Prey (Saga Depredador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
La enésima fumada de Fox con el Personaje, Depredador. Esta vez lo tenemos dando caza a los indígenas de América del Norte [facepalm] . Se estrena en EEUU el 5 de agosto en la plataforma Hulu.
Lo peor de todo es que si decimos lo que pensamos de semejante mierda es que somos istas y fobicos porque cuatro pagafantas meneabanderas están al acecho.

Ni con los ojos del de abajo, porque además del exceso de calzador, se ve que es mala y no tiene sentido, todo el que haya visto la primera (única buena) sabe qué tuvo que hacer el chuache, soldado de élite con un equipo de la hostia, para vencer al bicho, a ver si su problema es que no era una mujer de 65 kilos de hace 5 siglos sorprendente bien peinada y cuidada para vivir en la selva en una época donde me extraña que las cazadoras fuera de la mujeres, aunque no lo sé, mientras corría con su novia por campo abierto delante de una máquina de matar casi perfecta con un puto arco de madera.

Sin verla ya os digo que los colonos van a morir todos menos el gay y algún esclavo negro que lleven, los indios no tanto, pero si muere alguien será indio con pene, ni cotiza que van a matar al bicho con chorradas ideadas por nuestra heroina favorita.
Bufff, que mala pinta [carcajad]. He visto el trailer con ganas de que me generase algo de hype para justificar el visionado, pero me da a mí que se va a esperar a que no tenga nada mejor que ver.

Ya salí del cine bastante decepcionado con la última peli que hicieron de Predator y esta vez no voy a caer tan fácilmente en la trampa.
Quizás el título de la peli sea una referencia a las presas que van a ver la peli en su estreno XD.
Yo, me esperaré a verla para valorarla, pero es que tiene pinta de ser peor que avp2 y eso señores, es harto difícil.
Yo lo que me pregunto es:
Tan difícil es hacer una buena película de Predator o de Alien? Si tanto el lore como los bichos dan un juego cojonudo para hacer algo al menos interesante.
Visto el trailer y tiene peor pinta de lo que pensaba.
A mi me tiene bastante buena pinta. La ambientación le viene genial y remite a la primera en ciertos aspectos. Pura supervivencia e ingenio. Además dirige Trachtenberg que hizo 10 Cloverfield Lane y algún capi de The Boys. Yo estoy dentro totalmente.
Como comenté en el hilo de Disney + tengo cierta esperanza de que no sea el truño que fue la última, si sale la cosa bien y funciona saldrán piratas en la próxima XD .

Poco me va a doler el bolsillo, la veo el día 1 ;)
Un Predator en la época colonial

Apenas fueron rivales un comando armado hasta los dientes. Unos killers…


Ciencia extra ficción [facepalm]
Puede que sea un Predador adolescente enamorado de la india y por eso no la mata de primeras. El bicho se dedica a Stalkear a la pobre en toda la peli [fiu] .
dpMordecai escribió:Puede que sea un Predador adolescente enamorado de la india y por eso no la mata de primeras. El bicho se dedica a Stalkear a la pobre en toda la peli [fiu] .

Es Disney, así que en todo caso es una predatar o une predater.
LaGarrota escribió:
dpMordecai escribió:Puede que sea un Predador adolescente enamorado de la india y por eso no la mata de primeras. El bicho se dedica a Stalkear a la pobre en toda la peli [fiu] .

Es Disney, así que en todo caso es una predatar o une predater.


Es de genero fluido.
@TheDarknight75 al primero se lo carga Chuache a base de ingenio en lugar de fuerza bruta. Me da que aquí tiraran por lo mismo. Quizás incluso lo vendan como la primera iteración con la raza humana.
sdlt escribió:A mi me tiene bastante buena pinta. La ambientación le viene genial y remite a la primera en ciertos aspectos. Pura supervivencia e ingenio. Además dirige Trachtenberg que hizo 10 Cloverfield Lane y algún capi de The Boys. Yo estoy dentro totalmente.

Opino lo mismo tras ver el tráiler; no me esperaba tanta negatividad. Si aguanté hora y media con la infumable película de 2018, una de las peores que recuerdo, a esta al menos le daré una oportunidad.
La primera eran soldados entrenados y con armamento, a ver como me venden que pocahontas con flechas y sin conocimiento ni entrenamiento le haga aunque sea un arañazo al bicho, por mucho ingenio que tenga(en el video ya se ve corriendo por la hierba a lo velociraptor), chuache era la élite y por lo menos tenía fuerza para levantar un tronco, explosivos, etc.
A ver las opiniones, pero estoy a años luz de comprar esa moto, además siendo disnii ya sabemos el 90% de las cosas que van a pasar.
Visto el trailer. La idea per sé no es mala. Recordemos que los Predators llevan visitando la tierra hace siglos y que muy probablemente hayan estado en la época colonial, y hasta en el antiguo egipto. Tampoco es nueva la idea de una mujer enfrentándose contra esta raza y ganándose el respeto de esta[en los comics pasa] PERO!!! esta mujer en concreto NO está preparada para tal reto... [+risas] Si ya sudaba contra un oso "Normal"....Contra un Predator las va a pasar PUTAS literalmente... ¡Pero oye miradlo por el lado bueno!. Al menos no es una comedia con humor de niño de primaria como lo fue la del 2018 [+risas]
Aparte del tufo woke que ya desprende Disney en general (lo único que sale diciendo la pava en el trailer son frases enpoderadas muy cliché), acabo de ver a un predator usando el camuflaje óptico en el agua? Toma patada al lore. Y que no parezca llevar armas de energía sólo puede ser una excusa pobre como que es un depredador del pasado, o que está realizando el ritual de caza.

Por decir algo positivo el tono parece bastante oscuro en general y pega bastante con el predator, que no parece andarse con lindezas y se ve muy amenazante.

No hace falta mucho para superar AvP2 [carcajad], quizá estemos ante un filme a la altura de no sé... un Predators starring Adrien Brody?
Arnold vence al Depredador ayudándose de palos y piedras... XD.

@OmegaProyect en Depredador 2 Danny Glover encuentra en la nave una pistola de 1718 ;)
Nexus6_BCN escribió:Arnold vence al Depredador ayudándose de palos y piedras... XD.

@OmegaProyect en Depredador 2 Danny Glover encuentra en la nave una pistola de 1718 ;)


En teoría, esa escena era una antesala para un futuro Predator 3, ambientando en el siglo XVIII. Como la idea no pudo llevarse a cabo, el argumento se plasmó en los comics.
es obvio que el bicho ha estado en la tierra en otras épocas, además al estar mas avanzado siempre ha sido igual que el actual o parecido.

yo aprovechando la coyuntura me he bajado la primera, porque hace mucho que no la veo y yo sé que los vendedores de motos van a ir con todo cuando salga la nueva, así la tengo fresca, de momento nada mas empezar ya mencionan que hay helicópteros desaparecidos, deben ser helicópteros de metal, y no de madera y piedras, que son los buenos.
Esto se anima, van llegado los vendedores de helicópteros [sati]
Gente quejándose de que soldados coloniales e indios puedan matar un depredador, cuando literalmente un tipo con una lanza y cuatro cartuchos de pólvora se cargó a uno.

Lo de quejarse del tema woke ya ni me molesto. En serio, hay un hilo en misce para los lloros pielfinistas, ahí os harán casito.
Si no sale una Gatling arrasando media selva, no es Depredador.
Nexus6_BCN escribió:en Depredador 2 Danny Glover encuentra en la nave una pistola de 1718 ;)


A eso me refería, que los Predators llevan siglos "Visitándonos" [+risas]
buah, muy chula, aguanta muy bien a pesar de algún efecto especial regulero y de las "ochentadas".

lo de "con palos y piedras" es simplemente mentira, es manipular y mentir, al nivel del chupapollismo de los blog de cine que no tienen cojones de decir nada malo de disney.

primero, es un soldado de elite, y de los mejores, lo dicen al principio.
despues
le pegan un tiro, lo corretean por media selva, se cae al agua y chisporrotea, aunque esto creo que no le afecta pero es por ejemplo el mismo efecto que le producen las explosiones a su traje, prepara una trampa levantando un tronco de dos metros bastante grande, le tira una flecha explosiva, luego una lanza explosiva y despues una especie de trampa con polvora, polvora fabricada con palos del lugar sin duda y todo esto podria hacerlo yo que se... la chica que rescatan al principio.
y con todo eso, cuando le tira encima el tronco, el bicho no se muere


OmegaProyect escribió:
Nexus6_BCN escribió:en Depredador 2 Danny Glover encuentra en la nave una pistola de 1718 ;)


A eso me refería, que los Predators llevan siglos "Visitándonos" [+risas]

en la pelicula menciona la chica que cuando hace un año de calor, de los mas calurosos, siempre viene el que caza hombres, el que se hace trofeos, que lo recuerda de pequeña y las mujeres lloraban blablabla.
ya no me queda claro si viene en la nave o se queda por alli, entiendo que viene desde el espacio, no tendría sentido quedarse a mirar no sé.
Killer D3vil escribió:Si no sale una Gatling arrasando media selva, no es Depredador.

Creo recordar que en la segunda no sale ninguna y también aguanta muy bien el tipo.

Depredador 1 y 2 son iconos del cine de acción de la época.
Nexus6_BCN escribió:
Killer D3vil escribió:Si no sale una Gatling arrasando media selva, no es Depredador.

Creo recordar que en la segunda no sale ninguna y también aguanta muy bien el tipo.

Depredador 1 y 2 son iconos del cine de acción de la época.

Cierto que la 2 es entretenida. Pero queda muy lejos de la primera.
¡¡¡ Yo quiero mi Gatling y una sobredosis de testosterona !!!
LaGarrota escribió:en la pelicula menciona la chica que cuando hace un año de calor, de los mas calurosos, siempre viene el que caza hombres, el que se hace trofeos, que lo recuerda de pequeña y las mujeres lloraban blablabla.
ya no me queda claro si viene en la nave o se queda por alli, entiendo que viene desde el espacio, no tendría sentido quedarse a mirar no sé.


Si nos fijamos en el Lore tanto de comics como de las películas[de la 1 y la 2 digo [+risas]] tenemos una "Temporada de Caza" muy concreta y unas condiciones ambientales muy concretas para los Depredadores [+risas] Técnicamente por Honor no matan ni a mujeres embarazadas, ni desarmadas...Excepto si estas se enfrentan a ellos, que entonces ya si luchan [carcajad] y también tecnicamente....Solo cazan en climas cálidos...Oal menos eso fue hasta Alien Vs Predator que ahí ya se desmadró todo [qmparto] [qmparto]
Después de Depredador vs Tarzán, no veo problema con esta serie.
OmegaProyect escribió:
LaGarrota escribió:en la pelicula menciona la chica que cuando hace un año de calor, de los mas calurosos, siempre viene el que caza hombres, el que se hace trofeos, que lo recuerda de pequeña y las mujeres lloraban blablabla.
ya no me queda claro si viene en la nave o se queda por alli, entiendo que viene desde el espacio, no tendría sentido quedarse a mirar no sé.


Si nos fijamos en el Lore tanto de comics como de las películas[de la 1 y la 2 digo [+risas]] tenemos una "Temporada de Caza" muy concreta y unas condiciones ambientales muy concretas para los Depredadores [+risas] Técnicamente por Honor no matan ni a mujeres embarazadas, ni desarmadas...Excepto si estas se enfrentan a ellos, que entonces ya si luchan [carcajad] y también tecnicamente....Solo cazan en climas cálidos...Oal menos eso fue hasta Alien Vs Predator que ahí ya se desmadró todo [qmparto] [qmparto]

Pues la primera se deja ver, conforme la vas viendo se te va olvidando, pero no te quieres suicidar.
Lo que sí dan ganas de coger una escopeta es con el final, que telita con eso.
La dos sí, eso es sida directamente
Depredador vs Pocahontas. Ya lo que nos faltaba por ver, un icono como uno de los mejores extraterrestres malvados del cine reducido a ser la diana de una tiraflechas empoderada.
Ashenbach escribió:Gente quejándose de que soldados coloniales e indios puedan matar un depredador, cuando literalmente un tipo con una lanza y cuatro cartuchos de pólvora se cargó a uno.

Lo de quejarse del tema woke ya ni me molesto. En serio, hay un hilo en misce para los lloros pielfinistas, ahí os harán casito.


Además que es la gracia de la peli, de la primera y de la segunda, que la fuerza bruta no sirve contra el depredador. Hay que cazarlo.

Se cepilla en la primera a varios equipos de élite, no solo al de la peli, al equipo que iban a rescatar también y en la segunda se carga a grupos enteros de traficantes armados.

Es que vaya tela sacar la conclusión de que al depredador lo venció Arnold por su fuerza después de estar toda la peli mandando el mensaje contrario, "así no, así no, eso son rasguños, nada así no", toda la peli.

Para mi tiene pinton, no quise acabar el trailer porque me imagino que la peli va a ser una mierda como un castillo y prefiero descubrirlo cuando la vea, pero vamos, la ambientación genial y una prota puede estar muy guapo.
Nexus6_BCN escribió:La enésima fumada de Fox con el Personaje, Depredador. Esta vez lo tenemos dando caza a los indígenas de América del Norte [facepalm] . Se estrena en EEUU el 5 de agosto en la plataforma Hulu.


Doble [facepalm]


Saludos [beer]
35 años de la primera película. Ha llovido mucho desde que l avi en el cine XD.
La saga ha ido dando tumbos tan patéticos desde la segundo, que ya bajó muchísimo el nivel respecto a la primera, que yo al final prefiero que prueben cosas nuevas. Peores es difícil que sean.
Laolama escribió:La saga ha ido dando tumbos tan patéticos desde la segundo, que ya bajó muchísimo el nivel respecto a la primera, que yo al final prefiero que prueben cosas nuevas. Peores es difícil que sean.

No imposible
El problema es que ya el trailer me establece que la muchacha, buena buena cazando como que no es XD.
Con ganas de que llegue el día 5 (no he leído críticas para no hypearme)
ahora resulta que nos tenemos que creer a la misma critica que le come la polla a disney una vez tras otra, previo pago claro.

no me creo nada, no cuela, además eso de "la mejor desde la original" es muy ambiguo, es como comerte una tortilla de patatas el lunes, luego de martes a jueves te comes una mierda y el viernes un trozo de pan duro, vas a decir que el pan es lo mejor desde la tortilla, pues igual, porque la saga telita con el historial que tiene, cuando lea los comentarios de los usuarios ya veremos, aunque saliendo directamente en disni plas va a tardar cero en estar rulando por torrent.

por cierto, espinof, otros como directos al paladar xataka etc, del mismo grupo, no tengo mas preguntas señoria.
Cuando la prensa endiosa tanto una peli de esas maneras porque estan untados suele implicar que es un ñordo
Están las cosas como para creerse una sola palabra de la crítica de cine. Hay que esperar a las opiniones de la gente, pero todo apunta a que va a ser basura.
Pone que se estrena en Disney+, pero entiendo que es royo pagando extra no?

A mi estas pelis me gusta ir al cine, me suelen parecer menos mierderas que en casa [+risas]
El trailer me gustó, tiene buena pinta esta peli 👌
La veremos la semana que viene
La versuon en comanche sin subtitulos en castellano.... enfin
Los tramperos Franceses no tienen subtítulos, si

Para mí le da mil vueltas a la última (que no era muy difícil)
No espero una mierda pero tengo ganas de algo de predator.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6