PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Maaaaaaaaaadre de Diooooooooooooooos
Que puto golaaaaazoooooo!!!
Cabrajal!!!
Goollllllllll vuelve con nosotros a leganesssssss
Tomaaaaa! Con el exterior y sobre la bocina. Con 2 cojones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Carvajal esta dopado..jajaj

Menudo golazo.
Lol, el comentarista de a3 podría disimular un poquillo no?
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ari097 escribió:Goooooool!

Nunca un spoiler me habia sentado tan bien :p :p
Carvajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
k_nelon escribió:Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ari097 escribió:Goooooool!

Nunca un spoiler me habia sentado tan bien :p :p

El partido es en abierto, como te hice un spoiler? XD

Que toro en el minuto 120
Joder carvajal, les ha regateado a todos con la mirada.

Si lo hace messi ya teniamos portadas en medio mundo xD
Señores nos vemos en la liga
thafestco escribió:Lol, el comentarista de a3 podría disimular un poquillo no?

Ha dicho "Hasta el final..." y se ha callado para no decir lo de "Vamos Real". Menudo el tipejo.
¡¡¡Champiñoooones oeee oeee oeee!!!

[beer] ratataaaa
Justos supercampeones.

Hala Madrid.
Pobre Sevilla, tiene la cruz con la Supercopa xDDDD

Felicidades por el titulo! [beer]
ari097 escribió:
k_nelon escribió:Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ari097 escribió:Goooooool!

Nunca un spoiler me habia sentado tan bien :p :p

El partido es en abierto, como te hice un spoiler? XD

Que toro en el minuto 120

Porque me lo he puesto por Rusovision, no tengo radio a mano y pasaba de verlo con los Presuntos comentaristas de A3 XD
La flor de Zidane es poderosa jaja. No me lo creo, dos veces sobre la bocina.
Bestial carvajal al final. Primer título y ojo porque para ganarle al Sevilla va a haber que sudar sangre [mad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tenemos banquillo , los titulares ya saben lo que tienen que hacer tácticamente sin balón si no quieren quedar en evidencia..

Grande Madrid. Me sabe mal por el Sevilla pero nos vemos en agosto del 2017 en otra final.
SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!

Imagen
Bueno, otro título más aunque sea de medio pelo. A poner a punto a los titulares y hacer buen papel en liga de una vez.
SUPERCAMPEONESSSSSS!!!!!!

SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!

A Canaletas a celebrarlo que voy!!!!!!
Carvajal entra así porque estan todos fundidos, jugando contra 9, que tampoco es una locura lo que ha hecho.
Salta el retraso de Cristóbal Soria a calentar.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Merecida victoria del Madrid, enhorabuena a los madridistas, a ver cómo salen a jugar contra el Barsa.
Carvajal le acaba de poner el último clavo al ataúd de Danilo [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:Salta el retraso de Cristóbal Soria a calentar.

Que se joda, voy a disfrutar viéndolo hoy [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Carvajal le acaba de poner el último clavo al ataúd de Danilo [carcajad] [carcajad]

Por lo menos Danilo va tener que espabilar si quiere jugar
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Carvajal le acaba de poner el último clavo al ataúd de Danilo [carcajad] [carcajad]

Por lo menos Danilo va tener que espabilar si quiere jugar


Con lo feliz que estaba el chaval con su golazo en el amistoso [+risas] [+risas]
Campeones! .
Sin volverse loco,pero hay que ganar estos premios por la Champions ganada,igual que la Toyota Cup cuando toque.


Acaba de llegar Morata a SUECIA
Ramos sigue con su idilio en las finales [toctoc] [toctoc]
Y si vendemos a morata al chelsea y nos quedamos a mariano?
Hay tiempo aún para buscar un 9? Lo siento mucho, pero Morata no vale para el Madrid. El otro día viendo el amisoso contra el Bayern, el canterano Mariano hizó más en 10~15 minutos que Álvarito.

Edit: @mjmbcn, te me has adelantado. XD
Los jóvenes hoy muy bien todos, quizás el mas flojo el mas caro, morata
kechua escribió:Los jóvenes hoy muy bien todos, quizás el mas flojo el mas caro, morata


Y el más malo.
Al bluf de Morata ya no nos lo quitamos ni con agua caliente y con lo que costó tiene pinta de que nos lo vamos a tener que comer de titular más de una vez.
Y el mejor, Lucas Vázquez.

Qué gran jugador y las bocas que ha callado.
Partidazo de N'Zonzi. Vaya grande.Este Sevilla con Sampaoli sera mas hueso duro de roer si cabe.
Odegaard se habrá planteado ir al Espanyol? A Lucas Vázquez y Asensio les ha venido genial, además el proyecto del Espanyol esta temporada tiene mucha mejor pinta que temporadas anteriores. Si el Espanyol está interesado sería una gran oportunidad
zero_ escribió:Al bluf de Morata ya no nos lo quitamos ni con agua caliente y con lo que costó tiene pinta de que nos lo vamos a tener que comer de titular más de una vez.

No me gustaría estar en la piel de Sidán ahora mismo:

- Benzema: compatriota y ojito derecho del ser superior.
- Morata: Protegido de la prensa y recomprado como si fuera una súper estrella.
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Odegaard se habrá planteado ir al Espanyol? A Lucas Vázquez y Asensio les ha venido genial, además el proyecto del Espanyol esta temporada tiene mucha mejor pinta que temporadas anteriores. Si el Espanyol está interesado sería una gran oportunidad

Tiene pinta de que ese jugador no vaya jugar nunca con el Madrid la verdad.
Morata es el suplente de Benzema no hay mas, que algún que otro partido Morata sea el titular pues puede ser porque tampoco es que sean muy distintos, Benzema también tiene sus días de empanado que no le marca a nada pero tanto él como Morata tiene un buen juego a espaldas y crean espacios.
madridista_123 escribió:
uck escribió:Odegaard se habrá planteado ir al Espanyol? A Lucas Vázquez y Asensio les ha venido genial, además el proyecto del Espanyol esta temporada tiene mucha mejor pinta que temporadas anteriores. Si el Espanyol está interesado sería una gran oportunidad

Tiene pinta de que ese jugador no vaya jugar nunca con el Madrid la verdad.


Yo creo que si va llegar, esta pretemporada me ha gustado mucho cuando ha salido, hasta le he visto buen repliegue y recuperacion, que era un tio digamos de no meter pierna, cedido al Español y luego que se venga, le veo muy buen futuro, vamos es lo que pienso, me ha gustado mucho sobre todo los minutos que ha salido el partido anterior a este.
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:
uck escribió:Odegaard se habrá planteado ir al Espanyol? A Lucas Vázquez y Asensio les ha venido genial, además el proyecto del Espanyol esta temporada tiene mucha mejor pinta que temporadas anteriores. Si el Espanyol está interesado sería una gran oportunidad

Tiene pinta de que ese jugador no vaya jugar nunca con el Madrid la verdad.


Yo creo que si va llegar, esta pretemporada me ha gustado mucho cuando ha salido, hasta le he visto buen repliegue y recuperacion, que era un tio digamos de no meter pierna, cedido al Español y luego que se venga, le veo muy buen futuro, vamos es lo que pienso, me ha gustado mucho sobre todo los minutos que ha salido el partido anterior a este.


Y tanto, esta pretemporada ha sido bastante buena, contra el Bayern ni se inmutó y estamos hablando de 17 años. Por comparar, Asensio tiene 20 años
madridista_123 está baneado por "game over"
De todas formas el tiempo lo dira yo prefiero que lo cedan al Espanyol antes que a un equipo extranjero
Yo vendia a morata y benzema y me pillaba a lukaku . O Al aumenbayang ese del dormund .
Y campeones de europa de nuevo con uno de esos delanteros .
madridista_123 escribió:De todas formas el tiempo lo dira yo prefiero que lo cedan al Espanyol antes que a un equipo extranjero

Yo lo veo un jugador con mucha calidad y una vision de juego tremenda, y por sorpresa esta pretemporada le he visto un despliegue fisico que no tenia, ademas 17 años tio, que vaya cedido y juegue en primera, yo apuesto que sera un jugadorazo en el Madrid con 22 años estara hecho y derecho y con un gran fisico.

El Madrid no se va desprender de ese jugador ni fumao despues de que llegara tan joven pa que otro grande lo disfrute en el futuro, eso esta clarisimo.
4293 respuestas