PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

1, 2, 3, 4, 510
El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches


Hola miky, mañana hablamos tranquilamente, cuando puedas echale un ojo a mi firma [sonrisa]
CN_PS2 escribió:
mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches


Hola miky, mañana hablamos tranquilamente, cuando puedas echale un ojo a mi firma [sonrisa]



no soy el único noctámbulo...
mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches


Loool al final 357? Yo ya lo había dejado en 361... a ver que puedo quitar...
entonces 357 cv como máximo, neumaticos duros.

Se pueden hacer cualquier otro tipo de mejoras que no añada caballos o no? (del estilo reducción de peso, marchas, amortiguación, alerón...)
hidal005 escribió:entonces 357 cv como máximo, neumaticos duros.

Se pueden hacer cualquier otro tipo de mejoras que no añada caballos o no? (del estilo reducción de peso, marchas, amortiguación, alerón...)


si claro, libre modificacion. veo que no os habiais dado cuenta de que el 2% de 350 no es el mismo que el de 550. yo ayer lo tuve en cuenta. solo me falta probar un poco el coche, pero me da que no voy a tener tiempo de hacerlo, joooo.


jkn87 escribió:
no soy el único noctámbulo...


las cenas de empresa y esas cosas que nos lian
358 caballos ya no se puede no? Que puñetero el coche xD
Pyro_eol escribió:358 caballos ya no se puede no? Que puñetero el coche xD



no creo que pase nada por 1 cv si hay gente que juega con ayudas, por poner un ej.
vamos, que no es determinante 1 cv ni 50cv según se mire.

yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.
Bueno yo tengo el Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC Type RA 05, pero modificado de competicion, no se si sera para el agrado de todos, asi que si eso, puedo cojer otro de serie, sin lo de competicion....
muy buenas;

Mi coche sera:

Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Peso: Fase 2 + ventanas
Motor: Serie
Sistema Adm. :Serie
Escape: Serie
Turbo: Serie
Cambio marchas: Serie
Transmision: embrafue de doble disco+ volante inercia semicompeticion
Suspension: Kit de altura Variable.
Neumaticos: Deportivos duros
Cambio Aceite;

Total 348CV y 1331 Kg
xort escribió:muy buenas;

Mi coche sera:

Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Peso: Fase 2 + ventanas
Motor: Serie
Sistema Adm. :Serie
Escape: Serie
Turbo: Serie
Cambio marchas: Serie
Transmision: embrafue de doble disco+ volante inercia semicompeticion
Suspension: Kit de altura Variable.
Neumaticos: Deportivos duros
Cambio Aceite;

Total 348CV y 1331 Kg


bien detallado.
ayudas¿?
Hola, he estado practicando un poco y probando mi subaru, y he conseguido hacer un tiempo (en tokio) de 2.00.215 minutos.

Que tal es comparado con el vuestro? (es por saber más o menos mi nivel y el de mi coche)
jkn87 escribió:
xort escribió:muy buenas;

Mi coche sera:

Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Peso: Fase 2 + ventanas
Motor: Serie
Sistema Adm. :Serie
Escape: Serie
Turbo: Serie
Cambio marchas: Serie
Transmision: embrafue de doble disco+ volante inercia semicompeticion
Suspension: Kit de altura Variable.
Neumaticos: Deportivos duros
Cambio Aceite;

Total 348CV y 1331 Kg


bien detallado.
ayudas¿?



ninguna o como mucho abs 1
xort escribió:
jkn87 escribió:
xort escribió:muy buenas;

Mi coche sera:

Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Peso: Fase 2 + ventanas
Motor: Serie
Sistema Adm. :Serie
Escape: Serie
Turbo: Serie
Cambio marchas: Serie
Transmision: embrafue de doble disco+ volante inercia semicompeticion
Suspension: Kit de altura Variable.
Neumaticos: Deportivos duros
Cambio Aceite;

Total 348CV y 1331 Kg


bien detallado.
ayudas¿?



ninguna o como mucho abs 1

[beer]
jkn87 escribió:
yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.


pues mira yo tengo mi skyline con:
355cv y 1560kg
ecu deportiva
catalizador deportivo
Transmision Personalizable
Embrague doble disco
Volante de inercia semecompeticion
Diferencial autoblocante autoajustable
Diferencial central distribucion de par
Bastidor de carbono
Suspension Personalizable

de reduccion de peso no le he tocado nada, ahora dare unas vueltas y tocare la altura y la caida de la suspension y ajustare la caja de cambios. la verdad que le tema del peso no lo he hecho porque no tengo pasta, he comprado dos coches el mazda rx7 y el nsx por si alguien anda sin coche dejarselos. lo unico que los he hecho ha sido meterlos en la norma de los caballos pero los coches son de huelva. ahora ire anotando cada uno con que coches vamos y ya ir teniendo el primer mensaje actualizado, por cierto si alguien no va ha correr que lo diga y podemos usar su sitio para algun piloto wild car, creo que ruso queria correr pero no tenia sitio, asi que..... si lo lee y sigue interesado, pues que sepa que si alguien no corre podra usar su sitio.
mikyworld escribió:
jkn87 escribió:
yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.


pues mira yo tengo mi skyline con:
355cv y 1560kg
ecu deportiva
catalizador deportivo
Transmision Personalizable
Embrague doble disco
Volante de inercia semecompeticion
Diferencial autoblocante autoajustable
Diferencial central distribucion de par
Bastidor de carbono
Suspension Personalizable

de reduccion de peso no le he tocado nada, ahora dare unas vueltas y tocare la altura y la caida de la suspension y ajustare la caja de cambios. la verdad que le tema del peso no lo he hecho porque no tengo pasta, he comprado dos coches el mazda rx7 y el nsx por si alguien anda sin coche dejarselos. lo unico que los he hecho ha sido meterlos en la norma de los caballos pero los coches son de huelva. ahora ire anotando cada uno con que coches vamos y ya ir teniendo el primer mensaje actualizado, por cierto si alguien no va ha correr que lo diga y podemos usar su sitio para algun piloto wild car, creo que ruso queria correr pero no tenia sitio, asi que..... si lo lee y sigue interesado, pues que sepa que si alguien no corre podra usar su sitio.

Yo mira estoy pensando en cambiar de coche al rx7 o a al z33 sabes :S estoy ahi ahi por el impreza no me termina de gustar tiene muxo subviraje pa mi gusto y mira que e trasteao reglajes y nada :S es lo k tiene los 4x4 :S . Me dejas cambiarlo???
mikyworld, a mi me has apuntado mal, yo era el imprezza pero el del 2005

juego sin ayudas, solo abs 1 y cambio manual

Saludos¡¡
Hasta mañana tienes tiempo de cambiar de coche. Y ahora lo corrijo, que tengo un poco de lio con el tema de los coches las id's y todo el tena. Que ta mañana estamos liados.
mikyworld escribió:
jkn87 escribió:
yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.


pues mira yo tengo mi skyline con:
355cv y 1560kg
ecu deportiva
catalizador deportivo
Transmision Personalizable
Embrague doble disco
Volante de inercia semecompeticion
Diferencial autoblocante autoajustable
Diferencial central distribucion de par
Bastidor de carbono
Suspension Personalizable

de reduccion de peso no le he tocado nada, ahora dare unas vueltas y tocare la altura y la caida de la suspension y ajustare la caja de cambios. la verdad que le tema del peso no lo he hecho porque no tengo pasta, he comprado dos coches el mazda rx7 y el nsx por si alguien anda sin coche dejarselos. lo unico que los he hecho ha sido meterlos en la norma de los caballos pero los coches son de huelva. ahora ire anotando cada uno con que coches vamos y ya ir teniendo el primer mensaje actualizado, por cierto si alguien no va ha correr que lo diga y podemos usar su sitio para algun piloto wild car, creo que ruso queria correr pero no tenia sitio, asi que..... si lo lee y sigue interesado, pues que sepa que si alguien no corre podra usar su sitio.


exáctamente igual que tú pero le he reduco el peso a nive 2 y me falta alguna cosilla tipo diferencial autoblocante. No le he peusto ECU deportiva porque se iba de CV, le he puesto un filtro o no me acuerdo de 250 créditos para dar 356 cv.


he estado haciendo tiempos de 2.00. con las specs comentadas (luego claro, según cada uno tendrá más o menos ala, desarrollo de marchas diferente, ajustes suspensión, etc a gusto de cada uno). mi hotlap ha sido 2.00.001 en la vuelta 4 sin ayudas (abs1), para poder hacer comparaciones.
Puede que la cosa este igualada mi hotlap ha sido 2.00.959 pero tenia margen de mejor ya con skyline puesto a punto,pero...... Que ritmo de carrera teneis? Yo hasta esta noche no podre probarlo solo he ajustado el coche con la relacion de cambio y las suspensiones.
yo sobre lo que tenia le pondre la caja de cambios buena y las suspensiones.

esta tarde he hecho 1:59:9xx
El coche que voy a usar es este:

Subaru Impreza Sedan WRX STI '10
356cv, 1236kg, neumáticos deportivos duros

Carrocería:
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Alerón

Motor:
ECU deportiva

Sistema de admisión:
Filtro deportivo
Colector admisión deportivo

Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono

Sistema de cambio:
Transmisión de 6 marchas cerradas

Escape:
Escape semideportivo de titanio

Suspensión:
kit deportivo duro


Mi mejor vuelta es 2.00.215, en la vuelta 17 (hice una especie de simulacro, nunca habia dado tantas vueltas seguidas a un circuito [+risas] [+risas])

Edito:
Unas fotillos de mi coche XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
bien, parece que estará competida la cosa.
mi coche sera el evo ix con 356 cvy alguna cosilla mas que no me acuerdo,hace falta poner todas las caracteristicas?
Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010

Le he puesto:

Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez

Motor
Fase 1

Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante

Sistema de cambio:
Transmisión personalizable

Escape:
Escape semideportivo de titanio

Suspensión:
kit Suspension personalizable

Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv

EDIT: acabo de hacer 1,56.3. Llevo neumaticos deportivos duros
nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010

Le he puesto:

Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez

Motor
Fase 1

Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante

Sistema de cambio:
Transmisión personalizable

Escape:
Escape semideportivo de titanio

Suspensión:
kit Suspension personalizable

Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv

EDIT: acabo de hacer 1,56.3. Llevo neumaticos deportivos duros


¡menuda follá me vas a pegar!
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010

Le he puesto:

Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez

Motor
Fase 1

Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante

Sistema de cambio:
Transmisión personalizable

Escape:
Escape semideportivo de titanio

Suspensión:
kit Suspension personalizable

Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv

EDIT: acabo de hacer 1,56.3. Llevo neumaticos deportivos duros


¡menuda follá me vas a pegar!


y a mi!!
hidal005 escribió:
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010

Le he puesto:

Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez

Motor
Fase 1

Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante

Sistema de cambio:
Transmisión personalizable

Escape:
Escape semideportivo de titanio

Suspensión:
kit Suspension personalizable

Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv

EDIT: acabo de hacer 1,56.3. Llevo neumaticos deportivos duros


¡menuda follá me vas a pegar!


y a mi!!


vamos a tener que hacerte un placaje en la salida a lo vettel contra alonso (en no sé qué GP de este año) XD
os recuerdo que los placajes estas prohibidos jajajajaja, bajo sancion, jajajaja. pero si es por el bien de la carrera habra que correr a lo petrov en el ultimo gran premio. en breve creo la sala chicos y os pongo el numero
yo me uniré despues e comer, sobre la 13.30
hidal005 escribió:yo me uniré despues e comer, sobre la 13.30


13:30?? [+risas] sera 15:30 tio XD yo sobre esa hora tambien.
huy si, no se en que estaba pensando [+risas] [+risas]
sala creada. os veo ahora por alli.

1472-6681-3716-3558-0474

saludos
Bueno señores... Mis especificaciones:
Coche: Nissan Skyline Gt-r V-spec II Nür (R34)´02
Peso Fase 3
Ventanas ligeras
Capo carbono
escape semideportivo de titanio
Embrague doble disco
Volante inercia semicompeticion
Bastidor carbono
Suspensión deportiva dura
neumaticos deportivos duros.
Potencia 354 Cv
Listo para empezar!!!
yo aun no e comido aun tengo k ir a comer :S los domingos es lo que tiene que tardo en comer mas :S
CARRERÓN QUE HEMOS HECHO XD XD

Al final un 7º puesto, que no esta mal.
Me podeis meter de reserva? Si falla alguno, podeis contar conmigo ;)

Un saludo.
RESULTADOS PRIMERA CARRERA:

1º nene15788
2º kostra-
3º jkn_87
4º DrN20
5º mikyworld
6º cls33
7º II_Little_Mafia
8º jymemma
9º XxJuan_85xX (clasificado por completar el 80% de la carrera y ha sufrido una desconexion)

La carrera ha sido un carreron, una lastima que al principio mi coche fuera genial y depsues golpee una barrera dejo de ir tan bien, el pique con kostra- cuando mi coches estaba bien fue una pasada y al final tener que terminar cerrandole a cls33, una lastima. Enhorabuena a nene por la puesta a punto del coche, eso era un avion, seguro que llevabas las deportivas duras? jajajaja
Hidalgo jr escribió:Me podeis meter de reserva? Si falla alguno, podeis contar conmigo ;)

Un saludo.

hoy fuimos 9, una lastima porque habia mas gente que queria correr si la proxima carrera somos los mismos podran entrar gentes nuevas.
Mikyworld, has puesto dos veces "bien pero un poco larga"
Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!


Yo soy little mafia. Lo siento [+risas] , no lo hice aposta, di varios golpes, pero no hice ninguno aposta, que coche llevabas?, no recuerdo el golpe. Luego miraré la repetición. Creo recordar que a mi tambien me dieron, no lo se, no lo recuerdo mu bien.

Aun así buena remontada, del último al 3º. Yo salí el último en la parrilla y acaba 7º, no esta mal para mi nivel (aun juego con ayudas y con mando)
hidal005 escribió:
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!


Yo soy little mafia. Lo siento [+risas] , no lo hice aposta, di varios golpes, pero no hice ninguno aposta, que coche llevabas?, no recuerdo el golpe. Luego miraré la repetición. Creo recordar que a mi tambien me dieron, no lo se, no lo recuerdo mu bien.

Aun así buena remontada, del último al 3º. Yo salí el último en la parrilla y acaba 7º, no esta mal para mi nivel (aun juego con ayudas y con mando)


Era uno de los gtr, concretamente el negro.
tranquilo, yo también te golpeé alguna vez, pero recuerdo la 1a vuelta un poco tortuosa...todos se escapaban y costaba un webo adelantar,jeje, en fín, es la 1a carrera, ya iremos afinando todos. Además, recuerdo en la 1a curva haber sufrido un lag brutal y quizás por eso me ví golpeado y yo golpeé más de lo debido en esa curva que me puse último.

gente, de aquí a la próxima competi falta mucho, si queréis ir haciendo carrerillas por otros circuitos yo estaré encantado! no sé si lo podemos comentar aquí para quedar y demás...a ver qué dice el jefazo.

saludos
Bueno si veis la repeticion a mi en la 1 curva me dan xdddd CERDOSSS jajajaajajaj y digo bueno da lo mismo son 16 vueltas poco a poco los pillo y alguno que tendra algun fallo :P y mira poco a poco e escalao, lo que no se es con quien he tenido el pike al principio en las primeras vueltas que creo que le he dao un golpe y ha hecho un trompo y le ha fastidiao bastante :( sorry luego mirare la repe para ver quien es
Y jkn te he dao muchas veces como tu a mi, y en los golpes que te he dao yo al dartelos e soltao muchas veces de acelerar, no queria aprobecharme :)

Pero bueno con ganas de mas, lo que me gustaria a mi es que tubieramos que entrar a boxes a cambiar ruedas y gasofa, pero no se acaba..... lo suyo es que pusiera algun parche para poder elegir la cantidad de gasolina que quieres pa salir....

Y a ve si hechamos otra carrera :) con los mismos coches o con alguno de la 2 lista. Yo de la 2 tengo mi lexus que me encanta Imagen jajaja. Por mi cuando digais, el modo historia me cansa:( y el b-spec pf jajajaaja
Dr4G0N escribió:Bueno si veis la repeticion a mi en la 1 curva me dan xdddd CERDOSSS jajajaajajaj y digo bueno da lo mismo son 16 vueltas poco a poco los pillo y alguno que tendra algun fallo :P y mira poco a poco e escalao, lo que no se es con quien he tenido el pike al principio en las primeras vueltas que creo que le he dao un golpe y ha hecho un trompo y le ha fastidiao bastante :( sorry luego mirare la repe para ver quien es
Y jkn te he dao muchas veces como tu a mi, y en los golpes que te he dao yo al dartelos e soltao muchas veces de acelerar, no queria aprobecharme :)

Pero bueno con ganas de mas, lo que me gustaria a mi es que tubieramos que entrar a boxes a cambiar ruedas y gasofa, pero no se acaba..... lo suyo es que pusiera algun parche para poder elegir la cantidad de gasolina que quieres pa salir....

Y a ve si hechamos otra carrera :) con los mismos coches o con alguno de la 2 lista. Yo de la 2 tengo mi lexus que me encanta Imagen jajaja. Por mi cuando digais, el modo historia me cansa:( y el b-spec pf jajajaaja


seguro que te he dado, a varios de hecho, pero no recuerdo quien eras.
la verdad que si nos proponemos todos ir menos agresivos, evitaremos las hostias, pero yo mismo admito que me costaba a veces ceder una posición porque en otras ocasiones a mí no me las han cedido.
bueno, que da igual, nos lo hemos pasao teta, no? Al tener daños en leve creo que no nos han afectado mucho las hostias, vaya, nadie ha tenido que parar a boxes ni dar una vuelta jodido, a mí, personalmente, en ningún momento se me ha "averiado" el coche.
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!


Jkn87, no estoy de acuerdo en lo de los imprezza, se puso un limite de caballos y todos estamos en el limite, no se que diferencia hay, que caballos tiene tu coche?? el mio 353, el caso es dar con lo reglajes para el circuito. Si se hubiera sabido que habia esas diferencias no se abria metido ese coche no?? De buen rollo eh tio pero es que yo soy uno de los que lleva el imprezza XD
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!


Jkn87, no estoy de acuerdo en lo de los imprezza, se puso un limite de caballos y todos estamos en el limite, no se que diferencia hay, que caballos tiene tu coche?? el mio 353, el caso es dar con lo reglajes para el circuito. Si se hubiera sabido que habia esas diferencias no se abria metido ese coche no?? De buen rollo eh tio pero es que yo soy uno de los que lleva el imprezza XD


precisamente creo que nos has metido un palizón (y seguro que eres bueno, vamos, por lo menos eso se ha reflejado), pero me ha parecido una diferencia que no se arregla mejorando el paso por vuelta un segundo o dos...ayer, si me equivoco corrígeme por favor, comentabamos las hotlaps y cuando estabamos al rededor del 2.00 tu estbas en 1.56. Te aseguro que ni con mi mejor vuelta y rebufo podría hacer eos. hoy he conseguido un 1.59 alto que me ha sabido a gloria.

el imprezza que iba detrás mío también achuchaba que daba gusto, por cualidades del piloto o por el coche? no lo sé, quizás las dos, pero los 2 imprezzas iban como flechas.

tampoco te lo digo mal, de hecho, me ha gustado pelearme con el pelotón. en todo caso, si hay un coche muy superior, pues será más aburrido para ese usuario en "tete de la course" sin presiones.
Bueno pueden ser los reglajes tambien, pero que aun asi nose creo que es mucho no?? pero bueno ya se vera en otro circuito, personalmente no me gustan los circuitos de las ciudades, por que no tienen escapatorias :( ajajaja, seran muy anchos pero sin escapatorias es como si fueran extrexos jajaj
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:

1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado. [oki]
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.

hasta la próxima!!!!!!


Jkn87, no estoy de acuerdo en lo de los imprezza, se puso un limite de caballos y todos estamos en el limite, no se que diferencia hay, que caballos tiene tu coche?? el mio 353, el caso es dar con lo reglajes para el circuito. Si se hubiera sabido que habia esas diferencias no se abria metido ese coche no?? De buen rollo eh tio pero es que yo soy uno de los que lleva el imprezza XD


precisamente creo que nos has metido un palizón (y seguro que eres bueno, vamos, por lo menos eso se ha reflejado), pero me ha parecido una diferencia que no se arregla mejorando el paso por vuelta un segundo o dos...ayer, si me equivoco corrígeme por favor, comentabamos las hotlaps y cuando estabamos al rededor del 2.00 tu estbas en 1.56. Te aseguro que ni con mi mejor vuelta y rebufo podría hacer eos. hoy he conseguido un 1.59 alto que me ha sabido a gloria.

el imprezza que iba detrás mío también achuchaba que daba gusto, por cualidades del piloto o por el coche? no lo sé, quizás las dos, pero los 2 imprezzas iban como flechas.

tampoco te lo digo mal, de hecho, me ha gustado pelearme con el pelotón. en todo caso, si hay un coche muy superior, pues será más aburrido para ese usuario en "tete de la course" sin presiones.


Teniendo mismos caballos y mismos neumaticos...dificil es que el coche sea superior tio, es mas mi coche tiene 308 de serie, por lo tanto, menos margen de mejora hasta 353, el tuyo si no he visto mal tiene 280, osea que tiene mas margen, por cierto cuanto pesa tu coche??. No creo que ningun coche sea superior a otro, la diferencia puede estar en unos simples reglajes, por cierto vas con mando??

Un saludo
Metiendome donde no me llaman tengo que decir que jugué con Nene una partida de karts, y fue INSULTANTEMENTE mejor XD. Es un gran piloto, y si a eso le sumamos que ha hecho buenos reglajes, pues será imparable.
voy con volante sin ninguna ayuda ni trazada ni nada (tan solo el abs1)
mi coche es curioso, como tu dices pone 280cv, pero cuando fui a tunearlo el motor, tenía 338 o así cv!! a veces me pasa que un coche lo compro y varia los cv, o incluse después de varias carreras, varían...pero para MÁS algunas veces!...es raro, parece que gane compresión el motor, jajaj.

oye nene15...(Disculpa eh, pero es que cuesta recordar tantos numeros, jeje), que no hay nada que discutir, que me lo he pasado teta [beer] .
He dao mi punto de vista por la experiencia que tengo, que no soy ningún crack, pero novato tampoco soy.
ya veremos en otros circuitos a ver qué tal se nos dá.
también es verdad que el route 246 me asquea bastante...sólo me gustan los circuitos de competición reales, sobretodo nordsch..
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510