PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

Hola!!
Por mi lo del coche está bien, pero no se como se podría hacer. Tenéis alguna idea??

Nos vemos el domingo!

Saludos!
a mí me dá igual lo del coche.
correr contra humanos en vez de IA es suficiente aliciente para mí
DominiqueToretto escribió:Buenas gente,si las carreras son los domingos por mi perfecto,porque me apunte en otro torneo y son los jueves y domingos
Ya me decis algo,saludos

Te mande un mensaje confirmandote que tienes una plaza ;) asi que ves poniendo a punto tu skyline ;)
Mikyworld leistes el mensaje que te deje en la ps3 hace unos dias??? de que tenia un amigo interesado.... esque no me has repondido y me gustaria que pudiera correr..

Pd lo del coche perfecto
Hostias!!!! No me acordaba. Se supone que hay una posible plaza mas, de las que he ofertado por mensaje privados. Te lo confirmo si puede correr con lo que me diga la gente,tanto lo nuevos como con los no presentados.
mikyworld escribió:Hostias!!!! No me acordaba. Se supone que hay una posible plaza mas, de las que he ofertado por mensaje privados. Te lo confirmo si puede correr con lo que me diga la gente,tanto lo nuevos como con los no presentados.

okok sin problemas!! :)
Lo de los coches como premio lo he estado pensando; que os parece si ponemos
Para el primero un Formula GT
Para el segundo un chaparral o el ferrari de la copa de los historicos
Y para el tercero un toyota minolta.

Yo solo tengo el toyota minolta. Si alguien tiene alguno de los otros dos me lo puede enviar y yo al dia siguiente lo devuelvo tal cual. Que os parece? Me ayudais?
mikyworld escribió:Lo de los coches como premio lo he estado pensando; que os parece si ponemos
Para el primero un Formula GT
Para el segundo un chaparral o el ferrari de la copa de los historicos
Y para el tercero un toyota minolta.

Yo solo tengo el toyota minolta. Si alguien tiene alguno de los otros dos me lo puede enviar y yo al dia siguiente lo devuelvo tal cual. Que os parece? Me ayudais?

Yo no tengo ninguno de los 3 :S :(

PD: ya he estado liado con monza y la mejor vuelta en 2:08 se pude bajar un pokito mas pero es dificil :S
Mira ya tenemos a alguien que se motivara para ganar un coche que no tiene. Me parece una buena iniciativa. Alguien me puede ayudar?
mikyworld escribió:Mira ya tenemos a alguien que se motivara para ganar un coche que no tiene. Me parece una buena iniciativa. Alguien me puede ayudar?


miky, te he escrito un mail diciendote que yo te los paso, tengo el formula, el chaparral del 67, el gt 40 race car y el ferrari clasico, dima cual prefieres.
Por cierto, si alguien necesita algun coche que lo comente que yo tengo los necesarios para pasar todas las pruebas del a-spec
vaya carreritas más guapas nos hemos pegao antes unos 4 en monza!
nos estamos poniendo las pilas para que nene15... no se aburra en monza!jejeje.

por cierto, diría yo que los imprezza no tenían tanta ventaja en monza como sí la tubieron en tokyo route, no? prima más la velocidad en este circuito y creo que estará más equilibrado todo, o eso espero.

de momento yo mi hotlap la tengo como indiqué el otro día 2.05.altos.
Hoy en carrera 2.07.bajos ha sido mi máximo si no recuerdo mal.
jkn87 escribió:vaya carreritas más guapas nos hemos pegao antes unos 4 en monza!
nos estamos poniendo las pilas para que nene15... no se aburra en monza!jejeje.

por cierto, diría yo que los imprezza no tenían tanta ventaja en monza como sí la tubieron en tokyo route, no? prima más la velocidad en este circuito y creo que estará más equilibrado todo, o eso espero.

de momento yo mi hotlap la tengo como indiqué el otro día 2.05.altos.
Hoy en carrera 2.07.bajos ha sido mi máximo si no recuerdo mal.


Vaya carrerones con beto eeh, te has perdido luego las demas, han sido impresionantes, por cierto mi vuelta la tengo en 2:04 bajo si no recuerdo mal, pero puedo mejorar. Yo puedo ofrecer mi X1 de regalo.

Un saludo
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:vaya carreritas más guapas nos hemos pegao antes unos 4 en monza!
nos estamos poniendo las pilas para que nene15... no se aburra en monza!jejeje.

por cierto, diría yo que los imprezza no tenían tanta ventaja en monza como sí la tubieron en tokyo route, no? prima más la velocidad en este circuito y creo que estará más equilibrado todo, o eso espero.

de momento yo mi hotlap la tengo como indiqué el otro día 2.05.altos.
Hoy en carrera 2.07.bajos ha sido mi máximo si no recuerdo mal.


Vaya carrerones con beto eeh, te has perdido luego las demas, han sido impresionantes, por cierto mi vuelta la tengo en 2:04 bajo si no recuerdo mal, pero puedo mejorar. Yo puedo ofrecer mi X1 de regalo.

Un saludo


JKN cuando salimos, no se me encendia la luz en tu lounge, quien es beto?, pasame su id para asi poderme unir el proximo dia.

Saludos
Ya tenemos los coches del premio!!!!!

Gracias a xort (kostra-) y fonso de mundogt.

El primero se llevara un flamante coche amarillo de mas de 900 cv
El segundo se llevara un clasico de los años 80 muy util para el juego offline
Y el tercero se llevara un clasico de los 60 blanco muy curioso.

Luego lo actualizare en el primer mensaje del hilo.
hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno tipo nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno mucho mejor que nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


Con tu permiso te voy a corregir una cosa, lo he puesto en negrita, por cierto no tengo todo ganado eeh, que aun no se han dicho todos los tiempos que hace la gente.
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno mucho mejor que nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


Con tu permiso te voy a corregir una cosa, lo he puesto en negrita, por cierto no tengo todo ganado eeh, que aun no se han dicho todos los tiempos que hace la gente.



ahhhhhhhhhhhhhhh perdona nene15 tiooo se me fue la pinza!! quería decir al nivel de nene! disculpa tio!!! en serio, precismanete antes te he dicho que eres muy bueno en el párrafo anterior, y ayer con beto vi que estaabais parejos!


PD: ahora que he releido tu post, lo has cambiado tu! cojones, creí que había metido la pata yo y eres tu que lo has cambiado, jajajajaja! según beto, estás a su nivel. palabras textuales de ayer.
un saludo compañero!
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno mucho mejor que nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


Con tu permiso te voy a corregir una cosa, lo he puesto en negrita, por cierto no tengo todo ganado eeh, que aun no se han dicho todos los tiempos que hace la gente.



ahhhhhhhhhhhhhhh perdona nene15 tiooo se me fue la pinza!! quería decir al nivel de nene! disculpa tio!!! en serio, precismanete antes te he dicho que eres muy bueno en el párrafo anterior, y ayer con beto vi que estaabais parejos! de hecho ya tenia corregido mi post, fíjate que mi última edición fue hace un rato largo y ya estaba corregido!

un saludo compañero!


No has pillado mi mensaje [+risas] no habia visto el post antes de editarlo, pero a lo que me refiero es a que no estoy ni mucho menos a su nivel, el tiene bastante mas experiencia y sabe mas. No queria decir nada mas que eso, ni reprocharte nada por dios!! [+risas] Un saludo compañero

EDIT: vale ya te has dado cuenta de lo que he hecho, te lo puse en negrita y todo [+risas] a eso me referia jkn87
nene15708 escribió:

No has pillado mi mensaje [+risas] no habia visto el post antes de editarlo, pero a lo que me refiero es a que no estoy ni mucho menos a su nivel, el tiene bastante mas experiencia y sabe mas. No queria decir nada mas que eso, ni reprocharte nada por dios!! [+risas] Un saludo compañero


joder que lio, no si en verdad no lo habia no lo había editao, esta tal cual pero me supuse que lo habia cambiao porque no vi tu frase...jajajaja que lío...
un saludo

por cierto, te hace un online ahora? alguien por aquí le apetece?
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:

No has pillado mi mensaje [+risas] no habia visto el post antes de editarlo, pero a lo que me refiero es a que no estoy ni mucho menos a su nivel, el tiene bastante mas experiencia y sabe mas. No queria decir nada mas que eso, ni reprocharte nada por dios!! [+risas] Un saludo compañero


joder que lio, no si en verdad no lo habia no lo había editao, esta tal cual pero me supuse que lo habia cambiao porque no vi tu frase...jajajaja que lío...
un saludo

por cierto, te hace un online ahora? alguien por aquí le apetece?


Me hace me hace, cojete tu coche del campeonato y practicamos un poquito no??
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:

No has pillado mi mensaje [+risas] no habia visto el post antes de editarlo, pero a lo que me refiero es a que no estoy ni mucho menos a su nivel, el tiene bastante mas experiencia y sabe mas. No queria decir nada mas que eso, ni reprocharte nada por dios!! [+risas] Un saludo compañero


joder que lio, no si en verdad no lo habia no lo había editao, esta tal cual pero me supuse que lo habia cambiao porque no vi tu frase...jajajaja que lío...
un saludo

por cierto, te hace un online ahora? alguien por aquí le apetece?


Me hace me hace, cojete tu coche del campeonato y practicamos un poquito no??


vas con el imprezza, no? vamos a ver si puedo seguir tu estela... voy pallí!

agregame: jkn_87
Joder no me extraña que no os pueda seguir. Si parece no trabajais ni na o eso o trabajais para poliphony probando el juego a tope. Si alguien habla co beto podria decirle que se pase por el ilo y nos ilustre un poco. Yo tambien abandone el hilo oficial porque se ha vuelto imposible. Y lo de los regalos es algo un poco simbolico muchos decidisteis correr sin premios asi que es un caramelo que se ha puesto despues. Nene si lo tienes y te lo puedes autoduplicar y me lo mandas se da como premio y se elimina el de los años 60. Aunque si ganas tu tendras dos y algo tendre que hacerte para premiarte y no pienses mal.
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno tipo nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


ok muchas gracias, es que no salia nada anoche.Ya me la pasaras
Las carreras estuvieron bien y entretenidas, seria lo suyo cojer un poco de costumbre y juntarnos entre semana para ir practicando.
Yo suelo estar entre semana hasta las 11 y media mas o menos que algunos tenemos que dormir....
xort escribió:
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno tipo nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


ok muchas gracias, es que no salia nada anoche.Ya me la pasaras
Las carreras estuvieron bien y entretenidas, seria lo suyo cojer un poco de costumbre y juntarnos entre semana para ir practicando.
Yo suelo estar entre semana hasta las 11 y media mas o menos que algunos tenemos que dormir....


acabamos de jugar nene y yo...pufff no hay como cojerle si se pone delante. detrás aún lo aguantas unas curvas, pero acaba pasándote.
despues de comer, a partir de las 3 vuelvo a jugar. a ver si venimos unos cuantos!!!
jkn87 escribió:
xort escribió:
jkn87 escribió:hostia puta! así que xort es Kostra-¿¿¿??? ahora me entero, jajajaj.

nene15...creo que en este campeonato nos vas a dar cera cada fin de semana porque 2.04.xxx está hiper bien si fue vuelta limpia sin cortar demasiado chicanes. Deberías de jugar con ruedas cómodas para que te demos guerra o cojerte un coche peor, jajaja


Kostra o xort o kostraxort, pues no sé porque no te salía mi botón amarillo en mi lounge, creo recordar que creé yo la partida, pero ara ya no recuerdo, porque jugué tantas con varia gente que quizás en ese momento yo no era anfitrión...no recuerdo.

Beto_metal es un jugador muy muy bueno tipo nene15... y forero del hilo de gt5 básicamente muy muy muy habitual hasta que salió el juego. él y otros tantos, entre ellos yo, ya no nos metemos demasiado al hilo ya que se ha vuelto un coñazo repetitivo de gente que se registra, entra a saco y dice: "heyyy que pasa que tal como me puedo pasar X prueba porfi porfi porfi venga gracias dewww".

su id es esa, beto_metal pero para jugar se ha hecho otra id que no la recuerdo bien, ya te la daré por aquí o por el online y así podemos jugar todos juntos.

respecto al X1, de repente me habeis extra motivado para jugar el doble! jajajajajaj, pero me parece que al final no se ofrece como premio...


ok muchas gracias, es que no salia nada anoche.Ya me la pasaras
Las carreras estuvieron bien y entretenidas, seria lo suyo cojer un poco de costumbre y juntarnos entre semana para ir practicando.
Yo suelo estar entre semana hasta las 11 y media mas o menos que algunos tenemos que dormir....


acabamos de jugar nene y yo...pufff no hay como cojerle si se pone delante. detrás aún lo aguantas unas curvas, pero acaba pasándote.
despues de comer, a partir de las 3 vuelvo a jugar. a ver si venimos unos cuantos!!!


uff, yo hasta que no acabe de trabajar (sobre las 6) y entre que recojo a mi mujer y voy para casa me dan las 8, asi que hasta despues de cenar nada.
Si alguno conectais a esa hora pegarme un toque!
Lo que me pasa a mi solo que yo hoy encima tengo partido de dardos a las 22. Hoy jugare un poco en el hueco de la tarde. Lo de que nene es inalcanzable ya lo sabiamos jejeje. Todos contra nene en monza. Jajajaja es broma nene.
Hola!!

mikyworld, no se quien participara en la próxima carrera, creo que el primer post no está actualizado en cuanto a corredores. Si tienes tiempo y quieres podrías actualizarlo.

Otra cosa, no me queda claro lo del 2% por encima de la potencia de serie... puedo modificar mi coche si no excede del 2% de la potencia de serie para participar con él???

Por cierto, mi ID en PSN es Carlos_R_L, agrego al personal, no?? porque con el número de sala supongo que será mas engorroso...

Un saludo!! espero respuestaaa!!!!
Charly00 escribió:Hola!!

mikyworld, no se quien participara en la próxima carrera, creo que el primer post no está actualizado en cuanto a corredores. Si tienes tiempo y quieres podrías actualizarlo.

Otra cosa, no me queda claro lo del 2% por encima de la potencia de serie... puedo modificar mi coche si no excede del 2% de la potencia de serie para participar con él???


Por cierto, mi ID en PSN es Carlos_R_L, agrego al personal, no?? porque con el número de sala supongo que será mas engorroso...

Un saludo!! espero respuestaaa!!!!

lo de la potencia es eso, un 2% por encima de 350cv, pero no te comas la olla, con el rodaje a los coches nuevos te puedes llevar el susto o alegría de que vas ganando cavallos.

mi skyline tiene 361 miky ahora....y eso que tenía 352 o 354 creo inicialmente.
Vaya!!! esto si que se ha animado en 2 días!!!

Se me veis online darme un toque y me uno a la partida, normalmente a esa hora estoy en casa.

Sobre los cavallos, esto es la leche, lo tenía clavado a 356, después de la carrera del domingo se me ha puesto en 360...ya no se como hacerlo.
Se puede mirar de hacer alguna norma para los cv? creo que practicamente todos tenemos ese problema.

Un saludo!!!

Ah por cierto, estoy en 04 altos, dejando 2 ruedas en el asfalto, cuenta también el piano?
raulono escribió:Vaya!!! esto si que se ha animado en 2 días!!!

Se me veis online darme un toque y me uno a la partida, normalmente a esa hora estoy en casa.

Sobre los cavallos, esto es la leche, lo tenía clavado a 356, después de la carrera del domingo se me ha puesto en 360...ya no se como hacerlo.
Se puede mirar de hacer alguna norma para los cv? creo que practicamente todos tenemos ese problema.

Un saludo!!!

Ah por cierto, estoy en 04 altos, dejando 2 ruedas en el asfalto, cuenta también el piano?


¿que coche llevas?
Con lo de la potencia no se que hacer. Yo propongo aumentar el limite a 370 y esperar que no haya que modificarlo de nuevo, de todas formas todos han subido demasiado de potencia sera por que los cuidamos bien. Y por los tiempos no os ralleis no es lo mismo ir en peloton que solo y no es lo mismo rodar con medio deposito y gomas desgastadas que siempre con nuevas. Es una opinion.
mikyworld escribió:Con lo de la potencia no se que hacer. Yo propongo aumentar el limite a 370 y esperar que no haya que modificarlo de nuevo, de todas formas todos han subido demasiado de potencia sera por que los cuidamos bien. Y por los tiempos no os ralleis no es lo mismo ir en peloton que solo y no es lo mismo rodar con medio deposito y gomas desgastadas que siempre con nuevas. Es una opinion.


no es ninguna nimiedad que unos hagan vueltas bastante más rápidas, eso se traduce en que, si se ponene al frente, se despegarán a no ser que cometan error grave.

yo ahora no consigo bajar de 2.06.xxx , quizás es que corté más chicane de la que debía el otro día con el 2.05.xxx
Bueno yo antes de correr ayer contigo jkn_87 me hice un 2:03,5, me salio una vuelta perfecta :) Por cierto cuando estabamos entrenando y iba delante de ti, te saltabas la segunda chicane no?? es que hay siempre me cojias tiempo y no se como, a veces miraba y salias muy rapido de ella, demasiado rapido

Un saludo
nene15708 escribió:Bueno yo antes de correr ayer contigo jkn_87 me hice un 2:03,5, me salio una vuelta perfecta :) Por cierto cuando estabamos entrenando y iba delante de ti, te saltabas la segunda chicane no?? es que hay siempre me cojias tiempo y no se como, a veces miraba y salias muy rapido de ella, demasiado rapido

Un saludo


efestevewonder, me la saltaba parcialmente para darte caza tío, sólo cuando me descolgaba. en el cuerpo a cuerpo o a una distancia moderadamente cerca no me salté absolutamente nada, y si lo hice sería sin querer y poca cosa.

alguien quiere hacer unas carreritas a partir de las 15h? ya sea monza o lo que sea.
a mi me ha subido a 358.

Por uno que me sube y para culplir las reglas tengo que sacrificar varios.

Manda huevos con el subau :) :)
hidal005 escribió:a mi me ha subido a 358.

Por uno que me sube y para culplir las reglas tengo que sacrificar varios.

Manda huevos con el subau :) :)


Pues cuidado, yo lo dejé a 357, y subió a 358, lo baje hasta 354 y ahora me subió a 360, espero que ya haya terminado de subir, jejeje.

Un saludo!
alguien quiere correr un ratillo ahora?


id: jkn_87


edito: jolín...que apagadillo está el hilo.
jkn87, luego cuando llegue a casa te añado y cuando coincidamos hacemos unas carreras.

Un saludo!
Chicos creo que para que no haya problemas en la salida deberiamos practicar alguna salida contra la maquina. Sobre todo a aquellos que no han corrido ninguna carrera online ya en monza puesto que no es nada facil calcular la frenada de la primera chicane. Y si alguien tiene tiempo que mande un mp a los menos habituales por el foro, tomar la lista de los que ya han puntuado y los nuevos son DominiqueToretto y Charly00 y de fuera de foro el amigo de......alguien de los que corrimos el otro dia. Si estamos todos seremos 15. Si alguien lo hace que me avise y asi no lo hago yo.

Saludos a todos

Posdata: habeis tanteado ya los nuevos eventos online 4 son faciles?
mikyworld escribió:Chicos creo que para que no haya problemas en la salida deberiamos practicar alguna salida contra la maquina. Sobre todo a aquellos que no han corrido ninguna carrera online ya en monza puesto que no es nada facil calcular la frenada de la primera chicane. Y si alguien tiene tiempo que mande un mp a los menos habituales por el foro, tomar la lista de los que ya han puntuado y los nuevos son DominiqueToretto y Charly00 y de fuera de foro el amigo de......alguien de los que corrimos el otro dia. Si estamos todos seremos 15. Si alguien lo hace que me avise y asi no lo hago yo.

Saludos a todos

Posdata: habeis tanteado ya los nuevos eventos online 4 son faciles?


la salida practicarla? será salida parada con salida nula? o dices practicar en el sentido de jugar con las revoluciones para no derrapar en exceso? con estos coches que hemos cogido, casi todos 4X4 no es un problema el salir a tope de revoluciones.

sobre el tema frenadas: si la gente juega con el hud o display, como le queráis llamar, eso no es un problema porque está el chivato rojo de las marchas que te indica aproximadamente cuando frenar (cuando parpadea el número de la marcha que te indican). Si jugamos sin hud entonces sí que hay que practicar, aún así monza es muy fácil, sólo tiene la frenada de la recta principal acabada en chicane y la anterior frenada de la recta a la parabólica donde puedes ganar y perder posiciones si no apuras bien, el resto son frenadas mucho más ligeras y con poco hueco, como la segunda chicane que es muy estrecha y si cubres bien el hueco dá igual si frenas antes o después.
Me refiero a correr un par de carreras contra la ia para busar tu punto de frenada por que el otro dia vi una salida y fue un caos. Lo digo porque la ia no es un humano pero para tomar referencias esta bien. Y sobre todo para que no haya accidentes graves.
Estais al completo verdad? Me gustaria participar...

Saludos
sergi_tuning escribió:Estais al completo verdad? Me gustaria participar...

Saludos


estate al loro el día de la carrera, siempre falla alguien.


Yo aviso, tengo comida familiar en mi casa el domingo. Espero y deseo haber acabado antes de las 16.00.
Ok a quien tengo que agregar al psn para estar al loro?
Saludos!
sergi_tuning escribió:Ok a quien tengo que agregar al psn para estar al loro?
Saludos!


hombre, el que parte el bacalao aquí es mikyworld.
Hola!

Joder! como seamos 15 va a ser brutal la primera chicane, jajaja.
Al final lo de los cv, lo hemos subido? no me ha quedado claro.

Nos vemos en cuanto pongáis el número de sala.

Un saludo!!!
A ver al final cuanto es la potencia máxima del coche???

saludos¡
cls_205 escribió:A ver al final cuanto es la potencia máxima del coche???

saludos¡


Ni idea cls, yo lo tengo ahora en 356, por cierto si vemos a clicko por el foro podemos pedirle unos reglajes no crees?? XD

Un saludo
Chicos yo pregunte que si subiamos a 370 para no obligar a comprar un coche nuevo y nadie dijo nada yo soy partidario de subir a 370. Fijamos en 370? Voy a comer y creo la sala.
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810