PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

1, 2, 3, 4, 5, 610
jkn87 escribió:voy con volante sin ninguna ayuda ni trazada ni nada (tan solo el abs1)
mi coche es curioso, como tu dices pone 280cv, pero cuando fui a tunearlo el motor, tenía 338 o así cv!! a veces me pasa que un coche lo compro y varia los cv, o incluse después de varias carreras, varían...pero para MÁS algunas veces!...es raro, parece que gane compresión el motor, jajaj.

oye nene15...(Disculpa eh, pero es que cuesta recordar tantos numeros, jeje), que no hay nada que discutir, que me lo he pasado teta [beer] .
He dao mi punto de vista por la experiencia que tengo, que no soy ningún crack, pero novato tampoco soy.
ya veremos en otros circuitos a ver qué tal se nos dá.
también es verdad que el route 246 me asquea bastante...sólo me gustan los circuitos de competición reales, sobretodo nordsch..


Yo voto por hacer un cambio jajajaja y poner otro circuito.... xd
la verdad que la carrera ha estado muy bien, me sorprende lo del lag en la primera vuelta, porque la linea que tengo es ono 50 megas, 49 reales, y va que es un avion.yo solo he tenido lag cuando aparece humo y juegas sin ser el admin de la carrera. yo una de las veces que me paso kostra fue porque levante al darme un golpe con una pared y no me parecia justo sacar ventaja de la pared..... pero en ese golpe algo se debio romper porque desde entonces los tiempos por vuelta cayeron y perdi fuelle. os recuerdo que si alguien cree que recibio un golpe "ilegal" se puede actuar de oficio.

con respecto a otras carreras antes de la siguiente, yo estare encantado de correr si puedo, y claro que lo podeis hablar.

creo que si algunos de los que se han apuntado no van a correr, podiamos sacar las plazas a concurso publico, no?

con respecto a la carrera de nene ha sido la mas regular de todas, tenia el mejor ritmo de carrera.

me alegra leer comentarios de gente tan contenta por el campeonato.

saludos a todos