Carreras online GT5

Si estais artos de no encontrar nunca carreras decentes en el online de gt5, yo suleo crear una sala todas las tardes a partir de las 20:30.

Soy legal y juego limpio tengo conexion de 50 mb y 3 de subida asi que no tendremos problemas de conexion.Espero que seamos unos cuantos y pasesemos un buen rato sin trolls

Las normas seran:
1050 cv
700 kg
penalizacion fuerte
daños graves
salida lanzada en falso
solo abs, las demas ayudas desactivadas
tipo de salida los mas lentos primero
carreras para 16 jugadores

Por lo demas es todo a libre eleccion coche, neumaticos, circuito por votacion.Eventualmente las normas podran variar para ajustarse a los demas jugadores.

MI id: Alex1488
Nombre de la sala: races and elotrolado
Me apunto, aunque no sé si mi disponibilidad será del 100%, pero bueno.

ID: javier_scx92
no te preocupes por la disponibilidad esto no es ningun tipo de torneo es solo para pasar un buen rato al online si puedes bien si no no hay problema
Agregame al psn soy SeergiTT.

Saludos!
agrégame compañero
jkn_87

yo llego a casa a las 8.45 aprox, así que es un horario que más o menos me permite correr casi cada día.

yo preferiría usar todos mismo coche idéntico en todo, salvo en los reglajes personales de aerodinámica,etc.


si prefieres me dices que coche usas tu y yo me adapto a tí.
es que suele pasar que dos coches de =cavallaje y kilaje pueden tener rendimientos exponencialmente diferentes.
la verdad que por que dos coches tengas la misma relacion peso potencia no son igual de rapidos

yo prefiero que cada cual corra con el coche que me se adapte a su estili de pilotaje, yo el que mas uso es el 458 italia que lo tengo full, tengo casi todos los coches mas rapidos del juego

jkn87 escribió:agrégame compañero
jkn_87

yo llego a casa a las 8.45 aprox, así que es un horario que más o menos me permite correr casi cada día.

yo preferiría usar todos mismo coche idéntico en todo, salvo en los reglajes personales de aerodinámica,etc.


si prefieres me dices que coche usas tu y yo me adapto a tí.
es que suele pasar que dos coches de =cavallaje y kilaje pueden tener rendimientos exponencialmente diferentes.
pues mira de momento no tengo el gt5 proque me llega el veintitantos de enero pero os dejo mi id:
chrismichael123
ahí estaré con el italia siempre que pueda!
Ola chicos! me apunto aqui ya que esta tarde a las 15:00 tendre el juego y bueno me quedan muchas horas por delante jugando jeje! Sera la primera vez que jugare asi que sere medio malo jajaja.
Agregadme o mandanme MP con vuestros ID!
ID: Oliveercrack [oki]
SALA ABIERTA/1472-6399-8451-1929-0048
xquesiano14/88 escribió:SALA ABIERTA/1472-6399-8451-1929-0048

estoy engripado de cojones con fiebre, mejor nos vemos mañana.
buena partida tengáis!
Si alguien se anima, estare 15 o 30 minutillos...

1472 6118 3615 5264 0118
sorry por el doble post
SALA CERRADA / 1472-4711-0382-0868-4540
Puuff ahora no puedo conectarme lo siento :(

Saludos
Sala abierta 1472-6118-3787-3250-9424
18 respuestas