Prey (Saga Depredador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
también la vi junto a mi mujer
nos encanto muy bien contada y se sale de lo típico en estas películas
lo único que me deja una gran duda es quien es :
quien es "raphael adolumi" el nombre que sale grabado en la pistola que es la misma arma que entregan al protagonista al final de la 2

alguien que siga mas este universo haber si lo puede explicar, también daría para mas entregas contar la historia de este objeto
@Avestruz [qmparto] .

La dejo en pendiente para verla en casa cuando vuelva de vacaciones.
Las críticas que leo en este hilo y otras webs me dan cada vez más ganas de verla.
Y las críticas que no mencionan el palabro de moda y se centran en la historia, también.
elrocho escribió:@Avestruz [qmparto] .

La dejo en pendiente para verla en casa cuando vuelva de vacaciones.
Las críticas que leo en este hilo y otras webs me dan cada vez más ganas de verla.
Y las críticas que no mencionan el palabro de moda y se centran en la historia, también.



Jajajajaja son muy pesados eh! "Es que es una chica de 50 kilos" que parece que en la primera lo mataron en un duelo de mancuerna o algo.

A un bicharraco que se pega a puñetazos con un alien y le gana le da exactamente igual la fuerza que tengas.

Una peli de ciencificcion y acción muy entretenida la verdad, directa a la saca de películas para echar la siesta.
@Avestruz Te lo han explicado varios usuarios en este mismo hilo ya no pienso hacerlo otra vez que luego me acusan de dar la brasa

y si hacen lo mismo pero a la inversa habrias perdido el cuello te lo aseguro


@tintindeo predator 1718 te lo explica

Salu2
Jos66 escribió:
sonyfallon escribió:
Hablando sobre el final

La escena post créditos, refleja que más naves Predator bajan a donde está la tribu y estos son atacados por más Predators. Imagino que harán una nueva película explicando que sucede después de vencer a ese Predator y como el revólver acaba en manos del Predator y luego aparece en Predator 2. Además al final de la película, la prota dice que tienen que moverse de zona a una más segura.
Está teniendo muy buenas críticas, imagino que harán una 2ª parte


Estaría bien y si es con el mismo director mucho mejor, a ver que información van soltando.



Debería de ser con el mismo director si. Veremos que se va diciendo
no había visto las escenas del final.
yo creo que deberían echarle dos huevos y que ganase el bicho en la próxima y fuese el culpable de la caída de alguna civilización antigua.
Yo creo que lo de la pistola y las animaciones de los títulos de crédito no dejan de ser un easter egg más de la saga.
La pistola obviamente de Depredador 2 y también la llegada al final de la película de más naves, con otros depredadores que acuden para presentar sus respetos. Posiblemente esas animaciones dan a entender lo mismo, que aparecen con la misma intención, pero en ningún momento quieren destruir la tribu.

Siempre hay ganas de Depredador, algunas de las últimas entregas fueron un truño, pero este test les ha salido bien, así que esperemos que la próxima sea de gran presupuesto y que se estrene en cines.

El marco histórico es indiferente, ya se ha visto que haciendo downgrade XD al depredador, se puede encajar en cualquier época.
Terminada.
No falla. Leo los comentarios, y en cuanto veo las críticas de algunos, sé que será un mojoncillo. XD.
Flojita, pero se deja ver. Ya el ponerla, como la mejor de la saga, o cosas así, uf, eso duele leerlo.

Total, no era difícil hacer algo más decente que lo visto estos años, que eran penosas.
Adris escribió:Terminada.
No falla. Leo los comentarios, y en cuanto veo las críticas de algunos, sé que será un mojoncillo. XD.
Flojita, pero se deja ver. Ya el ponerla, como la mejor de la saga, o cosas así, uf, eso duele leerlo.

Total, no era difícil hacer algo más decente que lo visto estos años, que eran penosas.


Ni la primera es tan buena ni esta tan floja. Las dos me gustan. Pero por calidad creo que esta es mejor. Quizá cambie de parecer en un segundo visionado, quien sabe.

Pero vamos, que son opiniones. Tu tienes una y otros tenemos otra. No se a que vienen las alusiones veladas :-? .

Desde luego, esta es la película de la saga con el Predator más bruto. No da la sensación de depender de la tecnología como en el resto.
Los comentarios de la primera página son un descojone, no veas las recogidas de cable [jaja]
no si ahora porque ha salido una peli decente NO EXENTA de ideologia vamos a tener que idolatrarla como si fuera el padrino o algo XD
iNFeRNuS360 escribió:Los comentarios de la primera página son un descojone, no veas las recogidas de cable [jaja]

Lo que pasa cuando críticas una peli sin verla y encima por tonterías :p
vik_sgc escribió:"Ni la primera es tan buena..."


Cuando volví a ver la primera de adulto...digamos que los diálogos parecían escritos por un guionista de lucha libre estadounidense y las interpretaciones también eran dignas de la WWE xD
Como comedia involuntaria tenia su gracia xD

A falta de ver esta, mi Predator es la 2. Y por mucho.
Muchas de estas películas las tenemos idealizadas porque las vimos de pequeños y con otros ojos.

Hoy en día, si consigues dejar la nostalgia de lado (complicado, lo reconozco), muchas son reguleras y poco más.
A ver si la veo, pero creo que voy a aprovechar para hacer un revisionado de la saga, que la tengo muy olvidada.

Sobre el puto tema de siempre, vuelvo a decir lo que suelo decir: si la gente que la critica, lo único malo que dicen es que mire usted la agenda, es que tan mala no puede ser.

Y me hace gracia lo de compararla con el Padrino. Porque claro, supongo que las anteriores, cualquiera de ellas, sí que se pueden comparar con el Padrino…

elrocho escribió:Muchas de estas películas las tenemos idealizadas porque las vimos de pequeños y con otros ojos.

Hoy en día, si consigues dejar la nostalgia de lado (complicado, lo reconozco), muchas son reguleras y poco más.

Esto es así.

Y soy fanático de los slasher. Me veo sagas como Halloween, Viernes 13 o Scream, entre otras, una vez al año.
Sé de lo que hablo.
elrocho escribió:Muchas de estas películas las tenemos idealizadas porque las vimos de pequeños y con otros ojos.

Hoy en día, si consigues dejar la nostalgia de lado (complicado, lo reconozco), muchas son reguleras y poco más.

la primera es para mi bastante buena, incluso ves como para matar al bicho necesita algo mas que "palos y piedras" como decian cuando anunciaron la de prey y el chuache tiene que currarselo y usar incluso explosivos, el bicho de la primera tiene armadura tocha.
tiene lo tipico de enseñar los biceps del prota, para es pones al que pones y frases del estilo "si sangra se puede matar", que la repiten en prey por cierto, pero no me parece mala, mala es cobra por ejemplo, eso si que da sidazo.

@sexto
los "slasher" es que eran un genero un poco especialito xd, no podia envejecer bien jamas algo que esta hecho par ver tetas.
por cierto, en esas peliculas siempre se salvaba una chica al final.
Las mejores las dos primeras y bueno la de alien vs predator las dos primeras pues pasables, el resto caca parece que el cine está en decadencia.... Parece casi todo series y pelis de grupo b.

Me gusto en la segunda como se vacuno el depredador de que mala hostia pone la vacuna se cargó el piso de la abuela [qmparto] [qmparto] es bromuro [carcajad]
Pues me ha parecido horrorosa. Igual de mala que las últimas incluso peor. Vale que el Predator este era más primitivo pero una cosa es ser primitivo y otra gilipollas. Sólo salvaría la cinta una escema poscrédito en la que se explicase que dejaron al Predator más tonto que tenían por ahí [facepalm]

Este Predator no dura 15 minutos en el barrio gótico de Barcelona a las 4 de la tarde.
Yo la vi anoche, sin haber leido nada y la verdad me gustó. Me entretuvo, que ya es bastante y no pido mucho mas a una película asi.

Lo que me pareció muy curioso es la escena del principio
cuando disparan al halcon y llega Naru al poblado con la sardina. Joder, parecia el típico videojuego de mundo abierto en el que vas buscando "algo" y pasas al lado de gente que va a la suya.

Si hubiese aparecido una (A) encima de algún actor o se hubiese oido un "yo antes era cazador, pero una flecha me hizo polvo la rodilla y..."....no me hubiese sorprendido lo más mínimo
ros escribió:
Este Predator no dura 15 minutos en el barrio gótico de Barcelona a las 4 de la tarde.


Ya ni te cuento lo que duraría contra estos...

Imagen

:-|
Acabo de verla.

Amber Midthunder está genial, ya me gustaba en "Legión" y aquí, más. Para mí lo mejor de la peli.

La peli bastante bien, el tercer acto ya empieza a flojear y concretamente la batalla final me ha parecido muy mal resuelta y anticlimatica, una decepción en ese sentido, sobre todo porque era de lo mejorcito de la primera peli y aquí lo intentan recrear pero muy mal.

Quitando eso, el depredador muy chulo, con un aire bastante diferenciado de las anteriores, hasta cierto punto. Bien.

Escenas logradas, como la del oso.

En general me parece bastante digna. No es el megapasote que está vendiendo la crítica, pero no es ninguna basura. Yo la pondría entre Predator 2 y Predators (que me parece bastante potable a ratos y con buenas ideas). The Predator casi ni la recuerdo de lo mala que me pareció.

Yo creo que si no se hubieran flipado tanto con el final hubiera salido algo bastante mejor. Es una pena porque iba muy bien la peli. Pero vamos, que sigue siendo disfrutable y muy digna la mayoría del tiempo.
@OscarKun este inútil huele a puro y no se baja ni de la nave [qmparto]
Puff qué flojita, un 5 y gracias. Lenta de cojones y con el depredador más torpe de toda la saga.
ros escribió:@OscarKun este inútil huele a puro y no se baja ni de la nave [qmparto]


Descarado, con ver "La impaciente" ya se haría caquita, menudo inútil... xD
ros escribió:Pues me ha parecido horrorosa. Igual de mala que las últimas incluso peor. Vale que el Predator este era más primitivo pero una cosa es ser primitivo y otra gilipollas. Sólo salvaría la cinta una escema poscrédito en la que se explicase que dejaron al Predator más tonto que tenían por ahí [facepalm]

Este Predator no dura 15 minutos en el barrio gótico de Barcelona a las 4 de la tarde.

Cada uno tiene sus gustos, pero me deja perplejo que alguien pueda poner esta al mismo nivel o incluso por debajo de The Predator, una bazofia que no sé cómo no supuso el hundimiento definitivo de la saga.

Edito: acabo de ver Predator 2 por primera vez en mucho tiempo y es peor de lo que recordaba. La primera media hora da tanta vergüenza ajena que deja la primera como si fuese una obra maestra, tiene detalles cutrísimos (no me acordaba de que al predator le cae un rayo en plan "mira cómo molo" XD) y está sobreactuada hasta para los estándares de las pelis de acción y testosterona de la época. Y me hace gracia lo de que el predator de Prey es tonto cuando este se queda parado literalmente veinticinco segundos esperando que lo maten: https://www.youtube.com/watch?v=bHwiXFc9MOw

Me parece que aquí tenemos un poco endiosadas las pelis con las que nos criamos, y entre eso y ciertas manías personales se lee cada cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
A ver, que la saga sólo tiene una película buena, el resto oscila entre lo mediocre y lo horrible. Fin.

Es que no merece una palabra más la saga, no da para más;, que se hable tan bien de esta "Predator:Dora", sólo se explica asumiendo la cantidad de basura que nos sueltan que cualquier mediocridad destaque.
ros escribió:A ver, que la saga sólo tiene una película buena, el resto oscila entre lo mediocre y lo horrible. Fin.

Es que no merece una palabra más la saga, no da para más;, que se hable tan bien de esta "Predator:Dora", sólo se explica asumiendo la cantidad de basura que nos sueltan que cualquier mediocridad destaque.

Lo que tú quieras, pero me parece que cuando has dicho que es peor que las últimas no lo has pensado muy a fondo. XD

Realmente lo de esta saga tampoco es tan terrible. Si coges las de Star Wars, Alien, Terminator y Matrix, les pasa lo mismo: tienen más películas malas que buenas.
Hola a tod@s acabo de entrar al foro.

Vi ayer la película. Depredador tiene peliculas buenas y malas, esta creo que es de las buenas. Ambienta muy bien la esencia de la caza en todos los personajes, Indios, blancos, pumas, lobos, osos etc. Transmite muy bien el instinto del cazador.
Ella interpreta muy bien su papel de india.
Es bastante flipatus la lucha final en la que la chica logra matar al Predator, pero por lo demás me gustó bastante.
Vista ayer y debo decir que no ha estado tan mal. Tampoco tenía muy difícil mejorar las últimas XD.
La duración es algo que le favorece, y a pesar de alguna cosa mejorable la película cumple siendo entretenida y no haciéndose pesada.
LaGarrota escribió:no había visto las escenas del final.
yo creo que deberían echarle dos huevos y que ganase el bicho en la próxima y fuese el culpable de la caída de alguna civilización antigua.



En teoría si siguen la historia

Eso debería de pasar. Por lo menos con la tribu de la protagonista. Sino dime tú cómo Predator se consigue hacer con la pistola que luego entrega en Predator 2 al final de la película
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:no había visto las escenas del final.
yo creo que deberían echarle dos huevos y que ganase el bicho en la próxima y fuese el culpable de la caída de alguna civilización antigua.



En teoría si siguen la historia

Eso debería de pasar. Por lo menos con la tribu de la protagonista. Sino dime tú cómo Predator se consigue hacer con la pistola que luego entrega en Predator 2 al final de la película

son capaces de hacer alguna pirula estupida y que los bichos sean amigos de la tribu para vencer a los peligrosisimos violadores hombres blancos o alguna mierda asi.
LaGarrota escribió:
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:no había visto las escenas del final.
yo creo que deberían echarle dos huevos y que ganase el bicho en la próxima y fuese el culpable de la caída de alguna civilización antigua.



En teoría si siguen la historia

Eso debería de pasar. Por lo menos con la tribu de la protagonista. Sino dime tú cómo Predator se consigue hacer con la pistola que luego entrega en Predator 2 al final de la película

son capaces de hacer alguna pirula estupida y que los bichos sean amigos de la tribu para vencer a los peligrosisimos violadores hombres blancos o alguna mierda asi.



Esperemos que no. Veremos que sucede. He leído un artículo que al director de Prey le gustaría hacer la 2ª película en el caso en el que se vaya hacer. Veremos como va avanzando
Una duda....se ve que el depredador no es tan "moderno" como los anteriores no?
Me refiero al equipamiento.

Lo único que no me ha gustado
eso de poner la máscara y que el tonto se marque a sí mismo no lo veo....igual no lo pillé bien
Avestruz escribió:Edit: sacado de filmaffinity, para que os echéis unas risas:

Un sabio de FilmAffinity escribió: Dejando muy en claro el mensaje progresista, que la mujer empoderada no solo es arrogante, sino cobarde y traicionera. Atacara como una serpiente en el momento menos pensado y se jactara de ser una guerrera cuando solo es una parodia de lo que fueron guerreras de verdad en la historia antigua.

A eso resumo la película, no pierdan el tiempo viéndola, es pura corrección política para quemar cerebros. Lamento mucho el daño que le vienen haciendo a la franquicia de un personaje tan magistral como el depredador, pero bueno los tiempos modernos cambiaron y cambiaron para muy mal. Sin lugar a duda vivimos en una pesadilla y nos están cazando todo el tiempo, tan solo por pensar diferente. Ya que los cazadores de la agenda 2030 no perdonan y nosotros los disidentes somos sus trofeos. Somos la presa (ese es el verdadero mensaje oculto)


En filmaffinity hay mucho personaje suelto (o simplemente usuarios sufriendo la crisis de los 40). Dejó de ser una web de referencia hace muchísimo tiempo.
HungryGator escribió:
Avestruz escribió:Edit: sacado de filmaffinity, para que os echéis unas risas:

Un sabio de FilmAffinity escribió: Dejando muy en claro el mensaje progresista, que la mujer empoderada no solo es arrogante, sino cobarde y traicionera. Atacara como una serpiente en el momento menos pensado y se jactara de ser una guerrera cuando solo es una parodia de lo que fueron guerreras de verdad en la historia antigua.

A eso resumo la película, no pierdan el tiempo viéndola, es pura corrección política para quemar cerebros. Lamento mucho el daño que le vienen haciendo a la franquicia de un personaje tan magistral como el depredador, pero bueno los tiempos modernos cambiaron y cambiaron para muy mal. Sin lugar a duda vivimos en una pesadilla y nos están cazando todo el tiempo, tan solo por pensar diferente. Ya que los cazadores de la agenda 2030 no perdonan y nosotros los disidentes somos sus trofeos. Somos la presa (ese es el verdadero mensaje oculto)


En filmaffinity hay mucho personaje suelto (o simplemente usuarios sufriendo la crisis de los 40). Dejó de ser una web de referencia hace muchísimo tiempo.


¿que web tomáis de referencia para haceros una idea? Porque imdb es lo más subrealista que he visto nunca, con autenticas notazas pelis o series que son basuras directamente, casi todo producto pasable es obra maestra con un 8 o más, no he visto una web con notas mas hiperdimensionadas.
HungryGator escribió:
Avestruz escribió:Edit: sacado de filmaffinity, para que os echéis unas risas:

Un sabio de FilmAffinity escribió: Dejando muy en claro el mensaje progresista, que la mujer empoderada no solo es arrogante, sino cobarde y traicionera. Atacara como una serpiente en el momento menos pensado y se jactara de ser una guerrera cuando solo es una parodia de lo que fueron guerreras de verdad en la historia antigua.

A eso resumo la película, no pierdan el tiempo viéndola, es pura corrección política para quemar cerebros. Lamento mucho el daño que le vienen haciendo a la franquicia de un personaje tan magistral como el depredador, pero bueno los tiempos modernos cambiaron y cambiaron para muy mal. Sin lugar a duda vivimos en una pesadilla y nos están cazando todo el tiempo, tan solo por pensar diferente. Ya que los cazadores de la agenda 2030 no perdonan y nosotros los disidentes somos sus trofeos. Somos la presa (ese es el verdadero mensaje oculto)


En filmaffinity hay mucho personaje suelto (o simplemente usuarios sufriendo la crisis de los 40). Dejó de ser una web de referencia hace muchísimo tiempo.


Yo la veo bastante potable comparada con IMDb. Eso sí, las críticas de FF para batallitas entre bandos, sobretodo cuando hablamos de películas que han dado que hablar.
@erpoka2
Yo sigo letterboxd, no es perfecta pero tiene una comunidad mucho más sana de Filmaffinity e imdb
La vi ayer, soy fan de depredador desde que de niño vi la 1 por la tv , en los 90 me compré todos los cómics, y esta película pues en fin, la pongo a la altura de predators, película muy lenta, y como he leído por aquí la lucha final es una mierda, bastante decepcionado, ojalá hicieran una película basándose en el cómic que aparece el hermano de dutch ( Arnold).
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:no había visto las escenas del final.
yo creo que deberían echarle dos huevos y que ganase el bicho en la próxima y fuese el culpable de la caída de alguna civilización antigua.



En teoría si siguen la historia

Eso debería de pasar. Por lo menos con la tribu de la protagonista. Sino dime tú cómo Predator se consigue hacer con la pistola que luego entrega en Predator 2 al final de la película


Yo eso no lo veo. Los predators son unos hijos de puta pero tienen sentido del honor, es algo que se ve varias veces tanto en las pelis como en los comics.

Al final de la segunda, a Danny Glover no solo le dejan pirarse de su nave sino que encima le dan un regalo, en lugar de cargárselo como venganza por hacerse cepillado a uno de los suyos.

Recuerdo que en el primer comic de AvP (que estaba bastante mejor que la peli, por cierto), un Predator experimentado se enfrenta con otro más joven por que este había matado a una mujer y a su hijo (desarmados), lo cual va en contra de su código.

Y en Batman vs Predator, al final el Predator se hace el harakiri ante los suyos debido a que Batman le había derrotado, para lavar su honor.


Respecto a la peli, y tras repasarla un poco en la cabeza (tengo que darle un revisionado en unos días), creo que todo lo relacionado con la pelea final está fatalmente resuelto:

Vemos al predator crujirse a un puto oso de una tonelada con sus manos, se carga a nosecuantos cazadores franceses, guerreros indios... y luego no puede con una chavala que encima se supone que no sabe pelear.

A destacar el recurso, cutrisimo, de que el Predator se dedica a lanzarla por los aires una y otra vez, en lugar de partirle el cuello o atravesarla con sus cuchillas. Nivel peli de Marvel.

La tía le zumba una y otra vez con el tomahawk en plan superninja mortal.

El momento en que se amputa el brazo por accidente, de traca. Solo falta Leslie Nielsen por ahi soltando un chiste.

Lo de atraerlo a las arenas movedizas si me ha molado, pero todo lo demás, incluyendo lo de auto-apuntarse por accidente con el casco y atravesarse el coco con el proyectil buscador ese, no tiene sentido... ¿Por qué lo dispara si el trasto va guiado por laser y ya no tiene el puto casco?

De repente convierten al Predator en idiota para que gane la prota.

Hasta ahi la peli me parece que iba bien, pero es que esa parte es un espanto.

Encima han querido imitar el enfrentamiento final de la original, pero les ha salido un horror. En la original a Chuache su fuerza y sus músculos no le sirven de nada, no le atiza al bicho ni una sola vez cuerpo a cuerpo, tiene que huir despavorido, solo le vence mediante el sigilo, tretas y una doble trampa (una de señuelo y la de verdad).

Aqui, el predator se vuelve tonto perdido de repente, la chavala se convierte en Ninja Gaiden...

Sin embargo, el resto me ha gustado. Y la prota me encanta. Pero el final es un espanto.
A mi me ha gustado bastante, no veia una pelicula tan decente de predator desde la 2 ( que tiene muchos detractores pero a mi me gusto).
Lo de el predator torpe, este lo veo mas bien como mas asalvajado, imagino que sera su forma de cazar, leyendo wikis de predator y tal ( que a saber la veracidad que pueden tener, ya que luego en comic o en cine hacen lo que les da la gana), estos suelen adaptar sus formas y armamente dependiendo de las criaturas que vayan a cazar. Si este se pone el arma de plasma esa que va en el hombro la pelicula dura 15 minutos.
No me molesta lo de la chica, es mas, llega a salir esta peli hace unos 10 o 15 años y no habria tenido tanto repelus, solo que estamos con el tema de la inclusion un poquito hartos, pero como he dicho, no me molesta, y la actriz me ha gustado mucho.
Lo de la pistola... una duda
Imagino que si un predator consiguio esa pistola es por que a esa chica se la han cargado despues no?, tenia entendido que los que sobreviven a una caza se les llaman notables y se les prohibia la caza al resto de cazadores... pero como he dicho, el lore de estos personajes cambia segun lo que le salga de las pelotas al director de la peli
.
@Melkorian
Yo creo que lo de la pistola es un guiño sin más, el motivo por el que aparece en Depredador 2 puede ser cualquiera, desde un intercambio de armas entre Naru y los que bajan en las naves a recoger el cadáver o que la toman sin más de la zona de la batalla.

Lo que se puede dar por hecho es que no regresan para arrasar con la tribu o matar a Naru, los bichos tienen muy mala leche, pero sobre todo, actúan con honor.
DrSerpiente escribió:Una duda....se ve que el depredador no es tan "moderno" como los anteriores no?
Me refiero al equipamiento.

Será para que quede algo mas realista que lo pueda derrotar una Pocahontas XD
@Kasukabe en la dos se lo carga un policía tripon en un 1vs1 eh? [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Kasukabe en la dos se lo carga un policía tripon en un 1vs1 eh? [qmparto]

Danny Glover tripon en Predator 2? Pero si es unimal de metro 90. El brazo de Danny Glover es casi la India y el hermano juntos no me joder.
Y hombre aceptaría barco si lo comparas con Chuache, pero vamos poco más.
Nexus6_BCN escribió:@Melkorian
Yo creo que lo de la pistola es un guiño sin más, el motivo por el que aparece en Depredador 2 puede ser cualquiera, desde un intercambio de armas entre Naru y los que bajan en las naves a recoger el cadáver o que la toman sin más de la zona de la batalla.

Lo que se puede dar por hecho es que no regresan para arrasar con la tribu o matar a Naru, los bichos tienen muy mala leche, pero sobre todo, actúan con honor.

Lo de la pistola, pues en teoría después de predator 2 , iban a hacer una precuela en época pirata o algo así, con la mala critica quedó suspendida.
Melkorian escribió:A mi me ha gustado bastante, no veia una pelicula tan decente de predator desde la 2 ( que tiene muchos detractores pero a mi me gusto).
Lo de el predator torpe, este lo veo mas bien como mas asalvajado, imagino que sera su forma de cazar, leyendo wikis de predator y tal ( que a saber la veracidad que pueden tener, ya que luego en comic o en cine hacen lo que les da la gana), estos suelen adaptar sus formas y armamente dependiendo de las criaturas que vayan a cazar. Si este se pone el arma de plasma esa que va en el hombro la pelicula dura 15 minutos.
No me molesta lo de la chica, es mas, llega a salir esta peli hace unos 10 o 15 años y no habria tenido tanto repelus, solo que estamos con el tema de la inclusion un poquito hartos, pero como he dicho, no me molesta, y la actriz me ha gustado mucho.
Lo de la pistola... una duda
Imagino que si un predator consiguio esa pistola es por que a esa chica se la han cargado despues no?, tenia entendido que los que sobreviven a una caza se les llaman notables y se les prohibia la caza al resto de cazadores... pero como he dicho, el lore de estos personajes cambia segun lo que le salga de las pelotas al director de la peli
.

Estaban diciendo que en los créditos se ve que
la nave Predator baja. Igual quieren recuperar el cuerpo para darle sepultura/honores como pasa en otras pelis. Igual hacen trueque con quien vence al Predator. Lo mismo le dan a la chica alguna tecnología a cambio del arma. Por eso aparece en la otra peli.
Yo no se donde veis esa escena postcreditos

Lo unico que se ve es un dibujo de 3 naves de los depredadores. Puede ser q ya se esten marchando con el cadaver, no necesariamente tienen q bajar a cargarse a la tribu (cosa rara ya q los depredadores no actuan así). Pensad que de esta peli a predator 2 han pasado 280 años. La de vueltas q habrá dado esa pistola.

Si de predator 1 a la 2 pasaron 10 años, no os extrañe q hay estado visitando la tierra un depredador cada 10 años. Aunque recuerdo q decían que solo venian cuando hacía mucho calor, y en este ultima pelicula no me ha parecido a mi que sudasen tanto
Gau escribió:
DrSerpiente escribió:@Kasukabe en la dos se lo carga un policía tripon en un 1vs1 eh? [qmparto]

Danny Glover tripon en Predator 2? Pero si es unimal de metro 90. El brazo de Danny Glover es casi la India y el hermano juntos no me joder.
Y hombre aceptaría barco si lo comparas con Chuache, pero vamos poco más.


Hombre se pasa la parte en la que persigue al depredador que si estoy viejo, que si tengo vértigo, que si otra vez en las alturas....le quedaba poco para ser el de arma letal. [carcajad]

A lo que voy es que es un combate mano a mano con el bicho, y lo mata. Que mucho matar fuerzas especiales en la 1, bandas y policías en la dos....pero al final lo matan cara a cara.
Por eso las críticas en eso en prey me parecen exageradas.

Lo que me genera duda del final es
si la pistola que le dan a la chica en prey, es la misma que en la 2, como vuelve a manos de los aliens para dársela a Glober?

Hace algo mal y vienen aquitarsela? [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Gau escribió:
DrSerpiente escribió:@Kasukabe en la dos se lo carga un policía tripon en un 1vs1 eh? [qmparto]

Danny Glover tripon en Predator 2? Pero si es unimal de metro 90. El brazo de Danny Glover es casi la India y el hermano juntos no me joder.
Y hombre aceptaría barco si lo comparas con Chuache, pero vamos poco más.


Hombre se pasa la parte en la que persigue al depredador que si estoy viejo, que si tengo vértigo, que si otra vez en las alturas....le quedaba poco para ser el de arma letal. [carcajad]

A lo que voy es que es un combate mano a mano con el bicho, y lo mata. Que mucho matar fuerzas especiales en la 1, bandas y policías en la dos....pero al final lo matan cara a cara.
Por eso las críticas en eso en prey me parecen exageradas.

Lo que me genera duda del final es
si la pistola que le dan a la chica en prey, es la misma que en la 2, como vuelve a manos de los aliens para dársela a Glober?

Hace algo mal y vienen aquitarsela? [carcajad]

Y lo mata porque el depredador se deja; he puesto el vídeo más arriba porque alguno necesita que le refresquen la memoria. No digo que lo de Prey no se podría haber resuelto mejor (creo que con más trampa inteligente habría sido más creíble que con tanta lucha cuerpo a cuerpo y saltos videojueguiles), pero no puede uno criticar eso mientras ensalza la segunda parte, que es bastante mala y tiene un depredador más atontao aún.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6