero dudo que llegue a 1:35 ... Que nivel jejeej bueno gente. Un saludo!!
Esos tiempos ya me parecen mas normales. Xort seguro que tienes puestos deportivos duros como neumaticos y el limite de caballos en 357? Es que hay muchima diferencia. Yo he rodado en tu tiempos con los competicion duros. Por cierto yo tengo un problema al cambiar el aceite a mi skyline se ha puesto en 358 caballos quitadas ya todas las opciones de motor, se que esto es normal pero me lo permitis o tengo que comprar uno nuevo. Esto nos empezara a pasar a muchos creo, al menos a los que tenemos skyline.
mikyworld escribió:Esos tiempos ya me parecen mas normales. Xort seguro que tienes puestos deportivos duros como neumaticos y el limite de caballos en 357? Es que hay muchima diferencia. Yo he rodado en tu tiempos con los competicion duros. Por cierto yo tengo un problema al cambiar el aceite a mi skyline se ha puesto en 358 caballos quitadas ya todas las opciones de motor, se que esto es normal pero me lo permitis o tengo que comprar uno nuevo. Esto nos empezara a pasar a muchos creo, al menos a los que tenemos skyline.



A mi me pasa algo asi, he cojido el coche hoy y trasteando los reglajes, me pone que tiene 357 CV, cuando tenia 356cv, total que al terminar me pone que ahora tiene 359 :S suben y bajan como quieren :S
Dr4G0N escribió:
mikyworld escribió:Esos tiempos ya me parecen mas normales. Xort seguro que tienes puestos deportivos duros como neumaticos y el limite de caballos en 357? Es que hay muchima diferencia. Yo he rodado en tu tiempos con los competicion duros. Por cierto yo tengo un problema al cambiar el aceite a mi skyline se ha puesto en 358 caballos quitadas ya todas las opciones de motor, se que esto es normal pero me lo permitis o tengo que comprar uno nuevo. Esto nos empezara a pasar a muchos creo, al menos a los que tenemos skyline.



A mi me pasa algo asi, he cojido el coche hoy y trasteando los reglajes, me pone que tiene 357 CV, cuando tenia 356cv, total que al terminar me pone que ahora tiene 359 :S suben y bajan como quieren :S


Y en que tiempos ruedas tu mas o menos?
Hola!
El tiempo de 35 está bien, al final con un mazda conseguí rodar a 33, pero es muy inestable, así que con el impreza he llegado a 34. Pero claro, todo esto sin nadie en la pista, con gente estos tiempos aumentarán fijo.

Por mi lo de 1 cv o 2 más no creo que marque la diferencia. A mi me ha pasado con dos coches, dejarlos a 357 y ahora tener 358. Tener que comprar un coche....yo creo que no. No ganamos nada, no? votamos? o lo permitimos directamente?

Un saludo y nos vemos mañana!
pues mi record esta en 1.36. pero los normales son 1.37 :S no consigo unos reglajes buenos :S
le he cambiado el aceite al impreza que tiene que tener 308 y ahora tiene 312 hay algun problema??
Hola russo, el límite está en 357, así que todavía puedes darle más chicha.
Un saludo!
¿Y si hacemos carreras extraoficiales? Para ir practicando y no aburrinos...



ya sabes que puedes contar conmigo

yo he creado un hilo donde creo salas para hacer carreras sueltas si os interesa pasaros por el hilo para mas info:
hilo_carreras-online-gt5_1551598
Bueno mikyworld yo hoy no puedo participar me es imposible :S jope tenia ganas, pero bueno la proxima carrera nos vemos!
Hola!

El número de la sala sigue poniendose en este post??

Un saludo!
No voy a poder participar en esta miky, lo siento, al final me surgio algo de ultima hora.

Un saludo y nos vemos en la proxima.
es una pena los que no podeis correr, asi que lo dos primeros reservas pueden correr. el numero de la sala es

1472-6118-4259-7715-2754

repito los dos primeros reservas pueden correr!!!!!! os veo en la sala

edito:
ya se ha corrido la segunda carrera; los resultados han sido

1º Raulono
2º kostra-
3º ruso_86
4º mikyworld

con lo cual el campeonato queda:

1º kostra- 24 puntos
2º nene15788 15 puntos
2º raulono 15 puntos
4º mikyworld 14 puntos
5º jkn_87 10 puntos
5º ruso_86 10 puntos
7º DrN20 8 puntos
8º cls33 5 2 puntos
9º II_Little_Mafia 4 puntos
10º jymemma 3 puntos
11º XxJuan_85xX 2 puntos

hoy solo hemos corrido 4 y la verdad que ha sido un poco triste la carrera solo con 4 ojala el proximo domingo tengamos mas gente
mikyworld escribió:es una pena los que no podeis correr, asi que lo dos primeros reservas pueden correr. el numero de la sala es

1472-6118-4259-7715-2754

repito los dos primeros reservas pueden correr!!!!!! os veo en la sala

edito:
ya se ha corrido la segunda carrera; los resultados han sido

1º Raulono
2º kostra-
3º ruso_86
4º mikyworld

con lo cual el campeonato queda:

1º kostra- 24 puntos
2º nene15788 15 puntos
2º raulono 15 puntos
4º mikyworld 14 puntos
5º jkn_87 10 puntos
5º ruso_86 10 puntos
7º DrN20 8 puntos
8º cls33 5 2 puntos
9º II_Little_Mafia 4 puntos
10º jymemma 3 puntos
11º XxJuan_85xX 2 puntos

hoy solo hemos corrido 4 y la verdad que ha sido un poco triste la carrera solo con 4 ojala el proximo domingo tengamos mas gente



no te preocupes! cuenta conmigo para dar guerra el domingo siguiente!!
Mikeworld yo espero estar la semana que viene y por cierto, cuantas veces se puede faltar :P?? lo digo por que hay gente que ha faltao 2 veces ya :S
Dr4G0N escribió:Mikeworld yo espero estar la semana que viene y por cierto, cuantas veces se puede faltar :P?? lo digo por que hay gente que ha faltao 2 veces ya :S

permitidas eran dos asusencias, y ya vuelve a haber dos plazas libres porque hay dos descalificados por las dos asusencias. asi que ahora mirare a los que querian entrar y ver quien sigue interesado en correr, a ver si por lo menos la semana que viene somos 9 otra vez y ya le damos un poco mas de interes al asunto. yo hoy ya he estado rodando en monza y pufffff me da que para la semana que viene tampoco sere competitivo y seran los dominadores los subarus. por cierto kostra- gracias por la ayuda de hoy pero me da que o el coche y yo no nos compenetramos o tu juegas con volante o tu eres mucho mejor que yo, aunque en tokyo si no hubiera roto el coche te aguante bien. No se algo raro me pasa con el coche. de todas formas ya vamos hablando de tiempos esta semana.
Buenas miky, si yo juego con un g25 y en la repe se ve que llevo la trazada mas recta.
De todas maneras ayer tarde me compre el subaru del 2010, lo deje con las specs del campeonato y baje 2 segundos, asi que creo que el subaru tiene un paso de curva muy superior.
Como no vengan circuitos mas favorables a nuestro nissan, me da que esto va a ser un sacar la lengua detras de los Subarus todo el campeonato.

Si te fue bien las pistas que te di, esta semana cuando tenga el coche medio puesto a punto ya te pasare los parametros para que pruebes ya que un buen setup te hace mejorar mucho.

Por cierto Ruso, que te paso a media carrera?

En general de la carrera tengo que dar la enhorabuena a Raul y Ruso por el gran ritmo que tenian y en especial a ruso por el pique que tuvimos y su excelente comportamiento en pista.

Hasta la proxima!
Ahora puedo responder sin la censura de play...joder, que por poner "correr" me censuraba todo el tiempo.

Lo dicho, me lo pasé genial, contrincantes respetuosos, si no se puede adelantar sin chocar, no se adelanta.

Es verdad Russo, que te pasó? me seguías de cerca y luego pensé que te habías metido a boxes y a las 3 vueltas me metí yo pensando que era obligatorio parar, jajaja.

Nos vemos!!!
mikyworld escribió:
Dr4G0N escribió:Mikeworld yo espero estar la semana que viene y por cierto, cuantas veces se puede faltar :P?? lo digo por que hay gente que ha faltao 2 veces ya :S

permitidas eran dos asusencias, y ya vuelve a haber dos plazas libres porque hay dos descalificados por las dos asusencias. asi que ahora mirare a los que querian entrar y ver quien sigue interesado en correr, a ver si por lo menos la semana que viene somos 9 otra vez y ya le damos un poco mas de interes al asunto. yo hoy ya he estado rodando en monza y pufffff me da que para la semana que viene tampoco sere competitivo y seran los dominadores los subarus. por cierto kostra- gracias por la ayuda de hoy pero me da que o el coche y yo no nos compenetramos o tu juegas con volante o tu eres mucho mejor que yo, aunque en tokyo si no hubiera roto el coche te aguante bien. No se algo raro me pasa con el coche. de todas formas ya vamos hablando de tiempos esta semana.

miky, no había daños graves, sólo leves, eso es, que se fastidia el coche unos segundos y luego vuelve a ir bien.

En monza, con el skyline gtr he conseguido 2.05.6xx constantes sin cortar chicanes.
Eso sí, habría que especificar cómo se deben de tomar las 2 (3) chicanes (la de después de recta principal y la de después de la curva a derechas posterior a la 1a chicane y la 3a chicane que son 2 curvas de media velocidad después de la 2a gran recta principal).
Si corto chicanes se puede bajar el tiempo mucho y el juego te las sigue dándo por válidas las vueltas.
jkn87 escribió:
mikyworld escribió:
Dr4G0N escribió:Mikeworld yo espero estar la semana que viene y por cierto, cuantas veces se puede faltar :P?? lo digo por que hay gente que ha faltao 2 veces ya :S

permitidas eran dos asusencias, y ya vuelve a haber dos plazas libres porque hay dos descalificados por las dos asusencias. asi que ahora mirare a los que querian entrar y ver quien sigue interesado en correr, a ver si por lo menos la semana que viene somos 9 otra vez y ya le damos un poco mas de interes al asunto. yo hoy ya he estado rodando en monza y pufffff me da que para la semana que viene tampoco sere competitivo y seran los dominadores los subarus. por cierto kostra- gracias por la ayuda de hoy pero me da que o el coche y yo no nos compenetramos o tu juegas con volante o tu eres mucho mejor que yo, aunque en tokyo si no hubiera roto el coche te aguante bien. No se algo raro me pasa con el coche. de todas formas ya vamos hablando de tiempos esta semana.

miky, no había daños graves, sólo leves, eso es, que se fastidia el coche unos segundos y luego vuelve a ir bien.

En monza, con el skyline gtr he conseguido 2.05.6xx constantes sin cortar chicanes.
Eso sí, habría que especificar cómo se deben de tomar las 2 (3) chicanes (la de después de recta principal y la de después de la curva a derechas posterior a la 1a chicane y la 3a chicane que son 2 curvas de media velocidad después de la 2a gran recta principal).
Si corto chicanes se puede bajar el tiempo mucho y el juego te las sigue dándo por válidas las vueltas.


Para mi lo correcto seria tener siempre 2 ruedas en la parte negra de la pista, que decis vosotros?
xort escribió:
jkn87 escribió:
mikyworld escribió:permitidas eran dos asusencias, y ya vuelve a haber dos plazas libres porque hay dos descalificados por las dos asusencias. asi que ahora mirare a los que querian entrar y ver quien sigue interesado en correr, a ver si por lo menos la semana que viene somos 9 otra vez y ya le damos un poco mas de interes al asunto. yo hoy ya he estado rodando en monza y pufffff me da que para la semana que viene tampoco sere competitivo y seran los dominadores los subarus. por cierto kostra- gracias por la ayuda de hoy pero me da que o el coche y yo no nos compenetramos o tu juegas con volante o tu eres mucho mejor que yo, aunque en tokyo si no hubiera roto el coche te aguante bien. No se algo raro me pasa con el coche. de todas formas ya vamos hablando de tiempos esta semana.

miky, no había daños graves, sólo leves, eso es, que se fastidia el coche unos segundos y luego vuelve a ir bien.

En monza, con el skyline gtr he conseguido 2.05.6xx constantes sin cortar chicanes.
Eso sí, habría que especificar cómo se deben de tomar las 2 (3) chicanes (la de después de recta principal y la de después de la curva a derechas posterior a la 1a chicane y la 3a chicane que son 2 curvas de media velocidad después de la 2a gran recta principal).
Si corto chicanes se puede bajar el tiempo mucho y el juego te las sigue dándo por válidas las vueltas.


Para mi lo correcto seria tener siempre 2 ruedas en la parte negra de la pista, que decis vosotros?


me parece correcto, aunque puede suceder que con la cámara de cockpit a veces no calcules del todo exacto el paso por curva, pero me parece bien.

gente, ahora que se puede quitar el hud de la pantalla, pensáis correr "a pelo"? a mí me gustaría ya que así te obliga a fijarte bien en los puntos de frenada y a saber a qué velocidad y marcha entrar y salir de curvas, ya que no tiene sel "chivato" del hud.
Entiendo que haya gente que juegue con ayudas y prescindir del HUD con el chivato le parecerá una jodienda, pero lo pregunto por los más pros que sé que os gusta la cosa seria. ;) .

Yo jugaré sin HUD si os motiva a la mayoría jugar igual, le dá mucha más dificultad y tienes que estudiarte el circuito mucho mejor.
Segun reglamentos que he revisado al leer el post, la mayoria coinciden en que en contacto con el asfalto debe ser de una o dos ruedas. Me parece que lo mas logico es que las dos ruedas exteriores no toquen el piano en los 3 puntos conflictivos que son las dos chicanes y las 3 enladas antes de la recta de atras de la de meta. Creo que en este circuito el setup sera facil para una vuelta buena. Lo importante sera buscar un setup que cuide los neumaticos. Un saludo para todos.
Estoy con vosotros, al menos 2 ruedas en "to lo negro"
Por cierto que es eso del hud?

Un saludo!
muy buenas.

Miky, puesto que la gente se ha desinteresado mucho del tema (Solo posteamos 2 o 3) si quieres podemos poner un coche de premio a ver si esto incita a que corra a gente.
Si quieres el coche lo pongo yo.
ya me diras
Buenas, ya dije antes de la ultima carrera de correr. Se sabe la hora del proximo domingo?? Necesito teneros de amigos en PSN??? Un saludo
Charly esta tarde te confirmo si corres o no porque habia gente de reserva antes. Respecto a lo del coche me parece bien, pero que coche se podria regalar? Luego lo hablamos y te cuento mi idea. Para hacer un remember de la proxima carrera mandare unos mensajes de recordatorio. Lo bueno seria dar un coche a los tres primeros.

Edito charly lee los privados por favor
Buenas gente,si las carreras son los domingos por mi perfecto,porque me apunte en otro torneo y son los jueves y domingos
Ya me decis algo,saludos
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710