PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

1, 2, 3, 4, 5, 610
jkn87 escribió:voy con volante sin ninguna ayuda ni trazada ni nada (tan solo el abs1)
mi coche es curioso, como tu dices pone 280cv, pero cuando fui a tunearlo el motor, tenía 338 o así cv!! a veces me pasa que un coche lo compro y varia los cv, o incluse después de varias carreras, varían...pero para MÁS algunas veces!...es raro, parece que gane compresión el motor, jajaj.

oye nene15...(Disculpa eh, pero es que cuesta recordar tantos numeros, jeje), que no hay nada que discutir, que me lo he pasado teta [beer] .
He dao mi punto de vista por la experiencia que tengo, que no soy ningún crack, pero novato tampoco soy.
ya veremos en otros circuitos a ver qué tal se nos dá.
también es verdad que el route 246 me asquea bastante...sólo me gustan los circuitos de competición reales, sobretodo nordsch..


Yo voto por hacer un cambio jajajaja y poner otro circuito.... xd
la verdad que la carrera ha estado muy bien, me sorprende lo del lag en la primera vuelta, porque la linea que tengo es ono 50 megas, 49 reales, y va que es un avion.yo solo he tenido lag cuando aparece humo y juegas sin ser el admin de la carrera. yo una de las veces que me paso kostra fue porque levante al darme un golpe con una pared y no me parecia justo sacar ventaja de la pared..... pero en ese golpe algo se debio romper porque desde entonces los tiempos por vuelta cayeron y perdi fuelle. os recuerdo que si alguien cree que recibio un golpe "ilegal" se puede actuar de oficio.

con respecto a otras carreras antes de la siguiente, yo estare encantado de correr si puedo, y claro que lo podeis hablar.

creo que si algunos de los que se han apuntado no van a correr, podiamos sacar las plazas a concurso publico, no?

con respecto a la carrera de nene ha sido la mas regular de todas, tenia el mejor ritmo de carrera.

me alegra leer comentarios de gente tan contenta por el campeonato.

saludos a todos
mikyworld vas a poner la repe en el hilo?? estaria bien la verdad, pero claro es un lio para ponerla, asi que si es que no, lo entiendo XD

Un saludo
pensaba ponerla en youtube pero...... no se como se hace, la tengo guardada y exportada a la carpeta de los savegame, pensaba que haciendo eso apareceria en la carpeta de los videos. alguien sabe hacerlo?
mikyworld escribió:pensaba ponerla en youtube pero...... no se como se hace, la tengo guardada y exportada a la carpeta de los savegame, pensaba que haciendo eso apareceria en la carpeta de los videos. alguien sabe hacerlo?

no se puede, aún.
a la espera del parche de este mes a ver si lo soluciona.
nene15708 escribió:mikyworld vas a poner la repe en el hilo?? estaria bien la verdad, pero claro es un lio para ponerla, asi que si es que no, lo entiendo XD

Un saludo


sabes como hacerlo?
mikyworld escribió:
nene15708 escribió:mikyworld vas a poner la repe en el hilo?? estaria bien la verdad, pero claro es un lio para ponerla, asi que si es que no, lo entiendo XD

Un saludo


sabes como hacerlo?


Tendrías que grabarla con una capturadora de vídeo y subirla a Youtube, un lío del carajo xD
lo malo es que en la repeticion tienes que hacer tu de productor y se verian los menus y la flecha y todo el tema, tendria que tener un modo automatico de repeticion. de todas formas yo las tendre guardadas por si alguien no la guardo y quiere tenerla. que os parece el domingo que viene una carrera en el infierno verde en plan amistosa?
mikyworld escribió:lo malo es que en la repeticion tienes que hacer tu de productor y se verian los menus y la flecha y todo el tema, tendria que tener un modo automatico de repeticion. de todas formas yo las tendre guardadas por si alguien no la guardo y quiere tenerla. que os parece el domingo que viene una carrera en el infierno verde en plan amistosa?


yo el domingo tengo comida familiar. en catalunya se celebra "san esteban", que no sé qué santo es.
entre semana estoy disponible lunes y miercoles por la tarde como hoy de 16h hasta las 19h aprox.
pero vaya, haced como podáis la mayoría.
mikyworld escribió:lo malo es que en la repeticion tienes que hacer tu de productor y se verian los menus y la flecha y todo el tema, tendria que tener un modo automatico de repeticion. de todas formas yo las tendre guardadas por si alguien no la guardo y quiere tenerla. que os parece el domingo que viene una carrera en el infierno verde en plan amistosa?


Claro por eso te decia que es un lio tio, por el tema de que tienes que grabarlo tu y todo, por eso entendia que dijeras que no [+risas] a mi tambien me paso eso de exportar la repe y luego era un simple documento con informacion [snif]. Yo me apunto al infierno verde, mi circuito favorito, me lo se de memoria pero aun me da malas pasadas XD con que coche?? el mismo que el del campeonato??

Un saludo
nene15708 escribió:
mikyworld escribió:lo malo es que en la repeticion tienes que hacer tu de productor y se verian los menus y la flecha y todo el tema, tendria que tener un modo automatico de repeticion. de todas formas yo las tendre guardadas por si alguien no la guardo y quiere tenerla. que os parece el domingo que viene una carrera en el infierno verde en plan amistosa?


Claro por eso te decia que es un lio tio, por el tema de que tienes que grabarlo tu y todo, por eso entendia que dijeras que no [+risas] a mi tambien me paso eso de exportar la repe y luego era un simple documento con informacion [snif]. Yo me apunto al infierno verde, mi circuito favorito, me lo se de memoria pero aun me da malas pasadas XD con que coche?? el mismo que el del campeonato??

Un saludo


no os apetece un monomarca en nordsch? yo es que siempre he sido de monomarca, todos iguales.
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:
mikyworld escribió:lo malo es que en la repeticion tienes que hacer tu de productor y se verian los menus y la flecha y todo el tema, tendria que tener un modo automatico de repeticion. de todas formas yo las tendre guardadas por si alguien no la guardo y quiere tenerla. que os parece el domingo que viene una carrera en el infierno verde en plan amistosa?


Claro por eso te decia que es un lio tio, por el tema de que tienes que grabarlo tu y todo, por eso entendia que dijeras que no [+risas] a mi tambien me paso eso de exportar la repe y luego era un simple documento con informacion [snif]. Yo me apunto al infierno verde, mi circuito favorito, me lo se de memoria pero aun me da malas pasadas XD con que coche?? el mismo que el del campeonato??

Un saludo


no os apetece un monomarca en nordsch? yo es que siempre he sido de monomarca, todos iguales.


Yo siempre soy partidario de llevar todos el mismo, es donde se ven las diferencias reales, y donde la habilidad del piloto es definitiva.
nene15708 escribió:
Yo siempre soy partidario de llevar todos el mismo, es donde se ven las diferencias reales, y donde la habilidad del piloto es definitiva.


yo no lo digo por vier quien es el mejor, si no para evitar ventajas y desventajas de jugar con coches distintos ya que ello puede llevar a carreras aburridas si la diferencia es significativa porque uno le toque uno mejor y a otro peor.
no todo son cv, si no un dodge de 500 cv se comería con patatas a un m3 de 400 y pico, o a un simple león cupra de 240cv o por ahí, y todos sabemos que sería al revés en un circuito.
Pues este es mi ejemplo, exagerado, pero es lo que quiero decir, evitar diferencias, y luego, como dice "nene15.." que gane el mejor.
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:
Yo siempre soy partidario de llevar todos el mismo, es donde se ven las diferencias reales, y donde la habilidad del piloto es definitiva.


yo no lo digo por vier quien es el mejor, si no para evitar ventajas y desventajas de jugar con coches distintos ya que ello puede llevar a carreras aburridas si la diferencia es significativa porque uno le toque uno mejor y a otro peor.
no todo son cv, si no un dodge de 500 cv se comería con patatas a un m3 de 400 y pico, o a un simple león cupra de 240cv o por ahí, y todos sabemos que sería al revés en un circuito.
Pues este es mi ejemplo, exagerado, pero es lo que quiero decir, evitar diferencias, y luego, como dice "nene15.." que gane el mejor.


El caso no es haber si me toca uno mejor u otro peor, el caso es elejir lo conveniente. En cuanto a los mismos coches, no he dicho para ver quien es o no mejor, si no que ahi es donde se veria la diferencia real de unos con otros, que no tiene que ser quien es mejor o no ya que a algunos se les daran mejor los turismos pequeños de poca potencia a otros los de competi etc, todo esto no quita evidentemente que la diferencia seria menor que al llevar diferentes coches con distintos reglajes.
muy buenas a todos!.

Yo esta carrera me lo pase de lujo.
Miky, me lo pae de lujo en nuestro pike particular! espero que hayan mas y mas largos.

Por lo de nene, si el dice que hacia 56's en entrenos, a mi ya me cuadra por que mi mejor tiempo entrenando fue un 58 bajo y al final de carrera me saco eso, 26 segundos.
No es que su coche sea mucho mejor lo que lo tendra muy bien reglado ya que tocando las suspensiones podias ir reduciendo el tiempo de lo lindo.
Por cierto felicitar la salida, al menos los 4 primeros, yo sali 3, el cuarto fue muy repetuoso y los 2 de delante tambien.
Yo estare tambien por la red a partir del viernes asi que si alguno quiere hacer alguna carrera que me avise.
Saludos a todos
xort escribió:muy buenas a todos!.

Yo esta carrera me lo pase de lujo.
Miky, me lo pae de lujo en nuestro pike particular! espero que hayan mas y mas largos.

El pique estubo genial, lastima de que mi golpe hiciera que el coche se volviera subvirador de repente. Estube rodando en 2.05 desde ese momento y ya cuando me adapte rode algo mas rapido, espero tener mas tiempo para preparar el coche para el special.Nene de todas formas tu tienes mas nivel que nosotros, has ganado una tanda en mundo gt y yo espero aprender mucho de ti durante este campeonato. Y que no te aburras de ganarnos y nos abandones. Esta claro que 4 segundos no son solo de puesta a punto,tambien son de manos o dedos. Un saludo a todos.
miky a ver si puedes colgar la repe ya que yo no se como se graban y no la tengo
Si quieres te la mando por email. Ocupa 34 megas o 35 megas. Yo la guarde por si alguien la queria.
Bueno este finde se podria hacer.. de mono marca, vosotros decidis xddd yo os pediria un coche que sea mas o menos facil de controlar xddd que no sea puro nervio que si no con el mando lo paso mal, y me gusta jugar sin ayudas solo con abs... ahi lo dejo :P jajaj.

Por cierto yo tengo un amigo que estaria interesado en apuntarse al campeonato, lo que pasa que no esta registrado en el foro, pero lo veo todos los dias asi que yo lo podria llevar jajja. Y otra cosa para la carrera de este finde si somos pocos buscar geente!! que lo suyo es que seamos 16! :)
Dr4G0N escribió:Bueno este finde se podria hacer.. de mono marca, vosotros decidis xddd yo os pediria un coche que sea mas o menos facil de controlar xddd que no sea puro nervio que si no con el mando lo paso mal, y me gusta jugar sin ayudas solo con abs... ahi lo dejo :P jajaj.

Por cierto yo tengo un amigo que estaria interesado en apuntarse al campeonato, lo que pasa que no esta registrado en el foro, pero lo veo todos los dias asi que yo lo podria llevar jajja. Y otra cosa para la carrera de este finde si somos pocos buscar geente!! que lo suyo es que seamos 16! :)



este finde no contéis conmigo, tengo compromisos.
A mí me parece bien usar coches de rango medio, para que así se igualen las cosas y los menos diestros o usuarios de mando, no lo pasen mal.
yo he hecho muchas carreras con el prólogo con coches de 250 cv no más, inclsuo tracción delantera con bastntes usuarios y aunque alguno no sea muy bueno, e todo muy parejo, apenas hay errores grandes y por tanto se nota mucho el que traza bien y también se aprende bastante.
en cambio, con un pepino, a veces no es que no sepas trazar...es que ni lo controlas si no se te dá bien o vas con mando y sin ayudas.
ea si el coche es mu pepino ya con mando la cosa cambia bastante.... tengo el mclaren f1 no muy empepinao y tela jajajaj es dificil de ir a tope pero aun asi es un fiera se pega al suelo como una lapa, y bueno los coches me da= siempre gusta algo de velocidad pero bueno si es en el infierno verde me DA= ufuf k ganas!! y a ser posible con su lluvia su ciclo de dia y noche dios!!! que wapoooooooo
Buenas miky. Te quería pedir un favor. Soy Juan85... El que se cayo de la carrera. Es que a causa de eso no tengo la repetición de la carrera y me gustaría poder verla ya que tuve un par de problemas en carrera que me perjudicaron, no quiero reclamar nada hasta que no la vea, ya que mi carrera no fue gran cosa, pero aun así me gustaría poder verla. Asi que si me la pudieras mandar te lo agradeceria. Muchas gracias.
Hola, he visto el principio de la carrera porque la repetición la tenía guardada. En la primera curva choque contra un subaru, el que ponía número 21. Lo hice sin querer, salido del piano y se me puso delante y además de lado. Hizo un trompo. No se quien era, pero de todas maneras te pido perdón. Además he sacado algunas fotillos, solo de la primera vuelta, no iba a estar viendo las 16 vueltas con las distancias de coches que había. Son estas. Los coches no se a quien pertenece cada uno. El amarillo soy yo, y los dos primeros, el subaru y el nissan son nene y miky respectivamente (creo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El choque. En la primera foto se ve que el subaru azul entra pasado y casi choca contra la pared, yo (el subaru amarillo), sigo mi trayectoria y me lo encuentro de lado. Lo siento


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Igual me pase [+risas] [+risas] , pero a falta de repe...

Edito:

Si di a otros (que di, sobre todo al mitsubishi blanco, en nuestra lucha particular que se acabó con un trompo suyo (en el que creo que no tengo nada que ver :-?
:-?)) lo siento de veras, mi intención no era dar, pero como yo llevaba la trazada puesta mi punto de frenada era diferente, y si me descuidaba daba a alguien.
creo hidal que estás perdonado, amén :p jejejeje.
estoy de cachondeo, no pasa nada, ya lo has dicho que ibas con la trazada y demás ayudas y mando y que no estás muy puesto, a la próxima lo harás mejor.

asi dá gusto jugar, todos hemos pegao algun toque y lo admitimos, malo sería el que sólo ve errores en los demás y no admite los propios.

Poco a poco jugaremos más y más limpio, incluido yo, que peleé alguna vez la posición más de lo debido.

saludos
Dr4G0N escribió:Bueno este finde se podria hacer.. de mono marca, vosotros decidis xddd yo os pediria un coche que sea mas o menos facil de controlar xddd que no sea puro nervio que si no con el mando lo paso mal, y me gusta jugar sin ayudas solo con abs... ahi lo dejo :P jajaj.

Por cierto yo tengo un amigo que estaria interesado en apuntarse al campeonato, lo que pasa que no esta registrado en el foro, pero lo veo todos los dias asi que yo lo podria llevar jajja. Y otra cosa para la carrera de este finde si somos pocos buscar geente!! que lo suyo es que seamos 16! :)



Un coche divertido y fácil de controlar... Mugen Motul Civic Race Car, lo dan al ganar la Copa Clubman. Tremendamente divertido y fácil de conducir, modificarlo o no ya como queráis.
Soy yo!!!! jajajajaj el del numero 21 :) (mi edad) jajajaja buenas fotos del piñazo jajaja y la mejor es la que se ve el morro xdddd y con efecto jajajaja, bueno no te preocupes, yo le di a algien despues que le jodi bastante.... no se quien fue ahora miro la repe, sorry :( pero bueno poco a poco fui recortando :)

Y respecto a la carrera esa, el coche pues nose, el civic ese no me gusta jajaj, me gustaria que fuera un premiun si es posible claro.. jaja
para todos aquellos que no se guardaron la repe y ahora tienen mono de verla, la he subido al megaupload este de la muerte espero que la podais descargar sin problemas

http://www.megaupload.com/?d=ANJ2GEWD

sino os la mando por email

edito: por favor probarla porque me parece que ponia algo de que si no eres premium no la puedes descargar, y decirme algo
gresscas escribió:Buenas miky. Te quería pedir un favor. Soy Juan85... El que se cayo de la carrera. Es que a causa de eso no tengo la repetición de la carrera y me gustaría poder verla ya que tuve un par de problemas en carrera que me perjudicaron, no quiero reclamar nada hasta que no la vea, ya que mi carrera no fue gran cosa, pero aun así me gustaría poder verla. Asi que si me la pudieras mandar te lo agradeceria. Muchas gracias.

Soy el que te da, si te refieres al trompo que haces que hace que te quedes ultimo y parao.... en la repeticion llevas mucho lag :S se ve como me das a mi tb golpes , pero es el lag que tenias :S sorry
Dr4G0N escribió:
gresscas escribió:Buenas miky. Te quería pedir un favor. Soy Juan85... El que se cayo de la carrera. Es que a causa de eso no tengo la repetición de la carrera y me gustaría poder verla ya que tuve un par de problemas en carrera que me perjudicaron, no quiero reclamar nada hasta que no la vea, ya que mi carrera no fue gran cosa, pero aun así me gustaría poder verla. Asi que si me la pudieras mandar te lo agradeceria. Muchas gracias.

Soy el que te da, si te refieres al trompo que haces que hace que te quedes ultimo y parao.... en la repeticion llevas mucho lag :S se ve como me das a mi tb golpes , pero es el lag que tenias :S sorry


Doy fé, aunque no he mirao la repe, que hubo un lagazo del copón en la 1a curva nada más arrancar.
Dr4G0N escribió:
gresscas escribió:Buenas miky. Te quería pedir un favor. Soy Juan85... El que se cayo de la carrera. Es que a causa de eso no tengo la repetición de la carrera y me gustaría poder verla ya que tuve un par de problemas en carrera que me perjudicaron, no quiero reclamar nada hasta que no la vea, ya que mi carrera no fue gran cosa, pero aun así me gustaría poder verla. Asi que si me la pudieras mandar te lo agradeceria. Muchas gracias.

Soy el que te da, si te refieres al trompo que haces que hace que te quedes ultimo y parao.... en la repeticion llevas mucho lag :S se ve como me das a mi tb golpes , pero es el lag que tenias :S sorry


La verdad no se si fue contigo, tienes un subaru?? es que el piñazo al que me refiero es la 2º vuelta no se si sera el que tu dices... he visto la repeticion y es verdad que en la primera curva había lag pero yo pase la primera curva 4º, skyline azul, en fin no voy a reclamar nada simplemente queria ver lo que paso jejejje. Un saludo!!!!
por cierto voy a pintar mi skyline de otro color, un color exclusivo para que se diferencie bien, alguien ha probado la descarga de la repe desde megaupload
Yo la he probado.. funciona bien, ya la tengo en la ps3, todo de lujo!!! Gracias Miky!!!
Se puede entrar una vez comenzado el campeonato??? Saludos, y espero que si... :)
en la primera carrera se suponia que seriamos 16 pero solo fuimos 9 y si no mal recuerdo solo uno de los inscritos informo que esta carrera no la podria correr, si para la proxima que sera ya despues de navidades hay sitio te inscribimos, de todas formas recuerdamelo porque con tanto mensaje hay bastante jaleo
Sip tengo un impreza azul con pegatinas, pero lo voy a pintar jajajaja, que todos los coches son azules!!!!!! jajajaja
Hecho, te aviso días entes de la carrera. Saludos
Dr4G0N escribió:Sip tengo un impreza azul con pegatinas, pero lo voy a pintar jajajaja, que todos los coches son azules!!!!!! jajajaja

Yo voy a pintar mi skyline pero no se de que color es una mierda no poder ver como quedaria antes de pintarlo. Por cierto como se le ponen las pegatinas al coche o lo compraste asi?
mikyworld escribió:
Dr4G0N escribió:Sip tengo un impreza azul con pegatinas, pero lo voy a pintar jajajaja, que todos los coches son azules!!!!!! jajajaja

Yo voy a pintar mi skyline pero no se de que color es una mierda no poder ver como quedaria antes de pintarlo. Por cierto como se le ponen las pegatinas al coche o lo compraste asi?


Con el Race Mod si no me equivoco.
yo ya lo pinte (el amarillo)
Si os referis al menu que hay en gtauto creo que pone modificacion de competicion pero me dice que el coche no vale
mikyworld escribió:Si os referis al menu que hay en gtauto creo que pone modificacion de competicion pero me dice que el coche no vale


si, es eso pero solo vale para algunos coches.

el subaru es uno de ellos y los corvetes tambien.
en el skyline no se puede hacer
sip solo algunos coches, el evo tambien se puede y el lexus, y nose cual mas
Chicos estoy organizando una copa llamada christmas surprise cup en la web mundogt. Os paso el link por si alguno se anima

http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=191
Me iba a apuntar, pero vaya 2 días que has escogido, imposible que pueda entrar yo (y supongo que la gran mayoría tampoco xD).
mikyworld escribió:Chicos estoy organizando una copa llamada christmas surprise cup en la web mundogt. Os paso el link por si alguno se anima

http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=191


domingo 26 me resulta imposible, fecha festiva de celebración por tierras catalanas.

el domingo 2 a priori sí puedo. apúntame para esa.
Pyro_eol escribió:Me iba a apuntar, pero vaya 2 días que has escogido, imposible que pueda entrar yo (y supongo que la gran mayoría tampoco xD).


idem
joder!con las ganas que tengo yo de un multi pique y me pillais fuera casi todo diciembre...mañana llego a casa me repasare el post a ver sí hay alguna opción. Buena iniciativa.
Ha habido dos bajas confirmadas ya, hay plazas de nuevo!!!!!!!!!!.solo se ha celebrado una prueba asi que yo te recomiendo que te leas el reglamento y te prepares ya un cochecito para el dia 9. Mira los comentarios de todoslos que corrimos el domingo pasado.
No,hoy por descanso navideño no, ni el domingo que viene. No obstante todas las fechas estan puestas en el primer mensaje. Saludos y feliz navidad y feliz san esteban a los que lo celebren.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610