PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

15, 6, 7, 8, 9, 10
mikyworld escribió:Chicos yo pregunte que si subiamos a 370 para no obligar a comprar un coche nuevo y nadie dijo nada yo soy partidario de subir a 370. Fijamos en 370? Voy a comer y creo la sala.


Pero el problema va a seguir, despues se tendra que subir a 380, yo pienso que como mucho 360 y un ser un poco flexibles y dejar 2 cv arriba dos cv abajo
nene15708 escribió:
mikyworld escribió:Chicos yo pregunte que si subiamos a 370 para no obligar a comprar un coche nuevo y nadie dijo nada yo soy partidario de subir a 370. Fijamos en 370? Voy a comer y creo la sala.


Pero el problema va a seguir, despues se tendra que subir a 380, yo pienso que como mucho 360 y un ser un poco flexibles y dejar 2 cv arriba dos cv abajo


Me parece buena opción también
Ea como mucho 360 si tienes 370 kitale algo, filtro escape, ect
nene15 lleva razon... Mejor dejarlo en 360 max y ser algo flexibles, sino el problema siempre estara ahi...
Lo de los cv a 360 con margen de 2 cv arriba o abajo esta genial.
Nos vemos en breve
raulono escribió:Lo de los cv a 360 con margen de 2 cv arriba o abajo esta genial.
Nos vemos en breve

El problema es los escalados de la play. Que son de 10 en 10 y mi skyline sin nada tiene 358 ya he creado la sala

1472-4711-0167-3384-0863

Ahora nos vemos

Nene no te enfades que no sabiamos si ivas a correro no. Tampoco dijiste a nadie que llegarias mas tarde si no te hubietramos esperado.
Nene15... no te mosquees.
Yo no te había leído que llegarías unos minutos tarde, si no habría avisado.
Piensa que siempre parece que vayamos a correr 15 o 16 y luego vienen 6 o 8. Con lo cual se puede inferir que si no se está a la hora, es que no va a venir X usuario.


Por cierto miky, quita las penalizaciones. Se supone somos limpios y si fastidiamos, devolvemos posición o lo que haga falta.
yo iba primero y carlos rl me ha golpeado levemente por detrás (no le culpo, ha sido un toque flojo) y la máquina me ha penalizado con 5 segundos con lo cual he perdido 2 posiciones, aunque luego he recuperado 1 y carlos iba realmente rápido (creo tenía un imprezza) y me he mantenido sieempre a una misma distancia.

Por lo demás, buena carrera, aunque al ser tan pocos ha estado poco reñida.
Sólo hace falta ir con más cuidado en la primera frenada que ha habido ahí la de diós y gracias que la máquina ha puesto invisible a más de uno, si no todos fuera, jajaja.
wena carrera¡

aunque alguien, no se quien, nada mas comenzar la segunda vuelta en la primera chicane me ha golpeado un lateral y me ha echado contra un cartel que había.... si no hubiese estado luchando entre los primeros XD, y luego otro incidente con Drn20 en esa misma vuelta, que se me ha llevado por delante XD, aunque bueno, es dificil no chocar. Por lo demás todo bien.

Saludos¡
Cls pensé que había sido yo, pero yo creo que tuve la supuesta colisión, xq no se si choque o no, en la 3 vuelta.
He disfrutado mucho de hoy las apuradas de frenada, y lo mejor, la maquina sabia cuando ponernos en fantasma, jajaja
No estoy enfadado, solo pedia que se esperase, he entrado a sala a las 4:08, creo que aunque otras veces no haya entrado todo el mundo que estaba inscrito se deberia esperar al menos 15 minutos, asi se hace en mundoGT no miky?? Por lo tanto si me molesto, pero hombre si estoy posteando aqui 1 hora antes dando ideas para la carrera...es de suponer que voy a correr y al menos un mensaje por el PSN estaria bien asi te puedo contestar y decirte que si que corro, o no visteis que me conecte a las 4 en punto los que me teneis agregado?? Solo pedia un tiempo de cortesia pero bueno no importa en la siguiente carrera intentare estar mucho antes.

Un saludo
jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.

Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo XD pero es algo de entender... es una competicion...

También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.

jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera ;)

Un saludo a todosss!!!
Aupa chicos. Hace mucho que no paso por EOL pero lei que habiais organizado un torneo y me da curiosidad saber como lo organizais.
He visto la primera pega en la pagin principal. La seleccion de coches permitidos esta descompensadisima. Da = ajustar pesp o potencia por que las diferencias de unos coches a otros son abismales en cuant a tiempos por vuelta... Supongo que ya lo sabeis. Si permitis mejoras en los coches idem, volvemo a tener coches varios segundos mas rapidos que otros aunque tenga similar potencia...
Lo mas justo e igualado sería que organizaseis carreras monomarca, miticas Cup, que hay en el mundo real. Con coches de serie o preparados (en este caso solo habria que poner un limite de CV por ejemplo si no keremos que pase de X potencia), todos con las misma ventaja, NULA. Para eso estan los colores de loc coches, por ejemplo. Para diferenciar. Hay unos 60 o 70 coches entre los recomendados, mas que de sobra para que varies durante todo el campeonato. Cada carrera con uno distinto = para todos, por ejemplo. Ahi es cuando al final del torneo, ganaria el mejor...

Un saludo, y a seguir dandole a este jegazo.
beto_metal escribió:Aupa chicos. Hace mucho que no paso por EOL pero lei que habiais organizado un torneo y me da curiosidad saber como lo organizais.
He visto la primera pega en la pagin principal. La seleccion de coches permitidos esta descompensadisima. Da = ajustar pesp o potencia por que las diferencias de unos coches a otros son abismales en cuant a tiempos por vuelta... Supongo que ya lo sabeis. Si permitis mejoras en los coches idem, volvemo a tener coches varios segundos mas rapidos que otros aunque tenga similar potencia...
Lo mas justo e igualado sería que organizaseis carreras monomarca, miticas Cup, que hay en el mundo real. Con coches de serie o preparados (en este caso solo habria que poner un limite de CV por ejemplo si no keremos que pase de X potencia), todos con las misma ventaja, NULA. Para eso estan los colores de loc coches, por ejemplo. Para diferenciar. Hay unos 60 o 70 coches entre los recomendados, mas que de sobra para que varies durante todo el campeonato. Cada carrera con uno distinto = para todos, por ejemplo. Ahi es cuando al final del torneo, ganaria el mejor...

Un saludo, y a seguir dandole a este jegazo.


Tienes razon beto, todo seria mejor asi, por cierto...Indy, Amuse Nismo 380RS Superleggera, 1,45.3, poco a poco voy rebajando XD A ver si conicidimos mas online, porque entre unas cosas y otras no tengo tiempo, ya sabes, temas de mi clan y campeonatos que tengo por ahi. El reto sigue en pie, solo falta encontrar un hueco.
Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.

Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo XD pero es algo de entender... es una competicion...

También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.

jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera ;)

Un saludo a todosss!!!


tranqui charly, si no me ha molestado, los toques en apuradas son normales, estamos empezando, lo que me fastidió fue la sanción del juego hacia mí ...
sí, el wifi puede acarrera cierta culpa del dichoso lag. recomendado jugar con cable.

para la próxima se quitan las sanciones y nosotros actuamos en consecuencia de nuestros actos

beto (el que comentabamos que era rápido como un eyaculador precoz), ya se comentó esto, pero las normasl del campeonato son las que son.
nene15.. sé que eres más rápido que todos nosotrso, pero pruebas empíricas probando un gtr y un imprezza como el tuyo daban 2 segundos más rápido pro vuelta en tokyo route. no se ha probado en las otras carreras, pero es algo obvio que el imprezza es un coche con un paso por curva bastatne superior. te lo digo porque si quieres algo más equilibrado, teniendo en cuenta que provablemente seas el mejor del torneo, quizás deberías optar a un gtr como la mayoría. por otro lado no pretendo imponertelo ni a tí ni a nadie, es solo una sugerencia ya que los gtr son mayoría.
se puede hacer el chanchu de regalar el coche y tal con dos cuentas para no gastar dinero.

beto, si tu secta te lo permite, métete el próximo domingo que siempre hay plazas libres y al menos nene15 no se aburre, jajaja. eso sí, aquí hay golpecitos que si cierto miembro de tu clan recibiera nos mandaría a la guillotina, XD
jkn87 escribió:
Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.

Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo XD pero es algo de entender... es una competicion...

También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.

jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera ;)

Un saludo a todosss!!!


tranqui charly, si no me ha molestado, los toques en apuradas son normales, estamos empezando, lo que me fastidió fue la sanción del juego hacia mí ...
sí, el wifi puede acarrera cierta culpa del dichoso lag. recomendado jugar con cable.

para la próxima se quitan las sanciones y nosotros actuamos en consecuencia de nuestros actos

beto (el que comentabamos que era rápido como un eyaculador precoz), ya se comentó esto, pero las normasl del campeonato son las que son.
nene15.. sé que eres más rápido que todos nosotrso, pero pruebas empíricas probando un gtr y un imprezza como el tuyo daban 2 segundos más rápido pro vuelta en tokyo route. no se ha probado en las otras carreras, pero es algo obvio que el imprezza es un coche con un paso por curva bastatne superior. te lo digo porque si quieres algo más equilibrado, teniendo en cuenta que provablemente seas el mejor del torneo, quizás deberías optar a un gtr como la mayoría. por otro lado no pretendo imponertelo ni a tí ni a nadie, es solo una sugerencia ya que los gtr son mayoría.
se puede hacer el chanchu de regalar el coche y tal con dos cuentas para no gastar dinero.

beto, si tu secta te lo permite, métete el próximo domingo que siempre hay plazas libres y al menos nene15 no se aburre, jajaja. eso sí, aquí hay golpecitos que si cierto miembro de tu clan recibiera nos mandaría a la guillotina, XD


Yo aqui no soy mejor que nadie jkn87, es mas, diria que no soy el mas rapido, si no el que mas practica. En cuanto a lo del coche...es una eleccion que se hizo al principio, yo eleji lo que creia mejor, y todos tuvisteis esa la opcion del Imprezza, a mi me da igual ir con el GTR solo digo que no seria justo que una mala eleccion de los demas tenga que perjudicarme a mi no crees?? Y vuelvo a decir, soy partidario de lo que dice beto, todos mismo coche, ahi se veria el potencial real de la gente.

Un saludo
No opino lo mismo sobre el impreza y el GTR, probe los 2 en monza y el impreza para mi era minimo 3 segundos mas lento... Nose si seran cosas mias, pero aun teniendo mas Par motor y menos peso era mas lento, cosa rara, pero en mi caso al menos es asi... a igualdad de pontecia... Brobadlo y comentar si podeis...
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:
Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.

Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo XD pero es algo de entender... es una competicion...

También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.

jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera ;)

Un saludo a todosss!!!


tranqui charly, si no me ha molestado, los toques en apuradas son normales, estamos empezando, lo que me fastidió fue la sanción del juego hacia mí ...
sí, el wifi puede acarrera cierta culpa del dichoso lag. recomendado jugar con cable.

para la próxima se quitan las sanciones y nosotros actuamos en consecuencia de nuestros actos

beto (el que comentabamos que era rápido como un eyaculador precoz), ya se comentó esto, pero las normasl del campeonato son las que son.
nene15.. sé que eres más rápido que todos nosotrso, pero pruebas empíricas probando un gtr y un imprezza como el tuyo daban 2 segundos más rápido pro vuelta en tokyo route. no se ha probado en las otras carreras, pero es algo obvio que el imprezza es un coche con un paso por curva bastatne superior. te lo digo porque si quieres algo más equilibrado, teniendo en cuenta que provablemente seas el mejor del torneo, quizás deberías optar a un gtr como la mayoría. por otro lado no pretendo imponertelo ni a tí ni a nadie, es solo una sugerencia ya que los gtr son mayoría.
se puede hacer el chanchu de regalar el coche y tal con dos cuentas para no gastar dinero.

beto, si tu secta te lo permite, métete el próximo domingo que siempre hay plazas libres y al menos nene15 no se aburre, jajaja. eso sí, aquí hay golpecitos que si cierto miembro de tu clan recibiera nos mandaría a la guillotina, XD


Yo aqui no soy mejor que nadie jkn87, es mas, diria que no soy el mas rapido, si no el que mas practica. En cuanto a lo del coche...es una eleccion que se hizo al principio, yo eleji lo que creia mejor, y todos tuvisteis esa la opcion del Imprezza, a mi me da igual ir con el GTR solo digo que no seria justo que una mala eleccion de los demas tenga que perjudicarme a mi no crees?? Y vuelvo a decir, soy partidario de lo que dice beto, todos mismo coche, ahi se veria el potencial real de la gente.

Un saludo


sólo (me niego a aceptar que la RAE diga que "sólo" se escribe sin tílde, únicamente porque la gente no sabe que lleva tilde) era una sugerencia para mejorar la rivalidad bajo mi punto de vista con ciertos argumentos, nene15.

te he marcado en negrita eso porque bajo mi punto de vista, sale perjudicado la persona que tiene un coche diferente, ya sea para mejor o peor, ya que ello implica estar en la cabeza siempre con mayor facilidad o estar en la cola aunque te marques las vueltas de tu vida. si yo sé que seguiré sin ganar si estás tú porque sé que eres mejor, pero eso mee dá igual y me parece que a todos en general ganar o perder nos dá igual, ya que e snuestro primer cto online y lo que mola es sentir la presencia de rivales humanos. yo prefiero ir en pelotón y pelear que despegarme o quedarme rezagado e ir solo en ambos casos.

de hecho sabes que yo apostaba por monomarca y sin tuneos ni historias.
Yo elegí el gtr porque me propuse llevar el mismo coche que alguien del grupo para tener una referencia real, y ese alguien era el creador del torneo, luego se apuntó más gente a la iniciativa y/o les gustaba simplemente el gtr y por eso lo cogieron.

charly, la verdad, como he dicho, el imprezza no lo porbé en monza, ´si que lo probé, y alguien más también, en tokyo y la diferencia era significativa.
AÚn podemos reconducir el campeonato jkn87, sÓlo hace falta comentÁrselo a mikyworld y que nos diga si estarÍa dispuesto. Como ves remarco la tildes para decirte que por comodidad no las pongo, no por desconocimiento de la gramÁtica española.

Un saludo
nene15708 escribió:AÚn podemos reconducir el campeonato jkn87, sÓlo hace falta comentÁrselo a mikyworld y que nos diga si estarÍa dispuesto. Como ves remarco la tildes para decirte que por comodidad no las pongo, no por desconocimiento de la gramÁtica española.

Un saludo

jajajajjaja, perdona tío, acabo de leer mi anterior post donde te cito y casualmente decías un "solo".
no me había fijado, simplemente que yo al expresarme pensaba en voz alta, jajajaa. lamento la confusión. escribe como mejor te vaya compañero. [beer]
Hola!!!

Aunque llegué después de vosotros, opinare humildemente que podemos terminar este torneo y como hay buen rollo entre todos, hacer un segundo torneo monomarca, como dice beto, x circuitos x coches, y luego ya miramos lo de cv, peso y demás. También staría bien obligar a una entrada a boxes, no? aunque en las distancias que nos movemos casi no hace falta. Es solo opiniones.

Nene, yo te vi conectarte, pero no sabía si podías, también te vi conectarte el domingo 9 y sí leí que no podías jugar ese domingo, así que pensé que podrías tener gente en casa y encendías la ps3 para jugar "no online".

Un saludo y deciros que estoy disfrutando del buen rollo (sobre todo en cuanto a golpes y demás) de jugar con vosotros.
El campeonato lo propuse yo y yo hice un reglamento pero el campeonato no es mio es de todos los que corremos. Si queremos un coche unico para todos y que de esta manera este todo mas igualado lo hacemos pero la decision sera entre todos. Y para que no haya discursiones sobre el coche, y para que todos lo tengamos que comprar lo suyo seria coger el mitsubishi lancer evolution de 2005 disponible en el concesionario o el fairlady z33. Asi nadie puede decir que es que yo me tengo que comprar el coche y tu no. O tu ya has corrido 3 carreras con ese coche. El resto seguiria igual. Libertad de reglajes pero no de caballaje que seria limitado a 360 como antes. Lo que pasa no se que hariamos, empezariamos de nuevo? Seguiriamos y el campeonato a 7 carreras? Las puntuaciones se pierden? Dar vuestra opinion.........
Saludos
a mí es que, como decía el exitoso y descarado chivi, " a mi es que me la sopla cómo, cuando y dónde, me importa un coño la polla del conde".

si optas por cambiar a monomarca por consenso, me dá igual perder los puntos, hacer un cto nuevo, seguir el mismo, etc.


¡señores que lo importante es participar! ¿o es que no habéis ido a colegio y os han dicho eso cuando practicabais algún deporte? jajajaja
Volver a empezar? No es mejor acabar, que todos hemos tenido las mismas oportunidades en cuanto a la elección de coches. Lo siguiente será que yo no se reglar un coche y debería tener mas cv, que tu eres mecánico o que tu estudias y tienes mas tiempo que yo... Y así mil excusas mas.
Si preguntamos consenso, mi opinión es terminar y hacer otro con las nuevas mejoras o cambios, como queráis llamarlo.

De todos modos me alegra que se consulte todo, aunque complicado.
Un saludo
Joder Vaya una Mie.... He estado sin internet porque me he mudado y ahora me conecto y veo Que hay un campeonato de GT5 Y yo fuera [flipa] ! ! ! NoOoo [mad] !!! Estoy que me arranco los pelos !

Pff! Enserio acabad pronto el campeonato que me quiero inscribir ! [babas]
muy buenas a todos.

Mi opinión seria reiniciar el champ para pasarlo a monomarca ya que en la carrera de ayer gente como por ejemplo nene no pudo correr aunque le gustaría.
Como primera toma de contacto, estas 3 carreras han estado bien pero aun así ayer eramos solo 7 o 8 sin contar a nene que no pudo entrar, eso todavia esta lejos de los 16 que nos habíamos propuesto.
Durante estas 3 carreras la gente ya ha visto lo que dura, si le gusta o no....
Así que propongo reiniciar y el que no este dispuesto a correr que lo deje ya que hemos visto que han habido bajas.
Otra cosa seria por ejemplo dar hasta el sabado antes de la carrera a las 24:00 para confirmar la asistencia (siempre puede surgir algo de ultima hora) y así dejar paso a posibles wilcars por eso de llenar la parrilla.
-Mi propuesta es: Marcar un coche (que se elija entre todos)
-marcar unas especificaciones en cuanto a modificaciones de motor (por consenso del personal9 para evitar lo de a mi me ha subido a ...
-En cuanto a modificaciones de peso, suspensiones y demas, opto por ponerlo todo o dejarlo sin nada para igualar las cosas con los que no hagan setup (Yo prefiero que si se puedan tocar)
-Asi que quedaria todos con el mismo coche y que cada uno se trabaje las suspensiones como vea, que a mi parecer, para correr un campeonato no basta solo con llegar el domingo y a correr sinó que hay que prepararse un poco el tema....

Lo suyo creo que seria crear una encuesta para decidir lo de reiniciar o no, despues otra para el coche y rehacer el calendario.
Todo esto lo tendriamos que tener listo en un par de dias ya que a mi me interesa saber cual sera el coche para hacerme con el.

Saludos y espero vuestros comentarios
Omito lo que pienso pero es curioso que las pegas de los coches vienen dadas por alguien que ni corre el campeonato ni estaba por aqui para echar una mano cuando empezamos. Tira la piedra esconde la mano. Y es facil criticar las cosas cuando se ven desde fuera. Hay una lista de diez coches y cada uno elegimos el que quisimos porque nos gusta o porque pensabamos que era el mejor. No soy partidario de cambiar nada, y si lo he propuesto ha sido porque ya se estaba debatiendo. solo se cambiara lo necesario y todos los que entramos lo hemos hecho sabiendo las normas. Si el pueblo decide que lo haga yo no me niego pero mi opinion es que si me equivoque me jodo y tendre que ser mejor para poder hacer algo contra los subarus. En cualquier competicion de coches no gana el mejor piloto sino el que en conjunto sea el mejor coche-piloto- equipo. Ejemplo Alonso el sera muy bueno pero sin coche o equipo detras no es capaz de ganar.
mikyworld escribió:Omito lo que pienso pero es curioso que las pegas de los coches vienen dadas por alguien que ni corre el campeonato ni estaba por aqui para echar una mano cuando empezamos. Tira la piedra esconde la mano. Y es facil criticar las cosas cuando se ven desde fuera. Hay una lista de diez coches y cada uno elegimos el que quisimos porque nos gusta o porque pensabamos que era el mejor. No soy partidario de cambiar nada, y si lo he propuesto ha sido porque ya se estaba debatiendo. solo se cambiara lo necesario y todos los que entramos lo hemos hecho sabiendo las normas. Si el pueblo decide que lo haga yo no me niego pero mi opinion es que si me equivoque me jodo y tendre que ser mejor para poder hacer algo contra los subarus. En cualquier competicion de coches no gana el mejor piloto sino el que en conjunto sea el mejor coche-piloto- equipo. Ejemplo Alonso el sera muy bueno pero sin coche o equipo detras no es capaz de ganar.


señores, que lo importante es participar y pasarlo bien!! veo que sube la tensión innecesariamente.
yo me lo tomo a diversión la competi y cachondeo y juego limpio. lo que mola es que esté reñido. ni mala suerte ni buena suerte en la elección.

es verdad que hay mucha gente que se ha, bulgarmente, rajado, y ya no le interesa la competición, ya sea por que no le gusta el cto, la gente, el horario, o lo que sea. En cierto modo tiene razón los usuarios que dicen que estas pruebas han servido como "test" para ver quien realmente quiere correr seriamente y asiduamente y quien es más casual, con todos los respetos.

saludosss
Jkn yo se que no voy a ganar ni por coche ni por manos, juego con pad para divertirme por que gusta. Pero cuando te tomas las molestias que me he tomado yo por organizarlo llegue alguieb de fuera a poner pegas jode. Xort haz la encuensta del monomarca y se decide. Mi voto sera por la diversion y eso lo hare con un coche o con otro. Lo importante de este campeonato es que nos hemos conocido y pasado buenos ratos no quien ha ganado que a mi eso me da igual.
mikyworld escribió:Jkn yo se que no voy a ganar ni por coche ni por manos, juego con pad para divertirme por que gusta. Pero cuando te tomas las molestias que me he tomado yo por organizarlo llegue alguieb de fuera a poner pegas jode. Xort haz la encuensta del monomarca y se decide. Mi voto sera por la diversion y eso lo hare con un coche o con otro. Lo importante de este campeonato es que nos hemos conocido y pasado buenos ratos no quien ha ganado que a mi eso me da igual.


lo sé miky, hacer algo y que la gente critique fastidia, pero creo que intentamos hacer crítica constructiva, por lo menos no leo cosas feas en el foro.
Todos alabamos tu iniciativa cuando la tomaste!! ;)
Si le pido a xort lo de la encuesta es porque yo hice la de la lista de los coches y no me deja. Entre xort y yo hay buen rollo. Pero en serio a mi me da igual un coche que otro. Quiero correr, y este es el poco tiempo que tengo. Y la verdad nadie se pasa de rosca con la competitividad y somos todos limpios. Sigo diciendo me da igual el coche lo que quiero es correr. No quiero reconocimiento pero no me ha gustado el comentario de beto porque cuando empezamos el ni aparecio. En cambio el de xort es constructivo porque esta aqui desde el primer dia como tu dando el callo y aportando cosas y no despues de tees carreras aparezca alguien y diga pues cambiar que a mi me gustaria asi.
mikyworld escribió:Omito lo que pienso pero es curioso que las pegas de los coches vienen dadas por alguien que ni corre el campeonato ni estaba por aqui para echar una mano cuando empezamos. Tira la piedra esconde la mano. Y es facil criticar las cosas cuando se ven desde fuera. Hay una lista de diez coches y cada uno elegimos el que quisimos porque nos gusta o porque pensabamos que era el mejor. No soy partidario de cambiar nada, y si lo he propuesto ha sido porque ya se estaba debatiendo. solo se cambiara lo necesario y todos los que entramos lo hemos hecho sabiendo las normas. Si el pueblo decide que lo haga yo no me niego pero mi opinion es que si me equivoque me jodo y tendre que ser mejor para poder hacer algo contra los subarus. En cualquier competicion de coches no gana el mejor piloto sino el que en conjunto sea el mejor coche-piloto- equipo. Ejemplo Alonso el sera muy bueno pero sin coche o equipo detras no es capaz de ganar.


Estoy totalmente de acuerdo, yo dejaría este campeonato como esta, a mi me esta gustando cada uno con su coche elegido. Y después ya habrá tiempo para hacer otro monomarca, o incluso paralelamente a este.

Saludos¡
En vez de crear una encuesta que puede votar cualquier eoliano lo haremos asi:

Quien quiere monomarca?

Cada uno que me cite y ponga si o no o lo que piense

Mi impresion es que cierto es que los subarus pulen a los nissan pero yo mismo escogi y me equivoque, tampoco estoy enfadado por ello, lo que me importa es divertirme. Tambien es cierto que un monomarca seria mas ajustado y mas divertido. Asi que voto por la diversion. MONOMARCA. Que conste que yo no busco ganar sino divertirme.
(mensaje borrado)
Jkn que pusiste que te borraron el mensaje?

Puedes suavizarlo para leer tu opinion?
mikyworld escribió:En vez de crear una encuesta que puede votar cualquier eoliano lo haremos asi:

Quien quiere monomarca?

Cada uno que me cite y ponga si o no o lo que piense

Mi impresion es que cierto es que los subarus pulen a los nissan pero yo mismo escogi y me equivoque, tampoco estoy enfadado por ello, lo que me importa es divertirme. Tambien es cierto que un monomarca seria mas ajustado y mas divertido. Asi que voto por la diversion. MONOMARCA. Que conste que yo no busco ganar sino divertirme.


Yo voto igual, monomarca.
No se como hacer la encuesta pero que todo el que vote vaya actualizando el recuento

-Monomarca 2
-Igual 0
Mi voto es monomarca, no quiero que alguien pueda decir que si voy mas rapido es por el coche [+risas]

- Monomarca 3
- Actual 0
Bueno pues yo también voto monomarca que si no me veo solo corriendo el de ahora XDD

Monomarca 4
Actual 0
No me parece bien quitar el primer campeonato.

Opto por un campeonato paralelo monomarca mas este actual. XD todo sea por viciar mas XD.

Se podria?? ponemor una hora y lo intentamos??
Que os parece que sigamos con el primer campeonato tal cual esta y crear un monomarca para correrlo a las 17 horas. Hacemos dos por uno.

Sino reconducimos este.

Y nene perdona que te diga pero vas a seguir ganando tu
MONOMARCA: 5
IGUAL: 0


miky, lo borré yo porque la lié con el quote, no me lo ha borrado ningún moderador, hombre, que no hablo tan mal XD

si queréis hacer 2 ctos es posible que se diluya la gente en cada uno, es decir, que se divida la gente en un cto y el otro.
Así que o se anima más gente a participar, o correremo 3 en el de ahora y 3 en el paralelo, ya que no creo que todo el mundo quiera COMPROMETERSE 2 horas seguidas.

PD:¿nene lo dices por mí?...creo que mis argumentos en ningún momento han ido por ese camino a desprestigiar tus aplastantes victorias.
Lo veo... así tu curro no quedara en balde...

Edito:

Este es el problema, que algunos no podrán participar en los dos... Habria que buscar la forma en la que podamos participar todos en los 2.

Semana 1 campeonato actual, semana 2 monomarca, semana 3 actual... asi asta que terminemos el actual y todas las semanas continuariamos con el monomarca... es una buena forma para perderse el minimo numero de carreras, de alguno de los dos campeonatos. Aunque larga, pero no se me ocurre otra cosa que no sea competir dos veces por semana...
Vale gana el monomarca!!!! Y ahora que hacemos?

Quien elije el coche?

La idea seria correr los que somos los dos campeonatos
Hola!!

Estoy con vosotros, otro monomarca, y creo que conmigo vamos 6.
Y sobre el campeonato actual, continuarlo. Se hizo mucho trabajo y sería una pena dejarlo (no me gusta dejar nada a medias, jajaja, incluso los libros malos los termino)

A mi me va bien después del actual, aunque no se como lo tendréis vosotros para hacerlo entre semana sobre las 18:00, 19:00, 20:00 o 21:00.

Si hacemos el monomarca con coches similares a los actuales (potencia, peso, etc) creeis que será muy cansado hacer el mismo circuito para los dos campeonatos seguidos? Así ahorrariamos la hora de antes de la carrera, no? (si prima ahorrar tiempo)

Si son coches de más cv o simplemente diferentes, se puede reducir en vez de 1 hora antes crear la sala, pues 30'. Y al ser más rápidos, será menos tiempo la carrera en sí. Con esto ahorramos tiempo.

Otra cosa que se me ha ocurrido para la asistencia y constancia es poner un tributo (tal vez es una tontería o locura, pero puede resultar) es decir, quien participe lo hace "pagando un coche" (es simbólico, más que nada es por las retiradas o la falta de seriedad) y con la suma de todos hacer premios para el 1º, 2º, 3º, el que más vueltas rápidas haya dado...no se, es ponerse, y así quitamos el que tengan que poner los coches solo algunos. ¿Que os parece esto?

Un saludo!!!
Hay premios para los 3 primeroa y uno sorpresa para los que asistan a todas casi todas las carreras.
Puede que llegue un poco tarde pero me gustaria participar en el torneo, he leido que casi siempre falla mucha gente a la hora de la carrera... Ya vosotros decidis si puedo correr con vosotros o lo que sea.
Por si alguien quiere agregarme para carreras diarias mi ID es nano1989. Un saludo!
jkn87 escribió:MONOMARCA: 5
IGUAL: 0


miky, lo borré yo porque la lié con el quote, no me lo ha borrado ningún moderador, hombre, que no hablo tan mal XD

si queréis hacer 2 ctos es posible que se diluya la gente en cada uno, es decir, que se divida la gente en un cto y el otro.
Así que o se anima más gente a participar, o correremo 3 en el de ahora y 3 en el paralelo, ya que no creo que todo el mundo quiera COMPROMETERSE 2 horas seguidas.

PD:¿nene lo dices por mí?...creo que mis argumentos en ningún momento han ido por ese camino a desprestigiar tus aplastantes victorias.


No hay que darse por aludido jkn87, lo que puse fue una simple broma y el icon lo corrobora, asi que no te des por aludido tan fácilmente, porque si no habías dicho nada que creyeses que fuera en contra mía no deberías saltar así amigo mío XD Asi que tranquilo que lo que digo no tiene ni doble fondo, ni un tono de ironía malvada, simplemente fue eso, una broma. Y en lo de victorias aplastantes no estoy de acuerdo.

Un saludo
mikyworld escribió:Hay premios para los 3 primeroa y uno sorpresa para los que asistan a todas casi todas las carreras.


Para este campeonato, no?

Yo me refería al monomarca. Que te parece?

Un saludo!
habria premios en los dos gracias a xort y a mi que pondriamos los coches claro que.............. nene ofrecio un redbull x1 que aun estoy esperando que me envie para poder contar con el como premio jua jua jua jua jua jua. sin malos rollos nene, si me lo mandas lo doy de premio. lo de los premios se propuso despues de special stage route. y pensando como hacerlo que os parece si hacemos 5 carreras como estamos ahora y las otras 5 como monomarca. lo dividimos en dos torneos distintos? asi este no lo abandonamos y tendria un ganador con 5 carreras al menos
bueno veo que el monomarca parece que es viable.
sobre qué coche elegir, a mí ya dije, me dá igual, con tal que sea para todos igual sin tuneos ni historias, que ya me diréis que sentido tiene cojer el mismo coche todos y tunearlo a tope gastando el dinero para que al final sea el mismo coche que el de los demás.

yo por mí que lo elija el creador del campeonato y si a algunos os duele la falta de democracia, pues se hace una votación.

Sobre qué tipo de coche:es buena idea como antes han dicho de cambiar de coche sustancialmente, por ejemplo, coches de tracción trasera me parece más atractivo que simplemente más cv y seguir con los 4x4 subiradores que los conduce hasta mi abuela.
es una idea para salir del tópico "coches diferentes = + potencia" pero tampoco me parece mal escojer coches de por ej. 500 cv, eso sí, si son tracción trasera además, los usuarios de mando menos duchos van a sufrir.

Propongo a votar:

a-coches tracción trasera potencia media (como los de ahora 300 y pico cv)
b-coches tracción total potencia alta (+ de 500 cv)
c-coches tracción trasera potencia alta (aaaaaaaaaaaaah yeah ferrari f40!!!!! jejejejeje)

yo optaría por la última, pero puede ser jodida la verdad, jajajaja.


Yo no voto, me amoldo al gusto de la mayoría.
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10