Prey (Saga Depredador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo es que cuando vi como se despacha a media docena de tramperos ella sola como si fuera la viuda negra 2.0 de forma totalmente gratuita y forzadisima me eche las manos a la cabeza y mira que el personaje funcionaba eh pero tubieron que joderlo al final para "empoderarlo"
@Tukaram yo creo que no es cosa de empoderarla o no, es vagancia con el guión y meter acción en plan Marvel porque si.

Si Naru se hubiera cepillado a los franceses con sigilo e ingenio, y al Predator igual, el resultado seria el mismo para ella en términos de empoderamiento y mucho más coherente con el desarrollo del personaje.

Es simplemente un tercer acto mal parido.
Y eso habria sido la diferencia entre un pj poderoso y uno empoderado
el primero vence por su propios medios usando la logica el segundo vence porque idiotizan y nerfean TODO a su alrederor (mientras la chetan e ella) para que sobresalga por encima del resto
peli "pasable" hasta que llegamos al tramo final y en fin....mejor no pensar en lo que vemos ocurrir en pantalla,asi se disfruta mas XD
En general es poco coherente. Es mala, pero se deja ver. Por debajo de otras de la serie, sin duda, y eso que telita con la "saga".
Porque tú me dirás, un personaje, que no es capaz de cazar un gato, se carga un Predator xDD. Debe ser el primo tonto, porque hay escenas ridículas, y dentro de la fantasía, cero creíbles.

Es como haber hecho una peli con Dani De Vito, en la que se convierte en campeón de los 100 m lisos.
La peli tiene ciertas cosas que no me han convencido. Sobre todo de ritmo. Si bien he disfrutado mucho el día a día de los indios y lo jodido que es para ella adaptarse a la caza, creo que hay demasiado poco de la parte de la chicha. Una vez llega es genial, pero dura demasiado poco, creo que se debería haber equilibrado cada parte un poco, porque tenía ganas de mucho más y me quedé a medias. Es como que da demasiado poco por culo para lo que podría haber sido. Tampoco ayuda que no haya cariño por los personajes secundarios, como si pasaba hasta cierto punto con los de la peli original. Le falta desarrollo de estos que podrían haber aprovechado al inicio.

Aún así, me ha gustado mucho y creo que es un buen camino a seguir. Solo les falta afinar un poco y confiar más en el proyecto si deciden hacer segunda parte.

Prefiero esta PREY mil veces a todas las secuelas de predator que han salido. Incluida la 2, que la gente le tiene cariño pero ha envejecido como el culo. Al menos esta Prey se toma MUY en serio todo lo que es predator. Me parece que respetó mucho la esencia del mismo, mucho más que las otras partes. Lástima los fallos que he visto.
Yo no quiero segunda parte, como ya comenté prefiero película de alto presupuesto con estreno en cines y en otra localización/marco temporal.

Eso sí, que no sea en la India en la época pre independencia, porque después de ver RRR, el Depredador por muy chetado que esté, no pasa del primer enfrentamiento con el protagonista [qmparto]
Foxonline escribió:La peli tiene ciertas cosas que no me han convencido. Sobre todo de ritmo. Si bien he disfrutado mucho el día a día de los indios y lo jodido que es para ella adaptarse a la caza, creo que hay demasiado poco de la parte de la chicha. Una vez llega es genial, pero dura demasiado poco, creo que se debería haber equilibrado cada parte un poco, porque tenía ganas de mucho más y me quedé a medias. Es como que da demasiado poco por culo para lo que podría haber sido. Tampoco ayuda que no haya cariño por los personajes secundarios, como si pasaba hasta cierto punto con los de la peli original. Le falta desarrollo de estos que podrían haber aprovechado al inicio.

Aún así, me ha gustado mucho y creo que es un buen camino a seguir. Solo les falta afinar un poco y confiar más en el proyecto si deciden hacer segunda parte.

Prefiero esta PREY mil veces a todas las secuelas de predator que han salido. Incluida la 2, que la gente le tiene cariño pero ha envejecido como el culo. Al menos esta Prey se toma MUY en serio todo lo que es predator. Me parece que respetó mucho la esencia del mismo, mucho más que las otras partes. Lástima los fallos que he visto.


Pero como se va a tomar en serio todo lo que es predator si lo vuelven el mas tonto del universo y ni siquiera el sabe como funcionan su propias armas no me jodas Xd

si hasta se olvidan de aspectos fundamentales del personaje

en serio te parece tomarselo MUY en serio viendo lo que pasa en el tercer acto de la pelicula ?

si la 2 ha envejecido como el culo no me quiero ni imaginar que pensara la gente de esta dentro de una decada
Nexus6_BCN escribió:Yo no quiero segunda parte, como ya comenté prefiero película de alto presupuesto con estreno en cines y en otra localización/marco temporal.

Eso sí, que no sea en la India en la época pre independencia, porque después de ver RRR, el Depredador por muy chetado que esté, no pasa del primer enfrentamiento con el protagonista [qmparto]


Madre de Dios la escena de RRR donde se mete el solo arepartir.palos...ni depredador ni depredadora [qmparto]
Ostras Predator en Bollywood, ahí hay un filón

Saga de cinco películas mínimo: acción loca, bailes gratuitos!

Lo quiero para antes de ayer
@Tukaram En comparación al resto (exceptuando siempre la primera), por supuesto que se lo toma más en serio.

Acuerdate que en la 2 se queda quieto el tío más de 20 segundos para que se lo carguen. Y la última peli ya directamente es un despropósito. Igualmente, es mi opinión, no estoy diciendo que sea una verdad absoluta. Estoy dando mi punto de vista, lo que la pelicula me ha transmitido. No pasa nada porque tú la odies y prefieras las demás y yo sin embargo esté encantado con esta.

Que también es verdad que lo estoy porque venimos de unas pelis que para mí están a muy bajo nivel en general, pero bueno.
Yo la segunda sabía que era mala, en mi casa siempre lo dijimos, pero al volverla a ver... Hostia es muy mala.

Ayer vi AVP, y diría que es peor incluso, hay momentos que son de broma con el predator y la piva. Voy a ver la segunda de AVP que ya ni me acuerdo.

Esta de Prey la volveré a ver dentro de un par de semanas, pero corrijo lo que dije, me parece que después de la primera es la mejor y es una peli de acción muy entretenida.

Le falla el tema de los efectos especiales de los animales, que cantaba bastante según recuerdo, y eso envejece muy mal.
Ashenbach escribió:
Cuadri escribió:Es muy buena película dentro de la saga. La mejor después de la primera para mi gusto. Suscribo totalmente el ranking puesto anteriormente por @Dudeman Guymanington :
Predator
Prey
Predators
Predator 2
AVP 1
AVP 2
The Predator


Ashenbach escribió: (porque la escena donde casi palma allí es totalmente gratuita),
No es gratuita para nada. Es crucial para dar coherencia a la trampa final y permite un guiño tremendo para todos los que hemos visto la primera película, pensando que el barro serviría para lo mismo.


Bueno coherencia...si realmente alguien se puede creer que una chica no especialmente musculosa puede salir de ese barro y un depredador tendría problemas para hacerlo...en fin. Y sí lo del guiño ya lo mencioné yo también.

Que quieres que hagan?poner a una chica fuerte?,eso seria terrible.

cuando la gente ve una chica fuerte en el Lore que sea le cuentan las calorias de su dieta en plan Abby de The Last Of Us II,te dirian que una India no podia ponerse fuerte con esa dieta y mierdas asi.

estamos condenados.

la pelicula es terrible,mala y terrible.
Foxonline escribió:@Tukaram En comparación al resto (exceptuando siempre la primera), por supuesto que se lo toma más en serio.

Acuerdate que en la 2 se queda quieto el tío más de 20 segundos para que se lo carguen. Y la última peli ya directamente es un despropósito. Igualmente, es mi opinión, no estoy diciendo que sea una verdad absoluta. Estoy dando mi punto de vista, lo que la pelicula me ha transmitido. No pasa nada porque tú la odies y prefieras las demás y yo sin embargo esté encantado con esta.

Que también es verdad que lo estoy porque venimos de unas pelis que para mí están a muy bajo nivel en general, pero bueno.


1º no la odio me parece una peli mediocre de un 5 pelao que no es lo mismo

pero sobre el tema de la seriedad ya me daras ejemplos porque o hemos visto distintas pelis o no me lo explico
porque vamos yo diria que P2 o incluso Avp se toman en serio igual lo que es un predartor

lo de los 20 segundos ya lo he explicado y repito nunca nunca nunca has visto a un gato jugetear con su presa ? (y quien dice un gato dice cualquier felino ) ademas estas poniendo ESOS 20 segundos (que son mas bien 15 pero tanto da Xd ) a la humillacion constante del alienigena en esta pelicula ? vamos lo veo exagerar pero a base de bien Xd

De echo por esa regla de 3 en la 1 el predator se pega un buen rato (yo diria que mas de esos famosos 20 segundos) admirando la calavera de el chuache antes de cargarselo cuando ai podria haberselo cargado y ya miraria el trofeo luego y nadie se queja de ello Xd

ademas no confundamos morir por soberbia con morir por ser un imbecil que ni siquiera sabe como funciona su arma [facepalm] de echo eso diria que es precisamente lo contrario a tomarselo en serio es mas bien una broma de mal gusto Xd

y sigo pensando que hay un tremendo doble rasero en general exagerando mucho los defectos de la 2 que los tiene ojo y en prey atenuandolos que tambien lo tiene y son muchos y mas graves

de echo para tomarsela tan en serio hay 2 detalles imperdonables que no han metido precisamente por ser muy light en cuanto a violencia se refiere


Salu2
@Tukaram No entiendo como podeis hablar siquiera de la primera Predator,si eso no es una pelicula,es algo mas

mira esta mierda!



me cago en la leche que peliculas se hacian,solo eso es mejor que TODO lo que puedan hacer hoy dia,no en una nueva Predator,si no en general en el Cine,y si no estais deacuerdo IROS AL INFIERNO!
No olvidemos que la primera estaba dirigida por John McTiernan, que era un crack dirigiendo blockbusters de acción, y que la segunda tenía a Stephen Hopkins, un tío bastante menos talentoso, por decirlo suavemente.

Que si, que la 2 tiene momentos molones y tal, pero la diferencia se nota, y mucho.

Y ya si nos metemos con Paul W. Anderson (AvP), el de las pelis de Residnet Evil, o los mataos de AvP requiem... Menuda colección.
Si eso nadie lo discute la 1 es cojonuda pero vamos se esta poniendo a parir la 2 a niveles de el Remake femiprogre de Cazafantasmas o algo asi para ensalzar Prey que no es ni medio normal XD

si hasta he llegado a ver poner a Prey por encima de la original no jodamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ojo me alregro que esta peli haya "revitalizado " la saga y le haya dado popularidad para continuarla pero vamos que se la esta endiosando un huevo cuando no es para tanto tambien lo tengo claro

aunque en manos de disney me huelo lo peor

y me jode porque yo Creci con alien predator y Terminator y las 3 sagas hoy dia estan poco mas que en la infamia

de echo si hicieran secuela o peli nueva a mi me gustaria ver OTRA alien Vs predator pero al estilo de los juegos ambientada en el futuro y con Marines coloniales de protagonistas

de echo con la de comics cojonudos /juegos etc que hay no me explico como les cuesta tanto hacer cosas que molen tanto en predator como en alien como en Terminator
He vuelto a ver Predator y Prey seguidas. Me desdigo, considero que Predator está por encima en general, aunque la fotografía me gusta más en Prey y el depredador me gusta mucho en ambas. Muy muy por debajo de Predator y Prey toda la mierda que se ha ido produciendo sobre el bicho. Predator 2 es mala mala. Pero sí, quizá no entendí el subtexto de la segunda parte ni lo que me querían transmitir con un guión, fotografía y montajes tremendamente malos.

Mis notas en Filmaffinity de toda la saga:

Predator - 6
Prey - 6
Predators - 5
The Predator - 4
Depredador 2 - 3
(debería volver a ver The Predator porque quizá acabase bajándole un puntito).


Tampoco es que sea una saga que se distinga por su excelencia cinematográfica.

Ashenbach escribió:Bueno coherencia...si realmente alguien se puede creer que una chica no especialmente musculosa puede salir de ese barro y un depredador tendría problemas para hacerlo...en fin. Y sí lo del guiño ya lo mencioné yo también.


La chica sale de las arenas movedizas porque es capaz de encajar el hacha entre las ramas. Si no llega a ser por eso se hunde. Vamos, sale igual que cualquier otra persona que haya caído en unas arenas movedizas en el cine, usando algo para agarrarse. Al final, cuando cae en las arenas, al depredador no le cuesta absolutamente nada salir de ellas. De hecho, él sale después de sumergirse entero. Sale sin problema y dispara a la chica, que está ahí haciendo de cebo. El plan de ella es precisamente ese, que dispare con el casco fijado en él. Cuando el depredador dispara, el proyectil vuelve a él porque el casco está fijado en él.

Se puede criticar que el plan final de ella puede ser rebuscado o que necesita de que él dispare para que funcione (podría haber ido a por ella y matarla a leches), pero lo que has dicho no es lo que ocurre. De hecho, lo que a mi me pareció criticable y nadie ha comentado (o se me ha pasado), es que si él acaba de hundirse en el barro, ¿cómo es posible que le fije el casco?

Pongo plan en cursiva porque esa parte está montada de forma muy extraña. Obviamente que ella ha plantado ahí el casco y que su plan era terminar en las arenas movedizas, pero las escenas están montadas de tal manera que no lo parece. Por ejemplo, ella mira la rama donde encajó el hacha con cara de sorpresa, como si el plan se le hubiese ocurrido ahí mismo (pero entonces no podía haber dejado ahí el casco). Después, el perro aparece también de sorpresa con el hacha, lo cual posibilita que ella pueda tirar al predator al suelo con la cuerda. Además en ese final me sobra la parte en la que el depredador la tiene encajada entre el escudo y la roca. Debería haberla destrozado en el acto. Creo que el error de la película es quitarse al hermano demasiado pronto.

EDIT. Cuando ella se carga a los cinco tramperos del campamento, que son las sobras del resto de tramperos, lo hace por su habilidad lanzando el hacha o cuchillos, no por fuerza. De todas formas, no veo el problema. A esas alturas ya está claro que ella es tan solvente como cualquier otro chaval de su tribu. Y está claro que esos tramperos son unos mierdas. Y es que es lógico que sean unos mierda combatiendo. ¿Acaso sabéis a quienes mandaban a América en esa época? Pero si hay uno que tarda siete años en cargar el fusil. Aún así la chica es letal con las armas arrojadizas y lo demuestra con creces. Pero bueno, claro, entiendo que si no es Danny Glover con una escopeta como que resulta poco creíble.
vik_sgc escribió:He vuelto a ver Predator y Prey seguidas. Me desdigo, considero que Predator está por encima en general, aunque la fotografía me gusta más en Prey y el depredador me gusta mucho en ambas. Muy muy por debajo de Predator y Prey toda la mierda que se ha ido produciendo sobre el bicho. Predator 2 es mala mala. Pero sí, quizá no entendí el subtexto de la segunda parte ni lo que me querían transmitir con un guión, fotografía y montajes tremendamente malos.

Mis notas en Filmaffinity de toda la saga:

Predator - 6
Prey - 6
Predators - 5
The Predator - 4
Depredador 2 - 3
(debería volver a ver The Predator porque quizá acabase bajándole un puntito).


Tampoco es que sea una saga que se distinga por su excelencia cinematográfica.

Ashenbach escribió:Bueno coherencia...si realmente alguien se puede creer que una chica no especialmente musculosa puede salir de ese barro y un depredador tendría problemas para hacerlo...en fin. Y sí lo del guiño ya lo mencioné yo también.


La chica sale de las arenas movedizas porque es capaz de encajar el hacha entre las ramas. Si no llega a ser por eso se hunde. Vamos, sale igual que cualquier otra persona que haya caído en unas arenas movedizas en el cine, usando algo para agarrarse. Al final, cuando cae en las arenas, al depredador no le cuesta absolutamente nada salir de ellas. De hecho, él sale después de sumergirse entero. Sale sin problema y dispara a la chica, que está ahí haciendo de cebo. El plan de ella es precisamente ese, que dispare con el casco fijado en él. Cuando el depredador dispara, el proyectil vuelve a él porque el casco está fijado en él.


Ya lo dije, con lo de "tirando de una cuerda de mierda atada a un palo (porque ni siquiera la cabeza del hacha está clavada) salgo de las arenas movedizas" aceptamos barco, porque lo normal en esas situaciones, es que la cuerda se hubiera roto, pero no quiero entrar en cuestiones físicas porque esto es una peli.
El problema es que, como bien han dicho, un señor capaz de levantar un oso adulto que puede pesar 3 toneladas sobre su cabeza, no pueda salir con relativa facilidad de esas mismas arenas. Es una conveniencia del guión que para mi gusto es bastante cantosa, sobre todo cuando se pegan toda la peli demostrando que el depredador es super fuerte, super ágil...lo lógico es que un guerrero, cazador con digamos, cierta experiencia, al verse en un medio acuoso que le impide ligeramente el movimiento, pegara un salto para salir de ahí lo primero. Pero en esta peli, cuando interesa, el depredador es el epítome de la cacería, y cuando no, es un retrasado mental.

A mi tampoco me parece mal que se cargue a los tramperos de esa manera. Aunque ella sea una cazadora novata, sigue siendo mucho mejor combatiente que el franchute medio llevado a américa por el ansia enriquecedora.
La primera tirando de memoria se recuerda peor de lo que es, por eso dicen mucho que matan al bicho con palos, porque no tienen ni idea de que hablan o posiblemente ni la han visto.
La fotografía supongo que al estar en medio de una selva no da para lucir tanto, no lo sé.
La primera Depredador es una de las mejores pelis de acción de los 80, ha envejecido sorprendentemente bien en general.

Tiene sus cosillas, por supuesto. No olvidemos que básicamente es una "peli con monstruo" al estilo de Alien o La cosa, pero con Marines hipertrofiados. No es el Padrino.

Y tampoco lo necesita. En su liga, PREDATOR es Top. Así como las dos pelis anteriormente citadas orbitan hacia el terror, esta va hacia la acción.

En el reparto tenemos al mismísimo Arnold Schwarzenegger, en su mejor época. Tenemos a Conan, a Terminator, al Matrix de Comando (peli mala pero tan delirante que es disfrutable a tope).

A Apollo Creed, a un Wrestler, y un par de malos de pelis como 48 horas o la mencionada Commando.

La escena en la que se ponen a preparar la trampa todos juntos, a pecho descubierto en plan pero mira que pectorales tengo, tiene tanta testosterona que te salen pelos en los huevos al verla con 10 años. Dan ganas de ponerte a hacer dominadas en el quicio de la puerta ahí mismo.

Jesse Ventura con una minigun es puro cine de acción ochentero total. Un icono de la época.

Como curiosidad, en el rodaje cada vez que iban a rodar a Ventura disparando ese monstruo, todo el equipo de rodaje iba a verlo para flipar. Y era brevísimo, en literalmente dos segundos se fundía la cinta de munición. Si os fijáis cuando él o Bill Duke (otro armario) la disparan, los tíos no se mueven del sitio: imposible dar un paso con semejante bicho disparando.

El diseño del Predator, una pasada made in Stan Winston, que lo tuvo que preparar en tiempo récord porque el diseño original, hecho por otra compañía de FX, daba risa.

La idea de las fauces del Predator fue de un colega de Winston, un tal James Cameron.

El tiroteo en el campamento de guerrilleros es una de las absolutamente mejores escenas de acción de los 80.

Y todo el tramo final, con Arnie cubierto con barro, la trampa, la lucha desigual contra un enemigo imbatible por la fuerza, es genial. Porque iba totalmente en contra de las expectativas del espectador.

Tienes a Conan en la peli, al puto Terminator. Y el tío no puede con el bicho, no consigue ni arañarle. Y le ponen a huir, a recibir hostias, a salir por patas arrastrándose. Y a vencer finalmente solo por ingenio.

Esta peli la veías con 15 años y flipabas a tope.

Yo la he ido revisando con los años, la habré visto unas siete veces (por decir una cifra) y me parece que el tiempo no solo no le ha hecho mella sino que incluso la ha hecho mejor. Como Jurassic Park, que la comparas con las nuevas y te preguntas como es posible que algo de hace varias décadas luzca tan bien o incluso mejor que propuestas actuales muy similares.
@hardboiled Te has olvidado de la BSO tan mitica

el temazo principal es una puta joya



a y por cierto si "fusila" a regreso al futuro es porque son del mismo compositor el GRAN Alan Silvestri que igual ha puesto BSO almenos a 100 peliculas
Creo que ya os lo he contado alguna vez, pero como seguro que a más de uno se le pasó por alto lo pongo de nuevo. Como suele ocurrir a menudo, Predator fue una serie de afortunadas coincidencias que se alinearon para dar lugar a una película de acción y entretenimiento realmente conseguida, de esas que se recuerdan ( por supuesto ahí estuvo un servidor, en el estreno tanto de la primera como de la secuela; luego ya no me engañaron más ). Y no fue la menor de las decisiones el enfoque que se decidió dar finalmente al alienígena, ya que el Predator original era ni mas ni menos que Jean Claude Van Damme embutido en un traje que parecía de patio de colegio en Halloween.

Imagen

Al final la idea se dejó de lado y se le dio puerta a JCVD, por entonces un perfecto desconocido, pero la razón no fue tanto el aspecto un tanto ridículo y más bien poco amenazador, ya que era mucho más pequeño y necesitaría más post-producción, sino el hecho de que el pobre jovenzuelo se mareaba colgado de los cables en las copas de los árboles y no había manera de filmar; él decía que se debía a la deshidratación por tener que llevar ese traje. Sea como fuere el productor se plantó y avisó: "A la tercera te despido". Y, efectivamente, a la tercera lo echó.

Imagen
Que Depredador 1 es un incunable de la historia del cine y uno de los máximos exponentes del cine de acción ci-fi no creo que se le escape a nadie. Hoy, 35 años después, sigue siendo una peli que te la puedes poner, tienes hora y media de acción y entretenimiento con una historia atractiva, momentos de tensión, escenas que han quedado grabadas para la historia y memes de cultura popular para parar un carro. Yo no soy mucho de repetir pelis, pero esta es de las que me la he visto tantas veces que me la se de memoria. [beer]
hardboiled escribió:La primera Depredador es una de las mejores pelis de acción de los 80, ha envejecido sorprendentemente bien en general.

Tiene sus cosillas, por supuesto. No olvidemos que básicamente es una "peli con monstruo" al estilo de Alien o La cosa, pero con Marines hipertrofiados. No es el Padrino.

Y tampoco lo necesita. En su liga, PREDATOR es Top. Así como las dos pelis anteriormente citadas orbitan hacia el terror, esta va hacia la acción.

En el reparto tenemos al mismísimo Arnold Schwarzenegger, en su mejor época. Tenemos a Conan, a Terminator, al Matrix de Comando (peli mala pero tan delirante que es disfrutable a tope).

A Apollo Creed, a un Wrestler, y un par de malos de pelis como 48 horas o la mencionada Commando.

La escena en la que se ponen a preparar la trampa todos juntos, a pecho descubierto en plan pero mira que pectorales tengo, tiene tanta testosterona que te salen pelos en los huevos al verla con 10 años. Dan ganas de ponerte a hacer dominadas en el quicio de la puerta ahí mismo.

Jesse Ventura con una minigun es puro cine de acción ochentero total. Un icono de la época.

Como curiosidad, en el rodaje cada vez que iban a rodar a Ventura disparando ese monstruo, todo el equipo de rodaje iba a verlo para flipar. Y era brevísimo, en literalmente dos segundos se fundía la cinta de munición. Si os fijáis cuando él o Bill Duke (otro armario) la disparan, los tíos no se mueven del sitio: imposible dar un paso con semejante bicho disparando.

El diseño del Predator, una pasada made in Stan Winston, que lo tuvo que preparar en tiempo récord porque el diseño original, hecho por otra compañía de FX, daba risa.

La idea de las fauces del Predator fue de un colega de Winston, un tal James Cameron.

El tiroteo en el campamento de guerrilleros es una de las absolutamente mejores escenas de acción de los 80.

Y todo el tramo final, con Arnie cubierto con barro, la trampa, la lucha desigual contra un enemigo imbatible por la fuerza, es genial. Porque iba totalmente en contra de las expectativas del espectador.

Tienes a Conan en la peli, al puto Terminator. Y el tío no puede con el bicho, no consigue ni arañarle. Y le ponen a huir, a recibir hostias, a salir por patas arrastrándose. Y a vencer finalmente solo por ingenio.

Esta peli la veías con 15 años y flipabas a tope.

Yo la he ido revisando con los años, la habré visto unas siete veces (por decir una cifra) y me parece que el tiempo no solo no le ha hecho mella sino que incluso la ha hecho mejor. Como Jurassic Park, que la comparas con las nuevas y te preguntas como es posible que algo de hace varias décadas luzca tan bien o incluso mejor que propuestas actuales muy similares.

Resumo su magnífica tesis doctoral, con algo ilustrativo que científicamente demuestra que hace crecer vello pubico y desarrollo hormonal en púberes de ambos sexos. A lo hombres le da subida de testosterona, y otros efectos secundarios macho alfa

Imagen
Yo está al menos la he visto entera.
La anterior que intente ver de la saga, en el momento que un niño empezaba a ponerse el casco del predator, la quité.
Mas lo pienso mas me rio
la pava no puede con el mininin,la tira de un arbol un gatito,pero se lia a piños con un Yautja,el Predator por hay cazando lobitos
esque son guiones que tienen que ser buenos por que son tan malos,los cheques deben ser lo que importa,un buen cheque para todos.
Otra de las anécdotas de la primera película es que los actores se quejaron que de estar en la selva pasaron más tiempo viviendo inclinados por culpa del terreno, que en horizontal.
O que Sonny Landham estaba tan grillao, que el resto del reparto creo que contrató un buffet de abogados (¿o quizás fue seguridad privada?) para mantener a raya a Billy. Vamos, que le tenían miedo.
Joder, es que menudo añito 1987, que también nos regaló Robocop.
También se ve que en el rodaje de la primera se gastaban bromas. Y le metieron algo en la cama de Stan Winston, y este se pensó que era Arnold, y le llenó la cama de cangrejos o algo así, o Arnold apostándose una botella de alcohol a que tenia los brazos más grandes que Jesse Ventura, y previamente Arnold había cambiado sus camisas por tallas menos sabiendo que Jesse las iba a mirar y se pensaría que el tenia los bíceps más grandes. Xd. Cosas de tener el dvd con el como se hizo.
Es que este subproducto como tantos de Disney y Netflix tiene un pase como tal. Ver y olvidar. El problema es cuando oyes a gente diciendo que no tiene nada que envidiar a la original o que incluso es mejor [facepalm]
ros escribió:Es que este subproducto como tantos de Disney y Netflix tiene un pase como tal. Ver y olvidar. El problema es cuando oyes a gente diciendo que no tiene nada que envidiar a la original o que incluso es mejor [facepalm]

Y qué problema hay??para mí es la segunda mejor película de Predator y para otros es la peor película,y tanto mi opinión como la otra son totalmente válidas y respetables,si alguien opina que es la mejor de la saga pues olé por el,es su opinión totalmente respetable,y no supone ningún problema que alguien diga que es la mejor de la saga,porque son sus gustos,no los míos ni los tuyos,son los suyos y si para el o para quien sea es la mejor de la saga por encima de la original,pues sin problema.
@LoganDark_84 el derecho a opinar es lo respetable, faltaría más. Las opiniones, no.
ros escribió:@LoganDark_84 el derecho a opinar es lo respetable, faltaría más. Las opiniones, no.

Las opiniones son respetables,todas,otra cosa es que no estés de acuerdo y quieras debatir,que es otra cosa,porque yo puedo no estar de acuerdo con una opinión y quiera debatir,pero por supuesto la respeto ya que son sus gustos no los míos.

Es más quién va a querer debatir con alguien que no respeta la opinión de cada uno??porque yo al menos no quiero debatir con alguien así,de hecho muchísimas de las veces porque no me meto por estos hilos a debatir es porque la mayoría tiene tu actitud,no respetar la opinión de los demás.
LoganDark_84 escribió:
ros escribió:@LoganDark_84 el derecho a opinar es lo respetable, faltaría más. Las opiniones, no.

Las opiniones son respetables,todas,otra cosa es que no estés de acuerdo y quieras debatir,que es otra cosa,porque yo puedo no estar de acuerdo con una opinión y quiera debatir,pero por supuesto la respeto ya que son sus gustos no los míos.

Es más quién va a querer debatir con alguien que no respeta la opinión de cada uno??porque yo al menos no quiero debatir con alguien así,de hecho muchísimas de las veces porque no me meto por estos hilos a debatir es porque la mayoría tiene tu actitud,no respetar la opinión de los demás.



Si eso fuera cierto no pasaria lo que pasa en foros redes sociales y el mundo en general Xd

el problema y ya lo he dicho muchas veces es que la gente confunde no estar deacuerdo con una opinion con no respetar dicha opinion y no son ni por asomo lo mismo
@Killer D3vil En su día me vi la peli con comentarios de Mc Tiernan, y creo recordar que Landman tenía fama de ser un tío muy conflictivo, asi que le contrataron un "guardaespaldas" que en realidad lo que tenía que hacer era vigilar a Landman para que no se metiera en movidas.
ros escribió:Es que este subproducto como tantos de Disney y Netflix tiene un pase como tal. Ver y olvidar. El problema es cuando oyes a gente diciendo que no tiene nada que envidiar a la original o que incluso es mejor [facepalm]

Es que es eso. Está entretenida y ya.
Como peli individual no está mal.
Pero en el contexto de la saga es un despropósito.
hardboiled escribió:@Killer D3vil En su día me vi la peli con comentarios de Mc Tiernan, y creo recordar que Landman tenía fama de ser un tío muy conflictivo, asi que le contrataron un "guardaespaldas" que en realidad lo que tenía que hacer era vigilar a Landman para que no se metiera en movidas.

Gracias. [oki] [oki]
Ya sabía yo que algo de eso había.
Por cierto, que sin tanta tontería inclusiva, en el pelotón de mercenarios hay 1 indio 2 negros que encajan perfectamente en el grupo sin tener que meterlos con calzador para ser políticamente correctos.
Killer D3vil escribió:Por cierto, que sin tanta tontería inclusiva, en el pelotón de mercenarios hay 1 indio 2 negros que encajan perfectamente en el grupo sin tener que meterlos con calzador para ser políticamente correctos.


Pues si. Si las cosas se hacen bien, quedan naturales.

Otro ejemplo es ALIENS, Cameron mete a varias mujeres soldado y queda natural, no se siente forzado. Eso sí que era ciencia ficción en aquella época.
Vista,le casco un 9 dado el panorama ultimamente,no llega a la 1,pero es un peliculon.
pd:No se porque pero me recuerda la prota a la de Hellblade.
2/10

El problema de esta peli es que se está relacionada con el universo de depredador. Podrían haber hecho otra peli woke sin mas donde el malo se carga a XX hombres y una mujer de 40 kilos luego va y lo mata con un hacha.

Y ya si eres fan de predator y te has leído comics pues le das un 0 directamente.
Tukaram escribió:@hardboiled Te has olvidado de la BSO tan mitica

el temazo principal es una puta joya



a y por cierto si "fusila" a regreso al futuro es porque son del mismo compositor el GRAN Alan Silvestri que igual ha puesto BSO almenos a 100 peliculas





Gloriosa [burla2] [hallow]
Ashenbach escribió:Que Depredador 1 es un incunable de la historia del cine y uno de los máximos exponentes del cine de acción ci-fi no creo que se le escape a nadie. Hoy, 35 años después, sigue siendo una peli que te la puedes poner, tienes hora y media de acción y entretenimiento con una historia atractiva, momentos de tensión, escenas que han quedado grabadas para la historia y memes de cultura popular para parar un carro. Yo no soy mucho de repetir pelis, pero esta es de las que me la he visto tantas veces que me la se de memoria. [beer]

impepinable respuesta.....

espero no hagan nunca un remake de jungla de cristal
con una tipa pegando gritos como una histerica
yipiiiaheyyy!!!......
julepe escribió:
Ashenbach escribió:Que Depredador 1 es un incunable de la historia del cine y uno de los máximos exponentes del cine de acción ci-fi no creo que se le escape a nadie. Hoy, 35 años después, sigue siendo una peli que te la puedes poner, tienes hora y media de acción y entretenimiento con una historia atractiva, momentos de tensión, escenas que han quedado grabadas para la historia y memes de cultura popular para parar un carro. Yo no soy mucho de repetir pelis, pero esta es de las que me la he visto tantas veces que me la se de memoria. [beer]

impepinable respuesta.....

espero no hagan nunca un remake de jungla de cristal
con una tipa pegando gritos como una histerica
yipiiiaheyyy!!!......



En el juego Die Hard Vendetta, salia la hija de McClane como policia. Si se hace bien, ni tan mal, pero no caera esa breva [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu
joder, no des ideas cabron.....
[qmparto] [qmparto]
A ver si alguien aporta un dato más concreto sobre la gestación del guión de Depredador.
Creo recordar que después de rodar Commando, al tío Arnold le dijeron que ya no había nadie más que pudiera liquidar en la tierra. Esto llegó a oídos de los hermanos Thomas y empezaron a trabajar en el borrador de la pelicula.
Es más o menos así, aunque lo dicho, no sé cómo fue con exactitud. Pero la idea es esa.
@Killer D3vil yo leí algo similar hace tiempo, pero la anécdota era referente a Sylvester Stallone y su Rocky, en alguna entrevista alguien le dijo en broma que ya no le quedaban oponentes en el planeta tierra y que para la siguiente de Rocky igual tenía que buscar un contrincante de otro planeta.

A los hermanos Thomas les hizo gracia la idea y empezaron a escribir un guión tomando esa idea como inspiración.
hardboiled escribió:@Killer D3vil yo leí algo similar hace tiempo, pero la anécdota era referente a Sylvester Stallone y su Rocky, en alguna entrevista alguien le dijo en broma que ya no le quedaban oponentes en el planeta tierra y que para la siguiente de Rocky igual tenía que buscar un contrincante de otro planeta.

A los hermanos Thomas les hizo gracia la idea y empezaron a escribir un guión tomando esa idea como inspiración.

Pues es probable que sea así. El caso es que ahí germinó la idea de la peli.
julepe escribió:@Rai_Seiyuu
joder, no des ideas cabron.....
[qmparto] [qmparto]





100% Real No Fake [burla2] [hallow]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6