Prey (Saga Depredador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hey que el juego molaba

no era una obra maestra pero cumplia de sobras
Tukaram escribió:Hey que el juego molaba

no era una obra maestra pero cumplia de sobras


No pasa nada, todos tenemos placeres culpables [burla2] [hallow]
Cierto pero no consideraria ese juego uno de ellos
Acabo de ver Depredador 2 y sigue siendo tan buena como la recordaba, acción desde el minuto 1 sin parar y un elenco de personajes de lo más variopinto, por cierto, eso de que se carga al bicho un poli fondón cuerpo a cuerpo va a ser que no, es como decir que se lo carga Chuache con piedras y palos, lo pongo en spoiler

Primero Harrigan le descarga 5 o 6 tiros a quemarropa con una escopeta, causándole heridas que lo dejan inconsciente unos minutos y desde entonces va jadeando y se mueve con dificultad, luego lo ataca el del FBI con nitrógeno líquido, le cortan un brazo, cae desde una altura considerable y se estampa contra la casa de la vieja, allí se tiene que hacer una cura de emergencia y aún así sigue jadeando jodido, luego ya sí viene lo de la lucha cuerpo a cuerpo pero no lo gana así, de hecho a duras penas repele los golpes del bicho, lo gana cuando el depredador le hace un corte en la barriga que lo deja de rodillas, a lo que el bicho se acerca despacio, saboreando la victoria por fin contra el negro más badass de Los Ángeles, pero no cuenta con que estaba fingiendo para cogerlo desprevenido y atacarlo.


Vamos, que le gana por astucia de nuevo, igual que en la 1 y en Prey, en Predators la verdad es que no me acuerdo, tengo que revisionarla y de nuevo la de Prey, pero de momento mi ránking queda así
1- Depredador
2- Depredador 2
3- Prey / Predators
999- The Predator
Marietti escribió:Acabo de ver Depredador 2 y sigue siendo tan buena como la recordaba, acción desde el minuto 1 sin parar

Pues a mí el principio es lo que más risa me da de la peli, con los pandilleros endrogaos de dibujos animados disparando a diestro y siniestro con el arsenal de un ejército entero mientras los reporteros están ahí al lado con sus movidas y uno entrevista a un tío que está cabreado porque le han jodido el microondas: [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=YUCKz_Ogf-A

No le pido mucho realismo a una peli de Predator, pero no me la puedo tomar en serio si ya empieza de la manera más noventera posible.

Respecto a la muerte del bicho, las hostias que haya recibido antes no cambian el hecho de que básicamente se deja matar. Que no pasa nada y es algo muy habitual en los malos de las pelis, pero lo mencioné porque me chocaba leer quejas sobre el final de Prey en el mismo mensaje en el que se ensalzaba esta peli.
@Dudeman Guymanington
No se deja matar, se nota claramente que rodea al poli saboreando el momento de darle el golpe fatal, cosa totalmente lógica porque está toda la peli detrás de él porque parece que lo considera el rival a batir, pero le sale rana porque el poli es más listo y lo pilla por sorpresa justo antes. Ya te digo que la he visto hoy mismo y se ve clarísimo.

Y claro que importan los golpes, si lo han dejado para el arrastre con los disparos hasta el punto que cuando cuelgan del edificio ya se da por derrotado y trata de hacer explotar la bomba
Marietti escribió:@Dudeman Guymanington
No se deja matar, se nota claramente que rodea al poli saboreando el momento de darle el golpe fatal, cosa totalmente lógica porque está toda la peli detrás de él porque parece que lo considera el rival a batir, pero le sale rana porque el poli es más listo y lo pilla por sorpresa justo antes. Ya te digo que la he visto hoy mismo y se ve clarísimo.

Y claro que importan los golpes, si lo han dejado para el arrastre con los disparos hasta el punto que cuando cuelgan del edificio ya se da por derrotado y trata de hacer explotar la bomba

No quería decir que se dejase matar literalmente.
Está claro que tiene sentido porque está saboreando el momento de la victoria, pero no me dirás que no es un poco de tontos y una conveniencia del guion de tomo y lomo vista en tropecientas películas. No es muy distinto del malo que se pone a explicar su plan mientras el bueno corta la cuerda con la que tiene atadas las manos o el terminator que se dedica a lanzar al bueno por los aires en lugar de partirle en cuello en cero segundos. Ya habrá tiempo para celebrarlo después, digo yo.
@Dudeman Guymanington En eso tienes razón, es la típica conveniencia de guión para que no muera el prota.
El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.
Marietti escribió:Acabo de ver Depredador 2 y sigue siendo tan buena como la recordaba, acción desde el minuto 1 sin parar y un elenco de personajes de lo más variopinto, por cierto, eso de que se carga al bicho un poli fondón cuerpo a cuerpo va a ser que no, es como decir que se lo carga Chuache con piedras y palos, lo pongo en spoiler

Primero Harrigan le descarga 5 o 6 tiros a quemarropa con una escopeta, causándole heridas que lo dejan inconsciente unos minutos y desde entonces va jadeando y se mueve con dificultad, luego lo ataca el del FBI con nitrógeno líquido, le cortan un brazo, cae desde una altura considerable y se estampa contra la casa de la vieja, allí se tiene que hacer una cura de emergencia y aún así sigue jadeando jodido, luego ya sí viene lo de la lucha cuerpo a cuerpo pero no lo gana así, de hecho a duras penas repele los golpes del bicho, lo gana cuando el depredador le hace un corte en la barriga que lo deja de rodillas, a lo que el bicho se acerca despacio, saboreando la victoria por fin contra el negro más badass de Los Ángeles, pero no cuenta con que estaba fingiendo para cogerlo desprevenido y atacarlo.


Vamos, que le gana por astucia de nuevo, igual que en la 1 y en Prey, en Predators la verdad es que no me acuerdo, tengo que revisionarla y de nuevo la de Prey, pero de momento mi ránking queda así
1- Depredador
2- Depredador 2
3- Prey / Predators
999- The Predator


Da gusto oir esto porque vamos aki se ha dicho de Predator 2 de todo


hasta se ha criticado que fuese a comer a un matadero
bueno en eso puedo estar deacuerdo pudiendo ir al MCdonalds de la esquina es de tontos ir a un matadero a conseguir filetes

@Dudeman Guymanington lo de predator 2 no deja de ser el clice del "discurso" si me permites el simil pero eso es tipico del cine en esta al menos lo justifican con que esta jugando con su presa cual felino y pringa por orguyo

en prey no es por orguyo es por idiota ( mira que podian resolverlo de tropecientas formas pero eligieron la peor y mas forzada y cutre )

y lo de las heridas si que hay que tenerlo en cuenta porque es en la unica pelicula donde se ve a un predator necesitanto usar una mascara de oxigeno porque le falta el aire de lo jodido que esta
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.

Que va, cuando empieza la película ya se ve que la prota entrena sola en el bosque regularmente.
Avestruz escribió:
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.

Que va, cuando empieza la película ya se ve que la prota entrena sola en el bosque regularmente.

Ya ya. Pero no me jodas. Al menos que maten al depredador en una batalla contra toda la tribu. No se lo cree nadie esto. Vamos.
Lewis44 escribió:
Avestruz escribió:
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.

Que va, cuando empieza la película ya se ve que la prota entrena sola en el bosque regularmente.

Ya ya. Pero no me jodas. Al menos que maten al depredador en una batalla contra toda la tribu. No se lo cree nadie esto. Vamos.

Si criticamos esto,lo criticamos todo,porque en la primera tenían a unos mercenarios que se los carga a todos fácilmente,hasta que llega a Chuache,y ahí le cuesta un cojon y medio y encima se lo carga con palos...

O en la segunda pasa igual,se carga a todo el mundo con facilidad,pero al poli cincuentón le cuesta una barbaridad y el poli finalmente se lo carga...

En este tipo de pelis hay que saber que el guión siempre va a favorecer al bueno,es de siempre,porque si va en plan serio el depredador contra el prota,la peli dura 20 minutos.
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.

La historia nos cuenta la típica evolución del protagonista que aprende de la experiencia que hemos visto en un trillón de películas anteriormente. Hay que tener en cuenta que en hora y media no hay mucho tiempo para enseñar cómo la heroína desarrolla sus habilidades, por lo que los guionistas muchas veces eligen una de estas opciones:

1- Hacer que el protagonista sea el puto amo desde el primer momento, sin evolución.

2- Hacer al protagonista un experto al instante en cualquier cosa nueva que tenga que hacer (pilotar el Halcón Milenario, ser mejor que Thor usando el Mjölnir, etc.).

3- Enseñarnos al protagonista fracasando en algo al principio y usando esa experiencia para mejorar.

No te negaré que en Prey me parece que esto último se hace de forma algo apresurada y con alguna ayuda poco creíble (el tomahawk mágico, la flor que te baja la temperatura al segundo, el perro), pero la evolución de la prota está justificada. Su punto fuerte no es la fuerza física (aunque en el enfrentamiento con los franceses les da pal pelo y muestra una fuerza poco menos que sobrehumana al arrancarle el colmillo al depredador XD), así que lo compensa con la inteligencia:

- Analiza las acciones de su presa y planifica sus movimientos, a diferencia de los personajes que usan más su fuerza bruta. Esto se establece desde el principio, cuando está esperando a que el halcón se acerque más para no tener que cruzar el río a recogerlo y llega su hermano y se lo carga sin pensárselo dos veces. Ocurre parecido con lo del puma, cuando también fracasa, pero no tanto como podía pensarse.

- Es muy buena rastreando.

- Modifica el tomahawk tras jugar con Scorpion al Mortal Kombat.

- Usa al francés como cebo sin hacerlo demasiado obvio (le da una pistola saboteada para que parezca un peligro real).

- Utiliza su propia pistola para quitarle la máscara al depredador.

- Deduce que la flor te hace invisible y la usa en su beneficio.

- Evita enfrentarse al depredador en ataques frontales, se retira a tiempo (un poco estilo Batman) cuando lo de su hermano, lo ataca por la espalda o desde arriba, etc.

- Usa las propias armas del depredador tras ver cómo funcionan.

- Prepara trampas en el escenario de la caza final.

Es cierto que en la lucha final tiene más suerte que Carlos Fabra jugando a la lotería y hay varios momentos de "es una peli y te lo tienes que creer", pero no lo veo menos justificado que en otras películas de la saga.
La he visto hoy y me a molado mucho [beer] , no me he aburrido ni un solo momento.
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.


Hemos visto películas distintas, está claro. Desde el principio se ve que el hermano la considera bastante capaz, y más tarde en la película lo confirma.
El final es lo más apresurado de la película y requiere que hagas alguna concensión, pero ni es una inútil al principio ni es el Chuache al final.

@Marietti
En Depredador 2 el personaje de Danny Glover le mete unos cuantos tiros a quema ropa porque lo dice el guión. La escena es literalmente el depredador andando lentamente (apartando carne) hacia Danny Glover y con este apuntándole con un arma (de la que antes se ha tenido que esconder). Pero oye, si a ti te gusta me alegro.
vik_sgc escribió:
Lewis44 escribió:El problema de la película es que joder, las películas que la prota es una mujer siempre hacen lo mismo, empieza la película que la chica no sabe ni hacer un huevo frito, y a los 10 minutos de entrenar con el hacha y la cuerda ya está, es capaz de matar a un depredador, no tiene sentido, es como si en la 1 llegara Mr. bean a la jungla , doblara 3 palmeras y se convirtiera en schwarzwnegger.


Hemos visto películas distintas, está claro. Desde el principio se ve que el hermano la considera bastante capaz, y más tarde en la película lo confirma.
El final es lo más apresurado de la película y requiere que hagas alguna concensión, pero ni es una inútil al principio ni es el Chuache al final.

@Marietti
En Depredador 2 el personaje de Danny Glover le mete unos cuantos tiros a quema ropa porque lo dice el guión. La escena es literalmente el depredador andando lentamente (apartando carne) hacia Danny Glover y con este apuntándole con un arma (de la que antes se ha tenido que esconder). Pero oye, si a ti te gusta me alegro.

Era una forma de hablar, pero joder. De ser capaz a en 8 horas matar a un depredador , no se, me parece exageradisimo.
Yo creo que han hecho una película de Predator, barata, que no sea lo de siempre y han hecho esto, una película justitia que para el servicio de streaming es fenomenal.

La prota sobrevive como puede, el Predator, no tan evolucionado como los posteriores le dan caña, y ya está herido. La chica consigue sobrevivir y matarle cuando puede y como puede.

Lo que sería un error es hacer otra vez la misma película.
Pues no te extrañe ver Prey 2 con la misma prota y la misma formula solo que esta vez contra DOS alienigenas a la vez y ya esta Xd
Tukaram escribió:Pues no te extrañe ver Prey 2 con la misma prota y la misma formula solo que esta vez contra DOS alienigenas a la vez y ya esta Xd

Huele a "Preys". XD Yo preferiría otro salto espaciotemporal, pero claro, cuesta mucho menos ambientar tu peli en un bosque que recrear el Japón feudal o la Europa de la Revolución Industrial.
Dudeman Guymanington escribió:Huele a "Preys". XD Yo preferiría otro salto espaciotemporal, pero claro, cuesta mucho menos ambientar tu peli en un bosque que recrear el Japón feudal o la Europa de la Revolución Industrial.


Una saga que se basa en el cazador cazado no puede estirarse mucho. O se sacan algo para expandir el argumento o se esperan otros diez años para sacar un nuevo producto. Y es que siempre que han querido darle un giro a esta saga les ha salido como el culo.
vik_sgc escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Huele a "Preys". XD Yo preferiría otro salto espaciotemporal, pero claro, cuesta mucho menos ambientar tu peli en un bosque que recrear el Japón feudal o la Europa de la Revolución Industrial.


Una saga que se basa en el cazador cazado no puede estirarse mucho. O se sacan algo para expandir el argumento o se esperan otros diez años para sacar un nuevo producto. Y es que siempre que han querido darle un giro a esta saga les ha salido como el culo.

Totalmente de acuerdo, pero ya sabemos que el dinero es el dinero, y si esta ha tenido éxito, el chicle se va a seguir estirando hasta que se rompa. Y si no lo hizo con The Predator, a saber cuántas secuelas nos esperan en no muchos años.
A mí me molaría un predator en la prehistoria, sin diálogos. Con un bicho con armamento más antiguo todavía. XD
Bastante mala.

El depredador parece idiota, los colonos igual...
Bueno, el personaje mola (el Predator, quicir) pero efectivamente no da para mucho más. Bastante lo han explotado ya, con muy desiguales resultados.

Todas las secuelas son variaciones de la misma fórmula, con cambio de escenario/ambientación y ya.

Lo curioso es que creo que la idea de muchas de esas secuelas era buena: la "jungla" urbana de Predator 2, con una guerra de bandas de por medio. Un planeta de caza de los Predator, con una colección de presas humanas de lo más variopinta, el esperadisimo crossover con los Alien en una pirámide subterránea del Ártico...

El problema en todas ellas era la ejecución, que no estaba a la altura de la primera. No había el mismo talento detrás, y eso se nota.

Es como Alien y Aliens. Si Aliens es tan recordada y incluso para algunos supera a la primera, es porque detrás había un señor como James Cameron haciendo que aquello funcionase. La misma idea con otro director podría haber sido una mierdisecuela como tantas otras.
El problema es que parece que no tienen huevos a hacer una peli donde el predator gane al final

y dicho esto lo dicho la proxima me encantaria verla en el futuro con los marines coloniales y los Xenomorfos
Tukaram escribió:El problema es que parece que no tienen huevos a hacer una peli donde el predator gane al final


No creo que eso precisamente sea el problema de las varias secuelas de Predator. No me imagino que The Predator pase a convertirse en una buena película si al final gana el bicho.

Por otro lado, tienes muchas historias donde al final pasa eso que dices. No lo veo tan atrevido, de hecho es un recurso bastante antiguo, aunque en grandes producciones desde luego se prodiga menos.

Por nombrar una película relativamente reciente (la pongo en spoiler que no quiero reventársela a nadie), en

LIFE


gana el "monstruo" al final. Por cierto, la peli está bastante bien.
En cine ninguna ( hablo de esta saga )

Y si esa peli ta guay
hardboiled escribió:Bueno, el personaje mola (el Predator, quicir) pero efectivamente no da para mucho más. Bastante lo han explotado ya, con muy desiguales resultados.

Todas las secuelas son variaciones de la misma fórmula, con cambio de escenario/ambientación y ya.

Lo curioso es que creo que la idea de muchas de esas secuelas era buena: la "jungla" urbana de Predator 2, con una guerra de bandas de por medio. Un planeta de caza de los Predator, con una colección de presas humanas de lo más variopinta, el esperadisimo crossover con los Alien en una pirámide subterránea del Ártico...

El problema en todas ellas era la ejecución, que no estaba a la altura de la primera. No había el mismo talento detrás, y eso se nota.

Es como Alien y Aliens. Si Aliens es tan recordada y incluso para algunos supera a la primera, es porque detrás había un señor como James Cameron haciendo que aquello funcionase. La misma idea con otro director podría haber sido una mierdisecuela como tantas otras.

No entiendo la manía (no lo digo por ti) de comparar Alien y Aliens, cuando son 2 géneros diferentes con sólo algo en común: el bicho.
@Killer D3vil el bicho, Ripley, sigue la historia de la primera.. unas cuantas cosas ;)

Pero te entiendo perfectamente y coincido contigo, de hecho los productores y Cameron pensaron lo mismo: nada mejor para evitar más comparaciones que las deseadas que cambiarle el género a la peli.

Hace muchos años leí en algún sitio que ALIENS era una de las secuelas más inteligentes de la historia del cine. Esquivaron una buena bala al distanciarse de la primera.
Tukaram escribió:El problema es que parece que no tienen huevos a hacer una peli donde el predator gane al final

y dicho esto lo dicho la proxima me encantaria verla en el futuro con los marines coloniales y los Xenomorfos

En la primera iba a ganar el predator , y dejaría vivo a Arnold regalándole algo a modo de oponente honorable, y si esto pasa ningún predator podría volver a cazarle, pero al final optaron por matarlo, la verdad que se equivocan matando al bicho siempre.
hardboiled escribió:@Killer D3vil el bicho, Ripley, sigue la historia de la primera.. unas cuantas cosas ;)

Pero te entiendo perfectamente y coincido contigo, de hecho los productores y Cameron pensaron lo mismo: nada mejor para evitar más comparaciones que las deseadas que cambiarle el género a la peli.

Hace muchos años leí en algún sitio que ALIENS era una de las secuelas más inteligentes de la historia del cine. Esquivaron una buena bala al distanciarse de la primera.

Después de triunfar con Terminator, a Cameron le encargaron escribir la secuela de Aliens. Si no recuerdo mal, estuvo escribiendo 3 guiones a la vez: Aliens, Rambo 2 y otro que no me viene a la cabeza. Cada uno con su ambientación y música distinta.
Stallone reescribió el guión de Rambo 2, Cameron que no pudo hacer nada respecto a ello ya que el tío Silvester era la estrella, fue como todo el mundo a ver la peli y al salir del cine dijo que lo único que no había cambiado "fueron las comas".
Sería curioso poder leer el guión escrito por Cameron.
Pues si la verdad sobretodo porque era el Cameron ochentero el inspirado y no el actual que vendio terminator por 30 monedas de plata en VARIAS ocasiones a cual peor
Ostras terminator, que decimos de predator, pero tela también con la otra, hay dos buenas y no sé cuántas malas, no se salva ni una escena.
La verdad es que del cuarteto Alien / Predator / Terminator / RoboCop hay poca secuela salvable, incluyendo remakes/reboots y tal.

Aliens y T2 muy bien, RoboCop 2 muy divertida pero peor, Alien 3 curiosa y poco más (el montaje extendido la arregla un poco) y de ahí ya cuesta abajo en general. Las secuelas de Predator ya las hemos comentado ampliamente.

Prometheus tiene un colador como guión, pero también cosas muy chulas, es interesante si consigues abstraerte de sus numerosos disparates. Covenant es la apestada de la serie pero a mí me gusta mucho hasta el tercio final, tiene cosas muy destacables para mi gusto.

Yo siempre lamentaré no haber podido ver el Alien de Neill Blomkamp y el RoboCop de Darren Aronofsky.
hardboiled escribió:La verdad es que del cuarteto Alien / Predator / Terminator / RoboCop hay poca secuela salvable, incluyendo remakes/reboots y tal.

Aliens y T2 muy bien, RoboCop 2 muy divertida pero peor, Alien 3 curiosa y poco más (el montaje extendido la arregla un poco) y de ahí ya cuesta abajo en general. Las secuelas de Predator ya las hemos comentado ampliamente.

Prometheus tiene un colador como guión, pero también cosas muy chulas, es interesante si consigues abstraerte de sus numerosos disparates. Covenant es la apestada de la serie pero a mí me gusta mucho hasta el tercio final, tiene cosas muy destacables para mi gusto.

Yo siempre lamentaré no haber podido ver el Alien de Neill Blomkamp y el RoboCop de Darren Aronofsky.

Robocop 2 como peli de acción y entretenimiento cumple sobradamente. Pero está lejos, muy lejos, de la "mística" del original.
T2, con sus altibajos de ritmo, nos dejó a todos asombrados con sus (entonces) espectaculares efectos especiales.
Del resto de secuelas sólo he visto entera la 3 y gracias.
el problema de robocop2 fue el propio estudio que destrozo el guion de frank miller de echo lo acabo sacando en una serie corta de comics de 4 numeros y jooooder habria sido un peliculon
@Tukaram el nivel de salvajismo de su guión lo hacía prácticamente infilmable (que no infumable), tuvieron que suavizarlo mucho y aún y todo hay mucha mala baba en la peli: el RoboCop 2 yonki, el niño mafioso hijoputa, los mamoneos con el alcalde y el concejal, las superdirectrices políticamente correctas que le meten a Murphy ("hablemos de nutrición" XD)....

Y ya si hablamos de la 3... Ahí si metieron la tijera a tope, aparte de que hubo muchos problemas en la producción.
hardboiled escribió:@Tukaram el nivel de salvajismo de su guión lo hacía prácticamente infilmable (que no infumable), tuvieron que suavizarlo mucho y aún y todo hay mucha mala baba en la peli: el RoboCop 2 yonki, el niño mafioso hijoputa, los mamoneos con el alcalde y el concejal, las superdirectrices políticamente correctas que le meten a Murphy ("hablemos de nutrición" XD)....

Y ya si hablamos de la 3... Ahí si metieron la tijera a tope, aparte de que hubo muchos problemas en la producción.



Cierto y es una lástima porque una robocop 3 r habría ganado mucho además fue el ocaso de su director al que se le culpo de todo para variar y dejó el mundillo
hardboiled escribió:@Tukaram el nivel de salvajismo de su guión lo hacía prácticamente infilmable (que no infumable), tuvieron que suavizarlo mucho y aún y todo hay mucha mala baba en la peli: el RoboCop 2 yonki, el niño mafioso hijoputa, los mamoneos con el alcalde y el concejal, las superdirectrices políticamente correctas que le meten a Murphy ("hablemos de nutrición" XD)....

Y ya si hablamos de la 3... Ahí si metieron la tijera a tope, aparte de que hubo muchos problemas en la producción.

Lo de un Robocop volador me dio tanta vergüenza ajena, que yo creo que acabé más colorao que un extintor. [snif] [snif]
Después de la vergüenza ajena que pasé con Predator 4 (La venganza de Luis Enrique), esta de Prey me gustó bastante. Pocahontas es una mezcla de Sherlock Holmes, Chuck Norris y Rambo pero se deja ver y la ambientación es hermosa.

Lo peor sin duda la escena final contra el Predator del mercadona, toda acelerada y perfectamente coordinada por Pocahontas en nivel fácil. Falta tensión, suspense, alguna herida superficial, una frase con gancho... el guionista se pensó que era un boss final de Tomb Raider o God of war, solo faltan los botones de tiempo rapido en la jodida pantalla. 4/10
Pues a mí la película me ha gustando, salvo el combate final que es un poco mierda, o es que el predator del final no era el mismo del principio y era uno gilipollas que pasaba por allí xD.
La fotografía está muy bien y los efectos especiales también. Las armas del predator molan bastante y el casco y demás también.
De la saga predator la pondría en el tercer puesto después de la primera y de la segunda.
Pues me ha molado la peli de Depredador Pocahontas. Es entretenida y se deja ver con gusto.
Dym escribió:https://twitter.com/cinefiliacult/status/1581599963360133120


Menudo bicho, los gritos de terror cuando se muestra son espectaculares.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6